[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

VillaArtista escribió:Hola a todos.
El día 23 abril pedí el Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City en el GAME UK.

El día 26 recibo un email de que el juego se ha enviado, y está enviandose.

Pues hoy, a día 4 de mayo todavía no lo he recibido y hace muchísimo que se lo cobraron.

¿es normal?¿o les envío un email? En el caso que sea que sí, ¿podéis decirme el Email GAME UK?


Es bastante normal. Mañana o un dia de esta semana lo recibiras.
+4 a zavvi por 3 juegos y un CD de música enviados el 27 recibidos hoy
guaje_85 escribió:
VillaArtista escribió:Hola a todos.
El día 23 abril pedí el Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City en el GAME UK.

El día 26 recibo un email de que el juego se ha enviado, y está enviandose.

Pues hoy, a día 4 de mayo todavía no lo he recibido y hace muchísimo que se lo cobraron.

¿es normal?¿o les envío un email? En el caso que sea que sí, ¿podéis decirme el Email GAME UK?


Es bastante normal. Mañana o un dia de esta semana lo recibiras.

Entonces, no me preocupo mucho, si pasa esta semana y no lo recibo, ¿sí? [Alaa!]
+1 Zavvi Uk me enviaron el SSFIV el dia 29 y lo he recibido hoy en perfectas condiciones,muy rapido!!!
+3 a Zavvi. Un Super Street Fighter IV recibido ayer. Recibidos hoy otro Super Street Fighter IV y el Yakuza 3.
+2 para zavvi.com por wolverine y fear 2 de ps3.
+1 para zavvi.es por resonance of fate de ps3.
Los 3 recibidos hoy y fueron enviados hace una semana.

Un saludo.
+2 TheHut -- 2 SEGA Megadrive Collection

En 8 días en casa.

Un saludo
+1 Zavvi Uk por el SSFIV recibido hoy mismo del dia 28 que me lo enviaron.

PD: Alguien me puede decir si en game.com.uk aceptan cybertarjetas?

Salu2
yo sigo esperando un pedido del 15 de abril en the hut y me dicen que me espere 15 dias mas -.-
aprovechando el hilo

hice una compra de un juego de ps3 en una tienda de amazon.co.uk

El juego me llego pero en lugar del pal/uk (tiene subs en español) me mandaron el ntsc/usa (no tiene subs). He reclamado y me han dado la razón, es más, ya me han devuelto el dinero.

La cuestión es que ahora me toca a mi devolver el juego, pero claro, la opción más barata de correos me sale sin certificar ni nada ente 4 y 7 € (lo he pesado y con sobre está rozando el pasar o no de 200 gramos) y no me parece lógico que sea yo quien tenga que pagar ese dinero

Como va la cosa? alguno me cuenta su experiencia en este caso?

Saludos y Gracias
+1 para zavvi...Yakuza 3 recibido en 5 dias,joer estos ultimamente se estan saliendo..
una pregunta, he reservado en zavvi.es dos juegos que salen en distinta fecha, pero en el mismo pedido, me llegarán los dos a la vez? o se envían separados?
andertxu escribió:una pregunta, he reservado en *spam* dos juegos que salen en distinta fecha, pero en el mismo pedido, me llegarán los dos a la vez? o se envían separados?


Te los envian por separado,cada uno segun vayan saliendo a la venta.
clamatac escribió:aprovechando el hilo

hice una compra de un juego de ps3 en una tienda de amazon.co.uk

El juego me llego pero en lugar del pal/uk (tiene subs en español) me mandaron el ntsc/usa (no tiene subs). He reclamado y me han dado la razón, es más, ya me han devuelto el dinero.

La cuestión es que ahora me toca a mi devolver el juego, pero claro, la opción más barata de correos me sale sin certificar ni nada ente 4 y 7 € (lo he pesado y con sobre está rozando el pasar o no de 200 gramos) y no me parece lógico que sea yo quien tenga que pagar ese dinero

Como va la cosa? alguno me cuenta su experiencia en este caso?

Saludos y Gracias
puff, manda un mail y reclama el dinero del envio, a ver si te dicen algo, pero creo que no se haran cargo del asunto...
ya se lo he envíado

es que además por unos pocos gramos (si pasa a o no de 200 €) pasa de 4 a 7 €, y no pienso perder yo esa pasta, si me lo ingresan se lo mando
+1 a Zavvy, un Yakuza 3 enviado el 28 y recivido hoy dia 4, aunque tardaron algo más de la cuenta por que estuvieron 2 dias en "preparing" cuando supuestamente estaba en stock.

