[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 Zavvi.com por el Sonic & Sega All-stars racing
+1 a xtralife por una guia del fallout 3 comprada ayer a mediodia y recibida hoy por la mañana,y con una alfombrilla de regalo,es una pasada lo bien que trabaja esta tienda
The_Pain está baneado por "troll"
pedi el marvel ultimate alliance 2 a zavvi y me lo mandaron el dia 12 , y aun no me ha llegado , el just cause 2 lo pedi el 16 y me llego la semana pasada , lo veis normal , en caso de reclamar como se hace?¿gracias!!
diablox escribió:Cuanto suele tardar blahdvd en responder a una reclamación?

Saludos


Creo que eran de 2 a 3 días.

Pero tranki porque es raro que en blahdvd fallen algo,es de las mejores tiendas y más seguras.

Algo habrá pasado para que te esté ocurriendo todo esto.
En zavvi te dejan papel para ir a buscarlo en correos o te dejan el paquete en el buzón?

Gracias
Sr_Ordep escribió:En zavvi te dejan papel para ir a buscarlo en correos o te dejan el paquete en el buzón?

Gracias

wenas,normalmente te lo dejan en el buzon,a no ser que no entre y tengas un cartero bueno y te deje el papelito,pero como sea un poco tonto,si no entra te lo deja encima del buzon ,saludos
Alguien ha comprado algo en la web www.gamegears.co.uk? Tienen a 30 libras la Ultimate Sith Edition del Star Wars The Force Unleashed y esa edición creo que no llegó a España.
Habeis comprado alguno en priceminister.uk? tengo un pedido enviado desde el dia 10 de agosto y aun nada, creeis que es hora de reclamarlo o todabia es pronto?
Puede pasar que se "pierdan" los paquetes, yo tenía un pedido en doctrotrade que fué mandado el día 6 de Agosto... no ha llegado y no creo que llegue, lo mandaron por correo ordinario (envío nacional). Yo no lo dudaría, yo reclamé y ya me han reingresado el dinero.
Alguien me puede escribir como reclamarlo, mi ingles es bastante pobre y supongo que habra un standar para preguntar por un pedido.
Gracias .
guaje_85 escribió:Alguien ha comprado algo en la web http://www.gamegears.co.uk? Tienen a 30 libras la Ultimate Sith Edition del Star Wars The Force Unleashed y esa edición creo que no llegó a España.


Sí que salió la version PAL/ESP. Busca en tiendas españolas, lo hay a 37€ más o menos.

polloloco escribió:Habeis comprado alguno en priceminister.uk? tengo un pedido enviado desde el dia 10 de agosto y aun nada, creeis que es hora de reclamarlo o todabia es pronto?


Reclama ya, si quieres puedes esperar que cumpla el mes pero si algo no ha llegado en 21 días es muy difícil que llegue ya.

polloloco escribió:Alguien me puede escribir como reclamarlo, mi ingles es bastante pobre y supongo que habra un standar para preguntar por un pedido.
Gracias .


Cada web tiene su formulario de reclamación, esa como no es una web sino vendedores particulares pues ni idea, nunca compré ahí. A ver si alguien que haya comprado te puede decir los pasos.
Desde el día 17-08-2010 que me pone posted en la web estoy esperando un pedido de play.com. Puedo confiar en que llegara o ya han pasado demasiados días? tengo que reclamar? como lo hago?
Al final reclame esta mañana, acabo de recibir un correo en el que me dicen que me devolveran el dinero,
Lo que no e entendido muy bien es que, o ahora no tienen stock del juego y por eso me devuelven el dinero, o que ni siquiera han llegado a mandarlo. La verdad que para una vez que pruebo esta pagina no me a gustado un pelo, y todo por ahorrar 3 o 4 euros.
Ahora a esperar a ver cuanto tardan en devolver el dinero.
vicented escribió:Desde el día 17-08-2010 que me pone posted en la web estoy esperando un pedido de play.com. Puedo confiar en que llegara o ya han pasado demasiados días? tengo que reclamar? como lo hago?


Tienes que esperar 21 días. Sobre si llegará o no, pues ni idea, a mí lo que no me ha llegado en 21 días ya no ha llegado. Cuando pasen los 21 días entras en tu cuenta de play.com, le das a order history, al lado del artículo que se haya perdido le das a view details y abajo le das a I have not received my Play.com order.

