[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Señor Ping-Pong escribió:¿danycastro cuando pediste tu el RDR a zavvi .es?

Yo lo pedí el sabado y todavia no me ha llegado el e-mail de que lo hayan enviado. Es la primera vez que pido algo y tampoco se muy bien como va, a lo mejor es porque tienen que hacer el rollo ese de ingresar 1 céntimo para confirmar la cuenta...


Hice la reserva el 27 de abril. Yo tambien es la primera vez que pido algo en esta pagina pero he leido en su twitter que entre hoy y mañana saldran todos los envios. Suerte amigo!
A los que comprais en Gamestation...

La tienda de videojuegos GameStation ha anunciado que posee las almas de unos 7.500 clientes. Suena bizarro, pero todo se debe a la habitual práctica de los consumidores de no leer la letra pequeña al comprar por internet.

El día 1 de abril, como broma para el April's Fools Day, GameStation introdujo una nueva cláusula en las condiciones de compra por la cual se reservaba el derecho a reclamar "el alma inmortal" de sus clientes cuando lo desease.

La letra pequeña especificaba que "Al enviar una orden de compra por la web el primer día del cuarto mes del año 2010, Anno Domini, estás de acuerdo en concedernos la opción no transferible de reclamar, por ahora y para siempre, tu alma inmortal. Si deseamos ejercer esta opción, permitirás rendir tu alma inmortal y cualquier reclamación que puedas tener sobre ella en un plazo de cinco días laborales tras recibir la notificación escrita de Gamestation o uno de sus secuaces debidamente autorizados. Nos reservamos el derecho de hacer esta notificación en flamígeras cartas de seis pies (1,8 metros) de alto, y podemos no aceptar ninguna responsabilidad por la pérdida o daño causados por tal acto. Si tú a) no crees tener alma inmortal, b) habérsela ya dado a otro, o c) no quieres concedernos tal licencia, pinche por favor en el enlace inferior para anular esta cláusula y proceder con la transacción".

Tras el contrato había un enlace que permitía 'recuperar' nuestra alma, al tiempo que se nos premiaba con un vale por valor de 7,50 libras. Pero sólo un 12% de los usuarios llegó a apretar el enlace.

Así que ya sabéis, si comprasteis en GameStation el día 1 de abril vais a ir de cabeza al infierno. Y todo por lo que ya es práctica habitual: pulsar el botón 'Siguiente' sin haber leído antes el texto que le precede...


Fuente: eurogamer
hola gente, como va el tema de la importacion? Os esta afectando las cenizas dl volcan en el tiempo de entrega de los pedidos o va todobien? Yo hace ya bastantes dias que ando esperando un super street fighter 4 de priceminister.co.uk
Yo hice un pedido en Play.com de un Dualshock 3 q me enviaron el dia 7 y hoy a dia 17 aun no he recibido nada, es normal q tarden "tanto"? Esq es la primera vez q pido en esta tienda y en Blahdvd no tardaban mas de 7 dias nunca y no se si sera por las cenizas esas del volcan o que y lo bueno es q aun no he recibido el Mando y ya me han enviado un correo con un link para una encuesta sobre el servicio de la web, esto lo hacen siempre? Es q es una Web q no tiene nada q ver con Play.com y no me fio mucho...
Mi primera compra en Zavvi .es: FFXIII (29.95€) y Oblivion GOTY (12.10€) PS3, pedidos el 28 de Abril y llegaron ayer, 17 de Mayo, a Alicante.
Está claro que la ceniza se ha ensañado con mis pedidos... }:/ Pero con esos precios, como para quejarse... :p
+3 para Zavvi-es por tres Lost Planet 2. Enviados el viernes 7 de Mayo y recibido los tres hoy martes 18 de Mayo.
+1 para Game UK. Final Fantasy XIII enviado el martes 11 de mayo recibido hoy 18 de mayo. Game UK es una de las tiendas que mas me gustan para comprar en el pais de Shakespeare XD
+1 para game.co.uk por Nier enviado el lunes 10 y recibido hoy, y otro +1 a zavvi.uk por Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition, enviado el dia 11, martes, y recibido tambien hoy.
Menos mal q llegaron ya q nunca suelen tardar tanto estaba mirando ya como iria el tema de las reclamaciones [+risas] , aunque supongo q toda la tardanza es por el maldito volcan.
Perako escribió:+1 para game.co.uk por Nier enviado el lunes 10 y recibido hoy, y otro +1 a zavvi.uk por Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition, enviado el dia 11, martes, y recibido tambien hoy.
Menos mal q llegaron ya q nunca suelen tardar tanto estaba mirando ya como iria el tema de las reclamaciones [+risas] , aunque supongo q toda la tardanza es por el maldito volcan.


