[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

MRW no encuentra tu dirección o tal vez la etiqueta esté mal, pregunta en tu oficina proporcionándoles el número de expedición, seguro que lo tienen por allí
He hecho mi primer pedido a amazon.co.uk y antes de cargarme el importe del juego me han cargado 1€ (imagino que para comprobar que la tarjeta es válida). ¿Ese importe me lo devuelven o simplemente lo hacen la primera vez que compras y se lo quedan? Porque si te mangan un euro extra en cada compra... xD
+ 1000 a Amazon.co.uk, el viernes encargo 3 RDR, 1 micro official sony, 1 GH Van Halen y 1 USB. Los RDR a precio de ganga (28 leureles). Me lo envian el lunes y hoy lo tengo a primera hora, en su cajita y entregado en mano por MRW.

O Zavvi, Thehut, play y compañia se ponen las pilas o preveo que Amazon.co.uk se los come con patatas...en precios y en servicio de entregas. Y lo dice un comprador habitual de Zavvi and co.
Dicazy escribió:
mimeh escribió:
tidus-kf-4 escribió:Ya van cuatro juegos seguidos que no me llegan de zaavi...creeis que es problema de la tienda? o es que algun listo de por ahi se esta quedando los juegos? ya no se que hacer, tendre que cambiar de tienda [+furioso]


Llama a Correos a Atención al Cliente y explícales el problema. Sí todo el mundo hiciese lo mismo tomarían medidas como hacen en UK, que te hacen rellenar un formulario con los datos del envío "perdido" y así investigan de forma interna donde pueden estar "desapareciendo" los paquetes. Yo siempre que no me llega algo llamo dando las quejas. Lo suyo sería hacer una reclamación formal, pero al no tener ninguna prueba de envío pues no podemos hacerlo, tiene que hacerlo el vendedor y lógicamente lo hace en correos de UK, no aquí.


A mi tampoco me ha llegado un pedido preorder de zavvi.com que me enviaron el dia 13 de octubre. Lo curioso es que a todos los compañeros del foro les llegó el juego este lunes, a todos a la vez, y el mio que no llega. Así que había pensado acercarme a la sucursal de correos que tengo abajo de mi casa, y preguntar. Pero claro al ser correo ordinario como decís, supongo que no tienen ningún tipo de registro, pese a ello creeis que si bajo y pregunto si hay algún paquete a mi nombre lo pueden comprobar? Además me da mala espina pq hasta ahora era una cartera la que me traía los juegos, y no me ha fallado ni uno, pero ahora es un chaval el que viene, y primer juego que pido con él y no me llega. No quiero desconfiar del cartero, prefiero pensar que simplemente es un retraso y llegrá dentro de poco, pero ya estoy preocupado.

uff, si no te llega, motivo tienes pa desconfiar, reclama a la tienda pa ver k te dicen, y , al final, si no keda otra opcion, habla con el cartero...yo, en mi caso, creo k lo calaria y, en su caso, le haria pagarme 10 juegos...
PD: Para los k pasa esto...¿no hay alguna manera de decir en la oficina de correos k os los guarden alli y os dejen en el buzon simplemente un aviso??
Safe escribió:He hecho mi primer pedido a amazon.co.uk y antes de cargarme el importe del juego me han cargado 1€ (imagino que para comprobar que la tarjeta es válida). ¿Ese importe me lo devuelven o simplemente lo hacen la primera vez que compras y se lo quedan? Porque si te mangan un euro extra en cada compra... xD

Yo hice una el dia 26. El € ese te lo descuentan del total que has comprado, al menos eso creo yo. Hice una compra que rondaba los 50€, me cobraron 1€ como bien dices y despues, cuando me hicieron el cargo, me cobraron 49€.
Alguien que haya comprado mas veces podrá confirmarlo.
Buenas,
Es la 3a vez que pido un juego de imporatcion.
Las anteriores veces las pedi en shop-to.net i otra en zavvi.com. Las dos experiencias fueron relativamente buenas, ya que no tardaron mas de semana y media en llegar.
Esta vez le ha tocado a thehut.com.
Pedí el FIFA 11 + Polo Fila el 7 de Octubre, hasta el 13 no lo enviaron (segun juegosalmejorprecio.com a las 24h lo tenian disponible).
A dia de hoy, 28 de octubre, aun no me ha llegado el paquete. Si hoy no me llega, enviaré un mail ya que han pasado 10 dias "laborables" desde la fecha de envio.

