[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Traxda escribió:No se si es el hilo correcto, por eso quiero que me indiqueis. Queria saber de que forma se puede comprar en AMAZON, y como son los envios, y cuanto cuestan estos. Esq he visto el pack PLAYSTATION MOVE, a un precio no muy malo. A que precio esta la libra?Si pudierais echarme un brazo. Gracias

Si pones "conversión de divisas" en Google o cualquier otro buscador te saldrán tropecientas mil páginas para calcularlo, porque cambia de valor constantemente.
Saludos
hola, pedi el martes pasado en zavvi el battlefield badcompany y 2 y a dia de hoy aun estaba en processing, lo acabo de cancelar y lo quiero volver a pedir en otra tienda, cual es la tienda mas rapida en que te lleguen los juegos? he visto que en gameplay vale lo mismo y tienen en stock y pone que mañana lo envian, que me decis de esta tienda? es de fiar? cuanto tardan los pedidos? aun estoy esperando el mafia 2 de gamehubs!! espero que me llegue mañana o pasado!
hola buenas, pedi el mes pasado un Ninja Gaiden Sigma 2, en amazon.co.uk un 13 de agosto y el dia 10 de septiembre me lo cancelaron porque no se podia conseguir... pues bien hice el pedido en play.com el mismo dia 10 de septiembre y hay sigue parada la cosa... el juego ha desaparecido del planeta??? no pueden ver el primer dia que no lo tienen y decirlo??? alguien le pasa lo mismo con el ninja gaiden sigma 2???


un saludo graciassssssssssssss
Speed escribió:
Traxda escribió:No se si es el hilo correcto, por eso quiero que me indiqueis. Queria saber de que forma se puede comprar en AMAZON, y como son los envios, y cuanto cuestan estos. Esq he visto el pack PLAYSTATION MOVE, a un precio no muy malo. A que precio esta la libra?Si pudierais echarme un brazo. Gracias

Si pones "conversión de divisas" en Google o cualquier otro buscador te saldrán tropecientas mil páginas para calcularlo, porque cambia de valor constantemente.
Saludos

Has pedido alguna vez algo de AMAZON?Funcionan bien?Que gastos de envio tienen?
eL PiRRi escribió:hola buenas, pedi el mes pasado un Ninja Gaiden Sigma 2, en amazon.co.uk un 13 de agosto y el dia 10 de septiembre me lo cancelaron porque no se podia conseguir... pues bien hice el pedido en play.com el mismo dia 10 de septiembre y hay sigue parada la cosa... el juego ha desaparecido del planeta??? no pueden ver el primer dia que no lo tienen y decirlo??? alguien le pasa lo mismo con el ninja gaiden sigma 2???


un saludo graciassssssssssssss

Es un juego que no tengo ni lo he pedido ni nada, pero pasate por blahdvd, si puedes, que pone que lo tienen en stock y te lo mandan en 24horas despues del pago. Comparando precios entre play.com y blahdvd, mas o menos son parecidos.
Traxda escribió:
Speed escribió:
Traxda escribió:No se si es el hilo correcto, por eso quiero que me indiqueis. Queria saber de que forma se puede comprar en AMAZON, y como son los envios, y cuanto cuestan estos. Esq he visto el pack PLAYSTATION MOVE, a un precio no muy malo. A que precio esta la libra?Si pudierais echarme un brazo. Gracias

Si pones "conversión de divisas" en Google o cualquier otro buscador te saldrán tropecientas mil páginas para calcularlo, porque cambia de valor constantemente.
Saludos

Has pedido alguna vez algo de AMAZON?Funcionan bien?Que gastos de envio tienen?

hola,pues amazon es la tienda de importacion que mejor funciona para mi gusto(siempre que lo que compres te lo envie amazon)el envio estandar cuesta creo que 6 libras y envian por mrw,saludos
joselevlc escribió:hola, pedi el martes pasado en zavvi el battlefield badcompany y 2 y a dia de hoy aun estaba en processing, lo acabo de cancelar y lo quiero volver a pedir en otra tienda, cual es la tienda mas rapida en que te lleguen los juegos? he visto que en gameplay vale lo mismo y tienen en stock y pone que mañana lo envian, que me decis de esta tienda? es de fiar? cuanto tardan los pedidos? aun estoy esperando el mafia 2 de gamehubs!! espero que me llegue mañana o pasado!


