[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Hola,chicos tengo intención de comprar el fightstick y super street fighter 4,concretamente aquí:
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... White.html
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... rrency=GBP

¿Sabe alguien si envían aparte de juegos,más cosas,por ejemplo el joystick?.
También quisiera saber si tengo que pagar en euros o puedo elegir libras por ahorrar un poco. [+risas]
La última que tengo es que pone que puede tardar 40 días,cuando en la página principal pone 21.

Un saludo y gracias al que me responda.
+1 para mymemory.co.uk muy rapido por el wireless keypad del dualshock 3 me llego en 10 dias hàbiles todo muy bien y aun me faltan un pedido mas de esta pagina por llegar :D
Hola a todos, soy consciente de que esto no va aqui, pero como no he encontrado el hilo oficial para pedidos por internet de tiendas españolas, lo pregunto aqui que seguro que lo sabeis.
Compre en ECI la edicion coleccionista de fallout 3,
la primera vez que intente comprarla me redirecciono la pagina a una pagina de mi banco en el que tenia que poner un codigo que me envia el banco, como mi banco no tiene mi telefono, lo deje estar. pero mas tarde volviendolo a intentar se confirmo la compra sin el paso de la clave. y la pagina del corte ingles me dijo que me enviarian un correo de confirmacion.
pues me han cobrado y no he recibido el correo(me cobraron anoche con el cambio de dia).
y ya de paso, alguien sabe cuanto tarda y por que metodo envia esta gente?
Grac¡as
sftb escribió:
REYZIDANE escribió:una pregunta, porque no esta para comprar el red dead redemption en zavvi.com?? pone sold out, nunca mas lo van a poner??


En Amazon.co.uk lo tienes por 24.99 puesto en casa por mensajeria en pocos dias...un chollazo, vamos!

ya esta comprado, la primera vez que compro en amazon , casi no lo consigo que no entendia algunas cosas y al final no se porque se me ha ido a 31 libras y a 36 euros ¬_¬ , pero bueno ... por cierto, el pro 2011 esta a 22,99 libras, ese es su precio real?? es que esta muy bien pòr ese precio no??

EDITO: ya se porque se ha ido a ese precio, por el postage and packing 6,47!! porque tan caro?? no es gratis el envio?
Tenías que marcar la primera opción de envío la de "Super no sé qué..."

A mí me ha salido por 25.
Chun-Li escribió:Tenías que marcar la primera opción de envío la de "Super no sé qué..."

A mí me ha salido por 25.

joer!! pues voy a cancelarlo xd

EDITO: eeee mmm esto.. COMO LO CANCELO ??? cawento
Hola,nose si este comentario va aqui o va en otro hilo si es asi lo lamento y movermelo al hilo correcto gracias.

La he liado en zavvi porque compre el juego para ps3 y por error compre la version de pc,justo al comprarlo les dije que me lo cancelaran que me enviasen el correcto ( el de ps3 ) que les pago la diferencia a lo que me han contestado lo siguiente...

Thanks for your request. Unfortunately it has not been possible to cancel your item(s) as it is being prepared for dispatch.
Once your order has arrived, if you no longer require it please refer to our returns policy on the website


Que puedo hacer o como debo hacerlo para que tengo la version correcta? gracias
Suq'ata escribió:Hola,nose si este comentario va aqui o va en otro hilo si es asi lo lamento y movermelo al hilo correcto gracias.

La he liado en zavvi porque compre el juego para ps3 y por error compre la version de pc,justo al comprarlo les dije que me lo cancelaran que me enviasen el correcto ( el de ps3 ) que les pago la diferencia a lo que me han contestado lo siguiente...

Thanks for your request. Unfortunately it has not been possible to cancel your item(s) as it is being prepared for dispatch.
Once your order has arrived, if you no longer require it please refer to our returns policy on the website


Que puedo hacer o como debo hacerlo para que tengo la version correcta? gracias


Hola de nuevo compañero,

Pues parece que solo te dan la opción de recibirlo y devolverlo (y me da que vas a tener que costear tú el propio envío certificado de vuelta) para que te devuelvan la pasta o te envíen el que tú quieres.

Pocas soluciones te ofrecen...
REYZIDANE escribió:
Chun-Li escribió:Tenías que marcar la primera opción de envío la de "Super no sé qué..."

