[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+ a Zavvi por un Bioshock 2 Edicion Rapture enviado hace justo una semana. Por cierto, el juego iba muy bien protegido.
+1 a zavvi por un Bioshock 2 rapture edition en 8 dias
PARECE Q ESTAN LLEGANDO TODOS los bios de la oferta de zavvi

la verdad es q si q venia muy bien protegido si cuando saque esa peaso de cagita dije joer por 23 euripidos
bailandola escribió:alguien tuvo la suerte como yo de coger en gamestation el bbc2 por 20 libras y el ffIII por 18 libras y ya los ha recibido?? yo los pedi el dia 8 de mayo, y aun no los he recibido, teniendo en cuenta que era sabado, y tambien en el mismo pedido inclui un killzone II pre-owned, no se en el historial el seguimiento me pone que salio el dia 12/5, sabeis cuanto es lo normal en gamestation, cuantos dias tarda el envio?

tb procedo a votar algunas compras que he hecho:
+4 vg+: gowIII, Gow collection ambas versiones francesas, heavy rain, splinter cell double agent.
+2: gamestation por RE5 de segunda(que vino como nuevo) y ranibow six 2
+4: zavvi.com: skate II, Batman AA, (scene it con pulsadores de xbox y mad world de wii)
+2: blahdvd: mirror edge, the simpsons
+1: play.com: headset oficial sony

y no se si me dejo alguno por ahi, jeje. un saludo!


me autocito, ya he recibido los juegos de gamestation.uk, me han legado:
bbc2 - 20 libras nuevo precintado
FFIII - 18 libras nuevo precintado
killzone 2 - unas 8 libras pre-owned - y viene de segunda un poco gastado
resumiendo me han mandado como lo he pedido, sin ningun problema de juegos abiertos ni nada, asique:
+3 para gamestation.uk
para información de dias de envio, realice el pedido el dia 8 de mayo pero era sabado, me puso en el historial que salio el 12/5 y me ha llegado hoy dia 21 de mayo.
Joder, me estoy empezando a mosquear.

Pedí un FF13 a Game.co.uk el día: 10/5/2010 y aún no me ha llegado... ya van 11 días cawento cawento
Tmac_1 escribió:
soukai escribió:-1 Para game.co.uk por un bayonetta(supuestamente nuevo, la oferta de 15€) enviado hace 10 dias, ha llegado desprecintado, con una cutre pegatina que sujeta la caja, en la que pone precinto de garantia, no se si por que la caja tiene roto el cierre o porque siempre vienen asi.
sigo esperando el assasins de hmv

Estoy reclamando a game a ver que me dicen.


Yo cuando vi esa oferta supuse que era de segunda mano. Cuando en game.uk, gamestation y gampley.com ponen juegos demasiado baratos es porque son de segunda mano. Lo que no entiendo es porque no lo avisan.



me apunto el dato ;)
Ancaragon escribió:Nose si es que tengo mala suerte o que, pero me enviar el Battlefield BC 2 con el descuento el 13 (jueves pasado) desde zavvi España, y aqui por lo menos a Malaga no ha llegado he visto que a otra gente si, pero lo mismo es que son de Madrid o por ahi arriba, bueno a ver si me llega en estos dias, por que esa es otra mi cartero pasa dia si dia no, y eso que vivo en una zona concurrida... en fin 7 dias y aun nada, esperemos que mañana me sorprendan y pueda viciarme este finde :P

Una cosa que me di cuenta es que al registrarme no puse Malaga en ningun sitio por que no me pedia ciudad en si, pero el codigo postal si lo puse, vamos supongo yo que correos de España por el codigo postal les sobra para saber enviar el paquete, por que vamos yo solo con googlear 30 segundo lo localize xDD.

Se que soy un poco impaciente pero viendo que al resto de gente le llega en 6,7,8 dias me da envidia.... :p jajajajaja
Tambien es que soy un poco temeroso con eso de un sobre extraño en un buzon, que la gente es mu curiosa... pos eso estoy to la mañana subiendo y bajando como un loco hasta que veo que han pasado los de correos y no han traio na jejejeje.

En fin que haya suerte con todos nuestros envios.

