[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Legendkiller42 escribió:
MisterF escribió:No se si se habra comentado, pero, sabeis que se ha creado zavvi.es?

http://www.zavvi.es/zavvies-welcome-statement.info



Parece ser que son los precios de uk pero en euros no??? [plas]


En realidad es todo un pelin mas caro, (para aprobechar el tiron de estar en español). Posiblemente esten mas caros porque seran versiones de aqui y no las de UK.
Seguro que han visto cuantos pedidos hacemos desde España, y han encontrado un nuevo mercado a la vista. [360º]
¿Alguien sabe si puedo comprar en Amazon con una Cam Maestro Euro6000?

Estoy intentando ponerla como tarjeta de crédito, en "Add new credit card", pero me da error:

Important Message
Please fill out the required fields and click Continue.

Y os aseguro que rellené todo. Simplemente me sale eso, se me borra el número de la tarjeta y a introducir otra vez.
Buluf escribió:
Legendkiller42 escribió:
MisterF escribió:No se si se habra comentado, pero, sabeis que se ha creado zavvi.es?

http://www.zavvi.es/zavvies-welcome-statement.info



Parece ser que son los precios de uk pero en euros no??? [plas]


En realidad es todo un pelin mas caro, (para aprobechar el tiron de estar en español). Posiblemente esten mas caros porque seran versiones de aqui y no las de UK.
Seguro que han visto cuantos pedidos hacemos desde España, y han encontrado un nuevo mercado a la vista. [360º]

Lo bueno seria saber si ahora, se supone, se supone, que los juegos tardaran menos, a lo mejor ya no vienen desde tan lejos.
Ustedes que piensan merece la pena seguir comprando en zavivi.uk o comprar apartir de ahora en zavivi.es???

Te tienes que registrar de nuevo en zavivi.es para poder comprar o te vale la cuenta de zavivi.uk??
Legendkiller42 escribió:Ustedes que piensan merece la pena seguir comprando en zavivi.uk o comprar apartir de ahora en zavivi.es???

Te tienes que registrar de nuevo en zavivi.es para poder comprar o te vale la cuenta de zavivi.uk??


Absolutely YES ! Es decir, que si, los precios salen muuucho mas rentables... lo unico que habria que ver si el tiempo de envio compensa muucho, pero vamos a lo sumo lo veo para pedir algun platinum falto de stock en nuestras tierras, y poco mas, sinceramente.

Offtopic:
Que mosqueo el Madrid aaaaaargghhh esta noxe me hecho un Pro y al menos le meto 5, y Kaka a limpiando botas [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1]
Pero los juegos de Zavvi.es son los mismos de la versión UK no? Lástima, a ver si tienen éxito y van sacando los juegos españoles al mismo precio :D
+1 Videgamesplus

Pedi el Heavy Rain el dia 1 de Marzo, mandado el 3 de Marzo y me ha llegado hoy (10 de Marzo)
Mors escribió:Pero los juegos de Zavvi.es son los mismos de la versión UK no? Lástima, a ver si tienen éxito y van sacando los juegos españoles al mismo precio :D


arruinarian a las dos grandes mierdas (game - gamestop)
lo bueno de zavvi.es es que tiene envio gratuito para la peninsula, y habra que ver si hacen megamonday
pacojonez escribió:
Mors escribió:Pero los juegos de Zavvi.es son los mismos de la versión UK no? Lástima, a ver si tienen éxito y van sacando los juegos españoles al mismo precio :D


arruinarian a las dos grandes mierdas (game - gamestop)


Ya, pero aunque sé que es difícil tengo muchas ganas de que se acaba esta mafia de precios que tenemos.

De momento voy a apoyarles pillando ahí todo juego que vea bien de precio y este en el mismo idioma que tenemos aquí xD
La verdad, que para ser ESPAÑA los precios estan muy bien. Unos 17€ mas baratos k Game y GameStop y sin costes de envio....

Pero aun sigue siendo mas economico comprar en webs UK, aunk claro... si kitas los portes y tal... a lo mejor te ahorras entre 10€ y 4€ ...