A mí me ha salido por 25.

joer!! pues voy a cancelarlo xd

EDITO: eeee mmm esto.. COMO LO CANCELO ??? cawento


HELP MEEE!! no lo encuentro en ningun ladooo!! lo de cancel !!

ya esta,. que tengo que esperar y ahora no puedo ni cambiarlo ni cancelarlo, n se si me dejaran mas tarde...
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:
Chun-Li escribió:Tenías que marcar la primera opción de envío la de "Super no sé qué..."

A mí me ha salido por 25.

joer!! pues voy a cancelarlo xd

EDITO: eeee mmm esto.. COMO LO CANCELO ??? cawento


HELP MEEE!! no lo encuentro en ningun ladooo!! lo de cancel !!

ya esta,. que tengo que esperar y ahora no puedo ni cambiarlo ni cancelarlo, n se si me dejaran mas tarde...



¿Lo encontraste al final? Cuando entras con tu cuenta, en "You orders" debería aparecerte el Red Dead y las acciones disponibles, a mí me aparecen. Lo que te pasó es algo común, xD, de darle a toda leche para acabar y ZAS! xD! Pero bueno, no creo que tengas problema en cancelar y volver a pedir.

Saludos!
¿Lo encontraste al final? Cuando entras con tu cuenta, en "You orders" debería aparecerte el Red Dead y las acciones disponibles, a mí me aparecen. Lo que te pasó es algo común, xD, de darle a toda leche para acabar y ZAS! xD! Pero bueno, no creo que tengas problema en cancelar y volver a pedir.

ya tio, pero tengo que esperar, supongo que estaran preparando todo, luego lo probare, graciass
euler85 escribió:Hola de nuevo compañero,

Pues parece que solo te dan la opción de recibirlo y devolverlo (y me da que vas a tener que costear tú el propio envío certificado de vuelta) para que te devuelvan la pasta o te envíen el que tú quieres.

Pocas soluciones te ofrecen...


Hola de nuevo compi,joder vaya putadon entonces y se lo tengo que devolver certificado para alli?cuanto supone eso lo que te cobran ellos por gastos de envio?1libra o es mas caro?

gracias
Suq'ata escribió:
euler85 escribió:Hola de nuevo compañero,

Pues parece que solo te dan la opción de recibirlo y devolverlo (y me da que vas a tener que costear tú el propio envío certificado de vuelta) para que te devuelvan la pasta o te envíen el que tú quieres.

Pocas soluciones te ofrecen...


Hola de nuevo compi,joder vaya putadon entonces y se lo tengo que devolver certificado para alli?cuanto supone eso lo que te cobran ellos por gastos de envio?1libra o es mas caro?

gracias


A ver, pues no creo que sea eso pues tu alternativa más barata es correos y:

- Si envías sin certificar no puedes demostrar que lo has enviado y podrían hacerse los locos como si no les hubiera llegado
- Si envías certificado, si dentro de España sale por 4€, no quiero ni imaginarme cuánto saldría al extranjero...

Yo que tú intentaba de todas todas que no te lo lleguen a enviar porque te lo vas a tener que comer o perderle cerca de 10€ y mucho, pero que mucho tiempo...
Hola a todos.
Normalmente compraba en TheHut/Zavvy pero ultimamente estan extraviando muchos paquetes y aunque me han devuelto el dinero no me acabo de fiar.

He estado viendo precios y opiniones de Amazon UK y parece una buena opcion pero tengo algunas dudas.
Con respecto al descuento de los gastos de envio.
¿Se aplica a un solo producto, si supera las 25 libras, o puedo pedir varias cosas a la vez para que valgan mas de 25 libras y asi ahorrarme los gastos de envio?.

Funciona tipo Ebay ¿No?. Es decir distintos venededores con valoraciones positivas o negativas.
Si algo del pedido no viene bien tengo que tratar con el vendedor y no con Amazon ¿No?.


Gracias gente.
tauchachol escribió:Hola a todos.
Normalmente compraba en TheHut/Zavvy pero ultimamente estan extraviando muchos paquetes y aunque me han devuelto el dinero no me acabo de fiar.