Saludos !!


Yo estoy mas o menos en la misma situacion que tu. Me enviaron el 10 un juego pero desde The hut (son mismas empresa) y estamos a 21 y aun nada. No se si sera por el volcan o por las huelgas planeadas por el tema de las rentas o por otra cosa pero no llega. A ver si la semana que viene hay suerte.

Un saludo
+2 para Game.co.uk por un FF XIII pedido el dia 12 y un Star Ocean The Last Hope pedido el dia 13, ambos en perfecto estado y completamente nuevos sin abrir.
+1 Gamestation.co.uk FFXIII nuevo y precintado + Prince of Persia preowned. Enviados el 15/05/2010 recibidos hoy.
johndestroy escribió:
Ancaragon escribió:Nose si es que tengo mala suerte o que, pero me enviar el Battlefield BC 2 con el descuento el 13 (jueves pasado) desde zavvi España, y aqui por lo menos a Malaga no ha llegado he visto que a otra gente si, pero lo mismo es que son de Madrid o por ahi arriba, bueno a ver si me llega en estos dias, por que esa es otra mi cartero pasa dia si dia no, y eso que vivo en una zona concurrida... en fin 7 dias y aun nada, esperemos que mañana me sorprendan y pueda viciarme este finde :P

Una cosa que me di cuenta es que al registrarme no puse Malaga en ningun sitio por que no me pedia ciudad en si, pero el codigo postal si lo puse, vamos supongo yo que correos de España por el codigo postal les sobra para saber enviar el paquete, por que vamos yo solo con googlear 30 segundo lo localize xDD.

Se que soy un poco impaciente pero viendo que al resto de gente le llega en 6,7,8 dias me da envidia.... :p jajajajaja
Tambien es que soy un poco temeroso con eso de un sobre extraño en un buzon, que la gente es mu curiosa... pos eso estoy to la mañana subiendo y bajando como un loco hasta que veo que han pasado los de correos y no han traio na jejejeje.

En fin que haya suerte con todos nuestros envios.

Saludos !!


Yo estoy mas o menos en la misma situacion que tu. Me enviaron el 10 un juego pero desde The hut (son mismas empresa) y estamos a 21 y aun nada. No se si sera por el volcan o por las huelgas planeadas por el tema de las rentas o por otra cosa pero no llega. A ver si la semana que viene hay suerte.

Un saludo


Si macho yo no se, pero eso de que Malaga este al sur del todo, los paquete llegan mas tarde que na y encima los de correos que son mas flojos que el terrá... jeje weno esperemos que llegen y prontito !!
+1 a Zavvi --> bioshock 2 edicion normal --> 10 dias
+1 a Zavvi españa --> Monster hunter wii --> 12 dias

Ya que estoi aprovexo para preguntar si sabeis algun codigo descuento para zavvi uk k kiero comprar el bio para el cumpleaños de un amigo y asi me ahorro algo, Muchas gracias ^^^ :)
hola gente ,me voy a inciar en esto de comprar y tal, sospechais que el final fantasy de la oferta de game es de segunda? Que haceis cuando os llega un juego desprecintado? a la hora de reclamar os devuelven el dinero o como estan a tomar por culo no hay manera de sacarles nada?
hola,queria preguntar si alguien sabe en que ciudad de inglaterra estan estas tiendas, zavvy,blahdvd o play.com,y si saben la direccion de la calle, porque supongo que seran tiendas como game o gamestop aqui no? xdd ,gracias
rey zidane me imagino que tendran en sus webs un apartado que ponga contacto.. y vendran direcciones
FuRio escribió:
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:una pregunta chicos. es la primera vez que pillo un chollazo de una equibocacion de zavvi. el otro dia se equibocaron y dejaron el modnation racer por + o - 5 euros y pedi 3 para mi y para mis colegas (por que si les aviso evidentemente arreglan el error y ya no les daria tiempo)

el caso esque me han mandado un mail anulandome el pedido recompensandome con un codigo de un 10% en un proximo pedido durante 30 dias.

recuerdo haber leido anteriormente que se dio algun caso similar y CREO recordar que no te lo pueden anular y deben apechugar con su error.

