[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Puff yo me estoy oliendo k me va a tocar reclamar los juegos k e pedido antes de semana santa, xk uno es de game.co.uk y normalmente en 5-6 me llegan y lleva ya mas de una semana y el otro de zaavi k aun esta en zona bien, la ultima vez k pido cosas en vacaciones xk correos se toca los hucos a base de bien xk vamos en una semana solo e recebido una misera carta esto es flipante
adriansito escribió:
solracorlaco escribió:¿es muy normal q me tengan un pedido en vg+ en estado processing cinco ó seis dias ya?¿me deberia poner en contacto con ellos,o espero aun mas?gracias x la respuesta de antemano,salu2..........


teniendo Stock lo normal es que te lo envien el mismo dia,o al dia siguiente dependiendo de la hora en que hagas el pedido( si no fuera viernes que tendrias que esperar asta el lunes )...si es uno de los god of war 3 french,creo que estan en back order,q es bajo pedido,entonces si supongo que sera normal la espera,de todas formas mandales un email para saber que pasa si de aqui al lunes por la noche ( por eso de ser fin de semana y ellos tener 6 horas menos ) no te pone shipped.

ok,muxas gracias x la info,salu2.
tengo unas dudas con respecto a un pedido que he realizado a videogameplus por medio de pago supuestamente por correo
esta es la notificacion

Payment Method
Cash/Money Order/Postal Order
Sub-Total: 21.22EUR
Tax (0%): 0.00EUR
Country ES : 0.1 lb(s): 5.30EUR
Total: 26.52EUR



Order Status

03/29/2010 Awaiting Payment By Mail
03/27/2010 Pending

por el momento por lo que veo todo esta ok,osea que tengo que esperar al cartero y pagarle a el. :-? o me equivoco.
orbit1980canary escribió:tengo unas dudas con respecto a un pedido que he realizado a videogameplus por medio de pago supuestamente por correo
esta es la notificacion

Payment Method
Cash/Money Order/Postal Order
Sub-Total: 21.22EUR
Tax (0%): 0.00EUR
Country ES : 0.1 lb(s): 5.30EUR
Total: 26.52EUR



Order Status

03/29/2010 Awaiting Payment By Mail
03/27/2010 Pending

por el momento por lo que veo todo esta ok,osea que tengo que esperar al cartero y pagarle a el. :-? o me equivoco.


te ekivocas...eso no es contra reembolso...eso kiere decir que estan esperando ( awaiting payment by mail ) aq le envies el dinero por giro postal..vamos..una carta con dinero ala direccion suya..ese metodo de pago no deberias haberlo elegido...yaq es el mas tardio..yaq tienes que esperar que le llegue tu dinero..mas luego esperar que ellos te envien y t llegue el juego,deberias pagar con paypal.
Hola.
Veréis, quería comprar el Fifa 2010 de Amazon UK.

22.98 GBP = 25.8819 EUR

Hay que sumarle gastos de envío? Cuanto valen?
Cuanto tarda en llegar? Lo envía correos, no?

Saludos! :)
pau100x100 escribió:Hola.
Veréis, quería comprar el Fifa 2010 de Amazon UK.

22.98 GBP = 25.8819 EUR

Hay que sumarle gastos de envío? Cuanto valen?
Cuanto tarda en llegar? Lo envía correos, no?

Saludos! :)

Oye, esta pal/esp a 30 € :-? . Por 5 € mas...

No te puedo contestar lo siento

Ya de paso hago yo una pregunta XD .

Los codigos de zavvi donde se pueden ver?


saludos
pau100x100 escribió:Hola.
Veréis, quería comprar el Fifa 2010 de Amazon UK.

22.98 GBP = 25.8819 EUR

Hay que sumarle gastos de envío? Cuanto valen?
Cuanto tarda en llegar? Lo envía correos, no?

Saludos! :)


Si creo que eran 6 euros me parece nunca he pedido nada de alli pero pronto lo hare.

en 3 a 6 dias creo o antes. No te lo trae Seur. Cuando menos te lo esperes ya veras a el tipo pidiendote una firmita [rtfm]
Ya he realizado varias comras en TheHut, pues hoy me dice Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again. If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.


