[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

En Amazon.co.uk me enviaran el dj hero? sin problemas? Gracias.
The Hut : Eternal Sonata y Star Ocean recién llegados

Encima la cartera me ha llamado porque no cabían en el buzón y no quería arrugarlos.
kiuk escribió:The Hut : Eternal Sonata y Star Ocean recién llegados

Encima la cartera me ha llamado porque no cabían en el buzón y no quería arrugarlos.

+1 por un eternal sonata a mi tambien.
y para el que le interese, no es la version usa, es la uk.(con español)
¿Alguien ha comprado ya en la Amazon Uk esta que segun dicen tarda tres dias en llegar?
Hola.
Quiero comprar varios juegos en Amazon.UK
¿Sabeis cuanto tardan en enviarlos?.
Gracias y saludos
REJE escribió:¿Alguien ha comprado ya en la Amazon Uk esta que segun dicen tarda tres dias en llegar?


josejavier40 escribió:Hola.
Quiero comprar varios juegos en Amazon.UK
¿Sabeis cuanto tardan en enviarlos?.
Gracias y saludos


hola,yo he comprado muchas veces y normalmente me ha tardado entre 3 y 5 dias,saludos
REJE escribió:¿Alguien ha comprado ya en la Amazon Uk esta que segun dicen tarda tres dias en llegar?

He comprado dos veces, y las dos me han tardado 3 días exactos.
tauchachol escribió:
DCSkate escribió:acabo de comprar 3 juegos en gameplay, aver si no tengo ningun impedimento en el envio ni nada..

me piye el jane and launch, el read redemption y el just cause 2..


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
No te mosquees que no me rio de ti. Imagino que se te ha ido el dedo escribiendo rapido, pero ha quedado genial.

"Jane and launch" ... ¿Juana y el lanzamiento? XD XD XD XD XD XD XD XD .
Kane and Lynch supongo.



jajajajajaj si tio ese ,xDDDDDD se me ah ido la mano.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pedi assanssin creed en zavi.es el dia 6 y ya llego hoy, que rapido. Es la primera vez que pido un juego de importación, repetire.
Hola, alguien podria explicarme cual es el funcionamiento de amazon, especialmente en cuanto a gastos de envio de juegos de segunda mano ke salen por 3, 4 o 5 libras, es decir, si pido de vez 10 juegos.....¿solo me cobran unos gastos de envio? o ¿como funciona?
un saludo
+1 a Blahdvd por un NBA 2K11. Recibido en 5 dias naturales y con una fiesta de por medio, no está mal... XD
CSL24 escribió:+1 a Blahdvd por un NBA 2K11. Recibido en 5 dias naturales y con una fiesta de por medio, no está mal... XD


Yo estoy esperandolo de zavvi .es desde el dia 5, aver si hoy hay suerte xD
Podrias confirmarme que el juego viene con los textos en castellano?
Saludos!
kikon69 escribió:Hola, alguien podria explicarme cual es el funcionamiento de amazon, especialmente en cuanto a gastos de envio de juegos de segunda mano ke salen por 3, 4 o 5 libras, es decir, si pido de vez 10 juegos.....¿solo me cobran unos gastos de envio? o ¿como funciona?
un saludo

up
danycastro escribió:
CSL24 escribió:+1 a Blahdvd por un NBA 2K11. Recibido en 5 dias naturales y con una fiesta de por medio, no está mal... XD


Yo estoy esperandolo de zavvi .es desde el dia 5, aver si hoy hay suerte xD
Podrias confirmarme que el juego viene con los textos en castellano?
Saludos!


yo tambien estoy esperandolo desde el dia 5,aunq desde the hut( q es la misma empresa q zavvi )...pero dudo q asta la semana q viene na de na...y ya se ha confirmado q la version Uk viene = q la española..textos y menus en español..comentarios en ingles..un saludo!
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Hola, alguien podria explicarme cual es el funcionamiento de amazon, especialmente en cuanto a gastos de envio de juegos de segunda mano ke salen por 3, 4 o 5 libras, es decir, si pido de vez 10 juegos.....¿solo me cobran unos gastos de envio? o ¿como funciona?
un saludo

up

Por lo que he visto los juegos de 2ª mano no los vende realmente amazon, son vendidos a través de amazon, con lo cual los portes dependerán de los vendedores originales aunque en los que he probado por probar no los mandan a España, no sé si alguno podrás comprar. Prueba, total hasta que confirmes el pedido no te van a cobrar nada.
EDITO: Seguí probando y efectivamente, hay algunos vendedores (tiendas) que sí que venden a España (a través de Amazon) y cobran 3.98 libras de gastos de envío por cada juego.
+ 1 SHOPTO:

Pagado (envío certificado) el día 6 con PREORDER porque se agotó la primera tanda.
Restock al día siguiente y enviado el mismo día 7.
Recibido hoy día 14.

