[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

BUFFFF pues visto lo visto yo no pido nada,iba a pedir ahora un dual shock 3 ,pero me espero o lo buscare por otro lado xdd,suerte a todos con vuestros juegos
hola una pregunta alguien a comprado en CDUNIVERSE pagina de USA ??? es confiable cuanto tarda en llegar un pedido???
Es que es muy curioso... Ultimamente no llega ningún pedido ni de zavvi ni de thehut....¿ Qué estará pasando ? Aver si me llega a mí mi Uncharted 2 de TheHut... [buuuaaaa]
esta en ingles el uncharted que has pedido no?
defoe escribió:Es que es muy curioso... Ultimamente no llega ningún pedido ni de zavvi ni de thehut....¿ Qué estará pasando ? Aver si me llega a mí mi Uncharted 2 de TheHut... [buuuaaaa]

si,eso mismo he pensado yo,que es casualidad que no lleguen los pedidos de las dos paginas,sera casualidad?
Drian-kun escribió:Ojo que el Uncharted 2 UK está en inglés...

Alguien ha pedido un Final Fantasy XIII a Zavvi por ~23€? Todavía no me lo han enviado y se supone que hay stock.

Yo estoy igual lo pedí el fin de semana y en teoría ayer lo enviaban y hoy sigue en Awaiting stock pick. Les he mandado un mensaje a ver que contestan, si lo hacen :-? :cool:
+1 a The Hut, por Dragon Age Origins, entregado en una semana
Ya me acaba de llegar el mio,me ha tardado mas de la cuenta,pero ha llegado,lo único que le pongo en negativo a play.com,es el embalaje,un sobre que no esta muy bien envuelto y encima te pone el precio y pone lo de play.com,eso no deberían ponerlo,(para evitar robos) al menos lo del precio,pero otra vez que compre de importación pruebare en otra pag.
+1 para Zavvi por el Dantes Inferno enviado hace justo una semana. Todo perfecto como siempre.
quimico2008 escribió:
Drian-kun escribió:Ojo que el Uncharted 2 UK está en inglés...

Alguien ha pedido un Final Fantasy XIII a Zavvi por ~23€? Todavía no me lo han enviado y se supone que hay stock.

Yo estoy igual lo pedí el fin de semana y en teoría ayer lo enviaban y hoy sigue en Awaiting stock pick. Les he mandado un mensaje a ver que contestan, si lo hacen :-? :cool:


pues haber si nos los envian hoy,porque a mi me sigie poniendo Order Placed
+1 a mymemory.co.uk

Mirror's Edge enviado el día 11 y recibido ahora mismo.
+1 a MyMemory. Mirror's Edge enviado el día 9 y me ha llegado esta mañana.

PD: Seguimos igual con el Final Fantasy XIII de Zavvi... pedido el sabado de Madrugada y todavía ni me lo han cobrado.
Tmac_1 escribió:+1 para Zavvi por el Dantes Inferno enviado hace justo una semana. Todo perfecto como siempre.


Otro +1 por lo mismo en la misma tienda.
+1 ZAVVI UK

Dante's Inferno en una semana justa.
Joder pues a otros que pedimos el Dante's inferno ni siquiera nos lo han enviado, como dijeron anteriormente se habrán quedado sin stock...
Bueno parece que van llegando envios de zavvi y thehut... :)
defoe escribió:Bueno parece que van llegando envios de zavvi y thehut... :)


El problema creo que es la semana en la que despacharon el envío, porque estos foreros los despacharon en una semana, el problema parece ser que son los que enviaron a principio de mes y finales de mayo.

También según que juegos, porque en ese periodo no he leído a nadie decir que ha recibido ningún Red Dead Redemption...
Drian-kun escribió:PD: Seguimos igual con el Final Fantasy XIII de Zavvi... pedido el sabado de Madrugada y todavía ni me lo han cobrado.


Tampoco he recibido mi FFXIII, fue facturado y enviado el día 3 de este mes y todavía ni rastro!.
a que esperan los de Zavvi para enviarnos los Final Fantasy 13?los tendrian que haber enviado ayer,y hoy van por el mismo camino [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo sigo sin recibir el gta del dia 28(cuando valia 16€) de zavvi.
A alguien si le ha llegado?
Me uno a la peticion el que reciba el Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City de zavvi que lo vaya diciendo porque no es normal que tarde tanto
tonetti escribió:
defoe escribió:Bueno parece que van llegando envios de zavvi y thehut... :)


El problema creo que es la semana en la que despacharon el envío, porque estos foreros los despacharon en una semana, el problema parece ser que son los que enviaron a principio de mes y finales de mayo.

También según que juegos, porque en ese periodo no he leído a nadie decir que ha recibido ningún Red Dead Redemption...

