[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

vicented escribió:
pablocebo escribió:
vicented escribió:hola a todos desde el dia 17 de agosto estoy esperando de play.com mi Red Dead Redemtion, hoy y viendo que todavia no me ha llegado he decidido reclamar. Me dan la opción de enviar el juego o de pedir la devolución del dinero. He elegido que me vuelvan a enviar el juego. Cual es mi sorpresa que me envían un correo y me dicen que tengo que enviarles una carta firmada(pagando yo el envio) reclamando que no me ha llegado y procederan a enviarme otro.


¿Esto es normal?.... entre que llega la carta, la tramitan, aprueban, envian y me llega pasara entre mes y mes y medio. Joder el juego ya estara en Platinum y todo a esas alturas, y si no habra bajado de precio...

¿que puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado?


ami por suerte no me a pasado nunca, pero yo lo que haria es pedir que me devuelvan el dinero y comprarlo en otra tienda y que les den, es lo que yo haria

hola,puedes mandarselo por fax,te hace falta rellenar el papelito tanto para la pasta como para que te vuelvan a mandar el juego,saludos


A que fax tengo que enviarlo?[/quote]
cuando te llegue el papelito,hay te vendra,creo que habia que añadirle el prefijo,saludos
en shopto cuanto tardan en llegar los juegos?
si cojes el f1 2010 llegaria pal dia d salida o cuanto tardaria?esque estoy esperando respuesta y informacion....
+1 para hmv.com por el envio del Batman Arkham Asylum (Goty). El único pero es que me ha llegado abierto, pero se ve que esta a estrenar, todo correcto.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:+1 para hmv.com por el envio del Batman Arkham Asylum (Goty). El único pero es que me ha llegado abierto, pero se ve que esta a estrenar, todo correcto.

SaluDOS.


Me parece que eres un poco gafe tú, o te llegan desprecintados o platinum... pero bueno más gafe soy yo que cuando fui a hmv.com a comprarlo ya estaba agotado Imagen
mimeh escribió:Me parece que eres un poco gafe tú, o te llegan desprecintados o platinum... pero bueno más gafe soy yo que cuando fui a hmv.com a comprarlo ya estaba agotado Imagen


Ya te digo. Cuando me sale algo bien a la primera, me preocupo, con eso esta todo dicho. XD

SaluDOS.
Buenas voy a hacer mi primer pedido de importacion (la subida de precios por el aumento del IVA ha sido ya para mi la gota que ha colmado el vaso en cuanto al precio de los juegos en España), y ya tengo casi decidido hacer el pedido por Amazon UK

Queria saber si Amazon te llega el paquete por Correos (vamos lo tipico que si no estas cuando te llegue el cartero te deja un aviso para ir a la oficina de correos a recogerlo) o por alguna empresa de mensajeria

Gracias
Atrus_sama escribió:Buenas voy a hacer mi primer pedido de importacion (la subida de precios por el aumento del IVA ha sido ya para mi la gota que ha colmado el vaso en cuanto al precio de los juegos en España), y ya tengo casi decidido hacer el pedido por Amazon UK

Queria saber si Amazon te llega el paquete por Correos (vamos lo tipico que si no estas cuando te llegue el cartero te deja un aviso para ir a la oficina de correos a recogerlo) o por alguna empresa de mensajeria

Gracias


A mi siempre me ha llegado por MRW.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Atrus_sama escribió:Buenas voy a hacer mi primer pedido de importacion (la subida de precios por el aumento del IVA ha sido ya para mi la gota que ha colmado el vaso en cuanto al precio de los juegos en España), y ya tengo casi decidido hacer el pedido por Amazon UK

Queria saber si Amazon te llega el paquete por Correos (vamos lo tipico que si no estas cuando te llegue el cartero te deja un aviso para ir a la oficina de correos a recogerlo) o por alguna empresa de mensajeria

Gracias


A mi siempre me ha llegado por MRW.

SaluDOS.


ok gracias ^^ ¿alguien más para confirmar?
Atrus_sama escribió:
Obelodálix escribió:
Atrus_sama escribió:Buenas voy a hacer mi primer pedido de importacion (la subida de precios por el aumento del IVA ha sido ya para mi la gota que ha colmado el vaso en cuanto al precio de los juegos en España), y ya tengo casi decidido hacer el pedido por Amazon UK

Queria saber si Amazon te llega el paquete por Correos (vamos lo tipico que si no estas cuando te llegue el cartero te deja un aviso para ir a la oficina de correos a recogerlo) o por alguna empresa de mensajeria

Gracias


A mi siempre me ha llegado por MRW.

