[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Pedí el final fantasy en zavvi.com el día 3 y todavía no a llegado, puede ser que tarde tanto?
Tengo un Kane & Lynch 2 Limited Edition enviado el 29 de agosto desde play y todavía no ha llegado. Llevo más de 50 pedidos a esta web y nunca me había tardado tanto...
mcalfaro escribió:Pedí el final fantasy en zavvi.com el día 3 y todavía no a llegado, puede ser que tarde tanto?

Puede ser. Y más de 15 días también cuando le da.
Saludos.
serotonin escribió:Tengo un Kane & Lynch 2 Limited Edition enviado el 29 de agosto desde play y todavía no ha llegado. Llevo más de 50 pedidos a esta web y nunca me había tardado tanto...

Yo la última experiencia que tengo con Play es muy penosa con perdida y reemplazo (más de 2 meses) pero lo normal es que me tarde los 21 dias que hay que esperarse para reclamar.
Ya me quejé varias veces en customercare.
Me pensaré seriamente volver a pedirles algo.
Si no te llega, que te hagan un reembolso que ese juego está ahora en zavvi a 17,95 + 0.99 libras.
Saludos y suerte.
a ver que soy novato en sto de comprer en UK os cuento lo que me ha pasado:

ayer hice el preorder en zavvi del f1, y nada mas hacer el pedido, me mandaron los del banco un sms que habian quitado zavvi 0,01 de mi cuenta. Hasta ahi todo normal.
Lo curioso es que veo por internet los últimos movimientos, y no aparece reflejado nada :S
Cuanto tiempo puede tardar en que me aparezca?? porque según vosotros, los preorder los suelen mandar dias antes de que salga el juego, para que lleguen mas o menos el dia que sale el juego...asi que haciendo cuentas, la semana que viene deberian de empezar a mandarlos,no? a ver si por la historia esta se me retrasa la llegada del juego :(
sirius_spa escribió:a ver que soy novato en sto de comprer en UK os cuento lo que me ha pasado:

ayer hice el preorder en zavvi del f1, y nada mas hacer el pedido, me mandaron los del banco un sms que habian quitado zavvi 0,01 de mi cuenta. Hasta ahi todo normal.
Lo curioso es que veo por internet los últimos movimientos, y no aparece reflejado nada :S
Cuanto tiempo puede tardar en que me aparezca?? porque según vosotros, los preorder los suelen mandar dias antes de que salga el juego, para que lleguen mas o menos el dia que sale el juego...asi que haciendo cuentas, la semana que viene deberian de empezar a mandarlos,no? a ver si por la historia esta se me retrasa la llegada del juego :(

Hola.
Pone bastante claro en la web que hasta que no se hace el envío no te cargan nada en la tarjeta (We won't charge you until we despatch this item) , sólo hacen la prueba de que existe si eres nuevo cliente cargando ese centimo.
El juego se te retrasará los dias que tarde en llegarte por correo.
En la web pone que lo envían el 24 de Septiembre (Availability: Pre-order now for delivery on 24 September 2010).
No es lo mismo pedir en España y recibir por Seur 24h o similares que pedir a las Islas de Canal y que te llegue por correo ordinario.
Bienvenido a la importación, ahorras dinero, pero debes tener paciencia.
Saludos.
Speed escribió:Pone bastante claro en la web que hasta que no se hace el envío no te cargan nada en la tarjeta (We won't charge you until we despatch this item) , sólo hacen la prueba de que existe si eres nuevo cliente cargando ese centimo. El juego se te retrasará los dias que tarde en llegarte por correo. No es lo mismo pedir en España y recibir por Seur 24h o similares que pedir a las Islas de Canal y que te llegue por correo ordinario.
Bienvenido a la importación, ahorras dinero, pero debes tener paciencia.
Saludos.


Si,si, lo de que no me lo cargaban lo que cuesta el juego lo leí, pero lo del céntimo no sabia muy bien como iba...Entonces no me preocupo,no??
sirius_spa escribió:
Speed escribió:Pone bastante claro en la web que hasta que no se hace el envío no te cargan nada en la tarjeta (We won't charge you until we despatch this item) , sólo hacen la prueba de que existe si eres nuevo cliente cargando ese centimo. El juego se te retrasará los dias que tarde en llegarte por correo. No es lo mismo pedir en España y recibir por Seur 24h o similares que pedir a las Islas de Canal y que te llegue por correo ordinario.
Bienvenido a la importación, ahorras dinero, pero debes tener paciencia.
Saludos.


