[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Hombre, certificado no es urgente, la diferencia con el correo normal es la entrega en mano y poco más. De todas formas suelen tardar certificados y sin certificar sobre 1 semana o asi (aunque a veces tardan mas hahaha). Ya veras como te llega :D (aunque hoy no lo cuentes xD como laborable :P).
bekku escribió:Veréis, pedí el F1 2010 en shopto por envio certificado. En la web de la Royal Mail me indica que: Your ítem, posted on 21/09/10 with reference XXXXXXXXGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

Lo normal es que al ser certificado en 4-5 días el pedido hubiera llegado a mi casita, pero a día de hoy no aparece en la web de Correos, así que me estoy empezando a mosquear ta que he pagado 4,20libras mas para poder tenerlo antes de tiempo y a este ritmo lo hubiera recibido antes pidiendolo a zavvi o thehut.

Que me recomendáis hacer?? Supongo qe de momento esperar s ver si llega, ya que en shopto el plazo para las reclamaciones empieza a partir de día 21 no??

Un saludo


pues por lo visto estamos todos los que hemos comprado algo de shopto en estas fechas igual...

yo pedí un dead rising 2 que enviaron el 21 y un resident evil 5 gold que lo enviaron el 23 y aun no sale en la web de correos. Luego hay otro forero que también pidió el dead rising el 21 y al igual que a mi ni le aparece en la web de correos...

no se lo que esta pasando la verdad, pero no me gusta nada...

Por cierto el periodo de reclamación son 28 días...
tidus_sk escribió:
bekku escribió:Veréis, pedí el F1 2010 en shopto por envio certificado. En la web de la Royal Mail me indica que: Your ítem, posted on 21/09/10 with reference XXXXXXXXGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

Lo normal es que al ser certificado en 4-5 días el pedido hubiera llegado a mi casita, pero a día de hoy no aparece en la web de Correos, así que me estoy empezando a mosquear ta que he pagado 4,20libras mas para poder tenerlo antes de tiempo y a este ritmo lo hubiera recibido antes pidiendolo a zavvi o thehut.

Que me recomendáis hacer?? Supongo qe de momento esperar s ver si llega, ya que en shopto el plazo para las reclamaciones empieza a partir de día 21 no??

Un saludo


pues por lo visto estamos todos los que hemos comprado algo de shopto en estas fechas igual...

yo pedí un dead rising 2 que enviaron el 21 y un resident evil 5 gold que lo enviaron el 23 y aun no sale en la web de correos. Luego hay otro forero que también pidió el dead rising el 21 y al igual que a mi ni le aparece en la web de correos...

no se lo que esta pasando la verdad, pero no me gusta nada...

Por cierto el periodo de reclamación son 28 días...


Pero algunos que han comprado en esas fechas si que lo han recibido ya, así que esto como a ti me huele un poquito mal.

Acabo de leer en shopto que si, son 28 días, pero laborables!! Estos que consideran días laborales?? De lunes a viernes o lunes-sábado?? Por que si Cohen como laboral hasta el viernes, hasta el 28-10 no se puede hacer la reclamación pertinente.

Un saludo y gracias por las contestaciones
bekku escribió:
tidus_sk escribió:
bekku escribió:Veréis, pedí el F1 2010 en shopto por envio certificado. En la web de la Royal Mail me indica que: Your ítem, posted on 21/09/10 with reference XXXXXXXXGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

Lo normal es que al ser certificado en 4-5 días el pedido hubiera llegado a mi casita, pero a día de hoy no aparece en la web de Correos, así que me estoy empezando a mosquear ta que he pagado 4,20libras mas para poder tenerlo antes de tiempo y a este ritmo lo hubiera recibido antes pidiendolo a zavvi o thehut.

Que me recomendáis hacer?? Supongo qe de momento esperar s ver si llega, ya que en shopto el plazo para las reclamaciones empieza a partir de día 21 no??

Un saludo


pues por lo visto estamos todos los que hemos comprado algo de shopto en estas fechas igual...

yo pedí un dead rising 2 que enviaron el 21 y un resident evil 5 gold que lo enviaron el 23 y aun no sale en la web de correos. Luego hay otro forero que también pidió el dead rising el 21 y al igual que a mi ni le aparece en la web de correos...

no se lo que esta pasando la verdad, pero no me gusta nada...

