[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

CaNhO escribió:+1 game.co.uk por un Resident Evil 5 Gold Edition enviado el dia 17 y recibido hoy dia 23, con 3 dias festivos entre medias, asique solo a tardado 3 dias laborables.


Yo lo pedí el día 18 y aqui estoy mordiendome las uñas. [looco]
+1 para BlahDVD enviado el GOW3 un miercoles y recibido al martes siguiente.
Si, tengo un par de dudas:

Hay alguna tienda específica de mandos, arcade sticks, etc. ???

Y se puede hacer alguna perreria para encargar un artículo a Amazon.com y que te lo traigan aquí ???
gorom escribió:
CaNhO escribió:+1 game.co.uk por un Resident Evil 5 Gold Edition enviado el dia 17 y recibido hoy dia 23, con 3 dias festivos entre medias, asique solo a tardado 3 dias laborables.


Yo lo pedí el día 18 y aqui estoy mordiendome las uñas. [looco]


Seguramente te llegue mañana, xk ayer lei a alguien que lo pidio el dia 16 y le llego ayer asiq... XD
Tras bufar por aquí el domingo sobre cduniverse hoy me ha llegado el juego así que +1 a cduniverse. 19 días he tenido que esperar al final, pero llega en perfectas condiciones. Un 10 para ellos, lentos pero seguros xDDD
+1 para WWW.CDWOW.COM ..por la entrega de resident evil 5 gold editon.. enviado el dia 15 y ha llegado hoy dia 23--que bien
hola atodos, tengo una pregunta k haceros...

cuandovasa comprar en amazon y te piden los datoshay una cosa k dudo...

Te pregunta :

NOMBRE MI NOMBRE
DIRECCION CALLE LA MIA 21 1ºW
TOWN/CITY AKI K TENDRIA K PONER ? ¿PARLA O MADRID?
COUNTY Y AKI?? ¿ESPAÑA O MADRID?
POSTCODE
COUNTRY ¿¿ Y AKI OTRA VEZ ESPAÑA??
PHONE NUMBER
+1 Zavvi, enviado el martes de la semana pasada y recibido ayer martes, 7 dias en total.
Alguien ha comprado en videogameplus.ca? es de Canada y tiene las versiones de Heavy Rain en castellano, lo que no se es el problema de aduanas con la nueva ley, a alguien le han parado algun juego en aduanas ultimamente? :-? :-?
+1 para game.co.uk por un Assasin's Creed 2 White Edition, encima superrapidos en menos de 5 dias aqui incluido un fin de semana
A29C escribió:hola atodos, tengo una pregunta k haceros...

cuandovasa comprar en amazon y te piden los datoshay una cosa k dudo...

Te pregunta :

NOMBRE MI NOMBRE
DIRECCION CALLE LA MIA 21 1ºW
TOWN/CITY AKI K TENDRIA K PONER ? ¿PARLA O MADRID?
COUNTY Y AKI?? ¿ESPAÑA O MADRID?
POSTCODE
COUNTRY ¿¿ Y AKI OTRA VEZ ESPAÑA??
PHONE NUMBER


yo pondria en town/city PARLA y en COUNTY Madrid despues en Postcode el codigo postal, asi es dificil que lo estravien
A29C escribió:hola atodos, tengo una pregunta k haceros...

cuandovasa comprar en amazon y te piden los datoshay una cosa k dudo...

Te pregunta :

NOMBRE MI NOMBRE
DIRECCION CALLE LA MIA 21 1ºW
TOWN/CITY AKI K TENDRIA K PONER ? ¿PARLA O MADRID?
COUNTY Y AKI?? ¿ESPAÑA O MADRID?
POSTCODE
COUNTRY ¿¿ Y AKI OTRA VEZ ESPAÑA??
PHONE NUMBER


TOWN/CITY Ahí pones a ciudad o peblo , en tu caso Parla

COUNTY Aquí se pone la provincia

COUNTRY y aqui el país

saludos
Una duda que tengo, alguien sabe en videogamesplus que se paga en dolares americanos o en dolares canadienses¿? Que opcion de envio elijo para mi pedido? Tengo entendido que el envio express dicen que es lo mismo en muchos casos al envio mas barato, suele dar problemas, asi que esa opcion no la elegire, pero entra la opcion de envio mas barata (creo que de media era entre 7 y 21 dias) y la opcion intermedia que es por la que me decanto (entre 5 y 14 dias), alguien tiene experiencia en videogamesplus, que modalidad de envio me aconseja de las 2? (no quiero pagar mas y que me tarde lo mismo). Gracias de antemano!!!
liontark escribió:Alguien ha comprado en videogameplus.ca? es de Canada y tiene las versiones de Heavy Rain en castellano, lo que no se es el problema de aduanas con la nueva ley, a alguien le han parado algun juego en aduanas ultimamente? :-? :-?


