[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

YO tengo un pedido en blah enviado el día 2, y sin rastro, y otro en the hut, enviado el 5 y lo mismo, vaya putada xD Tendré que ir preparando sendos correos para que vuelvan a enviarlos

PD: Me acaba de llegar el de The Hut XD
johnnyoxi escribió:
LoPeS escribió:Compre el Bioshock 2 edicion coleccionista en play.com y me dieron número de seguimiento, entre para el seguimiento en esta pagina http://www.hdnl.co.uk, en esta página siempre han mandado las cosas por correo ordinario, supongo que al ser más voluminoso lo han mandado de esta manera, os ha pasado a alguno de vosotros?

Un saludo

A mí, me llegó el otro día por MRW, la misma edición coleccionista de bioshock 2 de play.com.

Justo lo dices va y viene MRW con el paquete [carcajad] [carcajad] , que edición más guapa, esta chula, no se que regla seguiran estos de play, no se si es por el volumen o han cambiado la forma de mandar las cosas, si es así un 10 para ellos.

Un saludo
Joer llevo desde el dia 4 que me enviaron el demon soul los thehut y nada ni rastro de el, es hora de reclamar el pedido o deberia esperar algo mas? y si es asi donde debo reclamarlo?

Gracias y saludos.
diablox escribió:YO tengo un pedido en blah enviado el día 2, y sin rastro, y otro en the hut, enviado el 5 y lo mismo, vaya putada xD Tendré que ir preparando sendos correos para que vuelvan a enviarlos

PD: Me acaba de llegar el de The Hut XD

que juegos has pedido en blahdvd estoy pensando en pedir 4 =S
Hola a todos, espero que puedan aconsejarme y sobre todo ayudadme...

Se trata de shoptonet, pedi un juego (madden nfl 2011) la semana pasada como un preoder... pues bien, el juego salio el miercoles 11 con con Royal mail y el viernes 13 (todo perfecto hasta aqui), en el localizador de esta compañia me ponia esto: Your item, posted on 11/08/10 with reference xxxxxxxxxx has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS. Pues esto me da a entender que ya estaba en manos de correos pero fuera de españa y que aun tenia que llegar... porque en el localizador de correos me ponia y me sigue poniendo a dia de hoy (9 dias despues) que la informacion de ese paquete no esta disponible... que hago?? no han pasado los suficientes dias como para preocuparme??, espero haberme expresado con claridad.

Gracias de antemano!!
Dear "señor x"

We are sorry that you did not receive your order. Your claim form has now
been received and a replacement has been ordered, and will be dispatched
as soon as possible.

Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595
(outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday, and
9.00am to 5.00pm weekends.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Customer Support Team
Play

Me ha llegado este correo de play.com, estaba bastante mosca por que han tardado mucho en responderme. Si es cierto lo que dicen y me llega el juego, podéis ponerle un +1
Si no.. ya me veréis por aquí cabreado XD
pues yo estoy esperando un dantes inferno de zavvi españa desde el dia 27.los ultimos que pedi a .com me llegaron en 7-8 dias.
AlexGil escribió:pues yo estoy esperando un dantes inferno de zavvi españa desde el dia 27.los ultimos que pedi a .com me llegaron en 7-8 dias.

Yo estoy igual con un Red Dead Redemption pero desde el .com...
Buenas, espero que alguien me pueda ayudar:

El 16 de agosto compré en TheHut el Star Ocean TLH para PS3, me cobraron el céntimo que cobran al hacer el pedido pero me lo han vuelto a ingresar en la cuenta y me pone "ANUL. OP.TARJ.COMPRA COME - ************ tHEHUT - INTERNET". En la página lo tengo en estado Processing (Awaiting stock pick).

Entonces: ¿Están esperando más stock? ¿Me lo han cancelado? Y si es así, ¿por qué puede ser?

Saludoss.
neodante escribió:Buenas, espero que alguien me pueda ayudar:

El 16 de agosto compré en TheHut el Star Ocean TLH para PS3, me cobraron el céntimo que cobran al hacer el pedido pero me lo han vuelto a ingresar en la cuenta y me pone "ANUL. OP.TARJ.COMPRA COME - ************ tHEHUT - INTERNET". En la página lo tengo en estado Processing (Awaiting stock pick).

Entonces: ¿Están esperando más stock? ¿Me lo han cancelado? Y si es así, ¿por qué puede ser?

Saludoss.