Por cierto el periodo de reclamación son 28 días...


Pero algunos que han comprado en esas fechas si que lo han recibido ya, así que esto como a ti me huele un poquito mal.

Acabo de leer en shopto que si, son 28 días, pero laborables!! Estos que consideran días laborales?? De lunes a viernes o lunes-sábado?? Por que si Cohen como laboral hasta el viernes, hasta el 28-10 no se puede hacer la reclamación pertinente.

Un saludo y gracias por las contestaciones


días laborables para ellos son de lunes a viernes, de todas maneras no conozco a nadie que haya pedido de shopto por estas fechas y le haya llegado... me extraña mucho que a 4 personas que conozco no les haya llegado en estas fechas... no se si se deberá a que tienen una acumulación importante de paquetes que procesar, o que les hayan robado nuestros paquetes... en cualquier caso no me gusta nada como está la situación...
(mensaje borrado)
Tema 10% descuento en zavvi.com.

¿Alguien ha comprado algo ayer u hoy y que se lo hayan puesto ya en shipping? Es que decian que al momento enviaban un email con el codigo de 10% de descuento, pero a mi no me ha llegado.
He comprado esta mañana el Arkham Asylum en zavvi.com y no me han enviado ningún código de descuento.
v3rg1l escribió:He comprado esta mañana el Arkham Asylum en zavvi.com y no me han enviado ningún código de descuento.


Pero una cosa es comprar y otra que te hagan el envio. En las instrucciones ponia eso...

http://www.zavvi.com/millionth-order.info

Pone, Voucher Code se enviara por email una vez la orden haya sido enviada.

¿alguien mas?
una pregunta, alguien save si en play-asia vuelven a enviar juegos de sony a españa?, esk e estao mirando y me dado cuenta k en los juegos de sony etc, no pone eso k no enviavan a europa etc etc, alguiens ave algo?, gracias
Und3r74k3r escribió:
raysanxyxx escribió:
pabloartista escribió:He usado el buscador y no he encontrado nada...

¿Gamestop USA envía a España?

Lo digo porque tienen en exclusiva un mapa y un arma para SOCOM 4... Y ya que la mayoría lo compraremos USA (salen antes los DLC, etc) es la mejor opción.

Gracias!

Si, pero es un rollazo! te pediran que envies un fax de tu banco donde refleje tu nombe, direccion y numero de tarjeta, el envio ronda los 25 dolares y como lo hacen por privado, te para aduanas y minimo otros 25€



No creo que sean 25€, mas que nada mi padre trabaja en una agencia de aduanas y me enseño con el programa que gestionan todas esas cosas y aparte que depende de como sea el envio, en un pedido de unos 4-5 juegos no llegaba a 20€ de "multa"

A mi me los cobro UPS cuando pedi la edicion especial de MGSPW
sftb escribió:Tema 10% descuento en zavvi.com.

¿Alguien ha comprado algo ayer u hoy y que se lo hayan puesto ya en shipping? Es que decian que al momento enviaban un email con el codigo de 10% de descuento, pero a mi no me ha llegado.

hola,yo compre ayer 3 juegos y hoy ya me los han enviado,el codigo del 10% viene en el e-mail donde te informan de la oferta,por eso hice yo un pedido grande,saludos
Und3r74k3r escribió:
raysanxyxx escribió:
pabloartista escribió:He usado el buscador y no he encontrado nada...

¿Gamestop USA envía a España?

Lo digo porque tienen en exclusiva un mapa y un arma para SOCOM 4... Y ya que la mayoría lo compraremos USA (salen antes los DLC, etc) es la mejor opción.

Gracias!

Si, pero es un rollazo! te pediran que envies un fax de tu banco donde refleje tu nombe, direccion y numero de tarjeta, el envio ronda los 25 dolares y como lo hacen por privado, te para aduanas y minimo otros 25€



No creo que sean 25€, mas que nada mi padre trabaja en una agencia de aduanas y me enseño con el programa que gestionan todas esas cosas y aparte que depende de como sea el envio, en un pedido de unos 4-5 juegos no llegaba a 20€ de "multa"


Merece más la pena entonces que me lo compre y envíe algún amigo en USA, o me joda y lo compre aquí, ¿no?

