[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

cuanto son los gastos de videogamesplus?
alex_drg escribió:cuanto son los gastos de videogamesplus?


7'5 dolares canadienses,que hoy dia viene siendo 5'60 euros mas o menos.
m4r1o19 escribió:
soukai escribió:
joserecre escribió:para reclamar tienes que esperar al menos en zavvi un mes en blahdvd creo que te diran lo mismo aunque segun su mail de confirmacion de envios te dice que esperes hasta 15 dias para reclamar... o sea que aun nos queda a los dos para poder reclamar, tranquilo esperemos nos llegue la semana que viene los juegos llegan a madrid central de correos españa. y como no son certificados (como ya habras comprobado en el resident evil 5) pues no hay forma de localizar esos envios, yo tengo un primo que es cartero aqui en mi pueblo que es el que me avisa cada vez que me llega un pedido de uk. asi que al menos aqui a mi pueblo los pedidos no me han llegado seguro si me lo han tangao ha sido en madrid... o antes de salir de uk...

para envios internacionales son 30 dias


osea tengo que esperar un mes para poder reclamar mi juego si en caso no llegara =S pero a los 14 dias puedo enviar un mail escribiendo q no me a llegado el pedido?


bueno yo tengo buenas noticias compañero, esta mañana me ha traido mi primo (el cartero jejeje) una de las pelis que esperaba la jungla 4.0. asi que solo me faltan las dos de narnia que son las que pedi primero , pero ya es un alivio ver que puede llegar un pedido antes que otro aun habiendolo pedido antes...jejejeje

a esperar toca , saludos
capoeira1984 escribió:Si pido el Demons Soul en Zavvi, que sale para Junio.....me lo cobran ahora o me lo cobran cuendo lo envien?

UP!
capoeira1984 escribió:
capoeira1984 escribió:Si pido el Demons Soul en Zavvi, que sale para Junio.....me lo cobran ahora o me lo cobran cuendo lo envien?

UP!


Cuando te lo envien.
jordi46 escribió:
kiny86 escribió:
kiny86 escribió:+1 para zaavi por el envio de los episodios de gtaIV.

Una pregunta, sabeis si yesasia hace envios aki? tiene votos positivos asi ke supongo k si no? resulta ke un colega se ha registrao y le dice ke no hace envios a su domicilio, alguna idea?
gracias.


Alguien me dice algo? sabeis si esta tienda hace envios a españa??


Yo he comprado en yesasia asi que si que hace envios a España.


Gracias men, xD
flipe escribió:
capoeira1984 escribió:
capoeira1984 escribió:Si pido el Demons Soul en Zavvi, que sale para Junio.....me lo cobran ahora o me lo cobran cuendo lo envien?

UP!


Cuando te lo envien.

Gracias majo!
adriansito escribió:
alex_drg escribió:cuanto son los gastos de videogamesplus?


7'5 dolares canadienses,que hoy dia viene siendo 5'60 euros mas o menos.



gracias
adriansito escribió:
Naylher escribió:hola chicos, tengo dos preguntas

1º zavvi tiene una web española y otra inglesa, mi pregunta es ¿ la zavvi española vende juegos PAL UK o son juegos normales que podemos comprar en cualquier tienda española?

2º veo que algunas paginas UK tienen la banderita europea, y cuando picas en ella te cambia las Libras por €uros, cuando hace la conversion x lo menos te suben unos 5 o 6 euros, cosa ke no me parece bien, mi pregunta es ¿se puede pagar en libras para ahorrate el cambio ese tan bestial que hacen ?



1º los juegos de *spam* son version UK,la unica diferencia entre las paginas aparte de unos centimos en la mayoria de juegos,es que esta traducida al español y no te cobran gastos de envio.

2º la mayoria de las paginas UK como bien dices,tienen para poner los precios a euros,cosa que hacen asu gusto,y te suben el precio un poco mas de el que en verdad tendria que ser con el cambio exacto,por eso es mejor comprar en libras en muchos casos,que yo sepa, zavvi y the hut son tiendas que te dejan comprar con Libras.


gracias por aclarar mis dudas :)
ezer escribió:Hola,

A ver qué os parece.

