[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

A alguien mas se le a quedado el pedido de Zavvi.com del megamonday de esta semana en Awaiting Stock Pick (con el juego bioshock 2 edittion zavvi)??
+1 a zavvi.com por un star ocean
+1 a game.co.uk por un mirrors edge por 6 libras precintado.
a la espera de un assasins creed de hmv y un bayonetta de game.co.uk
+2 a MyMemory.co.uk por los siguientes pedidos:

+1 por Super Street Fighter IV + Memory Stick Pro Duo 8 GB
+1 por Super Street Fighter IV (otro pedido aparte)

Ambos pedidos efectuados el pasado 5 de Mayo, enviados el 6 de Mayo y entregados ayer 11 de Mayo.
+1 para blahdvd por bioshock 2 en perfecto estado
Enviado el jueves y recibido ayer
CaNhO escribió:A alguien mas se le a quedado el pedido de Zavvi.com del megamonday de esta semana en Awaiting Stock Pick (con el juego bioshock 2 edittion zavvi)??


Yo también tengo en Awaiting Stock Pick la rapture edition de Bioshock 2 , me pone como fecha estimada de envio el 14
Sin duda mi tienda favorita es mymemory, habre hecho solamente unos 5 o 6 pedidos y siempre todo perfecto, y encima se peude pagar con paypal.

+1 por mi ultimo pedido, ninja gaiden 2 y magna carta 2
no se si llegara a contar como Voto,pero yo se lo coloco

-1 para HMV, pille la oferta del Just Cause 2 por 30 euros,el lunes me ponia buscando stock en el almacen,por la tarde me puso que lo habian encontrado,y que procederian al envio en breve,el martes me puso otra vez buscando stock,y ala tarde de nuevo que procederian a enviarlo,y hoy lo mismo,cancele pedido,y en la Web pone que tienen Stock.
Hola a todos , como sabeis cunado compras en AMAZON te dan un numero deseguimiento y tal para MRW. El caso esque to mete ese codigo en la web de MRW y no me indica nada.... sin embargo en TACKI PACKAGE me pone como que el paquete esta en mi ciudad (me pone en verde PARLA :P). ¿como esp osible que amazon sepa donde esta mi pqeute y en la web de mrw no?

He buscado como paquete nacional e internacional.... pero nada..... Por cierto en la web de MRW el numero de pedido viene dividido en 2 partes... sin embargo amazon me da un unico numero larguiiiiiisiiimo de 12 digitos,incluido un cero a la izkierda del todo.. y he hecho de todo pero nada.. XD
A29C escribió:Hola a todos , como sabeis cunado compras en AMAZON te dan un numero deseguimiento y tal para MRW. El caso esque to mete ese codigo en la web de MRW y no me indica nada.... sin embargo en TACKI PACKAGE me pone como que el paquete esta en mi ciudad (me pone en verde PARLA :P). ¿como esp osible que amazon sepa donde esta mi pqeute y en la web de mrw no?

He buscado como paquete nacional e internacional.... pero nada..... Por cierto en la web de MRW el numero de pedido viene dividido en 2 partes... sin embargo amazon me da un unico numero larguiiiiiisiiimo de 12 digitos,incluido un cero a la izkierda del todo.. y he hecho de todo pero nada.. XD

Si solo pone parla, es que ha salido para parla pero no que ha llegado, el numero de seguimiento no tengo ni idea de que hay que hacer con el, no funciona aunuqe lo partas
soukai escribió:Si solo pone parla, es que ha salido para parla pero no que ha llegado, el numero de seguimiento no tengo ni idea de que hay que hacer con el, no funciona aunuqe lo partas


oki gracias
A ver tengo una duda ya me a llegado la carta de zavvi para reclamar mi pedido perdido pero la duda que tengo es en lo de la accion a tomar que hay 3 refund, replacement o credit, mi duda es si quiero que me reembolsen el dinero cual de la dos, refund o credit, hay que elegir, y otra mas que hago la envio por fax o por carta normal???
bueno no se si esto va aqui pero lo dejo a ver si me pueden sacar de dud y tranquilizarme

