[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

No sé si os habréis dado cuenta pero... se comenta por la red que las 25 libras de amazon no son a rajatabla, es decir: con 24,90 ó 24,80 también te aplican el free super saver delivery


Tenedlo en cuenta por si os faltan unos céntimos para llegar a portes, no hace falta añadir algo más para rebasar las 25 libras
+1 para Zavvi por el Vancouver 2010.
+2 para ShopTo.net por el Fifa 11 y el F1 2010.

Menos de 1 semana me tardaron todos.
- 1.ooo.ooo Para Zavvi.com
Hice un pedido (Darksiders) el dia 23 de Septiembre y "Dispatched" el 24 y a dia de hoy 21 de Octubre sin noticias del juego, les he escrito una reclamación para pedirles el número de envio por si esta estancado en correos y nada, nadie responde...
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
+ 6 para AMAZON.uk por un DR2, Naruto2, Enslaved, STP, Spiderman, PoP.

La mejor página con diferencia. En 3/5 días lo tienes.
+1 y bien grande para PIKMAS, increible, aunque es una página española. He comprado el volante logitech para la PS3 a un precio de ganga (creo que ya esta agotado) por paypal, y en dos dias lo tenia, con dos regalitos y todo! Un HDMI to DVI y un cooler de la ps3. Han ganado un cliente! Y no es publicidad gratuita!
pedi el naruto storm 2 para ps3 de la pagina de zavvi.uk el dia 10 y apartir del 13 me puso "enviado" y aun no me ha llegado..sabeis cuando puedo reclamar para los envios al extranjero?
+1 para play.com por un Split/Second: Velocity en 5 dias en casa (contando fin de semana)
Hola a todos,

estoy intentando usar un cupón de descuento de Zavvi.co.uk (SPOOKY3) pero tengo una duda:

una vez introducido el cupón ¿cuándo veo que se ha aplicado el descuento al pedido?.
Lo pregunto porque he llegado al punto en el que hay que realizar el pedido "Place order" y en los detalles del coste no viene por ningún lado el descuento! Es decir, me sale el importe integro sin descuentos....¿lo aplican después de aceptar el pedido?

A ver si alguien que haya comprado en Zavvi con cupones hace poco se acuerda de este detalle y me soluciona el dilema.

Gracias!!!
Problemas con zavvies.

Compro Bad comp. 2 con stock y a los 3 dias me dicen que no quedan mas y que me lo mandan en una semana.Hasta aqui todo bien , no es la primera vez que me pasa.
El problema viene en que me lo han cobrado , y esto si que es nuevo , ya que las anteriores veces no lo cobraron hasta que lo enviaron a la semana.

¿Es esto normal ?¿le ha pasado esto a alguien mas?,y lo que me preocupa, ¿se lo volvieron a cobrar despues de enviarselo?.

Un saludo
Hola, estoy pensando en pillarme un mando para ps3 desde amazon co uk, los envios de mandos tambien son gratis? que tipo de envio hay q seleccionar para que sea gratis?
D4L3R escribió:Problemas con zavvies.

Compro Bad comp. 2 con stock y a los 3 dias me dicen que no quedan mas y que me lo mandan en una semana.Hasta aqui todo bien , no es la primera vez que me pasa.
El problema viene en que me lo han cobrado , y esto si que es nuevo , ya que las anteriores veces no lo cobraron hasta que lo enviaron a la semana.

¿Es esto normal ?¿le ha pasado esto a alguien mas?,y lo que me preocupa, ¿se lo volvieron a cobrar despues de enviarselo?.

Un saludo



Mandales un mail preguntandoles el pq de eso, creo q seria lo mejor, les pones "en otras ocasiones no me cobran el juego hasta mandarmelo, pero esta vez si q me lo cobrasteis ... cual es es motivo?
serloar escribió:Hola, estoy pensando en pillarme un mando para ps3 desde amazon co uk, los envios de mandos tambien son gratis? que tipo de envio hay q seleccionar para que sea gratis?
serloar escribió:Hola, estoy pensando en pillarme un mando para ps3 desde amazon co uk, los envios de mandos tambien son gratis? que tipo de envio hay q seleccionar para que sea gratis?