Tienes toda la razón. Algo ha pasado con los envios de principios de mes. Mi caso:
- TheHut envio un RDR el dia 2 de junio y todavia lo estoy esperando.
- Zavvi envio el dia 7 un RDR y todavia no ha llegado.
- Zavvi envio el dia 8 un Dante's Inferno y me ha llegado hoy.
O una de dos, o TheHut/Zavvi nos están bacilando con los RDR, o los de Correos han vuelto 20 años atrás, cuando se "perdian" paquetes por un tubo.
Pues sí, parece como que los envios de esa semana de esas 2 webs han sido " absorbidos " RARO, RARO , RARO... :-?
jorgekun escribió:Me uno a la peticion el que reciba el Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City de zavvi que lo vaya diciendo porque no es normal que tarde tanto

Me parece que va a pasar como con el bayonetta del 12/2
Por lo visto hay cierta preocupacion por los envios de Zavvi y thehut si no fijaos en su twitter.

http://twitter.com/zavvies

Han hecho una pequeña encuesta sobre lo que tardan los envios a España a los followers (que casualidad)

Yo que llevo desde el dia 10 de Mayo esperando un paquete que reclame el viernes y aun no he recibido respuesta de thehut al respecto... [enfa]

Esto es la conclusion a lo que han llegado

Madrid,Barcelona(4-7 días laborables)

Bilbao,Valencia,Málaga,Sevilla,Zaragoza(5-9dl)

Otras capitales nacionales(6-10d).Pueblos(8-15dl).


un saludo y a ver si arregla esto
Pedi el Blur a BlahDVD el jueves de madrugada, el viernes ya estaba de camini y hoy le tenia aqui.

+1 como una casa
soukai escribió:yo sigo sin recibir el gta del dia 28(cuando valia 16€) de zavvi.
A alguien si le ha llegado?

yo tambien lo espero del mismo dia y oferta,no se que pasara , pero nunca me habia tardado tanto
Pues yo pillé un GTA Episodes of Liberty City por 15 libras en priceminister UK el dia 1 de junio al vendedor gzoop y aun no me ha llegado. He hecho otros pedidos anteriores al mismo vendedor y tardaban justo 7 dias en llegarme, esta vez es raro y concuerda con lo que vosotros decis de que los pedidos de primero de mes estan tardando.
Yo hoy he recibido un juego y pensaba que sería el GTA Episodes pero no, era el DIRT 2 enviado desde thehut el día 11 (solo ha tardado 4 días) y sigo esperando el GTA Episodes desde el 28 de mayo (que evidentemente me tocará reclamar...)
A ese precio no me extraña que los GTA se hayan agotado... Pasara como con el Dante's inferno que no tienen para todos y os toca esperar... pero tener paciencia que al final seguro que llegan.
J3rez escribió:A ese precio no me extraña que los GTA se hayan agotado... Pasara como con el Dante's inferno que no tienen para todos y os toca esperar... pero tener paciencia que al final seguro que llegan.

el problema no es que no tengan stock ,porque nos lo enviaron el 28 a la mayoria,a no ser que pusieran que lo enviaron y no sea cierto
zechawk escribió:Pues yo pillé un GTA Episodes of Liberty City por 15 libras en priceminister UK el dia 1 de junio al vendedor gzoop y aun no me ha llegado. He hecho otros pedidos anteriores al mismo vendedor y tardaban justo 7 dias en llegarme, esta vez es raro y concuerda con lo que vosotros decis de que los pedidos de primero de mes estan tardando.


Yo estoy en tu misma situación...aunque era mi primera vez [ayay]
rbn__ escribió:
zechawk escribió:Pues yo pillé un GTA Episodes of Liberty City por 15 libras en priceminister UK el dia 1 de junio al vendedor gzoop y aun no me ha llegado. He hecho otros pedidos anteriores al mismo vendedor y tardaban justo 7 dias en llegarme, esta vez es raro y concuerda con lo que vosotros decis de que los pedidos de primero de mes estan tardando.


Yo estoy en tu misma situación...aunque era mi primera vez [ayay]



Tmb hiciste el pedido al mismo vendedor y x el mismo precio?
De puta madre. Para los que han pedido el FF XIII a Zavvi, me acaban de mandar esto:

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number XXXXXX
We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.
Final Fantasy XIII

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.


Y me lo envían a las 72h de hacer el pedido xD esto es un despiporre. Pues nada, a seguir aguantando.
Lo fuerte es que sigue poniendo que tienen stock http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 48635.html. Les voy a mandar un e-mail a ver si es que se están haciendo los tontos o qué.
+1 a Play.com por un Dark Void y un neutro por Dead to Rights Retributions que venia sin el codigo de descarga que prometian. Por cierto, ¿sabeis como contantar con ellos que no sea por telefono? Por el sistema de ayudas que te dan solo llegas a la opción de devolver el juego (yo no quiero devolverlo) o el de descambiarlo (más de lo mismo) pero no veo opción para escribirles y hablar con ellos sobre el asunto. Adicionalmente tengo un Dragon Ball encargado desde hace casi un mes que aparece como "order taking" pero no pasa de ahi.
Bueno, otro dia más. Esperemos que hoy empiecen a llegar a sus destinos los ansiados RDR y GTA Episodios de finales de mayo y de principios de junio.

Hoy tengo buenas vibraciones XD
Drian-kun escribió:De puta madre. Para los que han pedido el FF XIII a Zavvi, me acaban de mandar esto:

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number XXXXXX
We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.
Final Fantasy XIII

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.


