[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

cagbcn escribió:
pablocebo escribió:
Hace tiempo que no compro ahí [carcajad] [carcajad] , lo tendré en cuenta si vuelvo a comprar, gracias.

lo pusieron hace poco,hay que fijarse antes de pagar ,si no te lo saltas,saludos


A mi no me ha puesto nada para elegir el envio en el preorder, supongo que es por eso (que es preorder) y aun no tienen stock. Si eso ya mañana les envio un mail y les pregunto xD
Saludos

pues acabo de hacer una simulacion y nada mas dar bal boton de preorder,en la primera pantalla te sale la opcion del envio certificado u ordinario,compruebalo,saludos
pues acabo de hacer una simulacion y nada mas dar bal boton de preorder,en la primera pantalla te sale la opcion del envio certificado u ordinario,compruebalo,saludos


Todo el rato sale lo de registrarme al clicar en el preorder, lo hago y me pone lo de la tarjeta y me quedo ahi pk lo hice dos veces pk me daba fallo en la tarjeta y me quitaron 2libras pero no me sale lo de certificado en ningun lao (o estoy ciega) :-?
Aparte intento entrar en la web y no me deja me pone que no estoy registrada o algo, cuando tendria que estarlo al hacer el pedido xD
Gracias por todo

Edito: Les he mandado un e-mail haber si mañana me contestan y me dicen algo de todo esto xD
cagbcn escribió:
pues acabo de hacer una simulacion y nada mas dar bal boton de preorder,en la primera pantalla te sale la opcion del envio certificado u ordinario,compruebalo,saludos


Todo el rato sale lo de registrarme al clicar en el preorder, lo hago y me pone lo de la tarjeta y me quedo ahi pk lo hice dos veces pk me daba fallo en la tarjeta y me quitaron 2libras pero no me sale lo de certificado en ningun lao (o estoy ciega) :-?
Aparte intento entrar en la web y no me deja me pone que no estoy registrada o algo, cuando tendria que estarlo al hacer el pedido xD
Gracias por todo

Edito: Les he mandado un e-mail haber si mañana me contestan y me dicen algo de todo esto xD

pues mira como me sale,te pongo una captura,he puesto envio certificado,primero me he logeado y despues he dado al preorden
Imagen
pues mira como me sale,te pongo una captura,he puesto envio certificado,primero me he logeado y despues he dado al preorden
Imagen


Pues a mi no me sale, alomejor es pk no me deja logearme, en el mail les he puesto que no puedo logearme haber si me pasan el mail y contraseña y puedo hacerlo (ni sikiera tengo mail de confirmacion) xD ya comentaré mañana si puedo (he intentado logearme con mozilla y explore y nada)

Edito: al final me lo he pillado en zavvi.com ya que me está dando muchos problemas la pagina de shopto (no tengo ni idea si se habia hecho o no el preorder, igual les he dicho que si lo tenia que lo cancelaran). Gracias por todo
Tengo un pequeño problema con shopto, veréis hice el pre-order del castlevania, lo pague por paypal y tras pagarlo pues tuve que cancelar el preorder por una serie de problemas y aquí comenzó mi problema :S ya que hoy al mirar el estado de mi c/c he visto que paypal me ha cobrado el juego, me he metido en shopto y no tengo ese dinero en mi monedero, así que que me recomendáis hacer?? Es que nunca me había pasado esto y no me apetece palmar 40€, les tengo que meter una disputa en paypal??

Un saludo
+1 para thehut.com pedidos el dia 28 un F1, GOW 3 y Fifa 11 y recibidos hoy todo perfecto

de camino tengo dos fifas más, lo que no me ha gustado mucho ha sido que el paquete te lo dan sin firmar, yo en esa cuestión no tengo ningún problema pero por ejemplo el que tenga buzón o algún vecino "listo" se puede llevar un chasco..
bekku escribió:Tengo un pequeño problema con shopto, veréis hice el pre-order del castlevania, lo pague por paypal y tras pagarlo pues tuve que cancelar el preorder por una serie de problemas y aquí comenzó mi problema :S ya que hoy al mirar el estado de mi c/c he visto que paypal me ha cobrado el juego, me he metido en shopto y no tengo ese dinero en mi monedero, así que que me recomendáis hacer?? Es que nunca me había pasado esto y no me apetece palmar 40€, les tengo que meter una disputa en paypal??

Un saludo


Yo me pondría en contacto con shopto e intentaría solucionarlo de buenas maneras y dejaría lo de abrir la disputa en paypal como segunda opción si la tienda en cuestión no me diera una solución. Creo que tienes unos 45 dias para poner una disputa en paypal si no me equivoco.