Si también. Para que sea gratis , hay que elegir Free super saver delivery

dmm9 escribió:- 1.ooo.ooo Para Zavvi.com
Hice un pedido (Darksiders) el dia 23 de Septiembre y "Dispatched" el 24 y a dia de hoy 21 de Octubre sin noticias del juego, les he escrito una reclamación para pedirles el número de envio por si esta estancado en correos y nada, nadie responde...

zavvi no envía certificado , asi que no hay número de envío.
samadie escribió:
D4L3R escribió:Problemas con zavvies.

Compro Bad comp. 2 con stock y a los 3 dias me dicen que no quedan mas y que me lo mandan en una semana.Hasta aqui todo bien , no es la primera vez que me pasa.
El problema viene en que me lo han cobrado , y esto si que es nuevo , ya que las anteriores veces no lo cobraron hasta que lo enviaron a la semana.

¿Es esto normal ?¿le ha pasado esto a alguien mas?,y lo que me preocupa, ¿se lo volvieron a cobrar despues de enviarselo?.

Un saludo



Mandales un mail preguntandoles el pq de eso, creo q seria lo mejor, les pones "en otras ocasiones no me cobran el juego hasta mandarmelo, pero esta vez si q me lo cobrasteis ... cual es es motivo?


Gracias eso he hecho , pero tambien queria saber si le ha pasado a alguien mas.

Un saludo
Dek2 escribió:
serloar escribió:Hola, estoy pensando en pillarme un mando para ps3 desde amazon co uk, los envios de mandos tambien son gratis? que tipo de envio hay q seleccionar para que sea gratis?


Si también. Para que sea gratis , hay que elegir Free super saver delivery

dmm9 escribió:- 1.ooo.ooo Para Zavvi.com
Hice un pedido (Darksiders) el dia 23 de Septiembre y "Dispatched" el 24 y a dia de hoy 21 de Octubre sin noticias del juego, les he escrito una reclamación para pedirles el número de envio por si esta estancado en correos y nada, nadie responde...

zavvi no envía certificado , asi que no hay número de envío.



Pues peor para ellos porque el lunes si no me ha llegado me van a tener que mandar uno nuevo, o al menos eso me han dicho.
dmm9 escribió:
Dek2 escribió:zavvi no envía certificado , asi que no hay número de envío.



Pues peor para ellos porque el lunes si no me ha llegado me van a tener que mandar uno nuevo, o al menos eso me han dicho.


Y te lo enviaran, pero a los 2-3 pedidos perdidos te banean la cuenta, y no les podras comprar mas.

Saludos
D4L3R escribió:Problemas con zavvies.

Compro Bad comp. 2 con stock y a los 3 dias me dicen que no quedan mas y que me lo mandan en una semana.Hasta aqui todo bien , no es la primera vez que me pasa.
El problema viene en que me lo han cobrado , y esto si que es nuevo , ya que las anteriores veces no lo cobraron hasta que lo enviaron a la semana.

¿Es esto normal ?¿le ha pasado esto a alguien mas?,y lo que me preocupa, ¿se lo volvieron a cobrar despues de enviarselo?.

Un saludo


Me repito, que hasta el lunes no creo que me contesten los de zavvi y asi salgo de dudas.
D4L3R escribió:
samadie escribió:
D4L3R escribió:Problemas con zavvies.

Compro Bad comp. 2 con stock y a los 3 dias me dicen que no quedan mas y que me lo mandan en una semana.Hasta aqui todo bien , no es la primera vez que me pasa.
El problema viene en que me lo han cobrado , y esto si que es nuevo , ya que las anteriores veces no lo cobraron hasta que lo enviaron a la semana.

¿Es esto normal ?¿le ha pasado esto a alguien mas?,y lo que me preocupa, ¿se lo volvieron a cobrar despues de enviarselo?.

Un saludo



Mandales un mail preguntandoles el pq de eso, creo q seria lo mejor, les pones "en otras ocasiones no me cobran el juego hasta mandarmelo, pero esta vez si q me lo cobrasteis ... cual es es motivo?


Gracias eso he hecho , pero tambien queria saber si le ha pasado a alguien mas.

Un saludo


A mí me pasó con el Tekken 6 este verano...

.................
............
........
.....
...
.

Me llegó 1 mes y 1 semana después,no va en coña.
D4L3R escribió:
D4L3R escribió:Problemas con zavvies.

Compro Bad comp. 2 con stock y a los 3 dias me dicen que no quedan mas y que me lo mandan en una semana.Hasta aqui todo bien , no es la primera vez que me pasa.
El problema viene en que me lo han cobrado , y esto si que es nuevo , ya que las anteriores veces no lo cobraron hasta que lo enviaron a la semana.

