[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

GreatXavi escribió:
joserecre escribió:bueno al final me he ido a la caixa y he recargado 7 euros asi me sobran 5 para usarlos en la store si eso...

pero ahora no hay ni rastro de mail alguno como que me han cobrado... es esto asi? ayer hice el pedido y en 15 minuos me enviaron el mail de que faltaba dinero vamos los 30/40 centimos que faltaban... y desde que les verifique el numero de tarjeta no me han vuelto a enviar ningun mail, ni de error ni de confirmacion de cobro??? es raro, espero que a lo largo de hoy me lo cobren y me lo envien... me pone llegada estimada el dia 4 de junio


Tan pronto confirmas la orden has de recibir en nada un mensaje con este título: Thank you for your order de la dirección do_not_reply@xxx.com. Cuando lo meten en el correo recibes uno con el título: Order Despatched.

Mientras no te envían el paquete (Order Despatched), si te logueas en la web has de poder ver tu orden en Outstanding orders.

Si crees que has realizado bien la compra y no has recibido el primer mensaje, dos consejos: Comprueba la carpeta de Spam y logueate para ver si la orden está en la lista que te he dicho.


si esta todo bien, no me habian enviado mail ,pero al entrar a my account me salia de nuevo error en el cobro y que volviera a verificar o cambiar la tarjeta y ya lo he vuelto a confirmar la tarjeta al haberle ingresado los 7 euros este mediodia y ahora pues a la espera que este vez si se cobren ya el pedido.

amazon envia los 4 productos en el mismo paquete verdad?
Los últimos juegos que pedí a amazon uk eran 4 en número y todos junticos en el mismo paquete de cartón.
pablocebo escribió:
joserecre escribió:si pero entonces me tocara esperarme a que me devuelvan el dinero para que me lo envien cuando si no fueran tan listos ya me lo habrian mandaod y el martes o miercoles me llegaria el pedido... ahora toca esperar minimo 5 dias a que me den ese euro...

si,deberian cambiar eso,y en vez de devover el euro,que lo descontaran de la compra


Eso es lo que deberian de hacer,sino automaticamente,porque nose si sabran cuando es una cibertarjeta o no, al menos no se ponerse en contacto via mail con el cliente para confirmar que es una cibertarjeta y que ha metido el dinero justo.

Ami me paso con FNAC.es que se me llevo 2€ y luego claro..no hay fondos.

Yo creo que es comprensible meter el dinero justo,me parece un absurdo tener que meter 2€ mas x si las moscas que luego se quedan ahi.(para otra compra si,pero quien sabe cuando voy a vovler a comprar)
Buenas, veréis como veo que aquí se postean dudas sobre las tiendas de importación, etc, espero no haberme equivocado, quiero haceros una pregunta:

¿Sabe alguien si es segura la compra por la siguiente página web? (Por cierto, no estoy seguro si es un "enlace afiliado" o no, porque la verdad es que no tengo ni idea de cuándo un enlace es o no es afiliado, así que lo pongo en Spoiler y si hace falta edito o borro el enlace, aunque me gustaría que me respondiérais a la pregunta en sí ^^)

La razón de la pregunta es que ni había oído en mi vida esta página, ni veo su nombre entre las tiendas, así que espero que este mensaje no vaya contra las normas, un saludo.

*spam*.com
joserecre escribió:si esta todo bien, no me habian enviado mail ,pero al entrar a my account me salia de nuevo error en el cobro y que volviera a verificar o cambiar la tarjeta y ya lo he vuelto a confirmar la tarjeta al haberle ingresado los 7 euros este mediodia y ahora pues a la espera que este vez si se cobren ya el pedido.

amazon envia los 4 productos en el mismo paquete verdad?


No necesariamente. A lo mejor con los juegos si, pero yo que he comprado libros, los he recibido unos de UK, otros de Alemania, todos del mismo pedido...
Martini007 escribió:
pablocebo escribió:
joserecre escribió:si pero entonces me tocara esperarme a que me devuelvan el dinero para que me lo envien cuando si no fueran tan listos ya me lo habrian mandaod y el martes o miercoles me llegaria el pedido... ahora toca esperar minimo 5 dias a que me den ese euro...

si,deberian cambiar eso,y en vez de devover el euro,que lo descontaran de la compra


Eso es lo que deberian de hacer,sino automaticamente,porque nose si sabran cuando es una cibertarjeta o no, al menos no se ponerse en contacto via mail con el cliente para confirmar que es una cibertarjeta y que ha metido el dinero justo.