Realicé hace 2 semanas un pedido a play.com. Mosquedado con el tema les pregunto cómo va la cosa y me responden que ya no hay stock, que no van a tener y que me anulan el pedido. ¿Este es el modo de actuar de una tienda seria? Les he vuelto a responder que no estoy de acuerdo en absoluto y si es su última respuesta y si así tratan a los clientes, además de explicar que cuando lo pedí si estaba.

¿Se os ocurre algo? :-?

Saludos


Bueno, definitivamnete negativo para play.com, de hecho la quito de mi lista de tiendas. Después de diferentes correos que si lo sienten mucho, que entienden que esté desilusionado, que si apreciado cliente pero nada de nada en cuestión de solucionar [noop]
ezer escribió:
ezer escribió:Hola,

A ver qué os parece.

Realicé hace 2 semanas un pedido a play.com. Mosquedado con el tema les pregunto cómo va la cosa y me responden que ya no hay stock, que no van a tener y que me anulan el pedido. ¿Este es el modo de actuar de una tienda seria? Les he vuelto a responder que no estoy de acuerdo en absoluto y si es su última respuesta y si así tratan a los clientes, además de explicar que cuando lo pedí si estaba.

¿Se os ocurre algo? :-?

Saludos


Bueno, definitivamnete negativo para play.com, de hecho la quito de mi lista de tiendas. Después de diferentes correos que si lo sienten mucho, que entienden que esté desilusionado, que si apreciado cliente pero nada de nada en cuestión de solucionar [noop]


Y que quieres que hagan? Si no hay stock no van a hacer magia. Disculparse es lo único que pueden hacer por ti como cliente. A mi me paso en axelmusic y me jodio bastante tambien, pero que se le va a hacer, puedes estar seguro que a ellos también les jode perder una venta. Si por esto los quitas de tu lista... Son de las tiendas más serias que hay. Esperate a toparte con game, gamestation y gameplay...
No te lo digo a malas para nada eh, pero yo es lo que pienso. Un saludo
Zavvi . es es de fiar?
kodeone escribió:Zavvi . es es de fiar?

si
buenas queria haceros una pregunta un tanto rara xD se sabe si thehut responde a los e-mails los domingos? lo digo por que hoy hace 30 dias de que no me ha llegado el juego que pedi, y queria saber eso para esperarme hoy o mañaana para mandarles el email y tener una contestacion rapida
haber si mañana me llega ya de una vez el BBC2 porque estoy que no puedo...
Hola, yo no pienso como tú porque seguramente ha sido culpa mía al no explicar más detalladamente,

1 yo hice el pedido estando en stock
2 He estado esperando 2 semanas y porque he preguntado yo, si no igual pasan 3 meses
3 El pedido de la discordia es un wep pack de xbox de RE5 + mando
4 me admitieron que fue un error de su web de no actualizarla.

¿cuál habría sido la solución desde mi punto de vista teniendo estos datos y teniendo en cuenta que ha sido error suyo? Cojo un RE5 por aquí y un mando por allá y VOILA! cliente contento.

Con respecto a las otras páginas, pues sí tienes razón.

Saludos [bye]

PD: aunque claro me pasa por tener xbox [sonrisa]








jordi46 escribió:
ezer escribió:
ezer escribió:Hola,

A ver qué os parece.

Realicé hace 2 semanas un pedido a play.com. Mosquedado con el tema les pregunto cómo va la cosa y me responden que ya no hay stock, que no van a tener y que me anulan el pedido. ¿Este es el modo de actuar de una tienda seria? Les he vuelto a responder que no estoy de acuerdo en absoluto y si es su última respuesta y si así tratan a los clientes, además de explicar que cuando lo pedí si estaba.

¿Se os ocurre algo? :-?

