[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 para the hut, el dia 9 pedi un sonic & sega all star racing y me acaba de llegar hoy, en perfecto estado.
Ancaragon escribió:Hola, pedi un GoW Collection el Martes 9 a VG+ y aun nada, mmmm yo se que esta dentro del plazo normal pero viendo que ultimamente la gente le ha llegado en 1 semana... (lo mismo es la excepcion). Alguien ha pedido hace poco algun paquete a VG+??? Y cuanto le ha tardado???

Gracias :)


sabes si esta totalmente en español?? Tanto el collection como la ed normal? Gracias
+1 para Zavvi por un Far Cry 2 recibido en perfectísimo estado, pedido el 23 de Febrero, mandado el 8 de Marzo y recibido hoy dia 17 del mismo mes. Decir que cuando lo pedí me ponia que no habia stock.
Un saludo!
jmjguimera escribió:
Knightley escribió:+ 1 a mymemory por un headset pedido el 09 recibido hoy

¿El headset te lo metieron en el buzon o te dejaron un aviso?

A mi me avisaron por el telefonillo y si no hubiera estado me dijo el señor cartero que me dejaba un aviso.
Por aqui se tiran mucho el rollo.
Spacecucumber escribió:+1 para the hut, el dia 9 pedi un sonic & sega all star racing y me acaba de llegar hoy, en perfecto estado.

Idem pero yo el dia 8. Este es para un colega que yo ya lo compre el mes pasado.
forekandebisi escribió:
Spacecucumber escribió:+1 para the hut, el dia 9 pedi un sonic & sega all star racing y me acaba de llegar hoy, en perfecto estado.

Idem pero yo el dia 8. Este es para un colega que yo ya lo compre el mes pasado.


pues a ver si jugamos online, que a mi me acaba de llegar XD

+2 para shopto. Enviados el dia 11/03/2010 un FFXIII y un Sonic & Sega All Star Racing para PS3, y recibidos hoy!
y también,
+2 para zavvi. Enviaron un GTAIV: liberty City stories y un bayonetta XBOX360 (regalos de cumple de un amigo) y nunca llegaron (maldito cartero ******). Les reclamé, y ya me han devuelto el dinero. Ahora los volveré a pedir y que me los envien a la otra dirección.

saludos!
jmjguimera escribió:
Knightley escribió:+ 1 a mymemory por un headset pedido el 09 recibido hoy

¿El headset te lo metieron en el buzon o te dejaron un aviso?


como no cabía en buzón me lo subieron a casa, el anterior pedido que era un White Knight Chronicles al entrar lo dejaron en el buzón.
Joer, espero que mi juego entre o no, me lo suban a casa... es que estoy doble acogonao por un GoW Collection q pedi el Martes 9 a VG+ y no ma llegao aun, doblemente digo porque se quede por el camino (perdida, cartero-cabron, etc..) y otra por que lo dejen en el portal de mi casa y dure menos que una pompa jabon... =(

- Al menos se puede saber si pregunto en correos, si efectivamente se ha entregado en mi casa un paquete??

- El sobre donde vienen los juegos es mucho mas grande que la caratula del juego?? mas abultado?? Lo digo porque lo mismo ni cabe en el buzon.


Saludos !!
j90ose escribió:solo comentar que le doy un 10 a blahdvd encargue el gta iv el día 10 y lo he recibido el 15. perfecto. (es mi primera experiencia importando juegos). tengo una duda. ¿es muy común que te retenga el paquete la aduana?


Supongo que dependerá del paquete,pero a menos que vivas en Canarias no deberías temer las aduanas.UK es parte de Europa,no problemo.

gracias por contestar pero no me referia a si suelen parar los videojuegos en ámbito general. ya se que de uk no por que es de la ue pero los juegos de blahdvd vienen de suiza, (por lo menos el que yo he recibido), que no pertenece a la ue. tb estoy esperando otro de videogamesplus de la misma fecha, en cuanto entre os comento.
+1 zavvi FFXIII 9 enviado 17 entregado.
-1 correos 8 dias sin venir por mi buzon tela marinerna nunca me havia tardao tanto un juego de zavvi.
j90ose escribió:
j90ose escribió:solo comentar que le doy un 10 a blahdvd encargue el gta iv el día 10 y lo he recibido el 15. perfecto. (es mi primera experiencia importando juegos). tengo una duda. ¿es muy común que te retenga el paquete la aduana?