Ami me paso con FNAC.es que se me llevo 2€ y luego claro..no hay fondos.

Yo creo que es comprensible meter el dinero justo,me parece un absurdo tener que meter 2€ mas x si las moscas que luego se quedan ahi.(para otra compra si,pero quien sabe cuando voy a vovler a comprar)

si lo has pedido todo de amazon uk y todo lo vende amazon uk, si que te llegara a la vez, a no ser que hayas puesto que lo envien tal como lo tengan.
ese tipo de cosas(que se te quede pasta suelta en la tarjeta que luego no puedes ni gastar) es lo que me da asquito de las tarjetas monedero, por eso yo uso una de debito que nunca tiene pasta, y cuando quiero comprar algo me transfiero de la otra cuenta(del mismo banco) por internet, instantaneo y gratis por completo.

A ver si me ayudais, para reclamar a HMV, el assasins creed que no me ha llegado.(desde el dia 6)
-Los sabados cuentan como laboral o como festivo(que yo ellos y los carteros si que curran en sabado)?
-De todos los correos electronicos que tienen para que contactes con ellos, a cual debo enviarles la reclamacion?
-por ultimo, que datos debo ponerles, el numero de pedido, el juego que no ha llegado y que quiero que me lo reenvien?
Gracias
ooooookkkk gracias, en este caso son 3 pelis y un juego, supongo que vendra todo junto...

blu rays: forrest gump,camino a la perdicion y king kong
juego ps3 : aliens vs predator

que opinais de la compra? yo creo que me ha salido muy rentable todo por 70,52 (g.i)
1+ Gamestation por final fantasy 13
1+ Game uk por King of fighters 12 despecintado pero en muy buen estado

Hola. algun codigo descuento para zavvi actualmente?
Hola, ya lo he preguntado hace unos post pero nadie ha contestado........Es normal k pidiera la primera semana de mayo 2 juegos a zavvi españa y no hayan llegado todavia...???????????
kikon69 escribió:Hola, ya lo he preguntado hace unos post pero nadie ha contestado........Es normal k pidiera la primera semana de mayo 2 juegos a zavvi españa y no hayan llegado todavia...???????????


No, no es normal. Nunca me ha tardado un juego más de 12 días. Te falta poco para llegar al plazo para poder reclamar.
kikon69 escribió:Hola, ya lo he preguntado hace unos post pero nadie ha contestado........Es normal k pidiera la primera semana de mayo 2 juegos a zavvi españa y no hayan llegado todavia...???????????


A mi personalmente zavvi siempre me ha tardado 6 o 7 días, menos con el RDR que aun lo estoy esperando jeje, pero nunca tanto, en cuanto hagan los 30 días informales a ver como lo puedes solucionar.

Un saludo y suerte
BBC 2. Enviado desde Zavvi el 24-5-10, recibido hoy 31-5-10 por 26 euricos con la oferta. Juegazo del 15. Estoy tan enganchao que lo tengo en las dos plataformas. Nos vemos en el online. Excelente Zavvi. Tres juegos este mes con un ahorro considerable pillando las ofertas y los tres en mas o menos 7 dias en casa...
+1 por thehut el juego salio el miercoles y me ha llegado hoy! el juego es el HAWX
+2 Shopto :
- Red Dead Redemption enviado el 20/05/10 recibido el 31/05/10
- Super Street Fighter IV enviado el 20/05/10 recibido el 31/05/10
Acabo de pedirme el GTA Episodes From Liberty City desde priceminister.co.uk por 11,83 libras, gastos incluidos. La cosa está en un código de descuento de 5 libras, que os puedo enviar si me enviais un correo con vuestra dirección de correo. Ya he pedido más juegos ahí y la verdad es que es una página bastante decente.
compre un Dualshock 3 en game uk y me lo enviaron el 20/05 y todabia no me a llegado
es que es la primera vez, me tengo que preocular o ya llegara
y cuan puedo reclamar?¿
despues de 68 dias ya tengo mi Resonance of fate de thehut y eso xD que lo pedi antes del dia de salida!
yo recibi el e-mail ORDER DESPATCHED el dia 27/5/2010 y es dia 31 ,supongo que sera normal que aun no este,pero es que yo me pongo nervioso enseguida y como es la primera vez...lo veis normail que aun no lo tenga no?? [mad] [mad] gracias
REYZIDANE escribió:yo recibi el e-mail ORDER DESPATCHED el dia 27/5/2010 y es dia 31 ,supongo que sera normal que aun no este,pero es que yo me pongo nervioso enseguida y como es la primera vez...lo veis normail que aun no lo tenga no?? [mad] [mad] gracias