¿Es esto normal ?¿le ha pasado esto a alguien mas?,y lo que me preocupa, ¿se lo volvieron a cobrar despues de enviarselo?.

Un saludo


Me repito, que hasta el lunes no creo que me contesten los de zavvi y asi salgo de dudas.


Ahora me mendan un correo diciendo que me lo han mandado hoy .!!!pero si no tenian stock¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que me llegue.

Un saludo
RMB escribió:
dmm9 escribió:
Dek2 escribió:zavvi no envía certificado , asi que no hay número de envío.



Pues peor para ellos porque el lunes si no me ha llegado me van a tener que mandar uno nuevo, o al menos eso me han dicho.


Y te lo enviaran, pero a los 2-3 pedidos perdidos te banean la cuenta, y no les podras comprar mas.

Saludos


Eso habia leido, y ciertamente no lo entiendo demasiado con los años (pocos) solo es cuestien de tiempo para que a muchos clientes no les lleguen 2 envios, y ,¿entonces que?, ¿cerramos el chiringuito?, tendrian que reconsiderar un poco mas su modelo de negocio (envio certificado por ejemplo) o se van a llevar un chasco,hay mucha competencia en webs de este tipo y deben mantener un volumen enorme para poder competir a esos precios. Aun asi me imagino que me dejaran abrir otra cuenta y sino lo dicho, hay mas webs.
Estoy registrandome en Amazon y a la hora de poner la tarjeta no me pide el codigo de seguridad... me pide el issue number... Pero el issue number no habia que poner no? y el codigo de seguridd donde está? :-?
Hola, tengo una duda con amazon. Si me pillo estos dos juegos (1 - 2), entrarían con los gastos gratis? Ambos son FREE Super Saver Delivery offers only pero uno es de amazon.co.uk y el otro de Amazon's Jersey Merchant.

Un saludo y gracias.
defoe escribió:Estoy registrandome en Amazon y a la hora de poner la tarjeta no me pide el codigo de seguridad... me pide el issue number... Pero el issue number no habia que poner no? y el codigo de seguridd donde está? :-?


Tu pon el número de tres cifras ese de detrás de la tarjeta. Creo que es el issue number, el equivalente al número de seguridad.
guaje_85 escribió:
defoe escribió:Estoy registrandome en Amazon y a la hora de poner la tarjeta no me pide el codigo de seguridad... me pide el issue number... Pero el issue number no habia que poner no? y el codigo de seguridd donde está? :-?


Tu pon el número de tres cifras ese de detrás de la tarjeta. Creo que es el issue number, el equivalente al número de seguridad.


Yo creo que no ehh??!! en otras tiendas es el hueco que dejas en blanco... XD
defoe escribió:
guaje_85 escribió:
defoe escribió:Estoy registrandome en Amazon y a la hora de poner la tarjeta no me pide el codigo de seguridad... me pide el issue number... Pero el issue number no habia que poner no? y el codigo de seguridd donde está? :-?


Tu pon el número de tres cifras ese de detrás de la tarjeta. Creo que es el issue number, el equivalente al número de seguridad.


Yo creo que no ehh??!! en otras tiendas es el hueco que dejas en blanco... XD


Pues prueba a ver. Yo en todas las compras de internet he tenido que introducir el número de marras. Luego hay un número que te lo pide solo si eres de uk o algo así, no recuerdo bien.
Tu pon el número de tres cifras ese de detrás de la tarjeta. Creo que es el issue number, el equivalente al número de seguridad.[/quote]

Yo creo que no ehh??!! en otras tiendas es el hueco que dejas en blanco... XD[/quote]

Pues prueba a ver. Yo en todas las compras de internet he tenido que introducir el número de marras. Luego hay un número que te lo pide solo si eres de uk o algo así, no recuerdo bien.[/quote]

si, ese es el que hay que dejar en blanco lo acabo de comprobar... pero es que sino no me pide ese codigo.... :-?
Asahy escribió:Hola, tengo una duda con amazon. Si me pillo estos dos juegos (1 - 2), entrarían con los gastos gratis? Ambos son FREE Super Saver Delivery offers only pero uno es de amazon.co.uk y el otro de Amazon's Jersey Merchant.

