[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Bueno pues vaya veranito. Tras pedir 2 juegos el 20 de junio, uno a the hut, otro a zavvi, ninguno me llegó un mes después. Tras reclamar me los reenviaron el 23 de julio y un mes después... tampoco llegaron ninguno de los 2. Ahora vuelvo a reclamar y me van a mandar la carta que les tengo que devolver firmada para que investiguen y tal, con lo cuál se va a pasar agosto sin los 2 pedidos. Lo mejor que me puede pasar es que me devuelvan el dinero y que me quede como estaba al principio del verano.

Tras decenas de pedidos perfectos, 4 juegos consecutivos que se quedan en el limbo. Raro, raro.
+1 para amazon.co.uk

SBK X Special Edition enviado el 19 de Agosto y recibido hoy 24 de Agosto por mensajería. Sale un poco más caro, pero la verdad es que a veces compensa por la seguridad y rapidez que te dan.

SaluDOS.
Muy buen post, la verdad. Aquí va una duda.
Si voy a reservar el Fifa 11 en shopto, ¿me asegura la web que tendrán Fifa's suficientes? Uno para mí, por supuesto. Es que como está en pre-order, no sé cuantos tendrán.
Hola , estava mirando el game de uk y tienen buenos precios pero unas preguntas:

1- Se puede pagar con la cybertajeta de la caixa?
2- La tarjeta de puntos que ellos tienen vale 3 libras , tienes que ser español para utilizarla o algo? , es que en los juegos te dan puntos y claro es tonteria desperdiciar esos puntos si no tienes la tarjeta
Buenas, he pedido 2 juegos en dvd.co.uk, los encargue el viernes y el lunes a las 11 de la mañana los enviaron para aqui, mas o menos para cuando creeis que van a llegar? es que debo estar atento para cogerlo en cuanto llegue el cartero o sino los juegos desapareceran porque no caben en el buzon y seguro que los deja arriba el cabr*n [carcajad]
metralla009 escribió:Hola , estava mirando el game de uk y tienen buenos precios pero unas preguntas:

2- La tarjeta de puntos que ellos tienen vale 3 libras , tienes que ser español para utilizarla o algo? , es que en los juegos te dan puntos y claro es tonteria desperdiciar esos puntos si no tienes la tarjeta

1- No lo sé.
2-Yo una vez intenté hacerme una tarjeta de socio de game.co.uk pero no me dejó. Creo que hay compañeros que hace mucho tiempo consiguieron una tarjeta pero ya no dejan. Una pena la verdad.
Por si no lo sabes, puedes pedir varios juegos sin superar el kilo de peso pagando sólo 3 libras por cada pedido.

domodark escribió:Buenas, he pedido 2 juegos en dvd.co.uk, los encargue el viernes y el lunes a las 11 de la mañana los enviaron para aqui, mas o menos para cuando creeis que van a llegar? es que debo estar atento para cogerlo en cuanto llegue el cartero o sino los juegos desapareceran porque no caben en el buzon y seguro que los deja arriba el cabr*n [carcajad]

Los envios suelen llegar de uk en una semana o algo más pero como estamos en verano puede que se demoré un poco más. De todas formas creo que el cartero te los tiene que dar en mano si no caben en el buzón o dejar un papel para que lo vayas a recoger a tu oficina de correos.

Saludos.
No se si este mensaje va aqui,si no algun Mod que lo mueva a su hilo. Despues de reclamar a Zavvi la perdida de 2 juegos,hoy me a llegado la carta pero como mi ingles es algo malo si alguien me puede ayudar. Tengo que rellenar los siguientes campos de la carta:

- Has the packet been received yet? Yes/No If yes,what dat:

- Have you contacted the sender? Yes/No If yes,what dat:

- Hace you contacted Royal Mail? Yes/No If yes,what dat:

- Action Required: Refund/Replacement/Credit

En mi caso quiero que me devuelvan el diner,que opcion seria? Si alguien me ayudara se lo agradeceria, un saludo.
google traductor es tu amigo