Lo mas normal del mundo, mira lo que dice el resto de la gente suele tardar unos 7 dias
jmjguimera escribió:
REYZIDANE escribió:yo recibi el e-mail ORDER DESPATCHED el dia 27/5/2010 y es dia 31 ,supongo que sera normal que aun no este,pero es que yo me pongo nervioso enseguida y como es la primera vez...lo veis normail que aun no lo tenga no?? [mad] [mad] gracias


Lo mas normal del mundo, mira lo que dice el resto de la gente suele tardar unos 7 dias

ok jejej,pero ya estoy nervioso xdd (di que aunque traigan el juego no puedo jugar porque tengo la play en tecni-consolas,pero asi ya lo tendria xd ) gracias [bye]
REYZIDANE escribió:yo recibi el e-mail ORDER DESPATCHED el dia 27/5/2010 y es dia 31 ,supongo que sera normal que aun no este,pero es que yo me pongo nervioso enseguida y como es la primera vez...lo veis normail que aun no lo tenga no?? [mad] [mad] gracias


Ni se te ocurra coger una silla y esperar delante del buzón a que llegue el cartero...
Mejor pilla un sofá-cama...

PS: Nervioso...
BUENO EN AMAZON AHORA ME SALE EN YOUR ORDERS ESTO:

No orders found.
Don't see what you're looking for? Try using the search box above, or select a different time period from the drop-down menu.

ya me han cobrado desde el sabado el envio estaba previsto para hoy pero ahora no esta mi pedido antes me salia en you order la imagen de los 4 productos y ya no me sale hasta ayer me salia pronto despachado pero en ingles claro y ahora lo que os he puesto... esto va asi? donde veo que esta despachado el pedido? me han estafado?
joserecre escribió:BUENO EN AMAZON AHORA ME SALE EN YOUR ORDERS ESTO:

No orders found.
Don't see what you're looking for? Try using the search box above, or select a different time period from the drop-down menu.

ya me han cobrado desde el sabado el envio estaba previsto para hoy pero ahora no esta mi pedido antes me salia en you order la imagen de los 4 productos y ya no me sale hasta ayer me salia pronto despachado pero en ingles claro y ahora lo que os he puesto... esto va asi? donde veo que esta despachado el pedido? me han estafado?


Si te logueas, vas Your Account y le das a Open Orders, ¿no te sale nada?
Una vez allí, dale a Orders listed by date, a ver si ya están dispatched.
+1 para AxelMusic

ModNation Racers enviado el día 25 y recibido hoy. (6 días)
nada tio le doy a order listed by date y nada no hay nada!!!!!!!!!!!!! me sale

No orders found.
Don't see what you're looking for? Try using the search box above, or select a different time period from the drop-down menu.

esto huele.... en el mail de confirmacion de compra si le pincho en el numero de order si que me abre una ventana de amazon y ahi vuelven a salir el pedido pero ahora me dice envio previsto 1 de junio y si le doy a f5 sigue ahi... pero si entro en amazon y me logeo no me sale nada!!!!!!!!!!

decidme algo que me cagoentolocagable de amazon eh!!!!!!!!!!!
joserecre escribió:nada tio le doy a order listed by date y nada no hay nada!!!!!!!!!!!!! me sale

No orders found.
Don't see what you're looking for? Try using the search box above, or select a different time period from the drop-down menu.

esto huele.... en el mail de confirmacion de compra si le pincho en el numero de order si que me abre una ventana de amazon y ahi vuelven a salir el pedido pero ahora me dice envio previsto 1 de junio y si le doy a f5 sigue ahi... pero si entro en amazon y me logeo no me sale nada!!!!!!!!!!

decidme algo que me cagoentolocagable de amazon eh!!!!!!!!!!!