Un saludo y gracias.

el que no es de amazon no tiene envio gratis, y la mayoria de tiendas "afiliadas" a amazon, no envian a españa
aver si alguien me responde a mi duda xDD
soukai escribió:
Asahy escribió:Hola, tengo una duda con amazon. Si me pillo estos dos juegos (1 - 2), entrarían con los gastos gratis? Ambos son FREE Super Saver Delivery offers only pero uno es de amazon.co.uk y el otro de Amazon's Jersey Merchant.

Un saludo y gracias.

el que no es de amazon no tiene envio gratis, y la mayoria de tiendas "afiliadas" a amazon, no envian a españa


Vale muchas gracias, he estado a punto de registrarme para nada, menos mal que me ha dado por preguntar antes. ;)
Asahy escribió:
soukai escribió:
Asahy escribió:Hola, tengo una duda con amazon. Si me pillo estos dos juegos (1 - 2), entrarían con los gastos gratis? Ambos son FREE Super Saver Delivery offers only pero uno es de amazon.co.uk y el otro de Amazon's Jersey Merchant.

Un saludo y gracias.

el que no es de amazon no tiene envio gratis, y la mayoria de tiendas "afiliadas" a amazon, no envian a españa


Vale muchas gracias, he estado a punto de registrarme para nada, menos mal que me ha dado por preguntar antes. ;)


A ver , acabo de hacer un simulacro de compra en amazon y comprando los 2 te salen los G.E. gratis

Saludos.
defoe escribió:Tu pon el número de tres cifras ese de detrás de la tarjeta. Creo que es el issue number, el equivalente al número de seguridad.


Yo creo que no ehh??!! en otras tiendas es el hueco que dejas en blanco... XD[/quote]

Pues prueba a ver. Yo en todas las compras de internet he tenido que introducir el número de marras. Luego hay un número que te lo pide solo si eres de uk o algo así, no recuerdo bien.[/quote]

si, ese es el que hay que dejar en blanco lo acabo de comprobar... pero es que sino no me pide ese codigo.... :-?[/quote]

El issue number es solo para las tarjetas Maestro y delta creo y si no estas utilizando esas tarjetas dejalo en blanco el codigo de seguridad te vendra cv2 o algo asi.

Salu2! ;)
He comprado un bioshock 2 edicion especial(el del vinilo) en zavvi.com hoy y me han cobrado ya la pasta esta tarde, pero no he recibido el correo del envio, y me parece raro que un sabado por la tarde envien nada.
es normal?
soukai escribió:He comprado un bioshock 2 edicion especial(el del vinilo) en zavvi.com hoy y me han cobrado ya la pasta esta tarde, pero no he recibido el correo del envio, y me parece raro que un sabado por la tarde envien nada.
es normal?


A mi me ha llegado con 2 o 3 dias de retraso, el correo de confirmacion de compra en zavvies. Seguramente llegue en los proximos dias a tu bandeja.
soukai escribió:He comprado un bioshock 2 edicion especial(el del vinilo) en zavvi.com hoy y me han cobrado ya la pasta esta tarde, pero no he recibido el correo del envio, y me parece raro que un sabado por la tarde envien nada.
es normal?


Es posible que te lo envien esta tarde o mañana el correo. Has hecho una gran compra, para mi la mejor E.C que tengo.
Dek2 escribió:A ver , acabo de hacer un simulacro de compra en amazon y comprando los 2 te salen los G.E. gratis

Saludos.


Muchas gracias por el tiempo tomado pero estuve leyendo las condiciones del segundo, el afiliado y solo envia a UK, una pena.

Un saludo.
guaje_85 escribió:
soukai escribió:He comprado un bioshock 2 edicion especial(el del vinilo) en zavvi.com hoy y me han cobrado ya la pasta esta tarde, pero no he recibido el correo del envio, y me parece raro que un sabado por la tarde envien nada.
es normal?


Es posible que te lo envien esta tarde o mañana el correo. Has hecho una gran compra, para mi la mejor E.C que tengo.

pues me he pillado esta por 30 euros aprox, y me he pillado tambien la del fallout 3 por 20, ya tenia los dos juegos pero a estas ediciones les tenia ganas.
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar...en zavvi compré el Demon's Souls (33,95) y el Metal Gear Solid 4 (18,95). Pues bien, en la cybertarjeta ya me consta el cargo del Demon's Souls y aquí viene el problema. Me quitaron casi 60 euros de "Operaciones en curso". Es decir, pienso que me cobraron otra vez el Demon's Souls además de cobrar el MGS 4 y unos euros de más, no sé de que.