7 días naturales con fiesta del 12 Octubre por medio.

Un 10 para SHOPTO.
Voto Neutro para ShopTo:

Castlevania: LoS (Preorder) enviado el día 6 y recibido hoy.

En cuanto al envio de lujo como casi sieempre con shopto, pero mi problema es que el juego no esta precintado, el sobre de cartón venia perfectamente cerrado, pero al abrirlo el juego no traía el plástico de ps3. Se podría hacer algo??

En cuanto lo pruebe confirmo el idioma

Un saludo
Se confirma que el envío de amazon eligiendo el free delivery (gratuito) es como siempre: 3 días, por MRW, con tracking y firmando el albarán para que te den el paquete

Imagen




Han empezado con la propaganda en su web

Imagen
Buenas!!

Queria comprar el Naruto de importación, me mas barato en zavvi, pero por lo que he estado leyendo da problemas y puede tardar 2 semanas. En cambio, en amazon vale 3 euros mas pero segun estoy leyendo puede llegar en 3 dias, si fuese esto así casi que pagaba los 3 euros de mas. Que me recomendais?

Sabeis algun codigo promocional para alguna de estas paginas?
Ogunsoto escribió:Buenas!!

Queria comprar el Naruto de importación, me mas barato en zavvi, pero por lo que he estado leyendo da problemas y puede tardar 2 semanas. En cambio, en amazon vale 3 euros mas pero segun estoy leyendo puede llegar en 3 dias, si fuese esto así casi que pagaba los 3 euros de mas. Que me recomendais?


Amazon envía por mrw, así que mas rápido y seguro que zavvi, the hut y otras páginas si que es, en tres días..... Me parece poco, a mi me han tardado entre 5 y 6 días mas o menos. Así que yo creo que si que te merece pa' pena.

Un saludo
Es el momento de aprovechar y pedir por amazon.co.uk. ¿Cuál es el tiempo de entrega estimado para sus envíos?, ¿es mucho mejor que pedir por zavvi?
bekku escribió:
Ogunsoto escribió:Buenas!!

Queria comprar el Naruto de importación, me mas barato en zavvi, pero por lo que he estado leyendo da problemas y puede tardar 2 semanas. En cambio, en amazon vale 3 euros mas pero segun estoy leyendo puede llegar en 3 dias, si fuese esto así casi que pagaba los 3 euros de mas. Que me recomendais?


Amazon envía por mrw, así que mas rápido y seguro que zavvi, the hut y otras páginas si que es, en tres días..... Me parece poco, a mi me han tardado entre 5 y 6 días mas o menos. Así que yo creo que si que te merece pa' pena.

Un saludo


Muchas gracias. Sabes algun codigo promocional?
Amazon tarda 72 horas exactas, al ser por agencia respetan los plazos de entrega

Doy fe de que son como un reloj suizo, nunca fallan Imagen
Hombre, pero a Islas, Ceuta o Melilla no creo que tarden lo mismo, quizás un par de días más. En cualquier caso, genial, que me he iniciado en zavvi para pedidos online y no veas como tarda.
jolu escribió:Amazon tarda 72 horas exactas, al ser por agencia respetan los plazos de entrega

Doy fe de que son como un reloj suizo, nunca fallan Imagen


A mi en los dos envíos que he echo en Amazon, uno 5 días y el otro 6.

Puedes pasarme el enlace de la información de que no van a cobrarnos los envíos a España please, que no lo localizo.

Un saludo
bekku escribió:
jolu escribió:Amazon tarda 72 horas exactas, al ser por agencia respetan los plazos de entrega

Doy fe de que son como un reloj suizo, nunca fallan Imagen


A mi en los dos envíos que he echo en Amazon, uno 5 días y el otro 6.

Puedes pasarme el enlace de la información de que no van a cobrarnos los envíos a España please, que no lo localizo.

Un saludo

http://www.channelinsider.es/es/noticia ... gan-espana

http://alt1040.com/2010/10/amazon-co-uk ... ita-espana

http://www.portaltic.es/internet/notici ... 23908.html

http://www.amazon.co.uk/ -> En la zona superior derecha lo especifica.
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... =200355380


GioSenna escribió:Hombre, pero a Islas, Ceuta o Melilla no creo que tarden lo mismo, quizás un par de días más. En cualquier caso, genial, que me he iniciado en zavvi para pedidos online y no veas como tarda.


Canarias se queda al margen de MRW

Como había problemas con la aduana lo mandan por royal mail (también con gastos gratuitos)
Problemas con Zavvi.com


Compré 4 juegos y todos me llegaron en un tiempo "prudencial" menos el último que lo he recibido hoy y me ha tardado un mes y dos semanas, tiempo de pelicula teniendo en cuenta que se envian desde uk.

