[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 a mymemory.co.uk por un nhl2k10 pedido el miercoles y recibido hoy
Bueno saludos. Esto es lo que postee en foro de la cybertarjeta de la caixa en apt Online del foro de ps3

A ver si os pasado esto. Resulta que estoy esperando un paquete de una tienda de importacion el cual no llega y para dentro de una semana tendre que reclamar a la tienda. En caso de que reclame a la tienda y, reclame en su caso devolucion del importe del juego, habria algun tipo de inconveniente en que hicieran el reintegro de la cantidad a la cibertarjeta? La caixa no pone pegas a la hora del reintegro?

Un saludo y gracias


La tienda donde lo compre es en thehut esta semana tendre que reclamar. A ver si me podeis ayudar a ver si os ha pasado y como se soluciono.

Gracias
Bueno, sólo vengo a comentar un correo que me ha mandado Shopto, en el cual me indican que ya se pueden hacer los "pre-order" mediante Paypal y sin necesidad de dar los datos de la tarjeta de crédito.

Saludos. ;)

PD: No he hecho ningun pre-order en la web, pero en el correo me ponen que sí se pueden hacer a partir de ahora.
hola.
doy 2 votos negativos a: priceminister

Mi experiencia a sido mala, no,ha sido lo que le sigue.... [snif]
me hice con dos cupones de descuentos,los utilicé en dos comprar distintas.
la primera compra bien, era el eye pet. he de decir que después de dos meses esperando nunca me llego el juego.
la segunda compré la edicion de caja de metal del resident evil 5,la vi por las fotos y me interesó bastante.Ademas con las 5 libras de descuento se me quedaba muy bien y lo compre.
hablando con la tienda me dice el tio que el juego es la version platino..... [+furioso] que ya me lo habia enviado....y que lo sentia mucho por la confusión.
Encima me dice que cuando me llegue el juego que se lo reenvíe y me devolvería mi dinero, mas 4.50 euros por el reenvío; cuando a mi me salia el reenvio por 6.50 euros....
Para colmo el nota aun sigue con la foto puesta de la edicion especia(habra quien lo compre y pase de devolverlo,eso es lo que gana el vendedor) (el vendedor se llama baseuk (PRO))
PUES otros dos meses esperando y tampoco me llego.... Oooh
al final, di parte a la página y he conseguido que me reingresen el dinero de ambos juegos que pedí....
a dia de hoy sigue sin llegar nada y dudo que llegue.
fallo por mi parte fue el comprar ahí.
mis datos estan perfectamente,soy un usuario asiduo a comprar en tiendas UK y siempre me han llegado.
Ya se que dentro de lo malo es lo mejor,pero...el calentamiento de cabeza que me ha causado esa paguina,los mareos,y todos los e-mails que me he tenido que estar escrbiendo con el de la tienda y la guina...esas cosas quedan pa uno
En mi firma ofrecia 5 libras de descuento de esa tienda, pero lo voy a quitar,no se la recomiendo a nadie, lo barato siempre sale caro.
Bueno un saludo y espero que me hagais caso; y de lo contrario pues espero que tengais mas suerte que yo.
bembas_13 escribió:Bueno, sólo vengo a comentar un correo que me ha mandado Shopto, en el cual me indican que ya se pueden hacer los "pre-order" mediante Paypal y sin necesidad de dar los datos de la tarjeta de crédito.

Saludos. ;)

PD: No he hecho ningun pre-order en la web, pero en el correo me ponen que sí se pueden hacer a partir de ahora.

Lo malo de hacer los pre-order mediante paypal(por lo menos en las paginas que he usado yo que daban esa opcion) es que te cobran en el acto(cuando efectuas el pre-order), y no cuando te envian el juego como con la tarjeta de credito.
he tenido un problema con play.com pedi el fear 2 de ps3 y me han entregado la version PC, en la factura aparece como PS3, ya he enviado un ticket de soporte como item incorrecto o algo asi, alguna experiencia? no se si me haran devolver el juego que me han enviado pagando los costes... solo costaba el juego 13€
soukai escribió:
bembas_13 escribió:Bueno, sólo vengo a comentar un correo que me ha mandado Shopto, en el cual me indican que ya se pueden hacer los "pre-order" mediante Paypal y sin necesidad de dar los datos de la tarjeta de crédito.