hombre a mi me suele tardar siempre eso mas o menos 4-5 dias laborables, puedes estar seguro que te ha llegado dentro de los plazos normales [buenazo]
kentto_8x escribió:
Perako escribió:+1 para game.co.uk por Nier enviado el lunes 10 y recibido hoy, y otro +1 a zavvi.uk por Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition, enviado el dia 11, martes, y recibido tambien hoy.
Menos mal q llegaron ya q nunca suelen tardar tanto estaba mirando ya como iria el tema de las reclamaciones [+risas] , aunque supongo q toda la tardanza es por el maldito volcan.


hombre a mi me suele tardar siempre eso mas o menos 4-5 dias laborables, puedes estar seguro que te ha llegado dentro de los plazos normales [buenazo]


La verdad es q no tardaron mas de lo q suele ser habitual :-| , quizas un dia o dos como mucho en el caso de Nier, (por el tiempo q suelen tardarme los envios de game.co.uk), supongo q amazon me malacostumbro, ya q 2 pedidos q hice llegaron en 3 dias, a alguien tengo q echarle la culpa de q creia q Nier se habia perdido [jaja] pero weno firmaria ya mismo q simpre me llegaran con este lapso de tiempo
Perako escribió:+1 para game.co.uk por Nier enviado el lunes 10 y recibido hoy, y otro +1 a zavvi.uk por Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition, enviado el dia 11, martes, y recibido tambien hoy.
Menos mal q llegaron ya q nunca suelen tardar tanto estaba mirando ya como iria el tema de las reclamaciones [+risas] , aunque supongo q toda la tardanza es por el maldito volcan.


+1 para zavvi, yo lo pedi el dia 10 y recibido el 18. Por cierto, siento el offtopic pero alguna tienda o algun sitio donde vendan gafas 3D. Las gafas para la goty son magenta y azul?
+1 para game.co.uk, Final Fantasy XIII pedido el día 9, enviado el 10, y me acaba de llegar totalmente precintado. Ahora a esperar a salir del curro :D
+1 zavvi.uk por Batman: AA GOTY enviado el lunes pasado (día 10) y recibido hoy martes 18.
estoy flipandoo
+1 zavvi.com bioschok 2 juego mandado el 13 y me a llegado hoy 18 :O(no me esperava para nada hoy el jeugo )

+1thehut por figurita de bigdady:D mandado el 12 y me ha llegado hoy

por cierto me han venido los dos certificados bueno la cartera con la moto :D i me ha llamado pk no kaven en el buzon
creo que aqui en mi pueblo ahora tienen esa politica de paquete grande si no cabe es como certificado porque antes me lo dejavan donde podian i ahora no:D
+1 Zavvi: Star Ocean PS3 en 9 dias
comprado el dia 11 en thehut el batman goty, pone tiempo estimado hasta stock 17/05/2010 osease, AYER... no han enviado ni nada, cuando se supone que lo haran¿?
+1 TheHut Batman AA pedido el día 11/05 y recibido hoy en la oficina por que en el buzón no cabía (el primero que no entra) me ha sorprendido la rapidez ya que entre el volcancillo y que el jueves, viernes y sábado de la semana pasada fueron fiestas eni pueblo y no abrieron la oficina de Correos... Así que no esta nada mal jejeje

Un saludo
wolfkoba47 escribió:estoy flipandoo
+1 zavvi.com bioschok 2 juego mandado el 13 y me a llegado hoy 18 :O(no me esperava para nada hoy el jeugo )


También acabo de quedar impresionado.

+1 zavvies
Pedido y fecha de envío 13/05/2010
Puesto en casa: Hoy 18/05/2010

No es un juego, era una camiseta(que me la pillé el día de descuento porque no quería más juegos de momento) que no cabía en el buzón pero me lo ha guardado mi portero, como llegue tan rápido Red Dead Redemption se me para la patata (todavía no me pone despachado ¡quiero que salga ya!)


