Voto neutral para HMV. Acabo de recibir el Batman Arkham Asylum Game Of The Year Edition que me enviaron el pasado 20/09/2010, es decir nueve días contando el fin de semana de por medio.
No les doy el +1 porque el juego me ha llegado desprecintado, por lo que parece que debe ser de exposición o algo parecido. Aún así, he de decir que tenido más de suerte que algún otro forero que he leído por aquí ya que tanto la caja del juego, la funda exterior de cartón (la que lleva la carátula en 3D), el disco y el manual están en perfecto estado, sin marcas ni rayas. Los dos pares de gafas 3D vienen dentro de la caja del juego y aún están precintadas. Y por supuesto el juego funciona perfectamente.
Aunque el juego me haya llegado desprecintado me lo voy a quedar porque cuesta encontrarlo, pero no les pongo +1 porque no es de recibo que vayan vendiendo juegos desprecintados (de 2a mano, de exposición, o lo que sea), sin especificarlo en el momento de la compra.
Viendo esto, no sé si cancelar el preorder del Resident Evil 5 Gold Edition Move que tengo hecho en HMV desde hace un mes y que sigue como “open order”…
Por otro lado, hoy volveré a reclamar a TheHut el Assassin’s Creed II Complete Edition que se supone me enviaron hace un mes justo y que no me ha llegado (primera vez que me pasa).