Si bajasen un pelin mas lo juegos (no al precio UK), pero su bajasen 4€ mas o menos los juegos.... zavvi.es se comeria casi todo el mercado de venta online de juegos.. puesto k ya no mereceria la pena pagar los portes y esperar 10 dias habiles.... puesto k el juego, en teoria le tendrias en 3 dias mas o menos en tu casa y si tienes k reclamar... me imagino k todo seria mucho mas facil puesto que no todos sabemos ingles.. xDD
MisterF escribió:No se si se habra comentado, pero, sabeis que se ha creado zavvi.es?

http://www.zavvi.es/zavvies-welcome-statement.info


Grandisima noticia. Que tengan que venir de fuera para que aqui exista una competencia real dice mucho de las posiciones y actitudes de la empresas de este pais. La mima historia de siempre. Aqui tenemos a las típicas empresas acomodadas en su sillon que pretenden ganar millonadas sin apenas competencia e inversión (llamese GAME, Telefonica, etc) y tienen que venir compañías extranjeras (llamese Zavvi, Vodafone, etc) porque ven el mercado que los empresarios locales no saben (o no quieren) aprovechar. Triste, muy triste.

De todos modos, os olvidáis de lo mas importante. Los juegos de zavvi.es son PAL de España o PAL UK? En caso de ser PAL España, creo que es una gran noticia por los juegos que no llegan traducidos al español en UK. Por ejemplo (segun se dice) God Of War III.

Salu2.Tr0Y
+1 Amazon.co.uk. Pedido mando XBox 360 el día 8, dispatched el mismo día 8 y encima de mi mesa hoy día 11...
Pero ahora esta todo mas caro... el FFXIII esta a 50€, antes no estaba a 40??? o es que es la version PAL España? No entiendo nada... (zavvi)
Tr0Y escribió:
MisterF escribió:No se si se habra comentado, pero, sabeis que se ha creado zavvi.es?

http://www.zavvi.es/zavvies-welcome-statement.info


Grandisima noticia. Que tengan que venir de fuera para que aqui exista una competencia real dice mucho de las posiciones y actitudes de la empresas de este pais. La mima historia de siempre. Aqui tenemos a las típicas empresas acomodadas en su sillon que pretenden ganar millonadas sin apenas competencia e inversión (llamese GAME, Telefonica, etc) y tienen que venir compañías extranjeras (llamese Zavvi, Vodafone, etc) porque ven el mercado que los empresarios locales no saben (o no quieren) aprovechar. Triste, muy triste.

De todos modos, os olvidáis de lo mas importante. Los juegos de zavvi.es son PAL de España o PAL UK? En caso de ser PAL España, creo que es una gran noticia por los juegos que no llegan traducidos al español en UK. Por ejemplo (segun se dice) God Of War III.

Salu2.Tr0Y

Si te metes en el twitter de la pagina pone que de momento venden pal/uk, pero que en un futuro (o muy lejano) pretenden vender Pal/Esp.
Que le pasa ultimamente a Zavvi? No para de subir los precios a todos los juegos y accesorios...el otro dia vi el Star Ocean y estaba a 28.73 y hoy esta a 37.95...el otro dia compre el Final Fantasy XIII a 34.95 y hoy esta a 38.95(pero la version de xbox 360 sigue estando a 34.95 xD) que pasa que se les ha subido a la cabeza xk ahora mucha gente compra alli o que? xD
devil_boy escribió:Que le pasa ultimamente a Zavvi? No para de subir los precios a todos los juegos y accesorios...el otro dia vi el Star Ocean y estaba a 28.73 y hoy esta a 37.95...el otro dia compre el Final Fantasy XIII a 34.95 y hoy esta a 38.95(pero la version de xbox 360 sigue estando a 34.95 xD) que pasa que se les ha subido a la cabeza xk ahora mucha gente compra alli o que? xD


con no comprar se soluciona....sino ir siguiendo la web juegosalmejorprecio.com esta genial.
Hola,

A aquellos que habéis pedido algo a Mymemory, ¿usasteis el envio gratuito o de pago?.
Si fue el gratuito... ¿qué tal os fue? ¿todo ok?.