Un saludo
+ 1 Zavvicom Pedido Yakuza 3 PS3. En perfecto estado y puesto en casa en una semana, lo que vienen siendo 7 dias xD

Neutral Zavvies Pedido Band Hero Full Pack NDS. En perfecto estado y puesto en casa en una semanita tambien. La sorpresa viene al abrir el paquete, ya que el juego se transformó en otro xD Sin embargo la factura que te viene en el pedido esta bien, marca el juego correcto. Aunque en principio creo que me quedaré con el juego ¿Alguien sabe como va el tema de las devoluciones?
Realice un pedido a zavvi la semana pasada con 3 artículos: 1juego Pc, otro PS3 y otro de 360.

Hoy me ha llegado el juego de PC, ¿zavvi manda los juegos por separado?

Si me decis que es normal me esperaré a los otros 2, si por el contrario muy normal no es ya les estoy reclamando.
+1 Zavvi.com Ami tb me a llegado un Bioshock 2:Edition rapture del dia 13.
-1 Game.uk Por un Bayonetta el cual me a llegado igual de rapido que el bioshock 2 pero de segunda mano!!

A alguien mas le a llegado un Bayonetta de segunda mano de game?? Sabéis si me lo cambian o algo y que ay que hacer??
+1 para Zavvi.com por un Bioshock 2: Rapture Edition. Pedido el lunes 10, enviado el jueves 13 y hoy martes 18 ya en casa, 5 dias ha tardado en total desde UK hasta Canarias.

Dicho lo cual, me recuerda que el miercoles 12 me enviaron desde Gamestation 2 Final Fantasy XIII para mi y un amigo, pero ha llegado antes el de Zavvi, enviado un dia despues. Supongo que es normal y esto pasa habitualmente, y que estos juegos me tendrán que llegar más pronto que tarde, pero no deja de ser siempre curioso que te llegue primero un pedido enviado después...

Un saludo!
+1 para game.co.uk por un FFXIII en 1 semana!
Eso si me gusto mucho mas el tipo de embalaje de zavvi en un sobre acolchado mientras que los de game es un carton muy aparatoso...
+1 a thehut.com por un red faction guerrilla pedido el 10/05 y recibido el 18/05
Zavvi.es, Batman GOTY pedido el 10 y recibio hoy, asi que como al esto no ha ido tan mal la cosa.
+1 Game.co.uk -- Gran Turismo Prologue. En 7 días en casa
Cuando te intentan cobrar un juego pero no hay suficientes fondos, ¿cuándo lo intentan volver a cobrar?

Es que me ha pasado con el RDR de Zavvi, y me gustaría que me lo despacharan hoy.
+ a thehut por un Lost Planet 2 pedido hace unos 10 dias. Recibido y en perfecto estado!
Vyk7oR escribió:Cuando te intentan cobrar un juego pero no hay suficientes fondos, ¿cuándo lo intentan volver a cobrar?

Es que me ha pasado con el RDR de Zavvi, y me gustaría que me lo despacharan hoy.


En cuanto tengas la pasta, en la web le puedes dar para que lo vuelva a mirar...
+1 gamestation.co.uk
The king of fighters XII y Ninja gaiden 2,pedidos el 10 y recibidos el 17.
+1 gamestation.co.uk
GTA Episodes pedido el 9 y recibido 18 (hoy).
Matrox escribió:
Vyk7oR escribió:Cuando te intentan cobrar un juego pero no hay suficientes fondos, ¿cuándo lo intentan volver a cobrar?

Es que me ha pasado con el RDR de Zavvi, y me gustaría que me lo despacharan hoy.


En cuanto tengas la pasta, en la web le puedes dar para que lo vuelva a mirar...

Gracias, ya lo han arreglado.
Hola.

Quiero hacer un pedido a zavvi es pero he leído tanto que ya no sé ni a qué hacerle caso.

- ¿Te quitan 1 € o te ingresan 1 céntimo? Es por ingresar en la cybertarjeta un céntimo o euro de más, o hacerlo exacto como me gustaría.

- ¿Sacarán pronto algún código de descuento como el TODO10 de la semana pasada? ¿En caso de salir dónde lo podría averiguar?