resulta que me compre 2 juegos en zavvi, EFLC y SSF4, el mismo dia, y hoy me ha llegado solo un juego EFLC, mi pregunta es

si envian los juegos por separado o tengo ya que reclamar?, la orden la hice el dia 30 de abril asi que han pasado 8 dias laborables, no cuento fines de semana, y ya estoy mosqueado , ya que si pedi los 2 juegos el mismo dia a la misma hora, lo suyo seria que me hubiesen llegado los 2, espero y me puedan ayudar y a tranquilizarme gracias de antemano
(mensaje borrado)
Plage escribió:A ver tengo una duda ya me a llegado la carta de zavvi para reclamar mi pedido perdido pero la duda que tengo es en lo de la accion a tomar que hay 3 refund, replacement o credit, mi duda es si quiero que me reembolsen el dinero cual de la dos, refund o credit, hay que elegir, y otra mas que hago la envio por fax o por carta normal???


Plague para que te devuelvan el dinero tienes que poner "Refund", y sobre la otra duda, yo les mandé la carta por fax cuando me pasó lo mismo, es bastante más rápido, porque si se la mandas por correo piensa que hasta dentro de otra semana o asi no la van a recibir, mientras que el fax les llega al momento y les puedes pedir confirmación de que lo han recibido y seguramente te contestarían hoy mismo
Nemdor escribió:
Plage escribió:A ver tengo una duda ya me a llegado la carta de zavvi para reclamar mi pedido perdido pero la duda que tengo es en lo de la accion a tomar que hay 3 refund, replacement o credit, mi duda es si quiero que me reembolsen el dinero cual de la dos, refund o credit, hay que elegir, y otra mas que hago la envio por fax o por carta normal???


Plague para que te devuelvan el dinero tienes que poner "Refund", y sobre la otra duda, yo les mandé la carta por fax cuando me pasó lo mismo, es bastante más rápido, porque si se la mandas por correo piensa que hasta dentro de otra semana o asi no la van a recibir, mientras que el fax les llega al momento y les puedes pedir confirmación de que lo han recibido y seguramente te contestarían hoy mismo


Ok pues se lo mandare por fax y asi me quito de royos. muchas gracias
Que opináis de zavvi españa? Hacen los envíos gratis para toda España. Es fiable? Tiene muy buenas ofertas.

Editado: Ya he hexo un pedido, no me he podido resistir. El Bad Company 2 y Red dead redemption por 64 eur.
A29C escribió:Hola a todos , como sabeis cunado compras en AMAZON te dan un numero deseguimiento y tal para MRW. El caso esque to mete ese codigo en la web de MRW y no me indica nada.... sin embargo en TACKI PACKAGE me pone como que el paquete esta en mi ciudad (me pone en verde PARLA :P). ¿como esp osible que amazon sepa donde esta mi pqeute y en la web de mrw no?

He buscado como paquete nacional e internacional.... pero nada..... Por cierto en la web de MRW el numero de pedido viene dividido en 2 partes... sin embargo amazon me da un unico numero larguiiiiiisiiimo de 12 digitos,incluido un cero a la izkierda del todo.. y he hecho de todo pero nada.. XD



ahora he vuelto am irar y ya no pone PARLA .. pone Ridgmont Bedfordshire .. ¿?¿?
buenas mande la carta de thehut ( es la misma que la de zavvi) el dia 6 por email y me contestaron que lo recibieron y demas, puse que queria el juego devuelta osea replacement, pero no he tenido noticias sobre lo que han hecho ni nada se sabe mas o menos cuanto tarda? o una vez que pone una opcion la hacen sin dar explicaciones? muchas gracias
EguitarRed escribió:Que opináis de zavvi españa? Hacen los envíos gratis para toda España. Es fiable? Tiene muy buenas ofertas.

Editado: Ya he hexo un pedido, no me he podido resistir. El Bad Company 2 y Red dead redemption por 64 eur.