- ¿Ha recibido el paquete todavía? Sí / No En caso afirmativo, ¿qué dat:

- ¿Ha contactado el remitente? Sí / No En caso afirmativo, ¿qué dat:

- Hace usted con Royal Mail? Sí / No En caso afirmativo, ¿qué dat:

- Se requiere la acción: devolución o sustitución / crédito
Game Cube escribió:No se si este mensaje va aqui,si no algun Mod que lo mueva a su hilo. Despues de reclamar a Zavvi la perdida de 2 juegos,hoy me a llegado la carta pero como mi ingles es algo malo si alguien me puede ayudar. Tengo que rellenar los siguientes campos de la carta:

- Have you contacted the sender? Yes/No If yes,what dat: Aquí pones la fecha en la que reclamaste a Zavvi.

En mi caso quiero que me devuelvan el diner,que opcion seria? Si alguien me ayudara se lo agradeceria, un saludo.
+1 para de the hut. Ya por fin me llego el cod mw1 goty
Alguno sabe donde venden el driving force gt a buen precio?
Por fin me llego un demon soul enviado el dia 4 desde thehut, supongo que toda la tardanza a sido cosa de correos y el verano.
mimeh escribió:
Game Cube escribió:No se si este mensaje va aqui,si no algun Mod que lo mueva a su hilo. Despues de reclamar a Zavvi la perdida de 2 juegos,hoy me a llegado la carta pero como mi ingles es algo malo si alguien me puede ayudar. Tengo que rellenar los siguientes campos de la carta:

- Have you contacted the sender? Yes/No If yes,what dat: Aquí pones la fecha en la que reclamaste a Zavvi.

Muchas gracias ya lo he rellenado todo, luego lo envio por fax, un saludo y gracias de nuevo.
una preguntilla , cuando pones la direccion lo tienes que poner en castellano o en ingles

por ejemplo la calle maragall en españa

C/ Maragall 54 ->español
54 Maragall St -> ingles

Cual seria valida?
metralla009 escribió:una preguntilla , cuando pones la direccion lo tienes que poner en castellano o en ingles

C/ Maragall 54 ->español
54 Maragall St -> ingles

Cual seria valida?

Yo siempre lo he puesto en castellano y ningún problema
Hola a todos!

He pedido varios juegos a la web de zavvi . es y estoy a la espera...

pero mi duda es la siguiente, donde dejan los juegos?? en el buzón??? lo digo porque mi buzon es pequeñisimo y no me cabe ni uno... y he pedido 7... asi que...

Me los dejarán por ahí tirados? o me darán algun certificado para que vaya a correos...

Bueno espero que me contesten, muchas gracias!!
metralla009 escribió:una preguntilla , cuando pones la direccion lo tienes que poner en castellano o en ingles

C/ Maragall 54 ->español
54 Maragall St -> ingles

Cual seria valida?

El cartero que te lo trae es español, así que en español.

zitromovil escribió:Hola a todos!

pero mi duda es la siguiente, donde dejan los juegos?? en el buzón??? lo digo porque mi buzon es pequeñisimo y no me cabe ni uno... y he pedido 7... asi que...

Me los dejarán por ahí tirados? o me darán algun certificado para que vaya a correos...

Te los mandan de uno en uno y posiblemente te lleguen en días distintos. Si un paquete no cabe en el buzón por el motivo que sea tienen que llamar a tu casa para que bajes a buscarlo o dejarte un aviso de esos amarillos para que vayas a Correos a buscarlo, pero hay algunos carteros que hacen lo que les sale de ahí, yo cuando estoy esperando algún paquete si estoy en casa a la hora que viene el cartero bajo por si acaso trae algo.
Yo la única experiencia que tuve con Zavvi (y con importación desde UK en general) fue pedir un juego, llegar este a los 10 días mas o menos y me lo metieron en el buzón como pudieron (a presión estaba metido). Pero bueno, al menos ahí estaba, y feliz que me quedé. Pero ya con varios juegos posiblemente te pongan la hoja amarilla de correos (cuando te lleguen varios a la vez).

