[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

serotonin escribió:Tengo un Kane & Lynch 2 Limited Edition enviado el 29 de agosto desde play y todavía no ha llegado. Llevo más de 50 pedidos a esta web y nunca me había tardado tanto...


Me pasa exactamente lo mismo, tengo el K&L2:LE de play.com (cuando estaba a 25,5 €) y supuestamente me lo enviaron el 1 de Septiembre. Aún no me ha llegado (nunca he tenido ningún problema con ellos). Informa si hay novedades en tu caso.
Obelodálix escribió:
bekku escribió:Hola!! Yo he echo el preorder del F1 2010 en amazon, pero me surge una duda, lo he reservado con el envio standart, pero no me acuerdo como era, lo envian por correos o por empresa de mensajeria???

Un saludo


Si quien te lo envia es la propia Amazon, mensajería por MRW. Si es un usuario que vende en Amazon, puede ser por Correo normal o por otro metodo. Miralo bien, lo tiene que poner.

SaluDOS.


Pues quien me lo envía es la propia Amazon, no es por particular. Así que si es por MRW tendré que llamarles para que no entreguen por la tarde ya que puse la dirección de la oficina y por la tarde esta cerrado.

De todas formas he estado mirando y no me pone como lo envían, supongo que como es un preorder y aun no esta enviada no lo han puesto

Un saludo
Sabeis algun codigo para zavvi.com de descuento de 2 o 3 libras??
bekku escribió:Pues quien me lo envía es la propia Amazon, no es por particular. Así que si es por MRW tendré que llamarles para que no entreguen por la tarde ya que puse la dirección de la oficina y por la tarde esta cerrado.

De todas formas he estado mirando y no me pone como lo envían, supongo que como es un preorder y aun no esta enviada no lo han puesto

Un saludo


Entonces MRW y cuando te lo envien, te facilitaran el número de seguimiento. Lo que no se, es lo que tendras que hacer para que te lo envien por la mañana. Supongo que llamando a MRW y dandoles el numero de seguimiento, no deberías de tener problemas.

SaluDOS.
-1 a zavvi.com por un tekken 6 pedido a principios de agosto(no tenían existencias y tenías que esperar) y que me enviaron el dia 2 y no me ha llegado después de 15 dias como ellos dicen.
+3 a Zavvi por el reenvió del Red Dead Redemption extraviado y de dos juegos más
-1 a zavvi.com, después de más de 30 juegos comprados en esta web sin problemas (sigo pensando que es una buena tienda), me han enviado el Kane & Lynch 2 edición normal, cuando yo había comprado la edición limitada. Si se han quedado sin existencias, podrían haber avisado, y no enviarme la otra versión porque a ellos les plazca. Ahora el follón de la devolución con sus correspondientes costes y esperar que envíen la edición que yo pedí. De momento estoy esperando respuesta al mail que les envié ayer.
saiyan10 escribió:-1 a zavvi.com, después de más de 30 juegos comprados en esta web sin problemas (sigo pensando que es una buena tienda), me han enviado el Kane & Lynch 2 edición normal, cuando yo había comprado la edición limitada. Si se han quedado sin existencias, podrían haber avisado, y no enviarme la otra versión porque a ellos les plazca. Ahora el follón de la devolución con sus correspondientes costes y esperar que envíen la edición que yo pedí. De momento estoy esperando respuesta al mail que les envié ayer.


Ya somos varios los afectados con lo del Kane and Lynch 2 Limited edition.

Lo que ya me pensaba, no se trata de un error si no que es a caso hecho.

Si ha sido por un fallo de precio o de stock, que hubieran avisado de ello antes de enviarlo y si a la gente no le interesase la edicion normal pues que devuelvan el dinero y santas pascuas.

Yo les voy a decir que me quedo el juego pero que han perdido un comprador.
A mi me ha pasado lo mismo y aquí os dejo una posible solución. Les mandé un email y me contestaron esto...


-------------------------------------------
Gracias por su email. Sentimos que haya recibido su pedido de Kane & Lynch 2 y no ha recibido la edición limitada.

Por favor, enviénos de vuelta este artículo a la dirección señalada abajo y estaremos encantados de enviarle un reemplazo.

Zavvi.com
PO Box 538
Guernsey
GY1 6HE
Reino Unido

Para agilizar el trámite, puede usted también incluir una pequeña carta de aclaración explicando la situación, incluyendo su número de pedido y si desea una devolución del importe o que se le envíe un producto nuevo.

Por favor es importante que usted se asegure de incluir su número de autorización de devolución 80966 ya que sin él no podremos resolver su problema y posiblemente le sea enviado de nuevo su pedido.

Por favor pida en su oficina de correos una prueba de envío o recibo y así le podemos reembolsar el costo de los gastos de envío. Puede enviarnos este recibo por fax a 0044 845 299 1321 o email enquiries@zavvi.com incluyendo su número de pedido.