Te han devuelto el dinero del juego o el céntimo? El céntimo es normal que te lo devuelvan, cada vez que le das a "finalizar compra" te cobran 1 céntimo que luego te devuelven. No tiene nada que ver con lo que compres o si te lo cobran en ese momento ni nada, es simplemente para comprobar que tu tarjeta es válida, si no es válida no te deja "finalizar compra".
Lo de Processing (Awaiting stock pick) es que igual no lo tienen aún en stock o algo, en los juegos que pone que envían "en 3 días" no es raro que tarde más de 3 días, yo pedí el Nier y a los 10 días lo cancelé porque aún no lo tenían en stock. Si lo hay en otro sitio en stock al mismo precio (o más caro si tienes prisa) cancelalo, pero si no yo esperaría por lo menos 10 días a que les llegue stock.
payicoalmendra escribió:Hola a todos, espero que puedan aconsejarme y sobre todo ayudadme...

Se trata de shoptonet, pedi un juego (madden nfl 2011) la semana pasada como un preoder... pues bien, el juego salio el miercoles 11 con con Royal mail y el viernes 13 (todo perfecto hasta aqui), en el localizador de esta compañia me ponia esto: Your item, posted on 11/08/10 with reference xxxxxxxxxx has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS. Pues esto me da a entender que ya estaba en manos de correos pero fuera de españa y que aun tenia que llegar... porque en el localizador de correos me ponia y me sigue poniendo a dia de hoy (9 dias despues) que la informacion de ese paquete no esta disponible... que hago?? no han pasado los suficientes dias como para preocuparme??, espero haberme expresado con claridad.

Gracias de antemano!!
payicoalmendra escribió:Hola a todos, espero que puedan aconsejarme y sobre todo ayudadme...

Gracias de antemano!!

Yo preguntaría en tu oficina de correos con el traking number o enviaría un email a shopto.net pero yo creo que de momento está dentro del plazo de espera. Ten en cuenta que estamos en verano y a algunos compañeros les tardan más en llegar los pedidos debido a correos. Y no te fies de la web de correos.

Un saludo.
Muchas gracias otaconportable!!!, tendre paciencia y confiare que este esta semana que viene... que ganas yaa!!
Un saludo!
Una pregunta respecto a Zavvi y The hut: Alguien ha comprobado cuanto suelen tardar los juegos que aparecen como "Usually dispatched within 3 days"? EL Tekken 6 en ambos aparecia como no stock la semana pasada y ahora sale este mensaje, no aparece como "in stock".

Por cierto, un hilo muy útil.

Un saludos

Rubén
Gracias por la ayuda ^^
una pregunta, que son y para que sirven los maximiles de blah?
yo con el el poco ingles que se, creo que intente crear una cuenta para maximiles de esos pero me dio error, que hago
Los maximiles creo que sólo los pueden utilizar los residentes en las islas británicas.
despues d 15 dias me llego el split second en zavvi es lo q tiene el veranito!graxias q estaba fuera x vakcions
johnnyoxi escribió:Los maximiles creo que sólo los pueden utilizar los residentes en las islas británicas.

seguro? bueno aun asi sabes para que sirven..? por curiosidad :P
rubenyeye escribió:Una pregunta respecto a Zavvi y The hut: Alguien ha comprobado cuanto suelen tardar los juegos que aparecen como "Usually dispatched within 3 days"? EL Tekken 6 en ambos aparecia como no stock la semana pasada y ahora sale este mensaje, no aparece como "in stock".

Por cierto, un hilo muy útil.

Un saludos

Rubén

Creo que te puedo ayudar. Compre a principios de Junio el Tatsunoko para Wii, apareciendo en ese momento "Usually dispatched within 3 days" como información referente al stock del título, y tardaron en enviármelo alrededor de 5 semanas. Evidentemente no me cargaron el importe hasta que ejecutaron el envío, y también tengo que decir que me mantuvieron informado vía mail en todo momento de la situación, aunque tampoco me hizo gracia alguna tan larga espera... espero que te sirva. Un saludo.
sabeis como se puede saber a ciencia cierta cual el la version del juego a comprar??? esque quiero el residen evil 5 gold edicion con la funda de carton y no se donde se vende. la oferta de zavvi ahora es muy buena pero creo que no es la que quiero.
en playcom quiero comprar y me dice

This item can only be delivered to a UK address.

Dante's Inferno (PlayStation3)
Lawi14 escribió:en playcom quiero comprar y me dice

This item can only be delivered to a UK address.