Un saludo.
+1 ZAVVI Lost Planet 2 enviado el 7 de mayo, recibido hoy 18 de Mayo
Buenas, me ha llegado un email de zavvi diciendo que me han enviado ya el RDR, pero no se si hice alguna liada con la dirección...

http://img710.imageshack.us/i/2234444.jpg/

En el campo donde pone dirección pues como no lei nada de ciudad o provincia y lo rellene a toda ostia, pues metí la calle y el portal a pelo, sin poner ciudad ni provincia... y ahora no se si con la calle y el codigo postal se apañarán...

He mandado hoy una consulta en la pagina comentandolo, ¿creeis que habrá algún problema con el envío?
+1 a gamestation por un bad company 2 pedido el domingo pasado
+1 a thehut por reflex pedido el mismo dia que el anterior

todavia sigo esperando el resident de gameplay sino me llega seria el segundo juego consecutivo de gameplay que no me llega llevo mas de un mes esperando no creo que llegue tampoco.

saludos
Señor Ping-Pong escribió:Buenas, me ha llegado un email de zavvi diciendo que me han enviado ya el RDR, pero no se si hice alguna liada con la dirección...

http://img710.imageshack.us/i/2234444.jpg/

En el campo donde pone dirección pues como no lei nada de ciudad o provincia y lo rellene a toda ostia, pues metí la calle y el portal a pelo, sin poner ciudad ni provincia... y ahora no se si con la calle y el codigo postal se apañarán...

He mandado hoy una consulta en la pagina comentandolo, ¿creeis que habrá algún problema con el envío?


Tengo entendido que con el codigo postal bien puesto no habra problema
Saludos!
tonetti escribió:Hola.

Quiero hacer un pedido a zavvi es pero he leído tanto que ya no sé ni a qué hacerle caso.

- ¿Te quitan 1 € o te ingresan 1 céntimo? Es por ingresar en la cybertarjeta un céntimo o euro de más, o hacerlo exacto como me gustaría.

- ¿Sacarán pronto algún código de descuento como el TODO10 de la semana pasada? ¿En caso de salir dónde lo podría averiguar?

Un saludo.


Nadie me sabría contestar?
danycastro gracias otra vez tio :p por si acaso ya mandé una pregunta a los de zavvi a ver que me dicen.

tonetti creo que te pillan 1 céntimo para validar la tarjeta y luego te lo devuelven, lo del código de descuento no sabría que decirte, yo lo pille el sabado por la noche de casualidad (y no se si para las reservas se aplica, porque en el envio del RDR me ponia 42€)
hola alguien sabe algun codigo de descuento para zavvi.com? Gracias
zechawk escribió:hola alguien sabe algun codigo de descuento para zavvi.com? Gracias


Hasta este sábado había uno de un 10%, pero yo también estoy buscando un código de descuento para lo antes posible...
pues aber si alguien es tan amable de decirnos algun codigo nuevo jejejeje x cierto, no hay algun codigo para los q vayan a realizar su primera compra? Esq en algunas paginas si q los hay
tonetti escribió:
tonetti escribió:Hola.

Quiero hacer un pedido a zavvi es pero he leído tanto que ya no sé ni a qué hacerle caso.

- ¿Te quitan 1 € o te ingresan 1 céntimo? Es por ingresar en la cybertarjeta un céntimo o euro de más, o hacerlo exacto como me gustaría.

- ¿Sacarán pronto algún código de descuento como el TODO10 de la semana pasada? ¿En caso de salir dónde lo podría averiguar?

Un saludo.


Nadie me sabría contestar?

para lo de la comprobacion de la tarjeta creo que te quitan 1 cent.
Alxpsp escribió:comprado el dia 11 en thehut el batman goty, pone tiempo estimado hasta stock 17/05/2010 osease, AYER... no han enviado ni nada, cuando se supone que lo haran¿?


Alguien sabe cuando me lo enviaran¿? porque ni responden a los mensajes...estos de thehut...
Alxpsp escribió:
Alxpsp escribió:comprado el dia 11 en thehut el batman goty, pone tiempo estimado hasta stock 17/05/2010 osease, AYER... no han enviado ni nada, cuando se supone que lo haran¿?