Saludos!
tengo entendido por lo q pude escuchar en la radio, si alguien sabe algo q me rectifique, q en uk al igual q españa iban a a subir el iva a 20%, no se si será por eso o por otros motivos

pero si os fijais ultimamente los megamondays de zavvi daban pena siempre ponian lo mismo y yo ya sabía q iba a pasar esto pq de magnificas ofertass hemos pasado a juegos caros de sopeton
K-82 escribió:tengo entendido por lo q pude escuchar en la radio, si alguien sabe algo q me rectifique, q en uk al igual q españa iban a a subir el iva a 20%, no se si será por eso o por otros motivos

pero si os fijais ultimamente los megamondays de zavvi daban pena siempre ponian lo mismo y yo ya sabía q iba a pasar esto pq de magnificas ofertass hemos pasado a juegos caros de sopeton



El iva en junio el gobierno de ZP lo va a subir al 18% para recuperar dinero para las arcas del estado...osea que lo suben un 2%...podeis hacer el calculo.

Lo de que han subido los precios yo no lo he notado, para mi sera algo temporal. Hace poco vi un Dead Space por 10 euros y un bayonetta por 20 euros...
Tengo un problema con Blahdvd, quiero pedir mi FFXIII, pero cuando llego al paso que me tienen que mandar el mensaje al movil, pues no me lo mandan, tengo un numero nuevo, y he ido al banco y lo he cambiado, y en la pagina tambien lo he cambiado, ¿Alguien save porque puede ser?
He pedido un juego a cduniverse el día 4 y el 5 ya lo han envíado de allí, que dia más o menos podré tenerlo? O en que plazo es lo normal? Desde el 5 llevo ya 7 días.
CarmeloMVP escribió:He pedido un juego a cduniverse el día 4 y el 5 ya lo han envíado de allí, que dia más o menos podré tenerlo? O en que plazo es lo normal? Desde el 5 llevo ya 7 días.


Te queda al menos otra semana. Esa web es de USA y se caracteriza por tener unos envios muy largos. Si dentro de 3 semanas no te ha llegado, preocupate. Hasta entonces, tranquilo.

Salu2.Tr0Y
+1 a Mymemory por un Uncharted Drake's Fortune Platinum enviado el día 2 y recibido hoy. Por cierto, por el que preguntaba por MyMemory envío gratuito y me ha llegado en 9 días.
Buenas el dia 25 de febrero hice un pedido en game uk , a dia de hoy todavia no lo he recibido quisiera saber si es normal o debo preocuparme.los estraño es que el dia 25 me lo pusieron como despachado.
Acaba de salir mi Final Fantasy XIII de BlahDVD hace un ratito .... ¿es posible que el sábado esté en la oficina de correos de mi ciudad? Ya se que es muy poco tiempo ... pero he visto paquetes enviados viernes y entregados lunes en thehut o zavvi ...
unknown escribió:+1 a Mymemory por un Uncharted Drake's Fortune Platinum enviado el día 2 y recibido hoy. Por cierto, por el que preguntaba por MyMemory envío gratuito y me ha llegado en 9 días.


Era yo el que preguntaba. Muchas gracias. :)
eLega escribió:Hola,

A aquellos que habéis pedido algo a Mymemory, ¿usasteis el envio gratuito o de pago?.
Si fue el gratuito... ¿qué tal os fue? ¿todo ok?.

Saludos!


envio gratuito y ha tardado sobre unos 8 dias.
pregunta:

voy a pedir final fantasy XIII y sonic & sega all star racing a shopto. La pregunta es si los compro a la vez, el precio de envio certificado son 3 libras por los dos paquetes, o 3 libras por cada juego.

gracias!

saludos!
jaidis escribió:
eLega escribió:Hola,

A aquellos que habéis pedido algo a Mymemory, ¿usasteis el envio gratuito o de pago?.
Si fue el gratuito... ¿qué tal os fue? ¿todo ok?.

Saludos!


envio gratuito y ha tardado sobre unos 8 dias.

Gracias
eLega escribió:
jaidis escribió:
eLega escribió:Hola,

A aquellos que habéis pedido algo a Mymemory, ¿usasteis el envio gratuito o de pago?.
Si fue el gratuito... ¿qué tal os fue? ¿todo ok?.

Saludos!


envio gratuito y ha tardado sobre unos 8 dias.

Gracias


yo pedi unos pendrive y me los enviaron el dia 26/02 y me llegaron el dia 08/03, en un sobre discretito y con el envio gratuito.
Yo acabo de recibir unos headset de sony por paquete normal sin ningún problema, pero si te quieres quedar más tranquilo pídelo certificado. Tardan unos ocho días.

