[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

ola a t2

he cancelado un pedido de zavvi .es el demons souls y no me lo han confirmado x email! sabeis si tarda en cancelar?
salu2
gtaadictops3 escribió:+1 a zavvi, me llego el rdr!!!!

A mi todavia no me ha llegado el RDR de Zavvi enviado el dia 7. Cuando te lo enviaron?
Enhorabuena!!!!
Hoy he recibido el RDR enviado el día 2.
Mas vale tarde que nunca, ya le tenia ganas al juego.
Holaaa !! Soy nuevo =)

Bueno.. el caso es que es la primera vez que encargo algo en blahdvd.com y que complicado lo hacen todo los ingleses la verdad... he encargado en España y es mucho mas fácil... o a lo mejor es que con el tiempo voy perdiendo neuronas ^^"... Al turrón: he encargado un juego y me llega un mail que dice "confirmation of your order" ... y en el estado del pedido pone "pending" .... yo a partir de ahí no he hecho nada... se supone que de repente cambiará a "in dispatch" ?? tengo que hacer algo más? ¬_¬

Gracias !!
+1 a zavvi, resonance of fate en 7 días clavados!
+1 a cdwow... recibido el batman goty enviado desde el dia 8.. supongo que seria por la huelga de correos
gtaadictops3 escribió:he mirado el buzon y NO HAN LLEGADO!!! k van ya 2 semanas.
como los pedí tanto de zavvi como de play, empiezo a sospechar k es un problema de correos o k el cartero lo ha extraviado
hijos de p***

No creo que todos los que esperamos de zavvi tengamos el mismo cartero eh?... [360º] [360º]
LAOP escribió:Holaaa !! Soy nuevo =)

Bueno.. el caso es que es la primera vez que encargo algo en blahdvd.com y que complicado lo hacen todo los ingleses la verdad... he encargado en España y es mucho mas fácil... o a lo mejor es que con el tiempo voy perdiendo neuronas ^^"... Al turrón: he encargado un juego y me llega un mail que dice "confirmation of your order" ... y en el estado del pedido pone "pending" .... yo a partir de ahí no he hecho nada... se supone que de repente cambiará a "in dispatch" ?? tengo que hacer algo más? ¬_¬

Gracias !!


No te preocupes. Simplemente significa que tu pedido está pendiente de ser tramitado. Si está en stock y no hay problemas, mañana pasará a "dispatched" (o como le digan en blahdvd).
Oki gracias !! A ver si es verdad =))
Una dudilla, una vez te llega el formulario ese de zavvi para reclamar, (lo enviare por mail) cuanto tiempo pasa hasta que te envian otra copia del juego? Y si digo que me lo reenvolsen? Es que estoy hasta la p.... de esperar ya y no se si pedirlo y que me lo envien de nuevo o pedir la pasta y comprarmelo en una tienda. Si no llega el juego he de esperar otros 30 dias mas? OMG ya no m fio ni un pelo [mad]
no se si lo puse o no me acorde de comentarlo pero un +100.000 para blahdvd pedi el martes 15 el eye pet full y el viernes 18 de l amisma semana ya lo tenia en casita ni 3 días increible a sido el 1er pedido de los miles q hago de juegos q me llega en 3 días flipando
Beto82 escribió:Una dudilla, una vez te llega el formulario ese de zavvi para reclamar, (lo enviare por mail) cuanto tiempo pasa hasta que te envian otra copia del juego? Y si digo que me lo reenvolsen? Es que estoy hasta la p.... de esperar ya y no se si pedirlo y que me lo envien de nuevo o pedir la pasta y comprarmelo en una tienda. Si no llega el juego he de esperar otros 30 dias mas? OMG ya no m fio ni un pelo [mad]

si tienes prisa envialo por fax, en cuanto lo reciben te mandan el reemplazo
K-82 escribió:no se si lo puse o no me acorde de comentarlo pero un +100.000 para blahdvd pedi el martes 15 el eye pet full y el viernes 18 de l amisma semana ya lo tenia en casita ni 3 días increible a sido el 1er pedido de los miles q hago de juegos q me llega en 3 días flipando

Cuánto pagaste de gastos de envío?
Prefiero pagar unos eurillos mas y tenerlo en unos dias que esperar un mes.
17.99 + 7 ME PARECE q al cambio en euros me ha salido a 31 y pico pero en 3 días en casa yo flipaba
+1 a Zavvi me ha llegado el yakuza 3 en 5 dias a zaragoza, pero el Red Dead que pedi aun no, espero que llege pronto
+1 a Zavvi UK por un Final Fantasy XIII. Me ha tardado 6 días.
+1 a Zavvi por un Resonance en 8 dias
Buenas

Hbeis pedido a zavii.es alguno?

envian realmente de españa o desde uk?

es certificado o normal ordinario?

saludos
Envían desde UK, y por correo ordinario (yo pedí el Red Dead Redemption de ahí y me vino así).