He estado viendo precios y opiniones de Amazon UK y parece una buena opcion pero tengo algunas dudas.
Con respecto al descuento de los gastos de envio.
¿Se aplica a un solo producto, si supera las 25 libras, o puedo pedir varias cosas a la vez para que valgan mas de 25 libras y asi ahorrarme los gastos de envio?.

Funciona tipo Ebay ¿No?. Es decir distintos venededores con valoraciones positivas o negativas.
Si algo del pedido no viene bien tengo que tratar con el vendedor y no con Amazon ¿No?.


Gracias gente.

el tema del envio,si pides varias cosas y las tienen en stock te las mandan en un mismo paquete,por lo que quizas puedas sumar el precio de varios articulos para llegar a 25£,pero no lo se.
Sobre si es como ebay,pues amazon es tambien tipo mercado donde venden particulares y se votan por las ventas y compras como ebay,pero para el tema del envio gratis se lo tienes que comprar a amazon y no a terceros.
Ok, gracias AlexGil.

Probare primero con algo de poco valor y ya contare como ha ido.
Algún código descuento para thehut?

Si hago un pedido de 2 juegos en thehut lo envía por separado?
fran69 escribió:Algún código descuento para thehut?

Si hago un pedido de 2 juegos en thehut lo envía por separado?


Si, lo envian por separado y sobre el codigo de descuento hay uno para nintendo pero no creo que te interese! :p


Salu2! ;)
Unas dudillas gente, en play.com, cuando pones el precio del black ops, y pasas las libras a €, es normal que cueste.. 46€ ?...
El grn turismo 5 por ejemplo.. vale 67€ convirtiendlo a €, igual que aqui en españa (cuando salga) pero no entiendo lo del black ops..

Es por el idioma? Por que black ops, UK, no tiene voces y textos en españols como cuando salga aqui, pero y el gran turismo?

Si me podeis aclarar..es que no tengo mucha idea de juegos de importacion..otra cosita.
La diferencia de precios en un juego y el pre-order? que es eso? por que la diferencia de money es considerable.

Perdonar mi ingenuidad, gracias.
Una cosa. He hecho un pedido a Amazon y al poner una nueva tarjeta, no he tenido que poner el codigo de seguridad. Al completar el pedido, veo que ya me han descontado 1€. Esto es normal? No en si lo del euro, sino mas bien el que no me hayan pedido el nº de 3 cifras de seguridad.
REYZIDANE escribió:
Chun-Li escribió:Tenías que marcar la primera opción de envío la de "Super no sé qué..."

A mí me ha salido por 25.

joer!! pues voy a cancelarlo xd

EDITO: eeee mmm esto.. COMO LO CANCELO ??? cawento


A la derecha del pedido hay un botón "cancel items"

Si ya te lo han cobrado no podrás hacer nada, pero manda un correo a los de atención al cliente y te devolverán los portes sin ningún problema (a mi me devolvieron incluso de pedidos enviados la semana anterior a que instauraran el envío gratis)



Una cosa. He hecho un pedido a Amazon y al poner una nueva tarjeta, no he tenido que poner el codigo de seguridad. Al completar el pedido, veo que ya me han descontado 1€. Esto es normal? No en si lo del euro, sino mas bien el que no me hayan pedido el nº de 3 cifras de seguridad.


Creo que en el amazon americano tampoco pedían el número de atrás, el sistema informático es el mismo (con una cuenta puedes comprar en cualquier amazon
jolu escribió:
Una cosa. He hecho un pedido a Amazon y al poner una nueva tarjeta, no he tenido que poner el codigo de seguridad. Al completar el pedido, veo que ya me han descontado 1€. Esto es normal? No en si lo del euro, sino mas bien el que no me hayan pedido el nº de 3 cifras de seguridad.

Creo que en el amazon americano tampoco pedían el número de atrás, el sistema informático es el mismo (con una cuenta puedes comprar en cualquier amazon

Pensaba que por seguridad, deberían, en algun momento, pedirte este número. Creo que en otras tiendas si que lo hacen, en la mayoría diría yo.
En fin, a esperar que me los manden para ver cuanto me salen los juegos XD
Hola.

No me ha llegado un juego de zavvi. es y ya hace un mes que lo enviaron, así que ayer les dije que quería el dinero y esto me contestaron:

Gracias por su email. Sentimos que no haya recibido su pedido.