Si,si, lo de que no me lo cargaban lo que cuesta el juego lo leí, pero lo del céntimo no sabia muy bien como iba...Entonces no me preocupo,no??

No, pero ten en cuenta que no lo envían hasta el 24. (Availability: Pre-order now for delivery on 24 September 2010)
Tu empieza a contar los dias cuando te lo carguen en la tarjeta.
Saludos y paciencia.
sirius_spa escribió:
Speed escribió:Pone bastante claro en la web que hasta que no se hace el envío no te cargan nada en la tarjeta (We won't charge you until we despatch this item) , sólo hacen la prueba de que existe si eres nuevo cliente cargando ese centimo. El juego se te retrasará los dias que tarde en llegarte por correo. No es lo mismo pedir en España y recibir por Seur 24h o similares que pedir a las Islas de Canal y que te llegue por correo ordinario.
Bienvenido a la importación, ahorras dinero, pero debes tener paciencia.
Saludos.


Si,si, lo de que no me lo cargaban lo que cuesta el juego lo leí, pero lo del céntimo no sabia muy bien como iba...Entonces no me preocupo,no??

Don't worry, be happy. Lo que te ha pasado nos ha pasado a todos, no te aparecera nada hasta que te lo manden [bye]
Ok, muchas gracias a todo!!!
A ver si tengo suerte, y no tardan mucho xD
+1 para zavvi_es, Batman AA enviado la semana pasada y recibido hoy
hice el pre-order del f1 en shopto hace ya tiempo, y no me deja pagarlo
me dice que no ay nada en la cesta
cuando hay que pagarlo?
soy novato
guaje_85 escribió:
hyu escribió:Buenas, alguien pidió la edicion especial Del Bioshock 2 en Zavvies en el Megamonday de la semana pasada y lo ha recibido ya? Es que lo pedí junto con el Machinarium y me ha llegado hoy, pero del Bioshock ni rastro y he leído que a veces lo mandan por Seur, pero ni idea...a ver si alguien hizo un pedido como el mio XD

Saludooos!


Te llegará en los próximos días, y como bien dices por Seur. No te preocupes por eso [oki]

A dia 14 de Septiembre, me sigue sin llegar... Imagen
Hace unos 10 dias pedi en Zavvi.com el Kane and Lynch 2 Limited Edition por 17,95 libras, pues hoy me ha llegado pero mi sorpresa a sido que al abrir el paquete era el Kane and Lynch 2 pero al edicion normal.

En estos casos que se ha de hacer? Imagino que si les digo que me ha llegado mal el pedido, me hagan mandarles el juego y una vez lo reciban me manden la Edicion limitada. Lo malo es que ya me veo pagando el envio por certificado a uk de mi bolsillo y tenerme que esperar una eternidad entre que llega alli, lo reciben ellos, hacen los tramites para ver que esta mal y luego ya me manden la Edicion limitada (en caso de que aun tengan).

O mejor no les digo nada y me espero hasta que haga un mes para hacer la reclamacion y haber si asi me envian la Edicion limitada?

Decir que he comprobado el historico de los pedidos hechos en Zavvi y en el pedido del Kane and Lynh pone bien claro Edicion limitada.

Haber que me aconsejais hacer.

Un saludo.
fonsiyu escribió:Hace unos 10 dias pedi en Zavvi.com el Kane and Lynch 2 Limited Edition por 17,95 libras, pues hoy me ha llegado pero mi sorpresa a sido que al abrir el paquete era el Kane and Lynch 2 pero al edicion normal.

En estos casos que se ha de hacer? Imagino que si les digo que me ha llegado mal el pedido, me hagan mandarles el juego y una vez lo reciban me manden la Edicion limitada. Lo malo es que ya me veo pagando el envio por certificado a uk de mi bolsillo y tenerme que esperar una eternidad entre que llega alli, lo reciben ellos, hacen los tramites para ver que esta mal y luego ya me manden la Edicion limitada (en caso de que aun tengan).