Has puesto codigo TODO10? decuento del 10%, lo lo acabo de acer para pedir 2 RDR edicion especial, por 50€ te sale cada uno, xD
si si , 64 eur los 2 juegos con el 10% de descuento incluido.
Al final pedí el FFXIII a Game UK, lo último que me indica es

12/05/2010 Your order has been dispatched

Entiendo que en algun momento tendria que aparecer el tracker para hacer seguimiento en Royal Mail no? O ya está enviado y solo me queda esperar?

Alguien puede echarme una mano. Gracias

Por si a alguien le sirve en Zavvi ya me han enviado el Bioshock 2 Rapture Edition pedido el lunes por la noche.
como es posible q te tarde 4 dias yo lo pedi el martes d la semana pasada y aun no me ha llegao el naruto! joer que lentos stos de zavvi, es normal?
saludos
Meshuggah escribió:Al final pedí el FFXIII a Game UK, lo último que me indica es

12/05/2010 Your order has been dispatched

Entiendo que en algun momento tendria que aparecer el tracker para hacer seguimiento en Royal Mail no? O ya está enviado y solo me queda esperar?

Alguien puede echarme una mano. Gracias

Por si a alguien le sirve en Zavvi ya me han enviado el Bioshock 2 Rapture Edition pedido el lunes por la noche.


Royal Mail es correo ordinario, no tendras nº de seguimiento, simplemente estate atento al cartero de correos, o al buzon en su defecto, no queda otra, no hay amnera de hacer seguimiento con royal mail, asi q solo te queda esperar a que llegue.
norauto escribió:como es posible q te tarde 4 dias yo lo pedi el martes d la semana pasada y aun no me ha llegao el naruto! joer que lentos stos de zavvi, es normal?
saludos

Es posible q tarde mas de una semana, e incluso mas, a mi la vez q me llego mas rapido fue de amazon, en 3 dias, normalmente todas las demas veces suele llegar en 4-7 dias laborables almenos en los pedidos q he hecho hasta ahora, ademas con el tema del volcan es posible q se retrasen mas.
XD Gracias Peraco, entonces a esperar toca.

Un Saludo
Hola a todos/as,

Espero no liarla al preguntar esto...alguien me puede decir algunas webs canadienses o donde puedo encontrar el gow collection en versión canadiense que viene en castellano y el gow 3?

Mil gracias :)
pinkyvic escribió:Hola a todos/as,

Espero no liarla al preguntar esto...alguien me puede decir algunas webs canadienses o donde puedo encontrar el gow collection en versión canadiense que viene en castellano y el gow 3?

Mil gracias :)

Videogamesplus.ca
Buenos precios, buenos tiempos de entrega... Acuérdate de pillar la french version, que es la que incluye el castellano. Saludos.
es que aide tiene respuesta a mi pregunta? ayuda que estoy mosca que zavvi, no se si reclamar o seguir esperando
notty escribió:es que aide tiene respuesta a mi pregunta? ayuda que estoy mosca que zavvi, no se si reclamar o seguir esperando


Envian por separado. Asiesk espera unos dias....
Matrox escribió:
notty escribió:es que aide tiene respuesta a mi pregunta? ayuda que estoy mosca que zavvi, no se si reclamar o seguir esperando


Envian por separado. Asiesk espera unos dias....


al fin, muchas gracias tio

ya me quedo un poco mas tranquilo
gracias perako,eres un crack, espero q me lo traigan mañana que hasta el lunes me puedo morir
+1 a Zavvi .es

Juego pedido el dia 6 y recibido hoy mismo.

Saludos
-1 xa gameplay eso si a los 2 meses o mas devuelven el dinero el juego que no me llego el reflex ahora llevo esperando de esta misma pag el resindent gold que creo que tc va a llegar xq llevo ya 3 semanas esperadas .... asi que he pedido a gamestation y a the hut a ver si teng mas suerte xq solo me habia fallado un juego de unos 50 que he pedido y ahora de repente 2 seguidos... weno saludos
Alguien que haya echo algun pedido en gamestation,cuanto le a tardado en llegar mas o menos?
Gracias.
Akiyama escribió:buenas mande la carta de thehut ( es la misma que la de zavvi) el dia 6 por email y me contestaron que lo recibieron y demas, puse que queria el juego devuelta osea replacement, pero no he tenido noticias sobre lo que han hecho ni nada se sabe mas o menos cuanto tarda? o una vez que pone una opcion la hacen sin dar explicaciones? muchas gracias


me cito ami mismo aver si alguien me puede ayudar :D
A alguien le ha llegado el Final Fantasy XIII de Zavvi de la oferta del MEgamonday. Han pasado 10 días y el jodio no llega.