Saludos
whiply escribió:Buenas,
Es la 3a vez que pido un juego de imporatcion.
Las anteriores veces las pedi en shop-to.net i otra en zavvi.com. Las dos experiencias fueron relativamente buenas, ya que no tardaron mas de semana y media en llegar.
Esta vez le ha tocado a thehut.com.
Pedí el FIFA 11 + Polo Fila el 7 de Octubre, hasta el 13 no lo enviaron (segun juegosalmejorprecio.com a las 24h lo tenian disponible).
A dia de hoy, 28 de octubre, aun no me ha llegado el paquete. Si hoy no me llega, enviaré un mail ya que han pasado 10 dias "laborables" desde la fecha de envio.

Saludos


Creo recordar que lo de los 10 días es solo para Reino Unido, para el resto no se si son 28 días, pero la verdad es que no me acuerdo bien.

Yola verdad es que desde que descubrí shopto y ahora con Amazon sin gastos no se como os arriesgáis a seguir comprando e zavvi o thehut.

Para los del euro de Amazon, si, lo suelen cobrar en la primera compra, luego ya no lo cobran, o por lo menos a mi no md lo han cobrado.

Un saludo
Mira! haberlo dicho y haberme llegado xD. (Ahora mismo)
Ya tengo el juego, lo unico que el Polo parece que me lo envian el 1 de Diciembre segun pone la carta... un poco feo la verdad.
No me ha gustado que dijesen que en 1 dia lo enviaban y alfinal fueran 6...
El timing tampoco ha sido el idoneo asi como que el tema del Polo ya que no decian que tardaria mas que el resto.

De todas formas, lo pedi en thehut basicamente pq me salia mas barato que pillandolo en amazon o shopto.
JakeLaMota escribió:
Safe escribió:He hecho mi primer pedido a amazon.co.uk y antes de cargarme el importe del juego me han cargado 1€ (imagino que para comprobar que la tarjeta es válida). ¿Ese importe me lo devuelven o simplemente lo hacen la primera vez que compras y se lo quedan? Porque si te mangan un euro extra en cada compra... xD

Yo hice una el dia 26. El € ese te lo descuentan del total que has comprado, al menos eso creo yo. Hice una compra que rondaba los 50€, me cobraron 1€ como bien dices y despues, cuando me hicieron el cargo, me cobraron 49€.
Alguien que haya comprado mas veces podrá confirmarlo.

Detalles de la compra:
Item(s) Subtotal: GBP 31.04
Postage & Packing: GBP 0.00
-----
Total: GBP 31.04
-----
Total for this Delivery: GBP 31.04
Total for this Delivery: EUR 36,94 **
-----


Esto en mi banco:
27-10-2010 Operación Visa:
Amazon EU 1,00EUR
28-10-2010 Operación Visa:
AMAZON.UK 36,94EUR

Así que no me lo han restado, no :\
¿Alguien ha reclamado a zavvi? ¿Cuánto tarda en llegar la carta de reclamación?

Esto me contestaron:

Gracias por su email. Sentimos que no haya recibido su pedido.

Su pedido de F1 2010 [PS3] fue enviado el día 22/09/10 y nosotros confiábamos en que ya estuviera en su poder.

Tendremos que investigar el paradero de los artículos que le faltan y para ello le enviaremos un formulario de declaración por correo. Debemos enviar este formulario completo al servicio de correos (Royal Mail) para que ellos puedan facilitarnos la razón de por qué no ha recibido su pedido.