Gracias a todos!
¿Os acordais de la última ida de olla de zavvi que cuando metias un juego en la cesta el precio pasaba a ser bajisimo (unas 5 o 6 libras)? Pues en mi cesta entró, entre otros, el preorder de la Zombrex del Dead Rising 2, y como a todos los compañeros me cancelaron el pedido.

Bien, pues acabo de recibir un correo en el que me envian un código de expansión (un DLC será) para el juego.

Este es el correo:

Hi *****************



Many thanks for placing your recent order with us here at zavvi.com. Order Number.



Following the despatch of your order for we’re enclosing your expansion code: ****-****-****

¿Al resto que probasteis suerte aquel día tambiñen os lo han mandado?
pabloartista escribió:
Und3r74k3r escribió:
raysanxyxx escribió:Si, pero es un rollazo! te pediran que envies un fax de tu banco donde refleje tu nombe, direccion y numero de tarjeta, el envio ronda los 25 dolares y como lo hacen por privado, te para aduanas y minimo otros 25€



No creo que sean 25€, mas que nada mi padre trabaja en una agencia de aduanas y me enseño con el programa que gestionan todas esas cosas y aparte que depende de como sea el envio, en un pedido de unos 4-5 juegos no llegaba a 20€ de "multa"


Merece más la pena entonces que me lo compre y envíe algún amigo en USA, o me joda y lo compre aquí, ¿no?

Gracias a todos!

Si lo quieres, compralo y que algun amigo tuyo te lo envie desde USA con envio normal, que tienes muy pocas posibilidades de que lo paren
pablocebo escribió:
sftb escribió:Tema 10% descuento en zavvi.com.

¿Alguien ha comprado algo ayer u hoy y que se lo hayan puesto ya en shipping? Es que decian que al momento enviaban un email con el codigo de 10% de descuento, pero a mi no me ha llegado.

hola,yo compre ayer 3 juegos y hoy ya me los han enviado,el codigo del 10% viene en el e-mail donde te informan de la oferta,por eso hice yo un pedido grande,saludos


No entiendo, ayer compras tres juegos y hoy te los ponen en shipping. OK. Aparte te han enviado un codigo del 10% en otro email?

Yo hice un pedido de 20 euros pero no ponia nada de si era un pedido grande o pequeño para recibir el código.
sftb escribió:
pablocebo escribió:
sftb escribió:Tema 10% descuento en zavvi.com.

¿Alguien ha comprado algo ayer u hoy y que se lo hayan puesto ya en shipping? Es que decian que al momento enviaban un email con el codigo de 10% de descuento, pero a mi no me ha llegado.

hola,yo compre ayer 3 juegos y hoy ya me los han enviado,el codigo del 10% viene en el e-mail donde te informan de la oferta,por eso hice yo un pedido grande,saludos


No entiendo, ayer compras tres juegos y hoy te los ponen en shipping. OK. Aparte te han enviado un codigo del 10% en otro email?

Yo hice un pedido de 20 euros pero no ponia nada de si era un pedido grande o pequeño para recibir el código.

me refiero,que ayer recibi un e-mail de zavvi con la informacion de la oferta,en ese e-mail estaba el codigo y por eso aproveche para hacer un pedido grande y usar el descuento,y hoy ya me lo han enviado.asi que el codigo para el 10% lo tienes que tener en ese e-mail.saludos
acabo de hacer una compra en thehut(la primera) y al finalizar me sale un anuncio diciendo que me devuelven 10 libras de la compra, alguien sabe como funciona y me lo puede explicar un poco, es que me parece un poco raro y no encuentro las clausulas, y tampoco quiero darles todos mis datos para que luego me manden un email diciendo que es solo valido para uk
soukai escribió:acabo de hacer una compra en thehut(la primera) y al finalizar me sale un anuncio diciendo que me devuelven 10 libras de la compra, alguien sabe como funciona y me lo puede explicar un poco, es que me parece un poco raro y no encuentro las clausulas, y tampoco quiero darles todos mis datos para que luego me manden un email diciendo que es solo valido para uk

hola,lo de las 10 libras es un cupon para gastar en ropa,no es valido para juegos.te lo pone abajo en letra pequeña,saludos
pablocebo escribió:
soukai escribió:acabo de hacer una compra en thehut(la primera) y al finalizar me sale un anuncio diciendo que me devuelven 10 libras de la compra, alguien sabe como funciona y me lo puede explicar un poco, es que me parece un poco raro y no encuentro las clausulas, y tampoco quiero darles todos mis datos para que luego me manden un email diciendo que es solo valido para uk

hola,lo de las 10 libras es un cupon para gastar en ropa,no es valido para juegos.te lo pone abajo en letra pequeña,saludos