Pégame aquí el contenido del email, sin datos personales, obviously... [jaja]
te refieres a esto???? te pongo el numero de order? no verdad,que esto se ve por aqui jajajaja

Thanks for your order, jose vizcaino salguero

Want to manage your order online?
If you need to check the status of your order or make changes, please visit our home page at Amazon.co.uk and click on Your Account at the top of any page.


Ordering Information:
E-mail Address:
Invoice Address:
jose vizcaino xxxx
calle xxxxxxx 1º
huelva Spain

Delivery Address:
jose vizcaino xxxxx
calle xxxxxxxx 1º
huelva
Spain



Order Grand Total: EUR 68,72
Order Summary:
Delivery Details: : order will arrive in one delivery
Order #: 026-xxxxxxxx-xxxxxxx9
Delivery Method: Standard
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Subtotal of Items: GBP 42.88
Postage & Packing: GBP 6.95
------
Total before VAT: GBP 49.83
VAT: GBP 7.97
------
Total: GBP 55.80
Promotional Gift Certificates: -GBP 0.00
------
Total for this order: GBP 55.80
Payment Total: EUR 68,72**


Delivery estimate: 4 Jun 2010 - 10 Jun 2010
Dispatch estimate for these items: 1 Jun 2010 1 "King Kong [Blu-ray] [2005]"
Naomi Watts; Blu-ray; £9.86

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Aliens Vs Predator (PS3)"
Video Game; £17.76

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Forrest Gump [Blu-ray] [1994]"
Tom Hanks; Blu-ray; £8.38

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Road To Perdition [Blu-ray] [2002]"
Jude Law; Blu-ray; £11.73

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
A datos personales me refería al nombre... [qmparto]

Según esto ha de salir mañana. O por que esperan algo que les llegue o simplemente por acumulación de pedidos.
Espera a mañana a ver si te llega el email de order dispatched.
Amazon son muy serios, te lo digo por experiencia propia. Espera a tirarles los perros.

Por otro lado, si vas a Your Orders y seleccionas en el desplegable el Orders placed in 2010, ¿que te sale?
+1 a Game UK
Resistance 2 platinum, enviado pedido el 25, enviado el 26 y ha llegado hoy. Precintado por cierto.
GreatXavi escribió:A datos personales me refería al nombre... [qmparto]

Según esto ha de salir mañana. O por que esperan algo que les llegue o simplemente por acumulación de pedidos.
Espera a mañana a ver si te llega el email de order dispatched.
Amazon son muy serios, te lo digo por experiencia propia. Espera a tirarles los perros.

Por otro lado, si vas a Your Orders y seleccionas en el desplegable el Orders placed in 2010, ¿que te sale?



me sale lo mismo. nada!!!!! ES RARO ESPERO QUE SEA ESO QUE MAÑANA SI LO ENVIAN YA APAREZCA COMO ENVIADO....

edito: vale ahora ya me vuelve a salir el pedido cuando me logeo... ufffff menos mal estaba cagaoooooo jajajajajajaja gracias tio por tu ayuda crack
joserecre escribió:
GreatXavi escribió:A datos personales me refería al nombre... [qmparto]

Según esto ha de salir mañana. O por que esperan algo que les llegue o simplemente por acumulación de pedidos.
Espera a mañana a ver si te llega el email de order dispatched.
Amazon son muy serios, te lo digo por experiencia propia. Espera a tirarles los perros.