¿podriais ayudarme o aconsejarme?


entonces nadie me sabria ayudar???


Estoy igual que tu, a mi tambien me lo anularon.
A ver si alguien nos puede ayudar.


parece ser que no se sabe nada sobre el tema [+risas]
djsongoku escribió:rey zidane me imagino que tendran en sus webs un apartado que ponga contacto.. y vendran direcciones

ya pero no lo he encontrado por ningun lado ,me parece a ver visto que zavvy estaba en norwich,lo pone al final de la pagina la ultima linea ,pero no se si sera esa,es que lo preguntaba porque tengo un amigo que esta ahora en londres viviendo y le he pedido que me traiga el copa del mundo 2010 y el euro 2008 y era por decirle las direcciones de la tiendas por si acaso habia alguna en londre,porque si no,el precio de los juegos en otras tiendas de londres,seran mas abultados o todos los precios son mas o menos iguales en todas las tiendas? si no lo pedire y ya esta (aunque no se como se hace y me da miedo [snif] [snif] )

EDITO:si pongo mi direccion de casa,la tengo que poner en español no??no tengo que poner street tal tal.. y donde pongo que soy de zaragoza? despues de la calle?estoy mirando en blahdvd y el copa del mundo vale 40.70 euros + free UK delivery ,( que siginifica esto ultimo),cuanto me costara el juego en total mas o menos?? ,lo siento pero es que en el ingles voy un poco perdido...gracias,que me ayude alguien que haya comprado en esa tienda please
me parece que zavvi no tiene tienda fisica, esta en un paraiso fiscal
+1 para Zavvi España, Battlefield Bad Company 2, con codigo descuento, me salio por 27 € (valia 30 €). Enviado el Jueves 13 (tras enviarme un correo ellos diciendo que no tenia fondos y fui a recargar la tarjeta y a los pocos minutos salio), y llegado hoy Sabado 22, 10 dias en total, contando desde el mismo Jueves que salio.


Al vicio !
Saludos !
Quiero comprar un juego en the hut pero me gustaria que lo dejaran en correos , ya que vivo en el campo y en la casa del pueblo no vive nadie como puedo hacerlo.
Gracias de antemano.
Perdonen si estaba repetido
Villarrealero escribió:Quiero comprar un juego en the hut pero me gustaria que lo dejaran en correos , ya que vivo en el campo y en la casa del pueblo no vive nadie como puedo hacerlo.
Gracias de antemano.
Perdonen si estaba repetido


Pon la direccion de alguien conocido.
O si no, alquila un distrito postal.
Una pregunta!

El 13 pedi el Bayonetta a GAME.co.uk y en el histórico ponia que el 14 mi paquete habia sido enviado (14/05/2010 Your package has been dispatched), aún no lo he recibido, debe estar al caer no?

Saludos
Hola. Tenia la duda de si Zavvi España envia mediante correo certificado o bien es correo ordinario,un saludo y gracias..
Game Cube escribió:Hola. Tenia la duda de si Zavvi España envia mediante correo certificado o bien es correo ordinario,un saludo y gracias..


ordinario


DrJordi escribió:aún no lo he recibido, debe estar al caer no?


Es totalmente normal , no puedes reclamar hasta que pasen unos 20 días , depende de la web.
Algunos pedidos tardan 5 días , otros 10 y otros 15 , así va correos.
Ahora con más razón con todo lo de la nube volcánica.
Yo estoy esperando un pedido del día 11 así que imagínate xD
hola a todos queria preguntar una cosa no se si va en este hilo pero lo voy a intentar,¿hay alguna tienda fisica de importacion mas o menos con los precios que vemos en zavvi,the hut,etc...,en madrid o en españa?,ya se que estan zavvi.es pero es on line no es fisica como tal,no?gracias y un saludo.
TrexerT escribió:
Villarrealero escribió:Quiero comprar un juego en the hut pero me gustaria que lo dejaran en correos , ya que vivo en el campo y en la casa del pueblo no vive nadie como puedo hacerlo.
Gracias de antemano.
Perdonen si estaba repetido


Pon la direccion de alguien conocido.
O si no, alquila un distrito postal.