Alguien sabe cuando me lo enviaran¿? porque ni responden a los mensajes...estos de thehut...


Tiempo estimado no quiere decir que lo tengan aun, ademas supongo que abra envios antes de tu reserva espera un par de dias y sino cancela.
Alxpsp escribió:
Alxpsp escribió:comprado el dia 11 en thehut el batman goty, pone tiempo estimado hasta stock 17/05/2010 osease, AYER... no han enviado ni nada, cuando se supone que lo haran¿?


Alguien sabe cuando me lo enviaran¿? porque ni responden a los mensajes...estos de thehut...


Yo estoy en la misma situacion que tú, mismo juego y misma fecha de envio. Aún nada. Paciencia hombre, seguro que tienes unos cuantos juegos por terminar aún (yo tengo como 7 u 8 en lista de espera, jaja). Si en una semana o así sigue igual pues preguntaré.

Un saludo!
Hola..miren encontré el ROCK BAND 2 en blahdvd.com a 31€ poray y weno,nose si todos los juegos de BDVD estan en PAL UK o NTSC...lo digo por el tema DLC..ya que aparte comprobe en la lista de EOL que esta en español...alguien me puede ayudar?..aparte,soy de barcelona,tendre que pagar los gastos de envio?...sorry si ya se ha dicho o algo,pero quisiera asegurarme antes de cagarla ^^;
kraneocrowe escribió:
Alxpsp escribió:
Alxpsp escribió:comprado el dia 11 en thehut el batman goty, pone tiempo estimado hasta stock 17/05/2010 osease, AYER... no han enviado ni nada, cuando se supone que lo haran¿?


Alguien sabe cuando me lo enviaran¿? porque ni responden a los mensajes...estos de thehut...


Yo estoy en la misma situacion que tú, mismo juego y misma fecha de envio. Aún nada. Paciencia hombre, seguro que tienes unos cuantos juegos por terminar aún (yo tengo como 7 u 8 en lista de espera, jaja). Si en una semana o así sigue igual pues preguntaré.

Un saludo!


gracias a los 2 , es que es la primera vez que pido en thehut y como no sabia mucho como iba estaba ya preocupado.

sobre los juegos tengo bastantes sin terminar por que aunque haya comprado el batman ya tengo el platino solo que me gusto tanto que me coji esta jeje

gracias!
+1 para zavvi.com por un Bioshock 2 Rapture Edition comprado el lunes 10/05/2010 a las 11 de la noche, enviado el jueves 13/05/2010 y recibido el martes 18/05/2010. Estaba en perfecto estado, era nuevo y tenía el precinto oficial.
Alxpsp escribió:
Alxpsp escribió:comprado el dia 11 en thehut el batman goty, pone tiempo estimado hasta stock 17/05/2010 osease, AYER... no han enviado ni nada, cuando se supone que lo haran¿?


Alguien sabe cuando me lo enviaran¿? porque ni responden a los mensajes...estos de thehut...


Segun he visto en the hut ahora mismo no tienen en stock, asi que supongo que hasta que no vuelva a traer no te lo mandaran. Yo les pedi el mismo dia el batman AA (sin GOTY [carcajad] ) y me llego ayer [+risas] [+risas]

Una cosa, me estoy dando cuenta (no se si sere solo yo) que estan subiendo un monton los precios de los juegos en las paginas inglesas, la semana pasada el Batman AA Goty en The Hut estaba a 17,90 libras y hoy esta a 29,93, el RDR E.L. en zavvi españa estaba a 58 euros y hoy esta a 66 leureles del ala y asi con todos los juegos en Zavvi.com, The Hut y Zavvi españa, esto es normal?? Es que han subido casi todos los juegos una media de 10 euracos, aunque luego viendo la pag. http://www.juegosalmejorprecio.com siguen al mismo precio ¬_¬ ¬_¬

Un saludo
+2 para gamestation.co.uk por 2 envios, uno con el juego Wolfenstein de ps3 y el otro con los juegos FFXIII, Yakuza 3 y Nier de ps3.

+2 para thehut.com por Muramasa de wii y por Alan Wake Limited Collector's Edition de xbox360.

Todo me llegó ayer y ha tardado una semana más o menos desde que me lo enviaron.
Un saludo.
20055 respuestas