[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

soukai escribió:
Meccus escribió:Bueno, Bayonetteros del día 12 de febrero. Ya he enviado el mensaje de reclamación y me han dicho que lo investigarán.
Me da a mi que hasta dentro de un mes no sacamos conclusiones de esto... x_x

Yo soy el del 13 y tambien he reclamado, pero aun no me han dicho nada. suerte a todos los que estamos en la misma situacion.


Otro de los Bayonetteros xD

He reclamado y me acaban de contestar lo mismo que a soukai.... haber si se les juntan unas cuantas reclamaciones más de estas e investigan lo que ha sucedido que no es normal ese envio de "unidades fantasma"

Otro mes esperando el juego ? uffffff
McX escribió:
Wence escribió:+1 Play.com, ayer me llego el Lego Star Wars en perfectas condiciones.


cuanto tiempo te ha tardado? aproximadamente

gracias!

7 u 8 dias, desde que me lo envian hasta que lo recibo, porque antes esta el que tengan Stock, por ejemplo el Lego y el Headset los pedi el 27 de Enero, ambos se encontraban sin stock, y me los enviaron hace una o dos semanas.
Ya he hecho varios pedidos y me ha ido muy bien.
PREGUNTA: ¿como reclamar a Play.com?

Despues de los 21 dias de rigor, reclamo pidiendo REFUND, y no me han contestado ni dicho nada. Han pasado ya 7 dias desde que reclame.

AYUDA, AYUDA, AYUDA AYUDA, AYUDA.
Phlebiac escribió:Otro de los Bayonetteros xD

He reclamado y me acaban de contestar lo mismo que a soukai.... haber si se les juntan unas cuantas reclamaciones más de estas e investigan lo que ha sucedido que no es normal ese envio de "unidades fantasma"

Otro mes esperando el juego ? uffffff


Yo he pedido Refund, que el juego está al mismo precio en Amazon.co.uk, que tardan entre 3 y 5 días y te lo mandan por MRW. Da puto gusto. x'D
Meccus escribió:
Phlebiac escribió:Otro de los Bayonetteros xD

He reclamado y me acaban de contestar lo mismo que a soukai.... haber si se les juntan unas cuantas reclamaciones más de estas e investigan lo que ha sucedido que no es normal ese envio de "unidades fantasma"

Otro mes esperando el juego ? uffffff


Yo he pedido Refund, que el juego está al mismo precio en Amazon.co.uk, que tardan entre 3 y 5 días y te lo mandan por MRW. Da puto gusto. x'D


esq amazon uk envia ahora todo por MRW o tienes q pagar por ese servicio??, cuantas libras es el envio?? es que busco tienda con envio de ese tipo, pq creo q shopto tb lo envia certificado pero creo q el envio son 3-4 libras
Gracias
Entonces amazon te envia todo por certificado?? aunque sea de otras tiendas lo que compras??, esque me hago un poco de lio con esta pagina, que es como ebay??
Trigun_R escribió:Entonces amazon te envia todo por certificado?? aunque sea de otras tiendas lo que compras??, esque me hago un poco de lio con esta pagina, que es como ebay??


Amazon envia por MRW todo lo vendan directamente , suele poner " sold by amazon.co.uk" , las tiendas asociadas que venden a través de amazon tienen sus propios metodos de envio , que suele ser por correo normal.
Dek2 escribió:
Trigun_R escribió:Entonces amazon te envia todo por certificado?? aunque sea de otras tiendas lo que compras??, esque me hago un poco de lio con esta pagina, que es como ebay??


Amazon envia por MRW todo lo vendan directamente , suele poner " sold by amazon.co.uk" , las tiendas asociadas que venden a través de amazon tienen sus propios metodos de envio , que suele ser por correo normal.


OK, gracias de nuevo dek
He estado investigando en zavvi.es por si ponian megamonday estar raudo y veloz y resulta que mandan los juegos desde Reino Unido, asi que ahora si que no le veo la gracia de comprar en esa pagina, lo unico para quien no tenga ni papa de ingles, pero el resto ...
soukai escribió: reservas de game.uk, hay que confirmarlas, o el dia que sale el producto te lo cobran y te lo mandan?
Muchas Gracias

Por favor necesito saber esto.
Muchas gracias
sftb escribió:PREGUNTA: ¿como reclamar a Play.com?

