[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

-1 Gameplay.co.uk X-Blades pedido el 22 y recibido hoy. Pero al abrirlo me encuentro que esta desprecintado y la caja bastante sucia y con restos de pegatina (vamos que tiene pinta de ser de 2º mano), al menos el blu-ray parece impoluto.
Buenas!

Tengo una preguntita para expertos en el tema, juraria haber leido que le podias enviar un mail a videogameplus en español, alguien me lo puede confirmar ?, es que el sabado pedi un heavy rain, pagado con paypal al momento y todavia sigue en pending, y ya me esta oliendo un poco mal. Gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En menos de una semana gamestation.co.uk me entrega mi darksiders.

Llevo unas 5 compras en esta tienda y es excelente.
+1 para zavvi que aunke tardaran un poco por fin me llego mi final fantasy enviado el dia 10 recibido hoi dia 29, Por si alguien no lo vio pusieron el darksiders en zavvi a 20 euros yo estoi pensando en pillarmelo tambien ^^.
he pedidoen zavvi un bioshock 2 de pc pensando que era el de ps3. [mad] y me pone que ta esta enviado Oooh

no hay ninguna manera de rectificar??? estoy mirando como mandar un mensaje a zavvi y no veo como.

porfavooooor ayuda urgenteeeee
mira en el order histori dale al pedido y te saldra la pestaña de query eso es para mandarles una consulta, pero si te lan enviado dudo que rectifiquen sorry.
louderiel escribió:mira en el order histori dale al pedido y te saldra la pestaña de query eso es para mandarles una consulta, pero si te lan enviado dudo que rectifiquen sorry.


gracias. acabo de acerlo y si, yo tambien dudo de que se pueda arreglar... joder estoy subnormal
KH7 escribió:Buenas!

Tengo una preguntita para expertos en el tema, juraria haber leido que le podias enviar un mail a videogameplus en español, alguien me lo puede confirmar ?, es que el sabado pedi un heavy rain, pagado con paypal al momento y todavia sigue en pending, y ya me esta oliendo un poco mal. Gracias!



videogameplus es MUY de fiar,si pediste un sabado..digamos que las tiendas solo trabajan de lunes a viernes,deberias esperarte asta hoy para q t manden,aparte,dq en canada pues son 6 horas menos,asiq ala hora q pusiste el post seria alli por la mañana temprano,esperate alo largo del dia,un poco de paciencia porfavor,y no esperes el juego asta dentro de 2 semanas ( kizas mas por semana santa ) un saludo!
sunjamer escribió:Pedido, pagado y enviado un BBC2 en simplygames hoy dia 23 de marzo. A ver cuanto tarda.

saludos...

sunjamer


Bueno, pues ha llegado hoy 29 de marzo...

+1 para simplygames...
Recuento hasta el 4 de Marzo ;)

Play.com: +12 / 0 / -1
Blahdvd: +15 / 0 / 0
TheHut: +38 / 1 (neutro) / -1
Amazon.co.uk : +15 / 0 / 0
VideoGamesPlus: +13 / 0 / 0
game.co.uk: +8 / 0 / 0
Simply Games: +1 / 0 / 0
ShopTo: +6 / 0 / 0
gameplay.co.uk: +2 / 0 / 0
HMV.com : +1 / 0 / -1
CDUniverse: +2 / 0 / 0
DSTore.com: +2 / 0 / 0
Zavvi: +92 / 1 (neutro) / -3
Gamestation: +2 / 0 / 0
Famitec: +2 / 0 / 0
GameHubs: +1 / 0 / 0
Mymemory.co.uk: +10 / 0 / 0
YesAsia: +1 / 0 / 0
CDWow: +1 / 0 / 0
Khofferhouse.com: +1 / 0 / 0
Axelmusic: +8 / 1 (neutro) / 0


En un mes zavvi ha recibido casi 100 votos positivos :O
Ranking de tiendas y votos actualizado.

Gracias a gobetto por el recuento ;)

Saludos o/
Pues yo estoy tela de mosqueado con blahdvd. Mañana hara 2 semanas que me enviaron el GH world tour pero lo mas raro es que me lo enviaron junto con el SH homecoming y este me llego hace una semana y me llego sin el precinto.

