[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

xtralife ha ganado un cliente fijo conmigo. F1 2010 + volante 96€ en 2 días en casa y de regalo una taza y un reloj de pulsera. La mejor web en la que he comprado.
+2 para blahdvd me llegaron hace 2 dias silent hill homecoming y super street figther 4 enviados el 17 y 18 respectivamente sin duda esta es la mejor pagina de importacion
Alguien sabe si se puede cancelar un pedido que esta en ordered? Es que pedi el Resident Evil 5 gold edition hace una semana y no ha cambiado el estado desde entonces, y hoy he mirado y resulta que esta fuera de stock y por eso aun no lo han enviado. Si se pudiese cancelar lo pediria en otra pagina, ¿alguien sabe si es posible?

Gracias y un saludo ;)
Sabeis si zavii.es los juegos son pal/esp?
tidus183 escribió:Sabeis si zavii.es los juegos son pal/esp?


A no ser que ponga en alguno lo contrario, son PAL/UK. Aunque hay algunos que vienen en Multi 5.
tidus183 escribió:Sabeis si zavii.es los juegos son pal/esp?



Son PAL/UK
Dios87 escribió:1 voto negativo para Zavvi , pedi el Call of Duty modern warfare 2 el 17 de Agosto , me dijeron que el 6 aproximadamente me llegaria y hoy dia 22 acabo de cancelar el pedido , ya me espero a que salga el nuevo.

Yo aun persisto con el mismo problema. En su día pedí el MW2 a Zavvi_es, salió de sus almacenes el día 6 de agosto y reclamé la perdida 30 días después. Me enviaron la carta de reclamación (unos 3 días) y puse que me lo reemplazaran por uno nuevo. Al día siguiente me dicen que se han quedado sin stock del juego y que tocará esperar a que les llegue de nuevo. Espera infinita, ya van casi 2 meses... Supongo que me lo tomaré con paciencia, a ver si les llega stock pronto... En eso no puedo culpar realmente a Zavvi, más bien habrá sido por Correos. De hecho el servicio de Zavvi me parece bueno.

Por otro lado, ya con cierto temor a que pasara lo mismo, pedí un RE5 Gold Edition, pero me llegó a los 9 días, cero problemas.
+1 Zavvi_es.
xamizo escribió:
tidus183 escribió:Sabeis si zavii.es los juegos son pal/esp?



Son PAL/UK


Ok lo preguntava por el AC2
Pedi un Yakuza 3 a Zavvi, me llego en 7 dias.....no estaba, el cartero dejo un papel de aviso para ir a correos y TACHAN que correos me pierde el juego en su edificio.

Almenos saben que la culpa no es más que suya, me dicen que el juego no llego a entrar en correos blabla,que algo ha pasado con el cartero. A ver que me dicen mañana,la unica parte buena es que la indemnizacion son 23€ y el juego me costo 18 jaja pero es una verguenza que pierdan los paquetes asi como asi.....y mas cuando habia llegado a mi portal.

En teoria mañana o pasado me llega un Demon's Soul....a ver que pasa. Comprar de importacion tiene ventajes por todos lados,eso esta claro.....pero el malestar y nerviosismo que tienes cada vez que pides algo....prf.

Imagen
-1 a HMV por un juego que viene desprecintado y vacío.

Por cierto alguien sabe el email al que reclamar? Porque pone que envíe el juego a una dirección que dan pero no pienso hacerlo sin hablar por email primero.
mimeh escribió:-1 a HMV por un juego que viene desprecintado y vacío.

Por cierto alguien sabe el email al que reclamar? Porque pone que envíe el juego a una dirección que dan pero no pienso hacerlo sin hablar por email primero.


Joder, lo siento pero, seguro que es cosa de HMV??? Porque yo no sé de quién fiarme menos, si de ellos o de correos... xD
euler85 escribió:
mimeh escribió:-1 a HMV por un juego que viene desprecintado y vacío.

Por cierto alguien sabe el email al que reclamar? Porque pone que envíe el juego a una dirección que dan pero no pienso hacerlo sin hablar por email primero.