Pero este no es el problema: Compré el Assassins Creed II complete edition y que me ha llegado? El Assassins Creed II platinum y encima me lo han cobrado al precio del complete edition que costaba 5 libras mas!!! No sé el motivo si es que se han quedado sin stock o que, en cuyo caso entiendo que me tendrían que haber consultado previamente. Les acabo de enviar un email pidiendo una solución al problema, os mantengo informados porque me parece que esto es reirse de la gente.

Saludos y cuidadín!!!

Rubén
+ 1 para zavvi-es por el f-1 enviado el 27 y recibido hoy.
Otro +1 para Zavvi ES. F1 también enviado el 27 y recién recibido.
+3 para zavvi.com por 3 juegos pedidos el 29 y recibidos hoy,entre ellos mi esperado fifa11 [oki] [oki]
Buenas tenía una duda, en gamehubs los envios que hacen te dan un numero de seguimiento o te lo entregan en mano firmando? o te dejan el paquete en el buzon y ya esta?

es que yo he hecho algun pedido en otras paginas por correo normal y no me han llegado ninguno me los roba el cartero por lo que se ve.
Mañana seguramente haré una compra en amazon CO UK, me podriais explicar que es eso de "super saber delivery".
Gracias Imagen
Me acaba de llegar el MAG de Axelmusic. Lo pague el jueves el viernes me lo enviaron y hoy jueves ya esta en casa. Contando el día de fiesta. son 4 días laborales (Viernes, lunes, miércoles, jueves) y eso que viene de canada...
Un 10 para Axelmusic.
Buenas, tenía una duda:
Al hacer una compra en Zavvi.com con "La Caixa" me han cobrado casi un euro por encima de lo que marcaba el producto.¿Sabeis si eso es lo que cobra "La Caixa" por hacer la conversión? ¿O por algún otro motivo? ¿Hay alguna forma de gastar justo lo que marca?
Muchas gracias y un saludo.
¿Alguien sabe si VideoGamePlus (la tienda canadiense) envia las tarjetas de 20$ y 50$ de PSN via email? ¿O las envia como si fuese un juego?

Gracias!!!
tengo un problema con zavvi, queria ver si alguien me podria decir que debo hacer.
el 10 de septiembre compre el re 5 gold edition para ps3. generalmente tardan 2 semanas los envios a donde yo vivo (america latina), de modo que para el 24 de septiembre estaba esperando el juego. a dia de hoy no me llego nada y ya he comprado varias veces en zavvi sin problemas. la cuestion es que el dia 26 de septiembre les mande un mail preguntando dnde estaba mi juego y me dijeron qu habia que esperar 30 dias laborales antes de q ellos pudieran hacer algo. el domingo se cumplieron los 30 dias (aprox) y les mande otro mensaje pidiendo que me reenvien el juego o que me devuelvan el dinero y no me han respondido.
que puedo hacer?hay algun lugar donde pueda realizar una queja formal? me estube comunicando por medio del sistema de mensajes d la pagina pero lo veo muy poco confiable
gracias
korchopan escribió:
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Hola, alguien podria explicarme cual es el funcionamiento de amazon, especialmente en cuanto a gastos de envio de juegos de segunda mano ke salen por 3, 4 o 5 libras, es decir, si pido de vez 10 juegos.....¿solo me cobran unos gastos de envio? o ¿como funciona?
un saludo

up

Por lo que he visto los juegos de 2ª mano no los vende realmente amazon, son vendidos a través de amazon, con lo cual los portes dependerán de los vendedores originales aunque en los que he probado por probar no los mandan a España, no sé si alguno podrás comprar. Prueba, total hasta que confirmes el pedido no te van a cobrar nada.
EDITO: Seguí probando y efectivamente, hay algunos vendedores (tiendas) que sí que venden a España (a través de Amazon) y cobran 3.98 libras de gastos de envío por cada juego.

Graciasss, luego entonces, debo pensar k si cojes por ejemplo 5 juegos, cada uno de su padre y de su madre, por amazon, no son unos gastos de envio unitarios, sino k tienes k ir sumando, uno k pone 2 libras otro k 3 otro k 5, y luego a esos ¿hay k añadir los 3 de amzon????, un saludo
Andrese7 escribió:Mañana seguramente haré una compra en amazon CO UK, me podriais explicar que es eso de "super saber delivery".
Gracias Imagen


Pues eso es que Amazon ha cambiado de política y mandan sin gastos de envio para España en pedidos superiores a 30 euros, ahora al hacer la compra te salen 3 opciones, la standart (3-7 días), priority express (1-2 días) y la otra opción que la que no cobran gastos que pone algo así como econ-uk-Europe-name, un forero dijo que cogiendo esta opción en envio también es por mrw y también suele tardar sobre 3 días.