PD: Debería ponerse la página principal de este hilo como wiki para poder cada uno añadir información sin depender de que el creador la actualice, y poder añadir cosas como los pasos para reclamar y tal, además de añadir puntos positivos o negativos.
una pregunta, alguien ha comprado tarjetas PSN de videgamesplus (para comprar en la store canadiense)? es que la compre esta mañana, pone que te envian el codigo al correo, y aun estoy esperando. Era para ver si habiais comprado alguna para ver lo que tardaban en mandarlas... (ansias de castle crashers xD)
polloloco escribió:Habeis comprado alguno en priceminister.uk? tengo un pedido enviado desde el dia 10 de agosto y aun nada, creeis que es hora de reclamarlo o todabia es pronto?


Mi consejo es que contactes con el vendedor y con priceminister posteriormente, o viceversa. No tendrás problemas en cancelarlo.
mimeh escribió:
guaje_85 escribió:Alguien ha comprado algo en la web http://www.gamegears.co.uk? Tienen a 30 libras la Ultimate Sith Edition del Star Wars The Force Unleashed y esa edición creo que no llegó a España.


Sí que salió la version PAL/ESP. Busca en tiendas españolas, lo hay a 37€ más o menos.


Hasta donde yo se, las versión que llegó a España es la Sith Edition, no la Ultimate Sith Edition.
guaje_85 escribió:Hasta donde yo se, las versión que llegó a España es la Sith Edition, no la Ultimate Sith Edition.


Ah, pues eso ya ni idea, yo pensaba que era la misma, en ojgames y en game.co.uk tienen la misma descripción y una es la Edición Sith PAL/ESP y la otra es la Ultimate Sith Edition PAL/UK (sin stock).
Al final me lo han cancelado, como puse antes ni siquiera se si llegaron a enviarlo aunque ponia que estaba enviado, ahora a esperar que me reembolsen el dinero sin problemas.
Este a sido el segundo mail que me han enviado, lo que no me a gustado un pelo es que si no tienen el articulo para que lo cobran y dejan pasar el tiempo como si nada.



We are sorry to advise that your order XXXXX is no longer available at our suppliers. Please be assured that we have contacted alternative sources and regrettably we were unable to obtain your item.
Your order has been cancelled and no payment has been taken for the cancelled items.
This product will be removed from our website in due course.
Thanks for your patience, should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on 000000000 and we will be happy to help you.

Many thanks
Hola Buenas!

el 31/09 he Pedido un par de cosas de amazon.co.uk y me pone el tracking de amazon que ya ha llegado a marbella. y ademas pone "Order has been handed over to the carrier and is in transit" el dia de reparto estimado es el 6/09. creeis que como ya lo tienen aqui en marbella, puede ser que lo entregan antes del dia de entrega estimado?

muxas gracias,
patrick
xbox 360 4 life escribió:Hola Buenas!

el 31/09 he Pedido un par de cosas de amazon.co.uk y me pone el tracking de amazon que ya ha llegado a marbella. y ademas pone "Order has been handed over to the carrier and is in transit" el dia de reparto estimado es el 6/09. creeis que como ya lo tienen aqui en marbella, puede ser que lo entregan antes del dia de entrega estimado?

muxas gracias,
patrick

hola,normalmente los envios de amazon llegan antes de lo estimado,almenos a mi,saludos
Hola! necesito que alguien me eche un cable.... a ver, quiero pillarme un juego que solo ha salido en Australia y Nueva Zelanda, y no conozco tiendas de alli. alguno sabe alguna que no sea muy caro el envio y demás? o si no alguna que tenga juegos tambien de australia.
Yo he encontrado Ebgames version australia pero el envio en esa tienda suele ser carisimo, y tb Game australia que no envia fuera de australia....
Muchas gracias a quien pueda aportar algo.... :)
pablocebo escribió:
xbox 360 4 life escribió:Hola Buenas!

el 31/09 he Pedido un par de cosas de amazon.co.uk y me pone el tracking de amazon que ya ha llegado a marbella. y ademas pone "Order has been handed over to the carrier and is in transit" el dia de reparto estimado es el 6/09. creeis que como ya lo tienen aqui en marbella, puede ser que lo entregan antes del dia de entrega estimado?