SaluDOS.


ok gracias ^^ ¿alguien más para confirmar?

hola,yo tambien te confirmo que me han llegado los pedidos de amazon por MRW,saludos
Atrus_sama escribió:
ok gracias ^^ ¿alguien más para confirmar?


En Amazon puedes comprar a otros vendedores además de la propia Amazon. Si te lo vende Amazon, siempre te lo envían por MRW, pero si compras a otro vendedor, te lo pueden enviar por correo (depende del vendedor).
Buenas mirar tengo una duda os explico. Es la primera vez que voi a comprar con tarjeta de credito y queria hacer un pedido en Zavvi.es pero me pone esto:
Por favor entra una número de tarjeta válida.


Nose la recoji hace 3 semanas asin , ¿La tendre que activar online?
Es la primera vez que me voy a animar a comprar un juego de importación y tengo una duda a ver si me lo podeis resolver.

En Shopto.net, todos los envios son certificados? y los gastos de Envio va incluido en el precio del juego? O luego al precio del juego se le suman los gastos envio??

Muchas Gracias

Un Saludo
leoky escribió:Buenas mirar tengo una duda os explico. Es la primera vez que voi a comprar con tarjeta de credito y queria hacer un pedido en *spam* pero me pone esto:
Por favor entra una número de tarjeta válida.


Nose la recoji hace 3 semanas asin , ¿La tendre que activar online?

hola,seguramente la tengas que activar primero,en cualquier cajero o en la pagina del banco,seguro que puedes,saludos

Edu10 escribió:Es la primera vez que me voy a animar a comprar un juego de importación y tengo una duda a ver si me lo podeis resolver.

En Shopto.net, todos los envios son certificados? y los gastos de Envio va incluido en el precio del juego? O luego al precio del juego se le suman los gastos envio??

Muchas Gracias

Un Saludo

hola,el envio certificado lo tienes que elegir y tiene un coste a mayores,ahora no recuerdo cuanto,fijate a la hora de elegir ,el barato es estandar y el mas caro certificado,saludos
cuantos dias tardan en llegar el envio estandar y certificado de shopto?
Muchas Gracias Pablocebo, yo es que no sabia si elegir por standard o por certificado, porque seguramente si me lo dejan en el buzón me mangan el juego... Lo mas seguro que elija certificado pero no se cuanto mas valdrá..

Saludos
Edu10 escribió:Muchas Gracias Pablocebo, yo es que no sabia si elegir por standard o por certificado, porque seguramente si me lo dejan en el buzón me mangan el juego... Lo mas seguro que elija certificado pero no se cuanto mas valdrá..

Saludos


Hola!
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/listadotiendas.html

Ahi tienes algunas tiendas de importacion no todas pero estan las mas importantes busca shopto y en detalles te sale toda la informacion o busca en el buscador de la pagina el juego y te dice si te viene en español y las paginas en las que te sale mas barato
Tambien te sale el precio sin los gastos de envio,cuanto cuestan los gastos de envio y cual es el precio final. [oki]

Salu2! ;)
Legendkiller42 escribió:
Edu10 escribió:Muchas Gracias Pablocebo, yo es que no sabia si elegir por standard o por certificado, porque seguramente si me lo dejan en el buzón me mangan el juego... Lo mas seguro que elija certificado pero no se cuanto mas valdrá..

Saludos


Hola!
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/listadotiendas.html

Ahi tienes algunas tiendas de importacion no todas pero estan las mas importantes busca shopto y en detalles te sale toda la informacion o busca en el buscador de la pagina el juego y te dice si te viene en español y las paginas en las que te sale mas barato
Tambien te sale el precio sin los gastos de envio,cuanto cuestan los gastos de envio y cual es el precio final. [oki]


Muchas Gracias Crack! Me ha servido de mucha ayuda la pagina! Practicamente está todo lo que buscaba! :) :)

Saludos!

Salu2! ;)
No se si esto ira aki, si no va lo siento mucho......