Hacia tiempo que no pedia nada a esta tienda y despues de varios meses me pasa esto...

Dan ganas de no pedir nada mas. Sin embargo con zavvi y thehut que al principio, los primeros pedidos me tardaba mas de dos semanas ahora estan en una semana mas o menos pero siempre precintado y con sobre acolchado y estos de blah han cogido la maldita costumbre de enviarme los juegos en sobres de carton [enfado1]
+1 para VideoGamesPlus, +1 para Zavvi y también +1 para MyMemory.

El Gow3 me ha tardado 1 semana de vg+, el re5 3 días de zavvi y el Turning Point Fall Of Liberty también 3 días de MyMemory.

Ahora estoy esperando más pedidos de Zavvi y de Gameplay.
Buenas pues +1 para zavvi puesto que el martes 23 noche compre el FFXIII de ps3, y esta mañana me llegó el juego.
Ostia no sabia que en este hilo se puntuaba a las tiendas....
Venga pues os pongo los mios, pero no todos, solo los pedidos en los ultimos 3 o 4 meses:

- BlahDVD, 2 unidades de final fantasy XIII, un cero, es decir , ni un +1 ni un -1, ya que me tardo una semana justa pero metieron los dos juegos en la misma caja/pack y evidentemente no cabia en el buzon, menos mal que la cartera me los subio a la puerta y llamó. Deberian de haberlos metido en 2 sobres como hacen siempre.

- Zavvi, FEAR 2, +1, muy bien y en 6 dias.

- BlahDVD, Virtua Tennis 2009, +1, perfecto y en 3 dias !!!

- BlahDVD, XMEN Origins, +1, todo perfecto y en 4 dias.

- Thehut, Army of Two, +1 aunque me tardó 9 dias.

De momento esos han sido los ultimos, cuando me llegue el Darksiders que me ha costao 16 € en Priceminister de UK os comento que tal.
Hola buenas sabeis cuanto suele tardar de la web gameplay en llegar los pedidos?
Un saludo ;)
+2 thehut.com

2 motogp 2010 uno pedido el da 19 el otro el dia 22 y m llegaron ayer de la manita los dos y en diferentes sobres jeje
Una pregunta pa los entendidos:

el dia 19/03 me enviaron el GOWIII en THE HUt y no me ha llegado [buuuaaaa] , y el 23/3 me enviaron el FFXIII desde el mismo sitio, a dia de hoy llevo dos dias de vicio al FFXIII.

¿¿lo voy dando por perdido el GOW o todabia hay esperanzas??? a alguien le paso esto alguna vez ???
Tengo pedido el bayonetta desde el 04/marzo y todavia no me ha llegado xDDDD
mando un mensaje y me dicen que si no llega el 04/Abril que me queje
eso si es preocupante XD
Bueno lo primero decir que soy novato en ps3 y estaba mirando algunas paginas de juegos, para sacarlos un pelín mas baratos, que la economía no esta para tirar cohetes y si uno se puede ahorrar unos eurillos por cada juego, pues mejor que mejor o no??

En concreto he estado mirando en zavvi, la verdad es que los precios no están nada mal, son bastante mas asequibles que comprarlos en cualquier tienda de video juegos, pero aquí viene mi duda, por que en zavvi.com aun poniendo los precios en libras hay diferencia a los precios que marca en zavvi.es?? Si se compra en la web de uk para España cobran los gastos de envío?? Supongo que si y hay es donde estará la diferencia de precio no¿¿?? Como hacen los envíos?? Correo ordinario, certificado o mensajeria?? Son fiables?? Es que si me gasto la pasta en un juego y que luego no llegue o cualquier otra cosa, la parienta me mata a mi y a mi ps3 la tira por la ventana. ratataaaa

un saludo
+1 para VideoGamePlus

Seis dias, con un fin de semana de por medio incluido, ha tardado en llegarme un GOW Collection FRENCH.