Saludos


Bueno, definitivamnete negativo para play.com, de hecho la quito de mi lista de tiendas. Después de diferentes correos que si lo sienten mucho, que entienden que esté desilusionado, que si apreciado cliente pero nada de nada en cuestión de solucionar [noop]


Y que quieres que hagan? Si no hay stock no van a hacer magia. Disculparse es lo único que pueden hacer por ti como cliente. A mi me paso en axelmusic y me jodio bastante tambien, pero que se le va a hacer, puedes estar seguro que a ellos también les jode perder una venta. Si por esto los quitas de tu lista... Son de las tiendas más serias que hay. Esperate a toparte con game, gamestation y gameplay...
No te lo digo a malas para nada eh, pero yo es lo que pienso. Un saludo
Tengo dos dudas a ver si podeís ayudarme

¿el zavvi europeo el UK envia gratuito a España?
¿es mejor comprar 2 juegos por separado, ya que puedo aplicar dos descuentos de 3 libras y me ahorro 6 libras en vez de 3?
Lawi14 escribió:Tengo dos dudas a ver si podeís ayudarme

¿el zavvi europeo el UK envia gratuito a España?
¿es mejor comprar 2 juegos por separado, ya que puedo aplicar dos descuentos de 3 libras y me ahorro 6 libras en vez de 3?


ZAVVI ESPAÑA -- Envio gratuito a España --
Langdon escribió:haber si mañana me llega ya de una vez el BBC2 porque estoy que no puedo...


A ver si mañana llega mi Call of Juarez de zaavi.

Espero que tengamos suerte los dos XD
Voto positivo para Zavvi:
Comprados varios juegos: White Night Chronicles, Singstar, Mirror´s Edge.

Buen precio y envio relativamente rapido.

Ahora a ver si cazo el God of War collection bien de precio, alguna sugerencia?
Haber, tengo una duda. En la pagina de Zavvi, el Demon´s Soul esta por 38.45 libras + 0.99 libras por el envio, que al cambio a euros son unos 45 € , y en la paina de Zavvi España esta el juego por 57.95 Euros con envio gratis.
Se supone que son la misma pagina.....porque esta diferencia de precio? Va a salir siempre mas rentable cojerse el juego en la pagina de Zavvi inglesa...... porque encima los juegos son en ambas paginas las mismas versiones PAL/UK.
capoeira1984 escribió:Haber, tengo una duda. En la pagina de Zavvi, el Demon´s Soul esta por 38.45 libras + 0.99 libras por el envio, que al cambio a euros son unos 45 € , y en la paina de Zavvi España esta el juego por 57.95 Euros con envio gratis.
Se supone que son la misma pagina.....porque esta diferencia de precio? Va a salir siempre mas rentable cojerse el juego en la pagina de Zavvi inglesa...... porque encima los juegos son en ambas paginas las mismas versiones PAL/UK.

Es que no son la misma pagina, imagina un simil, game uk tiene precios totalmente diferentes a los de game españa, no?? pues ea.

La unica diferencia es que en game si que son Pal españa.
De todas formas tambien puede ser una oferta de zavvi uk, de ahi la diferencia de precio, ahora mismo la mayor parte de los juegos tienen precios similares en las dos webs.
estoy esperando un assasin cred 2 withe edition de game.co.uk ya k salio el martes
i un demon souls k salio el dia 16 de vg+

aver si hoy llegan

k estoy ansioso!!! [mad]
+1 a Zavvi por un headset enviado el lunes 19 y recibido hace escasos minutos.
+1 a Gamehubs.com por 3 CoD: Modern Farware 2

Si no hubiera sido por el (puto) volcán, los habríamos tenido en 5 días en casa. :)
otro dia mas,y otro dia que no me llega el puto BBC2.Me estoy empezando a cabrear,y mucho [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola, ¿alguno ha tenido problemas con Zavvi?
Llevo esperando el Yakuza3 casi 2 semanas y les mandé una reclamación el viernes y ni me han respondido.
Tengo una duda en Zavvi.com :


He cancelado una orden de un juego que no ha salido todavia. Al cancelar no me aparece como cancelada todavia ni me han enviado ningun correo de cancelacion. Esto es normal? al cancelar he seleccionado motivo y todo. Es posible que tarde un poco en salir como cancelada total en status?
Pero digo yo que con el rollo de la ceniza del volcán y los aviones no nos llegarán los pedidos en "los plazos de antes", no? Yo tambien tengo pendientes 3 cosas de Zavvi y de momento nada, aunque hoy se cumple una semana... :(
DiRk escribió:Tengo una duda en Zavvi.com :


He cancelado una orden de un juego que no ha salido todavia. Al cancelar no me aparece como cancelada todavia ni me han enviado ningun correo de cancelacion. Esto es normal? al cancelar he seleccionado motivo y todo. Es posible que tarde un poco en salir como cancelada total en status?