En el formulario por favor no olvide elegir si desea un nuevo envío del producto o reembolso del importe. Cuando usted cumplimente el formulario, por favor, fírmelo y remítanos la documentación a la siguiente dirección...
COMO puede ser q las conversiones libra euro q hace amazon no tengan nada q ver con las q hace la caixa???

alguien lo sabe???
K-82 escribió:COMO puede ser q las conversiones libra euro q hace amazon no tengan nada q ver con las q hace la caixa???

alguien lo sabe???



Son peores o mejores? apuesto a que las de La Caixa son peores, por que te cobran comision quizas?
K-82 escribió:COMO puede ser q las conversiones libra euro q hace amazon no tengan nada q ver con las q hace la caixa???

alguien lo sabe???


Ei Kori, cuanto tiempo sin ver un post tuyo XD cuando te hizo la conversión amazon y cuando te cobró el banco? pq en cuestión de un dia y poco la libra ha pasado de estar a 1.12 euros a casi 1.15 que está hoy. Igual es esa la diferencia en el precio que ha visto. O es que puedes comprar en euros y hace la convesrion rollo play.com, a su bola? Yo aún no he comprado en amazon, así que no lo se seguro, pero por algo de esto debe ser.
Safe escribió:Detalles de la compra:
Item(s) Subtotal: GBP 31.04
Postage & Packing: GBP 0.00
-----
Total: GBP 31.04
-----
Total for this Delivery: GBP 31.04
Total for this Delivery: EUR 36,94 **
-----


Esto en mi banco:
27-10-2010 Operación Visa:
Amazon EU 1,00EUR
28-10-2010 Operación Visa:
AMAZON.UK 36,94EUR

Así que no me lo han restado, no :\

A mi Amazon no me pone el total en euros.
Yo los dos cargos de Amazon, el de 1€ y el de 49€ los tengo pendientes de autorizar, todavia no me los han cargado.
Mi banco es Bankinter y no cobra comisión por comprar en libras. Antes usaba la Ciber de La Caixa, pero en el momento que empezaron a cobrar comision dejé de usarla.
+1 Para priceminister.uk y Base.uk. Pedí el viernes por la noche el GTA Episodes por 14€ G.I y me acaba de llegar. Decir que priceminister ha sido el intermediario, tipo amazon.

Aquí lo teneis:

Imagen
sftb escribió:
K-82 escribió:COMO puede ser q las conversiones libra euro q hace amazon no tengan nada q ver con las q hace la caixa???

alguien lo sabe???



Son peores o mejores? apuesto a que las de La Caixa son peores, por que te cobran comision quizas?



Creo q las conversiones de amazon son menores el juego valia 23.09 libras y en euros 26.30 algo asi , si fuese cambio de la caixa serian unos 30 y pico creo yo
JakeLaMota escribió:A mi Amazon no me pone el total en euros.

Puedes elegir que te lo cobren directamente en € para que no sea el banco el que te meta el cambio que le dé la gana.
Está la opción por ahí, si te interesa y no la encuentras dímelo y te saco screen.
Ultimamente no se qué pasa con Zavvi (el punto es) que los envios tardan mucho a sacarlos del almacén. antes cobraban y sabías que al rato te salia el "enviado"; ahora te cobran e igual pasan dos o tres días antes de que realmente lo envien.

No le di mas importancia al tema hasta que ayer, en un pedido de 2 x32 (con descuento 2x29 y que me cobraron en dos pases de 14,50 el lunes) me volvieron a cobrar otra vez 14,50 (por tercera vez) al enviar el primero de los dos. Ya temo cuando envien el segundo juego que me vuelvan a cobrar por cuarta vez.

Ya hice la reclamación. Alguien que haya sufrido un doble cobro lo ha resuelto bien con zavvipuntoes?
Bueno me acaba de llegar el juego que esperaba de zavvi.com, el cartero era inocente [360º] 11 dias laborables ha tardado, pero al fin llegó. Que descanso le entra a uno cuan al fin llega xD
K-82 escribió:
sftb escribió:
K-82 escribió:COMO puede ser q las conversiones libra euro q hace amazon no tengan nada q ver con las q hace la caixa???

alguien lo sabe???