Un saludo.
+1 a Zavvi.UK por el Final Fantasy XIII,enviado el 16 y me ha llegado hoy.Cada dia me gusta mas esta tienda
0 Para Zavvi. FFXIII enviado el dia 3 y recibido hoy, dia 23.
+1 para Zavvi, Lost Planet 2 pedido el día 14 de junio y recibido el 18 de junio.

Estoy pendiente del Assassin's Creed II Complete, pedido el día 21. Si sigue igual, me llegará el 25.
+1 para mymemory.

Headset Gioteck EX-2 enviado hace una semana, recibido esta mañana.
+1 para play.com

Hoy he recibido el Blur que había pedido hace un par de semanas. Tardó un poco pero lo achaco más a la huelga de correos que no a ningún fallo por su parte.

Un saludo.
es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo varios meses leyendos (desde que me compre la ps3).

Pues eso, desde que tengo la play he echo varias compras a algunas de estas tiendas y queria expresar mi gran satisfacción.

primer pedido a game.co.uk, 4 juegos nuevos, a los cuatro dias en casa.

segundo pedido tambien a game.co.uk, como no tenia mucho dinero me arriesgué a pedirlos de segunda mano (o tercera), ya que si nuevos se encuentran muy buenos precios, algunos de segunda mano estan casi regalados. al tema, pedi 4 juegos usados, con el miedo de como vendrian... pues otros cuatro dias despues, mi gran sorpresa es que llegan sellados con una pegatina que una vez quitada, no se puede volver a poner y practicamente nuevos, como mucho en las instrucciones alguna esquinita doblada, sin importancia vamos.

tras una gran experiencia con los juegos usados de game.co.uk, y pensando en el verano, me volvi a decidir a pillar otros 5 juegos usados, y tras otros cuatro dias, todos casi perfectos, a excepcion del resistace1, que en la parte de atrás estaba bastante pegajoso de haber tenido varios codigos de barras, pero tras darle unas pasadas con algodon y alcohol, quedó bastante bien, y teniendo en cuenta que me costo 4 libras, me parece mas que suficiente, ya que lo mas importante, el juego, estaba impoluto.

por ultimo, tambien pillé el FFXIII en zavvi.co.uk (por 17.95Libras) y de nuevo, tras 4 dias desde que lo despacharon, en casa.


Los cuatro pedidos que he realizado han sido rapidisimos, 4 dias todos. Por cierto, vivo en madrid capital, supongo que por eso llegan tan rapido.

Resumiendo:

+3 para game.co.uk por mis tres pedidos
+1 para zavvi.co.uk


saludos!
deftoner escribió:es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo varios meses leyendos (desde que me compre la ps3).

Pues eso, desde que tengo la play he echo varias compras a algunas de estas tiendas y queria expresar mi gran satisfacción.

primer pedido a game.co.uk, 4 juegos nuevos, a los cuatro dias en casa.

segundo pedido tambien a game.co.uk, como no tenia mucho dinero me arriesgué a pedirlos de segunda mano (o tercera), ya que si nuevos se encuentran muy buenos precios, algunos de segunda mano estan casi regalados. al tema, pedi 4 juegos usados, con el miedo de como vendrian... pues otros cuatro dias despues, mi gran sorpresa es que llegan sellados con una pegatina que una vez quitada, no se puede volver a poner y practicamente nuevos, como mucho en las instrucciones alguna esquinita doblada, sin importancia vamos.

tras una gran experiencia con los juegos usados de game.co.uk, y pensando en el verano, me volvi a decidir a pillar otros 5 juegos usados, y tras otros cuatro dias, todos casi perfectos, a excepcion del resistace1, que en la parte de atrás estaba bastante pegajoso de haber tenido varios codigos de barras, pero tras darle unas pasadas con algodon y alcohol, quedó bastante bien, y teniendo en cuenta que me costo 4 libras, me parece mas que suficiente, ya que lo mas importante, el juego, estaba impoluto.

por ultimo, tambien pillé el FFXIII en zavvi.co.uk (por 17.95Libras) y de nuevo, tras 4 dias desde que lo despacharon, en casa.