Nosotros no podemos hacerle un cambio por un producto alternativo, solo lo podemos hacer del mismo producto.

Una vez usted haya enviado el pedido, permita al menos 30 días para que este en nuestro poder.

Una vez nosotros hayamos recibido el pedido, su petición será procesada y usted recibirá un e-mail de confirmación que le informará que ha sido completado.

Un saludo

Kathryn


-------------------------------------------

Yo personalmente voy a pedir un 10% de descuento para la próxima compra a ver si cae, ya que no voy a molestarme en devolverles el juego.

Suerte a todos los afectados.
Al hacer una compra en Zavvi, ¿qué significa lo de Regalos: "empaquetar mi pedido"? ¿si no lo marcas con qué empaquetado te envían el juego?
Adrian_f1 escribió:Al hacer una compra en Zavvi, ¿qué significa lo de Regalos: "empaquetar mi pedido"? ¿si no lo marcas con qué empaquetado te envían el juego?


Es para que te venga con papel de regalo, por ejemplo para Navidad, si no te viene en un sobre con burbujas para que no se dañe.
Xoda escribió:
Adrian_f1 escribió:Al hacer una compra en Zavvi, ¿qué significa lo de Regalos: "empaquetar mi pedido"? ¿si no lo marcas con qué empaquetado te envían el juego?


Es para que te venga con papel de regalo, por ejemplo para Navidad, si no te viene en un sobre con burbujas para que no se dañe.


Pero es que da dos opciones, la que tu dices es la segunda, yo pregunto por la de arriba...

Regalos

Enpaquetar mi pedido.
Enviar este pedido como regalo.
pues ni idea... pero vamos, que tiene que ser algo parecida la una y la otra...

es probable, que en la que pone como regalo, sea que no pongan el precio o no adjunten factura o algo de eso... y lo de empaquetar puede que sea lo mismo, pero con factura...

yo no marque ninguna...
joselevlc escribió:sabeis mas o menos lo que tardan los pedidos de zavvi ? alguien de valencia que haya hecho un pedido en esta tienda? pedi el BBC2 el martes y aun me pone que esta procesing y si que habia en stock, es normal que tarden casi 3 dias en enviarlo teniendo en stock?

salu2


+1

BF:BC2 que ponía que tenían stock lleva 3 días en "processing"

¿Alguien me puede aclarar que es eso que pone en mi pedido de zavvi de "Awaiting Stock Pick"?
Hola tengo una duda sobre playstation move no se si aqui seera el sitio mas indicado pero espero que me puedan ayudar:

¿Si compro un move de uk me serviria con mi ps3 de aqui?¿Es como los juegos?
Yo pienso que si servira, pero si compro una base de recarga en uk tengo que comprarme un convertidor del enchufe de uk verdad?

Aunque tambien lo podria cargar con usb [carcajad]

Salu2! ;)
Algún descuento para zavvi.com chicos??
+2 a zavvi.com por 2 juegos de ps3 army of two 40 days y the godfather 2 ambos en unos 10 dias.

Un saludo.
¿Alguien ha pedido a zavvi es? ¿Sabeis si los juegos son pal español o pal uk?

Gracias


EDITO: son PAL-uk salvo que lo indiquen, o sea PAL-uk
reyito escribió:¿Alguien ha pedido a zavvi es? ¿Sabeis si los juegos son pal español o pal uk?

Gracias


EDITO: son PAL-uk salvo que lo indiquen, o sea PAL-uk


Depende del juego que compres. Mirate el hilo de idiomas por region.

Saludos
¿Alguien a comprado alguna vez en xtralife ??

Me podría decir que tal es y si son serios.
Loth Krain escribió:¿Alguien a comprado alguna vez en xtralife ??

Me podría decir que tal es y si son serios.


Nunca he tenido ningún problema con ellos, además siempre tienen algún detalle en forma de regalo (alfombrillas, figuras, pegatinas, etc).

SaluDOS.
Loth Krain escribió:¿Alguien a comprado alguna vez en xtralife ??

Me podría decir que tal es y si son serios.


Son serios, envían rapidísimo, bien embalado y con algún regalito y suelen responder a los emails rápido. Algún fallo tendrán como todo el mundo, pero son de fiar.
¿Alguien ha hecho alguna vez un pre-order?

Si es así, ¿te llega mismo dia en que sale el juego o tarda una semana como siempre?

Es quiero hacer el pre-order del Dead Rising 2 Zombrex Edition y me asalta esa duda.
mimeh escribió:
Loth Krain escribió:¿Alguien a comprado alguna vez en xtralife ??

Me podría decir que tal es y si son serios.