Un 10 para ellos, y un saludo para vosotros.
+1 Gameplay: Star Ocean enviado el 22/03/10 recibido el 30/03/10.
+1 Simply Games: White Knight chronicles enviado el 24/03/2010 recibido el 30/03/10.
+1 para Gameplay: FFXIII enviado el 23 y recibido el 30, juego acolchado y precintado, un 10 en toda regla !!!
hola, todavía no he pedido ningún juego de importación, y me gustaría despejar unas dudas:

-la mayoría de las tiendas, tienen un coste de una libra, o libra y pico en los gastos de envio...esto es para cada juego, o por el pedido total?? me saldrá mas barato si pido 3 o 4 juegos del tirón??

-tb he visto que da la opción de poner el precio en libras o euros. ésto afecta en algo al precio final? que tipo de conversión hacen?? como lo deberia poner yo?

-el tema de las tarjetas de credito, visto que casi ninguna acepta paypal. yo tengo una cuenta antigua universitaria, pero que aun no ha caducado por lo visto, ya que me mandan cada año una tarjeta universitaria (es del santander) masterd card. es válida para hacer éste tipo de compras, no?

-he oido que se van a endurecer con el tema de las importaciones de fuera de la UE, entonces algunos juegos que me podría interesar pedir al extranjero (como el gow3, y quizás tb el collection), a lo mejor ya no conviene pedirlos allí, no??

bueno, eso es todo

s2
Voto neutral para play.com: Battlefield 2, enviado el día 3 y recibido hoy... al menos llegó precintado y "vivo".
Otro al que le ha llegado el God of war Collection, en una semana de Videoclubgames, totalmente en español, pasote!!!!
Hola! resulta que mi FFXIII de Blahdvd se me rompió, y había pensado como justo hoy hace 21 días que hice el pedido en enviar un mail diciendo que no me ha llegado para que me mandaran otro. Sé que es de ser un poco "jeta" pero ...

¿alguien que haya mandado un mail de este tipo me puede comentar qué poner? estoy un poco perdido ...
+1 Zavvi por bayonetta (3 días) y unos micros de Wii (WeSing)
+1 TheHut por FFXIII (me llegó el mismo día de su salida ofiicial y encima con bono de 10% de descuento, 35€)
+1 VG+ por GOW Collection, enviado 23 y recibido hoy día 30 (con sábado y Domingo por el medio)
Haber si alguien me puede ayudar, durante el dia de hoy he recibido 4 emails diciendome lo siguiente de Paypal:

Hello

Como parte de nuestras medidas de seguridad, verificación periódica de la actividad de la pantalla de PayPal.
Pedimos a la información que tiene que la siguiente razón:

Nuestro sistema ha detectado cargos inusuales para una tarjeta de crédito asociada a su cuenta de PayPal.

es el último recordatorio para iniciar sesión en PayPal tan pronto posible. Una vez que se conecte
PayPal le proporcionan medidas para restaurar el acceso a su cuenta.

Una vez conectado, siga los pasos para activar su cuenta
Agradecemos su comprensión mientras trabajamos ha garantizar la seguridad de las cuentas.

El procedimiento es muy sencillo:

1. Haga clic en el enlace de abajo para abrir una ventana del navegador seguro.
2. Asegúrese de que usted es el dueño de la cuenta y siga las instrucciones.

Accede a tu cuenta


La cosa esque hace 3 días compre en la web de Videogamesplus un GOW collection y lo pague por Paypal... no se estara refiriendo a eso no? y si clicko en la opción "Accede a su cuenta" me llega a una web donde me dice lo siguiente:

Imagen
+1 para Mymemory por un final fantasy enviado el 23 y recibido hoy 30
xionvolt escribió:Haber si alguien me puede ayudar, durante el dia de hoy he recibido 4 emails diciendome lo siguiente de Paypal:

Hello

Como parte de nuestras medidas de seguridad, verificación periódica de la actividad de la pantalla de PayPal.
Pedimos a la información que tiene que la siguiente razón:

Nuestro sistema ha detectado cargos inusuales para una tarjeta de crédito asociada a su cuenta de PayPal.

es el último recordatorio para iniciar sesión en PayPal tan pronto posible. Una vez que se conecte
PayPal le proporcionan medidas para restaurar el acceso a su cuenta.