Supongo que dependerá del paquete,pero a menos que vivas en Canarias no deberías temer las aduanas.UK es parte de Europa,no problemo.

gracias por contestar pero no me referia a si suelen parar los videojuegos en ámbito general. ya se que de uk no por que es de la ue pero los juegos de blahdvd vienen de suiza, (por lo menos el que yo he recibido), que no pertenece a la ue. tb estoy esperando otro de videogamesplus de la misma fecha, en cuanto entre os comento.


j90ose pues estas igual que yo con el de VideoGamePlus... salio el 9 o el 10, asi que bueno digo yo que tendria que llegarnos par de dias arriba/abajo.

Saludos.
Ancaragon escribió:
j90ose escribió:
j90ose escribió:solo comentar que le doy un 10 a blahdvd encargue el gta iv el día 10 y lo he recibido el 15. perfecto. (es mi primera experiencia importando juegos). tengo una duda. ¿es muy común que te retenga el paquete la aduana?


Supongo que dependerá del paquete,pero a menos que vivas en Canarias no deberías temer las aduanas.UK es parte de Europa,no problemo.

gracias por contestar pero no me referia a si suelen parar los videojuegos en ámbito general. ya se que de uk no por que es de la ue pero los juegos de blahdvd vienen de suiza, (por lo menos el que yo he recibido), que no pertenece a la ue. tb estoy esperando otro de videogamesplus de la misma fecha, en cuanto entre os comento.


j90ose pues estas igual que yo con el de VideoGamePlus... salio el 9 o el 10, asi que bueno digo yo que tendria que llegarnos par de dias arriba/abajo.

Saludos.



si salio el 9 o 10 de videogameplus no lo esperes asta el 22-25 de marzo...viene de Canada..no es lo mismo q por ejemplo blahdvd q suele tardar 3-5 dias porq es UK
+1 blahdvd por el Final Fantasy comprado el 10 y recibido hoy
+1 thehut por Dragon Ball Ragin Blast que me tardó 8 días
Cuando se quiere bajar una actualizacion de un juego version uk u otra... tienes q hacert un perfil en ingles para entrar en la store inglesa no? entonces los logros de ese juego qdan en esa id inglesa separados de los q ya tienes o es un lio mio?? XD
adriansito escribió:
Ancaragon escribió:j90ose pues estas igual que yo con el de VideoGamePlus... salio el 9 o el 10, asi que bueno digo yo que tendria que llegarnos par de dias arriba/abajo.
Saludos.


si salio el 9 o 10 de videogameplus no lo esperes asta el 22-25 de marzo...viene de Canada..no es lo mismo q por ejemplo blahdvd q suele tardar 3-5 dias porq es UK


Jurrrr..... U_U me lo temia, tenia la esperanza de que llegara esta semana.... pero bueno, este finde tendre que conformarme con otros "jueguecillos" como Bioshock, Fallout 3, o AC II [sonrisa] [sonrisa] Lo malo es que mi PS3 vendra con el GoW III... y la pregunta es... ¿podre resistirme a no jugarlo hasta pasarme el I y el II? La respuesta es bastante obvia... NO. Aunque sea algo jugare... es menester... estoy obligado moralmente a ello xDDD
+1 Blahdvd comprado día 10 FF XIII, enviado el 11 y recibido hoy XD
+1[ para Shopto Bioshock comprado el día 8 y recibido día 17. Certificado, toda seguridad. [poraki]
yo me tendre k pillar el heavy rain
+2 para Blah DVD, Final Fantasy XIII pedido el Viernes 12, Mirrors Edge pedido el Domingo 14, ambos recibidos el Miercoles 17, unos maquinas como siempre, me encanta esta tienda.
+2 BlaDVD, pedido FFXIII y Alien vs Predator dia 10 y entregados por certificado el martes 16 :P
no sabia que llegara certificado xDD
A ver si alguien me resuelve una duda:
El dia 6 compré 2 FFXIII en Zavvi. Los enviaron el 8. El lunes 15 tenía en el buzón 1 sobre con 1 juego dentro. En el albarán que lo acompaña pone 1 juego, y el valor de él. Del otro ni rastro... [mad]
¿Puede ser normal? Les he escrito pero aún no me han contestado :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, ayer compre un uncharted1 en play.com. Pagué con master card y puse toda la informacion de la cuenta que me pedian. El caso es que cuando he comprado otras cosas en otras paginas,con lo de mastercard verisign me han solicitado un codigo especial para el pago y con esta gente no (y eso que tienen el logo en la web).
La compra la realicé ayer sobre las 21h, y ahora mismo por la mañana (10am), me pone el estado packing, pero aun no me han descontado de la cuenta el dinero. ¿Cuándo descuentan, al enviarlo? gracias.
pues yo pedi el final fantasy XIII el dia 8 y enviado el 9 y todavia no tengo noticias de él y como yo hay varias personas del dia 9 desde blahdvd
el terry escribió:A ver si alguien me resuelve una duda:
El dia 6 compré 2 FFXIII en Zavvi. Los enviaron el 8. El lunes 15 tenía en el buzón 1 sobre con 1 juego dentro. En el albarán que lo acompaña pone 1 juego, y el valor de él. Del otro ni rastro... [mad]
¿Puede ser normal? Les he escrito pero aún no me han contestado :(