Joder, lo siento pero, seguro que es cosa de HMV??? Porque yo no sé de quién fiarme menos, si de ellos o de correos... xD


Las pegatinas de HMV vienen pegadas en la caja del juego, por lo que supongo que ya venía desprecintado a no ser que el mangante de turno se haya molestado en quitar las pegatinas del plástico y pegarlas en la caja. Y viene en una caja de cartón estupenda y muy bien cerrada, me ha costado bastante abrirla y no parece que haya sido abierta y reprecintada. Es el Batman GOTY que no hay quien encuentre por ningún sitio y que ya no tienen en stock, así que seguro que han mandado uno de segunda mano o devuelto o de exposición y ni han mirado lo que había dentro.
El juego me a llegado igual que al anterior usuario, lo que a mi si me viene el disco, viene metido en una bolsita al lado izquierdo con las instrucciones, el disco parece nuevo porque no tiene ningun rallon pero viene sin ningun plastico ni nada por lo que me queda la duda de si será de segunda mano o no...
¿a alguien mas le a pasado?
+1 a game.co.uk que me acaba de llegar un Dead Rising 2 Outbreak Edition en 4 dias laborables desde el envio y 1 desde la fecha de lanzamiento oficial. Ahora el problema es donde meter la pedazo de caja en la que viene XD
hola, me gustaría si sigue habiendo problemas en blahdvd o zavvi.es con las tarjetas de crédito y los robos

yo creo que la mejor opción es la cybertarjeta para recargarla sólo cuanto vas a pagar

gracias
alguien que haya pedido a gameplay me puede decir mas o menos cuanto tardan los pedidos en esa tienda?
Bueno hoy me ha llamado Correos,despues de 1 semana mareando la perdiz investigando mi Yakuza 3 que no encontraban......pues resulta que lo han ROBADO.

Es vergonzoso que que el encargado de Correos te admita que lo mas posible es que algun trabajador de correos lo haya ROBADO, por dios si es que aun no me lo creo.

Encima como es correo ordinario (Zavvi) no puedes hacer NADA,poner una reclamacion y ya esta,es vergonzoso.......PANDA DE INCOMPETENTES Y LADRONES.

Imagen
mayhem escribió:Bueno hoy me ha llamado Correos,despues de 1 semana mareando la perdiz investigando mi Yakuza 3 que no encontraban......pues resulta que lo han ROBADO.

Es vergonzoso que que el encargado de Correos te admita que lo mas posible es que algun trabajador de correos lo haya ROBADO, por dios si es que aun no me lo creo.

Encima como es correo ordinario (Zavvi) no puedes hacer NADA,poner una reclamacion y ya esta,es vergonzoso.......PANDA DE INCOMPETENTES Y LADRONES.

Imagen


Ya me extrañaba a mí que fueran a darte 23€ de indemnización, si dan 30€ por las pérdidas de certificados...

Lo siento tío, este país cada vez anda peor.
mayhem escribió:Bueno hoy me ha llamado Correos,despues de 1 semana mareando la perdiz investigando mi Yakuza 3 que no encontraban......pues resulta que lo han ROBADO.

Es vergonzoso que que el encargado de Correos te admita que lo mas posible es que algun trabajador de correos lo haya ROBADO, por dios si es que aun no me lo creo.

Encima como es correo ordinario (Zavvi) no puedes hacer NADA,poner una reclamacion y ya esta,es vergonzoso.......PANDA DE INCOMPETENTES Y LADRONES.

Imagen


La verdad es que hay gentuza en todos lados... ánimo compi..
Casi 20 euros tirados a la basura, ahora.....en teoria mañana deberia llegarme un Demon's Soul ESPERO por su bien que no vuelva a pasar nada raro,sino la vamos a tener.

Lo dicho,si hay en eol foreros de Granollers, tened mucho cuidado con los juegos.

Imagen
mayhem escribió:Casi 20 euros tirados a la basura, ahora.....en teoria mañana deberia llegarme un Demon's Soul ESPERO por su bien que no vuelva a pasar nada raro,sino la vamos a tener.

Lo dicho,si hay en eol foreros de Granollers, tened mucho cuidado con los juegos.