He comprado en zavii.com el juego RE5 Gold Move ED.... y la cosilla que se me viene por la cabeza es....:

Si el juego son £13.98... al paso a € son.....:

13,9800 GBP = 16,9770 EUR
Libra Esterlina (GBP) Euro (EUR)
1 GBP = 1,2144 EUR 1 EUR = 0,82346 GBP


incluso en la pag nombrada anteriormente: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/m ... ertas.html
El juego sale a:
16.93 €

pues a mi me cobran 17.50€......

en que quedamos? cual es el precio real? si me estan cobrando de mas... a que se debe? por que? :(

P.D: No es la primera vez.. ya que ayer.. al cambio de USD por PayPal.. me metieron como 0.20€ de mas :(
HAS de mirar el cambio de moneda de tú banco
K-82 escribió:HAS de mirar el cambio de moneda de tú banco

De mi banco??? pero no sera el mismo cambio sea donde sea?? puede ser que tu te vayas a EEUU y te den mas DOLARES en un banco que en otro??? xejmplo...

mi banco es la caixa... por si alguien sabe algo mas .. sobre este bank
penetre escribió:De mi banco??? pero no sera el mismo cambio sea donde sea?? puede ser que tu te vayas a EEUU y te den mas DOLARES en un banco que en otro??? xejmplo...

mi banco es la caixa... por si alguien sabe algo mas .. sobre este bank


Yo también tengo cuenta en "la Caixa" y también me pasa, creo que es por el tema de la comisiones o algo asi.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
penetre escribió:De mi banco??? pero no sera el mismo cambio sea donde sea?? puede ser que tu te vayas a EEUU y te den mas DOLARES en un banco que en otro??? xejmplo...

mi banco es la caixa... por si alguien sabe algo mas .. sobre este bank


Yo también tengo cuenta en "la Caixa" y también me pasa, creo que es por el tema de la comisiones o algo asi.

SaluDOS.

Muchas gracias por responder.... concllusion.. los putos bancos como siempre.. sacando pasta.. compres como compres... y compres donde compres....
en shopto cuanto tarda en llegar el envio estandar y cuanto el envio caro?
que envio cojeis vosotros y cuanto os a tardau?
saludos
Egomagic escribió:en shopto cuanto tarda en llegar el envio estandar y cuanto el envio caro?
que envio cojeis vosotros y cuanto os a tardau?
saludos

tardar,tardan lo mismo,lo unico que el certificado te lo deberia dar el cartero en mano(a no ser que vivas en un piso 5º o superior,que segun ellos no tienen que subir y te dejan el papelito en el buzon,me entere ayer cuando fui a reclamar que estando en casa me dejaran el papelito en el buzon)a mi me suelen tardar entre 5 y 8 dias los envios de shopto,saludos
+1 para Priceminister UK, al vendedor BaseUK en concreto, por un Darksiders pedido el lunes 6, enviado el 7 y llegado hoy 10, solo tres dias después y además siendo a Canarias. Esta es mi segunda compra en Priceminister, tras intentar en mayo hacerme con un Episodes from Liberty City y que jamas lo enviaran. El dinero en esta tienda solo te lo devuelven en forma de bono para la siguiente compra asi que ha sido el que he utilizado para hacerme con el Darksiders, ya que no queria tener más el dinero atascado en esta web.
le dau a pre-order al f1 2010 en shopto
me pone para poder pagar aora
cuando ay que pagar?cuando lo pagais vosotros?
Andriy escribió:+1 para Priceminister UK, al vendedor BaseUK en concreto, por un Darksiders pedido el lunes 6, enviado el 7 y llegado hoy 10, solo tres dias después y además siendo a Canarias. Esta es mi segunda compra en Priceminister, tras intentar en mayo hacerme con un Episodes from Liberty City y que jamas lo enviaran. El dinero en esta tienda solo te lo devuelven en forma de bono para la siguiente compra asi que ha sido el que he utilizado para hacerme con el Darksiders, ya que no queria tener más el dinero atascado en esta web.