Hmmm, llevo esperando mi pedido del MW2 desde el día 6 y aún habiendo pasado los 15 días (laborables), no ha llegado aún. Todavía es temprano para enviar una reclamación, por lo que supongo que será por culpa del verano + correos.
hola, me quiero pillar el modern warfare 2 en la tienda de Zavvi, pero no veo por ningun lado que este en castellano alguien lo ha comprado recientemente en esa tienda y me lo puedo decir , gracias.
snopi escribió:hola, me quiero pillar el modern warfare 2 en la tienda de Zavvi, pero no veo por ningun lado que este en castellano alguien lo ha comprado recientemente en esa tienda y me lo puedo decir , gracias.

En Castellano solo esta el juego que se vende en nuestro pais, si lo pillas en Zavvi estara en Ingles, un saludo.
Ro8k1 escribió:Holas! Acabo de pillar un battlefield 2 y un demon soul en zavvi por 60€ los dos. Es la primera vez que compro ahí, cuantos días suelen tardar en llegarte? los dos los tienen en stock..

Saludos!

Bueno, solo comentar que estoy contentísimo, ayer me llegaron los juegos perfectamente y solo 8 días despues XD increíble pero cierto!

Saludos!
He leído que el mismo tio que vende cuentas con 16000 mspoints en dhgate vende 150 Dolares de PSN por 35 Dolares ¿Alguien sabe algo? , de donde coño sacará todo esto , a mi me suena a robo de Visas o algo raro ¿verdad?.
NeOCaSTi escribió:He leído que el mismo tio que vende cuentas con 16000 mspoints en dhgate vende 150 Dolares de PSN por 35 Dolares ¿Alguien sabe algo? , de donde coño sacará todo esto , a mi me suena a robo de Visas o algo raro ¿verdad?.

Timo en toda regla.
islamoy escribió:
NeOCaSTi escribió:He leído que el mismo tio que vende cuentas con 16000 mspoints en dhgate vende 150 Dolares de PSN por 35 Dolares ¿Alguien sabe algo? , de donde coño sacará todo esto , a mi me suena a robo de Visas o algo raro ¿verdad?.

Timo en toda regla.

Ya yo pensaba lo mismo pero lo de los 16 mil puntos de Live si que leido de gente que los ha conseguido, pero vamos que yo a un pavo como ese no me fiaba un pelo darle mi visa.
Hola, soy nuevo en esto de EOL, y he estado mirando hilos paracidos a este
y estoy interesando en comprar juegos baratos, pero fiables y en castellano,
alguien me puede recomendar buenas páginas por experiencia?

Gracias ;)
KronoSaruS escribió:Hola, soy nuevo en esto de EOL, y he estado mirando hilos paracidos a este
y estoy interesando en comprar juegos baratos, pero fiables y en castellano,
alguien me puede recomendar buenas páginas por experiencia?

Gracias ;)

Bienvenido Kronosaurus. Léete el principio del hilo y verás las páginas más conocidas, ordenadas por las votaciones de los usuarios.
Para más información pásate por:
hilo_hilos-importantes_1365064
Pues yo sigo esperando un envío de Zavvi. Ya van 24 días. Ya lo que estoy esperando es que se acabe el plazo para reclamar
Tengo un "problemilla" con un pedido por PlayTrade de Play.com. Pedí una edición coleccionista y llegó una normal, envié un email al vendedor y me dice que disculpe y que le devuelva el artículo. Dice que cuando le llegue me devolverá el dinero incluyendo los gastos de envío de la devolución, pero que lo envíe por correo ordinario y le incluya el ticket original de Correos en el paquete. Para empezar no sé como lo harán en UK pero aquí es imposible enviarle el ticket en el paquete porque me lo dan DESPUÉS de haberlo enviado, pero de todas formas con un ticket de Correos de un envío ordinario no demuestro nada en caso de pérdida o de que el vendedor mienta y diga que no ha recibido nada, y si se lo envío certificado sale carísimo y el vendedor no querrá pagármelo.
No sé qué hacer...
¡Buf! Menudo jaleo, mimeh. Yo no lo enviaría por correo ordinario, ya que te puedes quedar sin dinero y sin juego, aunque este sea la edición normal. Un pedido que hice a play.com no me llego y me comentaron que les enviara una carta. Asi lo hice, por correo ordinario, han pasado dos meses y todavia estoy esperando la respuesta. Lo gracioso del tema es que ya no puedo mandarle un correo, solo puedo ponerme en contacto con ellos por teléfono, asi que me sale más caro que lo que vale el juego.