No te puedo decir si tienes o no algún problema con el envío, pero si te puedo despejar una duda, zavvi siempre envía los pedidos de manera independiente, por lo tanto si has pedido 2 juegos te llegaran 2 paquetes si has pedido 5 te llegaran 5 paquetes, aun siendo a la misma dirección :D :D

Suerte...
Ok. Gracias compañero. Voy a espertar ésta semana a ver que pasa
Me surge la gran duda respecto a la compra de juegos en USA, sabeis si al pasar por la aduana hay que pagar impuestos extras? es que ya he tenido varios problemas en aduanas comprando en China y me quiero asegurar antes de comprar nada.
sabeis si alguno a comprado el RESIDENT EVIL GOLD en CDWOW y le ha llegado ya?
¿Sabeis cuanto tarda en llegar un juego como maximo desde zavvi?
Llevo dos semanas esperando un juego.
borjamon escribió:pues yo pedi el final fantasy XIII el dia 8 y enviado el 9 y todavia no tengo noticias de él y como yo hay varias personas del dia 9 desde blahdvd


que raro yo lo pedi el 11 y me llego ayer 17...enviales algun email.
distorsion23 escribió:Me surge la gran duda respecto a la compra de juegos en USA, sabeis si al pasar por la aduana hay que pagar impuestos extras? es que ya he tenido varios problemas en aduanas comprando en China y me quiero asegurar antes de comprar nada.

Depende de varios factores como peso, precio, que venga por agencia privada....
Normalmente si los pides de uno en uno y abultan como una caja de dvd pasan sin gastos por aduana pero claro puede haber excepciones, lo ideal es pedirlos de uno en uno y decirle a la tienda que declaré un valor bajo para que pase aduanas sin problemas. Hay tiendas online, como offerhouse.com, que lo hacen.

TrexerT escribió:¿Sabeis cuanto tarda en llegar un juego como maximo desde zavvi?
Llevo dos semanas esperando un juego.

A mi hay veces que me ha llegado a tardar 3 semanas, si no te llega al mes reclama.


Mis últimos pedidos a thehut:
+3 por sega megadrive collection, midnight club: los angeles de ps3 y guild wars factions collector´s edition de pc llegaron en una semana más o menos.

Un saludo.
+1 mymemory por un Final FantasyXIII pedido el día 10 recibido hoy. [looco]
+1 para zavvi comprado Bayoneta ps3 y llego en 1 semana [360º]
Bueno, seguiré esperando.
El caso es que hace poco pedi un Borderlands en zavvi tambien y me tardo menos de una semana en llegar, es ahí el preocuparme de llevar dos semanas con este juego de espera.
Me lo enviaron el dia 3.
Yo he recibido el formulario de reclamacion de zavvi para el bayonetta del 13(que rapido llega el formulario, para lo que tardan los juegos)
Una duda, para enviar el fax a uk, el numero que pone es el que tengo que marcar o tengo que añadirle algun prefijo o algo?
Gracias
No se si este post va exactamente aqui pero prefiero no abrir uno nuevo, la cuestion es que el sabado me voy de viaje a nueva york y estoy barajando la posibilidad de traerme algun que otro juego ya que creo que estan mas baratos por el tema del cambio. En principio estoy interesado en God of War III y Heavy Rain segun he leido estan en castellano, ¿me lo confirmais, no sera en latino?. Bueno tambien os pido sugerencia de que juegos mas podria pillar, tengo ps3 desde hace poco y tengo LBP, Buzz, Metal Gear 4 y Uncharted 2.