Un saludo.
Bueno por si alguien recuerda mi historia, hoy he hablado con el jefe de carteria de Granollers y definitivamente me puedo olvidar de mi Yakuza 3 y de ninguna compensación....pos mas que me he cabreado el tio dice que no puede acusar a ningun trabajador de haberme robado el juego....en fin, me quedo con un papel de aviso de recogida a ningun paquete.

Tengo tambien un Demon's soul enviado hace 2 semanas desde zavvi....sigue sin llegar,como este tampoco aparezca ya puedo afirmar que alguien de correos se esta haciendo una coleccion de puta madre a mi costa.

Ya solo me queda ir alli a liarme a ostias...pq no dan una triste solucion al ser correo ordinario zavvi. En fin... 50€ tirados entre el yakuza y el demon's soul como un SUBNORMAL.

Imagen
mayhem escribió:Bueno por si alguien recuerda mi historia, hoy he hablado con el jefe de carteria de Granollers y definitivamente me puedo olvidar de mi Yakuza 3 y de ninguna compensación....pos mas que me he cabreado el tio dice que no puede acusar a ningun trabajador de haberme robado el juego....en fin, me quedo con un papel de aviso de recogida a ningun paquete.

Tengo tambien un Demon's soul enviado hace 2 semanas desde zavvi....sigue sin llegar,como este tampoco aparezca ya puedo afirmar que alguien de correos se esta haciendo una coleccion de puta madre a mi costa.

Ya solo me queda ir alli a liarme a ostias...pq no dan una triste solucion al ser correo ordinario zavvi. En fin... 50€ tirados entre el yakuza y el demon's soul como un SUBNORMAL.

Imagen


Informate en la oficina de consumo, porque si tienes un papel de entregado y ausente, y el paquete no esta...alguien se tiene que hacer responsable...

y por Zavvi o por donde lo pidieses no puedes intentar que te lo reenvien...digo yo...
El problema tio es que Zavvi envia en Correo Ordinario, y ahi nadie se hace cargo si desaparece o lo roban, en serio que ya he probado todos los metodos y nanai....no puedes denunciar en Consumo porque Correos es un servicio estatal y no entra en su jurisdiccion, por injusto que parezca si correos pierde/roba algo en Correo ordinario....no hay consecuencias ya que no se puede demostrar que lo han robado con pruebas.

Fijaros la sensacion de impotencia que tengo que solo se me ocurre de pegar carteles de Correos Ladrones de noche por el edificio jaja o un Ladrones con spray en la fachada....pero en fin, aun encima me pillarian y tendria que pagar una multaza.

Asi va España con gentuza como esa....y esto es solo la punta del iceberg, por internet he leido algunos casos de gente que le han robado Camaras profesionales de 1000, 1500€ en su paquete certificado etc.... sabiendo exactamente quien se lo ha robado y quedar totalmente impunes en juicio ya que entre los mismos trabajadores de correos se cubren siempre.
¿ Alguien que haya pedido en videogameplus cuanto tiempo tardan en procesar el pedido ?

Lo he pedido ayer noche , y veo que aun no se han puesto con ello. He relizado el pedido mediante Pay Pal , aunque me mosquea mucho que mirando en mi historial aparte de ver que el pedido esta en " Pending " no hay niguna opcion de cancelacion.

¿ Si veo que tardan mucho alguien sabe como coño puedo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero ?
otaconportable escribió:
bekku escribió:Tengo un pequeño problema con shopto, veréis hice el pre-order del castlevania, lo pague por paypal y tras pagarlo pues tuve que cancelar el preorder por una serie de problemas y aquí comenzó mi problema :S ya que hoy al mirar el estado de mi c/c he visto que paypal me ha cobrado el juego, me he metido en shopto y no tengo ese dinero en mi monedero, así que que me recomendáis hacer?? Es que nunca me había pasado esto y no me apetece palmar 40€, les tengo que meter una disputa en paypal??

Un saludo


Yo me pondría en contacto con shopto e intentaría solucionarlo de buenas maneras y dejaría lo de abrir la disputa en paypal como segunda opción si la tienda en cuestión no me diera una solución. Creo que tienes unos 45 dias para poner una disputa en paypal si no me equivoco.

Un saludo.


Gracias por la respuesta! Les he mandado un Mail y como 10 min mas tarde ya tenía los 40€ en el monedero de shopto, aunque bueno hubiera preferido un reintegro en mi c/c me doy con un canto en los dientes y así tengo el dinero hay para pillar algún otro juego o el mismo castlevania.