Son peores o mejores? apuesto a que las de La Caixa son peores, por que te cobran comision quizas?



Creo q las conversiones de amazon son menores el juego valia 23.09 libras y en euros 26.30 algo asi , si fuese cambio de la caixa serian unos 30 y pico creo yo


Yo me pedí el Red Dead en amazon co uk,con dos conversores me salía que me costaba unos 28€ y fui a actualizar la cyber tageta y me salió 29,11€.

O sea,que no se quién se me ha cobrado el euro de más,porque en blahdvd y en zavvi nunca me ha pasado esto,es decir,si costaba 23€ pues me cobraban eso y cuando iba a ver el extracto de operaciones no salía que me habían cobrado 24€ por ejemplo.

Respecto a lo que dice el último compañero que ha posteado,pues sí...zavvi tarda muuuuuuuucho,yo tuve que esperar 1 mes a que me enviaran el Tekken 6 por 20€ este verano.
ubik2007 escribió:Ultimamente no se qué pasa con Zavvi (el punto es) que los envios tardan mucho a sacarlos del almacén. antes cobraban y sabías que al rato te salia el "enviado"; ahora te cobran e igual pasan dos o tres días antes de que realmente lo envien.

No le di mas importancia al tema hasta que ayer, en un pedido de 2 x32 (con descuento 2x29 y que me cobraron en dos pases de 14,50 el lunes) me volvieron a cobrar otra vez 14,50 (por tercera vez) al enviar el primero de los dos. Ya temo cuando envien el segundo juego que me vuelvan a cobrar por cuarta vez.

Ya hice la reclamación. Alguien que haya sufrido un doble cobro lo ha resuelto bien con zavvipuntoes?


Compañero, yo estoy igual que tú. Me compré un día el Demon's Souls y al siguiente un Metal Gear Solid 4. El Demon's Souls me lo cargaron bien, el MGS 4...me lo cobraron 3 veces, llevo así desde el 24/10/10 que aparece cargado, y tras varios mensajes (me dijeron que les envíara un correo a enquiries@zavvi.es, el cual a mí no me dejaba envíar, me daba error, como si no existiera...¿a alguno le ha pasado?), supongo que me contestarían de rallados ya, xD, me comentaron que estaban teniendo ese problema en más pedidos, que estuviera tranquilo que se pondrían en contacto conmigo.

Yo no estoy muy contento que digamos...tardaron un montón en envíarme el Demon's Souls, y eso que estaba en stock, después el tema de responderte a los mensajes...deja mucho que desear...además que te contestan en plan "paso de todo". Les tuve que rallar bastante ya que me remitieon al e-mail y como he dicho a mí me daba error al envíarle mi consulta.

Lo que me jode es que quería pillarme el RDR por Amazon y no tengo pelas en la cybertarjeta por culpa de los de zavvi. Yo me decantaré por Amazon vamos, ya que envía rápido y por MRW, muchísimo más seguro que los otros.
francampara escribió:
Compañero, yo estoy igual que tú. Me compré un día el Demon's Souls y al siguiente un Metal Gear Solid 4. El Demon's Souls me lo cargaron bien, el MGS 4...me lo cobraron 3 veces, llevo así desde el 24/10/10 que aparece cargado, y tras varios mensajes (me dijeron que les envíara un correo a enquiries@*spam*, el cual a mí no me dejaba envíar, me daba error, como si no existiera...¿a alguno le ha pasado?), supongo que me contestarían de rallados ya, xD, me comentaron que estaban teniendo ese problema en más pedidos, que estuviera tranquilo que se pondrían en contacto conmigo. ......


