[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

mnijavito escribió:
mnijavito escribió:Tengo una dudaa, quiero el episodes from liberty city ps3 de the hut,lo puedo reservar y se paga y el dia que sale me lo enviann???



Me autocitoo y otra cosa la gold edition de UK viene con subs en español?????

Graciass


Si en total español XD. Por cierto que tiendas de UK y de USA / Canada ó incluso Japón importan ha España las consolas ???
Bueno voy a votar las paginas donde he piyao hasta ahora:
+1 a Amazon.com por la 10enth anniversary edition del NBA2k10,perfecto,mejor imposible.
+1 a Gameplay por la ED.limitada del ForzaMotorsport 3 en navidad todo OK.
+1 a mis paisanos de Famitec, que aunque yo personalmente no puedo valorar los envios y entregas en si porque siempre que compro alli algo lo voy a recoger a su almacen,siempre me han atendido muy bien y sin ningun tipo de problema,tambien tengo constancia de gente de fuera(compis de online) a los que le ha llegado todo perfecto,concretamente algun pack de consola xbox que tienen a muy buen precio.
Tambien tengo reservado ahi mi LBP que recogere esta semana :D
Hola chicos, hoy es la primera vez que he comprado en TheHut. Y me pone en el status "Despatched". Esto que significa? Que esta preparado para el envío, o que ya lo han enviado? Saludos
nolo88 escribió:Hola chicos, hoy es la primera vez que he comprado en TheHut. Y me pone en el status "Despatched". Esto que significa? Que esta preparado para el envío, o que ya lo han enviado? Saludos

Lo segundo,se te ha enviado ya ;)
viciota escribió:
adriansito escribió:
viciota escribió:Un pedido a videogameplus.
Vivo en Sevilla.

03/18/2010 Shipped


Y hoy día 1 de abril todavía no me ha llegado.
Sé que soy impaciente pero al parecer por lo que he leído, que tarde más de 11 días es raro.


no te creas,yo vivo en Jerez,y me tardo 14 dias un pedido a VG+ en Noviembre...ahora con el tema de semana santa...te debe llegar para la semana que viene sin problemas.

Muchas gracias. Sí, la Semana Santa, que ni me gusta ni nada, me está tocando los coj... xD ahora tendré que esperar al lunes a ver si viene. Ya os contaré ;) gracias de nuevo.


24 días ya y no me ha llegado.
¿Qué hago?
+1 GAME.CO.UK

RE5 Gold Edition en una semana
Buenas noches, aquí doy mi puntuación para my memory que me ha entregado el resident evil 5 enviado el día 26 de marzo y recibido hoy día 6 de abril con semana santa incluida. Así que muy contento con my memory.
Por otra parte me gustaría que me aclaraiseis un tema. El día 19 de marzo me enviaron desde axelmusic el heavy rain pero aun no he recibido el prodcuto y me han dicho que ya me llegará. Mi pregunta es este producto no habrá tenido problemas en aduanas? Si hay algun problema con aduanas te avisan o pasa el tiempo y se queda ahi.
 
Gracias y saludos
 
Ronaldinho10 escribió:+1 GAME.CO.UK

RE5 Gold Edition en una semana



Esta eN EsPañoLL¿¿¿ ConfirmalO
mnijavito escribió:
Ronaldinho10 escribió:+1 GAME.CO.UK

RE5 Gold Edition en una semana



Esta eN EsPañoLL¿¿¿ ConfirmalO


si. confirmado
+2 GAME.UK- Darksiders y Sega Mega Drive Collection en una semana.

saludos
jordi46 escribió:
mnijavito escribió:
Ronaldinho10 escribió:+1 GAME.CO.UK

RE5 Gold Edition en una semana



Esta eN EsPañoLL¿¿¿ ConfirmalO


si. confirmado

[oki] [babas] sera miooo [babas]

OTRA COSA ALGUIEN SABE SI PARA COMPRAR EN GAME CO.UK TE SIRVE LA CUENTA DE ESPAÑA DEL GAME'???


GRACIAS
mnijavito escribió:
jordi46 escribió:
mnijavito escribió:

Esta eN EsPañoLL¿¿¿ ConfirmalO


si. confirmado

[oki] [babas] sera miooo [babas]

OTRA COSA ALGUIEN SABE SI PARA COMPRAR EN GAME CO.UK TE SIRVE LA CUENTA DE ESPAÑA DEL GAME'???