Bueno gracias de antemano, un saludo.
Buenas noches,

Tengo una duda sobre el tema de importaciones.
1. He adquirido recientemente ( el lúnes para ser exactos) mi primera importación, ya que era un poco reacio a ello, pero viendo las ventajas sobre el precio y el poco tiempo que tengo para acercarme a los establecimientos físicos me decanté por ello. Al final adquiri el heavy rain por axelmusic. En el cual en el historial me sale que esta en EEUU y que ya irá hacia Europa. Yo tenía entendido que tenían una empresa en Dinamarca y pensaba que era más rápido el proceso. Mi cuestión es, cuando sabré yo cuando el producto llega a Europa y luego si me informan de cuando estará el producto en España. Perdonad por las preguntas pero al ser novato y ser la primera vez pues me surgen estas pequeñas dudas.

Gracias y saludos cordiales
carrey88 escribió:Buenas noches,

Tengo una duda sobre el tema de importaciones.
1. He adquirido recientemente ( el lúnes para ser exactos) mi primera importación, ya que era un poco reacio a ello, pero viendo las ventajas sobre el precio y el poco tiempo que tengo para acercarme a los establecimientos físicos me decanté por ello. Al final adquiri el heavy rain por axelmusic. En el cual en el historial me sale que esta en EEUU y que ya irá hacia Europa. Yo tenía entendido que tenían una empresa en Dinamarca y pensaba que era más rápido el proceso. Mi cuestión es, cuando sabré yo cuando el producto llega a Europa y luego si me informan de cuando estará el producto en España. Perdonad por las preguntas pero al ser novato y ser la primera vez pues me surgen estas pequeñas dudas.

Gracias y saludos cordiales


HOla, mira yo también suelo importar de Axelmusic y normalmente tardan unos 11/12 días desde que haces el pedido. Al poco te mandan un mail confirmandote que el juego está siendo tramitado y envíado para akin. Yo el uncharted 2 me tardó 11 días. Por cierto te lo llevan los de Correos en un sobre acolchado, así que ya sabes.... atento cuando piquen y mirar el buzón.
soukai escribió:Yo he recibido el formulario de reclamacion de zavvi para el bayonetta del 13(que rapido llega el formulario, para lo que tardan los juegos)
Una duda, para enviar el fax a uk, el numero que pone es el que tengo que marcar o tengo que añadirle algun prefijo o algo?
Gracias



lo que me costo averiguarlo XD

te ponen ellos un numero, pues tu le pones delante del numero el 0044, y del numero que te dan ellos, el primer 0 lo eliminias. Es decir que si es el numero 0xxxx xxx xxxx tu marcas el 0044 xxxx xxx xxxx.

saludos!
Edito, que acabo de llegar a casa y me encuentro con +1 para amazon.co.uk por un final fantasy xiii collectora puesta en casa en 3 dias
McX escribió:
soukai escribió:Yo he recibido el formulario de reclamacion de zavvi para el bayonetta del 13(que rapido llega el formulario, para lo que tardan los juegos)
Una duda, para enviar el fax a uk, el numero que pone es el que tengo que marcar o tengo que añadirle algun prefijo o algo?
Gracias



lo que me costo averiguarlo XD

te ponen ellos un numero, pues tu le pones delante del numero el 0044, y del numero que te dan ellos, el primer 0 lo eliminias. Es decir que si es el numero 0xxxx xxx xxxx tu marcas el 0044 xxxx xxx xxxx.

saludos!

Gracias tio, hay que ser criptografo por lo menos para averiguar eso.