Saludos. ;)

PD: No he hecho ningun pre-order en la web, pero en el correo me ponen que sí se pueden hacer a partir de ahora.

Lo malo de hacer los pre-order mediante paypal(por lo menos en las paginas que he usado yo que daban esa opcion) es que te cobran en el acto(cuando efectuas el pre-order), y no cuando te envian el juego como con la tarjeta de credito.


Hombre, yo nunca he hecho un pre-order, pero si lo que dices es cierto (que no lo dudo) es una desventaja. Pero bueno, la gente pedía poder hacer el pre-order mediante Paypal y ahora ya sí que se puede. Y aunque te cobren en el acto, creo que es una página bastante de fiar (yo al menos nunca he tenido problemas).

Saludos. ;)
ahora con zavvi españa, que es mas rentable en zavvi uk o en españa?? si siguen surtiendo desde zavvi uk no le veo sentido a la de españa, para eso que pusieran traduccion a español la otra web y listo
+2 para Gamestation por dos Final Fantasy XIII, aunque con un pero esta vez puesto que el pedido ha tardado casi 28 dias en llegar, la vez que más me ha tardado un juego en llegar desde UK sin que terminara perdido. De hecho, ya me estaba planteando el hecho de reclamar en unos dias, aunque por suerte han acabado llegando. Aún no entiendo que pudo hacer que tardara tanto, sobre todo habiendo hecho después otros dos pedidos en UK y llegandome ambos en menos de una semana. Pero bien está lo que bien acaba...
+4 para thehut.com por 4 juegos, 3 de wii NMH 2, Another code, FF:CB y 1 de ps3 fallout 3 GOTY. Enviados 1 ó 2 de junio y recibidos hoy.

Un saludo.
Tengo una duda de zavvi.com

Son 0.99L de envio por juego, o puedes pedir todos los que quieras?
GrYf escribió:Tengo una duda de zavvi.com

Son 0.99L de envio por juego, o puedes pedir todos los que quieras?

Es 0.99 libras por juego.

Salu2
acabo de recibir mi pedido de zavvi y 2 de los 3 juegos k me han llegado estaban abiertos sin el plastikito de seguridad, esto es normal? ademas no puedo probarlos pk no tengo ps3 y eran para un regalo.... por favor k alguiehn me diga si te suelen mandar los juegos sin precinto de seguridad, esk lo k me temo k me hayan vendido uno de segunda mano al precio de uno nuevo...
zavvi suele siempre enviarlos con el plastiquito de seguridad
LiCi escribió:he tenido un problema con play.com pedi el fear 2 de ps3 y me han entregado la version PC, en la factura aparece como PS3, ya he enviado un ticket de soporte como item incorrecto o algo asi, alguna experiencia? no se si me haran devolver el juego que me han enviado pagando los costes... solo costaba el juego 13€


-1 play.com me piden que envien su juego no creo que sea barato los gastos de envio desde correos....
holaaa oskeria acer una pregunta aver si me podias ayudarme e comprado un DualShock 3 en game uk y melo enviaron el 20/05 pero no e recibido nada entonces como puedo reclamar lo e comprado en game uk cual es la fecha litime de entrega
heyss sabeis si es normal k zavvi mande los juegos sin el plastikito de seguridad??? esk me han llegado 3 videojuegos y 2 estaban sin esto y me he kedado un poko :S:S ademas no tg ps3 pa probarlos pk son para un regalo!!agradeceria k alguien me dijera si es normal o no gracias ^^
watashi escribió:heyss sabeis si es normal k zavvi mande los juegos sin el plastikito de seguridad??? esk me han llegado 3 videojuegos y 2 estaban sin esto y me he kedado un poko :S:S ademas no tg ps3 pa probarlos pk son para un regalo!!agradeceria k alguien me dijera si es normal o no gracias ^^