Por otro lado, si vas a Your Orders y seleccionas en el desplegable el Orders placed in 2010, ¿que te sale?



me sale lo mismo. nada!!!!! ES RARO ESPERO QUE SEA ESO QUE MAÑANA SI LO ENVIAN YA APAREZCA COMO ENVIADO....

edito: vale ahora ya me vuelve a salir el pedido cuando me logeo... ufffff menos mal estaba cagaoooooo jajajajajajaja gracias tio por tu ayuda crack

en las "orders, dale a orders placed in the last 30 days, ahi tiene que estar. todos los pedidos "completados" dejan de salir en open orders.
soukai escribió:en las "orders, dale a orders placed in the last 30 days, ahi tiene que estar. todos los pedidos "completados" dejan de salir en open orders.


efectivamente, una vez la orden ha sido completada la quitan del lista de ordenes pendientes y sale en el historico de pedidos ("order history"). Que yo sepa, es así en todas las tiendas online (por lo menos en las de juegos XD )

XD
joserecre escribió:me sale lo mismo. nada!!!!! ES RARO ESPERO QUE SEA ESO QUE MAÑANA SI LO ENVIAN YA APAREZCA COMO ENVIADO....

edito: vale ahora ya me vuelve a salir el pedido cuando me logeo... ufffff menos mal estaba cagaoooooo jajajajajajaja gracias tio por tu ayuda crack


Al final, ¿qué era? ¿Que no te logueabas?
Hola estoy intentando mandar por fax a zavvi.es el escrito que mandan y me da error. El numero es:

0044 845 862 1118


He leido en este hilo un usuario que tambien le daba error pero que si que se enviaba.
Sabeis algo?.
Gracias
Voy buscando el Virtua tenis 2009 para PS3. En las paginas que está mas barato no tienen stock. Solo en GAME UK lo tienen en preowned. Alguien ha comprado en game algun juego de segunda mano? me fio y lo compro? A ver si me podeis decir algo. Gracias.
bekku escribió:
kikon69 escribió:Hola, ya lo he preguntado hace unos post pero nadie ha contestado........Es normal k pidiera la primera semana de mayo 2 juegos a zavvi españa y no hayan llegado todavia...???????????


A mi personalmente zavvi siempre me ha tardado 6 o 7 días, menos con el RDR que aun lo estoy esperando jeje, pero nunca tanto, en cuanto hagan los 30 días informales a ver como lo puedes solucionar.

Un saludo y suerte


¿hay alguna manera de saber si el pedido a pasado por la oficina de correos de la ciudad?, por comprobarlo, porke, claro, como van sin certificar se lo puede kedar el cartero...............o me ekivoco???............un saludo compadres
Hola.

En TheHut me tienen loco con los precios, el Battlefield Bad Company 2 costaba 28.93 € que con el descuento se me quedaba en 26.93 € y con los gastos de envío 28.08 €. Pues bien, en un sitio me pone 28.08 €, pero más abajo indica que no hay descuento y pone 30.08 € ¬_¬ y ahora me acaban de enviar el email de confirmación del envío y pone 26.93 € [reojillo] Y lo mejor es que me han descontado de la tarjeta 28.11 €... Ningún precio concuerda...

Por cierto, pedí también el Red Dead Redemption que había en stock y enviaban en 24 horas, hice el pedido el viernes y aún está a la espera de stock cuando la fecha de envío estimado era de ayer día 31. Mientras que el Battlefield Bad Company 2 no había en stock y la fecha de envío estimado era del 16 de junio, me lo han enviado hoy. Esto es normal? Qué pasa con el Red Dead Redemption???

Es la primera vez que compro, se nota verdad...?
kikon69 escribió:¿hay alguna manera de saber si el pedido a pasado por la oficina de correos de la ciudad?, por comprobarlo, porke, claro, como van sin certificar se lo puede kedar el cartero...............o me ekivoco???............un saludo compadres


No te equivocas. Pero se ha de confiar en los empleados de correos. Yo llevo más de 30 envíos y todos han llegado perfectamente.
tonetti escribió:Hola.

