El problema tio es que Zavvi envia en Correo Ordinario, y ahi nadie se hace cargo si desaparece o lo roban, en serio que ya he probado todos los metodos y nanai....no puedes denunciar en Consumo porque Correos es un servicio estatal y no entra en su jurisdiccion, por injusto que parezca si correos pierde/roba algo en Correo ordinario....no hay consecuencias ya que no se puede demostrar que lo han robado con pruebas.
Fijaros la sensacion de impotencia que tengo que solo se me ocurre de pegar carteles de Correos Ladrones de noche por el edificio jaja o un Ladrones con spray en la fachada....pero en fin, aun encima me pillarian y tendria que pagar una multaza.
Asi va España con gentuza como esa....y esto es solo la punta del iceberg, por internet he leido algunos casos de gente que le han robado Camaras profesionales de 1000, 1500€ en su paquete certificado etc.... sabiendo exactamente quien se lo ha robado y quedar totalmente impunes en juicio ya que entre los mismos trabajadores de correos se cubren siempre.