Lo mejor, bajo mi punto de vista, es que se lo envies por correo certificado, aunque tengas que hacerte cargo de los gastos de envio. Asi te aseguras que recibe el juego y de que te devuelve el dinero. Perderas algo de dinero, pero eso es algo que ya tienes que ver si te compensa.

Yo he tenido problemas con juegos que he pedido en edición normal y me los han enviado en edición platinum, al final me los he quedado ya que no me compensaba, pero siendo una edición coleccionista... yo si haría la devolución como te he comentado.

Bueno, suerte. ;)

SaluDOS.
mimeh escribió:

C/ Maragall 54 ->español
54 Maragall St -> ingles

Cual seria valida?

El cartero que te lo trae es español, así que en español.

zitromovil escribió:Hola a todos!

Te los mandan de uno en uno y posiblemente te lleguen en días distintos. Si un paquete no cabe en el buzón por el motivo que sea tienen que llamar a tu casa para que bajes a buscarlo o dejarte un aviso de esos amarillos para que vayas a Correos a buscarlo, pero hay algunos carteros que hacen lo que les sale de ahí, yo cuando estoy esperando algún paquete si estoy en casa a la hora que viene el cartero bajo por si acaso trae algo.

Muchisimas gracias por la información, estaré al tanto... porque mis vecinos son un poco "ladrones" y no quiero que me roben jajaja
+2 a Zavvi por dos Batman Arkham Asylum enviados el dia 10 y recibidos hoy dia 26.
una pregunta q tengo, y si se pide un juego y al cabo de 1 mes no te ha llegado todavia, lo reclamas y te envian otro q te llega en 2 semanas y despues al cabo de las semanas te llega el 1º q pediste??

q se hace en estos casos, se reenvia a la tienda?

gracias
lumobu escribió:una pregunta q tengo, y si se pide un juego y al cabo de 1 mes no te ha llegado todavia, lo reclamas y te envian otro q te llega en 2 semanas y despues al cabo de las semanas te llega el 1º q pediste??

gracias

Si te llegan los dos, sería lo ideal y de buena persona. Lo normal es revender el 2º. Eso si, si en la misma tienda pides otra vez y no te llega, no lo pidas de nuevo xq van a pensar q eres un timador
GoOfFY escribió:
lumobu escribió:una pregunta q tengo, y si se pide un juego y al cabo de 1 mes no te ha llegado todavia, lo reclamas y te envian otro q te llega en 2 semanas y despues al cabo de las semanas te llega el 1º q pediste??

gracias

Si te llegan los dos, sería lo ideal y de buena persona. Lo normal es revender el 2º. Eso si, si en la misma tienda pides otra vez y no te llega, no lo pidas de nuevo xq van a pensar q eres un timador