Salu2
Akiyama escribió:
Akiyama escribió:buenas mande la carta de thehut ( es la misma que la de zavvi) el dia 6 por email y me contestaron que lo recibieron y demas, puse que queria el juego devuelta osea replacement, pero no he tenido noticias sobre lo que han hecho ni nada se sabe mas o menos cuanto tarda? o una vez que pone una opcion la hacen sin dar explicaciones? muchas gracias


me cito ami mismo aver si alguien me puede ayudar :D


Akiyama para mi en tu caso, lo más rápido es entrar en tu cuenta, dentro de la página, y mandarles un "query" del pedido pidiéndoles algún tipo de confirmación cuando te manden el juego o algo, de todas formas, por experiencia personal, te puedo decir que te mandan otro correo cuando te hayan mandado el juego nuevo, vamos, como la primera vez. Si te van a enviar un juego nuevo, por si quieres comprobar k todo va bien, te metes en tu cuenta, en Order History (porque aparecera como enviado de la vez anterior) y si te sale la opción de cancelar, es que estan preparandolo otra vez para enviarte uno nuevo. Por lo demás, todo como antes, cuando te manden el segundo, te volverán a mandar un e-mail de confirmación. Espero haberte ayudado :)
Tengo una pregunta que haceros...

el dia 11 compre en thehut el batman goty para ps3.

desde es mismo dia pone awaiting stock pick que no tengo ni idea de lo que es porque cuando lo cogi estaba en stock... tambien pone est: 17/5/2010... esto que es cuando reciben el stock o cuando me lo envian.

por cierto no me han quitado el dinero de la cuenta? cuando lo hacen cuando lo mandan o cuando¿?¿?

gracias!
perdon pero me explique mal, el juego me lo mandaron el dia 24 de marzo entonces paso el mes y no me llego, reclame y a la semana me mandaron la carta esa qeu te suelen dar los de zavvi y thehut, una vez que la recibi la rellene y entre las 3 opciones elegi la del remplazamiento y se la devolvi por email que eso fue el dia 6 de mayo y ellos me contestaron que pasarian la imagen a la seccion relevante y lo trasmitarian, ha pasado una semana y no tengo noticias ni nada de lo que van hacer con el paquete perdido, con todo esto queria decir qeu cuanto suelen tardar una vez que han recibido la carta? lo que tengo claro es qeu como el lunes o martes no tenga noticias les mando otro query para ver qeu coño pasa, que parecen que se hacen los locos y no quieren saber nada al igual que los de correos qeu se echan las culpas los unos a los otros y no dan soluciones, muchas gracias
Alxpsp escribió:Tengo una pregunta que haceros...

el dia 11 compre en thehut el batman goty para ps3.

desde es mismo dia pone awaiting stock pick que no tengo ni idea de lo que es porque cuando lo cogi estaba en stock... tambien pone est: 17/5/2010... esto que es cuando reciben el stock o cuando me lo envian.

por cierto no me han quitado el dinero de la cuenta? cuando lo hacen cuando lo mandan o cuando¿?¿?

gracias!


Ok no te agobies. Cuando esta en "awaiting.." es que deben estar esperando a que llegue a almacen (stock) por lo que hasta el 17 de mayo no te lo envian y de ahi cuenta unos 3-5 dias minimo hasta que este en tu buzon. Cuando lo envian es cuando lo cobran ellos.
Akiyama escribió:perdon pero me explique mal, el juego me lo mandaron el dia 24 de marzo entonces paso el mes y no me llego, reclame y a la semana me mandaron la carta esa qeu te suelen dar los de zavvi y thehut, una vez que la recibi la rellene y entre las 3 opciones elegi la del remplazamiento y se la devolvi por email que eso fue el dia 6 de mayo y ellos me contestaron que pasarian la imagen a la seccion relevante y lo trasmitarian, ha pasado una semana y no tengo noticias ni nada de lo que van hacer con el paquete perdido, con todo esto queria decir qeu cuanto suelen tardar una vez que han recibido la carta? lo que tengo claro es qeu como el lunes o martes no tenga noticias les mando otro query para ver qeu coño pasa, que parecen que se hacen los locos y no quieren saber nada al igual que los de correos qeu se echan las culpas los unos a los otros y no dan soluciones, muchas gracias