No he cambiado nada y lo he revisado y todo está correcto, alguna ayuda ? Tengo una cybertarjeta y en issuer number no tengo nada puesto.

Gracias.
gobetto escribió:Ya he realizado varias comras en TheHut, pues hoy me dice Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again. If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.


No he cambiado nada y lo he revisado y todo está correcto, alguna ayuda ? Tengo una cybertarjeta y en issuer number no tengo nada puesto.

Gracias.


aunque parezca una tonteria,pero has comprobado que tienes dinero en la tarjeta?
gobetto escribió:Ya he realizado varias comras en TheHut, pues hoy me dice Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again. If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.


No he cambiado nada y lo he revisado y todo está correcto, alguna ayuda ? Tengo una cybertarjeta y en issuer number no tengo nada puesto.

Gracias.


Yo también tuve un problema parecido con la Cybertarjeta en Amazon.co.uk. Me decían que había un problema con la tarjeta, pero aún no sé la razón. Creo que puede ser porque en ningún momento me pidieron el CVC (código de 3 dígitos que sirve de verificación) y por eso ha podido dar error. ¿Has puesto el CVC en algún momento? En caso contrario prueba a introducirlo en el apartado ese de issue, aunque al menos en Amazon ponía que este número era sólo para las tarjetas Maestro sino no hacía falta :-?
adriansito escribió:
gobetto escribió:Ya he realizado varias comras en TheHut, pues hoy me dice Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again. If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.


No he cambiado nada y lo he revisado y todo está correcto, alguna ayuda ? Tengo una cybertarjeta y en issuer number no tengo nada puesto.

Gracias.


aunque parezca una tonteria,pero has comprobado que tienes dinero en la tarjeta?


Si tengo dinero en la tarjeta [carcajad] .

Y también he puesto el CVC en el apartado CV2.

Lo gracioso es que ya he comprado otras veces en la tienda y nunca me ha dado problemas, ahora nose porque me aparece esto :-?
gobetto escribió:
adriansito escribió:
gobetto escribió:Ya he realizado varias comras en TheHut, pues hoy me dice Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again. If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.


No he cambiado nada y lo he revisado y todo está correcto, alguna ayuda ? Tengo una cybertarjeta y en issuer number no tengo nada puesto.

Gracias.


aunque parezca una tonteria,pero has comprobado que tienes dinero en la tarjeta?


Si tengo dinero en la tarjeta [carcajad] .

Y también he puesto el CVC en el apartado CV2.

Lo gracioso es que ya he comprado otras veces en la tienda y nunca me ha dado problemas, ahora nose porque me aparece esto :-?


xDDD pues nose tio, la verdad que si parece rarisimo,y mas sabiendo que has comprado anteriormente y ningun problema.
mnijavito escribió:Perdon pero eke tnego muchas dudas,y si se extravia que hay que hacer.

gracias y lo siento por tantas preguntass :S


Pues les envias un e-mail y ellos ya se encargan de devolverte el dinero a tu cuenta del banco y ya esta pero no pienses que tu paquete se va a perder a la primera :p

Los gastos de envio en TheHut son de 0.99£

salu2
esfinje escribió:
mnijavito escribió:Perdon pero eke tnego muchas dudas,y si se extravia que hay que hacer.

gracias y lo siento por tantas preguntass :S


Pues les envias un e-mail y ellos ya se encargan de devolverte el dinero a tu cuenta del banco y ya esta pero no pienses que tu paquete se va a perder a la primera :p

Los gastos de envio en TheHut son de 0.99£

salu2



Seguro que tu as comprado mucho fuera,merece la pena y en cuanto me lo traerian?? muxas gracias tio
mnijavito escribió:Seguro que tu as comprado mucho fuera,merece la pena y en cuanto me lo traerian?? muxas gracias tio


Pues la verdad es que importar juegos merece mucho la pena porque con este juego te ahorras unos 30€ comprandolo de UK sobre el tiempo en el que el juego te llegaria serian unos 5 - 6 dias o tal vez antes todo depende de correos pero los juegos se compran antes de que salgan los suelen enviar antes de la fecha de salida para recibirlo cuanto antes incluso ha habido veces que a la gente que lo ha comprado fuera lo ha recibido antes que los de aqui en España

salu2
esfinje escribió:
mnijavito escribió:Seguro que tu as comprado mucho fuera,merece la pena y en cuanto me lo traerian?? muxas gracias tio