O mejor no les digo nada y me espero hasta que haga un mes para hacer la reclamacion y haber si asi me envian la Edicion limitada?

Decir que he comprobado el historico de los pedidos hechos en Zavvi y en el pedido del Kane and Lynh pone bien claro Edicion limitada.

Haber que me aconsejais hacer.

Un saludo.

Hola.
Está claro que tienes que decirles que lo que te han mandado no es lo que pediste, que la equivocación es suya y así se harán cargo de los gastos de vuelta.
Que yo recuerde, tienen un supuesto para el caso de enviar algo diferente a lo pedido.
Consulta en su web.
Esperar para reclamar, como dices, es cometer un fraude y por lo tanto ilegal.
Saludos y suerte.

Pd. Jo, con los de zavvi. Otra vez han vuelto a poner el precio anterior al K&L limited. No ha durado nada !!
+1 para zavvi Nier pedido el 6 y enviado el dia 8 me ha llegado hoy.
Speed escribió:
fonsiyu escribió:Hace unos 10 dias pedi en Zavvi.com el Kane and Lynch 2 Limited Edition por 17,95 libras, pues hoy me ha llegado pero mi sorpresa a sido que al abrir el paquete era el Kane and Lynch 2 pero al edicion normal.

En estos casos que se ha de hacer? Imagino que si les digo que me ha llegado mal el pedido, me hagan mandarles el juego y una vez lo reciban me manden la Edicion limitada. Lo malo es que ya me veo pagando el envio por certificado a uk de mi bolsillo y tenerme que esperar una eternidad entre que llega alli, lo reciben ellos, hacen los tramites para ver que esta mal y luego ya me manden la Edicion limitada (en caso de que aun tengan).

O mejor no les digo nada y me espero hasta que haga un mes para hacer la reclamacion y haber si asi me envian la Edicion limitada?

Decir que he comprobado el historico de los pedidos hechos en Zavvi y en el pedido del Kane and Lynh pone bien claro Edicion limitada.

Haber que me aconsejais hacer.

Un saludo.

Hola.
Está claro que tienes que decirles que lo que te han mandado no es lo que pediste, que la equivocación es suya y así se harán cargo de los gastos de vuelta.
Que yo recuerde, tienen un supuesto para el caso de enviar algo diferente a lo pedido.
Consulta en su web.
Esperar para reclamar, como dices, es cometer un fraude y por lo tanto ilegal.
Saludos y suerte.

Pd. Jo, con los de zavvi. Otra vez han vuelto a poner el precio anterior al K&L limited. No ha durado nada !!


Les he mandado un mensaje explicandoles toda la historia.

Habia pensado en lo de no decirles nada y hacer ver que no me habia llegado en el supuesto de que tubiese que pagar yo los costes de devolucion (hay muchos sitios en donde los ha de pagar el comprador aun siendo error de ellos), y por ahi si que no paso.

A esperar haber que me dicen, imagino que les tendre que mandar el juego y a esperar un mes entre que les llega y me lo vuelven a enviar (ya me veo enviandome otro Kane and Lynch 2 normal xD).

Lo suyo seria que me enviasen ellos primero el juego que me pertoca y luego ya les envio yo el suyo erroneo.

Saludos.
Egomagic escribió:hice el pre-order del f1 en shopto hace ya tiempo, y no me deja pagarlo
me dice que no ay nada en la cesta
cuando hay que pagarlo?
soy novato

hola,te lo cobraran cuando te lo envien,saludos
perdonar una pregunta.
yo reserve el resident evil 5 gold edition ps move hace mucho tiempo, y supuestamente lo sacaban a la venta el 10 de septiembre, estamos a 15 y no me lo han enviado o al menos eso creo... me sale en la orden:
Open order - please click on order number for detailed information

eso es que aun no me lo han enviado no? lo digo por que no me lo han cobrado...
cuando lo van a enviar? que tengo que hacer?