En TheHut me tienen loco con los precios, el Battlefield Bad Company 2 costaba 28.93 € que con el descuento se me quedaba en 26.93 € y con los gastos de envío 28.08 €. Pues bien, en un sitio me pone 28.08 €, pero más abajo indica que no hay descuento y pone 30.08 € ¬_¬ y ahora me acaban de enviar el email de confirmación del envío y pone 26.93 € [reojillo] Y lo mejor es que me han descontado de la tarjeta 28.11 €... Ningún precio concuerda...

Por cierto, pedí también el Red Dead Redemption que había en stock y enviaban en 24 horas, hice el pedido el viernes y aún está a la espera de stock cuando la fecha de envío estimado era de ayer día 31. Mientras que el Battlefield Bad Company 2 no había en stock y la fecha de envío estimado era del 16 de junio, me lo han enviado hoy. Esto es normal? Qué pasa con el Red Dead Redemption???

Es la primera vez que compro, se nota verdad...?



Mi Red Dead también debió de salir ayer y nada de nada...deben de estar sin stock, pero no ponen nada en la web (zavvi es de ellos también y envían a los 3 días el RDR)
Mas 1 a zavv i.com por un brutal legend pedido el jueves pasado y llegado hoy

también tengo otro red dead esperando stock desde el jueves pasado
+1 para zavvi, Red Dead Redemption enviado el 19-05 y recibido hoy.

Un saludo [bye]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Nada que no me llegan los FFXIII que pedi, alguien sabe un correo para quejarme de GAME UK?
+1 para Zavvi España por un Battlefield: Bad Company 2. Pedido el 13 de mayo, justo cuando se quedaron sin stock. El lunes 24 de mayo lo enviaron y hoy martes día 1 llega finalmente.

Y con esto creo que veo truncadas definitivamente mis esperanzas de que me lleguen los dos Final Fantasy XIII que encargue a Gamestation y me enviaron el 12 de mayo. Supongo que tendre que esperar aun unos dias para que se cumpla el mes y reclamar, pero no creo que lleguen ya. He oido que es complicado reclamar en esta tienda, que tienden a demorar mucho la respuesta a las quejas. Que hay de cierto en todo ello?

Un saludo!
+1 para SimplyGames

Pedí el Star Wars The Force Unleashed el Jueves 27 y recibido hoy Martes 1.

25€ con Paypal
+1 para Xtralife

Pedido Ratchet y Clank: Atrapados en el Tiempo ayer a las 13:55 y llegó hoy a las 14:00

Me salió 29'94 €
a ver... no se si a vosotros os ha pasado esto por eso os pido ayuda, he hecho un pedido de 3 juegos a zavvi, y me acaban de mandar un correo confirmandome dos de ellos, mi sorpresa es k cuando me he metido en order history para ver el estado del tercer juego me pone dispatched pero en el correo k me han mandado no me comentan nada de el, no me dicen k esta dispatched esto es normal?? o les mando un correo a los notas pa k me digan k pasa? gracias!
espera a que te llegue el paquete, y compruebas tu mismo lo que te ha llegado ;)
+1 a game.uk por un dante's inferno, recibido en 8 dias
GreatXavi escribió:
kikon69 escribió:¿hay alguna manera de saber si el pedido a pasado por la oficina de correos de la ciudad?, por comprobarlo, porke, claro, como van sin certificar se lo puede kedar el cartero...............o me ekivoco???............un saludo compadres


No te equivocas. Pero se ha de confiar en los empleados de correos. Yo llevo más de 30 envíos y todos han llegado perfectamente.


A lo k yo me refiero, hay algun registro de forma k puedas acudir a tu oficina de correos y ver k paketes han entrado dirigidos a ti????, para poder reclamar en su caso o estar al tanto....un saludo
kikon69 escribió:A lo k yo me refiero, hay algun registro de forma k puedas acudir a tu oficina de correos y ver k paketes han entrado dirigidos a ti????, para poder reclamar en su caso o estar al tanto....un saludo


No. Ellos sólo saben que paquetes les entran. Y no introducen nada en ningún ordenador. Una vez fui a ver si les había llegado un paquete, y el empleado de correos, con toda la buena voluntad del mundo se puso a revisar los paquetes uno a uno. Ayudó el hecho de que el cliente era yo...
20055 respuestas