que alguien me conteste!! gracias
Traxda escribió:
Speed escribió:
Traxda escribió:No se si es el hilo correcto, por eso quiero que me indiqueis. Queria saber de que forma se puede comprar en AMAZON, y como son los envios, y cuanto cuestan estos. Esq he visto el pack PLAYSTATION MOVE, a un precio no muy malo. A que precio esta la libra?Si pudierais echarme un brazo. Gracias

Si pones "conversión de divisas" en Google o cualquier otro buscador te saldrán tropecientas mil páginas para calcularlo, porque cambia de valor constantemente.
Saludos

Has pedido alguna vez algo de AMAZON?Funcionan bien?Que gastos de envio tienen?


Amazon es la mejor tienda de uk para compras online, gran servicio de atención al cliente y envian por MRW con seguimiento.
Ok, muchas gracias, esq he visto algunas cosillas interesantes que me pueden interesar. Tienen ademas muchas mas cosas en venta.

A cual soleis pedir AMAZON .UK o AMAZON .COM
El envio son 6 libras pidas lo que pidas?

Gracias y salu2!
O la libra esta bajando o el euro subiendo (creo que lo primero).

ahora esta a 1€ = 0.846 Libras
+1 a zavvi que me acaba de llegar un Kane & Lynch 2 edición limitada por 22 leuros en una semanita.
+1 a zavvi por el Resident Evil 5 Gold Edition Move, 9 días, como siempre
Traxda escribió:Ok, muchas gracias, esq he visto algunas cosillas interesantes que me pueden interesar. Tienen ademas muchas mas cosas en venta.

A cual soleis pedir AMAZON .UK o AMAZON .COM
El envio son 6 libras pidas lo que pidas?

Gracias y salu2!


Esta claro que a el amazon.uk ya que viene de uk y no de america y te tardaria menos en llegar y en .com manejan dolares por lo que el valor es distinto! ;)
Iba a pillarme el re5 y he visto que la diferencia de precio entre zavvi.com y zavvi .es de unos 2€ pero en la 2º me ahorro los gastos de envío.

En lo que trata al envío ¿sería lo mismo donde lo pida no?. Los gastos de envió de zavvi.com ¿que son 1libra?

Por ultimo, los gastos de envío de zavvi .es son gratis para canarias también ¿no?. No seria la 1º pagina que pone envíos gratis a toda España y luego me quieren cobrar gastos de envío como si no viviera en España XD.

Muchas gracias por todo
alfer_ escribió:Iba a pillarme el re5 y he visto que la diferencia de precio entre zavvi.com y zavvi .es de unos 2€ pero en la 2º me ahorro los gastos de envío.

En lo que trata al envío ¿sería lo mismo donde lo pida no?. Los gastos de envió de zavvi.com ¿que son 1libra?

Por ultimo, los gastos de envío de zavvi .es son gratis para canarias también ¿no?. No seria la 1º pagina que pone envíos gratis a toda España y luego me quieren cobrar gastos de envío como si no viviera en España XD.

Muchas gracias por todo

Los gastos de envio de .com son de 1 libra por juego. Los de .es son gratis, creo que para Canarias tambien (no recuerdo haber leido nada acerca de gastos extras de esta tienda a Canarias). Y como sabes, la pagina es la misma, lo unico que difiere es en el precio de los juegos. Si sale mas barato en .com con esa libra de más del envio, no te lo pienses.

Salu2
Aluigne sabe de algún código de descuento para XtraLife?