Despues de los 21 dias de rigor, reclamo pidiendo REFUND, y no me han contestado ni dicho nada. Han pasado ya 7 dias desde que reclame.

AYUDA, AYUDA, AYUDA AYUDA, AYUDA.


Me autocito: ALGUIEN HA RECLAMADO ALGUNA VEZ A PLAY.COM??????
Entra en Play.com
ve a la seccion "Helpdesk" y busca "Help with your order or account" para poder hacer la reclamación

Esto es lo que encontrado ya que no he reclamado , haber si te sirve.....

..............................................


Bayonetteros que lo hayan pedido el dia 12-13

Creo que Zavvi me ha mandado otra copia del Bayo, asi que revisad vuestros correos
Buenas, quiero comprar un par de juegos, unos 5 o 6. en que web me recomendais comprarlos?

muchas gracias.
+1 para TheHut por el Final Fantasy XIII
eimia escribió:Buenas, quiero comprar un par de juegos, unos 5 o 6. en que web me recomendais comprarlos?

muchas gracias.


para 5 ó 6 juegos , mira en amazon.co.uk
flipe escribió:He estado investigando en zavvi.es por si ponian megamonday estar raudo y veloz y resulta que mandan los juegos desde Reino Unido, asi que ahora si que no le veo la gracia de comprar en esa pagina, lo unico para quien no tenga ni papa de ingles, pero el resto ...


Hombre imagino que ante todo es un intento de sondear lo receptivo que sea el mercado español a este tipo de ofertas, a comprar por internet, etc...

Y claro, no es como la versión UK de la pagína que distribuye a muchos países, la versión española imagino que necesitar tener una aceptación fuerte para que merezca la pena hacer ofertas con juegos españoles...

Yo intentaré apoyarles, todo por tener una tienda aquí con precios más bajos, y quien sabe si así poco a poco son cada vez más.

Imagen
kimon_90 escribió:Muchas gracias! esque es muy sospechoso sobre todo lo de que que no haga referencia alguna en la de uk a la de españa. Veo que no parece de fiar asique a seguir con uk y preciacos en españa

Había pensado no contestar viendo el interés de la gente con este tema, pero como a ti sí que te interesa, pondré la contestación que me han dado los de Zavvi.com para que al menos sirva de ayuda para alguien.

Hi ******,

Yes this website is legitimate. We have just launched Spain's very own Zavvi. You would be required to re-register if you want to purchase from Zavvi.es

Kind regards
Marianne

Vamos, que se confirma que Zavvi.es es totalmente legítima y oficial de Zavvi.com. Así que no hay problemas de phising. Es que lo de que el login no valga era muuuuy mosqueante.
alguien pidio un final fantasy el dia de salida en zavvi y todavia no le a llegado o solo a mi?
Más noticias para los "Bayonetteros del 12-F":
Pedí el Refund y hoy me lo han confirmado (en menos de 5 días la pasta aparecerá en mi cuenta).

Ahora esperaré a pasarme el GOW III y me lo volveré a pedir... x'DDD
+2 para Amazon.co.uk, pedido conjunto de Yakuza 3 y ff13 para ahorrar gastos de envio, ff13 enviado el domingo 7 recibido el miercoles 10, yakuza 3 enviado miercoles 10 recibido lunes 15, gastos de envio solo cobrados 1 vez, en total me he ahorrado respecto a comprarlo aqui casi 55 euros.
ibero18 escribió:+2 para Amazon.co.uk, pedido conjunto de Yakuza 3 y ff13 para ahorrar gastos de envio, ff13 enviado el domingo 7 recibido el miercoles 10, yakuza 3 enviado miercoles 10 recibido lunes 15, gastos de envio solo cobrados 1 vez, en total me he ahorrado respecto a comprarlo aqui casi 55 euros.


