› Foros › PlayStation 3 › Juegos
metralla009 escribió:Hola , estava mirando el game de uk y tienen buenos precios pero unas preguntas:
1- Se puede pagar con la cybertajeta de la caixa?
2- La tarjeta de puntos que ellos tienen vale 3 libras , tienes que ser español para utilizarla o algo? , es que en los juegos te dan puntos y claro es tonteria desperdiciar esos puntos si no tienes la tarjeta
domodark escribió:Buenas, he pedido 2 juegos en dvd.co.uk, los encargue el viernes y el lunes a las 11 de la mañana los enviaron para aqui, mas o menos para cuando creeis que van a llegar? es que debo estar atento para cogerlo en cuanto llegue el cartero o sino los juegos desapareceran porque no caben en el buzon y seguro que los deja arriba el cabr*n
Game Cube escribió:No se si este mensaje va aqui,si no algun Mod que lo mueva a su hilo. Despues de reclamar a Zavvi la perdida de 2 juegos,hoy me a llegado la carta pero como mi ingles es algo malo si alguien me puede ayudar. Tengo que rellenar los siguientes campos de la carta:
- Has the packet been received yet? Yes/No If yes,what dat:
- Have you contacted the sender? Yes/No If yes,what dat: Aquí pones la fecha en la que reclamaste a Zavvi.
- Hace you contacted Royal Mail? Yes/No If yes,what dat:
- Action Required: Refund/Replacement/Credit
En mi caso quiero que me devuelvan el diner,que opcion seria? Si alguien me ayudara se lo agradeceria, un saludo.
mimeh escribió:Game Cube escribió:No se si este mensaje va aqui,si no algun Mod que lo mueva a su hilo. Despues de reclamar a Zavvi la perdida de 2 juegos,hoy me a llegado la carta pero como mi ingles es algo malo si alguien me puede ayudar. Tengo que rellenar los siguientes campos de la carta:
- Has the packet been received yet? Yes/No If yes,what dat:
- Have you contacted the sender? Yes/No If yes,what dat: Aquí pones la fecha en la que reclamaste a Zavvi.
- Hace you contacted Royal Mail? Yes/No If yes,what dat:
- Action Required: Refund/Replacement/Credit
En mi caso quiero que me devuelvan el diner,que opcion seria? Si alguien me ayudara se lo agradeceria, un saludo.
metralla009 escribió:una preguntilla , cuando pones la direccion lo tienes que poner en castellano o en ingles
por ejemplo la calle maragall en españa
C/ Maragall 54 ->español
54 Maragall St -> ingles
Cual seria valida?
metralla009 escribió:una preguntilla , cuando pones la direccion lo tienes que poner en castellano o en ingles
C/ Maragall 54 ->español
54 Maragall St -> ingles
Cual seria valida?
zitromovil escribió:Hola a todos!
He pedido varios juegos a la web de zavvi . es y estoy a la espera...
pero mi duda es la siguiente, donde dejan los juegos?? en el buzón??? lo digo porque mi buzon es pequeñisimo y no me cabe ni uno... y he pedido 7... asi que...
Me los dejarán por ahí tirados? o me darán algun certificado para que vaya a correos...
Bueno espero que me contesten, muchas gracias!!
snopi escribió:hola, me quiero pillar el modern warfare 2 en la tienda de Zavvi, pero no veo por ningun lado que este en castellano alguien lo ha comprado recientemente en esa tienda y me lo puedo decir , gracias.
Ro8k1 escribió:Holas! Acabo de pillar un battlefield 2 y un demon soul en zavvi por 60€ los dos. Es la primera vez que compro ahí, cuantos días suelen tardar en llegarte? los dos los tienen en stock..
Saludos!
NeOCaSTi escribió:He leído que el mismo tio que vende cuentas con 16000 mspoints en dhgate vende 150 Dolares de PSN por 35 Dolares ¿Alguien sabe algo? , de donde coño sacará todo esto , a mi me suena a robo de Visas o algo raro ¿verdad?.
islamoy escribió:NeOCaSTi escribió:He leído que el mismo tio que vende cuentas con 16000 mspoints en dhgate vende 150 Dolares de PSN por 35 Dolares ¿Alguien sabe algo? , de donde coño sacará todo esto , a mi me suena a robo de Visas o algo raro ¿verdad?.
Timo en toda regla.
KronoSaruS escribió:Hola, soy nuevo en esto de EOL, y he estado mirando hilos paracidos a este
y estoy interesando en comprar juegos baratos, pero fiables y en castellano,
alguien me puede recomendar buenas páginas por experiencia?