Una vez conectado, siga los pasos para activar su cuenta
Agradecemos su comprensión mientras trabajamos ha garantizar la seguridad de las cuentas.

El procedimiento es muy sencillo:

1. Haga clic en el enlace de abajo para abrir una ventana del navegador seguro.
2. Asegúrese de que usted es el dueño de la cuenta y siga las instrucciones.

Accede a tu cuenta


La cosa esque hace 3 días compre en la web de Videogamesplus un GOW collection y lo pague por Paypal... no se estara refiriendo a eso no? y si clicko en la opción "Accede a su cuenta" me llega a una web donde me dice lo siguiente:

Imagen

Pasate por este hilo, que no solo te ha pasado a ti: hilo_posible-phising_1406780
+1 a "the hut", para flipar compré el Resonance of Fate el jueves, enviado el viernes y ayer tenía el aviso de llegada... 4 días naturales y apenas 2 laborales (que como no estaba fuí a por el hoy!). Yo es que no me lo creo! Depués, una tienda tan buena como Blahdvd, todavía no me ha llegado el maldito FF XIII! No sé si me llegará alguna vez...

Ha sido mi primera compra en The Hut y han empezado muy bien, imagino que he tenido muy buena suerte! (esque ni SEUR oiga!)
moonmaker escribió:+1 para Mymemory por un final fantasy enviado el 23 y recibido hoy 30

Yo estoy un poco mosca,MyMemory me envio un FF13 el dia 22 y todavia nada,a ver si hay suerte mañana...
Otro al que le ha llegado hoy desde Canadá el God of War Collection, versión francesa en perfecto castellano, se ve brutal, lo jugué en su momento en la play 2 pero teniendo como tengo el 3 voy a empezar por estos para recordar la historia.
+1 Zavvi por ninja gaiden 2 sigma comprado el dia 19 y llego hoy.

+1 Game uk por Resident evil 5 gold comprado tambien el 19 y llego hoy.

Saludos.
casius22 escribió:+1 Zavvi por ninja gaiden 2 sigma comprado el dia 19 y llego hoy.

+1 Game uk por Resident evil 5 gold comprado tambien el 19 y llego hoy.

Saludos.


Tengo una duda con respecto a Game UK.

He hecho un pedido como tú del Resident Evil, rellenando todos los datos y tal. La duda es que lo he hecho esta mañana y todavía no tengo constancia de que me hayan retirado el dinero de mi cuenta bancaria, ¿es normal?; ¿Cuánto suelen tardar en retirar el importe?.

Se me olvidaba decir que sí he recibido confirmación via e-mail y todo.

Un saludo y gracias.
+1 para HMV por Final Fantasy XIII Limited Collectors Edition, pedido dia 19 y llegado dia 29

Bye, D-A.r.k.Angel
Yo aun sigo esperando que llegue el reenvio del bayonetta de zavvi (del dia 13 del mes pasado, reenviado el 19)
Alguien sabe si los carteros curran esta semana horario normal?
Tengo una pregunta para usted(es).
¿Recomendais pedir el GoW3 + GoW Collection a Videogamesplus juntos?
Lo digo más que nada por el tema de aduanas e impuestos [mad]
Un saludo!
+1 a Game.co.uk por una Assassin's Creed 2 White Edition enviado el Martes 16 y recibido el Martes 30, 15 dias ha tardado pero yo como siempre digo que la culpa es de correos, porque pasa 2 veces en semana por mi casa, a veces 3, nose una basura.

Por tanto, -1000000 a Correos, por que la cartera no llevo el paquete para ver si estaba y tal, directamente dejo el aviso en el buzon para ir a recogerlo, vamos que la tia pasaba de meter en su carrito el paquete como si pesara 20 kilos... ¬¬ indignante...

En fin el juego es canela fina..... [babas] [babas] y la figura es un ¡ figuron ! y solo 25 libritas... vamos que con gastos de envio 31 lerelesss XD


Saludos !!
+1 Blahdvd por un ninja gaiden sigma 2 pedido el 24/03 y recibido el 30/03.