GRACIAS


Pues diria que no. no te lo puedo asegurar porque no tengo cuenta en el game de aqui. De todas formas es tan facil como meterte en la web y probarlo tu mismo no??
viciota escribió:
24 días ya y no me ha llegado.
¿Qué hago?


Escribeles y reclamales el juego de nuevo, sin duda, el juego se ha perdido.

DEW!!
+1 a play.com por un burnout ultimate box pedido el dia 26, mandado el 30 y recibido hoy , con la semana santa de por medio ( 19 leuros )
No te sirve, hay que hacerse una de game.co.uk. A mi me pasó.
OTRA COSA ALGUIEN SABE SI PARA COMPRAR EN GAME CO.UK TE SIRVE LA CUENTA DE ESPAÑA DEL GAME'???



Pues no, por desgracia no sirve la cuenta, ni el numero de tarjeta de socio ni nada, sino tendría una de puntos con la de juegos que he comprado de importación ahi... [ayay]
(mensaje borrado)
Hace una hora que estoy renegando en VG+ y cuando confirmo la compra me tira este error:
Transaction Declined

Transaction Id: 10157249
Message Id: 218
Message Text: DECLINE
Transaction Date: 4/7/2010 12:44:43 AM

Esto lo hace con mi tarjeta ENTROPAY y Visa. Lo curioso es que ya compre varias veces con esas tarjetas y nunca paso...
paulcarrack escribió:
viciota escribió:
24 días ya y no me ha llegado.
¿Qué hago?


Escribeles y reclamales el juego de nuevo, sin duda, el juego se ha perdido.

DEW!!

Eso voy a hacer. Muchas gracias.
+2 para ZAVVI, killzone 2 y Darksiders enviados el viernes 26/03 llegaron el lunes 05/04, con la semana santa de por medio

Saludos
+1 Game.co.uk - Darksiders enviado el 25/03/2010 recibido el 07/04/2010
+1 Simply Games - Yakuza 3 enviado el 31/03/2010 recibido el 07/04/2010
Saludos!!!
+1 a Game.co.uk

Assassins Creed 2 White Edition enviado el 31/03/10 recibido el 7/04/10

7 dias, contando que ha estado toda la semana santa de por medio... un lujazo!!
- 1 Gamestation.co.uk
Negativo como la copa de un pino a gamestation!

Tiene cojones la cosa, tengo un colega que queria un mgs4 nuevo, yo tenia uno pero lo queria nuevo, veo que en gamestation tienen stock del mgs4 nuevo por 9.10 euros gi, como no, le llamo y le digo si lo quiere, me acaba de llegar hoy, y es de segunda mano! Flipo como pueden tener los cojones de hacerme esta putada! Ademas esta en un estado deplorable que ni yo con 10 años tenia juegos asi de mal cuidados. Y ahora que hago con el juego? Tendre que comermelo porque a mi amigo no se lo puedo dar asi...
En serio, que cojones de enviarme un juego de segunda mano cuando lo vendian como nuevo, esto se puede reclamar?
neoryu escribió:+1 para Zavvi

WKC enviado el dia 29 de Marzo, recibido hoy 6 de Abril (8 dias, semana santa de por medio...)

Mañana supongo que le pondre otro +1 a zavvi que me tiene que llegar el Resonance Of Fate, enviado dos dias antes que el WKC...

+1 para Zavvi

Resonance Of Fate enviado el 27 de marzo, recibido hoy 7 de Abril (9 dias, semana santa de por medio...)
+ 1 Game.co.uk - Resident Evil 5: Gold Edition (PS3) - Enviado el día 31/03/2010 y recibido el día 06/04/2010.

Cabe decir que al estar sobado el día de ayer si que se pasaron y hoy me han dejado el aviso, ya lo tengo en casita jajaja.