en amazon si hacer pedido conjunto solo te cobran una vez los gastos de envio? no lo sabio yo eso! [boing] interesante aporte!

gracias!
McX escribió:
ibero18 escribió:+2 para Amazon.co.uk, pedido conjunto de Yakuza 3 y ff13 para ahorrar gastos de envio, ff13 enviado el domingo 7 recibido el miercoles 10, yakuza 3 enviado miercoles 10 recibido lunes 15, gastos de envio solo cobrados 1 vez, en total me he ahorrado respecto a comprarlo aqui casi 55 euros.


en amazon si hacer pedido conjunto solo te cobran una vez los gastos de envio? no lo sabio yo eso! [boing] interesante aporte!

gracias!



Pues eso me ha pasado a mi, no se si es por que la fecha de salida era cercana, lo mismo con productos con fechas de salidas más separadas no lo hacen.
Tengo una duda que no se si en 900 paginas estara resuelta, pero es demasiado por leer, lo siento...
El caso es que he visto algunas ofertas por el día de san Patricio en CDWOW, y queria saber si es cierto que tiene sede en Hong Kong y lo envian desde alli, y por eso tarda más?? es que como pone en la primera pagina de aqui es los juegos son eur/uk pues me extraña eso...
Gracias a quien pueda ayudarme :)
Dave86MD escribió:Tengo una duda que no se si en 900 paginas estara resuelta, pero es demasiado por leer, lo siento...
El caso es que he visto algunas ofertas por el día de san Patricio en CDWOW, y queria saber si es cierto que tiene sede en Hong Kong y lo envian desde alli, y por eso tarda más?? es que como pone en la primera pagina de aqui es los juegos son eur/uk pues me extraña eso...
Gracias a quien pueda ayudarme :)


Yo el único pedido que les he hecho , un Dualshock3 , me lo enviaron desde Suiza
+1 zavvi, recibido un batman AA, me ha tardado 11 días en llegar,y me salió por 22 eurillos de ná. saludos.
alguién sabe como leches registrar una visa electron el shopto?

Esque quiero hacer un preorder y sin registrar la tarjeta no puedo hacerlo... y me han pasado ya unos 6 cargos de 1 euro cada uno y aun así me dicen que la tarjeta no es válida que pruebe con otra...

estoy ya que me estiro de los pelos!!!!
Dek2 escribió:
Dave86MD escribió:Tengo una duda que no se si en 900 paginas estara resuelta, pero es demasiado por leer, lo siento...
El caso es que he visto algunas ofertas por el día de san Patricio en CDWOW, y queria saber si es cierto que tiene sede en Hong Kong y lo envian desde alli, y por eso tarda más?? es que como pone en la primera pagina de aqui es los juegos son eur/uk pues me extraña eso...
Gracias a quien pueda ayudarme :)


Yo el único pedido que les he hecho , un Dualshock3 , me lo enviaron desde Suiza


gracias, no se en cada sitio me dicen una cosa distinta... supongo q los juegos seran de Uk, aunque los manden de otro sitio...
¿Cuanto suelen tardar los envios de Game.uk?
hola hice un pedido en zavvi.com con el final fantasy 13 para ps3 peor aun no me lo han enviado ni siquiera.... a alguien mas le pasa?
Ya he preguntado en el hilo de ShopTo, pero pruebo aquí también:

Lo que me pasa a mí ahora es que, aún con mi tarjeta ya registrada me dice "4043 : The Vendor Rule Bases disallow this card range", y no me deja comprar nada. Pruebo a usar otras tarjetas pero nada, todo sigue igual, y me sigue mostrando el mismo error.

¿Alguna idea?
Meccus escribió:Más noticias para los "Bayonetteros del 12-F":
Pedí el Refund y hoy me lo han confirmado (en menos de 5 días la pasta aparecerá en mi cuenta).

Ahora esperaré a pasarme el GOW III y me lo volveré a pedir... x'DDD

A mi me han dicho que me enviaran un formulario para reclamar.alguien me explica como va,y si le tengo que poner sellos?
cuanto suele tardar un envio de videogameplus
+1 para ThuHut.com ---> Final Fantasy XIII pedido el día 3, enviado el día 5 y recibido hoy día 15.