Cuando te mandaron la carta debistes de enviarla por correo ordinario con copia por email asi te aseguras que llega por los 2 modos. A lo mejor se lo traspapelaron tu email. Intenta mandarles de nuevo el query si puedes.Mira si algun user esta en tu misma situacion a ver si le han dado solucion y si ves que al mes no contactan contigo toma las medidas oportunas.

Un saludo
Akiyama escribió:perdon pero me explique mal, el juego me lo mandaron el dia 24 de marzo entonces paso el mes y no me llego, reclame y a la semana me mandaron la carta esa qeu te suelen dar los de zavvi y thehut, una vez que la recibi la rellene y entre las 3 opciones elegi la del remplazamiento y se la devolvi por email que eso fue el dia 6 de mayo y ellos me contestaron que pasarian la imagen a la seccion relevante y lo trasmitarian, ha pasado una semana y no tengo noticias ni nada de lo que van hacer con el paquete perdido, con todo esto queria decir qeu cuanto suelen tardar una vez que han recibido la carta? lo que tengo claro es qeu como el lunes o martes no tenga noticias les mando otro query para ver qeu coño pasa, que parecen que se hacen los locos y no quieren saber nada al igual que los de correos qeu se echan las culpas los unos a los otros y no dan soluciones, muchas gracias


Akiyama, yo como te he dicho, por mi experiencia personal, el tiempo que tardan es hasta que vuelven a tener stock. ¿Qué juego es o qué disponibilidad pone en la página que hay de ese juego? ¿Te están llegando por lo menos unos correos cada 2-4 días diciéndote que sienten el retraso y que esperan mandartelo a la mayor brevedad posible? Te lo digo porque a mi me pasó que no había stock, pero luego me llegó perfectamente, y de los correos esos como pidiendo disculpas me llegaron 2.
+1 gamestation.co.uk

Battlefield Bad Company 2 pedido el domingo, enviado el lunes y recibido hoy viernes, 4 días, espectacular....

Y perfectamente nuevo y precintado (lo digo por las dudas que revolotean esta tienda...)

Saludos.
Nemdor escribió:
Akiyama escribió:perdon pero me explique mal, el juego me lo mandaron el dia 24 de marzo entonces paso el mes y no me llego, reclame y a la semana me mandaron la carta esa qeu te suelen dar los de zavvi y thehut, una vez que la recibi la rellene y entre las 3 opciones elegi la del remplazamiento y se la devolvi por email que eso fue el dia 6 de mayo y ellos me contestaron que pasarian la imagen a la seccion relevante y lo trasmitarian, ha pasado una semana y no tengo noticias ni nada de lo que van hacer con el paquete perdido, con todo esto queria decir qeu cuanto suelen tardar una vez que han recibido la carta? lo que tengo claro es qeu como el lunes o martes no tenga noticias les mando otro query para ver qeu coño pasa, que parecen que se hacen los locos y no quieren saber nada al igual que los de correos qeu se echan las culpas los unos a los otros y no dan soluciones, muchas gracias


Akiyama, yo como te he dicho, por mi experiencia personal, el tiempo que tardan es hasta que vuelven a tener stock. ¿Qué juego es o qué disponibilidad pone en la página que hay de ese juego? ¿Te están llegando por lo menos unos correos cada 2-4 días diciéndote que sienten el retraso y que esperan mandartelo a la mayor brevedad posible? Te lo digo porque a mi me pasó que no había stock, pero luego me llegó perfectamente, y de los correos esos como pidiendo disculpas me llegaron 2.