Espera que pase el mes y reclama a Zavvi, te lo reenviarán sin problemas. Y si no confías con Correos de Granollers (aunque a mí no me llego un Red Dead Redemption en Sabadell xD), prueba de que te lo envien a casa de algún familiar que no sea de allí. O quizás sólo ha sido un caso puntual
Pero Zavvi puede ver que el juego llegó a mi ciudad no? Tengo la impresion de que se van a lavar las manos,pero en fin....esperaré a ver si pasa un mes para reclamar,el juego llegar no va a llegar...algun cabronazo lo esta jugando ya.

Imagen
mayhem escribió:Pero Zavvi puede ver que el juego llegó a mi ciudad no? Tengo la impresion de que se van a lavar las manos,pero en fin....esperaré a ver si pasa un mes para reclamar,el juego llegar no va a llegar...algun cabronazo lo esta jugando ya.

http://www.yourgamercards.net/trophy/115/EagleTwin.png


a mi me paso algo parecido con el heavy rain y me devolvieron el dinero al pasar un mes y pico,aunque ellos sabian q lo habian enviado,pero desde entonces ningun problema y esperando como todos q llegue el f1
http://www.play-asia.com/

Parece que en play-asia ya madan cosas a Europa y al resto de paises! al menos a mi ya no me sale el aviso! =O
+1 Shopto.net por un LOST PLANET 2 que ha llegado en 1 semana.
johnnyoxi escribió:+1 Shopto.net por un LOST PLANET 2 que ha llegado en 1 semana.

Yo en esta tienda no hay manera de poder comprar, cuando meto la tarjeta no me carga la pagina (que raro)
Yuluga escribió:http://www.play-asia.com/

Parece que en play-asia ya madan cosas a Europa y al resto de paises! al menos a mi ya no me sale el aviso! =O


Hace un mes y pico compré un juego ahí y ningún problema, no sabía que hubiera habido una restricción.
+1 a Zavvi.com por un Yakuza 3 precintadito (nuevo, vamos) entregado en 8 días y a un precio irrisorio: 17€gi
Asahy escribió:
Yuluga escribió:http://www.play-asia.com/

Parece que en play-asia ya madan cosas a Europa y al resto de paises! al menos a mi ya no me sale el aviso! =O


Hace un mes y pico compré un juego ahí y ningún problema, no sabía que hubiera habido una restricción.


Siempre e querido comprar juegos de PS3 en Play Asia y nunca me ha dejado, me encanta que hayan quitado la restricción, porque antes no enviaban cosas a Europa, yo lo confirmo también, voy a hechar un vistazo^^

Por cierto, ahora miraré en Play Asia, pero alguien sabe alguna tienda/web que vendan Tarjetas Prepago para la Store USA/Americana ??

Gracias.
Algo raro pasa, porque en pedidos a thehut y zavvi.com, me han perdido ya 2 juegos. No hubo problema porque me han reembolsado, pero estar esperando 1 mes para reclamar.....

Pero pedidos a blahdvd (llegan desde Suiza) y axelmusic (por Alemania) me han llegado muy rápido, en blahdvd 3 dias justos y en axel 1 semana.

Creo que los pedidos que son desde UK son los que tienen problemas, a alguien más le pasa? vivo en Sant Cugat
Este hilo no se actualiza desde marzo,asi que no se porque seguis posteando y dejando los + y -1.

La informacion no esta actualizada.
Voto neutral para HMV. Acabo de recibir el Batman Arkham Asylum Game Of The Year Edition que me enviaron el pasado 20/09/2010, es decir nueve días contando el fin de semana de por medio.
No les doy el +1 porque el juego me ha llegado desprecintado, por lo que parece que debe ser de exposición o algo parecido. Aún así, he de decir que tenido más de suerte que algún otro forero que he leído por aquí ya que tanto la caja del juego, la funda exterior de cartón (la que lleva la carátula en 3D), el disco y el manual están en perfecto estado, sin marcas ni rayas. Los dos pares de gafas 3D vienen dentro de la caja del juego y aún están precintadas. Y por supuesto el juego funciona perfectamente.