Dante's Inferno (PlayStation3)

lo tienes puesto en euros? si lo tienes en libras no envian fuera de UK,saludos
¿Cobran en Zavvi las pre-order al instante, o cuando te lo mandan? ¿Es más seguro el envío desde zavvi (Esp) que desde zavvi (UK), o es el mismo almacén?
Es que está el RE5 Gold (Move) por 17,1 euros en zavv.com y 17,45 en la española. La diferencia de precio no es nada, pero si me lo van a mandar desde el mismo sitio...
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
michimessi escribió:¿Cobran en Zavvi las pre-order al instante, o cuando te lo mandan? ¿Es más seguro el envío desde zavvi (Esp) que desde zavvi (UK), o es el mismo almacén?
Es que está el RE5 Gold (Move) por 17,1 euros en zavv.com y 17,45 en la española. La diferencia de precio no es nada, pero si me lo van a mandar desde el mismo sitio...

Te cobran cuando te lo mandan, ahora solo te quitan 1 centimo, nada más. No te lo se decir a ciencia cierta, pero creo que zavvi(es) y zavvi(com) envían desde el mismo almacen y la seguridad es la misma.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
michimessi escribió:¿Cobran en Zavvi las pre-order al instante, o cuando te lo mandan? ¿Es más seguro el envío desde zavvi (Esp) que desde zavvi (UK), o es el mismo almacén?

Te cobran cuando te lo mandan, ahora solo te quitan 1 centimo, nada más. No te lo se decir a ciencia cierta, pero creo que zavvi(es) y zavvi(com) envían desde el mismo almacen y la seguridad es la misma.

SaluDOS.

Muchas gracias, Obelodálix, una vez más.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
en play.com lleva desde el dia 14/08/2010 enviado mi dantes inferno
alguien sabe cuando me vendra o algo?
un saludo :D.
No te tiene que tardar y si no envíales un mail o reclamales.

A mí hoy en teoría me tiene que llegar el Assassin's creed II de zavvi que puesto en casa me ha costado 18€.

Es el mismo sitio, solamente cambia que la web está en español y en atención al cliente tienen alguien que sabe español contestando los emails, pero los pedidos salen todos del mismo sitio.
Yo en este caso lo compraría en la web española porque me he fijado que mi banco se cuela con la conversión de divisas, si utilizo el conversor de http://www.xe.com/ucc/es/ y comparo lo que sale con lo que me han cobrado, por cada 10€ me cobran 50 céntimos de más. Así que si hay una diferencia de precio de menos de 50 céntimos por cada 10 euros entre las 2 páginas lo compro en la española que al menos sé seguro lo que me van a cobrar.
bueno a ver

2 puntos para la tienda "base" , por dos pedidos, me han llegado en 3 dias!!!!!!!, eran dos juegos de wii , zack & wiki y the legend of spyro

3 puntos para la tienda "gameplay.co.uk" , por tres pedidos, me han llegado en 3 dias!!!!!, tomb raider underworld de wii, little king story de wii y alpha protocol de playstation 3
+1 a Play.com por un Headset Oficial. Aunque ha tardado 24 días. El paquete venía en una caja de cartón.
Otro día más sin que me llegue mi Red Dead Redemption de Zavvi del día 29 de julio... me estoy empezando a desesperar...
DonVil escribió:Otro día más sin que me llegue mi Red Dead Redemption de Zavvi del día 29 de julio... me estoy empezando a desesperar...

Si te sirve de consuelo, yo esto en la misma situación con un Forza MotorSport 3 (Ed. Coleccionista), pedido el 30 de julio a mymemory. Eso si, si te soy sincero, ya no tengo esperanzas de que llegue. Solo estoy esperando el plazo establecido de 28 días para poner la reclamación. Y para colmo, ahora esta todavia más barato que cuando lo compre.

SaluDOS.
+1 a thehut.com Pedido el Lego Rock Band el 2/08 y me llega hoy día 23/08. Pero justificado porque no tenían stock.
+1 para thehut por un Assassin's Creed 2 Complete Edition recibido en menos de 1 semana, perfecto!
Obelodálix escribió:
DonVil escribió:Otro día más sin que me llegue mi Red Dead Redemption de Zavvi del día 29 de julio... me estoy empezando a desesperar...

Si te sirve de consuelo, yo esto en la misma situación con un Forza MotorSport 3 (Ed. Coleccionista), pedido el 30 de julio a mymemory. Eso si, si te soy sincero, ya no tengo esperanzas de que llegue. Solo estoy esperando el plazo establecido de 28 días para poner la reclamación. Y para colmo, ahora esta todavia más barato que cuando lo compre.

SaluDOS.

Yo estoy esperando a que vuelva mi cartera de vacaciones, que como mucho será la semana que viene. Cada año llegan un montón de cartas de golpe cuando vuelve, así que aún conservo la esperanza xD Igualmente el día 29, que es el mes justo, reclamaré.
He preguntado esto mismo en otro hilo pero quizá aquí haya más interesados...