Pues la verdad es que importar juegos merece mucho la pena porque con este juego te ahorras unos 30€ comprandolo de UK sobre el tiempo en el que el juego te llegaria serian unos 5 - 6 dias o tal vez antes todo depende de correos pero los juegos se compran antes de que salgan los suelen enviar antes de la fecha de salida para recibirlo cuanto antes incluso ha habido veces que a la gente que lo ha comprado fuera lo ha recibido antes que los de aqui en España

salu2


Tonces lo que tengo que hacer es registrarme añadirlo a la cesta con el descuento y en libras y confirmar datos y me quitan el dinero de la cuenta del banco y me lo envian?? pero no me lo dejaran hay fueraa si no estoy nO? me dejaran un aviso nO?
mnijavito escribió:Tonces lo que tengo que hacer es registrarme añadirlo a la cesta con el descuento y en libras y confirmar datos y me quitan el dinero de la cuenta del banco y me lo envian?? pero no me lo dejaran hay fueraa si no estoy nO? me dejaran un aviso nO?


Asi es y tranquilo que si no estas te dejan un aviso para que vayas a recogerlo a tu oficina de correos mas cercana

salu2
una duda..los juegos que ponen en la nueva Web www.zavvi.es que son = q los de zavvi.com? me refiero a si son pal/uk? o son pal/esp?
adriansito escribió:una duda..los juegos que ponen en la nueva Web http://www.zavvi.es que son = q los de zavvi.com? me refiero a si son pal/uk? o son pal/esp?


Son pal/uk
adriansito escribió:una duda..los juegos que ponen en la nueva Web http://www.zavvi.es que son = q los de zavvi.com? me refiero a si son pal/uk? o son pal/esp?


son pal/uk, proximamente quieren poner tambien pal/esp.
Quiero pillarme el Battlefield Bad Company 2 y no se si pedirlo en blahdvd, en thehut o en zavvi.es

Donde me aconsejais vosotros? Quien tarda menos en enviar el juego?

saludos!
jaidis escribió:
adriansito escribió:una duda..los juegos que ponen en la nueva Web http://www.zavvi.es que son = q los de zavvi.com? me refiero a si son pal/uk? o son pal/esp?


son pal/uk, proximamente quieren poner tambien pal/esp.


:O vaya no sabía que ahora también hay zavvi.es [plas] Debe ser que han visto la gran cantidad de gente que importa desde España y han querido facilitar las cosas para los españoles. ¿Los juegos son exactamente los mismo que el zavvi anterior, no? Vamos que lo unico que cambia es el idioma de la web...

Por cierto, ¿si tienes cuenta en zavvi.com sirve para zavvi.es o hay que crear una nueva?
owen10 escribió:Quiero pillarme el Battlefield Bad Company 2 y no se si pedirlo en blahdvd, en thehut o en zavvi.es

Donde me aconsejais vosotros? Quien tarda menos en enviar el juego?

saludos!
Desde cualquiera de esas, menos en play.com
formas de pago en zavvi .es¿
Bueno he mirado un poco la web zavvi.es y no tiene los mismos precios ni de casualidad, por ejemplo el White Knight Chronicles está por 50.95 € cuando en zavvi.com está a unos 29 €. Puede ser porque sea pal/esp en lugar de pal/uk, pero para juegos que vengan ambas versiones en español sigue mereciendo mucho más la pena el .com. Y si es pal/uk igualmente es bastante robo ese precio.
Bueno hoy he realizado mi primera compra en Videogameplus Canada, un GOW collection es español, con forma de pago pay pal, una gozada la verdad lo rápido que he realizado al compra, ahora solo toca esperar...
Dauragon85 escribió:
jaidis escribió:
adriansito escribió:una duda..los juegos que ponen en la nueva Web http://www.zavvi.es que son = q los de zavvi.com? me refiero a si son pal/uk? o son pal/esp?


son pal/uk, proximamente quieren poner tambien pal/esp.