PD: ahora esta a 17 libras, y yo lo compre cuando valia 10, no me cobraran la diferencia no?
Kyle_92 escribió:perdonar una pregunta.
yo reserve el resident evil 5 gold edition ps move hace mucho tiempo, y supuestamente lo sacaban a la venta el 10 de septiembre, estamos a 15 y no me lo han enviado o al menos eso creo... me sale en la orden:
Open order - please click on order number for detailed information

eso es que aun no me lo han enviado no? lo digo por que no me lo han cobrado...
cuando lo van a enviar? que tengo que hacer?

PD: ahora esta a 17 libras, y yo lo compre cuando valia 10, no me cobraran la diferencia no?


Pero, ¿has pinchado en el número de order para ver más detalles?. Supongo que dandole te dara más información. Si no te lo han cobrado, todavia no te lo han enviado. ¿Cuando lo haran?. Ni idea. ¿Que debes de hacer?. Pues esperar o cancelar y pedirlo en otra web. Y tranquilo, de cobrarte, lo haran por la cantidad con la que lo reservaste. No pagas ninguna diferencia.

¿Donde lo reservaste?. Yo lo hice en thehut y me ha llegado hoy mismo.

SaluDOS.

EDITO1: ¡Ah! Se me olvidaba... +1 para thehut por un Resident Evil 5 (Gold Edition) recibido hoy mismo, ha tardado una semana exacta.
fonsiyu escribió:Hace unos 10 dias pedi en Zavvi.com el Kane and Lynch 2 Limited Edition por 17,95 libras, pues hoy me ha llegado pero mi sorpresa a sido que al abrir el paquete era el Kane and Lynch 2 pero al edicion normal.

En estos casos que se ha de hacer? Imagino que si les digo que me ha llegado mal el pedido, me hagan mandarles el juego y una vez lo reciban me manden la Edicion limitada. Lo malo es que ya me veo pagando el envio por certificado a uk de mi bolsillo y tenerme que esperar una eternidad entre que llega alli, lo reciben ellos, hacen los tramites para ver que esta mal y luego ya me manden la Edicion limitada (en caso de que aun tengan).

O mejor no les digo nada y me espero hasta que haga un mes para hacer la reclamacion y haber si asi me envian la Edicion limitada?

Decir que he comprobado el historico de los pedidos hechos en Zavvi y en el pedido del Kane and Lynh pone bien claro Edicion limitada.

Haber que me aconsejais hacer.

Un saludo.

Hola, estoy en tu misma situación. Compré la Edicion Limitada el dia 4, y ayer me llegó la edicion normal. Alguien compró la edicion limitada y le ha llegado? Hablo tambien de Zavvi.

También les mandé ayer un correo, a ver que pasa.
Llevo 2 semanas esperando al tekken 6(19€ en agosto,ofertón)y no me ha llegado.

Está zavvi a punto de llevarse una puntuación negativa.

Si el viernes no está en mi casa,volveré a pasarme por aquí pero esta vez poniéndole el voto negativo.
Obelodálix escribió:
Kyle_92 escribió:perdonar una pregunta.
yo reserve el resident evil 5 gold edition ps move hace mucho tiempo, y supuestamente lo sacaban a la venta el 10 de septiembre, estamos a 15 y no me lo han enviado o al menos eso creo... me sale en la orden:
Open order - please click on order number for detailed information

eso es que aun no me lo han enviado no? lo digo por que no me lo han cobrado...
cuando lo van a enviar? que tengo que hacer?

PD: ahora esta a 17 libras, y yo lo compre cuando valia 10, no me cobraran la diferencia no?


Pero, ¿has pinchado en el número de order para ver más detalles?. Supongo que dandole te dara más información. Si no te lo han cobrado, todavia no te lo han enviado. ¿Cuando lo haran?. Ni idea. ¿Que debes de hacer?. Pues esperar o cancelar y pedirlo en otra web. Y tranquilo, de cobrarte, lo haran por la cantidad con la que lo reservaste. No pagas ninguna diferencia.

¿Donde lo reservaste?. Yo lo hice en thehut y me ha llegado hoy mismo.

SaluDOS.