Solo puntualizar que en Priceminister (ya sea la de UK como la versión española) las devoluciones de dinero te las ingresan en el "monedero" de tu cuenta de Priceminister (e-wallet en UK) que, efectivamente puedes usar para otra compra, pero si lo prefieres puedes transferirlo de nuevo a tu cuenta bancaria. Lo he hecho una vez en la de UK y otra en la de España.
penetre escribió:
Obelodálix escribió:
penetre escribió:De mi banco??? pero no sera el mismo cambio sea donde sea?? puede ser que tu te vayas a EEUU y te den mas DOLARES en un banco que en otro??? xejmplo...

mi banco es la caixa... por si alguien sabe algo mas .. sobre este bank


Yo también tengo cuenta en "la Caixa" y también me pasa, creo que es por el tema de la comisiones o algo asi.

SaluDOS.

Muchas gracias por responder.... concllusion.. los putos bancos como siempre.. sacando pasta.. compres como compres... y compres donde compres....


Yo cuando algo cuesta más o menos igual en Zavvi UK y Zavvi España prefiero comprar en Zavvi España porque me pasa lo mismo que te ha pasado a tí con el cambio de divisas, por cada 10€ me cobran 50 céntimos de más, osea un juego que debería costar 20€ me lo cobran a 21€ al hacer el cambio de divisas. No sé si es el banco o Visa pero la cosa es que me cobran de más.
Hola, quiero comprar un juego en una tienda USA.

Alguien sabe si hay problemas con aduanas o si puede ser que me cueste mas caro al llegar?

en concreto es de la tienda gamestop.

Un saludo
e cojido el f1 2010 en shopto
echo la reserva
y voy a darle a pagar, le doy x paypal, y no me deja
porque?
en las reservas no se peude pagar o cuando ay que pagarlo o como va?
+1 a thehut pedido el alien vs predator el 17 de agosto pense que ya no llegaba y me sorprendio hoy =D a la espera de 2 army of two
Buenos dias,

Me acabo de "intentar" dar de alta en la pagina SHOPTO con una cybertarjeta.

Lo he intentando como 6 veces por que me daba un fallo de que la tarjeta no puede ser aceptada. Me he dado cuenta en la ultima vez, por que el mensajito en la parte de arriba no lo habia visto. El problema, es que no me deja dar de alta, pero acabo de mirar en mi cuenta, y los cobros de verificacion de 1 libra, me lo ha hecho en los 6 casos. El otro problema, es que no me ha retornado esa libra y ahroa las tengo descontadas.

Acabo de enviarles un mensaje a ver si me lo solucionan.

¿alguien con algun problema parecido y que tuvo que hacer?

Saludos y muchas gracias
Alguien sabe si en MyMemory envían ahora certificado o algo? Porque ahora cobran el envío, si es certificado compensa pero si no...
mimeh escribió:Alguien sabe si en MyMemory envían ahora certificado o algo? Porque ahora cobran el envío, si es certificado compensa pero si no...

hola,pues yo el ultimo pedido que hice me cobraron el envio y me vino ordinario,yo creo que sera para compensar un poco los paquetes perdidos,saludos
+1 para game.co.uk por el envio del Kane & Lynch 2 (Ed. Limitada), Final Fantasy XIII (Ed. Coleccionista) y Forza Motorsport 2 (Ed. Coleccionista). Los dos ultimos son para la 360, pero venían en el mismo paquete. Todos han llegado en perfecto estado y precintados, salvo el Forza que es de segunda mano. Un 10 para game.co.uk, de momento, todos los pedidos que he realizado, me han llegado perfectos.

SaluDOS.
nanulin escribió:Buenos dias,

Me acabo de "intentar" dar de alta en la pagina SHOPTO con una cybertarjeta.

Lo he intentando como 6 veces por que me daba un fallo de que la tarjeta no puede ser aceptada. Me he dado cuenta en la ultima vez, por que el mensajito en la parte de arriba no lo habia visto. El problema, es que no me deja dar de alta, pero acabo de mirar en mi cuenta, y los cobros de verificacion de 1 libra, me lo ha hecho en los 6 casos. El otro problema, es que no me ha retornado esa libra y ahroa las tengo descontadas.

Acabo de enviarles un mensaje a ver si me lo solucionan.

¿alguien con algun problema parecido y que tuvo que hacer?