Un saludo
Snooz Codeban escribió:¿ Alguien que haya pedido en videogameplus cuanto tiempo tardan en procesar el pedido ?

Lo he pedido ayer noche , y veo que aun no se han puesto con ello. He relizado el pedido mediante Pay Pal , aunque me mosquea mucho que mirando en mi historial aparte de ver que el pedido esta en " Pending " no hay niguna opcion de cancelacion.

¿ Si veo que tardan mucho alguien sabe como coño puedo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero ?


Yo he pedido una vez ahí, y si tienen stock te lo procesan el mismo el día. Ten en cuenta que en Canadá son 6 horas menos que aquí, asi que te lo procesaran por la tarde hora española.
Yo pagué con tarjeta, con Paypal no se si tardarán más o que.

Para cancelarlo tienes que enviarles un mail a la dirección de contacto que tienen, fijate en el menú de la parte izquierda de la web donde pone Frequently Asked Questions, ahí te pone todo.

A mi me tardó en llegar una semana clavada, la verdad que fue rápido. Ya se que esto no lo preguntabas pero te lo digo yo jeje.
http://www.abc.es/20101005/tecnologia/a ... 51222.html
no se si se habia puesto ya, pero a mi me esta subiendo el hype por momentos Imagen
Snooz Codeban escribió:¿ Alguien que haya pedido en videogameplus cuanto tiempo tardan en procesar el pedido ?

Lo he pedido ayer noche , y veo que aun no se han puesto con ello. He relizado el pedido mediante Pay Pal , aunque me mosquea mucho que mirando en mi historial aparte de ver que el pedido esta en " Pending " no hay niguna opcion de cancelacion.

¿ Si veo que tardan mucho alguien sabe como coño puedo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero ?


Para cancelarlo hay que enviar un mail (busca el mail en su web), aunque tienen una politica extraña, una preorder no se puede cancelar con menos de 24 horas, y depende de como este el pedido tampoco.

Y son muy fiables, yo con ellos 4 compras (2 gordas con ediciones limitadas que solo salen en USA) y 0 problemas.

PD. Si les compras a ellos no uses PAYPAL, te sale mas caro que una tarjeta por el tipo de cambio.
Muchisimas gracias a los dos por contestar.

Creo que va todo perfecto , parece que me lo estan procesando y en breves empezaran con el envio. Ha cambiado el estado del paquete y creo que no tendre problemas.
Andrese7 escribió:http://www.abc.es/20101005/tecnologia/amazon-compra-espanola-buyvip-201010051222.html
no se si se habia puesto ya, pero a mi me esta subiendo el hype por momentos Imagen


Ojala, haya amazon.es pronto, ya k hara un año se dijo algo semejante y al final nada.
¿Pero es cierto que cuando importas de USA y el pedido supera los 22€ te clavan aduanas, si o si?
El 29 del mes pasado me mandaron el Final Fantasy XIII de thehut y hoy ya lo tengo en mi poder ..... eso si q es rapidez

+ 1 para thehut
Problema con zavvi . es, no se si este el el sitio adecuado pero bueno:
Pedí el bad company 2 para ps3 y me confundí y seleccione el de PC, a la hora o así fue cuando me di cuenta y me decidí a cancelar. Me metí en mi cuenta, pedidos y la única opción que hay es preguntas con una categoría de cancelaciones. Pues nada les escribí el problema para que me lo solucionaran. Eso fue el jueves pasado y el martes al ver que no responden pues le escribí otro preguntando que pasaba. Todavía no tengo respuesta. ¿Que puedo hacer? ¿Hay otro medio de contacto?
Klaudcito escribió:Problema con zavvi . es, no se si este el el sitio adecuado pero bueno:
Pedí el bad company 2 para ps3 y me confundí y seleccione el de PC, a la hora o así fue cuando me di cuenta y me decidí a cancelar. Me metí en mi cuenta, pedidos y la única opción que hay es preguntas con una categoría de cancelaciones. Pues nada les escribí el problema para que me lo solucionaran. Eso fue el jueves pasado y el martes al ver que no responden pues le escribí otro preguntando que pasaba. Todavía no tengo respuesta. ¿Que puedo hacer? ¿Hay otro medio de contacto?