Tambien un +1 a The Hunt que me envio un Bayonetta para un amigo.
hola tengo una duda, vereis hace 5 dias, el viernes pasado, me compre en blahdvd el final fantasy XIII mi duda es la siguiente vereis en la web me pone que me lo han enviado hoy a las 10:31 y lamentablemente no me encontraba en casa hoy a esa hora y queria saber si ahora he de ir a recogerlo a correos o pasaran otro dia ?

gracias de antemano
Buenas. Tengo algunas dudas con videogamesplus que espero que alguien con experiencia pueda resolverme. El pasado 7 de abril me enviaron desde VG+ el God of War III - French, que a dia de hoy no me ha llegado. Les envié un correo indicándoles mi preocupación y me contestaron esto:

"The order was shipped via Airmail, which does not include tracking. Delivery usually takes 4-21 business days.
Thanks, "

Mi duda es si debo esperar los 45 días estipulados para reclamar el dinero via paypal, o puedo directamente reclamar a traves de la tienda. Si se trata del segundo modo quisiera saber tambien cual es el email al que debo dirigirme.

Gracias.
marc_batista escribió:hola tengo una duda, vereis hace 5 dias, el viernes pasado, me compre en blahdvd el final fantasy XIII mi duda es la siguiente vereis en la web me pone que me lo han enviado hoy a las 10:31 y lamentablemente no me encontraba en casa hoy a esa hora y queria saber si ahora he de ir a recogerlo a correos o pasaran otro dia ?

gracias de antemano

Si mal no recuerdo blah envia por correo ordinario, así que lo que pone en la web se refiere a que te lo han despachado hoy a esa hora. No te preocupes que seguramente antes del viernes lo tienes en tu buzón.
CSL24 escribió:Buenas. Tengo algunas dudas con videogamesplus que espero que alguien con experiencia pueda resolverme. El pasado 7 de abril me enviaron desde VG+ el God of War III - French, que a dia de hoy no me ha llegado. Les envié un correo indicándoles mi preocupación y me contestaron esto:

"The order was shipped via Airmail, which does not include tracking. Delivery usually takes 4-21 business days.
Thanks, "

Mi duda es si debo esperar los 45 días estipulados para reclamar el dinero via paypal, o puedo directamente reclamar a traves de la tienda. Si se trata del segundo modo quisiera saber tambien cual es el email al que debo dirigirme.

Gracias.

Enviales un mail a esta dirección:
customerservice@videogamesplus.ca
Los primeros juegos de importación que llegan a mi casa, antes había importado el Dirt 2 y el Gta Episodes pero por medio de un colega....

+1 MyMemory - Mirror´s Edge pedido el día 28 de abril, llegado hoy en perfectas condiciones.

+1 The Hut - Lobezno - XMen Orígenes pedido el 27 de abril, llegado hoy en perfectas condiciones.

+1 ShopTo - Battlefield BAd Company 2 pedido el 26 de abril, llegado hoy, pero lo recojo mañana en correos, no estaba en casa y este era certificado :) . Una pena era al que más ganas le tenía [buuuaaaa] .

Me falta por llegar el Call of Juarez de The Hut que lo pedí el día 22 de abril, supongo que llegará en breve. También me faltan el Mini Ninjas y Far Cry 2 pero esos los pedía ayer [buenazo]

Viva UK, así si se ahorra uno pasta.... ya podrían aprender en España....

Saludos.
a ver si me llegan un par de paquetes que espero de mymemory, hace hoy 8 dias que me lo enviaron...
+ 1 para Zavvi: Yakuza 3 enviado y cobrado el día 27 (martes pasado) y ha llegado hoy.

+ 2 para Shopto: Soul Calibur IV y MGS4 pedidos con una semana de diferencia que tardadon entorno a 6-7 días laborables
+ 1 para thehut. pedido el Call of Juarez el día 27 de Abril y recibido hoy en perfectas condiciones
(mensaje borrado)
Buenas, soy nuevo en el foro, y dentro de poco me iniciare en este de la importación...estoy interesado en pillarme el bayonetta por zavvi.com o la web en español (zavvi.es).Alguien se ha comprado el juego en esta tienda??¿ cuanto tardan en llegar los juegos??me recomendais alguna otra tienda??