Tarda un poco pero al final te la cancelan.

Langdon escribió:otro dia mas,y otro dia que no me llega el puto BBC2.Me estoy empezando a cabrear,y mucho [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tio lo tuyo con el BBC2 es de traca ya jaja, al final te llegará con el gran turismo 5... A ver si tienes suerte y te llega esta semanita.
1+ para vg+ por trarerme una maravilla de los vidiojuegos demon souls en 6 dias laborables:D


una pregunta k tengo

compre el assasin credd withe edition den game.co.uk
si no estoy en casa que hazen porque el paquete no cabe i si lo dejan en el portal desapareze seguro


alguien lo compro i no estava en casa? que hazen los carteros???
a alguien no le llega aun algún pedido del 14 de abril ?
+1 the hut, COD4 MW (Goty) pedido y enviado el 14, recibido hoy

creía que no iba a llegar y se lo había tragao el volcán [ginyo]
+1 para ZAVVI España, Little Big Planet GOTY pedido el martes 20/04/2010 y según mi parienta (estoy en Roma de viaje de curro) ha llegado hoy en perfecto estado. 6 días con un fin de semana entre medias. La dirección del envió es desde Coventry, así que zavvi España manda desde uk también.

Un saludo
hola buenas, necesito un poco de ayuda. pedi una guitarra para el guitar hero hace justo 22 dias ,el 5 de abril, en blahdvd.com y todavia no a llegado. en el mail ke te mandan pone ke para hacer las reclamaciones tienen ke pasar 28 dias. les mando algun mail o espero a ke pasen esos 28 dias y me pongo en contacto con ellos. me imagino ke el problema de los aviones habra tenido ke ver con este problema. El ultimo pedido ke hice a blahdvd.com me lo mandaron en 7 dias y era el bioshock. gracias.
+1 para game.uk pedi el guitar hero 5 el cinco de abril y me llego en 8 dias
jordi46 escribió:
DiRk escribió:Tengo una duda en Zavvi.com :


He cancelado una orden de un juego que no ha salido todavia. Al cancelar no me aparece como cancelada todavia ni me han enviado ningun correo de cancelacion. Esto es normal? al cancelar he seleccionado motivo y todo. Es posible que tarde un poco en salir como cancelada total en status?


Tarda un poco pero al final te la cancelan.

Langdon escribió:otro dia mas,y otro dia que no me llega el puto BBC2.Me estoy empezando a cabrear,y mucho [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tio lo tuyo con el BBC2 es de traca ya jaja, al final te llegará con el gran turismo 5... A ver si tienes suerte y te llega esta semanita.


hombre,yo pienso que con el tema del volcan me llegara esta semana,el viernes pasado hizo una semana que me lo enviaron,asi que tiene que llegar esta semana.si no me llega para el viernes habra que reclamar
Yo de verdad, no se lo que pasa con zavvi, pero no tienen a los clientes contentos.
O que no se aclaran gestionando los pedidos con thehut, o que no llegan a enviar algunos paquetes a sus destinatarios... se lee cada cosa por aquí que asusta.

Yo como en esta semana no me llegue el Resident Evil 5 Platinum que les pedí, pasaré a trato negativo, por que ya llevo casi dos meses esperando el juego.
Si antes hablo, antes me llegan los juegos [+risas] +1 para Zavvi.com por un Resonance of Fate y Agarest en perfecto estado y en una semana justa [buenazo]
TrexerT escribió:Yo de verdad, no se lo que pasa con zavvi, pero no tienen a los clientes contentos.
O que no se aclaran gestionando los pedidos con thehut, o que no llegan a enviar algunos paquetes a sus destinatarios... se lee cada cosa por aquí que asusta.

Yo como en esta semana no me llegue el Resident Evil 5 Platinum que les pedí, pasaré a trato negativo, por que ya llevo casi dos meses esperando el juego.