Saludos.
Asahy escribió:
eL PiRRi escribió:hola buenas, pedi el mes pasado un Ninja Gaiden Sigma 2, en amazon.co.uk un 13 de agosto y el dia 10 de septiembre me lo cancelaron porque no se podia conseguir... pues bien hice el pedido en play.com el mismo dia 10 de septiembre y hay sigue parada la cosa... el juego ha desaparecido del planeta??? no pueden ver el primer dia que no lo tienen y decirlo??? alguien le pasa lo mismo con el ninja gaiden sigma 2???


un saludo graciassssssssssssss

Es un juego que no tengo ni lo he pedido ni nada, pero pasate por blahdvd, si puedes, que pone que lo tienen en stock y te lo mandan en 24horas despues del pago. Comparando precios entre play.com y blahdvd, mas o menos son parecidos.


muchas gracias, ya esta solucionado, lo he cancelado yo manualmente esta vez a play.com y lo pedido en zavvi.com, que ponian que lo mandaban en mas o menos una semana pero en 24 h ya me lo estan despachando, zavvi para mi la tienda que mejor resultados me ha dado, he pagado un par de euros mas pero al menos me he quedado tranquilo.
Legendkiller42 escribió:
Traxda escribió:Ok, muchas gracias, esq he visto algunas cosillas interesantes que me pueden interesar. Tienen ademas muchas mas cosas en venta.

A cual soleis pedir AMAZON .UK o AMAZON .COM
El envio son 6 libras pidas lo que pidas?

Gracias y salu2!


Esta claro que a el amazon.uk ya que viene de uk y no de america y te tardaria menos en llegar y en .com manejan dolares por lo que el valor es distinto! ;)

+1
Pero también añadiría que de UK no hay impuesto de aduanas, pero de USA (.com) podrían cobrarlo si lo paran (no es lo normal si compras un solo juego).
Los gastos de envío de Amazon UK dependen de muchos factores (como por ejemplo que el vendedor sea la propia Amazon o uno particular), y lo mejor para saberlos es hacer una simulación de compra.
Para mi la mejor política de envíos es la de Game.co.uk , pues por 2,95 hay tarifa plana hasta 2 kg y por mensajería privada; nunca he pedido sólo un juego, así que ignoro si para uno solo usan Royal Mail.
Un saludo.
eL PiRRi escribió:muchas gracias, ya esta solucionado, lo he cancelado yo manualmente esta vez a play.com y lo pedido en zavvi.com, que ponian que lo mandaban en mas o menos una semana pero en 24 h ya me lo estan despachando, zavvi para mi la tienda que mejor resultados me ha dado, he pagado un par de euros mas pero al menos me he quedado tranquilo.

Un par de euros no es para morirse al precio al que está el juego, yo te comentaba en blahdvd porque era el precio más barato que habia visto y por si lo que buscabas era arañar hasta el último euro que pudieras. Tambien te lo despachaban en 24 horas pero bueno tambien es importante quedarse tranquilo con el pedido.

Suerte con el y a disfrutarlo.

P.D: Coño si sale Ayane y todo en el juego, con lo que me mola a mi. [babas]
sabeis cuanto tardan los pedidos en gameplay? pedi el martes pasado el BBC2 y ayer aun no me lo habian enviado, lo cancele y lo pedi ayer en esta tienda por el mismo precio, son de fiar? cuanto tardan mas o menos los pedidos?
Hola.
Vereis, el dia 6 pedí un metal gear 4 en zavvi.com y por motivos de stock no lo enviaron hasta el dia 10 ( aunque ponia que el stock lo recibian el 15 ).
El tema es que a día de hoy no ha llegado nada y esta misma mañana, un amigo que pidio un RE5 el dia 16, ha recibido su pedido. Esto me a mosqueadon un poco ya que ami me lo enviaron 1 semana antes que a él.
¿Sabeis cual puede ser el motivo de que no haya llegado aun y a él si? ¿Deberia preocuparme?

Gracias de antemano!
Alguien no me podria dejar un codigo de zavvi para comprarme el f1, alguien que sepa que no lo vaya a utilizar!
-1 para Zavvi por el Just Cause 2 con fecha previasta de salida 10/09 que aun no ha salido, me paso a BlahDvd a ver que tal...
Dios87 está baneado por "Spam"
1 voto negativo para Zavvi , pedi el Call of Duty modern warfare 2 el 17 de Agosto , me dijeron que el 6 aproximadamente me llegaria y hoy dia 22 acabo de cancelar el pedido , ya me espero a que salga el nuevo.
Mucha gente estamos teniendo problemas con Zavvi y no sé el porqué.