Aunque el juego me haya llegado desprecintado me lo voy a quedar porque cuesta encontrarlo, pero no les pongo +1 porque no es de recibo que vayan vendiendo juegos desprecintados (de 2a mano, de exposición, o lo que sea), sin especificarlo en el momento de la compra.
Viendo esto, no sé si cancelar el preorder del Resident Evil 5 Gold Edition Move que tengo hecho en HMV desde hace un mes y que sigue como “open order”…

Por otro lado, hoy volveré a reclamar a TheHut el Assassin’s Creed II Complete Edition que se supone me enviaron hace un mes justo y que no me ha llegado (primera vez que me pasa).
Por otro lado, hoy volveré a reclamar a TheHut el Assassin’s Creed II Complete Edition que se supone me enviaron hace un mes justo y que no me ha llegado (primera vez que me pasa).


Me pasó lo mismo en Thehut, ayer reclamé y me regresarán el dinero, porque ya no tienen stock del juego y creo que ya no lo volverán a vender...
alguien sabe donde se puede conseguir esta versión a un precio moderado?
Chun-Li escribió:Este hilo no se actualiza desde marzo,asi que no se porque seguis posteando y dejando los + y -1.

La informacion no esta actualizada.


Pero este hilo no está cerrado, no veo porque no se puede hacer eso.
[noop] The Hut FF13 pedido en junio, nunca me llegó. El reenvío, tampoco. La carta a firmar y devolver, sí. Me devolvieron el dinero hace un par de semanas. Todo el verano perdido esperando. No vuelvo a comprar en The Hut.

[noop] Zavvi Uncharted 2 pedido en junio, nunca me llegó. El reenvío, tampoco. La carta a firmar y devolver, tampoco. Me volvieron a enviar la carta y por fin si. Me devuelven el dinero ya. Todo el verano perdido esperando. No vuelvo a comprar en Zavvi.

[oki] Blahdvd F1 2010 pedido el jueves, recibido hoy martes. Como siempre, Blahdvd perfecto con entrega muy rápida. He aprendido la lección.

No creo que todo sea culpa de correos España. Hay diferencia clara entre unas webs y otras.
De donde eres Heimdal??

Imagen
La verdad es que a veces merece pagar un Plus más y comprar en BlahDvd... porque son muy rápidos y seguros.. :) , pero es que las mejores ofertas están en Zavvi/TheHut y ese es el problema... [carcajad]
Heimdal escribió:[noop] The Hut FF13 pedido en junio, nunca me llegó. El reenvío, tampoco. La carta ha firmar y devolver, sí. Me devolvieron el dinero hace un par de semanas. Todo el verano perdido esperando. No vuelvo a comprar en The Hut.
[noop] Zavvi Uncharted 2 pedido en junio, nunca me llegó. El reenvío, tampoco. La carta ha firmar y devolver, tampoco. Me volvieron a enviar la carta y por fin si. Me devuelven el dinero ya. Todo el verano perdido esperando. No vuelvo a comprar en Zavvi.
[oki] Blahdvd F1 2010 pedido el jueves, recibido hoy martes. Como siempre, Blahdvd perfecto con entrega muy rápida. He aprendido la lección.
No creo que todo sea culpa de correos España. Hay diferencia clara entre unas webs y otras.


Ya veo que no soy el único que ha tenido problemas con zavvi/thehut, pero lo raro es que cosas que no son juegos si me han llegado y en una semana.
Aunque es un poco más caro blahdvd, pero por unos euros sé que me llega en 3 días y todo perfecto.
he decidido postear aqui mi problema con shopto para saber si a alguien le ha pasado también...

Resulta que tenía el preorder del Dead Rising 2 y el 21 me enviaron un correo confirmandome que ya me lo habían enviado, en la web de royal mail el día 22 ponía que estaba en españa, al igual que este compré el resident evil 5 gold el día 23 y el 24 en la web de royal mail me ponía tambien que estaba en españa... la cuestión es que a día de hoy en la web de correos no aparece información acerca de estos envíos y me dicen que el nº de seguimiento no les consta en su base de datos. ¿Es normal lo que me está sucediendo? Lo que me extraña es que se pierdan 2 paquetes... esque no me lo explico...
Una pregunta, Blahdvd envia en certificado o correo ordinario como zavvi etc...??

Es que en la oficina de Correos de mi ciudad ya he comprobado que son muy amigos de lo ajeno y los juegos se los quedan.

Imagen
mayhem escribió:Una pregunta, Blahdvd envia en certificado o correo ordinario como zavvi etc...??