A los que pillástéis el Red Dead Redemption en Zavvi os enviaron los códigos para los 3 DLC's que pone en la web? Es que realmente si la única diferencia con la versión coleccionista es la BSO me parecería de chiste...

Thanks!
mimeh escribió:

Es el mismo sitio, solamente cambia que la web está en español y en atención al cliente tienen alguien que sabe español contestando los emails, pero los pedidos salen todos del mismo sitio.
Yo en este caso lo compraría en la web española porque me he fijado que mi banco se cuela con la conversión de divisas, si utilizo el conversor de http://www.xe.com/ucc/es/ y comparo lo que sale con lo que me han cobrado, por cada 10€ me cobran 50 céntimos de más. Así que si hay una diferencia de precio de menos de 50 céntimos por cada 10 euros entre las 2 páginas lo compro en la española que al menos sé seguro lo que me van a cobrar.

Tomo nota. No lo tenía en cuenta. Gracias.
DonVil escribió:Yo estoy esperando a que vuelva mi cartera de vacaciones, que como mucho será la semana que viene. Cada año llegan un montón de cartas de golpe cuando vuelve, así que aún conservo la esperanza xD Igualmente el día 29, que es el mes justo, reclamaré.

Pues si antes hablo, ¡zas!, me acaban de entregar el Forza que esperaba desde el 30 de Julio. Bueno, espero que tengas la misma suerte con tu Red Dead Redemption. ;)

+1 para mymemory

SaluDOS.
En el Fnac, en brujas (Belgica) El Bioshock 2, Rapture Edition, 19.99, en perfecto español
DiGiTaL_Cs escribió:En el Fnac, en brujas (Belgica) El Bioshock 2, Rapture Edition, 19.99, en perfecto español

¿Y lo envían?. Lo digo porque yo he intentado alguna vez comprar alguna edición coleccionista en uno de los Fnac de Francia y nada de nada.

SaluDOS.
Ni idea, yo lo vi esta semana que andube por alli, y no dude ni un segundo en comprarlo!
DiGiTaL_Cs escribió:Ni idea, yo lo vi esta semana que andube por alli, y no dude ni un segundo en comprarlo!

¡Ah! Vale.

SaluDOS.
Alguien ha pedido ultimamente de thehut? yo deje de pedir porque encargue 2 street fighter cuando era la preventa que venian con la camiseta de blanca y jamas me llego nada, no se que habra pasado, pero el 15 me dieron ganas de probar suerte y me pedi el alien vs predator estaba en 9 libras, no me di cuenta que estaba agotado, pero el 17 me lo mandaron por eso pregunto que si a alguien le ha llegado todo bien ultimamente de thehut un saludo!! :)
spartan800 escribió:Alguien ha pedido ultimamente de thehut? yo deje de pedir porque encargue 2 street fighter cuando era la preventa que venian con la camiseta de blanca y jamas me llego nada, no se que habra pasado, pero el 15 me dieron ganas de probar suerte y me pedi el alien vs predator estaba en 9 libras, no me di cuenta que estaba agotado, pero el 17 me lo mandaron por eso pregunto que si a alguien le ha llegado todo bien ultimamente de thehut un saludo!! :)

Yo pedí a principios de mes 2 juegos de "envío en 3 días" aprovechando un código de descuento. A los 10 días cancelé uno de ellos porque aún no lo habían cobrado siquiera y lo encontré más barato en otro lado. El otro sigue ahí en "Awaiting Stock Pick"... Osea, que bien bien no es que vaya... que me parece bien que no tengan stock, pero que lo pongan claramente en vez de "en 3 días".
Cierto mimeh aun amigo pidio dantes inferno y la promo de 2 juegos x 25 libras pedismos 2 army of two the 40 days con un codigo de descuento pero todos esos decian que enviaban a los 3 dias y el alien agotado y le llego carta que todos no tienen stock xD!!, y el que supuestamente estaba sin stock me lo enviaron que era el alien pues veamos a esperar aver si hay suerte!!
+1 a Zavvi por un juego que ha llegado en 8 días.
-1 a un vendedor PlayTrade de Play.com por un juego edición coleccionista que ha llegado edición normal. (Por supuesto ya le he puesto reclamación).
+1 TheHut por el Assassin's Creed II Complete Edition en español pedido el 17/08/2010 recibido hoy.
Yo sigo esperando un demon soul enviado el dia 4 de agosto desde thehut y aun nada, ya me temo que no llegara y tocara poner reclamacion [triston]
+1 a thehut por un operacion flashpoint 2 pedido el dia 19 y a la espera de un Modern Warfare 1 que pedi a la vez...
20055 respuestas