en VG+ te declaran 25 euros en el sobre,asi que no tendras ningun problema en la aduana

yo pedi mi heavy rain ahi y ningun problema,1 semana justa me tardo en llegar desde que me lo enviaron (1 dia despues de pedirlo)
Acabo de pedir 3 bad company a blah dvd ya os contare cuanto tarda, espero que poco, otra cosa, sabeis para que sirven los puntos que te dan al hacer tu compra? ¿sirve para posteriores compras y que te hagan descuentos?

Gracias
Anglachel escribió:
liontark escribió:Alguien ha comprado en videogameplus.ca? es de Canada y tiene las versiones de Heavy Rain en castellano, lo que no se es el problema de aduanas con la nueva ley, a alguien le han parado algun juego en aduanas ultimamente? :-? :-?


en VG+ te declaran 25 euros en el sobre,asi que no tendras ningun problema en la aduana

yo pedi mi heavy rain ahi y ningun problema,1 semana justa me tardo en llegar desde que me lo enviaron (1 dia despues de pedirlo)


Muchisimas gracias, voy a encargarlo ahora mismo [chulito]
He recibido un FFXIII desde TheHut.
Pedido a TheHut el día 9, enviado el 10 y recibido hoy 24. Dos semanas... se que está dentro de lo normal, aunque justo justo, pero no entiendo como si lo pides a Blahdvd te puede tardar incluso 3 días y en otros sitio tarda 14 dias. ¿Podría ser que nos lo ponen como enviado para que no cancelemos el pedido pero aun no lo hayan enviado? Lo digo, porque por ejemplo este juego los que lo pidieron de salida y se lo enviaron la primera semana, la inmensa mayoría lo recibió en unos 5 días, sin embargo, los que lo pedimos la semana siguiente a casi todos nos ha tardado muuuucho más. Parece que la cosa va por "lotes".

Otra cosa que me ha tocado los webetes, es que me ha llegado el sobre abierto :O El juego esta precintado y tal, pero el sobre estaba habierto. ¿Tal vez algun cabron que ha querido comprobar si la mercancía le resultaba interesante para agenciarsela? quien sabe....

Salu2.Tr0Y
Hola yo hice mi pedido en Play.com el 28/02/2010 y asta el lunes aun lo estaba esperando, hice la reclamación pertinente al ya haber pasado los 21 días que dicen y pone que me lo van a reembolsar, pero mi duda es: es así de fácil, ellos lo han enviado y se creen que no me ha llegado y ya esta o realmente los de correos les informan cuando yo lo recibo, es posible también que se haya retrasado el envío por causas meteorológicas (mas concretamente la gran nevada que cayó aquí en barcelona) y me llegue dentro de poco?, en ese caso que pasaría?

Es mi primera vez con play.com y nose que hacer, si volver a pedirlo o cambiar de web.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo
+1 Game.co.uk, Assassin's creed II, (enviado el 18/03, solo 6 días.... fantastico :O :O :O )
pedi un final fantasy el dia 10 a zavvi y a dia de hoi todavia no me a llegado sin contar el dia del puente lleva 12 dias, creeis que me llegara o me empiezo a preocupar? alguien me puede decir como reclamar a zavvi en todo caso?
Hola chicos,

Me gustaria comprar en Videogamesplus.ca varios titulos (el God Of War Collection, el God Of War III y el Heavy Rain) y al ser una compra importante me gustaria saber como puedo cambiar el el metodo de envio. Por defecto me sale el standard, cobrandome 7,49$ por cada juego (22,47$ en total) y me gustaria saber como podria pedirlo por DHL, ya que no veo que me aparezca esa opcion en ningun momento durante el checkout ni en el shipping opptions. Y si se puede, cual es el precio y si podrian mandarme los 3 juegos en el mismo paquete pagando el envio solo una vez.