Saludos y muchas gracias

shopto siempre da problemas para registrar la tarjeta.respecto a los cobros,pues te los devolveran en unos dias,no te preocupes.
Zavvi.es para mi un 8 [360º]  me enviaron un juego y prefecto lo unico q no m gusta nada es que te lo envian por correo normal tambien no pagas envio pero buenio si hay algun espavilado te lo quita del buzon aunque entre bien el juego claro.. pero tardo poco una semana en envio..
ok  zavviiii
Aqui traigo una entrevista de zavvi españa en las cosas que dice son muy ciertas:
http://*spam reiterado*.com/entrevista-a-zavvi-es/ [sonrisa]

Sin duda comprar de importacion es muyr ecomendable
Una duda, cuánto tarda de pasar un pedido en Play.com de Processing a Packing?
BuStAkAS escribió:Una duda, cuánto tarda de pasar un pedido en Play.com de Processing a Packing?


si no es una reserva yo creo que un dia ahi te lo debe de poner yo cuando pedi el bbc2 esta semana me decia que al dia siguiente me lo mandaban a si que no te preocupes, cuando te lo envian te quitan el dinero de la tarjeta. ;)
Esque lleva 3 días en processing...
que tal es la tienda de ZAVVI ESPAÑA???? es de fiar???
jmontero escribió:que tal es la tienda de ZAVVI ESPAÑA???? es de fiar???

si,el la misma que zavvi.com lo unico que en español y con diferentes ofertas.saludos
pablocebo escribió:
jmontero escribió:que tal es la tienda de ZAVVI ESPAÑA???? es de fiar???

si,el la misma que zavvi.com lo unico que en español y con diferentes ofertas.saludos

muchas gracias, pues es que nunca e comprado en zavvi solo compro en play.com y no sabia que tal era.
hola queria saber para q son los maximiles de blahdvd ya que e comprado como 5 juegos desde esa pagina gracias....:D
En una entrevista reciente con zavvi*es han dicho que dentro de poco van a añadir PayPal como forma de pago.

Algún día pondréis otros métodos de pago ademas de tarjeta(paypal contrarembolso etc)

Fabián Pulido: Paypal está ya en fases finales de desarrollo y esperamos muy pronto integrarlo en nuestro website. Esperamos que este método de pago adicional os facilite las cosas.

Estamos trabajando mucho en este terreno y hemos hablado con otros servicios de cartera electrónica (e-wallet), tarjetas pre-pago, consolidadores de pagos por transferencia bancaria, pago por móvil y aunque aún no hay nada definido, nuestro objetivo es ampliar la oferta de medios de pago.

El pago contrareeembolso no es una opción que contemplamos en la actualidad.
Hola, un +1 para blahdvd, pedí para Ps3 Killzone 2 Platinum + Bad Company Platinum el miercoles(8 septiembre), enviado el jueves(9 septiembre) y lo he recibido esta mañana (13 septiembre), todo precintado y rapido. Espero que sean así las proximas compras.
Saludos.
MW2-Hamlet escribió:Hola, un +1 para blahdvd, pedí para Ps3 Killzone 2 Platinum + Bad Company Platinum el miercoles(8 septiembre), enviado el jueves(9 septiembre) y lo he recibido esta mañana (13 septiembre), todo precintado y rapido. Espero que sean así las proximas compras.
Saludos.


¿Te han llegado a la vez? Tenía entendido que enviaban por separado si pedías varios juegos......
Dauragon85 escribió:
MW2-Hamlet escribió:Hola, un +1 para blahdvd, pedí para Ps3 Killzone 2 Platinum + Bad Company Platinum el miercoles(8 septiembre), enviado el jueves(9 septiembre) y lo he recibido esta mañana (13 septiembre), todo precintado y rapido. Espero que sean así las proximas compras.
Saludos.


¿Te han llegado a la vez? Tenía entendido que enviaban por separado si pedías varios juegos......


Si, lo he recibido a la vez, cada juego estaba en 1 cajita acolchada, es decir, 2 paquetes. Yo también pensé que iban a llegar uno un dia y el otro a saber cuando, pero al final me han llegado los 2 juegos a la misma vez(pienso yo, que si te lo envian separados y lo recibes diferente dia, será por el tema de stock). :D
Saludos.
Estos de zavvi siguen siendo un poco cabr*nes.
Ahora ponen el Kane & Linch limited edition al mismo precio que el normal, que se pidió bastante aquí en el foro.... [+furioso] cawento
Lo suelen hacer constantemente, pero no veas como fastidia.
Saludos.
20055 respuestas