hola.
doy 2 votos negativos a: priceministerMi experiencia a sido mala, no,ha sido lo que le sigue....
me hice con dos cupones de descuentos,los utilicé en dos comprar distintas.
la primera compra bien, era el eye pet. he de decir que después de dos meses esperando nunca me llego el juego.
la segunda compré la edicion de caja de metal del resident evil 5,la vi por las fotos y me interesó bastante.Ademas con las 5 libras de descuento se me quedaba muy bien y lo compre.
hablando con la tienda me dice el tio que el juego es la version platino.....
que ya me lo habia enviado....y que lo sentia mucho por la confusión.
Encima me dice que cuando me llegue el juego que se lo reenvíe y me devolvería mi dinero, mas 4.50 euros por el reenvío; cuando a mi me salia el reenvio por 6.50 euros....
Para colmo el nota aun sigue con la foto puesta de la edicion especia(habra quien lo compre y pase de devolverlo,eso es lo que gana el vendedor) (el vendedor se llama baseuk (PRO))
PUES otros dos meses esperando y tampoco me llego....
al final, di parte a la página y he conseguido que me reingresen el dinero de ambos juegos que pedí....
a dia de hoy sigue sin llegar nada y dudo que llegue.
fallo por mi parte fue el comprar ahí.
mis datos estan perfectamente,soy un usuario asiduo a comprar en tiendas UK y siempre me han llegado.
Ya se que dentro de lo malo es lo mejor,pero...el calentamiento de cabeza que me ha causado esa paguina,los mareos,y todos los e-mails que me he tenido que estar escrbiendo con el de la tienda y la guina...esas cosas quedan pa uno
En mi firma ofrecia 5 libras de descuento de esa tienda, pero lo voy a quitar,no se la recomiendo a nadie, lo barato siempre sale caro.
Bueno un saludo y espero que me hagais caso; y de lo contrario pues espero que tengais mas suerte que yo.