EDITO1: ¡Ah! Se me olvidaba... +1 para thehut por un Resident Evil 5 (Gold Edition) recibido hoy mismo, ha tardado una semana exacta.

pues lo reserve en hmv, y cuando pincho enla orden, de mas informacion me sale lo mismo..open order bla bla..
pero creo que asi no lo van a envar y no se por que >:-(

edit 1: me a tocado la polla y lo voy a quitar de hmv, y lo voy a pedir en zavvi.

Edit 2: lo intento comprar en zavvi y en thehut y me sale lo siguiente...
Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.

que es lo que hay que hacer?
debes usar una tarjeta valida y meter los datos correctamente...
Perdonad la pregunta pero: ¿Os funciona thehut? Es que no se si la web está caida o que pero llevo dos días intentando entrar y me es imposible....
raiknold escribió:Perdonad la pregunta pero: ¿Os funciona thehut? Es que no se si la web está caida o que pero llevo dos días intentando entrar y me es imposible....

acabo de probarlo y funciona perfectamente,saludos
Chimpum escribió:debes usar una tarjeta valida y meter los datos correctamente...

y porque una tarjeta valida asta ahora pasar a no ser valida.. :S
pablocebo escribió:
raiknold escribió:Perdonad la pregunta pero: ¿Os funciona thehut? Es que no se si la web está caida o que pero llevo dos días intentando entrar y me es imposible....

acabo de probarlo y funciona perfectamente,saludos


Ok, muchas gracias, ya se cual era el problema. Sorprendentemente en IExplorer no me iba, al abrirla en chrome no he tenido problemas.
+1 a Gametails, pedí el Singularity por 16 libras el pasado domingo y hoy lo tengo en casa. Tenia dudas sobre la tienda pero todo fue como la seda, y pocas veces me tardan 3 dias en llegarme los juegos viviendo en un pueblo.
raiknold escribió:
pablocebo escribió:
raiknold escribió:Perdonad la pregunta pero: ¿Os funciona thehut? Es que no se si la web está caida o que pero llevo dos días intentando entrar y me es imposible....

acabo de probarlo y funciona perfectamente,saludos


Ok, muchas gracias, ya se cual era el problema. Sorprendentemente en IExplorer no me iba, al abrirla en chrome no he tenido problemas.


Ha tenido un momento de bajón el servidor, pero al poco ha vuelto a funcionar.
Ayer mismo comentaba mi caso con Kane & Lynch 2 desde play. Curiosamente me ha llegado hoy 15/09 el juego enviado el 29/08. Me ha tardado más que nunca pero ha llegado. Eso sí, pedí la Limited Edition (25,49 €) y me ha llegado la normal, me da un poco igual porque los extras eran mierda pero no deja de resultar raro. Creo que en este foro o en otro he leído algo similar.
+1 voto para blahdvd.com. Un juego pedido el lunes me ha llegado esta mañana, a penas 48 horas. Lo de esta página es increible, no tiene tan buenas ofertas como otras pero el servicio es inigualable.
Pues he intentado pedir en blahdvd y me ha saltado al pagar lo de seguridad del banco santander que si me tenia que registrar en nose donde y me he registrado y me segui sin ir pero me dejaba saltarme esa opcion solo en 1 compra y le e dado a continuar sin registrar y lo mismo no me a autorizado el pago y encima e perdido esa oportunidad
mangafan escribió:+1 a Gametails, pedí el Singularity por 16 libras el pasado domingo y hoy lo tengo en casa. Tenia dudas sobre la tienda pero todo fue como la seda, y pocas veces me tardan 3 dias en llegarme los juegos viviendo en un pueblo.


que pagina es esa? no la conozko la he buscado pero no la encuentro haber si me puedes pasar el enlace para echarle un ojoi. por cierto mer ha llegado hoy el kane lynch 2 limited de zavvi. es :)(pedido y enviado el dia 8)
buenas a todos necesito ayuda pedi SILENT HILL HOMECOMING de blahdvd ya lo enviaron ayer y tambien pedi SUPER STREET FIGHTER 4 el punto es que cuando pedi el SSF 4 decia Stock available, usually dispatched in 4-6 days y todavia no me lo han cobrado y hoy mismo ya dice In Stock NOW. Usually dispatched within 24 hours que tengo q hacer esperar que me lo cobren ?? o que ......
alguien sabe algo de cuando empezaran a enviar el f1 los de shopto?
Me compre en zavvi.com el Kane and Lynch 2: Dog Days (Limited Edition) y me ha llegado el Kane and Lynch 2: Dog Days (Normal Edition) , a alguien más le ha pasado?
pirata72 escribió:Me compre en zavvi.com el Kane and Lynch 2: Dog Days (Limited Edition) y me ha llegado el Kane and Lynch 2: Dog Days (Normal Edition) , a alguien más le ha pasado?