:O vaya no sabía que ahora también hay zavvi.es [plas] Debe ser que han visto la gran cantidad de gente que importa desde España y han querido facilitar las cosas para los españoles. ¿Los juegos son exactamente los mismo que el zavvi anterior, no? Vamos que lo unico que cambia es el idioma de la web...

Por cierto, ¿si tienes cuenta en zavvi.com sirve para zavvi.es o hay que crear una nueva?



por loq tengo entendido..los juegos estan 4 o 5 euros mas caros que respecto a zavvi.com en la mayoria de los casos ( juegos nuevos )..y bastante mas barato aun que en cualquier tienda española,no tienen gastos de envio,y se supone que te lo mandan desde españa y te debe llegar antes que los de UK,por eso fue que pregunte si eran Pal/uk o Pal/esp...porq como lo mandan desde aki,alo mejor eran los mismos que te encuentras en el Game por ejemplo,pero un pelin mas caro que en UK..pero no hubo suerte aun :P
pailoso escribió:
owen10 escribió:Quiero pillarme el Battlefield Bad Company 2 y no se si pedirlo en blahdvd, en thehut o en zavvi.es

Donde me aconsejais vosotros? Quien tarda menos en enviar el juego?

saludos!
Desde cualquiera de esas, menos en play.com


Pero cual es la que menos tarda de esas 3 tiendas? Es que quiero empezar a pegar tiros cuanto antes xD

Otra cosa, sabeis si en alguna de esas 3 tiendas puedes meter algun tipo de codigo para que te rebaje algo?

saludos!
adriansito escribió:
gobetto escribió:Ya he realizado varias comras en TheHut, pues hoy me dice Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again. If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.


No he cambiado nada y lo he revisado y todo está correcto, alguna ayuda ? Tengo una cybertarjeta y en issuer number no tengo nada puesto.

Gracias.


xDDD pues nose tio, la verdad que si parece rarisimo,y mas sabiendo que has comprado anteriormente y ningun problema.


No se si mandar un email a TheHut, aunque parece que el problema es de la cybertarjeta, si no iré a laCaixa.
adriansito escribió:
por loq tengo entendido..los juegos estan 4 o 5 euros mas caros que respecto a zavvi.com en la mayoria de los casos ( juegos nuevos )..y bastante mas barato aun que en cualquier tienda española,no tienen gastos de envio,y se supone que te lo mandan desde españa y te debe llegar antes que los de UK,por eso fue que pregunte si eran Pal/uk o Pal/esp...porq como lo mandan desde aki,alo mejor eran los mismos que te encuentras en el Game por ejemplo,pero un pelin mas caro que en UK..pero no hubo suerte aun :P


Pues no sé el resto de juegos, pero como comento un poco más arriba el White Knight Chronicles tiene una diferencia de más de 20 € entre una web y otra, nada de 4-5 €. Además aunque en el .es tenga los gastos de envío incluidos en el .com son sólo 0,99 libras.
Dauragon85 escribió:
adriansito escribió:
por loq tengo entendido..los juegos estan 4 o 5 euros mas caros que respecto a zavvi.com en la mayoria de los casos ( juegos nuevos )..y bastante mas barato aun que en cualquier tienda española,no tienen gastos de envio,y se supone que te lo mandan desde españa y te debe llegar antes que los de UK,por eso fue que pregunte si eran Pal/uk o Pal/esp...porq como lo mandan desde aki,alo mejor eran los mismos que te encuentras en el Game por ejemplo,pero un pelin mas caro que en UK..pero no hubo suerte aun :P


Pues no sé el resto de juegos, pero como comento un poco más arriba el White Knight Chronicles tiene una diferencia de más de 20 € entre una web y otra, nada de 4-5 €. Además aunque en el .es tenga los gastos de envío incluidos en el .com son sólo 0,99 libras.