No habia visto ninguna letra pequeña, por eso preguntaba, gracias por la info
soukai escribió:
pablocebo escribió:
soukai escribió:acabo de hacer una compra en thehut(la primera) y al finalizar me sale un anuncio diciendo que me devuelven 10 libras de la compra, alguien sabe como funciona y me lo puede explicar un poco, es que me parece un poco raro y no encuentro las clausulas, y tampoco quiero darles todos mis datos para que luego me manden un email diciendo que es solo valido para uk

hola,lo de las 10 libras es un cupon para gastar en ropa,no es valido para juegos.te lo pone abajo en letra pequeña,saludos

No habia visto ninguna letra pequeña, por eso preguntaba, gracias por la info


Si es un cupon lo de las 10 libras, y no tienes pensado comprarte nada de ropa, ¿podrías pasarmelo? Es que me quiero pedir una sudadera Hummel y estoy esperando que baje un poco de precio. Gracias de antemano
hola, he ido a comprar en shopto, hace tiempo que no compraba nada y he visto que hay ahora 2 opciones en una te cobran 3,5 libras y la otra 4,8libras, cual es la diferencia? gracias, mi ingles no es muy bueno pero lo poco que deduzo, si me podeis echar una mano os lo agradeceria, creo k una es certificado y la otra no, corregidme si me equivoco, gracias
+1 para gameplay, pedi el BBC2 el lunes de la semana pasada, el martes me lo enviaron y este martes ya estaba en mi casa, lo que me extraño fue lo de la cartera, hara 2 meses pedi 2 juegos a the hut y me llegaron juntos y la cartera los dejo fuera del buzon y ni siquiera me aviso, menos mal que mi madre habia ido a comprar por la mañana y los cogio enseguida, pero el martes incluso aviso ami madre y todo
oroimenak escribió:hola, he ido a comprar en shopto, hace tiempo que no compraba nada y he visto que hay ahora 2 opciones en una te cobran 3,5 libras y la otra 4,8libras, cual es la diferencia? gracias, mi ingles no es muy bueno pero lo poco que deduzo, si me podeis echar una mano os lo agradeceria, creo k una es certificado y la otra no, corregidme si me equivoco, gracias

hola,pues no te equivocas,uno es ordinario y el otro certificado,saludos
joselevlc escribió:+1 para gameplay, pedi el BBC2 el lunes de la semana pasada, el martes me lo enviaron y este martes ya estaba en mi casa, lo que me extraño fue lo de la cartera, hara 2 meses pedi 2 juegos a the hut y me llegaron juntos y la cartera los dejo fuera del buzon y ni siquiera me aviso, menos mal que mi madre habia ido a comprar por la mañana y los cogio enseguida, pero el martes incluso aviso ami madre y todo


Ya habias pedido reembolso por esos juegos? eres de Barcelona? Es que a mi mas de 1 mes y nada, ya me regresaron el dinero, pero no vuelvo a comprar en thehut y zavvi, ya llevan 2 envíos perdidos
zairoud escribió:
joselevlc escribió:+1 para gameplay, pedi el BBC2 el lunes de la semana pasada, el martes me lo enviaron y este martes ya estaba en mi casa, lo que me extraño fue lo de la cartera, hara 2 meses pedi 2 juegos a the hut y me llegaron juntos y la cartera los dejo fuera del buzon y ni siquiera me aviso, menos mal que mi madre habia ido a comprar por la mañana y los cogio enseguida, pero el martes incluso aviso ami madre y todo


Ya habias pedido reembolso por esos juegos? eres de Barcelona? Es que a mi mas de 1 mes y nada, ya me regresaron el dinero, pero no vuelvo a comprar en thehut y zavvi, ya llevan 2 envíos perdidos



A mi me paso algo similar, pedi Assassin’s Creed II: Complete Edition y nunca me llego. solicite la devolución de mi dinero pero aún sigo esperando, hace varios meses pedi bayonetta y tampoco me llego per esa ocación lo pedi de nuevo y la segunda vez si llego, asi que he decidido no pedir nunca mas a thehut.
Si no va esto aqui pido disculpas.