Su pedido de F1 2010 [PS3] fue enviado el día 22/09/10 y nosotros confiábamos en que ya estuviera en su poder.

Tendremos que investigar el paradero de los artículos que le faltan y para ello le enviaremos un formulario de declaración por correo. Debemos enviar este formulario completo al servicio de correos (Royal Mail) para que ellos puedan facilitarnos la razón de por qué no ha recibido su pedido.

En el formulario por favor no olvide elegir si desea un nuevo envío del producto o reembolso del importe. Cuando usted cumplimente el formulario, por favor, fírmelo y remítanos la documentación a la siguiente dirección...


¿Es así como funcionan las devoluciones? Como es la primera vez que no me llega un juego importado pregunto.
A la derecha del pedido hay un botón "cancel items"

Si ya te lo han cobrado no podrás hacer nada, pero manda un correo a los de atención al cliente y te devolverán los portes sin ningún problema (a mi me devolvieron incluso de pedidos enviados la semana anterior a que instauraran el envío gratis)

bah.. ya me lo han enviado, y no he tenido en ningun momento la opcion de cancelarlo, pedi mas tarde un euro 2008 (me faltaba en la coleccion) y ese si me dio las opciones a la derecha pero el red no... no pasa nada, la proxima vez estare mas atento y punto. por cierto, el call "black ops" si hago el pre-order, cuando cobran el juego? es que em interesaria que lo hicieran en el momento, si no ese dia ya no tendre dinero enl a tarjeta segurisimo XD y me tendre que esperar a finales de mes...

gracias
REYZIDANE escribió:
A la derecha del pedido hay un botón "cancel items"

Si ya te lo han cobrado no podrás hacer nada, pero manda un correo a los de atención al cliente y te devolverán los portes sin ningún problema (a mi me devolvieron incluso de pedidos enviados la semana anterior a que instauraran el envío gratis)

bah.. ya me lo han enviado, y no he tenido en ningun momento la opcion de cancelarlo, pedi mas tarde un euro 2008 (me faltaba en la coleccion) y ese si me dio las opciones a la derecha pero el red no... no pasa nada, la proxima vez estare mas atento y punto. por cierto, el call "black ops" si hago el pre-order, cuando cobran el juego? es que em interesaria que lo hicieran en el momento, si no ese dia ya no tendre dinero enl a tarjeta segurisimo XD y me tendre que esperar a finales de mes...

gracias



Con amazon no hay ningún problema, aunque ya te lo hayan enviado solamente tienes que decirles lo que te ha pasado y te devolverán el dinero de los gastos de envío sin problemas, ¡que son cinco libras y pico leñe!
fran69 escribió:Algún código descuento para thehut?

Si hago un pedido de 2 juegos en thehut lo envía por separado?


Lo único que hay es que si pones TRICK2 te hacen el 10 % al comprar 2 juegos de esta lista.

http://www.thehut.com/offers/halloween. ... ffil=BUYAT

Hay el Bayonetta, el Dead Rising 2 y alguno mas
FranJRS2 escribió:Hola.

No me ha llegado un juego de zavvi. es y ya hace un mes que lo enviaron, así que ayer les dije que quería el dinero y esto me contestaron:

Gracias por su email. Sentimos que no haya recibido su pedido.

Su pedido de F1 2010 [PS3] fue enviado el día 22/09/10 y nosotros confiábamos en que ya estuviera en su poder.

Tendremos que investigar el paradero de los artículos que le faltan y para ello le enviaremos un formulario de declaración por correo. Debemos enviar este formulario completo al servicio de correos (Royal Mail) para que ellos puedan facilitarnos la razón de por qué no ha recibido su pedido.

En el formulario por favor no olvide elegir si desea un nuevo envío del producto o reembolso del importe. Cuando usted cumplimente el formulario, por favor, fírmelo y remítanos la documentación a la siguiente dirección...


¿Es así como funcionan las devoluciones? Como es la primera vez que no me llega un juego importado pregunto.


Nunca he hecho una devolucion pero llevo desde el 4 de octubre esperando al PES 2011 y como va a cumplir un mes estoy apunto de enviarle el email, y si me dan la opcion peire el dinero y lo comprare en amazon k es certificado.
he mirado en mi cuenta de zavvi y pone que salió el juego el 26 del almacen, para cuando me llegará???
tauchachol escribió:Hola a todos.
Normalmente compraba en TheHut/Zavvy pero ultimamente estan extraviando muchos paquetes y aunque me han devuelto el dinero no me acabo de fiar.