Por otro lado, de los usuarios que hemos tenido el problema del Bayonetta de Zavvi, ahora que han pasado ya unos 11 dias desde el reenvio de una nueva copia, a alguno os ha llegado? No esta habiendo demasiados problemas ultimamente con esta tienda, como si hubiera perdido fiabilidad?

Gracias a todos!
norishen escribió:+1 Game.co.uk, Assassin's creed II, (enviado el 18/03, solo 6 días.... fantastico :O :O :O )


Perdona campeón. El envío te lo hacen por mensajeria o por Correos??

Yo pedí el mismo día que tu y aqui estoy esperando por la ventana a que llegue alguien-algo-una paloma mensajera-lo que sea y me entregue mi jueguecito del alma.

Un saludo
HOLA QUERIA COMPRAR EL GOD OF WAR 3 Y EL CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 Y NOSE EN QUE TIENDA COMPRAR Y QUE SEA FIABLE,ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO EN PAGINAS EXTRANJERAS Y ESAS MI DUDA,CUAL ME ACONSEJAIS?HE VISTI QUE LA GENTE ESAT MUY CONTENTA CON BLAHDVD,VIDEOGAMESPLUS,THEHUT?CUAL ME ACONSEJAIS
GRACIAS Y SALUDOS A TODO EL MUNDO
PD:CONTESTARMELO LO ANTE POSIBLE PARA REALIZAR EL PEDIDO PQ TENGO UNAS GANAS DE JUGAR.................... [+furioso]
holass de nuevo.. xD tengo el mismo "problema" con VG+ k con amazon... xDD

Street Address: MI CALLE 23 8ºW
Suburb: NADA
Post Code: 99999
City: Parla
Country: Spain
State/Province: Madrid

ASI?

Ek me parece muy raro.. xk en el "resumen" de la compra luego sale

mi nombre y apellidos
MI CALLE 23 8ºW
PARLA
99999 Spain, Madrid


Y sinceramente... me imagino k deberia ser .....

mi nombre y apellidos
MI CALLE 23 8ºW
SPAIN
99999 Parla, Madrid


pero bueno.. xDD

PD: siento ser tan "patoso" es la 2º vez k compro online en mi vida :P
tirripeich escribió:HOLA QUERIA COMPRAR EL GOD OF WAR 3 Y EL CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 Y NOSE EN QUE TIENDA COMPRAR Y QUE SEA FIABLE,ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO EN PAGINAS EXTRANJERAS Y ESAS MI DUDA,CUAL ME ACONSEJAIS?HE VISTI QUE LA GENTE ESAT MUY CONTENTA CON BLAHDVD,VIDEOGAMESPLUS,THEHUT?CUAL ME ACONSEJAIS
GRACIAS Y SALUDOS A TODO EL MUNDO
PD:CONTESTARMELO LO ANTE POSIBLE PARA REALIZAR EL PEDIDO PQ TENGO UNAS GANAS DE JUGAR.................... [+furioso]


Pues el God of war 3 en videogameplus(ojo,la FRENCH version,es la que esta en castellano) lo acaban de reponer el stock.
Y el CoD mw2 ese es mas complicao sobretodo si no lo quieres en ingles,mas que nada porque la unica version en castellano es la PAL-esp es decir la que se vende aqui en España, si no te importa en ingles mirate la pagina de juegosalmejorprecio y alli busca las mejores ofertas,compruebalas en las distintas webs y ten e cuenta plazos,medios de envio etc mas o menos se llevan poco las de UK entre ellas...

PD:No escribas en mayusculas que en un foro es sinonimo de gritar y es tema de moderacion.

Un saludo.
Levo tiempo comprando en tiendas de UK pero nunca en cduniverse. Quiero el God of War 3 y el collection edición francesa pero no se si pagar en euros y si pedir los dos en el mismo pedido por si me ahorro en gastos de envio
Zavvi es de fiar!!! por el momento ningún error de entrega ni nada, aunke eso si!!! normalmente tardan 2 o 3 semanitas...
+1 para videogamesplus gow3 french ( viene en castellano) a llegado en 7 dias laborables.

Saludos.
cuanto eran los gastos de envio de videogamesplus??? es que no me acuerdo [+risas]
+1 a Videogames plus por un God of War 3 (French) enviado el 15 de Marzo y recibido el 22.

+1 a Zavvi por Un Bayonetta encargado el dia 14 de Marzo y recibido el 24.
eladrimd83 escribió:+1 a Videogames plus por un God of War 3 (French) enviado el 15 de Marzo y recibido el 22.

