Martini007 escribió:pablocebo escribió:joserecre escribió:si pero entonces me tocara esperarme a que me devuelvan el dinero para que me lo envien cuando si no fueran tan listos ya me lo habrian mandaod y el martes o miercoles me llegaria el pedido... ahora toca esperar minimo 5 dias a que me den ese euro...
si,deberian cambiar eso,y en vez de devover el euro,que lo descontaran de la compra
Eso es lo que deberian de hacer,sino automaticamente,porque nose si sabran cuando es una cibertarjeta o no, al menos no se ponerse en contacto via mail con el cliente para confirmar que es una cibertarjeta y que ha metido el dinero justo.
Ami me paso con FNAC.es que se me llevo 2€ y luego claro..no hay fondos.
Yo creo que es comprensible meter el dinero justo,me parece un absurdo tener que meter 2€ mas x si las moscas que luego se quedan ahi.(para otra compra si,pero quien sabe cuando voy a vovler a comprar)
si lo has pedido todo de amazon uk y todo lo vende amazon uk, si que te llegara a la vez, a no ser que hayas puesto que lo envien tal como lo tengan.
ese tipo de cosas(que se te quede pasta suelta en la tarjeta que luego no puedes ni gastar) es lo que me da asquito de las tarjetas monedero, por eso yo uso una de debito que nunca tiene pasta, y cuando quiero comprar algo me transfiero de la otra cuenta(del mismo banco) por internet, instantaneo y gratis por completo.
A ver si me ayudais, para reclamar a HMV, el assasins creed que no me ha llegado.(desde el dia 6)
-Los sabados cuentan como laboral o como festivo(que yo ellos y los carteros si que curran en sabado)?
-De todos los correos electronicos que tienen para que contactes con ellos, a cual debo enviarles la reclamacion?
-por ultimo, que datos debo ponerles, el numero de pedido, el juego que no ha llegado y que quiero que me lo reenvien?
Gracias