Gracias
mimeh escribió:metralla009 escribió:una preguntilla , cuando pones la direccion lo tienes que poner en castellano o en ingles
C/ Maragall 54 ->español
54 Maragall St -> ingles
Cual seria valida?
El cartero que te lo trae es español, así que en español.zitromovil escribió:Hola a todos!
He pedido varios juegos a la web de zavvi . es y estoy a la espera...
pero mi duda es la siguiente, donde dejan los juegos?? en el buzón??? lo digo porque mi buzon es pequeñisimo y no me cabe ni uno... y he pedido 7... asi que...
Me los dejarán por ahí tirados? o me darán algun certificado para que vaya a correos...
Bueno espero que me contesten, muchas gracias!!
Te los mandan de uno en uno y posiblemente te lleguen en días distintos. Si un paquete no cabe en el buzón por el motivo que sea tienen que llamar a tu casa para que bajes a buscarlo o dejarte un aviso de esos amarillos para que vayas a Correos a buscarlo, pero hay algunos carteros que hacen lo que les sale de ahí, yo cuando estoy esperando algún paquete si estoy en casa a la hora que viene el cartero bajo por si acaso trae algo.
lumobu escribió:una pregunta q tengo, y si se pide un juego y al cabo de 1 mes no te ha llegado todavia, lo reclamas y te envian otro q te llega en 2 semanas y despues al cabo de las semanas te llega el 1º q pediste??
q se hace en estos casos, se reenvia a la tienda?
gracias
GoOfFY escribió:lumobu escribió:una pregunta q tengo, y si se pide un juego y al cabo de 1 mes no te ha llegado todavia, lo reclamas y te envian otro q te llega en 2 semanas y despues al cabo de las semanas te llega el 1º q pediste??
q se hace en estos casos, se reenvia a la tienda?
gracias
Si te llegan los dos, sería lo ideal y de buena persona. Lo normal es revender el 2º. Eso si, si en la misma tienda pides otra vez y no te llega, no lo pidas de nuevo xq van a pensar q eres un timador
mimeh escribió:Tengo un "problemilla" con un pedido por PlayTrade de Play.com. Pedí una edición coleccionista y llegó una normal, envié un email al vendedor y me dice que disculpe y que le devuelva el artículo. Dice que cuando le llegue me devolverá el dinero incluyendo los gastos de envío de la devolución, pero que lo envíe por correo ordinario y le incluya el ticket original de Correos en el paquete. Para empezar no sé como lo harán en UK pero aquí es imposible enviarle el ticket en el paquete porque me lo dan DESPUÉS de haberlo enviado, pero de todas formas con un ticket de Correos de un envío ordinario no demuestro nada en caso de pérdida o de que el vendedor mienta y diga que no ha recibido nada, y si se lo envío certificado sale carísimo y el vendedor no querrá pagármelo.
No sé qué hacer...
michimessi escribió:mimeh escribió:Tengo un "problemilla" con un pedido por PlayTrade de Play.com. Pedí una edición coleccionista y llegó una normal, envié un email al vendedor y me dice que disculpe y que le devuelva el artículo. Dice que cuando le llegue me devolverá el dinero incluyendo los gastos de envío de la devolución, pero que lo envíe por correo ordinario y le incluya el tick original de Correos en el paquete. Para empezar no sé como lo harán en UK pero aquí es imposible enviarle el ticket en el paquete porque me lo dan DESPUÉS de haberlo enviado, pero de todas formas con un ticket de Correos de un envío ordinario no demuestro nada en caso de pérdida o de que el vendedor mienta y diga que no ha recibido nada, y si se lo envío certificado sale carísimo y el vendedor no querrá pagármelo.
No sé qué hacer...
Vaya faena ¿Has pensado en venderlo? Si está precintado lo mismo ganas algo de pasta.
Un saludo.
michimessi escribió:mimeh escribió:Tengo un "problemilla" con un pedido por PlayTrade de Play.com. Pedí una edición coleccionista y llegó una normal, envié un email al vendedor y me dice que disculpe y que le devuelva el artículo. Dice que cuando le llegue me devolverá el dinero incluyendo los gastos de envío de la devolución, pero que lo envíe por correo ordinario y le incluya el ticket original de Correos en el paquete. Para empezar no sé como lo harán en UK pero aquí es imposible enviarle el ticket en el paquete porque me lo dan DESPUÉS de haberlo enviado, pero de todas formas con un ticket de Correos de un envío ordinario no demuestro nada en caso de pérdida o de que el vendedor mienta y diga que no ha recibido nada, y si se lo envío certificado sale carísimo y el vendedor no querrá pagármelo.