Gracias por contestar finalmente puse la direccion de la casa y ya pasare a por el, espero que quepa en la rendija del buzon como se llame jajja
DrJordi escribió:Una pregunta!

El 13 pedi el Bayonetta a GAME.co.uk y en el histórico ponia que el 14 mi paquete habia sido enviado (14/05/2010 Your package has been dispatched), aún no lo he recibido, debe estar al caer no?

Saludos


Correos no es una ciencia exacta XD. Yo hice un pedido el dia 13 en game.co.uk y me llego el Jueves, y mi primo que hizo el mismo pedido el mismo día aun no lo ha recibido y vivimos en el mismo barrio, así que no te angusties, aunque por lo que suelen tardar seguramente te llegara esta semana.
REYZIDANE escribió:
djsongoku escribió:rey zidane me imagino que tendran en sus webs un apartado que ponga contacto.. y vendran direcciones

ya pero no lo he encontrado por ningun lado ,me parece a ver visto que zavvy estaba en norwich,lo pone al final de la pagina la ultima linea ,pero no se si sera esa,es que lo preguntaba porque tengo un amigo que esta ahora en londres viviendo y le he pedido que me traiga el copa del mundo 2010 y el euro 2008 y era por decirle las direcciones de la tiendas por si acaso habia alguna en londre,porque si no,el precio de los juegos en otras tiendas de londres,seran mas abultados o todos los precios son mas o menos iguales en todas las tiendas? si no lo pedire y ya esta (aunque no se como se hace y me da miedo [snif] [snif] )

EDITO:si pongo mi direccion de casa,la tengo que poner en español no??no tengo que poner street tal tal.. y donde pongo que soy de zaragoza? despues de la calle?estoy mirando en blahdvd y el copa del mundo vale 40.70 euros + free UK delivery ,( que siginifica esto ultimo),cuanto me costara el juego en total mas o menos?? ,lo siento pero es que en el ingles voy un poco perdido...gracias,que me ayude alguien que haya comprado en esa tienda please

ME AYUDAIS PLEASE¿¿?? y me decis como lo compro? GRACIAS
kiuk escribió:
Game Cube escribió:Hola. Tenia la duda de si Zavvi España envia mediante correo certificado o bien es correo ordinario,un saludo y gracias..


ordinario


DrJordi escribió:aún no lo he recibido, debe estar al caer no?


Es totalmente normal , no puedes reclamar hasta que pasen unos 20 días , depende de la web.
Algunos pedidos tardan 5 días , otros 10 y otros 15 , así va correos.
Ahora con más razón con todo lo de la nube volcánica.
Yo estoy esperando un pedido del día 11 así que imagínate xD


Hola que tal creees que sea normal que mi pedido aun no llegue ya no se ni que pensar, lo pedi el 4 de mayo el street IV de thehut con la camiseta de blanca y hasta el momento nada de nada, vivo en México pero he pedido anteriormente aporx. 9 juegos y todos llegan en 8 dias habiles
+1 para gamestation.co.uk por WKC y Aliens vs Predator

+1 para zavvi.com por Halo 3 ODST

Ambos pedidos me han llegado en una semana. Me llegaron la semana pasada. El AvsP me llego abierto pero todo estaba en perfectas condiciones(y el código sin usar) salvo la funda de plástico de la edición especial que estaba solo bien o aceptable xD.
Un saludo.
+1 para zavvi, LittleBigPlanet GOTY, en 5 dias desde el envio n.n
+1 para zavvi .es por Red dead redemption (xbox 360) enviado el lunes 17 y recibido esta mañana. Una semanita justa, asi da gusto xD
(mensaje borrado)
+1 Para zavvi España por un Los Planet 2

9 dias me a tardado e total.
+1 para priceminister por un super street fighter IV enviado en 15 dias
La oferta de red dead redemption es la de zavvi
+2 para mymemory
[*] por headset para ps3 y star wars: the force unleashed, tardo 31 dias en llegar, habiendome devuelto el dinero a los 26 dias, 2 dias despues de reclamarles.
[*] por Street fighter IV y playtv, llegó a la semana de pedirlo

+1 para zavvi (.es) por Resonance of Fate, 1 semana y en casa.
Hola disculpar si me repito pero soy nuevo en esto. Me gustaría cuando tengáis algo de tiempo saber estas cuestiones.