Pues no lo se la verdad, da mas detalles, que juegos eran.. si era una oferta de 2 por X dinero que a veces ponen. No se, yo pedi dos Red Dead, y el que me llego (aun espero el otro ¬¬') estaba perfectisimo.
watashi escribió:heyss sabeis si es normal k zavvi mande los juegos sin el plastikito de seguridad??? esk me han llegado 3 videojuegos y 2 estaban sin esto y me he kedado un poko :S:S ademas no tg ps3 pa probarlos pk son para un regalo!!agradeceria k alguien me dijera si es normal o no gracias ^^

De todos los que he pedido yo a zavvi, 16, ninguno ha llegado desprecintado, y de todos los que he pedido en total,22 solo 1, bayonetta, de una oferta de game uk ha llegado desprecintado.

A ver si podeis ayudarme, resulta que hace un par de meses que algun juego no me llega, de todos los que he puesto arriba he tenido problemas 3 veces con un bayonetta de zavvi que al final nunca llego y me devolvieron la pasta, 2 veces con un assasins creed que aun no ha llegado, que pasos tengo que seguir o a como tengo que hacer para notificarselo a correos y que me den una explicacion o que miren si los tienen por ahi dando vueltas? porque esos juegos iban con otros en el mismo pedido, y los otros si que me han llegado pero de esos ni rastro, no creo que sea asunto de las tiendas, porque todos los demas juegos me han llegado sin problemas y los dos casos no son de la misma tienda, tampoco son los vecinos porque no tengo, y solo queda correos. no digo que se lo quede el cartero, pero es raro.
A ver... os cuento:

Me registré en Play.com para pillarme el Blur por 32€ el sabado, y al registrarme puse los datos de la tarjeta y tal, pero cuando he ido a mirar mi Tarjeta me sale esto:

Compras Tarjeta, Play.com 1'25€
Com. Cambio Divisas 0'01€
Compras Tarjeta, Play.com 1'25€
Com. Cambio Divisas 0'01€

En otra webs he visto que cobran a veces el 0'01€ y luego te lo devuelven, pero no creo que sea normal que cobren 1'25€ y encima 2 veces, lo devolverán o me preocupo?, ya han pasado 2 días y si fuera un error ya me habrían devuelto al menos 1 de las 2 veces que me han cobrado el 1'25€, a alguien le ha pasado con play.com esto? ya sé que son 2'50€ pero no me hace gracia que me los quiten por la cara...

Me haríais un favor si alguien lo sabe o puede comprobar en su tarjeta si le paso lo mismo.

Graciasy un saludo!!
tengo una duda y es que quiero pillarme el red dead redemption en tesco y no se si es muy fiable ,me aconsejais que lo compre ay o en otra tienda¿?¡
+1 para shopto.net, resistance 2 platinum por 15€, eso si, 15 dias me ha tardado el jodio xD
+10 para zavvi, bayonetta y ninja gaiden sigma 2 por 31 euros los 2, enviado el 30 de mayo y recibido el dia 8 de Junio, solo 9 diitas :)
+1 para thehut, Battlefield Bad Company 2 enviado el día 1 de junio y recibido hoy. Aún a la espera del Red Dead Redemption enviado el día 2...
tonetti escribió:+1 para thehut, Battlefield Bad Company 2 enviado el día 1 de junio y recibido hoy. Aún a la espera del Red Dead Redemption enviado el día 2...


A mi con thehut siempre me ha llegado el envio en 7-8 dias incluido el RDR que llego hace dos semanas. El RDR lo tienes mañana si no pasa nada extraño.
Por mi parte tambien un 10 para ellos.