Que yo sepa es como zavvi.com y al lado de query(preguntas o algo así) aparece un icono de cancel, no te aparece eso?
Mira si te han enviado el de ps3 solucionandote el problema o cancelado el pedido. A lo mejor te lo han arreglado sin decirte nada como me ha pasado a mi con otro tema.
Un saludo.
otaconportable escribió:
Klaudcito escribió:Problema con zavvi . es, no se si este el el sitio adecuado pero bueno:
Pedí el bad company 2 para ps3 y me confundí y seleccione el de PC, a la hora o así fue cuando me di cuenta y me decidí a cancelar. Me metí en mi cuenta, pedidos y la única opción que hay es preguntas con una categoría de cancelaciones. Pues nada les escribí el problema para que me lo solucionaran. Eso fue el jueves pasado y el martes al ver que no responden pues le escribí otro preguntando que pasaba. Todavía no tengo respuesta. ¿Que puedo hacer? ¿Hay otro medio de contacto?


Que yo sepa es como zavvi.com y al lado de query(preguntas o algo así) aparece un icono de cancel, no te aparece eso?
Mira si te han enviado el de ps3 solucionandote el problema o cancelado el pedido. A lo mejor te lo han arreglado sin decirte nada como me ha pasado a mi con otro tema.
Un saludo.


La unica opcion que hay es la de pregunta y ya le hice dos. No creo que lo arreglen solo por que la diferencia de un juego a otro es de 15€
Tienda: zavvi. com
Juego: Killzone2 ps3
Experiencia: Tardó 14 días en llegar pero llegó y a buen precio.
punto positivo.
+ 1 para zavvi-es por el f-1,2 semanas a tardado.
+1 para HMV: Resident Evil 5 Gold Edition enviado el 29/09/10 y recibido hoy 6/10/10.
+1 Amazon

Fifa 11, enviado el 30 septiembre - recibido el 4 octubre
El mínimo tiempo de envío es una semana? O hay tiendas que envíen mas rápido pagando gastos?
Zavvi por lo que veo, es de las mas usadas, pero tarda bastante y veo problemas. Que me recomendáis?
+1 para MyMemory, ha tardado 7 días en llegar el paquete con finde incluido.
+1 para Zavvi, ha tardado 12 días en llegar el paquete con dos findes de por medio.

Joan84 escribió:El mínimo tiempo de envío es una semana? O hay tiendas que envíen mas rápido pagando gastos?
Zavvi por lo que veo, es de las mas usadas, pero tarda bastante y veo problemas. Que me recomendáis?


Yo de lo poco que he comprado hasta ahora, MyMemory la verdad que ha sido rápida. Zavvi está bien de precios, pero tardan más en llegar los pedidos unos 10 días por ahí.

Problemas puede a ver con todas, perdidas y demás puede pasarle a cualquiera, pero la verdad que cuanto menos tarde en llegar mejor, jeje.
Blahdvd dicen que tarda poco en llegar el envío, yo ahí todavía no he comprado nada pero la probaré.

Un saludo.
Joan84 escribió:El mínimo tiempo de envío es una semana? O hay tiendas que envíen mas rápido pagando gastos?
Zavvi por lo que veo, es de las mas usadas, pero tarda bastante y veo problemas. Que me recomendáis?


La media es entre una semana y 10 días, siempre puede haber algun envío que tarde 3 días pero no es lo normal.
amazon es de las mas rapidas,si no es la mas rapida,ya que envia por mensajeria,mrw.el problema es que el envio es caro.
Ahora que me animo con esto de la importacion me encuentro con un problema: zavvi. es, que es la pagina a la que quiero hacer el pedido no acepta paypal. No tengo tarjeta de credito, por lo que ahora mismo no puedo hacer ningun pedido. Mi pregunta es si me valdra el metodo de la tarjeta virtual????

Un saludo y gracias de antemano.
Hackmajareta escribió:Ahora que me animo con esto de la importacion me encuentro con un problema: zavvi. es, que es la pagina a la que quiero hacer el pedido no acepta paypal. No tengo tarjeta de credito, por lo que ahora mismo no puedo hacer ningun pedido. Mi pregunta es si me valdra el metodo de la tarjeta virtual????

Un saludo y gracias de antemano.

sip, sin ningun problema :)
Cistrol escribió:¿Pero es cierto que cuando importas de USA y el pedido supera los 22€ te clavan aduanas, si o si?

Si el valor no supera los 150€ teoricamente no.
Yo pido los juegos de uno en uno y nunca me los han parado. Si pides 2 o 3 juntos seguro que te los paran.
Hackmajareta escribió:Ahora que me animo con esto de la importacion me encuentro con un problema: zavvi. es, que es la pagina a la que quiero hacer el pedido no acepta paypal. No tengo tarjeta de credito, por lo que ahora mismo no puedo hacer ningun pedido. Mi pregunta es si me valdra el metodo de la tarjeta virtual????

Un saludo y gracias de antemano.