He estado viendo precios y opiniones de Amazon UK y parece una buena opcion pero tengo algunas dudas.
Con respecto al descuento de los gastos de envio.
¿Se aplica a un solo producto, si supera las 25 libras, o puedo pedir varias cosas a la vez para que valgan mas de 25 libras y asi ahorrarme los gastos de envio?.

Funciona tipo Ebay ¿No?. Es decir distintos venededores con valoraciones positivas o negativas.
Si algo del pedido no viene bien tengo que tratar con el vendedor y no con Amazon ¿No?.


Gracias gente.



Yo estoy completamente igual. Thehut y Zavvi acaban siendo los mismos (es como Mediamarkt y saturn).
La ultima jugada que he tenido es que me envien juegos usados... y creo que no vuelvo a comprar ni en unos ni en otros. Volveré a Amazon, que en el fondo es donde mejor servicio me dan.
halop12 escribió:he mirado en mi cuenta de zavvi y pone que salió el juego el 26 del almacen, para cuando me llegará???


Cuenta una semana o 10 dias.
Ya van cuatro juegos seguidos que no me llegan de zaavi...creeis que es problema de la tienda? o es que algun listo de por ahi se esta quedando los juegos? ya no se que hacer, tendre que cambiar de tienda [+furioso]
tidus-kf-4 escribió:Ya van cuatro juegos seguidos que no me llegan de zaavi...creeis que es problema de la tienda? o es que algun listo de por ahi se esta quedando los juegos? ya no se que hacer, tendre que cambiar de tienda [+furioso]


Llama a Correos a Atención al Cliente y explícales el problema. Sí todo el mundo hiciese lo mismo tomarían medidas como hacen en UK, que te hacen rellenar un formulario con los datos del envío "perdido" y así investigan de forma interna donde pueden estar "desapareciendo" los paquetes. Yo siempre que no me llega algo llamo dando las quejas. Lo suyo sería hacer una reclamación formal, pero al no tener ninguna prueba de envío pues no podemos hacerlo, tiene que hacerlo el vendedor y lógicamente lo hace en correos de UK, no aquí.
mimeh escribió:
tidus-kf-4 escribió:Ya van cuatro juegos seguidos que no me llegan de zaavi...creeis que es problema de la tienda? o es que algun listo de por ahi se esta quedando los juegos? ya no se que hacer, tendre que cambiar de tienda [+furioso]


Llama a Correos a Atención al Cliente y explícales el problema. Sí todo el mundo hiciese lo mismo tomarían medidas como hacen en UK, que te hacen rellenar un formulario con los datos del envío "perdido" y así investigan de forma interna donde pueden estar "desapareciendo" los paquetes. Yo siempre que no me llega algo llamo dando las quejas. Lo suyo sería hacer una reclamación formal, pero al no tener ninguna prueba de envío pues no podemos hacerlo, tiene que hacerlo el vendedor y lógicamente lo hace en correos de UK, no aquí.

Habré comprado unos 20 juegos de importación y nunca me han extraviado un paquete. Me extrañaría mucho que la tienda se haya equivocado 4 veces seguidas. Si tienes bien puesta la dirección de tu casa o tienes un vecino amigo de lo ajeno o alguien de Correos se está pasando de listo.
El problema son los vecinos, correos puede perder algún paquete pero no todos.

Si alguien ha descubierto que compras juegos se pasará el día con el ojo puesto en el buzón... a un conocido le ocurrió lo mismo, empezó a enviarlos a otra dirección y llegaban sin problemas
Joe a mi me pasa lo mismo con Zavvi y con Play.com.... no se que pasa que me llegan solament el 10% de los pedidos que realizo.
Estoy pensando comprar en Amazon, pero alguien me puede comentar si hay algun problema con ellos, sobre todo que por lo que veo trabajan solo en Libras; se que tambien cobran los envíos, me podeis decir cuanto de envío y que medio usan (esperando que no sea correos, que es donde parece que hay mas amigos de lo ajeno) y plazos de entrega.
Sabiondo escribió:Joe a mi me pasa lo mismo con Zavvi y con Play.com.... no se que pasa que me llegan solament el 10% de los pedidos que realizo.
Estoy pensando comprar en Amazon, pero alguien me puede comentar si hay algun problema con ellos, sobre todo que por lo que veo trabajan solo en Libras; se que tambien cobran los envíos, me podeis decir cuanto de envío y que medio usan (esperando que no sea correos, que es donde parece que hay mas amigos de lo ajeno) y plazos de entrega.