+1 a Zavvi por Un Bayonetta encargado el dia 14 de Marzo y recibido el 24.



Podrias ayudarme, por favor ?

holass de nuevo.. xD tengo el mismo "problema" con VG+ k con amazon... xDD

Street Address: MI CALLE 23 8ºW
Suburb: NADA
Post Code: 99999
City: Parla
Country: Spain
State/Province: Madrid

ASI?

Ek me parece muy raro.. xk en el "resumen" de la compra luego sale

mi nombre y apellidos
MI CALLE 23 8ºW
PARLA
99999 Spain, Madrid


Y sinceramente... me imagino k deberia ser .....

mi nombre y apellidos
MI CALLE 23 8ºW
SPAIN
99999 Parla, Madrid


pero bueno.. xDD

PD: siento ser tan "patoso" es la 2º vez k compro online en mi vida :P
rikko_metal_92 escribió:Si, tengo un par de dudas:

Hay alguna tienda específica de mandos, arcade sticks, etc. ???

Y se puede hacer alguna perreria para encargar un artículo a Amazon.com y que te lo traigan aquí ???


Alguien por favor ??
Hola

Desde que me compré unos llaveros de LittleBigPlanet en Zavvi y me llegaron en una semana exacta(contando los días del fin de semana) me he vuelto a animar y pedí la edición limitada de Just Cause 2 por 41.6€ (que según alguien de éste foro vió que Avalanche studios confirmo que la versión UK vendría en español) ésta misma mañana (41,6€ gastos de envio incluido) y ya la tengo en "dispatched", así que si tengo la misma suerte que con los llaveros la semana que viene aterriza en madrid.

Un saludo
PD: y si no viene en español tampoco hay mucho que entender xd!
Sabeis si ASDA envia a España??

Por lo que tenia entendido no, pero acabo de ver un codigo de 10 % de descuento y me ha dao por entrar para ver si habia algo interesante y he visto que aplicando el codigo el Just Cause 2 se queda en 30 libras +/-. Se supone que si no envian a España no deberia de dejarte poner en la direccion "Spain" pero sin embargo sí que se puede y te deja elegir dicha opcion.

Alguien sabe si es que han cambiado su politica de no enviar a España??

Edito:
Segun leo en terminos y condiciones, son los mismos que Thehut y Zavvi.
Edito 2:
Puedes poner la direccion de la tarjeta en "Spain" pero para la direccion de envio no se puede.
bueno, pues la odisea acabó! y por partida doble!
1.- He acabado examenes XD.
2.- Me ha llegado El Brutal Legends [Ps3] enviado el 28 de diciembre!!!!!!! (no llegó, me lo volvieron a enviar, no llegó y me lo volvieron a enviar a otra dirección de correo)
en total 9 dias.


asi que:

+1 a Play.com por brutal legends, porque se han portado como unos señores y aun no siendo su culpa me lo han enviado tantas veces como he querido.

+1 a zavvi.com,, recibido un GTA: liberty city stories para xbox360 (regalo para un amigo)

-1000 para correos españa, como puede ser que funcione tan mal??? (shopto me envio otro juego, y hace 4 dias que me dijeron que ya lo habían mandado a españa; pues en la pagina de correos aun no saben nada del numero de tracking).

en fin, que se le va a hacer!

saludos!
ola queria pedir a game.co.uk el darksiders por 15 libras qtal es la tienda tardan muxo??? en envio q ai q poner??? (EU) Royal mail europe???

vale la targeta de puntos de españa?? ai algun codigo de descuento ???? los usados (replay) qtal estan, se pueden pedir a españa?????



gracias
jaidis escribió:cuanto eran los gastos de envio de videogamesplus??? es que no me acuerdo [+risas]


4 euros y algo más creo.

Saludos.
A29C escribió:holass de nuevo.. xD tengo el mismo "problema" con VG+ k con amazon... xDD

Street Address: MI CALLE 23 8ºW
Suburb: NADA
Post Code: 99999
City: Parla
Country: Spain
State/Province: Madrid

ASI?

Ek me parece muy raro.. xk en el "resumen" de la compra luego sale

mi nombre y apellidos
MI CALLE 23 8ºW
PARLA
99999 Spain, Madrid


Y sinceramente... me imagino k deberia ser .....

mi nombre y apellidos
MI CALLE 23 8ºW
SPAIN
99999 Parla, Madrid


pero bueno.. xDD

PD: siento ser tan "patoso" es la 2º vez k compro online en mi vida :P


me autocito.....
graciasss
kino_88 escribió:
jaidis escribió:cuanto eran los gastos de envio de videogamesplus??? es que no me acuerdo [+risas]


4 euros y algo más creo.