Los cuatro pedidos que he realizado han sido rapidisimos, 4 dias todos. Por cierto, vivo en madrid capital, supongo que por eso llegan tan rapido.

Resumiendo:

+3 para game.co.uk por mis tres pedidos
+1 para zavvi.co.uk


saludos!


Yo viviendo en toledo Capital, me han tardado 4 días igual en traerme el lost planet 2... A ver ahora el Assassin's Creed.
K-82 escribió:no se si lo puse o no me acorde de comentarlo pero un +100.000 para blahdvd pedi el martes 15 el eye pet full y el viernes 18 de l amisma semana ya lo tenia en casita ni 3 días increible a sido el 1er pedido de los miles q hago de juegos q me llega en 3 días flipando


cuanto te cobraron en total¿
compre el dark void ayer con la oferta (error) de 6,5€ y hoy me mandan un email cancelandome el pedido y diciendome que lo sienten que como no van a recibir mas unidades me lo cancelan.

-1 para esta tienda
+1 a Play.com por el Blur (32€) enviado el día 7
oroimenak escribió:compre el dark void ayer con la oferta (error) de 6,5€ y hoy me mandan un email cancelandome el pedido y diciendome que lo sienten que como no van a recibir mas unidades me lo cancelan.

-1 para esta tienda


yo estuve a punto de pillarlo tambien, pero al final me contuve, me estoy volviendo un comprador compulsivo con tantas ofertas...
seguramente pierda bastantes ventas al no mantener la oferta, ya que por 9libras hay juegos mejores, en mi opinion.
para urgar mas en la herida, esta mañana recibo publicidad por email de play.com anunciando este juego pero de xbox a 5Libras, y entras en la web y esta a 11Libras.

bye
Joer... esto aún está en "pending" mode xDD....

Alguien que compre en blahdvd.com y me diga cuanto suele tardar en cambiar de "pending" a "shipped"..??

Me estoy impacientando [+furioso]
+3 a Play.com, me acaba de llegar el Bioshock 1 y 2 (este último Edición especial, que lo enviaron por agencia con número de seguimiento y todo) y el Brutal Leyend.
LAOP escribió:Joer... esto aún está en "pending" mode xDD....

Alguien que compre en blahdvd.com y me diga cuanto suele tardar en cambiar de "pending" a "shipped"..??

Me estoy impacientando [+furioso]

Ni idea, tu podrias decir cuantos € de envios hay?

mangafan escribió:+3 a Play.com, me acaba de llegar el Bioshock 1 y 2 (este último Edición especial, que lo enviaron por agencia con número de seguimiento y todo) y el Brutal Leyend.

Cuando lo pediste? Y cuando te lo enviaron?
son 3 euros de envio en blahdvd.com... pero que alguien me respondaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
A alguien le ha llegado ya los famosos GTA liberty city de primero de mes? yo aun espero uno de priceminister del dia 1 de junio :S
zechawk escribió:A alguien le ha llegado ya los famosos GTA liberty city de primero de mes? yo aun espero uno de priceminister del dia 1 de junio :S


A mi al fin me ha llegado hoy XD XD Pensaba que no iba a llegar pero ha llegado...

EDITO: el mio era de zavvi.

oroimenak escribió:compre el dark void ayer con la oferta (error) de 6,5€ y hoy me mandan un email cancelandome el pedido y diciendome que lo sienten que como no van a recibir mas unidades me lo cancelan.


yo no lo quise ni por ese precio; por lo que dicen te has ahorrado 6,5 euros para invertirlos en algun juego mejor XD
Nose si sera un error o no, pero en play.com resident evil 5 a 4,99.
Es un juego un poco antiguo, pero por ese dinero es un chollo, yo me lo he comprado.
Teneis que buscar en la pagina el que no es platinum.
chevrolet escribió:Nose si sera un error o no, pero en play.com resident evil 5 a 4,99.
Es un juego un poco antiguo, pero por ese dinero es un chollo, yo me lo he comprado.
Teneis que buscar en la pagina el que no es platinum.

te equivocas en alguna cosa.
1º no es play.com quien lo vende,sino un particular,sera tipo "market" como en amazon.
2º NO ES EL JUEGO,sino de un articulo (anillo de oro,no se que sera).el usuario lo dice bien clarito que no es un juego,lo has leido antes de comprarlo????
(mensaje borrado)
Gracias Alexgil, la verdad que no traducí esa parte, me cegué al verlo barato.
Si no es por ti, nose lo que me habría llegado, jajaja.
Weno.. creo que ya se porque lleva tanto tiempo en "pending"... será porque pone "stock ariving within 2-3 working days" ... vamos.. que están esperando a que les llege el material... xD

Gracias por nada a to2 !
Holaaa!!! perdón si es una pregunta tonta o repetida millares de veces, pero tengo unas dudas inmensas.
La semana que viene me voy a comprar el FFXIII vía zavvi, y tengo unas cuantas dudas...

