Perkum escribió:No se si este es el lugar adecuado, pero creo que en play.com me han estafado. El día 25 del mes pasado pedí el 2 juegos por 25 libras.. pues bien, me ha llegado solo uno de los juegos y del otro ni rastro. Les mandé un mensaje desde mi cuenta, donde me da la opcion como que he perdido mi "order". Pues todavía no tengo respuesta.. y no se que pasos a seguir tengo que hacer.
Pues te cuento los pasos a seguir, ya que hace poco tampoco me llego un paquete que pedí a play.com. Te deben de dar una respuesta, si no lo hacen, insiste. A mi me la dieron y lo que tienes que hacer, es rellenar un formulario que te dan y enviarselos. Logicamente, el coste del envio corre de tu cuenta. Te recomiendo que lo mandes certificado, ya que yo lo mande ordinario y no he vuelto a saber nada más de ellos... y ya han pasado dos meses. Me he intentado poner en contacto con ellos, pero una vez le mandas el correo, ya no tienes manera de volver a mandarselo... al menos yo no lo he encontrado. La unica manera es por teléfono, con el consiguiente gasto que supone llamar a Inglaterra. Además que tienes que tener un ingles fluido, el cual no es mi caso. Conclusión, me he quedado sin juego y sin dinero. Menos mal que era el Virtua Tennis 2009 y solo me costo 12,99€, más los gastos de envio de la carta, que creo que fue un poco más de 2€.
Bueno, espero haberte ayudado y te deseo que tengas mejor suerte que yo.
SaluDOS.