Son serios, envían rapidísimo, bien embalado y con algún regalito y suelen responder a los emails rápido. Algún fallo tendrán como todo el mundo, pero son de fiar.


Es que eso había leido, que son muy serios y se portan bastante bien con regalos. El otro día tenía una duda sobre una reserva (F1 2010 + volante) y les mandé un email y llevo como 3 o 4 días esperando respuesta y por eso preguntaba directamente si son serios, a ver si voy a perder los 100€ que ya he pagado.
a alguien mas le da error ahora en blahdvd al darle a place order para confirmar el pago?
Pedasote69 escribió:¿Alguien ha hecho alguna vez un pre-order?

Si es así, ¿te llega mismo dia en que sale el juego o tarda una semana como siempre?

Es quiero hacer el pre-order del Dead Rising 2 Zombrex Edition y me asalta esa duda.


El mismo día es muy dificil por no decir imposible, suelen enviar el juego dos días antes de que salga, así que más o menos tarda lo mismo que siempre.
gobetto escribió:
Pedasote69 escribió:¿Alguien ha hecho alguna vez un pre-order?

Si es así, ¿te llega mismo dia en que sale el juego o tarda una semana como siempre?

Es quiero hacer el pre-order del Dead Rising 2 Zombrex Edition y me asalta esa duda.


El mismo día es muy dificil por no decir imposible, suelen enviar el juego dos días antes de que salga, así que más o menos tarda lo mismo que siempre.


Gracias por contestar.
Entonces pasaré de hacer el pre-order.
Pedasote69 escribió:
gobetto escribió:
Pedasote69 escribió:¿Alguien ha hecho alguna vez un pre-order?

Si es así, ¿te llega mismo dia en que sale el juego o tarda una semana como siempre?

Es quiero hacer el pre-order del Dead Rising 2 Zombrex Edition y me asalta esa duda.


El mismo día es muy dificil por no decir imposible, suelen enviar el juego dos días antes de que salga, así que más o menos tarda lo mismo que siempre.


Gracias por contestar.
Entonces pasaré de hacer el pre-order.


Si consigues un pre-order relativamente barato (35€ por ejemplo yo lo vería bien), entonces si que vale la pena hacerlo, si realmente quieres el juego de salida, porque aquí te costaría el doble y solo tienes que esperar como mucho una semana.
Legendkiller42 escribió:Hola tengo una duda sobre playstation move no se si aqui seera el sitio mas indicado pero espero que me puedan ayudar:

¿Si compro un move de uk me serviria con mi ps3 de aqui?¿Es como los juegos?
Yo pienso que si servira, pero si compro una base de recarga en uk tengo que comprarme un convertidor del enchufe de uk verdad?

Aunque tambien lo podria cargar con usb [carcajad]

Salu2! ;)


Hay usuarios que han comprado dualshock y mandos blueray en UK y USA y les funciona sin problemas, yo tengo la camara del eyepet UK y me funciona.

La base de carga no se si te hara falta un conversor de conexión, de todas formas pudiendo cargar por USB la base de carga la veo como un trasto más.
-1 a HMV, hice el preorder del RE5 Gold Move edition y llevo 9 dias y todavia no lo han enviado, y en estado del pedido ponen que no encuentran stock en los distribuidores, y era una preorder hecha con mas de 2 semanas de antelacion.
gobetto escribió:Si consigues un pre-order relativamente barato (35€ por ejemplo yo lo vería bien), entonces si que vale la pena hacerlo, si realmente quieres el juego de salida, porque aquí te costaría el doble y solo tienes que esperar como mucho una semana.


Al final hice el pre-order.
En verdad me sale por 46,60 € g.i., por los 78,95 € que pone que vale en el GAME.
Pedasote69 escribió:
gobetto escribió:Si consigues un pre-order relativamente barato (35€ por ejemplo yo lo vería bien), entonces si que vale la pena hacerlo, si realmente quieres el juego de salida, porque aquí te costaría el doble y solo tienes que esperar como mucho una semana.


Al final hice el pre-order.
En verdad me sale por 46,60 € g.i., por los 78,95 € que pone que vale en el GAME.

78 euros en game??? creo que te equivocas en la web de game esta a 55,90 no se de donde as sacado esos 78 euros.
islamoy escribió:
Pedasote69 escribió:
gobetto escribió:Si consigues un pre-order relativamente barato (35€ por ejemplo yo lo vería bien), entonces si que vale la pena hacerlo, si realmente quieres el juego de salida, porque aquí te costaría el doble y solo tienes que esperar como mucho una semana.


Al final hice el pre-order.
En verdad me sale por 46,60 € g.i., por los 78,95 € que pone que vale en el GAME.

78 euros en game??? creo que te equivocas en la web de game esta a 55,90 no se de donde as sacado esos 78 euros.