estan intentando aprovechar el tiron de que venden mucho fuera de uk.. sinó no entiendo la razon de paasarse a un .es
al final los que compramos en uk seguiremos comprando ahí..pk pagamos en libras y es mucha más diferencia a lo que se paga en la web en euros..supongo que alguien caera en esa web.
el problema lo tendrán con juegos pal/uk quie no están en castellano (como el assassins2), ya que no indican el idioma ni que region es. (aunque esto nosootros ya lo demos por sentado..habrá gente que no sepa quien son)
no conozco mucho esas dos tiendas, pero esta nose que pinta
zavvi.es


saludos
owen10 escribió:
pailoso escribió:
owen10 escribió:Quiero pillarme el Battlefield Bad Company 2 y no se si pedirlo en blahdvd, en thehut o en zavvi.es

Donde me aconsejais vosotros? Quien tarda menos en enviar el juego?

saludos!
Desde cualquiera de esas, menos en play.com


Pero cual es la que menos tarda de esas 3 tiendas? Es que quiero empezar a pegar tiros cuanto antes xD

Otra cosa, sabeis si en alguna de esas 3 tiendas puedes meter algun tipo de codigo para que te rebaje algo?

saludos!


En thehut hay un descunto de 4 libras por una compra de más de 40 libras con el código BANK4 . Como no llega a 40 libras , tienes que pasarlo a Euros primero , después apicar el descuento y por último pasarlo a Libras , asi se quedará en 36.72 libras con el envío.

saludos
Hola buenas tengo unas dudillas:
Quiero comprar en zaavi.com lo siguiente:
- Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition PS3 29.95£
- Little Big Planet: Game of the Year Edition PS3 17.95£
- Fallout 3: Game Of The Year Edition PS3 25.95£
- 2x Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City PS3 24.95£ X 2= 49.95£
En total 123.80£.
He leído que no se puede hacer pedidos muy grandes por si te lo pilla aduanas y te hace pagar más.
¿Pido todo eso o lo divido en dos pedidos?
¿Existe algún código de descuento para esta página?

Muchas gracias.
Una pregunta, cuando comprais por ejemplo en zavvi, vosotros que comprais en libras? lo digo porque yo siempre elijo la opcion de pagar en euros, pa hacerme una idea del precio aqui y porque creia que fuera de UK solo vendian los pedidos en euros, y ahora leyendo algunos post me ha surgido la duda de si se puede comprar en libras y se aplica el cambio del momento o aunque elijas libras te lo venden al precio que marca la opcion de euros. Lo digo porque algunas veces puede haber casi un euro de diferencia al pagar de una manera u otra, no es mucho dinero pero...
Hola, una cosa ¿Es seguro que Amazon.co.uk envía por MRW? Y si no estás en casa... Donde lo recoges?

Grax
Mariogm escribió:Una pregunta, cuando comprais por ejemplo en zavvi, vosotros que comprais en libras? lo digo porque yo siempre elijo la opcion de pagar en euros, pa hacerme una idea del precio aqui y porque creia que fuera de UK solo vendian los pedidos en euros, y ahora leyendo algunos post me ha surgido la duda de si se puede comprar en libras y se aplica el cambio del momento o aunque elijas libras te lo venden al precio que marca la opcion de euros. Lo digo porque algunas veces puede haber casi un euro de diferencia al pagar de una manera u otra, no es mucho dinero pero...


Compra en £,tu banco hará el cambio (y sí a veces el cambio es irrisorio,otras no tanto)

saludos
AlvaroK25 escribió:Hola buenas tengo unas dudillas:
Quiero comprar en zaavi.com lo siguiente:
- Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition PS3 29.95£
- Little Big Planet: Game of the Year Edition PS3 17.95£
- Fallout 3: Game Of The Year Edition PS3 25.95£
- 2x Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City PS3 24.95£ X 2= 49.95£
En total 123.80£.
He leído que no se puede hacer pedidos muy grandes por si te lo pilla aduanas y te hace pagar más.
¿Pido todo eso o lo divido en dos pedidos?
¿Existe algún código de descuento para esta página?