La cuestion es, porque tiendas como Thhut o Zavvi no dan la opcion de elegir certificado? creo yo que mucha gente pagaria 2,5€ de mas (mas o menos) por tener el envio ertificado, y de paso ellos seguro que se ahorran muchas perdidas.
Necesito ayuda urgente acabo de comprar 1 juego tres veces sin querer en gamehubs asi que necesito cancelar 2 de los envios,como lo puedo hacer si que me los cobren,podre cancelarlo? puedo hablar con ellos...algun caso parecido?

Si voy a la sección para ver los pedidos no me aparecen los nuevos, sólo los de hace tiempo. De hecho lo he descubierto porque tengo 3 mails diciéndome que tengo tres pedidos diferentes... El problema también es que dice en el FAQ que te cobran un 5% de comisión por cancelar, pero es que no ha sido culpa mía, y tampoco sé cómo cancelarlo.

gracias.
Pregunta rapida: si les mandas un mensaje a zavvi por una consulta de cupones descuento, y no responden en 24 horas como dicen que se comprometen a hacer....que hago? esperar?
sftb escribió:Pregunta rapida: si les mandas un mensaje a zavvi por una consulta de cupones descuento, y no responden en 24 horas como dicen que se comprometen a hacer....que hago? esperar?


Envía otro o espera, son las dos opciones que tienes.
Sega escribió:Necesito ayuda urgente acabo de comprar 1 juego tres veces sin querer en gamehubs asi que necesito cancelar 2 de los envios,como lo puedo hacer si que me los cobren,podre cancelarlo? puedo hablar con ellos...algun caso parecido?

Si voy a la sección para ver los pedidos no me aparecen los nuevos, sólo los de hace tiempo. De hecho lo he descubierto porque tengo 3 mails diciéndome que tengo tres pedidos diferentes... El problema también es que dice en el FAQ que te cobran un 5% de comisión por cancelar, pero es que no ha sido culpa mía, y tampoco sé cómo cancelarlo.

gracias.

Si no llegas a pagarlos no pasa nada, lo cancelan ellos automáticamente. Eso me pasó a mi, les pregunte y me dijeron que no pasaba nada, que sólo mandaban los juegos pedidos pagados. Lo del 5% es si cancelas un pedido despues de haberlo pagado.
Mandales mejor un correo a ellos, para quedarte más tranquilo.

Salu2
gobetto escribió:
sftb escribió:Pregunta rapida: si les mandas un mensaje a zavvi por una consulta de cupones descuento, y no responden en 24 horas como dicen que se comprometen a hacer....que hago? esperar?


Envía otro o espera, son las dos opciones que tienes.



Justo hoy me han respondido.. Gracias.

Sobre el código que promocionaban esta semana del 10% de descuento, me han dicho que esta semana que viene lo enviaran...
alguien sabe donde puedo mirar k version del juego es en la pag de blahdvd.com antes de comprarlo¿?


Es solo por asegurarme de k es una version k viene en castellano :)
ruben92css escribió:alguien sabe donde puedo mirar k version del juego es en la pag de blahdvd.com antes de comprarlo¿?


Es solo por asegurarme de k es una version k viene en castellano :)

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778
Otra cosa al registrar tu tarjeta de credito en blach dvd o en cualkier otra pag uk en adress me salen 3 cuadraditos? en k orden lo pongo? ciudad,poblacion y calle?? o como es ?


Gracias
yo he pedido el eternal sonata a the hut, es mi primera compra con ellos, a ver si hay suerte y es el pal
ruben92css escribió:Otra cosa al registrar tu tarjeta de credito en blach dvd o en cualkier otra pag uk en adress me salen 3 cuadraditos? en k orden lo pongo? ciudad,poblacion y calle?? o como es ?