Es que en la oficina de Correos de mi ciudad ya he comprobado que son muy amigos de lo ajeno y los juegos se los quedan.

Imagen


Envio Ordinario. Si quieres un envio certificado acude a ShopTo.
mayhem escribió:De donde eres Heimdal??

Imagen


De Madrid. He pedido decenas de juegos y nunca he tenido problema, salvo cuando el pedido ha sido en The Hut y Zavvi, que creo que comparten medios. Todas estas usan correo ordinario, pero es curioso la de problemas que hay con unas y lo bien que van otras...
A los que tenéis problemas con correos de vuestra ciudad, podéis comprar en amazon que envían a través de MRW (siempre que sean los juegos de amazon.co.uk, no de tiendas asociadas).

Yo en particular nunca he tenido problemas en este aspecto y cruzo los dedos.
Bague escribió:A los que tenéis problemas con correos de vuestra ciudad, podéis comprar en amazon que envían a través de MRW (siempre que sean los juegos de amazon.co.uk, no de tiendas asociadas).

Yo en particular nunca he tenido problemas en este aspecto y cruzo los dedos.


A mi correos de mi zona (toco madera) nunca me ha perdido nada e incluso me hacen de vez en cuando algún favor... lo que jode en estos casos es no saber quien tiene la culpa...
He usado el buscador y no he encontrado nada...

¿Gamestop USA envía a España?

Lo digo porque tienen en exclusiva un mapa y un arma para SOCOM 4... Y ya que la mayoría lo compraremos USA (salen antes los DLC, etc) es la mejor opción.

Gracias!
Pues way lo de Play-Asia! Gracias ;)
pabloartista escribió:He usado el buscador y no he encontrado nada...

¿Gamestop USA envía a España?

Lo digo porque tienen en exclusiva un mapa y un arma para SOCOM 4... Y ya que la mayoría lo compraremos USA (salen antes los DLC, etc) es la mejor opción.

Gracias!


Si envian, pero creo que los gastos son 30$ mas o menos. Lo miré cuando queria pedir la E.Limitada el AC La Hermandad.
pabloartista escribió:He usado el buscador y no he encontrado nada...

¿Gamestop USA envía a España?

Lo digo porque tienen en exclusiva un mapa y un arma para SOCOM 4... Y ya que la mayoría lo compraremos USA (salen antes los DLC, etc) es la mejor opción.

Gracias!

Si, pero es un rollazo! te pediran que envies un fax de tu banco donde refleje tu nombe, direccion y numero de tarjeta, el envio ronda los 25 dolares y como lo hacen por privado, te para aduanas y minimo otros 25€
raysanxyxx escribió:
pabloartista escribió:He usado el buscador y no he encontrado nada...

¿Gamestop USA envía a España?

Lo digo porque tienen en exclusiva un mapa y un arma para SOCOM 4... Y ya que la mayoría lo compraremos USA (salen antes los DLC, etc) es la mejor opción.

Gracias!

Si, pero es un rollazo! te pediran que envies un fax de tu banco donde refleje tu nombe, direccion y numero de tarjeta, el envio ronda los 25 dolares y como lo hacen por privado, te para aduanas y minimo otros 25€



No creo que sean 25€, mas que nada mi padre trabaja en una agencia de aduanas y me enseño con el programa que gestionan todas esas cosas y aparte que depende de como sea el envio, en un pedido de unos 4-5 juegos no llegaba a 20€ de "multa"
Veréis, pedí el F1 2010 en shopto por envio certificado. En la web de la Royal Mail me indica que: Your ítem, posted on 21/09/10 with reference XXXXXXXXGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

Lo normal es que al ser certificado en 4-5 días el pedido hubiera llegado a mi casita, pero a día de hoy no aparece en la web de Correos, así que me estoy empezando a mosquear ta que he pagado 4,20libras mas para poder tenerlo antes de tiempo y a este ritmo lo hubiera recibido antes pidiendolo a zavvi o thehut.

Que me recomendáis hacer?? Supongo qe de momento esperar s ver si llega, ya que en shopto el plazo para las reclamaciones empieza a partir de día 21 no??

Un saludo
20055 respuestas