He leído ya algo de que algunas veces lo hacen, pero estaba pensando en cogerme el Red Dead Redemption por Amazon y claro...con 9 euros y poco que me queda no creo que pueda efectuar la compra!

¿Me aconsejáis que le envíe un mensaje a Zavvi a ver si se dan prisa para devolvérmelo o hago igual la compra aunque no tenga saldo? Si a alguno le ha pasado lo mismo, ¿Cuánto tardaron en devolverte el dinero?

Gracias!
francampara escribió:Buenas! A ver si alguien me puede ayudar...en zavvi compré el Demon's Souls (33,95) y el Metal Gear Solid 4 (18,95). Pues bien, en la cybertarjeta ya me consta el cargo del Demon's Souls y aquí viene el problema. Me quitaron casi 60 euros de "Operaciones en curso". Es decir, pienso que me cobraron otra vez el Demon's Souls además de cobrar el MGS 4 y unos euros de más, no sé de que.

He leído ya algo de que algunas veces lo hacen, pero estaba pensando en cogerme el Red Dead Redemption por Amazon y claro...con 9 euros y poco que me queda no creo que pueda efectuar la compra!

¿Me aconsejáis que le envíe un mensaje a Zavvi a ver si se dan prisa para devolvérmelo o hago igual la compra aunque no tenga saldo? Si a alguno le ha pasado lo mismo, ¿Cuánto tardaron en devolverte el dinero?

Gracias!


Si que te lo aconsejo, y que vayas a hablar con tu banco a ver qué es exactamente lo de operaciones en curso.
Pues yo estoy casi en las mismas que tu con la cybertarjeta tambien tengo lo de operaciones en curso todo metido ahi pero eso es por las multiples pedidos que has hecho y se juntan todos en el total y poco apoco van agrupandose eso si no se estoy perdiendo pasta ya que me estan cobrando mas por lo que es me estan quitando euros de las diferentes paginas espero que me lo devuelvan poco a poco por que antes tenia 20 € con algo y el juego valia 18 € en total y ahora solo tengo 1,05 y eso que ya habia comprado en esa tienda no se si es por la conversion pero me estan cobrando de mas por lo que es!! :( pero bueno todo sigue! :p
Estoy intentando meter el famoso código de priceminister.uk de 5 libras y me pone que no es válido. ¿Sabeis si ya lo han quitado?
Tengo una consulta sobre Play.com

Al parecer hay vendedores que también venden a través de su web, y ahora no sé si el producto que busco es una venta de 3ªs personas o no, ¿cómo puedo saber cuál es el precio de lo que venden ellos y cuál el de lo que venden a través de ellos?
euler85 escribió:Tengo una consulta sobre Play.com

Al parecer hay vendedores que también venden a través de su web, y ahora no sé si el producto que busco es una venta de 3ªs personas o no, ¿cómo puedo saber cuál es el precio de lo que venden ellos y cuál el de lo que venden a través de ellos?


Relativamente fácil. Entras a la página del producto en cuestión, por ejemplo el Demon's Souls:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Te pone:
£29.99 Free Delivery
RRP: £34.99 | You save: £5.00 (14%)
In stock | Usually dispatched within 24 hours

Vale, ese lo venden ellos y si le das a BUY se añade directamente a la cesta. Y si quieres buscarlo de otro vendedor tienes que darle a "Also available New & Used from £25.95" y ahí te sale una lista de los vendedores y el estado del producto.

Bien, ahora miramos uno que no vendan ellos, por ejemplo el Demon's Souls Black Phantom Edition:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Te pone:
Demon's Souls: Black Phantom Edition
from £41.60 Free Delivery
BUY

Como verás pone "from", que ya hace sospechar un poco, pero además en ningún momento te van a intentar engañar porque si le das a BUY te sale la lista de vendedores, la misma que dándole a "Also available New & Used from £41.60", no se añade a la cesta automáticamente como en los que venden ellos.
una pregunta, porque no esta para comprar el red dead redemption en zavvi.com?? pone sold out, nunca mas lo van a poner??
guaje_85 escribió:Estoy intentando meter el famoso código de priceminister.uk de 5 libras y me pone que no es válido. ¿Sabeis si ya lo han quitado?

pues yo he comprado hace una semana con el codigo y me ha funcionado,eso si me registre desde el e-mail de invitacion de otro usuario,no se si sera ese el fallo.saludos
REYZIDANE escribió:una pregunta, porque no esta para comprar el red dead redemption en zavvi.com?? pone sold out, nunca mas lo van a poner??