Un saludo !
Hola gente, el sabado hice mi primer pedido en Game.uk y en estado del pedido me pone como ultimo paso:
15/03/2010 Your order is currently being picked and packed.
Ya me lo han mandado o cuando lo manden pondran shipped (enviado)?
hola buenas a todos,haber si me podeis ayudar,he visto el resident evil 5 gold edition en game uk a 24,99 libras que son alrededor de los 28 euros¿no?,quisiera saber cuanto cobran por gastos de envio ya se que viene en ingles con textos en español,gracias y un saludote a todo el mundo.
cuadradocubico escribió:hola buenas a todos,haber si me podeis ayudar,he visto el resident evil 5 gold edition en game uk a 24,99 libras que son alrededor de los 28 euros¿no?,quisiera saber cuanto cobran por gastos de envio ya se que viene en ingles con textos en español,gracias y un saludote a todo el mundo.


3 Libras mas, por lo que te saldria por 28 Libras, lo que al cambio son cerca 31 €

Tmac_1 escribió:Hola gente, el sabado hice mi primer pedido en Game.uk y en estado del pedido me pone como ultimo paso:
15/03/2010 Your order is currently being picked and packed.
Ya me lo han mandado o cuando lo manden pondran shipped (enviado)?


Mi situacion y pregunta es idem.
Alguno sabeis como hacen el envio los de thehut? Es que otras veces me han metido el juego o cds en el buzon y ya, pero desde el problema que tuve con el Bioshock (me lo reenviarion y no llego ninguna de las dos veces) no se si al no estar en casa el cartero pudo pasar de meterlo en el buzon. En ese caso te hacen notificacion o algo? El envio es de tipo certificado?


Un saludo!
Hola soy nuevo en esto de la importacion y me gustaria que me respondieseis un par de preguntas. ¿Es fiable comprar siempre los juegos de esta manera o te arriesgas facilmente a que no te manden lo que pides o lo manden mal? ya que veo demasiadas quejas de malos servicios y tal (aunq fallos siempre se pueden tener).

Quiero empezar por pedir el Resident evil 5 Gold edition pero no veo en ningun sitio una confirmacion de que viene con menus y subtitulos al español ¿alguien me lo puede confirmar? ¿y alguna buena oferta?

Muchas gracias a todos.
Ancaragon escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, el sabado hice mi primer pedido en Game.uk y en estado del pedido me pone como ultimo paso:
15/03/2010 Your order is currently being picked and packed.
Ya me lo han mandado o cuando lo manden pondran shipped (enviado)?


Mi situacion y pregunta es idem.

Para los 2, cuando lo envian pasa a estatus shiped o dispatched, ahora no recuerdo cual.

Y mi pregunta es, el formulario de reclamacion que me va a enviar zavvi, es rellenarlo y echarlo al buzon sin sellos, con sellos, o me olvido de correos y lo envio por fax?
gracias
La otra pregunta, es, en game.uk, cuando pone track your parcel, donde puedo ver mi numero de seguimiento?
soukai escribió:
Ancaragon escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, el sabado hice mi primer pedido en Game.uk y en estado del pedido me pone como ultimo paso:
15/03/2010 Your order is currently being picked and packed.
Ya me lo han mandado o cuando lo manden pondran shipped (enviado)?


Mi situacion y pregunta es idem.

Para los 2, cuando lo envian pasa a estatus shiped o dispatched, ahora no recuerdo cual.

Y mi pregunta es, el formulario de reclamacion que me va a enviar zavvi, es rellenarlo y echarlo al buzon sin sellos, con sellos, o me olvido de correos y lo envio por fax?
gracias
La otra pregunta, es, en game.uk, cuando pone track your parcel, donde puedo ver mi numero de seguimiento?


Gracias por la respuesta.