Zavvi es de las mejor valoradas en el hilo por los usuarios, asi que se de donde sacas que no tiene contento a los clientes, yo por ejemplo estoy contentisimo con ella.
Lo que no entiendo es que haces dos meses esperando un juego y todavia no has contactado con ellos para decirles que no te ha llegado [+risas]
Hazlo pero YA.
buenas el sabado fue 30 dias que me enviaron el resonance of fate de thehut y todavia no ha llegado, se que le tengo qeu dar a pedido y a queri hay varias opciones, cual hay que marcar para queja de que me manden de nuevo el juego? es deliveries? gracias de antemano
+ 1 para play.com por mandarme el Killzone 2 en 7 dias exactos desde que lo pedi! muy recomendables
Akiyama escribió:buenas el sabado fue 30 dias que me enviaron el resonance of fate de thehut y todavia no ha llegado, se que le tengo qeu dar a pedido y a queri hay varias opciones, cual hay que marcar para queja de que me manden de nuevo el juego? es deliveries? gracias de antemano


me quoteo de nuevo por si alguien me puede ayudar
En que pagina me recomendáis que pille un headset?? He estado mirando en mymemory y no están nada mal de precio, como realiza esta pagina los envíos?? Correo ordinario, certificado o como¿¿

Un saludo [bye]
+1 Amazon. Battlefield 2 enviado el miercoles y recibido hoy.
bekku escribió:En que pagina me recomendáis que pille un headset?? He estado mirando en mymemory y no están nada mal de precio, como realiza esta pagina los envíos?? Correo ordinario, certificado o como¿¿

Un saludo [bye]


A mi el headset desde mymemory me tardó una semana , envia por correo ordinario y tambien tienes la opcion de certificado pagando 5,95 libras
desde el 19 de abril llevo esperando skate 2 y hasta ahora nada, espero q llegue hoy =S nose q habra pasado ya que el 20 pedi RE5 y me llego el 23 nose comoo habran echo pero me estoy desesperando =S y lo peor si no llego tengo q esperar 28 dias para reclamar en BLAHDVD algun consejo?
m4r1o19 escribió:desde el 19 de abril llevo esperando skate 2 y hasta ahora nada, espero q llegue hoy =S nose q habra pasado ya que el 20 pedi RE5 y me llego el 23 nose comoo habran echo pero me estoy desesperando =S y lo peor si no llego tengo q esperar 28 dias para reclamar en BLAHDVD algun consejo?


Que te estas desesperando porque un juego de Uk te tarde mas de 7 dias??? pues apañado vas, raro es el que tarda menos, ten paciencia hombre.
flipe escribió:
m4r1o19 escribió:desde el 19 de abril llevo esperando skate 2 y hasta ahora nada, espero q llegue hoy =S nose q habra pasado ya que el 20 pedi RE5 y me llego el 23 nose comoo habran echo pero me estoy desesperando =S y lo peor si no llego tengo q esperar 28 dias para reclamar en BLAHDVD algun consejo?


Que te estas desesperando porque un juego de Uk te tarde mas de 7 dias??? pues apañado vas, raro es el que tarda menos, ten paciencia hombre.


y como explicas el RE5 en 3 dias ?
m4r1o19 escribió:
flipe escribió:
m4r1o19 escribió:desde el 19 de abril llevo esperando skate 2 y hasta ahora nada, espero q llegue hoy =S nose q habra pasado ya que el 20 pedi RE5 y me llego el 23 nose comoo habran echo pero me estoy desesperando =S y lo peor si no llego tengo q esperar 28 dias para reclamar en BLAHDVD algun consejo?


Que te estas desesperando porque un juego de Uk te tarde mas de 7 dias??? pues apañado vas, raro es el que tarda menos, ten paciencia hombre.


y como explicas el RE5 en 3 dias ?


Yo creo que eso fue suerte...

salu2
el 25 de marzo me emviaron el gow collection de vg+ y todabia no ha llegado he puesto una reclamacion y no contestan.
alguien sabe cuanto tardan en contestar y hacer la debolucion? gracias.
porfavor ayudadme
20055 respuestas