No sé qué hacer...
Vaya faena ¿Has pensado en venderlo? Si está precintado lo mismo ganas algo de pasta.
Un saludo.
arleyv escribió:michimessi escribió:mimeh escribió:Tengo un "problemilla" con un pedido por PlayTrade de Play.com. Pedí una edición coleccionista y llegó una normal, envié un email al vendedor y me dice que disculpe y que le devuelva el artículo. Dice que cuando le llegue me devolverá el dinero incluyendo los gastos de envío de la devolución, pero que lo envíe por correo ordinario y le incluya el tick original de Correos en el paquete. Para empezar no sé como lo harán en UK pero aquí es imposible enviarle el ticket en el paquete porque me lo dan DESPUÉS de haberlo enviado, pero de todas formas con un ticket de Correos de un envío ordinario no demuestro nada en caso de pérdida o de que el vendedor mienta y diga que no ha recibido nada, y si se lo envío certificado sale carísimo y el vendedor no querrá pagármelo.
No sé qué hacer...
Un saludo.
Yo lo enviaría como dice el vendedor y el tick escanelao y mandolo por e-mail, esta gente es muy seria y seguro no tendrás ningún problema, o pegale con celo transparente del ancho en la caja de envío así el vendedor sabrá cuanto dinero tendrá que devolverte
tito jona forocoches escribió:Amigos como se llamaba la web esa que te decia los precios de todos los juegos de las tiendas al poner el nombre del juego,no se si me e explicado bien xD
mimeh escribió:tito jona forocoches escribió:Amigos como se llamaba la web esa que te decia los precios de todos los juegos de las tiendas al poner el nombre del juego,no se si me e explicado bien xD
http://www.juegosalmejorprecio.com/
Und3r74k3r escribió:Buenas!! Pedi a zavvi ES el Red Dead Redemption. La fecha del pedido fue el 12 de agosto y salio del almacen ese mismo dia. Aun no tengo noticias y el de 1 me voy de vacaciones. No sabia que tardaban hasta 30 dias. Lo veo una burrada...
En el caso de que llegue y no este en casa, dejan el juego en el buzon o una nota de correos?
pers46 escribió:Und3r74k3r escribió:Buenas!! Pedi a zavvi ES el Red Dead Redemption. La fecha del pedido fue el 12 de agosto y salio del almacen ese mismo dia. Aun no tengo noticias y el de 1 me voy de vacaciones. No sabia que tardaban hasta 30 dias. Lo veo una burrada...
En el caso de que llegue y no este en casa, dejan el juego en el buzon o una nota de correos?
Yo he pedido mas de 30 juegos a zavvi y nunca había tenido problemas, pero este verano tengo pendientes 4 envíos, el mas antiguo del 9/08.
¿Alguien ha tenido también problemas?
otaconportable escribió:metralla009 escribió:Hola , estava mirando el game de uk y tienen buenos precios pero unas preguntas:
1- Se puede pagar con la cybertajeta de la caixa?
2- La tarjeta de puntos que ellos tienen vale 3 libras , tienes que ser español para utilizarla o algo? , es que en los juegos te dan puntos y claro es tonteria desperdiciar esos puntos si no tienes la tarjeta
1- No lo sé.
2-Yo una vez intenté hacerme una tarjeta de socio de game.co.uk pero no me dejó. Creo que hay compañeros que hace mucho tiempo consiguieron una tarjeta pero ya no dejan. Una pena la verdad.
Por si no lo sabes, puedes pedir varios juegos sin superar el kilo de peso pagando sólo 3 libras por cada pedido.domodark escribió:Buenas, he pedido 2 juegos en dvd.co.uk, los encargue el viernes y el lunes a las 11 de la mañana los enviaron para aqui, mas o menos para cuando creeis que van a llegar? es que debo estar atento para cogerlo en cuanto llegue el cartero o sino los juegos desapareceran porque no caben en el buzon y seguro que los deja arriba el cabr*n
Los envios suelen llegar de uk en una semana o algo más pero como estamos en verano puede que se demoré un poco más. De todas formas creo que el cartero te los tiene que dar en mano si no caben en el buzón o dejar un papel para que lo vayas a recoger a tu oficina de correos.
Saludos.