Grácias de antemano.
+2 para zavvi. Dos pedidos distintos, pero que no dije. Uno fue el FFXIII, y el otro el Yakuza 3, los dos recibidos en una semana.
+1 para VG+ por un GOW: Collection, que tardó 1 semana en llegar.
yo he comprado mirrors edge en game uk por 7 libras,alguien lo ha comprado tambien? Se supone que es nuevo o usado?(ponia nuevo)
+1 TheHut

Super Street Fighter IV (30 € gastos de envío incluidos) + camiseta de blanka gratis (un poco grande eso si..)

Lo pedí el pasado miércoles 28 abril y ayer 4 mayo ya lo tenía en el buzón de mi casa (6 días)

Saludos
Hola, alguien sabe algun codigo de descuento para zavvi.com para este mes?
kxmr8 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, y dentro de poco me iniciare en este de la importación...estoy interesado en pillarme el bayonetta por zavvi.com o la web en español (*spam*).Alguien se ha comprado el juego en esta tienda??¿ cuanto tardan en llegar los juegos??me recomendais alguna otra tienda??

Grácias de antemano.


Yo he empezado hace poco con lo de importar, el mes pasado para ser exactos, y he comprado en zavvi uk, mymemory, the hut y shopto y sin problemas. Todo depende de donde este más barato el juego que quieres pillar. Ayer compre en Play.com y por ahora todo bien. Yo creo que el problema de los retrasos en un alto porcentaje no se deben a las tiendas, creo que es problema de correos......

Saludos.
+2 para Zavvi por el envio del LBP GOTY y el Army of Two: the 40 day.
Enviados el miercoles y viernes pasado y recibido hoy miercoles.
+1 para zavvi, enviado el Yakuza 3 el dia 28 de abril y recibido el 5 de mayo (7 dias despues).
A la espera que me llegue dragon ball raging blast de xbox 360, por 16 euros, lo he hehco de prueba porque como no me llegue será el cuarto juego de envío no certificado que no me llega, y abandonaré la importación de envío no certificado.

DEW!!
Cuanto suelen tardar en cambiar el estado de los pedidos en MYMEMORY? Es que he pedido un juego en esta pagina esta mañana y aun esta en estado Pending y de ahi no cambia...es la primera vez que compro en esta pagina.
devil_boy escribió:Cuanto suelen tardar en cambiar el estado de los pedidos en MYMEMORY? Es que he pedido un juego en esta pagina esta mañana y aun esta en estado Pending y de ahi no cambia...es la primera vez que compro en esta pagina.


Yo compre la semana pasada el 28 de abril el Mirror´s edge y me llego ayer en perfecto estado, recuerdo que me mandaron el email de enviado en poco tiempo después de realizar el pedido. En cambio, el lunes compre en play.com el Far cry 2 plat y se paso el lunes entero en pending, y ayer "packing" (no recuerdo la palabra en inglés exacta creo que era así) y esta mañana me llego el email de que me lo han enviado. Supongo que dependerá de los liados que estén .....

Saludos.
hjds escribió:
devil_boy escribió:Cuanto suelen tardar en cambiar el estado de los pedidos en MYMEMORY? Es que he pedido un juego en esta pagina esta mañana y aun esta en estado Pending y de ahi no cambia...es la primera vez que compro en esta pagina.


Yo compre la semana pasada el 28 de abril el Mirror´s edge y me llego ayer en perfecto estado, recuerdo que me mandaron el email de enviado en poco tiempo después de realizar el pedido. En cambio, el lunes compre en play.com el Far cry 2 plat y se paso el lunes entero en pending, y ayer "packing" (no recuerdo la palabra en inglés exacta creo que era así) y esta mañana me llego el email de que me lo han enviado. Supongo que dependerá de los liados que estén .....

Saludos.

Cuanto te tardo en cambiar a estado de enviado tu pedido en MYMEMORY?Yo es que normalmente suelo comprar en zavvi,game.uk y me los envian a las horas de realizar los pedidos,se ve que aqui tardan mas por lo visto,por que lo he pedido a las 10 de la mañana y aun sigue en pending xD
devil_boy escribió:
hjds escribió:
devil_boy escribió:Cuanto suelen tardar en cambiar el estado de los pedidos en MYMEMORY? Es que he pedido un juego en esta pagina esta mañana y aun esta en estado Pending y de ahi no cambia...es la primera vez que compro en esta pagina.