Un saludo.
¿Alguien que haya cancelado un pedido a Shopto me podría decir como lo ha hecho? ¿Tengo que esperar a que pase del estado "Processing" o qué? Le he enviado un mail pero no contestan. :-|
+1 Play.com -- The Bourne Ultimate Collection (Blu-ray)
7 días incluyendo 1 fin de semana

+1 Videgameplus.ca -- God of War Collection [FRENCH VERSION] - PS3
9 días incluyendo 1 fin de semana y semana santa

Un saludo
Yo cada dia flipo mas con zavvi, y en concreto con el bayonetta del dia 13/2, que nunca llego, reclame y lo volvieron a enviar el 19/3, pues lo gordo es que el miercoles pasado me llego el kingdom hearts 358/2 que salio a la vez que el bayonetta, pero lo mas gordo es que hoy me ha llegado un darksiders, que enviaron el 29/3, y del bayonetta ni rastro aun, yo no se si el cartero de mi barrio se los colecciona o si no los mandan, pero esto es un cachondeo que alucinas.
Resumiendo, +1 por el darksiders.
+1 play.com, headset sony pedido el dia 23/03 y recibido el 06/04. La semana santa a tenido la culpa del retraso [+risas]
+1 a videogames, por enviarme el GOW collection el 26 y recibirlo hoy.

Y esperando el resonance of fate de Blahdvd, que lleva 5 dias diciendo que lo tendran en stock en 2 o 3 días.

Saludos
RMB escribió:+1 a videogames, por enviarme el GOW collection el 26 y recibirlo hoy.

Y esperando el resonance of fate de Blahdvd, que lleva 5 dias diciendo que lo tendran en stock en 2 o 3 días.

Saludos



Esta en español el collection??? creo que no pero no se
mnijavito escribió:
RMB escribió:+1 a videogames, por enviarme el GOW collection el 26 y recibirlo hoy.

Y esperando el resonance of fate de Blahdvd, que lleva 5 dias diciendo que lo tendran en stock en 2 o 3 días.

Saludos



Esta en español el collection??? creo que no pero no se



si te compras la French version de Videogameplus si que esta en español,la version normal no.
A la espera de un pedido que hice a The Hut el día 30 y que de momento no me ha llegado, supongo que debe llegar a lo largo de esta semana.

En cuanto llegue, actualizo y le doy el +1, no creo que haya ningún problema xq nunca lo he tenido con ellos
Hola

Hace cosa de un mes, ke pedí un Batman EC a la web de Game UK junto a varios juegos más .. pues bien, he recibido todos salvo ese y el problema viene cuando quiero reclamarlo en la web ... ya ke me dice, todo el rato en el apartado de reclamaciones, invalid post code ... he probado como 5 diferentes y siempre invalid post code y claro, tampoco puedes enviar el mail porke no t deja saltarte ese punto.

Alguien sabe ke puedo hacer??

Gracias por adelantado [bye]
+1 game.co.uk, Assassins creed white edition ps3 pedido el 26, enviado el 30 i recibido hoy mismo.
DJ Nosferatu escribió:Hola

Hace cosa de un mes, ke pedí un Batman EC a la web de Game UK junto a varios juegos más .. pues bien, he recibido todos salvo ese y el problema viene cuando quiero reclamarlo en la web ... ya ke me dice, todo el rato en el apartado de reclamaciones, invalid post code ... he probado como 5 diferentes y siempre invalid post code y claro, tampoco puedes enviar el mail porke no t deja saltarte ese punto.

Alguien sabe ke puedo hacer??

Gracias por adelantado [bye]

mira el pie de la pagina web y copia el codigo postal que pone, explicales en el cuerpo de el mensaje que no es tu codigo postal y ya esta.
hola he comprado una pelicula en blahdvd y desde esta mañana me dice esto

Title: The Dark Knight (Blu-Ray) (Batman) - €10.20

Status: In Dispatch;


eso es que ya esta enviado? o aun no, es que en zavvi,the hut suele poner despatched
joserecre escribió:hola he comprado una pelicula en blahdvd y desde esta mañana me dice esto

Title: The Dark Knight (Blu-Ray) (Batman) - €10.20

Status: In Dispatch;


eso es que ya esta enviado? o aun no, es que en zavvi,the hut suele poner despatched


Eso quiere decir que ya te lo han cobrado y en poco tiempo te lo enviaran

salu2
ok sfinje tio mil gracias jeje. espero que estos de blah sean mas rapidos que los joputas de zavvi que aun no me llego el just cause 2 sus muelas ya...
joserecre escribió:ok sfinje tio mil gracias jeje. espero que estos de blah sean mas rapidos que los joputas de zavvi que aun no me llego el just cause 2 sus muelas ya...


Mañana te llega el Just Cause 2, ya veras ;)

salu2
Me tienen contento los de blahdvd...

Cuantos dias tienen que pasar desde que te lo envian hasta que puedas reclamar? Y menos mal que no es un juego que no esperaba con ganas sino que me lo pille por una oferta.