Justo ayer lo comente.

Te ha pasado lo mismo que a mi, compre la Limited Edition y me envian la normal. Y esto no creo que sea una equivocacion de ellos, por cuanto lo compraste? por 17,95 libras?

Seguro que se equivocaron en el precio que pusieron temporal y no era la Limited Edition la que querian poner a ese precio.
fonsiyu escribió:
pirata72 escribió:Me compre en zavvi.com el Kane and Lynch 2: Dog Days (Limited Edition) y me ha llegado el Kane and Lynch 2: Dog Days (Normal Edition) , a alguien más le ha pasado?


Justo ayer lo comente.

Te ha pasado lo mismo que a mi, compre la Limited Edition y me envian la normal. Y esto no creo que sea una equivocacion de ellos, por cuanto lo compraste? por 17,95 libras?

Seguro que se equivocaron en el precio que pusieron temporal y no era la Limited Edition la que querian poner a ese precio.


Si, lo compre a ese precio.
Les he escrito para ver que me dicen, porque además en el historico de compras aparece que es la edición limitada y en la hoja que viene en el juego dice que es la normal.
pirata72 escribió:
fonsiyu escribió:
pirata72 escribió:Me compre en zavvi.com el Kane and Lynch 2: Dog Days (Limited Edition) y me ha llegado el Kane and Lynch 2: Dog Days (Normal Edition) , a alguien más le ha pasado?


Justo ayer lo comente.

Te ha pasado lo mismo que a mi, compre la Limited Edition y me envian la normal. Y esto no creo que sea una equivocacion de ellos, por cuanto lo compraste? por 17,95 libras?

Seguro que se equivocaron en el precio que pusieron temporal y no era la Limited Edition la que querian poner a ese precio.


Si, lo compre a ese precio.
Les he escrito para ver que me dicen, porque además en el historico de compras aparece que es la edición limitada y en la hoja que viene en el juego dice que es la normal.


Yo les escribi ayer y me han contestado que les mande el juego y que me lo cambiaran, aunque ya me veo enviando el juego y devolviendome la pasta o volviendome a mandar el mismo.

Lo que no me han dicho nada es de si los gastos de envio los pagan ellos (mediante rembolso), solo me han dicho que al enviar el juego pida en mi oficina de correos un justificante del franqueo (Segun traduccion), cosa que solo te la dan si lo envias por certificado, que al menos 5€ seguro cuesta el envio, o mas.

Yo puede que pase y me lo quede, con no volverles a comprar mas es suficiente.
A mí me ha pasado lo mismo con el Kane & Lynch 2 pero en mi caso ha sido con play.com. He optado por quedarme la edición normal para ahorrarme trámites y esperas.
Si os conformáis y os lo quedáis la próxima vez harán lo mismo y volverán a mandar edición normal en vez de limitada, o platinum en vez de normal...
Tanto en Zavvi como en Play os tienen que devolver el dinero incluyendo gastos de envío, pero os aconsejo escribirles y dejarles claro antes que nada lo que va a costar el envío certificado.

En vuestro caso es complicado porque lo que pagasteis por el juego es menos de lo que cuesta la edición normal ahora mismo, entonces si os devuelven el dinero al final no os llegará ni para comprar la normal y saldréis perdiendo, pero de todas formas deberíais al menos mandar unos cuantos emails protestando porque seguro que no sois ni 1 ni 2 los afectados y por lo menos que os den un vale descuento o algo.