Se refiere a la zombrex edition.
una pregunta si quiero reservar 4 o 5 juegos en zavvi puedo utilizar un codigo de desquento que tengo?? los juegos me los manda seprarados nn? cuando vaian saliendo?
wolfkoba47 escribió:una pregunta si quiero reservar 4 o 5 juegos en zavvi puedo utilizar un codigo de desquento que tengo?? los juegos me los manda seprarados nn? cuando vaian saliendo?


Los juegos los envían por separado. Incluso pueden enviarte dos juegos el mismo día y que te lleguen días diferentes. Eso es muy normal que pase.
gobetto escribió:
wolfkoba47 escribió:una pregunta si quiero reservar 4 o 5 juegos en zavvi puedo utilizar un codigo de desquento que tengo?? los juegos me los manda seprarados nn? cuando vaian saliendo?


Los juegos los envían por separado. Incluso pueden enviarte dos juegos el mismo día y que te lleguen días diferentes. Eso es muy normal que pase.


ese código descuento es general o de un solo uso?
Para los que hayan reservado el juego en zavvi puede que os manden el juego antes esto es lo que han publicado los de zavvi en su facebook:

Imagen


Salu2!
alguien a recibido ya el resident evil gold edition desde zavvi.uk???
pacojonez escribió:alguien a recibido ya el resident evil gold edition desde zavvi.uk???

hola,ha habido gente que ya lo ha recibido,yo tambien lo tengo pedido y no me ha llegado,saludos
gracias por contestar. seguiermos esperando, si hay gente que lo a recibido seguro que esta semana llega.
-1 para Zavvi .es, llevo esperando un envío hecho el día 31 de Agosto y todavía no ha llegado. Hasta el dia 30 no puedo reclamar.
Sobre lo de KANE & LYNCH 2: DOG DAYS LIMITED EDITION:

Ya dije que me enviaron el juego el 1 de septiembre, pues bien, me ha llegado hoy. Por lo que he leído ha sido lo habitual en este juego, pero a mi sí me ha llegado en la Edición Limitada. La verdad es que leyendo vuestras experiencias parecía resignado a quedarme con la edición normal (lo que iba a hacer es reclamar a play.com los códigos de las descargas), pero finalmente me ha llegado la que había pedido.
Hace eones que no compro nada de importación. Ayer compré un Yakuza 3 tirado de precio a Zavvi.com y ahora el estado está en "Despatched" ¿Cuánto suele tardar en llegar a casa (Madrid en este caso)

Saludos.
sam_herlihy escribió:Hace eones que no compro nada de importación. Ayer compré un Yakuza 3 tirado de precio a Zavvi.com y ahora el estado está en "Despatched" ¿Cuánto suele tardar en llegar a casa (Madrid en este caso)

Saludos.


Normalmente de zavvi ami me suelen tardar entre 7 y 15 días. Pero claro todos sabemos como va Correos y puede tardar mas o menos jaja nunca se sabe xD
hola, tengo la duda de comprar en blahdvd o en zavvi, he visto que los precios son casi iguales, sobre todo me preocupa el tema en la tardanza del envío, por lo que he leido aquí blahdvd es un poco más rápido en la entrega

¿cúales son los tiempos de entrega aprox. en cada una?

gracias
IL MURO escribió:hola, tengo la duda de comprar en blahdvd o en zavvi, he visto que los precios son casi iguales, sobre todo me preocupa el tema en la tardanza del envío, por lo que he leido aquí blahdvd es un poco más rápido en la entrega

¿cúales son los tiempos de entrega aprox. en cada una?

gracias

Por mi experiencia, nunca me ha tardado más de una semana los envios en Blah. Y los de Zavvi nunca me han llegado antes de una semana.
Joder, a alguien tambien le da error al intentar pagar en blahdvd?
IL MURO escribió:hola, tengo la duda de comprar en blahdvd o en zavvi, he visto que los precios son casi iguales, sobre todo me preocupa el tema en la tardanza del envío, por lo que he leido aquí blahdvd es un poco más rápido en la entrega

¿cúales son los tiempos de entrega aprox. en cada una?

gracias


Ni lo pienses, si los precios son casi iguales, blahdvd envía más rápido. Llevo esperando casi 1 mes un juego desde zavvi y es la segunda vez que me pasa :( En blahdvd me tarda un máximo de 3 días.
Los de xtralife siguen sin contestarme a los emails, ya ando un poco con la mosca detras de la oreja...
No se si es el hilo correcto, por eso quiero que me indiqueis. Queria saber de que forma se puede comprar en AMAZON, y como son los envios, y cuanto cuestan estos. Esq he visto el pack PLAYSTATION MOVE, a un precio no muy malo. A que precio esta la libra?Si pudierais echarme un brazo. Gracias
20055 respuestas