Paypal de mometo que yo sepa solo la acepta shopto.

Voto nulo para Shopto: 16 días para un F1 2010. No ha estado nada mal, para ser un certidficado 16 días manda cojones.

+1 Amazon: Fifa 11 pedido el sábado 2 de octubre y recibido ayer 6 de octubre.

Un saludo
+1 para the Hut por Just Cause 2...en una semana...
-1 para Shopto por no llegarme nunca la edicion coleccionista de prince of persia


PD:es normal q llegue un juego ( just cause 2 ) en una semana..yq el formula 1 q me lo enviaron hace 2 semanas (zavvi.com jueves 23 ) no haya llegado aun????
Esta mañana me he querido registrar en Shopto y al introducir mi tarjeta VISA de la Caixa me ha hecho una comprobación haciendo un cobro simbólico de 1 libra. Me llega el mensaje de seguridad al móvil y cuando introduzco el nº que me mandan en la web me sale que no lo han podido verificar correctamente y que me zurzan. A alguien más le ha pasado algo parecido? Alguna solución?
Gracias!
muy buenas, hice un pedido el lunes en amazon.co, y se supone( me lo pone en estado del pedido) que deberia haber sido enviado antes de ayer o ayer, lo mas gracioso es que si quiero cancelar el pedido no puedo ya que me dice literalmente que eso no se puede cancelar

He buscado algun email para preguntar que pasa pero no encuentro nada

¿Algun consejo?

salu2
vhm74 escribió:Esta mañana me he querido registrar en Shopto y al introducir mi tarjeta VISA de la Caixa me ha hecho una comprobación haciendo un cobro simbólico de 1 libra. Me llega el mensaje de seguridad al móvil y cuando introduzco el nº que me mandan en la web me sale que no lo han podido verificar correctamente y que me zurzan. A alguien más le ha pasado algo parecido? Alguna solución?
Gracias!

Esto le ha pasado a un monton de gente, a lo haces paypal o pasa de comprar ahi, porque con el tema de la tarjeta no hace más que dar problemas, lo que no entiendo porque no hacen nada al respecto, porque ya han recibido un monton de quejas del tema.
+1 Para Gamehubs mediante UPS

Si pides 3 juegos te lo traen gratuitante mediante UPS. Lo reservé y a los 3 dias lo tenia en casa desde Malasia ;)
hola tengo un pregunta qiero comprar en amazon.uk pero como se paga con la tarjeta de credito y como hacen el cambio a libras?? cuanto equivalen 18 libras a euros ........y cuando suelen tardar en enviar
bueno ya me han arreglado lo del pedido acaba de salir hoy y el miercoles se supone que llega, que bien habla esta gente aun sin tener ni idea de ingles me he enterado de lo que dcian
tengo una duda con zavvi^^, vereis he pedido 2 juegos pero uno sale en noviembre y otro ya lo tienen en stock, ¿me enviaran los juegos en orden?¿o tengo que esperar a que salga el ultimo juego?.

sorry soy novatilla con esa pagina y como he tenido que pagar 2 gastos de envio por eso pregunto.
Narcyl escribió:tengo una duda con zavvi^^, vereis he pedido 2 juegos pero uno sale en noviembre y otro ya lo tienen en stock, ¿me enviaran los juegos en orden?¿o tengo que esperar a que salga el ultimo juego?.

sorry soy novatilla con esa pagina y como he tenido que pagar 2 gastos de envio por eso pregunto.


Tranquila, aunque pidas 500 juegos, te los enviarán individualmente en 500 paquetes de 1 juego, luego supongo que te llegará (pasará a pedido procesado) en los próximos días.
muchisimas gracias, es que uno de los juegos es el black ops y falta bastante, el otro cuanto antes este en mi casa mejor para viciarme prontito.
quiero probar amazon.com pero no admite paypal, saben donde puedo comprar certificados de amazon con paypal que sea mas rapido?, un saludo :)
+º para zaavi por el F1 2010, aunke me ha tardado mas de 2 semanas, :(
kiny86 escribió:+º para zaavi por el F1 2010, aunke me ha tardado mas de 2 semanas, :(


cuanto exactamente? el mio salio de zavvi.com el jueves 23..y aun ando esperandolo aki ( Jerez )..
m4r1o19 escribió:hola tengo un pregunta qiero comprar en amazon.uk pero como se paga con la tarjeta de credito y como hacen el cambio a libras?? cuanto equivalen 18 libras a euros ........y cuando suelen tardar en enviar
(mensaje borrado)
+1 para zavvi-es por un F-1 enviado el 24 y recibido ayer dia 7.
20055 respuestas