¿Zavvi Uk pide 0.99 pound por cada juego pedido? . Es que veo que hay diferencia de precios entre Zavvi Uk y Zavvi España , desconozco si es solo porque incluye gastos de envío este último o sin realmente los precios varían de una página a otra con independencia de dichos gastos.

Se que los juegos de U.K si sirven para la Network ¿La versión Usa por lo tanto se puede jugar offline pero no online?
Lo digo porque juegos como el Uncharted u otros para pillarmelo en Canada.

Seguro que me van surgiendo nuevas dudas , pero gracias a todos por anticipado.

Un Saludo,
drlecter escribió:Hola disculpar si me repito pero soy nuevo en esto. Me gustaría cuando tengáis algo de tiempo saber estas cuestiones.

¿Zavvi Uk pide 0.99 pound por cada juego pedido? . Es que veo que hay diferencia de precios entre Zavvi Uk y Zavvi España , desconozco si es solo porque incluye gastos de envío este último o sin realmente los precios varían de una página a otra con independencia de dichos gastos.

Se que los juegos de U.K si sirven para la Network ¿La versión Usa por lo tanto se puede jugar offline pero no online?
Lo digo porque juegos como el Uncharted u otros para pillarmelo en Canada.

Seguro que me van surgiendo nuevas dudas , pero gracias a todos por anticipado.

Un Saludo,


Zavvi UK es generalmente mas barato pero Zavvi.es no tiene gasto de envio por lo que los precios suelen ser parecidos.

La diferencia esta en los servidores. Con un juego PAL UK podras jugar con gente con la version PAL ESP de ese juego mientras que en algunoss juegos los servidores europeos y los americanos son distintos.
Muchas gracias Bequer,
Ola e exo un pedido en blah dvd el viernes y oy lunes todavia sigue en pending , ademas en mi anterior pedido pone return item para ke sirbe
hola,me gustaria saber si los juegos que aparecen en zavi españa y algun blu ray,vienen con idioma español,es que me parecio leer que eran todos pal uk,mi duda es que e visto juegos y peliculas en zavi.es,que supuestamente no tran idioma español,un saludo y gracias
Hola, estoy esperando un assasins creed 2 de hmv, salio el dia 6 y no ha llegado aun, es normal? cuanto hay que esperar para reclamar a hmv y por que via hay que hacerlo?
gracias
euge_82 escribió:hola,me gustaria saber si los juegos que aparecen en zavi españa y algun blu ray,vienen con idioma español,es que me parecio leer que eran todos pal uk,mi duda es que e visto juegos y peliculas en zavi.es,que supuestamente no tran idioma español,un saludo y gracias


Para mirar si los juegos pasate por aqui hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778 y sobre los blue ray creo que son todos en ingles.

Un saludo [bye]
+1 para thehut, el Red Dead Redemption en casa en 7 dias
+1 para ZavviES por un Red Dead Redemption enviado el dia 18 martes y recibido hoy martes 25,justo una semanita..
+1 también para Zavvi España por un Red Dead Redemption. Lo enviaron el martes pasado y me llegó a casa ayer.
samusaran73 está baneado por "spam"
franjmn escribió:+1 también para Zavvi España por un Red Dead Redemption. Lo enviaron el martes pasado y me llegó a casa ayer.


Joder,pues son muchos dias no? yo lo pedi en otra web de aqui(españa) y de un dia para otro

Edito: pal uk
+1 zavvi.es por red dead en preorder. Estoy esperando otra copia
samusaran73 está baneado por "spam"
erfran escribió:+1 *spam* por red dead en preorder. Estoy esperando otra copia


NO puse el nombre de la web.... ¬_¬
samusaran73 escribió:
erfran escribió:+1 *spam* por red dead en preorder. Estoy esperando otra copia


NO puse el nombre de la web.... ¬_¬

Yo tampoco hice spam pero bueno, lo compré ahí
20055 respuestas