Y me lo envían a las 72h de hacer el pedido xD esto es un despiporre. Pues nada, a seguir aguantando.
Lo fuerte es que sigue poniendo que tienen stock http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 48635.html. Les voy a mandar un e-mail a ver si es que se están haciendo los tontos o qué.


osea que los tienen pero no los han enviado?joder,haber si no se demoran mucho.Gracias por la informacion

EDIT:ya me lo ha enviado [plas] [plas] [plas],se lo han cobrado .ahora haber cuanto tarda.Si es que zavvi es de las mejores

lo raro es que luego en Order History me pone "Despatched",pero si le doy a View me pone Status "Order placed".y en el mail he recibido el mismo mensaje que el tuyo,de ayer,pero no el tipico que dice "Order despatched".
zechawk escribió:
rbn__ escribió:
zechawk escribió:Pues yo pillé un GTA Episodes of Liberty City por 15 libras en priceminister UK el dia 1 de junio al vendedor gzoop y aun no me ha llegado. He hecho otros pedidos anteriores al mismo vendedor y tardaban justo 7 dias en llegarme, esta vez es raro y concuerda con lo que vosotros decis de que los pedidos de primero de mes estan tardando.


Yo estoy en tu misma situación...aunque era mi primera vez [ayay]



Tmb hiciste el pedido al mismo vendedor y x el mismo precio?


Si, a Gzoop y por 11.83 libras con un código de descuento.
Drian-kun escribió:De puta madre. Para los que han pedido el FF XIII a Zavvi, me acaban de mandar esto:

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number XXXXXX
We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.
Final Fantasy XIII

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.


Y me lo envían a las 72h de hacer el pedido xD esto es un despiporre. Pues nada, a seguir aguantando.
Lo fuerte es que sigue poniendo que tienen stock http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 48635.html. Les voy a mandar un e-mail a ver si es que se están haciendo los tontos o qué.

Exactamente el mismo mensaje he recibido yo esta mañana y ahora que lo acabo de mirar ha ocurrido como a Langdon ha pasado a Despatched y claro han modificado la fecha de salida a hoy. Bueno esperemos que sea cierto, que huevones son :cool:
+1 Thehut. DIRT 2 enviado el 10 recibido hoy dia 16. Todo perfecto. Al contrario de esto hoy me mandan la carta de reclamacion de otro que pedi hace 1 mes.

Un saludo
Empiezo a sospechar que el GTA Episodes de la oferta de finales de mayo (que tan solo duró unas horas) no lo han enviado. Creo que no he leído a nadie que diga que lo ha recibido y es bastante raro...
saiyan10 escribió:Empiezo a sospechar que el GTA Episodes de la oferta de finales de mayo (que tan solo duró unas horas) no lo han enviado. Creo que no he leído a nadie que diga que lo ha recibido y es bastante raro...


Yo tambien estaba sospechadolo pero hoy mismo me ha llegado a casa una copia del GTA episodes de la oferta del 28 no te preocupes tarda pero llega , aun me falta de llegar otra copia que pedi uno para mi y otro para mi hermano , esperemos que mañana este aqui
+2 Zavvi por dos Lost Planet enviados separados el 07-06-10 y recibidos el 16-06-10.
jorgekun escribió:
saiyan10 escribió:Empiezo a sospechar que el GTA Episodes de la oferta de finales de mayo (que tan solo duró unas horas) no lo han enviado. Creo que no he leído a nadie que diga que lo ha recibido y es bastante raro...


Yo tambien estaba sospechadolo pero hoy mismo me ha llegado a casa una copia del GTA episodes de la oferta del 28 no te preocupes tarda pero llega , aun me falta de llegar otra copia que pedi uno para mi y otro para mi hermano , esperemos que mañana este aqui

bien,a ver si caen todos seguidos , que yo tambien pedi dos ,otra para mi hermano
+1 para zavvi.co.uk.

Dante's Inferno pedido el domingo 6, enviado el miércoles 9 y recibido today.

Y un precio cojonudo.
Es de fiar zaavi.es ?.


Gracias.
Zilliath escribió:+2 Zavvi por dos Lost Planet enviados separados el 07-06-10 y recibidos el 16-06-10.


+1

a mi también me ha llegado el lost planet enviado el dia 7
spectrum3 escribió:Es de fiar zaavi.es ?.


Gracias.


Igual de fiar que zavvi.uk, ya que envian desde el mismo almacén. Como consejo te diría que contrastes precios, en general, los precios de zavvi.uk son menores a los de .es., sino tienes problema con el idioma de la web.
+1 para thehut disgaea 3 enviado el 22 recibido el 14, tarde pero por lo menos a llegado.
spectrum3 escribió:Es de fiar zaavi.es ?.


Gracias.


.es es igual a la de .com, lo que pasa que la .es esta en español xD. De fiar es, son uno de los más baratos que hay ahora mismo en Uk, pero no veas lo que tardan...


P.D. FFXIII enviado en dia 3 de este mes y todavía no lo he recidido [buuuaaaa]. Nada tendre que seguir jugando a la version JP xD.
20055 respuestas