Bueno, yo venía a preguntar si sabéis qué pasa con HMV que no hago los pedidos y no me los cobra, el anterior esperé una semana y cancelé. Y ahora he comprado hace 3 días el Batman que ponía en stock y aún no lo cobraron y ahora ponen "usually dispatched in 5 to 8 days". Esto es normal? Siempre trabajan así de mal?
Egomagic escribió:alguien sabe algo de cuando empezaran a enviar el f1 los de shopto?

En shopto lo empiesan a enviar el dia 20 septiembre. Saludos.
m4r1o19 escribió:buenas a todos necesito ayuda pedi SILENT HILL HOMECOMING de blahdvd ya lo enviaron ayer y tambien pedi SUPER STREET FIGHTER 4 el punto es que cuando pedi el SSF 4 decia Stock available, usually dispatched in 4-6 days y todavia no me lo han cobrado y hoy mismo ya dice In Stock NOW. Usually dispatched within 24 hours que tengo q hacer esperar que me lo cobren ?? o que ......
m4r1o19 escribió:
m4r1o19 escribió:buenas a todos necesito ayuda pedi SILENT HILL HOMECOMING de blahdvd ya lo enviaron ayer y tambien pedi SUPER STREET FIGHTER 4 el punto es que cuando pedi el SSF 4 decia Stock available, usually dispatched in 4-6 days y todavia no me lo han cobrado y hoy mismo ya dice In Stock NOW. Usually dispatched within 24 hours que tengo q hacer esperar que me lo cobren ?? o que ......

Eso quiere decir que no tienen en stock ahora mismo ese juego,tranquilo que cuando lo tengan te lo envian y te cobran el importe del juego.
mimeh escribió:Bueno, yo venía a preguntar si sabéis qué pasa con HMV que no hago los pedidos y no me los cobra, el anterior esperé una semana y cancelé. Y ahora he comprado hace 3 días el Batman que ponía en stock y aún no lo cobraron y ahora ponen "usually dispatched in 5 to 8 days". Esto es normal? Siempre trabajan así de mal?


Yo tengo echo el preorder del resident gold edition hace un mes, supuestamente el dia 10 los mandaban, el 10 paso a estar en estado de espera de stock y ahora esta en espera de recibirlos o algo asi pero nada de enviarlos, asi que ya te puedes hacer alguna idea, puede que sean casos excepcionales de juegos bajos de stock, pero te hacen pensar mal de la pagina y sus metodos.
Hola!! Yo he echo el preorder del F1 2010 en amazon, pero me surge una duda, lo he reservado con el envio standart, pero no me acuerdo como era, lo envian por correos o por empresa de mensajeria???

Un saludo
bekku escribió:Hola!! Yo he echo el preorder del F1 2010 en amazon, pero me surge una duda, lo he reservado con el envio standart, pero no me acuerdo como era, lo envian por correos o por empresa de mensajeria???

Un saludo


Amazon a mi me ha servido en Standar por correo, de todos revisa bien la web que deberia de ponerlo.

Un saludo
yamoha escribió:
bekku escribió:Hola!! Yo he echo el preorder del F1 2010 en amazon, pero me surge una duda, lo he reservado con el envio standart, pero no me acuerdo como era, lo envian por correos o por empresa de mensajeria???

Un saludo


Amazon a mi me ha servido en Standar por correo, de todos revisa bien la web que deberia de ponerlo.

Un saludo


Ok, muchas gracias por la info!! Le echare un ojo a la web a ver si lo localizo.

Un saludo
bekku escribió:Hola!! Yo he echo el preorder del F1 2010 en amazon, pero me surge una duda, lo he reservado con el envio standart, pero no me acuerdo como era, lo envian por correos o por empresa de mensajeria???

Un saludo


Si quien te lo envia es la propia Amazon, mensajería por MRW. Si es un usuario que vende en Amazon, puede ser por Correo normal o por otro metodo. Miralo bien, lo tiene que poner.

SaluDOS.
sabeis mas o menos lo que tardan los pedidos de zavvi ? alguien de valencia que haya hecho un pedido en esta tienda? pedi el BBC2 el martes y aun me pone que esta procesing y si que habia en stock, es normal que tarden casi 3 dias en enviarlo teniendo en stock?

salu2
20055 respuestas