Buenas, es la primera vez que escribo por aquí pero suelo pasar de tanto en tanto, sobretodo para mirar esta parte de juegos de importación...así que una vez me animé a comprar por esta vía me pareció la mejor forma de adquirir los juegos (en España es un robo a mano armada).
El problema viene que suelo comprar en Play.com y ningún problema, así que me decidí a comprar en Zavvi (o cómo se escriba) al ver que salía el juego más barato, lo compré el día 10 de este mes y aún me sale en estado "processing". No tendría que preocuparme porque suelen tardar entre 1 y 3 dias para enviar pero la cuestión es que hubo una ocasión , hace tiempo, que probé the hut y al cabo de unas 3 semanas seguía el "processing", osea que no lo habían enviado aún...y temo que esto me vuelva a pasar ahora con Zavvi (ya que son lo mismo no?).
Esperaré unos dias más a ver que hacen pero en caso de que siga el estado en Processing qué debo hacer? Es normal que tarden tanto en enviarlo?
Muchas gracias.
P.D: Veo en mi cuenta de Zavvi lo siguiente:
- Status: awaiting stock pick (les tiene que llegar stock? pero si el juego es nuevo no???)
- Dispatch date: 16/03/10
Quiere decir esto que hasta el 16 no me lo envían? es demasiado tiempo teniendo en cuenta que es un juego nuevo no? Es el FFXIII para ps3