Saludos
+1 para Shopto por un Battlefield: Bad company 2, que me ha tardado 12 días en llegar. Eso sí, si tenemos en cuenta que el pedido lo hice un Viernes y que los Sábados y Domingos no hacen envíos y que he ido a recogerlo hoy pero que me llegó ayer, pues ha tardado unos 8 días.

Saludos. ;)

PD: El juego me vino en caja de cartón (la que suelen usar los de Shopto) y me vino precintado.
Weahdanyel escribió:A ver... os cuento:

Me registré en Play.com para pillarme el Blur por 32€ el sabado, y al registrarme puse los datos de la tarjeta y tal, pero cuando he ido a mirar mi Tarjeta me sale esto:

Compras Tarjeta, Play.com 1'25€
Com. Cambio Divisas 0'01€
Compras Tarjeta, Play.com 1'25€
Com. Cambio Divisas 0'01€

En otra webs he visto que cobran a veces el 0'01€ y luego te lo devuelven, pero no creo que sea normal que cobren 1'25€ y encima 2 veces, lo devolverán o me preocupo?, ya han pasado 2 días y si fuera un error ya me habrían devuelto al menos 1 de las 2 veces que me han cobrado el 1'25€, a alguien le ha pasado con play.com esto? ya sé que son 2'50€ pero no me hace gracia que me los quiten por la cara...

Me haríais un favor si alguien lo sabe o puede comprobar en su tarjeta si le paso lo mismo.

Graciasy un saludo!!

Es normal, y cada vez que cambies los datos de la tarjeta te cobrarán esa cantidad. Pueden tardar en devolvértelo hasta un mes.

Por cierto, tutiendade*videojuegos, pedí el Uncharted 2 el lunes después de comer, y el martes antes de comer ya lo tenía en casa. Vamos, que casi tardo más en salir a comprarlo a la calle.
Schumy escribió:
Weahdanyel escribió:A ver... os cuento:

Me registré en Play.com para pillarme el Blur por 32€ el sabado, y al registrarme puse los datos de la tarjeta y tal, pero cuando he ido a mirar mi Tarjeta me sale esto:

Compras Tarjeta, Play.com 1'25€
Com. Cambio Divisas 0'01€
Compras Tarjeta, Play.com 1'25€
Com. Cambio Divisas 0'01€

En otra webs he visto que cobran a veces el 0'01€ y luego te lo devuelven, pero no creo que sea normal que cobren 1'25€ y encima 2 veces, lo devolverán o me preocupo?, ya han pasado 2 días y si fuera un error ya me habrían devuelto al menos 1 de las 2 veces que me han cobrado el 1'25€, a alguien le ha pasado con play.com esto? ya sé que son 2'50€ pero no me hace gracia que me los quiten por la cara...

Me haríais un favor si alguien lo sabe o puede comprobar en su tarjeta si le paso lo mismo.

Graciasy un saludo!!

Es normal, y cada vez que cambies los datos de la tarjeta te cobrarán esa cantidad. Pueden tardar en devolvértelo hasta un mes.

Por cierto, tutiendade*videojuegos, pedí el Uncharted 2 el lunes después de comer, y el martes antes de comer ya lo tenía en casa. Vamos, que casi tardo más en salir a comprarlo a la calle.

Ok, muchas gracias por la respuesta.

Lo del Uncharted 2 yo llegué tarde para pillarlo, estaba agotado (la ed. coleccionista) la platinum si que la tienen, que será la que pida si no lo reponen... tiene alguna oferta que otra muy interesante esa web...
Beto82 escribió:
watashi escribió:heyss sabeis si es normal k zavvi mande los juegos sin el plastikito de seguridad??? esk me han llegado 3 videojuegos y 2 estaban sin esto y me he kedado un poko :S:S ademas no tg ps3 pa probarlos pk son para un regalo!!agradeceria k alguien me dijera si es normal o no gracias ^^


Pues no lo se la verdad, da mas detalles, que juegos eran.. si era una oferta de 2 por X dinero que a veces ponen. No se, yo pedi dos Red Dead, y el que me llego (aun espero el otro ¬¬') estaba perfectisimo.