muxas gracias,
patrick

hola,normalmente los envios de amazon llegan antes de lo estimado,almenos a mi,saludos



vale, gracias por la respuesta. es que nunca he hecho ningun pedido por amazon, y me parecia raro que el paquete ya esta listo para compartir y pone que lo van a entregar el lunes.
saludos,
patrick
hola,pedi el martes 24 un juego en Shopto,pero no lo pedi por correo certificado creo,eleji la forma mas barata q eran 2,99 libras en vez de las 4´99 creo recordar...pues bien,es la primera vez q compro en esta tienda,y quisiera saber cuanto tardan en llegar los pedidos mas o menos?dado que con zavvi y mymemory siempre los tenia ala semana siguiente,y con esta tienda parece q va camino de tardar 2 semanas.un saludo!
+1 para TheHut, me enviaron la edicion limitada de BlazBlue CT el lunes y hoy ya lo tenia en casa n.n
xq al intentar hacer un pedido en play.com me dice que solo pueden hacerse envios a direciones de UK?
como los pedis vosotros??
aquellado escribió:xq al intentar hacer un pedido en play.com me dice que solo pueden hacerse envios a direciones de UK?
como los pedis vosotros??


Tienes que comprar en €. Cambia la divisa en la esquina superior derecha.
ug gracias tio, pero como que lo voy a dejar
no son los mismos precios tranformados en euros, son otros precios que suben bastantes. vamos la explicacion que veo es que los vendedores de uk no son los mismos que los que venden a fuera de UK o con distintos precios por lo menos, eso entiendo yo en play.com: que hay varios vendedores de cada cosa.
aquellado escribió:ug gracias tio, pero como que lo voy a dejar
no son los mismos precios tranformados en euros, son otros precios que suben bastantes. vamos la explicacion que veo es que los vendedores de uk no son los mismos que los que venden a fuera de UK o con distintos precios por lo menos, eso entiendo yo en play.com: que hay varios vendedores de cada cosa.

en euros es un pelin mas caro, porque te incluye el envio fuera de UK,aun asi sigue siendo mucho mas barato que aqui,saludos
Valla suerte, el pedido que hice en priceminister no me llego o ni siquiera lo mandaron, reclamo que me envien otro pero no tienen asi que devuelven la pasta, pero claro me la devuelven en el la cartera de priceminister y no a la tarjeta y para reclamar el dinero a la cuenta bancaria tiene que ser mas de 20 libras y claro el pedido eran 18 libras, y enciman tardarian mas de 10 dias en hacer la transferencia. Ahora se me quedan hay colgados o tendre que gastarlos en algo que no me interese que al fin y al cabo es lo mismo.
polloloco escribió:Valla suerte, el pedido que hice en priceminister no me llego o ni siquiera lo mandaron, reclamo que me envien otro pero no tienen asi que devuelven la pasta, pero claro me la devuelven en el la cartera de priceminister y no a la tarjeta y para reclamar el dinero a la cuenta bancaria tiene que ser mas de 20 libras y claro el pedido eran 18 libras, y enciman tardarian mas de 10 dias en hacer la transferencia. Ahora se me quedan hay colgados o tendre que gastarlos en algo que no me interese que al fin y al cabo es lo mismo.


Cómo??? Eso es ilegal totalmente, no pueden devolverte el dinero en vale por un error suyo. Si has pagado con tarjeta tienen que devolvértelo a la tarjeta. Desde luego con las cosas que estoy leyendo sobre Priceminister no compro ahí ni loca, vaya panda de impresentables timadores.
Ve al banco y diles lo que ha pasado, que has comprado un artículo, te dicen que no te lo envían porque no lo tienen y no te devuelven el dinero. No se si estará en plazo de devolución aún para que anulen el pago pero no pierdes nada por intentarlo.
Nadie esta comentando, que todos los juegos de Ps3 tanto en en buy como en pre order estan a 5 libras ?

www.zavvi.com la zavvi punto com.

Es increible todos lso jeugos veremos como acaba esto.
elbuscador escribió:Nadie esta comentando, que todos los juegos de Ps3 tanto en en buy como en pre order estan a 5 libras ?

http://www.zavvi.com la zavvi punto com.