Menos mal que me ha llegado antes de que se inicien las vacaciones de semana santa.

Al vicio [fumando]
Tunoblack escribió:Tengo una pregunta para usted(es).
¿Recomendais pedir el GoW3 + GoW Collection a Videogamesplus juntos?
Lo digo más que nada por el tema de aduanas e impuestos [mad]
Un saludo!



Yo si te lo recomendaría, al menos en principio te ahorrarías de 20 a 30 euros. Lo que no sé es si te cobran los gastos de envío por cada paquete o todos juntos. El Gow collection no te olvides de pedir la versión francesa que es la que viene en Español .
toscal escribió:
Tunoblack escribió:Tengo una pregunta para usted(es).
¿Recomendais pedir el GoW3 + GoW Collection a Videogamesplus juntos?
Lo digo más que nada por el tema de aduanas e impuestos [mad]
Un saludo!


Yo si te lo recomendaría, al menos en principio te ahorrarías de 20 a 30 euros. Lo que no sé es si te cobran los gastos de envío por cada paquete o todos juntos. El Gow collection no te olvides de pedir la versión francesa que es la que viene en Español .


Yo también estoy interesado en pillar en VGP los tres del tirón, así me ahorro unos eurillos, pero mi duda viene en el modo de envio, como lo hacen?? Correo ordinario, certificado o como?? Es que el correo donde vivo es un poco malo y no recibo todos los días.

Edito: si el juego no llegara para hacer la reclamación que habría que hacer?? (no he comprado nada por Internet) Supongo que un Mail a la web y lo volverían a enviar, pero mi problema es que no tengo ni pajolera idea de ingles... No habría ningún Mail tipo para estos casos en que somos un poco nulos con la lengua de Shakespeare?

El gow3 también tendría que ser french versión no??

Un saludo
bekku escribió:
toscal escribió:
Tunoblack escribió:Tengo una pregunta para usted(es).
¿Recomendais pedir el GoW3 + GoW Collection a Videogamesplus juntos?
Lo digo más que nada por el tema de aduanas e impuestos [mad]
Un saludo!


Yo si te lo recomendaría, al menos en principio te ahorrarías de 20 a 30 euros. Lo que no sé es si te cobran los gastos de envío por cada paquete o todos juntos. El Gow collection no te olvides de pedir la versión francesa que es la que viene en Español .


Yo también estoy interesado en pillar en VGP los tres del tirón, así me ahorro unos eurillos, pero mi duda viene en el modo de envio, como lo hacen?? Correo ordinario, certificado o como?? Es que el correo donde vivo es un poco malo y no recibo todos los días.

Edito: si el juego no llegara para hacer la reclamación que habría que hacer?? (no he comprado nada por Internet) Supongo que un Mail a la web y lo volverían a enviar, pero mi problema es que no tengo ni pajolera idea de ingles... No habría ningún Mail tipo para estos casos en que somos un poco nulos con la lengua de Shakespeare?

El gow3 también tendría que ser french versión no??

Un saludo


En realidad son dos juegos ya que el Collection ya de por si trae dos juegos en un solo Blueray.
El God of War III la edición normal viene en castellano.
Viene en correo ordinario, más o menos una semana y por mi casa tampoco pasa a diario.

Pedirlo es muy sencillo, los clikeas, y una vez metido en la cesta le das a Checkout
y como eres nuevo usuario te pediran un correo electrónico, una contraseña y rellenar los datos tuyos (verdaderos) para el envió así como los datos si vas a pagar por tarjeta o simplemente darle al paypal si vas a pagar por este sistema.
Si no te enteras mucho ve utilizando el traductor google.
Saludos.
pues sigue sin aparecer el paquete de shopto enviado el 19 de marzo. royal mail indica que lo han enviado a españa, pero correos de aqui (como no) sigui sin saber nada!
alguna sugerencia? reclamo en ShopTo, en correos? sigo esperando?

saludos!
toscal escribió:

Yo si te lo recomendaría, al menos en principio te ahorrarías de 20 a 30 euros. Lo que no sé es si te cobran los gastos de envío por cada paquete o todos juntos. El Gow collection no te olvides de pedir la versión francesa que es la que viene en Español .



no entiendo eso de que te ahorres 20€ o 30€.. ¿me lo puedes explicar? ¿hay alguna "oferta" al pillar los dos juntos o algo así?
McX escribió:pues sigue sin aparecer el paquete de shopto enviado el 19 de marzo. royal mail indica que lo han enviado a españa, pero correos de aqui (como no) sigui sin saber nada!
alguna sugerencia? reclamo en ShopTo, en correos? sigo esperando?

saludos!

Tienes un nº de seguimiento, no? Intenta introducir ese nº en la pagina web de Correos, y si ya has preguntado en tu oficina de correos, entonces espera los dias que te digan en la web de shopto, y si no te llega dicelo a shopto. Lo normal es que aparecezca si es certificado.

A29C escribió:
toscal escribió:

Yo si te lo recomendaría, al menos en principio te ahorrarías de 20 a 30 euros. Lo que no sé es si te cobran los gastos de envío por cada paquete o todos juntos. El Gow collection no te olvides de pedir la versión francesa que es la que viene en Español .



no entiendo eso de que te ahorres 20€ o 30€.. ¿me lo puedes explicar? ¿hay alguna "oferta" al pillar los dos juntos o algo así?

En España Llegará un pack llamado GOW Trilogy Edition(con ambos juegos, el 3 + el colecction) por 90 euros, si te lo compras en videogameplus.ca creo que sale por unos 70-75 euros y de ahi el ahorro. Los gastos de envios son por cada juego si mal no recuerdo.

Saludos.
A29C escribió:
toscal escribió:

Yo si te lo recomendaría, al menos en principio te ahorrarías de 20 a 30 euros. Lo que no sé es si te cobran los gastos de envío por cada paquete o todos juntos. El Gow collection no te olvides de pedir la versión francesa que es la que viene en Español .



no entiendo eso de que te ahorres 20€ o 30€.. ¿me lo puedes explicar? ¿hay alguna "oferta" al pillar los dos juntos o algo así?



No hombre, me refiero al ahorro si te lo compras aquí en España que te sablean por todos lados. Por ejemplo, se está hablando últimamente que el Collection saldrá en España a 60 euros (antes se había dicho que saldría a 40) y yo lo compré a 28. En Inglaterra saldrá a 20 euros y poco aunque sólo está en inglés. Por eso te digo del ahorro si lo compras de importación comparado con España.

Busca en los foros e infórmate para estar más seguro.
otaconportable escribió:
McX escribió:pues sigue sin aparecer el paquete de shopto enviado el 19 de marzo. royal mail indica que lo han enviado a españa, pero correos de aqui (como no) sigui sin saber nada!
alguna sugerencia? reclamo en ShopTo, en correos? sigo esperando?

saludos!

Tienes un nº de seguimiento, no? Intenta introducir ese nº en la pagina web de Correos, y si ya has preguntado en tu oficina de correos, entonces espera los dias que te digan en la web de shopto, y si no te llega dicelo a shopto. Lo normal es que aparecezca si es certificado.



sisi, claro es lo que voy haciendo, pero me da rabia que siendo certificado tampoco llege. Es que realmente me da rabia correos.

Entonces si no llega si puedo reclamar a shopto verdad?

gracias!
McX escribió:
sisi, claro es lo que voy haciendo, pero me da rabia que siendo certificado tampoco llege. Es que realmente me da rabia correos.

Entonces si no llega si puedo reclamar a shopto verdad?

gracias!

Yo lo que haría y creo que se debe hacer, si no saben nada en correos y pasado el tiempo que digan los de shopto, es reclamarles a los de shopto diciendoles que el envio no te ha llegado y seguramente ellos investigarán el asunto y te comentarán lo ocurrido pasado un tiempo, de todas formas si el envio estaáya en España ten en cuenta que son fechas malas y puede tardar un poco más.
Un saludo.
20055 respuestas