pue spedi 3, el metal gear solid 4 platinum y el infamous platinum estaban desprecintados y el killzone2 era platinum pero estaba precintado l he mandado un correo con dos preguntas, y se han exo los longuis kuando les he dixo esto, le voy a mandar otro rpeugntandole pk me lo han mandado desprecintados a ve rk dicen....




otra pregunta: esk he pedido otro pedido a zavvi pero lo voy a cancelar pk aun no me lo han mandado esta en awaiting pick, si le doy a la pestañita d ela derecha k pone cancel, cancelo el pedido no?? siento preguntrar estas chorrada spero esk soy nueva en esto :S
Necesito consejo...

¿Donde pillar un Headset? (El oficial concretamente)

En los sitios donde está barato, el oficial está fuera de stock o con disponibilidad en un mes [flipa]
En amazon está a 32libras, que a fin de cuentas, pa eso lo pillo aquí por 40€.
Wenas, ¿alguien sabe donde pillar el Fifa 10 baratito??, es que lo ando buscando por las webs de importacion y esta carisimo :S (sobre 40 libras) y creia k con la salida del world cup bajaria de precio ¬¬....

Un saludo,.
Yo también estoy mirando en comprarlo. En mymemory lo tienes por 28.95 libras, que son unos 35€ al cambio, con los gastos de envio gratuitos. Hace poco lo tenían por 20.95 libras, asi que pienso que volverá a bajar.

Zavvi, thehut y blahdvd lo tienen a muy buen precio, pero los dos primeros tardan más de un mes en llegar, el tercero no tiene stock.
El FIFA 10 esta en los Carrefour por 30 € segun comentaron en el hilo de las ofertas.
Batman: Arkham Asylum Disponible - Entrega inmediata PS3 €28.00

Lost Planet 2 Disponible - Entrega inmediata PS3 €28.00

Dante's Inferno Entrega dentro de 3 días PS3 €19.95



Mi hermano me ha pedido que le pille esos tres juegos como los veis? puesto que jugare tambien jaja

Creo que los 3 vienen en Español salvo el lost planet las voces ( me parece ) aunq creo qeu es el que menos me va a ir por el estilo
+1 para Axelmusic

DualShock 3 Azul, pedido el 3 y me ha llegado hoy, 7 días y 5 o 6 laborables.
+1 zavvi.com por el 2010 fifa world cup south africa, pedido el 27 de mayo y llego el 8 de junio [oki] [oki]


(no lo habia puesto antes porque no tenia internet xd)
ola, queria preguntar si alguien a comprado en tesco, y si es fiable y cuanto cuestan los gastos de envio
Que diferecia hay entre zavvi.com y zavvi.es?en zavvi.es los juegon son version uk o venden la edicion española?
zaius5 escribió:Que diferecia hay entre zavvi.com y *spam*?en *spam* los juegon son version uk o venden la edicion española?

es el mismo almacen,la unica diferencia que la web .es esta en español y puedes contactar con ellos en español,pero envian desde UK igualmente,saludos
A ver si me podeis ayudar,
Pedi a zavvi un gta episodios y un darkvoid que fueron enviados los dias 28 y 29, el dia 1 me enviaron por segunda vez un assasins creed 2 de hmv, el dark void(29) llego el dia 7, de los demas ni rastro, y en correos me han dicho que como no es certificado me tengo que joder y volver en tres semanas a reclamar. Todos los juegos que he pedido antes me han llegado en una semana, y el unico que no me llego en una semana nunca me llego(2 veces).
Que tengo que llevarles para reclamar dentro de 3 semanas cuando vuelva?
Gracias
P.d. No tengo vecinos, deberia sospechar del cartero?
Soukai a mi tambien me enviaron desde zavvi el mismo día el GTA Episodes y todavía lo sigo esperando... a ver si llega mañana, porque sino me da a mi que ya no llegará y tocará reclamar :(
yo tambien estoy esperando dos gta episodes enviados el 28 (cuando pusieron la oferta que me salieron los dos por 30 libras) y ni señales,a ver si se estan quedando con todos,porque vaya casualidad
Hola, me quiero comprar la ps3 en blahdvd por 292€ aparte de unos juegos y me gustaría saber si la consola funcionaría en españa y si habría que comprar un adaptador de corriente para poderla conectar aquí, debido a la diferencia de clavija en UK y España. Gracias.
TrunksES escribió:Hola, me quiero comprar la ps3 en blahdvd por 292€ aparte de unos juegos y me gustaría saber si la consola funcionaría en españa y si habría que comprar un adaptador de corriente para poderla conectar aquí, debido a la diferencia de clavija en UK y España. Gracias.