Y respondiendo a la tuya, te recomiendo 100% fax, llegan al instante y te evitas quebraderos de cabeza, es como enviar un e-mail, pero fisicamente ;)

Saludos.
hola hice un pedido en zavvi.com con el final fantasy 13 para ps3 peor aun no me lo han enviado ni siquiera.... a alguien mas le pasa?
sranto escribió:hola hice un pedido en zavvi.com con el final fantasy 13 para ps3 peor aun no me lo han enviado ni siquiera.... a alguien mas le pasa?

A mi también me pasa. Aunque parece que aun no tienen stock.
Yo espero poder tenerlo para la semana que viene (porque para esta ya es dificil).
Donde recomendais pedir el Final Fantasy XIII? Por temas de precio/rapidez.

Ya he pedido 2 juegos a Zavvi y uno a BlahDVD, se admiten experiencias nuevas XD
Hola videogamesplus.ca hace envios para Peru? y si es asi cuanto es lo normal que demora en enviar por que quiero pedir el God of War 3 French version ya que ahi dice que vendra en español espero su ayuda gracias.
tengo un final fantasy XIII pedido en the hut k salio el dia 10 i ni rastro [buuuaaaa] mañana espero tenerlo i tengo un GOW3 en vg+ k esta en pending [buuuaaaa]
Yo estoy por pillarme el Alien vs Pedrito, espero que no salga nada mal ya que es mi primera vez [ayay]
CaNhO escribió:Hola soy nuevo en esto de la importacion y me gustaria que me respondieseis un par de preguntas. ¿Es fiable comprar siempre los juegos de esta manera o te arriesgas facilmente a que no te manden lo que pides o lo manden mal? ya que veo demasiadas quejas de malos servicios y tal (aunq fallos siempre se pueden tener).

Quiero empezar por pedir el Resident evil 5 Gold edition pero no veo en ningun sitio una confirmacion de que viene con menus y subtitulos al español ¿alguien me lo puede confirmar? ¿y alguna buena oferta?

Muchas gracias a todos.


Creo que pocas veces no mandan lo que pides, de cualquier forma puedes reclamar, o devolver el paquete.

Para mirar los idiomas de los juegos de importacion tienes este hilo (lee el primer post):
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Para mirar ofertas (lee el primer post del hilo):
hilo_ofertas-de-juegos-ps3-s-lo-mensajes-con-ofertas_1227071
soukai escribió:
Meccus escribió:Más noticias para los "Bayonetteros del 12-F":
Pedí el Refund y hoy me lo han confirmado (en menos de 5 días la pasta aparecerá en mi cuenta).

Ahora esperaré a pasarme el GOW III y me lo volveré a pedir... x'DDD

A mi me han dicho que me enviaran un formulario para reclamar.alguien me explica como va,y si le tengo que poner sellos?


A mi no me han dicho nada de formularios. Me reenvían el juego y van a investigar qué ocurrió.
BaronNick escribió:
soukai escribió:
Meccus escribió:Más noticias para los "Bayonetteros del 12-F":
Pedí el Refund y hoy me lo han confirmado (en menos de 5 días la pasta aparecerá en mi cuenta).

Ahora esperaré a pasarme el GOW III y me lo volveré a pedir... x'DDD

A mi me han dicho que me enviaran un formulario para reclamar.alguien me explica como va,y si le tengo que poner sellos?


A mi no me han dicho nada de formularios. Me reenvían el juego y van a investigar qué ocurrió.


A mi hace un año no me llego un juego desde Blah!DVD y me mandaron una copia de nuevo sin problema, pero al poco tambien me llego una carta de ellos con un formulario que tenia que rellenar para que quedara constancia escrita de que no me habia llegado el juego, que tenia que reenviarselo a ellos una vez lo rellenara. No se si se tratara de lo mismo, pero si, el coste del envio a UK habia que pagarselo uno mismo (creo que era poco). No me extrañaria que con el Bayonetta pudiera pasar algo parecido. En fin, mientras llegue el juego...
Por dios, pedí un Darksiders a TheHut el día 2 de marzo, aprovechando un descuento del 10% y todavía no me lo han enviado.
He escrito 2 quejas y por lo visto están sin stock... pero joder, ya llevan 2 semanas!!!

Menuda mierda.
Alguien está en una situación parecida con TheHut?
20055 respuestas