Gracias

Adress es direccion, pones la calle y si ves que te falta espacio, te vas al siguiente (la ciudad y demas lo pones en los apartados correspondientes) ;)
pasa algo si pongo dos veces Madrid? en ciudad y en poblacion

el caso es k ponen 3 cuadrados vacios y no indican si tengo k poner ahi la calle o la ciudad o el piso :(

por como lo habeis puesto vosotros.

No se k loponga mal y lo envien a otro sitio :(

Gracias :)
Vosotros que sabeis del tema es normal que zavv* si compre 2 juegos iguales el mismo dia, te los envien por separado. Es que pedi dos f1 2010 pero solo me ha llegado una. Gracias.

Salu2
glacial escribió:Vosotros que sabeis del tema es normal que zavv* si compre 2 juegos iguales el mismo dia, te los envien por separado. Es que pedi dos f1 2010 pero solo me ha llegado una. Gracias.

Salu2


Los mandan por separado, ya compres 3 o 4, siempre los mandan en envios individuales.

Saludos.
¿Como se mira lo de los gastos de envio de xtralife?, como pone desde solo 2.99€ pero no veo nada mas.
+1 TheHut.com F1 2010 enviado el 22/09/10 y recibido hoy 04/10/10 :)
fonsiyu escribió:
glacial escribió:Vosotros que sabeis del tema es normal que zavv* si compre 2 juegos iguales el mismo dia, te los envien por separado. Es que pedi dos f1 2010 pero solo me ha llegado una. Gracias.

Salu2


Los mandan por separado, ya compres 3 o 4, siempre los mandan en envios individuales.

Saludos.


Merci por la aclaración. Cuando me llegue el otro ya me pasare para dar el voto.

Salu2
Hola me he pillado el F1 2010 de shopto.net, es un preorder. Lo que quiero saber es si cuando esté en stock me lo mandan certificado o no ya que en el preorder no deja elegir nada de certificado o normal (no me pone el tipo de envio)
gracias.
Xoda escribió:¿Como se mira lo de los gastos de envio de xtralife?, como pone desde solo 2.99€ pero no veo nada mas.

hola son 2.99€ a partir de 20€ y 5,99€ si la compra es inferior,saludos
cagbcn escribió:Hola me he pillado el F1 2010 de shopto.net, es un preorder. Lo que quiero saber es si cuando esté en stock me lo mandan certificado o no ya que en el preorder no deja elegir nada de certificado o normal (no me pone el tipo de envio)
gracias.


Que yo sepa Shopto siempre envía certificado.
gobetto escribió:
cagbcn escribió:Hola me he pillado el F1 2010 de shopto.net, es un preorder. Lo que quiero saber es si cuando esté en stock me lo mandan certificado o no ya que en el preorder no deja elegir nada de certificado o normal (no me pone el tipo de envio)
gracias.


Que yo sepa Shopto siempre envía certificado.

hola, ahora tiene las dos opciones,certificado y ordinario,lo eliges antes de confirmar la orden o el preorden,saludos
pablocebo escribió:
gobetto escribió:
cagbcn escribió:Hola me he pillado el F1 2010 de shopto.net, es un preorder. Lo que quiero saber es si cuando esté en stock me lo mandan certificado o no ya que en el preorder no deja elegir nada de certificado o normal (no me pone el tipo de envio)
gracias.


Que yo sepa Shopto siempre envía certificado.

hola, ahora tiene las dos opciones,certificado y ordinario,lo eliges antes de confirmar la orden o el preorden,saludos


Hace tiempo que no compro ahí [carcajad] [carcajad] , lo tendré en cuenta si vuelvo a comprar, gracias.
Hace tiempo que no compro ahí [carcajad] [carcajad] , lo tendré en cuenta si vuelvo a comprar, gracias.

lo pusieron hace poco,hay que fijarse antes de pagar ,si no te lo saltas,saludos
pablocebo escribió:
Hace tiempo que no compro ahí [carcajad] [carcajad] , lo tendré en cuenta si vuelvo a comprar, gracias.

lo pusieron hace poco,hay que fijarse antes de pagar ,si no te lo saltas,saludos


A mi no me ha puesto nada para elegir el envio en el preorder, supongo que es por eso (que es preorder) y aun no tienen stock. Si eso ya mañana les envio un mail y les pregunto xD
Saludos
20055 respuestas