Estoy empezando a preocuparme porque tengo un juego hecho en pre-order y no sé si cancelarlo sinceramente.
+1 para zavvi, pedi el sony headset el dia 17 de septiembre (viernes) y hoy dia 22 (miercoles) me ha llegado, estoy realmente impresionado por la rapidez en este pedido, sera por ser hardware en vez de un juego?
+1 para zavvi .com , me ha llegado el battlefield 2 ultimate edition en unos 9 días por 38,60 €. Ha sido mi primer pedido de importación y la verdad es que ha ido todo a pedir de boca.
+1 para thehut.com por Skate 3 que me ha llegado en unos 20 días por 21 €. Es la primera vez que me tarda tanto, Esperemos que el siguiente pedido (F1 2010) tarde mucho menos.
+2 para zavvi com por un par de juegos que han llegado en 9 dias, mejorando la media de días que habitualmente tenía que esperar por mis pedidos.
Saludos.
Galvantdb escribió:Aluigne sabe de algún código de descuento para XtraLife?

Saludos.

Prueba aqui, a ver si te sirve alguno. Espero haberte ayudado.

Salu2!

http://www.codigos-descuento.com/ordenado-por-letra- x.html --- Ponlo sin el espacio
El hilo no se actualiza desde marzo...
Una pregunta, acabo de registrarme en Shopto, y cuando hago el registro me dice que meta una tarjeta para que me cobren 1 libra y luego me la devuelven, pues bien, he metido la cybertarjeta, me han cobrado la libra, pero en la página de shopto me pone que hay un error en esa tarjeta, que ponga otra, pero me lo han cobrado y no puedo entrar a mi cuenta, ¿alguna solución por favor?
Adrian_f1 escribió:Una pregunta, acabo de registrarme en Shopto, y cuando hago el registro me dice que meta una tarjeta para que me cobren 1 libra y luego me la devuelven, pues bien, he metido la cybertarjeta, me han cobrado la libra, pero en la página de shopto me pone que hay un error en esa tarjeta, que ponga otra, pero me lo han cobrado y no puedo entrar a mi cuenta, ¿alguna solución por favor?


A mi me paso lo mismo, la tarjeta no es válida. Fui al banco y anularon la compra (mi tarjeta era visa) pero el dinero no me fue devuelto hasta pasados 8 días o así.

Lo mejor es paypal en esa tienda.
DeD escribió:
Adrian_f1 escribió:Una pregunta, acabo de registrarme en Shopto, y cuando hago el registro me dice que meta una tarjeta para que me cobren 1 libra y luego me la devuelven, pues bien, he metido la cybertarjeta, me han cobrado la libra, pero en la página de shopto me pone que hay un error en esa tarjeta, que ponga otra, pero me lo han cobrado y no puedo entrar a mi cuenta, ¿alguna solución por favor?


A mi me paso lo mismo, la tarjeta no es válida. Fui al banco y anularon la compra (mi tarjeta era visa) pero el dinero no me fue devuelto hasta pasados 8 días o así.

Lo mejor es paypal en esa tienda.


Sí, pero nada más hacer el registro me salía lo de la tarjeta, no salía nada de PayPal, por eso lo he hecho, si consigo completar el registro ya les envío un mensaje para que me lo devuelvan...
porrr favorrrr!!
podriais decirme algo sobre PES Y FIFA 2011
en cuanto a si va a venir la version UK en español o noo ?
un abrazooo
nacho5h escribió:porrr favorrrr!!
podriais decirme algo sobre PES Y FIFA 2011
en cuanto a si va a venir la version UK en español o noo ?
un abrazooo


Esto no va aqui, si no en el hilo de idiomas de importacion.

A mas es una pregunta ya repetida hasta la saciedad, aun no se sabe si vendra o no en castellano.

Saludos.
Traxda escribió:
Galvantdb escribió:Aluigne sabe de algún código de descuento para XtraLife?

