es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo varios meses leyendos (desde que me compre la ps3).
Pues eso, desde que tengo la play he echo varias compras a algunas de estas tiendas y queria expresar mi gran satisfacción.
primer pedido a game.co.uk, 4 juegos nuevos, a los cuatro dias en casa.
segundo pedido tambien a game.co.uk, como no tenia mucho dinero me arriesgué a pedirlos de segunda mano (o tercera), ya que si nuevos se encuentran muy buenos precios, algunos de segunda mano estan casi regalados. al tema, pedi 4 juegos usados, con el miedo de como vendrian... pues otros cuatro dias despues, mi gran sorpresa es que llegan sellados con una pegatina que una vez quitada, no se puede volver a poner y practicamente nuevos, como mucho en las instrucciones alguna esquinita doblada, sin importancia vamos.
tras una gran experiencia con los juegos usados de game.co.uk, y pensando en el verano, me volvi a decidir a pillar otros 5 juegos usados, y tras otros cuatro dias, todos casi perfectos, a excepcion del resistace1, que en la parte de atrás estaba bastante pegajoso de haber tenido varios codigos de barras, pero tras darle unas pasadas con algodon y alcohol, quedó bastante bien, y teniendo en cuenta que me costo 4 libras, me parece mas que suficiente, ya que lo mas importante, el juego, estaba impoluto.
por ultimo, tambien pillé el FFXIII en zavvi.co.uk (por 17.95Libras) y de nuevo, tras 4 dias desde que lo despacharon, en casa.
Los cuatro pedidos que he realizado han sido rapidisimos, 4 dias todos. Por cierto, vivo en madrid capital, supongo que por eso llegan tan rapido.
Resumiendo:
+3 para game.co.uk por mis tres pedidos
+1 para zavvi.co.uk
saludos!