Amazon cobra los pedidos en libras , como la inmensa mayoria de tiendas UK , Solo conozco play.com que sólo te deja en € , y alguna otra como zavvi , blahdvd , sendit .... que te da la opcion entre libras o euros ( aunque no sale a cuenta por la conversion que hacen) . En cuanto al encvío , lo hacen por MRW y salen gratis si haces un gasto de 25 libras o más ( a veces sin llegar a las 25 libras)
tidus-kf-4 escribió:Ya van cuatro juegos seguidos que no me llegan de zaavi...creeis que es problema de la tienda? o es que algun listo de por ahi se esta quedando los juegos? ya no se que hacer, tendre que cambiar de tienda [+furioso]

hola, vaya p. ¿ké te dicen los de zavi?
Ultimamente no se que cojones le pasa a zavvi,tengo dos pedidos pendientes desde hace dos dias y me sale el estado de awaiting despatch y estan en stock :-? ,cuando por norma general me los suelen enviar el mismo dia que hago el pedido y no hay ningun tipo de problema...No se que cojones estan esperando a enviarmelos si tienen stock joder!
el call "black ops" si hago el pre-order, cuando cobran el juego? es que me interesaria que lo hicieran en el momento, si no ese dia ya no tendre dinero en la tarjeta segurisimo XD y me tendre que esperar a finales de mes...

thank you XD

PD:ya he hecho el "PRE-ORDER" ya me lo pasaran cuando sea, voy a dejar dinero en la tarjeta para que pueda comprarlo,ahora si que he puesto el FREE super saver delivey [poraki] y sale en 47,69 EUROS (REGALADO).

I AM WAITING [plas]

PD 2:los juegos de amazon te los suben a casa verdad?es que mañana me llegara el red dead redemption y es por saberlo y estar.
mimeh escribió:
tidus-kf-4 escribió:Ya van cuatro juegos seguidos que no me llegan de zaavi...creeis que es problema de la tienda? o es que algun listo de por ahi se esta quedando los juegos? ya no se que hacer, tendre que cambiar de tienda [+furioso]


Llama a Correos a Atención al Cliente y explícales el problema. Sí todo el mundo hiciese lo mismo tomarían medidas como hacen en UK, que te hacen rellenar un formulario con los datos del envío "perdido" y así investigan de forma interna donde pueden estar "desapareciendo" los paquetes. Yo siempre que no me llega algo llamo dando las quejas. Lo suyo sería hacer una reclamación formal, pero al no tener ninguna prueba de envío pues no podemos hacerlo, tiene que hacerlo el vendedor y lógicamente lo hace en correos de UK, no aquí.


A mi tampoco me ha llegado un pedido preorder de zavvi.com que me enviaron el dia 13 de octubre. Lo curioso es que a todos los compañeros del foro les llegó el juego este lunes, a todos a la vez, y el mio que no llega. Así que había pensado acercarme a la sucursal de correos que tengo abajo de mi casa, y preguntar. Pero claro al ser correo ordinario como decís, supongo que no tienen ningún tipo de registro, pese a ello creeis que si bajo y pregunto si hay algún paquete a mi nombre lo pueden comprobar? Además me da mala espina pq hasta ahora era una cartera la que me traía los juegos, y no me ha fallado ni uno, pero ahora es un chaval el que viene, y primer juego que pido con él y no me llega. No quiero desconfiar del cartero, prefiero pensar que simplemente es un retraso y llegrá dentro de poco, pero ya estoy preocupado.
Yo tambien tengo un pedido en zavvi desde el dia 6 que me lo cobraron y aun estoy esperando. No es normal tantos retrasos...
+1 para ShopTo por el MMA en 5 días.
REYZIDANE escribió:PD 2:los juegos de amazon te los suben a casa verdad?es que mañana me llegara el red dead redemption y es por saberlo y estar.