Ahora estoy esperando un juego y lo he comprado sin certificar.
Saludos.
hola

+6 a amazon por

uncharted1, assasins creed 1, motorstorm pacific rift, ghost recon AW2, socom (si lo se no lo pido, esto es un counter en tercera persona no en socom xD) y mini ninjas aunque este ultimo era de mymemory y me tardo mas en llegar aunque en el plazo que me dijeron asique no se si es +5 a amazon y +1 a mymemory o +6 a amazon o que

y por cierto a mi si me cobraron los gastos de envio con mymemory :-?
Gracias a todos por vuestras respuestas... a la espera estoy de mi pedido de mymemory. Os digo cuando me llegue y voto en consecuencia.
bueno ya he vistoque eran 3,5 libras por juego. Pero no he podido pagar con paypal (y eso que los dos estaban en stock). Es posible que sea porque me acabo de registrar?

gracias!

michel
Tr0Y escribió:
MisterF escribió:No se si se habra comentado, pero, sabeis que se ha creado zavvi.es?

http://www.zavvi.es/zavvies-welcome-statement.info


Grandisima noticia. Que tengan que venir de fuera para que aqui exista una competencia real dice mucho de las posiciones y actitudes de la empresas de este pais. La mima historia de siempre. Aqui tenemos a las típicas empresas acomodadas en su sillon que pretenden ganar millonadas sin apenas competencia e inversión (llamese GAME, Telefonica, etc) y tienen que venir compañías extranjeras (llamese Zavvi, Vodafone, etc) porque ven el mercado que los empresarios locales no saben (o no quieren) aprovechar. Triste, muy triste.

De todos modos, os olvidáis de lo mas importante. Los juegos de zavvi.es son PAL de España o PAL UK? En caso de ser PAL España, creo que es una gran noticia por los juegos que no llegan traducidos al español en UK. Por ejemplo (segun se dice) God Of War III.

Salu2.Tr0Y



Está confirmado desde el twitter de Zavvi.es http://twitter.com/zavvies que las ediciones son PAL UK (y sigue siendo más caro que importar desde la .com) aunque dicen estar trabajando para incorporar productos españoles.

Habrá que esperar a que traigan ediciones PAL ES y haber si hacen "megalunes" con los productos españoles.

A mi lo que me inquieta es que nos cierren el grifo a España desde Zavvi.com
Me ha comentado cun compañero que en el caso de PS3 es mas complicado el tema de importacion, por el asunto d elos idiomas que en 360....pero me huele muy mucho a moco....ando en lo correcto? Son exactamente iguales no? en su mayoria multi 5? Al menos los UK?
Dentro de un par de dias voy a realizar mi primera compra a mymemory y tengo una dudilla con eso de que cobran es Libras. La conversión la realiza mi banco logicamente, ¿Que cotización es la que coje el banco?¿Tiene algun cargo?

Muchas gracias
Supuestamente debe hacertela según este en ese día y puede que te cobren alguna comisión por cambio de divisas.

Consultalo con tu banco, ya que puede que te den un palo.
McX escribió:bueno ya he vistoque eran 3,5 libras por juego. Pero no he podido pagar con paypal (y eso que los dos estaban en stock). Es posible que sea porque me acabo de registrar?

gracias!

michel


Si el juego es un preorder creo que no te deja pagar en paypal ;)
Buenas, es la primera vez que escribo por aquí pero suelo pasar de tanto en tanto, sobretodo para mirar esta parte de juegos de importación...así que una vez me animé a comprar por esta vía me pareció la mejor forma de adquirir los juegos (en España es un robo a mano armada).
El problema viene que suelo comprar en Play.com y ningún problema, así que me decidí a comprar en Zavvi (o cómo se escriba) al ver que salía el juego más barato, lo compré el día 10 de este mes y aún me sale en estado "processing". No tendría que preocuparme porque suelen tardar entre 1 y 3 dias para enviar pero la cuestión es que hubo una ocasión , hace tiempo, que probé the hut y al cabo de unas 3 semanas seguía el "processing", osea que no lo habían enviado aún...y temo que esto me vuelva a pasar ahora con Zavvi (ya que son lo mismo no?).

Esperaré unos dias más a ver que hacen pero en caso de que siga el estado en Processing qué debo hacer? Es normal que tarden tanto en enviarlo?