Yo compre la semana pasada el 28 de abril el Mirror´s edge y me llego ayer en perfecto estado, recuerdo que me mandaron el email de enviado en poco tiempo después de realizar el pedido. En cambio, el lunes compre en play.com el Far cry 2 plat y se paso el lunes entero en pending, y ayer "packing" (no recuerdo la palabra en inglés exacta creo que era así) y esta mañana me llego el email de que me lo han enviado. Supongo que dependerá de los liados que estén .....

Saludos.

Cuanto te tardo en cambiar a estado de enviado tu pedido en MYMEMORY?Yo es que normalmente suelo comprar en zavvi,game.uk y me los envian a las horas de realizar los pedidos,se ve que aqui tardan mas por lo visto,por que lo he pedido a las 10 de la mañana y aun sigue en pending xD


Acabo de mirar los correos, y me tardo unas dos horas, pero ya te he comentado el ejemplo de lo que me paso en play.com. A lo mejor es que no ha cambiado el estado o que están liados... a mí me paso lo mismo con play.com, acostumbrado a que el resto de páginas en poco tiempo me ponía lo de enviado, me mosquee, pero al final con paciencia todo llega, :)

Saludos.
Jeje pues nada tocara esperar y a ver que pasa xD Gracias por contestar,
Saludos
devil_boy escribió:Jeje pues nada tocara esperar y a ver que pasa xD Gracias por contestar,
Saludos


De nada, a mí me toca esperar por el Call of Juarez, que lo pedí el 22 de abril en The Hut y me ha llegado antes el Lobezno que lo pedí el 27 en la misma tienda. Supongo que todo dependerá de correos....

Saludos.
+1 para Zavvi españa por un Call Of Juarez a 13,45.Enviado el jueves 29 y recibido el martes 4.
D4L3R escribió:+1 para Zavvi españa por un Call Of Juarez a 13,45.Enviado el jueves 29 y recibido el martes 4.

Yo estoy esperando el FifA 10 World cUp enviado el mismo dia , aver si mañana llega [sonrisa]
Hoy he hecho un pedido a theHut del Race Driver GRID Reloaded Platinum. A ver cuanto tardan en enviarlo. Al par de horas estaba en Awaiting Stock Pick y esperemos que para la semana que viene este en el buzon. He tenido buena experiencia con esta tienda a ver que tal esta vez.

Un saludo
wenas,quiero comprar el Sonic's Ultimate Genesis Collection y lo he visto en cduniverse y en videogames plus,(en VG+ cancele el gow collection por el jaleo que no enviaban)que tienda me recomendais?me da igual si es UK,lo unico que pido es que acepta paypal.por el tema de que se me han perdido varios juegos y si este no me llega lo reclamo por paypal.saludos
+1 a ShopTo por un Super Street Fighter IV (29,90€ + camiseta de Dalshim de regalo). Lo pedí el viernes y hoy en casita. 5 días.
+1 a Zavvies por el SSFIV + Camiseta de Blanka (27€), lo he recogido hoy de correos ya que me llegó ayer pero no estaba en casa y no entraba en el buzón :=)
+1, para zavvi (otro) por resonance of fate
hola buenas me pregunto si sabeis el idioma en el que va a llegar la version uk del superbike x edicion especial o normal?
yameli escribió:hola buenas me pregunto si sabeis el idioma en el que va a llegar la version uk del superbike x edicion especial o normal?

Hola, idiomas mejor aquí:
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
Porfin me ha llegado el final13 , desde el 10 de abril que me lo enviaron , ya creia que no me llegaria [carcajad] perola verdad que ha tardado demasiado cawento asi que punto neutro para zavvi.
+1 Axelmusic: Uncharted 1
+1 Zavvi.com: Bayonetta
+1 Zavvi.es: Final Fantasy XIII
+1 Mymemory: Eyepet + Camara

¿Alguien sabe que tal están los juegos de 2º mano de game.co.uk? Es que los veo demasiado baratos, y supongo que estarán en condiciones pésimas... ¿Alguien ha comprado alguno de ahi?
20055 respuestas