te los entregan personalmente,a ti o al familiar que haya en casa.
AlexGil escribió:
REYZIDANE escribió:PD 2:los juegos de amazon te los suben a casa verdad?es que mañana me llegara el red dead redemption y es por saberlo y estar.

te los entregan personalmente,a ti o al familiar que haya en casa.

ok,gracias [oki]
Pues nada despues de estar batalleando con zavvi creo que no voi a volver a comprar mas alli tras su pesima atencion y tomadura de el pelo.Pedi un juego el dia 24 pero me equivoque y pedi la version PC en vez de la PS3,acto seguido les di al boton cancel order y les dije que me cambiasen la version de ps3 que les pago la diferencia o que me cancelen el pedido a lo que ellos me contestaban

Thanks for your request. Unfortunately it has not been possible to cancel your item(s) as it is being prepared for dispatch.

Lo curioso es que me han enviado el juego a dia de hoy 27,osea han tenido 3 dias para poder cancelarme el pedido y me dicen que no porque estan preparandolo para enviar?que cachondeo es este?Y para colmo me envian otro correo tras mi insistencia y dicen esto:

Unfortunately, I can not cancel your order because it has already been dispatched.

Menudos listos,ahora me dicen que no lo pueden cancelar porque ya lo han enviado despues de 3 dias para poder cancelarme el pedido...vamos no me pillan en otra,una y no mas santo Tomás.

-1 para Zavvi y su pesima atencion

Salu2
Suq'ata escribió:Pues nada despues de estar batalleando con zavvi creo que no voi a volver a comprar mas alli tras su pesima atencion y tomadura de el pelo.Pedi un juego el dia 24 pero me equivoque y pedi la version PC en vez de la PS3,acto seguido les di al boton cancel order y les dije que me cambiasen la version de ps3 que les pago la diferencia o que me cancelen el pedido a lo que ellos me contestaban

Thanks for your request. Unfortunately it has not been possible to cancel your item(s) as it is being prepared for dispatch.

Lo curioso es que me han enviado el juego a dia de hoy 27,osea han tenido 3 dias para poder cancelarme el pedido y me dicen que no porque estan preparandolo para enviar?que cachondeo es este?Y para colmo me envian otro correo tras mi insistencia y dicen esto:

Unfortunately, I can not cancel your order because it has already been dispatched.

Menudos listos,ahora me dicen que no lo pueden cancelar porque ya lo han enviado despues de 3 dias para poder cancelarme el pedido...vamos no me pillan en otra,una y no mas santo Tomás.

-1 para Zavvi y su pesima atencion

Salu2


Hola de nuevo tío, pues yo que tú ahora les decía dentro de 1 mes que no te ha llegado, y que te lo vuelvan a enviar, y así 1 vez al mes hasta que pasen de ti xD

Total, por lo menos, les das la brasa e igual consigues recuperar la pasta vendiéndolos...
zavvi como te manda los juegos por correo ordinario o por seur???
halop12 escribió:zavvi como te manda los juegos por correo ordinario o por seur???


Ordinario.
hola me podriais resolver unas dudas que tengo:

voy a pillar por amazon estos tres juegos:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... 3UFKTK1WCY
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... DTJ8T6X4U1
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... DTJ8T6X4U1

estan bien pedidos? es que una vez un amigo me dijo que si compraba por amazon los pedidos tenia que tener esto puesto: In stock. Dispatched from United Kingdom. Expedited delivery available.
International & domestic delivery rates and return policy.
es mejor comprar los juegos nuevos o usados?

gracias por adelantado [ginyo]
Hola buenas tardes, os comento un poco mi envia.

Pedi un fifa 11 a amazon UK seleccionando el envio gratuito para españa. el pedido lo hice el dia 19 mas o menos, no recuerdo justamente el dia y en la pagina de MRW aparece esto:
Fecha Hora Estado envío
22/10/2010 19:01 Pendiente de recibir datos de entrega

¿Alguien sabe que significa esto y cuando me puede llegar?

Hice el mismo pedido en amazon pero pagando el envia unas semanas antes y el envio me tardo 7 dias exactos y este lleva un retraso considerable.

Un saludo
20055 respuestas