Saludos.


muchas gracias!!
Una pregunta, he visto que cuando compras en game.co.uk te puedes sacar por 3 libras mas la tarjeta de socio pero... te la puedes sacar sin ser de UK? o te la sin problemas?

saludos!
+1 para game.co.uk por GOW III Ultimate Trilogy Edition enviada el 19 de marzo y recibida hoy.


Lord Duke escribió:Una pregunta, he visto que cuando compras en game.co.uk te puedes sacar por 3 libras mas la tarjeta de socio pero... te la puedes sacar sin ser de UK? o te la sin problemas?

saludos!


No, solo es para residentes de UK.

Un saludo.
otaconportable escribió:+1 para game.co.uk por GOW III Ultimate Trilogy Edition enviada el 19 de marzo y recibida hoy.


Lord Duke escribió:Una pregunta, he visto que cuando compras en game.co.uk te puedes sacar por 3 libras mas la tarjeta de socio pero... te la puedes sacar sin ser de UK? o te la sin problemas?

saludos!


No, solo es para residentes de UK.

Un saludo.



en ingles por supuesto no???
deporzas escribió:
otaconportable escribió:+1 para game.co.uk por GOW III Ultimate Trilogy Edition enviada el 19 de marzo y recibida hoy.


Lord Duke escribió:Una pregunta, he visto que cuando compras en game.co.uk te puedes sacar por 3 libras mas la tarjeta de socio pero... te la puedes sacar sin ser de UK? o te la sin problemas?

saludos!


No, solo es para residentes de UK.

Un saludo.



en ingles por supuesto no???




si esa version esta en completo ingles,debeis resisitiros asta 28 Abril,trilogy en españa por 90 euros,en UK por 52( supongo que vendra en ingles),y en USA/Canada aun por determinar tanto precio como lengua...yo esperare para comprarme esta,incluso si es en el GAme de españa,q por 70 euros te clavan el gow3,pero le pones 20 mas si acaso y tienes la saga completa y en español
+1 para Zavvi.com por un Bayonetta, que viene a compensar el negativo que le di tras no llegarme el primer envio tras mas de un mes. El pedido original fue uno de los muchos que se perdieron del 12 de febrero, y el 13 de marzo me lo volvieron a enviar. 12 dias despues llega al fin... :). Animo a todos los afectados pues parece que los nuevos envios si que estan llegando.
-1 para zavvi, pedi el Batman a principios de Enero, despues de reponer a finales de mes me lo cobraron. Y aun seguia esperandolo. Hoy me han devuelto el dinero despues de insistir. Nunca más comprare aqui, siempre me dan problemas.

Saludos
Pues yo, aun no puedo votar porque no tengo 30 mensajes, pero le daría un +1 a Game.uk porque he comprado el Resident Evil 5 Gold Edition y solo ha tardado 6 días en llegar a casa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
+1 para play.com
Pedi el uncharted1 platino el dia 18, me lo enviaron el 19, y hoy dia 25 acaba de llegarme. 19,49€ precintado y nuevo.
Eso si, no me mola que el cartero me lo ha dejao medio asomando en el buzon y menos mal que estaba atentisimo estos dias y lo he cojido nada mas recibirlo. Ademas no me gusta que en el "paquetito" por llamarlo de algun modo, viene el valor a la vista de cualquiera, me venia el precio en la direccion del remitente (creo que es por tema de aduanas), pero no mola nada, porque cualquier listo se lo puede agenciar facilmente.
hola en la pagina blahdvd,el god of war 3 esta en catellano o es ingles?,la unica pagina que le vende con el idioma en castellano es videogamesplus?
saluodos y gracias
Buenos días amigos importadores. Aunque llevo importando juegos de UK desde que descubrí este hilo, me gustaría coger un INITIAL D. Mi pregunta es: ¿qué pagina me recomendáis ?

OPCION 1 http://www.play-asia.com/
OPCION 2 http://www.yesasia.com/global/en/home.html
OPCION 3 ¿alguna sugerencia?

A parte de salirme más barato me interesa plazo de entrega. Un saludo y gracias anticipadas.
20055 respuestas