16 de MARZO shipped... 7 de ABRIL nada.
forekandebisi escribió:Me tienen contento los de blahdvd...

Cuantos dias tienen que pasar desde que te lo envian hasta que puedas reclamar? Y menos mal que no es un juego que no esperaba con ganas sino que me lo pille por una oferta.

16 de MARZO shipped... 7 de ABRIL nada.


Si no me equivoco son 21 dias, una vez que pasan, ya puedes reclamar
Samalio escribió:
forekandebisi escribió:Me tienen contento los de blahdvd...

Cuantos dias tienen que pasar desde que te lo envian hasta que puedas reclamar? Y menos mal que no es un juego que no esperaba con ganas sino que me lo pille por una oferta.

16 de MARZO shipped... 7 de ABRIL nada.


Si no me equivoco son 21 dias, una vez que pasan, ya puedes reclamar


Ok, gracias ;)

Esperare a despues de comer y si no me ha llegado reclamo. Ya tuve que hacerlo cuando me enviaron el Devil may cry 4. Que casualidad que valia lo mismo que este :-|

Para mi esta pagina ha perdido mucho. Hace un tiempo pedi un par de cds y uno de ellos me llego pero la caratula frontal era de otro cd, para colmo la caja venia rajada, normal, con la mierda de sobres de carton que envian...

Lo dicho, una decepcion. Antes enviaban en sobre acolchado y me tardaban menos de una semana.
¿Sabeis cuanto tardan en llegar los pedidos de priceminister? Gracias :)
hola a todos me gustaria saber que significa "back order"lo he visto cuando he mirado el god of war collection y ¿no sabeis otra tienda que lo vendan mas o menos a ese precio?me parece una burrada pagar 40 euros por dos juegos de ps2,gracias y un saludo.
+2 a The Hut como siempre. Just Cause 2 y Sonic Racing enviados el dia 1 y recibidos hoy!
+1 para Amazon uk por un resident evil enviado el 25 de Marzo y recibido hoy.
Decir que no lo han enviado por MRW ha llegado por correo ordinario. Royal Mail, puesto en el buzón sin problemas.

Saludos.
Pues yo no se si es que tengo mala suerte, he pillado una mala época en lo que a importación se refiere o es que correos cada vez es más penosa, pero madre mia, que racha llevo:

-Star Ocean 4-Gamestation-21 dias-NADA DE NADA
-Guia Star Ocean 4-Amazon UK-18 días-NADA DE NADA
-Final Fantasy XIII-My Memory-17 días-IDEM

Llevaba como año y medio sin comprar nada fuera, por estudios y movidas varias no he tocado la consola en éste tiempo...y ahora me está pasando lo que nunca me había pasado...lo dicho, que no se por qué será pero vaya tela.....y me veo reclamando las 3 cosas, ya que he perdido toda la esperanza. Saludos.
cuadradocubico escribió:hola a todos me gustaria saber que significa "back order"lo he visto cuando he mirado el god of war collection y ¿no sabeis otra tienda que lo vendan mas o menos a ese precio?me parece una burrada pagar 40 euros por dos juegos de ps2,gracias y un saludo.



mas barato y estando en español imposible...el god of war collection FRENCH version de Videogameplus es el mas barato que encontraras..y no esta a 40 euros..esta a 21 euros mas 5 de gastos de envio..total 26-27 euros...y back order significa bajo pedido,que tu lo pides,y ellos te lo mandan al poco tiempo,el juego que cuesta 40 euros en videogamplus es el god of war III.
carrey88 escribió:Buenas noches, aquí doy mi puntuación para my memory que me ha entregado el resident evil 5 enviado el día 26 de marzo y recibido hoy día 6 de abril con semana santa incluida. Así que muy contento con my memory.
Por otra parte me gustaría que me aclaraiseis un tema. El día 19 de marzo me enviaron desde axelmusic el heavy rain pero aun no he recibido el prodcuto y me han dicho que ya me llegará. Mi pregunta es este producto no habrá tenido problemas en aduanas? Si hay algun problema con aduanas te avisan o pasa el tiempo y se queda ahi.
 
Gracias y saludos
 


Hola tio queria hacerte una pregunta sobre mymemory hice pedido el dia 29 de marzo x lo que de momento toy trankilo espero q me llegue pronto, como te lo entregaron a ti, te dejaron papel pa que fueras a correo??
A disfrutar del jueguecillo jiji y gracias por adelantado
20055 respuestas