¿Blahdvd manda consolas? Creo que la única que las manda es Amazon.co.uk

El cable que necesitas es el tipico negro de corriente de PC.
soukai escribió:A ver si me podeis ayudar,
Pedi a zavvi un gta episodios y un darkvoid que fueron enviados los dias 28 y 29, el dia 1 me enviaron por segunda vez un assasins creed 2 de hmv, el dark void(29) llego el dia 7, de los demas ni rastro, y en correos me han dicho que como no es certificado me tengo que joder y volver en tres semanas a reclamar. Todos los juegos que he pedido antes me han llegado en una semana, y el unico que no me llego en una semana nunca me llego(2 veces).
Que tengo que llevarles para reclamar dentro de 3 semanas cuando vuelva?
Gracias
P.d. No tengo vecinos, deberia sospechar del cartero?


Hasta el mes no puedes reclamar a la tienda (zavvi o thehut). A correos no se, la primera vez que escucho que se podia reclamar por lo que te enviaban desde fuera. Yo hoy he tenido que reclamar un paquete del dia 10 de Mayo a thehut. Aduanas tambien se lo pudo agenciar.

Un saludo y suerte
arzakillo escribió:ola, queria preguntar si alguien a comprado en tesco, y si es fiable y cuanto cuestan los gastos de envio

Tesco no envía al resto de Europa que yo sepa.
hola, sabeis cuanto suele tardar los paquetes en gameplay.co.uk?, llevo ya casi 4 semanas y todavia no ha llegado Imagen
johndestroy escribió:
soukai escribió:A ver si me podeis ayudar,
Pedi a zavvi un gta episodios y un darkvoid que fueron enviados los dias 28 y 29, el dia 1 me enviaron por segunda vez un assasins creed 2 de hmv, el dark void(29) llego el dia 7, de los demas ni rastro, y en correos me han dicho que como no es certificado me tengo que joder y volver en tres semanas a reclamar. Todos los juegos que he pedido antes me han llegado en una semana, y el unico que no me llego en una semana nunca me llego(2 veces).
Que tengo que llevarles para reclamar dentro de 3 semanas cuando vuelva?
Gracias
P.d. No tengo vecinos, deberia sospechar del cartero?


Hasta el mes no puedes reclamar a la tienda (zavvi o thehut). A correos no se, la primera vez que escucho que se podia reclamar por lo que te enviaban desde fuera. Yo hoy he tenido que reclamar un paquete del dia 10 de Mayo a thehut. Aduanas tambien se lo pudo agenciar.

Un saludo y suerte


Yo también tengo uno pendiente en thehut, el otro me llegó anteayer, y en el correo que te envían cuando lo despachan pone que tarda en llegar 3-5 días laborales y que espere a 10 días laborales antes de notificar que no ha llegado. Así que no entiendo lo del mes antes de reclamar...

A mi hoy hacen 6 días laborales.
Lo del GTA liberty city episodes en zavvi me huele raro , a mi me esta ocurriendo lo mismo enviado el dia 28 y ni rastro y dos juegos que compre y una camiseta el mismo dia y que salieron el dia despues llegaron hace 4 dias .
20055 respuestas