la verdad es que no tienen stock es el resonance of fate qeu lo espero desde el 24 de marzo vamos el dia de salida y no me han enviado un email diciendo que sienten el retraso o tal, sino le mande la carta que me dieron por email y me dijeron qeu lo llevarian al departamento, y apartir de hay nose nada, ayer les envie un query diciendo qeu si hay informacion que ha pasado 7 dias y no tengo noticias sobre lo qeu van hacer o haran asi qeu esperare otra vez para que me respondan, porque joe van hacer 2 meses y no voy a tener nah! aunqeu por lo que veo eso es normal

muchas gracias!
Alguien a pedido esta semana algo a game.uk y se lo han enviado ya? El lunes hice un pedido, el martes paso a "Your order is currently being picked and packed." pero de hay no se a movido y me parece raro por que normalmente envian las cosas de un dia para otro (y lo que pille esta en stock).

Nose si sera por que el paquete es muy grande y por eso aun no lo han enviado o nose que pasara.. (pille x3 http://www.game.co.uk/PS3/Accessory/Sto ... isc-Tower/ [poraki] )

saludos!
Hola...

Necesito ayuda de los expertos compradores, me interesan dos productos: éste cacharrito y especialmente éste de mymemory.

Aunque no son juegos, lo pregunto aquí por que estaís todos los expertos en el tema y me gustaría saber si esto también lo enviarían a España, costes y manera de envío así como formas de pago(¿acepta visa de débito?) y si es fiable

Muchas gracias y un saludo
tabunet escribió:Hola...

Necesito ayuda de los expertos compradores, me interesan dos productos: éste cacharrito y especialmente éste de mymemory.

Aunque no son juegos, lo pregunto aquí por que estaís todos los expertos en el tema y me gustaría saber si esto también lo enviarían a España, costes y manera de envío así como formas de pago(¿acepta visa de débito?) y si es fiable

Muchas gracias y un saludo

.
el segundo no tienen stock, y no sabes si envian a españa, ya que no compramos, manda un mail a mymemory
+1 gamestation.co.uk

Battlefield Bad Company 2 pedido el domingo y recibido hoy. ;)
Matrox escribió:
tabunet escribió:Hola...

Necesito ayuda de los expertos compradores, me interesan dos productos: éste cacharrito y especialmente éste de mymemory.

Aunque no son juegos, lo pregunto aquí por que estaís todos los expertos en el tema y me gustaría saber si esto también lo enviarían a España, costes y manera de envío así como formas de pago(¿acepta visa de débito?) y si es fiable

Muchas gracias y un saludo

.
el segundo no tienen stock, y no sabes si envian a españa, ya que no compramos, manda un mail a mymemory



El correo ya se lo iba a mandar, era por si alguien había comprado aquí cosas de éste tipo porque alguna vez me pareció leer a alguno(y si pone que lo envían a España), ya se que hay un producto sin stock, pero le tengo puesta un recordatorio para cuando vuelvan a recibirlo porque aquí el trípode vale 45 eurazos ¡un dineral!

Un saludo
+1 The Hut por el Call of Juarez pedido el 22 de abril y llegado hoy. Fue el primer juego que pedí de los 8 que pedí entre finales de abril y principios de mayo y el último en llegar. Supongo que era cuando la nube estaba empezando a dar por ---- y que el paquete estaba perdido.

Saludos.
Lord Duke escribió:Alguien a pedido esta semana algo a game.uk y se lo han enviado ya? El lunes hice un pedido, el martes paso a "Your order is currently being picked and packed." pero de hay no se a movido y me parece raro por que normalmente envian las cosas de un dia para otro (y lo que pille esta en stock).

Nose si sera por que el paquete es muy grande y por eso aun no lo han enviado o nose que pasara.. (pille x3 http://www.game.co.uk/PS3/Accessory/Sto ... isc-Tower/ [poraki] )

saludos!

Buenass

Yo también pedi el lunes y esta tarde me ha llegado un correo donde pone que está de camino. En la web también ha cambiado el estado, pero se ha tirado 4 días como tu indicas.

Un saludo
+1 zavvi por el naruto ultimate pedido el martes 4 y recibido hoy
saludos
20055 respuestas