Muchas gracias.

P.D: Veo en mi cuenta de Zavvi lo siguiente:
- Status: awaiting stock pick (les tiene que llegar stock? pero si el juego es nuevo no???)

- Dispatch date: 16/03/10
Quiere decir esto que hasta el 16 no me lo envían? es demasiado tiempo teniendo en cuenta que es un juego nuevo no? Es el FFXIII para ps3
+1 VG+ por un heavy rain, una semana exacta me ha tardao, muy contento con esta tienda...2 juegos pedidos y los 2 rapido y en perfecto estado.

Un saludo.
Bueno pues voy a cascar un -100 como una casa a gameplay.com no ya porque no me halla llegado mi disgaea si no porque ya son 3 veces las que e intentado contactar con ellos y todavia no tengo respuesta solo mensajes con publicidad suyos todos los dias.

Tambien me gustaria cambiar el -1 que le puse a play.com y ponerle uno positivo porque aunque tardara en llegar el cross edge la verdad esque me llegaron los dos juegos que pedi en perfecto estado y el servicio de atencion al cliente que tienen funciona bien y rapido.

Salu2
Hola,
Lo he buscado, pero no he encontrado nada.
Sabéis que edicion es la que venden en Mighty Ape (Nueva Zelanda) UK, USA, ASIA.....¿?
+1 a mymemory,recibido un headset oficial,ayer,enviado el 1,muy contento [oki]
neutral para mymemory.co.uk

compré el fifa 08 de ps3 y me ha llegado desprecintado y usado. Me imaginaba ésta tienda mucho más seria...

EDITO:

Deciros que he cursado una reclamación, me han pedido perdon por el error y me han tramitado el envio de un artículo igual pero completamente nuevo, asi que hasta que éste me llegue, quito mi voto negativo y lo dejo por un neutral. Una vez me llegue, si está todo ok, lo convierto en un positivo pr el excelente trato recibido.
Como puedo poner dos juegos iguales en shopto? No me deja esa opcion . . .
Zack_VII escribió:Me ha comentado cun compañero que en el caso de PS3 es mas complicado el tema de importacion, por el asunto d elos idiomas que en 360....pero me huele muy mucho a moco....ando en lo correcto? Son exactamente iguales no? en su mayoria multi 5? Al menos los UK?


a ver, si el juego es de sony el problema esta en que los de uk solo estan en ingles, pero la mayoria estan en USA en castellano.

Para todo lo otro, casi todos tienen español, excepto en algunos casos. Pero weno, esta mas o menos igual que en xbox 360.


ED08 escribió:Si el juego es un preorder creo que no te deja pagar en paypal ;)


no era un preorder, ya había leido que si es preorder no te deja con paypal. Nose porque no me deja, alomejor es porque es una cuenta nueva que no m'ha dejado comprar con paypal en shopto.

saludos!
ED08 escribió:no era un preorder, ya había leido que si es preorder no te deja con paypal. Nose porque no me deja, alomejor es porque es una cuenta nueva que no m'ha dejado comprar con paypal en shopto.

saludos!


El otro día tampoco pude pagar con paypal el videojuego de Sonic all star racing y ese lo tenían en stock (tampoco era un preorder). De hecho, intenté adjuntar mi tarjeta y también me daba una especie de error de autentificación (pero el euro de la comprobación me lo birlaron, supongo que me lo reembolsarán).

Lo gracioso es que hace unos meses compré por primera vez, por paypal y sin problemas el Tekken 6. Si me funcionó antes, no entiendo el error ahora.

No se que problema te da a tí Paypal, a mí me decía algo del error 5031 o no se qué...el caso es que ponía que Paypal no daba autorización y en definitiva a la hora del pago no me enlazaba a la web de paypal para meter contraseña y pagar.

Al final, me pillé el juego en TheHut ya que me cogió la tarjeta sin problemas y me lo ha cobrado correctamente.
(Se que esto no va aquí estrictamente pero es donde menos ensucia el foro)
Navegando por hay vi una web analoga a zavvi de uk pero con pal/es los juegos on pal/es y obvimenete son mas caros que uk pero aun así se ven cosas tipo Heavy rain 50€ o gow 48€ (gastos de envío gratis). Alguien sabe si este sitio es de fiar?¿
20055 respuestas