Es increible todos lso jeugos veremos como acaba esto.

hola,esto ya paso hace unos dias y creo que luego lo anularon todo,el que compre algo quizas gane un descuento en su proxima compra por las molestias,saludos
mimeh escribió:
polloloco escribió:Valla suerte, el pedido que hice en priceminister no me llego o ni siquiera lo mandaron, reclamo que me envien otro pero no tienen asi que devuelven la pasta, pero claro me la devuelven en el la cartera de priceminister y no a la tarjeta y para reclamar el dinero a la cuenta bancaria tiene que ser mas de 20 libras y claro el pedido eran 18 libras, y enciman tardarian mas de 10 dias en hacer la transferencia. Ahora se me quedan hay colgados o tendre que gastarlos en algo que no me interese que al fin y al cabo es lo mismo.


Cómo??? Eso es ilegal totalmente, no pueden devolverte el dinero en vale por un error suyo. Si has pagado con tarjeta tienen que devolvértelo a la tarjeta. Desde luego con las cosas que estoy leyendo sobre Priceminister no compro ahí ni loca, vaya panda de impresentables timadores.
Ve al banco y diles lo que ha pasado, que has comprado un artículo, te dicen que no te lo envían porque no lo tienen y no te devuelven el dinero. No se si estará en plazo de devolución aún para que anulen el pago pero no pierdes nada por intentarlo.


Yo use la cibertarjeta asi que no se si sera por eso lo de devolverlo a la tarjeta al no existir cuenta bancaria, pero de todas formas eso es lo que ponen, ya estaba cobrado y ahora para reembolsarlo deberia de sobrepasar las 20 libras, mañana mirare a ver que pasa si me dicen algo, si no pues estaba pensando en cargar las libras que me falten para las 20 y que me hagan la transferencia y listo, o comprar algo y a tomar viento, nunca mas comprare en un sitio asi, y eso que el vendedor que pille tenia mas de 12000 ventas y tenia una media de 4,8 sobre 5 por eso arriesge, pero ya ves menuda mierda.
polloloco escribió:
mimeh escribió:
polloloco escribió:Valla suerte, el pedido que hice en priceminister no me llego o ni siquiera lo mandaron, reclamo que me envien otro pero no tienen asi que devuelven la pasta, pero claro me la devuelven en el la cartera de priceminister y no a la tarjeta y para reclamar el dinero a la cuenta bancaria tiene que ser mas de 20 libras y claro el pedido eran 18 libras, y enciman tardarian mas de 10 dias en hacer la transferencia. Ahora se me quedan hay colgados o tendre que gastarlos en algo que no me interese que al fin y al cabo es lo mismo.


Cómo??? Eso es ilegal totalmente, no pueden devolverte el dinero en vale por un error suyo. Si has pagado con tarjeta tienen que devolvértelo a la tarjeta. Desde luego con las cosas que estoy leyendo sobre Priceminister no compro ahí ni loca, vaya panda de impresentables timadores.
Ve al banco y diles lo que ha pasado, que has comprado un artículo, te dicen que no te lo envían porque no lo tienen y no te devuelven el dinero. No se si estará en plazo de devolución aún para que anulen el pago pero no pierdes nada por intentarlo.


Yo use la cibertarjeta asi que no se si sera por eso lo de devolverlo a la tarjeta al no existir cuenta bancaria, pero de todas formas eso es lo que ponen, ya estaba cobrado y ahora para reembolsarlo deberia de sobrepasar las 20 libras, mañana mirare a ver que pasa si me dicen algo, si no pues estaba pensando en cargar las libras que me falten para las 20 y que me hagan la transferencia y listo, o comprar algo y a tomar viento, nunca mas comprare en un sitio asi, y eso que el vendedor que pille tenia mas de 12000 ventas y tenia una media de 4,8 sobre 5 por eso arriesge, pero ya ves menuda mierda.


El problema no es el vendedor, el problema es que la web te cobra a tí y luego le da su parte al vendedor. Así que por mucho que el vendedor quisiera devolverte el dinero no podría porque tu dinero lo tiene la web.
Ya eso lo se, por eso mismo tendran el royo ese de transferir a la mierda monedero para asegurar que te lo gastas, por que no veo ni un correo de contacto para poder preguntar si no lo de la reclamacion del pedido que al ya estar echa no puedo volver a enviar otra. En fin un rollo por ahorrar 3 euros.