Saludos.

Prueba aqui, a ver si te sirve alguno. Espero haberte ayudado.

Salu2!

http://www.codigos-descuento.com/ordenado-por-letra- x.html --- Ponlo sin el espacio
He estado comprobando y ya no hay ningun descuento. Hace poco lo mire y habia varios:
- Sin gastos de envios
- 5% de descuento
- x2 en puntos

Siento al final no poder ayudarte.

Salu2!
+1 para zavvi.com me ha llegado el resident evil 5 gold,ha tardado 10 dias,lo que me suele tardar siempre.saludos
+1 para zavvi. com reserve el Resident Evil 5 GE, y me llego al poco de salir.

Salu2!
sabeis cuanto tardan mas o menos los pedidos en gameplay? son de fiar?
Hola a todos , pasaba por aqui haber si me podeis ayudar un poco ya que en esto de la importación de juegos no entiendo mucho . Hace unas semanas hice un pedido a Zavvi.com el dia 3 de septiembre y el dia 6 me confirmaron el envio , pues bueno aun no me ha llegado y ya ha pasado mas de 15 dias sin saber nada del paquete , en este caso cuando podre reclamar ? ( ya sea para reenvio o me devuelvan el dinero ) y una ultima pregunta cuando haceis el reclamo la carta la teneis que escribir en ingles o vale con que sea en castellano se que parece una tonteria pero como ya he dicho no tengo experiencia en esto de la importación . Bueno muchas gracias y saludos . :)
akira_ryu81 escribió:Hola a todos , pasaba por aqui haber si me podeis ayudar un poco ya que en esto de la importación de juegos no entiendo mucho . Hace unas semanas hice un pedido a Zavvi.com el dia 3 de septiembre y el dia 6 me confirmaron el envio , pues bueno aun no me ha llegado y ya ha pasado mas de 15 dias sin saber nada del paquete , en este caso cuando podre reclamar ? ( ya sea para reenvio o me devuelvan el dinero ) y una ultima pregunta cuando haceis el reclamo la carta la teneis que escribir en ingles o vale con que sea en castellano se que parece una tonteria pero como ya he dicho no tengo experiencia en esto de la importación . Bueno muchas gracias y saludos . :)

hola,para reclamar tienes que esperar 30 dias,y para reclamar en zavvi si es en .com hazlo en ingles y si es en la .es puedes hacerlo en español.saludos
Little Big Planet GOTY pedido el Lunes desde play.com y me ha llegado hoy mismo, un 10 para ellos.
fR1k0 escribió:Little Big Planet GOTY pedido el Lunes desde play.com y me ha llegado hoy mismo, un 10 para ellos.


Por cuánto te salió? Si no es mucho preguntar...

Llevo tiempo detrás de los contenidos adicionales (el juego lo tengo por ser del plus) pero solo lo encuentro por más de 20€ (que es más caro que pillarlos de la Store entonces xD).
Pues por 25.50€ todo, juego + gastos de envio. En Zavvi estaba un poco más barato (6€ creo) pero no tenían stock.

Es más caro que comprarte el juego + dlc de la store, pero andaba tiempo detrás de la edición GOTY y mi novia sabía que a mi me gustan todos los juegos en formato físico, asi que me dio la sorpresa [carcajad]
+1 para zavvi por el resident evil 5 gold edition

+1 para mymemory por un eyepet que me a tardado 2 meses en llegar y teniendo que reclamar y demas pero al final me llego. el voto se lo doy por que la atencion prestada por mail me a dejado satisfecho(ya que se supone que se extravio y me tuvieron que mandar otro).
Cuánto estan tardando mas o menos los de thehut.com??
+1 para ShopTo.net por el F1 2010 en 4 días :)
Una preguntilla
Si reservo un juego en game.es me lo cobran ya o cuando salga el juego en cuestion??


Salu2
XiloX escribió:Una preguntilla
Si reservo un juego en game.es me lo cobran ya o cuando salga el juego en cuestion??


Salu2


Cuando te lo vayan a enviar te lo cobran.
20055 respuestas