Es relativo, porque el error no es ni tuyo ni de la tienda, sino de Correos. Al devolver el juego pierdes dinero tú (los gastos de envío de vuelta), la tienda (los gastos de envío del primer juego) y el que gana es Correos que en vez de 1 envío cobra 3, dos de ida y 1 de vuelta. Así que no queda claro lo que hacer. Pero de todas formas algo que no te ha llegado en 1 mes es muy raro que llegue luego, a mí no me ha pasado nunca.
ya, si en un principio habia pensado en reenviarselo, pero tendria q pagrar el porte yo, porque con esta gente en inglish no me entiendo
mimeh escribió:Tengo un "problemilla" con un pedido por PlayTrade de Play.com. Pedí una edición coleccionista y llegó una normal, envié un email al vendedor y me dice que disculpe y que le devuelva el artículo. Dice que cuando le llegue me devolverá el dinero incluyendo los gastos de envío de la devolución, pero que lo envíe por correo ordinario y le incluya el ticket original de Correos en el paquete. Para empezar no sé como lo harán en UK pero aquí es imposible enviarle el ticket en el paquete porque me lo dan DESPUÉS de haberlo enviado, pero de todas formas con un ticket de Correos de un envío ordinario no demuestro nada en caso de pérdida o de que el vendedor mienta y diga que no ha recibido nada, y si se lo envío certificado sale carísimo y el vendedor no querrá pagármelo.
No sé qué hacer...

Vaya faena :-? ¿Has pensado en venderlo? Si está precintado lo mismo ganas algo de pasta.
Un saludo.
michimessi escribió:
mimeh escribió:Tengo un "problemilla" con un pedido por PlayTrade de Play.com. Pedí una edición coleccionista y llegó una normal, envié un email al vendedor y me dice que disculpe y que le devuelva el artículo. Dice que cuando le llegue me devolverá el dinero incluyendo los gastos de envío de la devolución, pero que lo envíe por correo ordinario y le incluya el tick original de Correos en el paquete. Para empezar no sé como lo harán en UK pero aquí es imposible enviarle el ticket en el paquete porque me lo dan DESPUÉS de haberlo enviado, pero de todas formas con un ticket de Correos de un envío ordinario no demuestro nada en caso de pérdida o de que el vendedor mienta y diga que no ha recibido nada, y si se lo envío certificado sale carísimo y el vendedor no querrá pagármelo.
No sé qué hacer...

Vaya faena :-? ¿Has pensado en venderlo? Si está precintado lo mismo ganas algo de pasta.
Un saludo.

Yo lo enviaría como dice el vendedor y el tick escanelao y mandolo por e-mail, esta gente es muy seria y seguro no tendrás ningún problema, o pegale con celo transparente del ancho en la caja de envío así el vendedor sabrá cuanto dinero tendrá que devolverte
michimessi escribió:
mimeh escribió:Tengo un "problemilla" con un pedido por PlayTrade de Play.com. Pedí una edición coleccionista y llegó una normal, envié un email al vendedor y me dice que disculpe y que le devuelva el artículo. Dice que cuando le llegue me devolverá el dinero incluyendo los gastos de envío de la devolución, pero que lo envíe por correo ordinario y le incluya el ticket original de Correos en el paquete. Para empezar no sé como lo harán en UK pero aquí es imposible enviarle el ticket en el paquete porque me lo dan DESPUÉS de haberlo enviado, pero de todas formas con un ticket de Correos de un envío ordinario no demuestro nada en caso de pérdida o de que el vendedor mienta y diga que no ha recibido nada, y si se lo envío certificado sale carísimo y el vendedor no querrá pagármelo.
No sé qué hacer...

Un saludo.

No es precintado, es de segunda mano y de todas formas yo lo que quiero es que sean serios con las cosas que venden, incluso si lo vendiera yo ahora por 500 euros ellos ya han sacado dinero vendiéndome algo que no es lo que anunciaban y no estoy conforme con ese tipo de comportamiento porque si hoy me aguanto yo y mañana se aguanta otro al final mandarán lo que les de la gana porque saben que nos aguantamos. Si les duele la pérdida de una venta + 2 gastos de envío (ida y vuelta) la próxima vez mirarán mejor lo que anuncian y lo que venden. Podría entender (pero no perdonar) que el inútil al que tienen poniendo los anuncios en Play.com haya buscado el título del juego y en el primer resultado que ha salido ahí lo ha puesto sin fijarse que ponía detrás "Collector's Edition", pero es que el precio es de "Collector's Edition", así que supongo que el que se ha confundido es el que prepara los envíos, pero entonces por qué me devuelven el dinero en vez de cambiármelo? No sé, errores tiene todo el mundo pero si se pasa la mano no se aprende, se aprende cuando el error trae consecuencias.