Un saludo
Gambitt escribió:Buenas, tenía una duda:
Al hacer una compra en Zavvi.com con "La Caixa" me han cobrado casi un euro por encima de lo que marcaba el producto.¿Sabeis si eso es lo que cobra "La Caixa" por hacer la conversión? ¿O por algún otro motivo? ¿Hay alguna forma de gastar justo lo que marca?
Muchas gracias y un saludo.

¿No serán los gastos de envío? Creo recordar que eran 1.15€
Un saludo.
Kei00 escribió:
Gambitt escribió:Buenas, tenía una duda:
Al hacer una compra en Zavvi.com con "La Caixa" me han cobrado casi un euro por encima de lo que marcaba el producto.¿Sabeis si eso es lo que cobra "La Caixa" por hacer la conversión? ¿O por algún otro motivo? ¿Hay alguna forma de gastar justo lo que marca?
Muchas gracias y un saludo.

¿No serán los gastos de envío? Creo recordar que eran 1.15€
Un saludo.


En cual has comprado?? .es o .com?? Creo recordar que en .com tienen gastos de envió de 0,99libras que equivalen a 1,13€. Si has comprado en .es tal vez sea que la Caixa al hacer la conversión pues haya cogido un tipo de cAmbio diferente al que tu habías visto.

Un saludo
que cabrones los de simplygames compro el fifa la semana pasada, miro en la libreta y pone que me han cobrado 41 euros mas ayer y no pague nada, pague por paypal a ver si encuentro una solucion y que me lo devuelvan cuanto antes. saludos
bekku escribió:
Kei00 escribió:
Gambitt escribió:Buenas, tenía una duda:
Al hacer una compra en Zavvi.com con "La Caixa" me han cobrado casi un euro por encima de lo que marcaba el producto.¿Sabeis si eso es lo que cobra "La Caixa" por hacer la conversión? ¿O por algún otro motivo? ¿Hay alguna forma de gastar justo lo que marca?
Muchas gracias y un saludo.

¿No serán los gastos de envío? Creo recordar que eran 1.15€
Un saludo.


En cual has comprado?? .es o .com?? Creo recordar que en .com tienen gastos de envió de 0,99libras que equivalen a 1,13€. Si has comprado en .es tal vez sea que la Caixa al hacer la conversión pues haya cogido un tipo de cAmbio diferente al que tu habías visto.

Un saludo


si compras en Libras tu banco de va a cobrar por comisiones de cambio de moneda
bekku escribió:
Andrese7 escribió:Mañana seguramente haré una compra en amazon CO UK, me podriais explicar que es eso de "super saber delivery".
Gracias Imagen


Pues eso es que Amazon ha cambiado de política y mandan sin gastos de envio para España en pedidos superiores a 30 euros, ahora al hacer la compra te salen 3 opciones, la standart (3-7 días), priority express (1-2 días) y la otra opción que la que no cobran gastos que pone algo así como econ-uk-Europe-name, un forero dijo que cogiendo esta opción en envio también es por mrw y también suele tardar sobre 3 días.

Un saludo


yo pedi el otro dia el castlevania y elegui la opcion de "super saber delivered" y si parece que lo envian por mrw y suele venir a tardar 3 dias, me han dado numero de seguimiento para mrw y segun el email para el 19 lo tengo en casa, cuando lo tenga ya dire.
Gambitt escribió:Buenas, tenía una duda:
Al hacer una compra en Zavvi.com con "La Caixa" me han cobrado casi un euro por encima de lo que marcaba el producto.¿Sabeis si eso es lo que cobra "La Caixa" por hacer la conversión? ¿O por algún otro motivo? ¿Hay alguna forma de gastar justo lo que marca?
Muchas gracias y un saludo.



A mi también me ha cobrado un euro mas por conversion La Caixa por la compra del FIFA con amazón. Al hacer el cambio en xe.com salia unos 40 euros y luego me cobraron unos 41. Así que es normal.
Mi banco, Deutsche Bank, no me cobra comision por estos temas de tarjetas y cambio de divisas... La Caixa es lo que tiene... ¿Parlem? [carcajad]
A mi Ibercaja tampoco me cobra nada por la conversión, es mas, antes usaba caja Madrid y tampoco me cobraban nada.

Un saludo
Alguien tiene referencias de una tienda española, de Cantabria que se llama PIKMAS

http://www.pikmas.com/tienda/
+1 para ShopTo. Castlevania enviado el martes 5 de Octubre y recibido ayer 14 con fin de semana y dia festivo de por medio.
maikel02 escribió:que cabrones los de simplygames compro el fifa la semana pasada, miro en la libreta y pone que me han cobrado 41 euros mas ayer y no pague nada, pague por paypal a ver si encuentro una solucion y que me lo devuelvan cuanto antes. saludos

paypal te lo habra descontado de la cartilla
20055 respuestas