Muchas gracias.



aduanas solo te pueden parar en pedidos grandes que vienen desde fuera de la Union Europea..asiq importando desde UK no tendras problemas,aparte,dq en zavvi no t mandan todos en un mismo paquete,si no que te lo mandan todos individuales,y puede que los recibas en diferentes dias incluso
Ok, muchas gracias, y otras preguntas:
¿Los gastos de envio se pagan solo una vez?, porque como has dicho que te lo envian en paquetes diferentes...
Thehut.com, ¿en esta pagina pasa lo mismo?¿y en shopto.com?
Shopto es de fiar?es que dentro de 2 semana quiero pillarme el Battlefield bad company 2 y es donde mas barato lo tienen.Alguien que haya comprado alli me puede comemtar que tal es?
Langdon escribió:Shopto es de fiar?es que dentro de 2 semana quiero pillarme el Battlefield bad company 2 y es donde mas barato lo tienen.Alguien que haya comprado alli me puede comemtar que tal es?


mira los votos que tiene... el envió es certificado (pagas 3,5 libras).. y como mucho (depende de correos) son 4-5 dias para su llegada; punto bueno que aparte de tarjeta te admiten pagar por paypal.
Mi primera compra se la hice a ellos y bastante contento con el precio y el tiempo en llegar (4 días exactos).. y seguiré con ellos con mis compras,
cloudy escribió:
Langdon escribió:Shopto es de fiar?es que dentro de 2 semana quiero pillarme el Battlefield bad company 2 y es donde mas barato lo tienen.Alguien que haya comprado alli me puede comemtar que tal es?


mira los votos que tiene... el envió es certificado (pagas 3,5 libras).. y como mucho (depende de correos) son 4-5 dias para su llegada; punto bueno que aparte de tarjeta te admiten pagar por paypal.
Mi primera compra se la hice a ellos y bastante contento con el precio y el tiempo en llegar (4 días exactos).. y seguiré con ellos con mis compras,


gracias por tu opinion,pues creo que me voy a animar y pillarlo ahi,asi para el futuro tengo otra tienda en la que pedir.Es que el precio del juego en esta tienda es el mas baratom comparado con las demas
VlRUS escribió:Hola, una cosa ¿Es seguro que Amazon.co.uk envía por MRW? Y si no estás en casa... Donde lo recoges?

Grax

Yo hago la misma pregunta,he reservado el SSFIV y si alguien podria contestar se lo agradeceria
azuer escribió:
VlRUS escribió:Hola, una cosa ¿Es seguro que Amazon.co.uk envía por MRW? Y si no estás en casa... Donde lo recoges?

Grax

Yo hago la misma pregunta,he reservado el SSFIV y si alguien podria contestar se lo agradeceria


Me han contestado en otro Hilo, que si no estás en casa te dejan una nota para que les llamen o Amazon ya les ha proporcionado tu número de telefono que pusiste en Amazon y te llamarán. Y creo que para firmar necesitas el DNI
Bueno pues para ser la primera vez que compro en game.co.uk, la pongo al nivel de blahdvd. Tekken 6 comprado, enviado y recibido en 4 días 0_o
Un acierto comprar en Game.uk, me han llegado los 3 juegos (star ocean international, cross edge y agarest) que pedí el viernes antes de semana santa, pero semana santa + sevilla = retraso de unos 4-5 dias. XD
+1 para Zavvi Darksiders [PS3] pedido el dia 30 de marzo, entregado hoy dia 5, todo bien, sabiendo que los carteros en semana santa no trabajan...
+ 1 PriceMinister (vendedor GZoop).

Pedi un Darksiders con las 5 libras de descuento y me ha salido con envio incluido por 16 €.
Me ha llegado en 7 dias con la semana santa de por medio. El juego viene nuevo a estrenar con plastico incluido y bien embalado en sobre acolchado.
Tiene alguien más problemas a la hora de comprar en Videogamesplus? Estoy intentando comprar el God of War Collection, pero a la hora de darle a "Confirm Order" me da un error en el certificado de seguridad, tanto con Internet Explorer como con Firefox. No lo entiendo, he comprado mil veces en VG+ con esta tarjeta y 0 problemas. :-?

EDIT: Ya está solucionado, nada que Google no arregle xD. Que raro, es la primera vez que me pasa esto.
Sabeis alguna Pagina que admita Transferencia Bancaria esque no tengo tarjeta credito y mis padres no quieren saber nada , transferencia bancaria o parecido esque si no es de esa forma no tngo otra para comprar
20055 respuestas