EDITO:Al final trasteando en priceminister.es creo que e descubierto como pasarlo a la cuenta del banco.
en play.com me ahn hecho dos cobros de 1.20 € de pedidos que aun ni he hecho nisiquiera.. :S y esto a santo de que..?
Alguien ha pedido ultimamente algo de thehut me enviaron un alien vs predator el dia 17 de agosto y aun nada, lo peor es que me apresure y pedi 2 army of two en una promo y me los enviaron me parece el 24 y nada de juegos casi siempre me demoran 8 dias habiles porque soy de México, tambien habia leido por ahi que este mes de agosto los correos van lentos eso es verdad .. espero llegue algo un saludo
Yo el ultimo pedido a thehut salio un dia 6 de agosto de alli y me llego este lunes, asi que todabia creo que tienes un margen de tranquilidad de que te llege. La epoca de vaciones se nota en los pedidos.
A muy bien polloloco tu comentario me deja mas tranquilo gracias esperemos no toque reenvio que es mucha espera, porcierto eres de México no creo verdad bueno de todas maneras gracias y un saludo!!
¿Habeis visto los precios en zavvi.com?

Cuando voy a hacer el pedido me salen todos los juegos a 7€ como mucho, tengo un pedido de 9 juegos por 50€, que está pasando :-?

Imagen
Akatosh escribió:¿Habeis visto los precios en zavvi.com?

Cuando voy a hacer el pedido me salen todos los juegos a 7€ como mucho, tengo un pedido de 9 juegos por 50€, que está pasando :-?

Imagen

hola,es un fallo,seguramente mañana lo arreglen y te cancelen el pedido,saludos
En mi caso en zavvi cuando das a chekout los precios ya salen normales, si no sería la oferta del siglo esto, jejeje
estoy intentando reservar el f1 2010 en shopto, y por equivocacion le di 3 veces y me lo a reservado 3 juegos, pero e cancelado 2.despues fui al banco y vi que me abian cobrado 3 veces 1,24 euros, PORQUE????
y despues puse bien la direccion al registrarme, pero me aparece mal y aora no me deja cambiarlo.como puedo acerlo?
necesito ayuda por favor
Egomagic escribió:estoy intentando reservar el f1 2010 en shopto, y por equivocacion le di 3 veces y me lo a reservado 3 juegos, pero e cancelado 2.despues fui al banco y vi que me abian cobrado 3 veces 1,24 euros, PORQUE????
y despues puse bien la direccion al registrarme, pero me aparece mal y aora no me deja cambiarlo.como puedo acerlo?
necesito ayuda por favor

joder, igual me ha pasado ami con play.com, leos meto en la cesta, ni los compro, los saco, y me cobran 1.20 €
En juegosalmejorprecio confirman que no lleva castellano ni la versión UK, ni la ASIA, ni la JAPON del Mafia II.

Pendiente confirmar la versión USA.
nadie tiene codigos descuento de blahdvd?? jamas he visto q en esta pagina saquen de esos codigo me molaria pillarme el codbo
K-82 escribió:nadie tiene codigos descuento de blahdvd?? jamas he visto q en esta pagina saquen de esos codigo me molaria pillarme el codbo

En zavvi es más barato que en blahdvd. Además, píllate alga más y al pasar de 50 libras utiliza el código descuento de 5 libras.
ZAVVIFIVE
pablocebo escribió:
Akatosh escribió:¿Habeis visto los precios en zavvi.com?

Cuando voy a hacer el pedido me salen todos los juegos a 7€ como mucho, tengo un pedido de 9 juegos por 50€, que está pasando :-?


hola,es un fallo,seguramente mañana lo arreglen y te cancelen el pedido,saludos


Solucionado, todos los pedidos cancelados y como premio de consolacion 10% de descuento en la proxima compra.
Positivo para BlahDVD, compré el domingo un Yakuza 3 PS3, y hoy viernes está en mis manos ya.

Saludos.
Hola soy totalmente nuevo en esto y me gustaria saber donde puedo comprar el gt5p baratito baratito.

Saludos.
20055 respuestas