arleyv escribió:
michimessi escribió:
mimeh escribió:Tengo un "problemilla" con un pedido por PlayTrade de Play.com. Pedí una edición coleccionista y llegó una normal, envié un email al vendedor y me dice que disculpe y que le devuelva el artículo. Dice que cuando le llegue me devolverá el dinero incluyendo los gastos de envío de la devolución, pero que lo envíe por correo ordinario y le incluya el tick original de Correos en el paquete. Para empezar no sé como lo harán en UK pero aquí es imposible enviarle el ticket en el paquete porque me lo dan DESPUÉS de haberlo enviado, pero de todas formas con un ticket de Correos de un envío ordinario no demuestro nada en caso de pérdida o de que el vendedor mienta y diga que no ha recibido nada, y si se lo envío certificado sale carísimo y el vendedor no querrá pagármelo.
No sé qué hacer...

Un saludo.

Yo lo enviaría como dice el vendedor y el tick escanelao y mandolo por e-mail, esta gente es muy seria y seguro no tendrás ningún problema, o pegale con celo transparente del ancho en la caja de envío así el vendedor sabrá cuanto dinero tendrá que devolverte

Si del vendedor me fío (aunque siempre queda la duda), si fuera español o americano me lo pensaba, pero los ingleses me han demostrado ser muy formales. De quien no me fío NADA es de Correos, si pierden el paquete cómo le demuestro yo al vendedor que lo he enviado? En un ticket de envío normal solamente pone el importe, no pone ningún dato del paquete, por lo que puestos así podría mandarle un DVD de mis vacaciones a mi abuela y mandarle ese ticket al vendedor por email y quedarme con el juego... y a ver cómo demuestro yo que no he hecho eso y que realmente he enviado el juego... He mirado en la web de Correos y me dice que enviar el juego a Inglaterra certificado cuesta 23€... espero que sea un error, mañana iré en persona a preguntar y también a ver cuanto cuesta envío normal, pero teniendo en cuenta que enviarlo a tu misma ciudad por paquete azul cuesta mínimo 5,20€... Con lo que me digan le enviaré un email al vendedor a ver que dice.
Amigos como se llamaba la web esa que te decia los precios de todos los juegos de las tiendas al poner el nombre del juego,no se si me e explicado bien xD
tito jona forocoches escribió:Amigos como se llamaba la web esa que te decia los precios de todos los juegos de las tiendas al poner el nombre del juego,no se si me e explicado bien xD

http://www.juegosalmejorprecio.com/
mimeh escribió:
tito jona forocoches escribió:Amigos como se llamaba la web esa que te decia los precios de todos los juegos de las tiendas al poner el nombre del juego,no se si me e explicado bien xD

http://www.juegosalmejorprecio.com/

Graciasss
En thehut entre la oferta de 2 x 30€ y 4€ de cupon descuento me sale el assassins creed, metal gear solid 4, bayonetta y el batman por 57,86€, ¿los gastos de envio son 1€ por juego? ¿que os parece la compra?

La primera vez que compro de importación y no las tengo todas conmigo.
Buenas!! Pedi a zavvi ES el Red Dead Redemption. La fecha del pedido fue el 12 de agosto y salio del almacen ese mismo dia. Aun no tengo noticias y el de 1 me voy de vacaciones. No sabia que tardaban hasta 30 dias. Lo veo una burrada...

En el caso de que llegue y no este en casa, dejan el juego en el buzon o una nota de correos?
hace un mes que pedi a mymemory un eyepet para ragalo y todavia no me a llegado. les escribi un mail avisandole pero no me han contestado. alguien a tenido problemas con mymemori???? algun consejo??

tambien estoy por comprar un juego en zavvi.com, sabeis si hay algun codigo de descuento??
+1 Para play.com

No me llegó un juego y trás mandar mensajes ya lo tengo en casa.
Und3r74k3r escribió:Buenas!! Pedi a zavvi ES el Red Dead Redemption. La fecha del pedido fue el 12 de agosto y salio del almacen ese mismo dia. Aun no tengo noticias y el de 1 me voy de vacaciones. No sabia que tardaban hasta 30 dias. Lo veo una burrada...