Hay digamos "dos" zavvis, la inglesa y la española, y cada una cuenta con precios distintos. En la web española, el FFXIII vale 26€ (sin gastos de envío a españa) y en la inglesa, 16 libras (20€ al cambio) y creo que 1 libra de gastos de envía, no?
Mi gran duda es si el juego que venden en ambas webs es el mismo... quiero decir:

¿¿Los que han comprado el FFXIII pueden decirme si viene en castellano??
Si compro el FFXIII en la web inglesa... puede que no esté en castellano??

Por favor, me gustaría que me respondiérais y me resolviérais la duda, porque vería el cielo abierto para comprar juegos para mi nueva ps3 ^___^
LordJohn escribió:Holaaa!!! perdón si es una pregunta tonta o repetida millares de veces, pero tengo unas dudas inmensas.
La semana que viene me voy a comprar el FFXIII vía zavvi, y tengo unas cuantas dudas...

Hay digamos "dos" zavvis, la inglesa y la española, y cada una cuenta con precios distintos. En la web española, el FFXIII vale 26€ (sin gastos de envío a españa) y en la inglesa, 16 libras (20€ al cambio) y creo que 1 libra de gastos de envía, no?
Mi gran duda es si el juego que venden en ambas webs es el mismo... quiero decir:

¿¿Los que han comprado el FFXIII pueden decirme si viene en castellano??
Si compro el FFXIII en la web inglesa... puede que no esté en castellano??

Por favor, me gustaría que me respondiérais y me resolviérais la duda, porque vería el cielo abierto para comprar juegos para mi nueva ps3 ^___^
es el mismo, en castellano textos,ingles voces
LordJohn escribió:Holaaa!!! perdón si es una pregunta tonta o repetida millares de veces, pero tengo unas dudas inmensas.
La semana que viene me voy a comprar el FFXIII vía zavvi, y tengo unas cuantas dudas...

Hay digamos "dos" zavvis, la inglesa y la española, y cada una cuenta con precios distintos. En la web española, el FFXIII vale 26€ (sin gastos de envío a españa) y en la inglesa, 16 libras (20€ al cambio) y creo que 1 libra de gastos de envía, no?
Mi gran duda es si el juego que venden en ambas webs es el mismo... quiero decir:

¿¿Los que han comprado el FFXIII pueden decirme si viene en castellano??
Si compro el FFXIII en la web inglesa... puede que no esté en castellano??

Por favor, me gustaría que me respondiérais y me resolviérais la duda, porque vería el cielo abierto para comprar juegos para mi nueva ps3 ^___^



aunque ambas son la misma tienda (exactamente mismos productos y envian desde el mismo almacen), los precios varian ligeramente siendo normalmente algo mas baratos los de zavvi.co.uk, aunque en algunos casos en precio es menor en la española.
te recomiendo siempre mirar el precio en ambas y comprarlo en la que salga más barato, que ahorrarse unos eurillos siempre se agradece.


saludos y bienvenido al mundo de la importacion
Muchisimas gracias, me habéis acalarado una gran duda. Mi PS3 os lo agradece de corazón ^^
chevrolet escribió:Gracias Alexgil, la verdad que no traducí esa parte, me cegué al verlo barato.
Si no es por ti, nose lo que me habría llegado, jajaja.

para eso estamos,para ayudar y que nos ayuden.
buenas queria preguntar si alguien de veracruz a pedido un juego de zavvi y en cuanto le ha llegado?

yo pedi el blazblue en zavvi el dia 4 de este mes y aun estoy que no me ha llegado y queria ver si era normal que tardara tanto?

es mi primer compra de importacion XD

saludos
Bueno pues yo aporto mi granito, +1 para zavvi uk por Final Fantasy XIII enviado el dia 16 de junio y ha llegado hoy dia 23, soy de Murcia cerca de la capital, un saludo chicos!!!
20055 respuestas