Donde pone "have you contacted the sender" se refiere a si he avisado a zavvi de que no me ha llegado el articulo, o a que se refiere?
Es normal que en game.co.uk cuando ponen en un pedido "Your order has been dispatched." no me hallan cobrado nada aun del banco? pone eso desde el 17
grrrr me voy a cagar en correos y la madre que los parió. Resulta que no me han llegado "casualmente" varios juegos. No ha habido problemas, porque las diferentes empresas o me los han repuesto a otra direccion o me han pasado el dinero. La cosa es que pedí un Ninja Gaiden Sigma a VG+, que no ha llegado evidentemente. Pues resulta que me dice que si quiero que me envian otro o que me devuelven el dinero, pero que si me envian otro entonces si no llega no puedo volver a reclamar. Pues bien, he decidido pillar el dinero, y resulta que en VG+ ya no tienen Ninja gaiden sigma!!! Alguien sabe en que tienda podria encontrarlo ? (y si es certificado, mejor).

saludos!
Vosotros que tenéis más experiencia que yo, ¿Sabéis cuánto suelen tardar los juegos importados desde Canadá? Soy de España.
Ayer reservé uno por la mañana en videogameplus, y por la noche ya me actualizaron el estado del pedido a "shipped".
viciota escribió:Vosotros que tenéis más experiencia que yo, ¿Sabéis cuánto suelen tardar los juegos importados desde Canadá? Soy de España.
Ayer reservé uno por la mañana en videogameplus, y por la noche ya me actualizaron el estado del pedido a "shipped".


yo suelo pillar de Axelmusic que es canadiense y normalmente 11 días tienes el juego aquí desde que das tus datos de compra( tarjeta crédito, etc)
Buenos días a todos.

El estado de mi pedido de la compra de Axelmuisc es este, " Verifying stock location and availability at our New York, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time". Me gustaría saber que significa, ya que llevo 2 días con esta información, y de momento no he recibido el mail diciendo de que ya está en marcha y viajando hacia Europa.

Gracias y saludos coridales,
palomo cojo escribió:
viciota escribió:Vosotros que tenéis más experiencia que yo, ¿Sabéis cuánto suelen tardar los juegos importados desde Canadá? Soy de España.
Ayer reservé uno por la mañana en videogameplus, y por la noche ya me actualizaron el estado del pedido a "shipped".


yo suelo pillar de Axelmusic que es canadiense y normalmente 11 días tienes el juego aquí desde que das tus datos de compra( tarjeta crédito, etc)

Muchas gracias, supongo que será más o menos lo mismo ^.^

carrey88 escribió:Buenos días a todos.

El estado de mi pedido de la compra de Axelmuisc es este, " Verifying stock location and availability at our New York, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time". Me gustaría saber que significa, ya que llevo 2 días con esta información, y de momento no he recibido el mail diciendo de que ya está en marcha y viajando hacia Europa.

Gracias y saludos coridales,

Literalmente entiendo que viene a significar algo así:
Verificando la disponibilidad de stock en nuestra tienda de Nueva York. Si ahora está en stock, por favor permítanos hasta 24 horas por el retraso.

No lo entiendo muy bien...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora mismo ha salido el uncharted1 que pedi en play.com, me pone "posted". ¿Eso significa que ha sido enviado? lo raro es que aun no me han quitado el dinero de mi cuenta... ¿Cuando suelen hacerlo? gracias.
Refund recibido por el Bayonetta no recibido desde el 12 de Febrero desde Zavvi.
Meccus escribió:Refund recibido por el Bayonetta no recibido desde el 12 de Febrero desde Zavvi.

sabes si es el primero que te enviaron o el de repuesto?
Alguien me puede confirmar que el pes2010 que venden en TheHut o en Zavvi es el UK???

Donde puedo encontrar a buen precio el pes2010 EUR???
(paso de pagar 45€ en el Game por un juego de segunda mano, y el nuevo sigue valiendo 65€...)

Saludos y gracias.
soukai escribió:
Meccus escribió:Refund recibido por el Bayonetta no recibido desde el 12 de Febrero desde Zavvi.

sabes si es el primero que te enviaron o el de repuesto?

Creo que se refiere al dinero del juego, que se lo han vuelto a ingresar tras no llegarle el juego. A alguno de los que teniamos el problema con el Bayonetta os ha llegado? Yo ya lo espero para la semana que viene. Ojala haya suerte esta vez...
20055 respuestas