En el caso de que llegue y no este en casa, dejan el juego en el buzon o una nota de correos?

Yo he pedido mas de 30 juegos a zavvi y nunca había tenido problemas, pero este verano tengo pendientes 4 envíos, el mas antiguo del 9/08.
¿Alguien ha tenido también problemas?
pers46 escribió:
Und3r74k3r escribió:Buenas!! Pedi a zavvi ES el Red Dead Redemption. La fecha del pedido fue el 12 de agosto y salio del almacen ese mismo dia. Aun no tengo noticias y el de 1 me voy de vacaciones. No sabia que tardaban hasta 30 dias. Lo veo una burrada...

Yo he pedido mas de 30 juegos a zavvi y nunca había tenido problemas, pero este verano tengo pendientes 4 envíos, el mas antiguo del 9/08.
¿Alguien ha tenido también problemas?

si,yo tengo pendiente un pedido del 28 julio,mañana hace un mes asi que reclamación al canto y a devolver la pasta y la guardo para F-1 y NBA2K11.
otaconportable escribió:
metralla009 escribió:Hola , estava mirando el game de uk y tienen buenos precios pero unas preguntas:

1- No lo sé.
2-Yo una vez intenté hacerme una tarjeta de socio de game.co.uk pero no me dejó. Creo que hay compañeros que hace mucho tiempo consiguieron una tarjeta pero ya no dejan. Una pena la verdad.
Por si no lo sabes, puedes pedir varios juegos sin superar el kilo de peso pagando sólo 3 libras por cada pedido.

domodark escribió:Buenas, he pedido 2 juegos en dvd.co.uk, los encargue el viernes y el lunes a las 11 de la mañana los enviaron para aqui, mas o menos para cuando creeis que van a llegar? es que debo estar atento para cogerlo en cuanto llegue el cartero o sino los juegos desapareceran porque no caben en el buzon y seguro que los deja arriba el cabr*n [carcajad]

Los envios suelen llegar de uk en una semana o algo más pero como estamos en verano puede que se demoré un poco más. De todas formas creo que el cartero te los tiene que dar en mano si no caben en el buzón o dejar un papel para que lo vayas a recoger a tu oficina de correos.

Saludos.

Yo tengo encargados 7 juegos a zavi . es y me tienen que llegar 6 ya mismo, pero tengo el mismo problema... mis buzones son MUY PEQUEÑOS y tengo miedo de que me los dejen encima de los buzones y cualquier vecino u otro cartero o quien sea me los pueda robar... y asi no podría reclamar una devolución... y eso del papel amarillo existe? es decir, pasa en la practica???

Bueno, ya me comentaréis algo, thanks!!
Yo encargué el Assassin's Creed II en zavvi.com puesto en casa todo incl. por 18€ y me llegó ayer.

Esperé unos 7 u 8 dias así que por mí va bien.

Ed: +1 a zavvi.com por lo anteriormente dicho.
Zavvi. es o correos están haciendo esperar mucho, quizás porque sea agosto. Con Zavvi.com nunca me había pasado y eso que salen desde el mismo almacén. Yo llevo esperando 26 días un juego y aún nada. Veo una burrada que tarde tanto, siempre me han tardado de 5 a 7 días pedidos de estas paginas que envían por correo ordinario. Por el contrario Amazon.co.uk siempre me ha tardado 4 días y encima aquí en España se hace cargo MRW, que al ser una mensajería privada tienes la garantía de que no se vaya a ''perder'' el paquete. A veces merece la pena pagar los 3 o 4 € de mas pero saber que te va a llegar el envío. Yo desde ahora lo haré así. Estoy hasta los cojo... Es la primera vez que me pasa y creo que con Zavvi va a ser la última. Saludos
20055 respuestas