En Amazon.co.uk lo tienes por 24.99 puesto en casa por mensajeria en pocos dias...un chollazo, vamos!
mimeh escribió:
euler85 escribió:Tengo una consulta sobre Play.com

Al parecer hay vendedores que también venden a través de su web, y ahora no sé si el producto que busco es una venta de 3ªs personas o no, ¿cómo puedo saber cuál es el precio de lo que venden ellos y cuál el de lo que venden a través de ellos?


Relativamente fácil. Entras a la página del producto en cuestión, por ejemplo el Demon's Souls:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Te pone:
£29.99 Free Delivery
RRP: £34.99 | You save: £5.00 (14%)
In stock | Usually dispatched within 24 hours

Vale, ese lo venden ellos y si le das a BUY se añade directamente a la cesta. Y si quieres buscarlo de otro vendedor tienes que darle a "Also available New & Used from £25.95" y ahí te sale una lista de los vendedores y el estado del producto.

Bien, ahora miramos uno que no vendan ellos, por ejemplo el Demon's Souls Black Phantom Edition:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Te pone:
Demon's Souls: Black Phantom Edition
from £41.60 Free Delivery
BUY

Como verás pone "from", que ya hace sospechar un poco, pero además en ningún momento te van a intentar engañar porque si le das a BUY te sale la lista de vendedores, la misma que dándole a "Also available New & Used from £41.60", no se añade a la cesta automáticamente como en los que venden ellos.


Muchas gracias tío, el envío supongo que no es certificado, no?

Es que es mucha pasta (no como de costumbre) y no sé...
pablocebo escribió:
guaje_85 escribió:Estoy intentando meter el famoso código de priceminister.uk de 5 libras y me pone que no es válido. ¿Sabeis si ya lo han quitado?

pues yo he comprado hace una semana con el codigo y me ha funcionado,eso si me registre desde el e-mail de invitacion de otro usuario,no se si sera ese el fallo.saludos


Ya si, si yo pedí el GTA IV EFLC el viernes, y el código me funcionó.

Tienes un MP.
euler85 escribió:
mimeh escribió:
euler85 escribió:Tengo una consulta sobre Play.com

Al parecer hay vendedores que también venden a través de su web, y ahora no sé si el producto que busco es una venta de 3ªs personas o no, ¿cómo puedo saber cuál es el precio de lo que venden ellos y cuál el de lo que venden a través de ellos?


Relativamente fácil. Entras a la página del producto en cuestión, por ejemplo el Demon's Souls:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Te pone:
£29.99 Free Delivery
RRP: £34.99 | You save: £5.00 (14%)
In stock | Usually dispatched within 24 hours

Vale, ese lo venden ellos y si le das a BUY se añade directamente a la cesta. Y si quieres buscarlo de otro vendedor tienes que darle a "Also available New & Used from £25.95" y ahí te sale una lista de los vendedores y el estado del producto.

Bien, ahora miramos uno que no vendan ellos, por ejemplo el Demon's Souls Black Phantom Edition:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Te pone:
Demon's Souls: Black Phantom Edition
from £41.60 Free Delivery
BUY

Como verás pone "from", que ya hace sospechar un poco, pero además en ningún momento te van a intentar engañar porque si le das a BUY te sale la lista de vendedores, la misma que dándole a "Also available New & Used from £41.60", no se añade a la cesta automáticamente como en los que venden ellos.


Muchas gracias tío, el envío supongo que no es certificado, no?

Es que es mucha pasta (no como de costumbre) y no sé...


Nunca me han enviado nada certificado. Quizás para paquetes grandes tipo ediciones coleccionistas o algo lo hagan así, no lo se, pero desde luego los juegos tamaño normal siempre me han venido por ordinario.
+1 para axelmusic , un MAG en una semana
+1 para amazon.co.uk por un F1 2010 en 5 dias
¿Ha alguien le a llegado el PES 2011 de Zavvi*com??
Me lo enviaron el 4 de octubre y aun nada...
20055 respuestas