Pues que p*t*d* ... vamos, que la cosa pinta lenta, más que mal ... en el banco me han dicho que puedo reclamar a través de ellos mismos, pero que tardará también mucho y que suelen devolver lo que reclames y que si tienes seguro del piso donde vivas, y está al mismo nombre que el de la tarjeta, la devolución es bastante más breve (eso por si alguien está en ese caso).

En fin, tendré paciencia a ver que me dicen, pero realmente dejaré de comprar en Zavvi un tiempo hasta que me lo solucionen; tocará comprar los "regalos" navideños en Amazon, como tú dices :P
DUDA.amazon reparte por MRW,OK, pero , solo por la mañana? gracias
HMV.co.uk ha abierto una pagina web en español http://www.hmv.es/home.dept
----
Lo mismo que paso con zavvi.es desde zavvi.com
Saludos
hola tengo una preguntilla

si pido este juego: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... 54CA6UG7TB me llegara perfectamente? es decir, me puedo fiar?

gracias de antemano [beer]
Hola buenas tardes pues os cuento el problema que tengo.

Acabo de llamar a MRW y me han comentado que mi paquete (fifa 11 amazon.uk) se ha extraviado y no ha llegado a españa. Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para contactar con amazon.

Muchas Gracias.
A lo mejor es una chorrada pero, los retrasos generalizados que hay últimamente, ¿tendrán algo que ver con las continuas huelgas de Francia?

El miércoles pasado me enviaron de blahdvd un Vanquish y a fecha de hoy no me ha llegado...

Los juegos enviados de esa web son los que menos me han tardado otras veces.

Saludos
+1 a gameplay.co.uk por el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 en 9 dias habiles me ha llegado todo perfecto por primera vez un juego me ha llegado un dia antes ya que me lo esperaba para mañana que llegase de pm. :D
kuki_lagunero escribió:Hola buenas tardes pues os cuento el problema que tengo.

Acabo de llamar a MRW y me han comentado que mi paquete (fifa 11 amazon.uk) se ha extraviado y no ha llegado a españa. Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para contactar con amazon.

Muchas Gracias.


Porfavor ¿nadie sabe nada? siento ser pesado, pero el juego es para un amigo.

Muchas gracias.
kuki_lagunero escribió:
kuki_lagunero escribió:Hola buenas tardes pues os cuento el problema que tengo.

Acabo de llamar a MRW y me han comentado que mi paquete (fifa 11 amazon.uk) se ha extraviado y no ha llegado a españa. Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para contactar con amazon.

Muchas Gracias.


Porfavor ¿nadie sabe nada? siento ser pesado, pero el juego es para un amigo.

Muchas gracias.


Nunca me he encontrado con problemas con Amazon UK pero igual en esta página

http://www.amazon.co.uk/gp/help/contact ... stuff.html

tienes la forma de contactar. yo como no tengo nada que pueda reclamar no me sale ninguna opcion y no puedo explicarte más. La he sacado de la ayuda de amazon

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... eId=529936

y hacia el final dice que si no te llega algo en el tiempo previsto que contactes por ahí.
Ola soy novato en el tema de importar, os importaria decirme como se, al comprar un juego en amazon.co.uk, si el juego me lo vende la misma tienda o no. saludos.
buenas a todos tengo una duda nose de donde comprar estos 2 juegos :

- SHAUN WHITE SNOWBOARDING
- FAR CRY 2

tenia pensado comprarlos en amazon.co.uk pero nose si es fiable esa pagina... e comprado 4 juegos en blahdvd y todo perfecto en menos de una semana los tenia pero ahora el tema es que me qiero ahorrar unos cuantos euros ya que en blahdvd FAR CRY 2 esta a 15 € , en the hut a 11.43 € y en amazon.co.uk a 9.99 libras
el SHAUN WHITE SNOWBOARDING solo lo tienen en amazon.co.uk a 15 libras
de todas maneras pensaba comprar SHAUN WHITE SNOWBOARDING de amazon ya que no hay otra pagina q lo tenga espero ayuda gracias
m4r1o19 escribió:buenas a todos tengo una duda nose de donde comprar estos 2 juegos :

- SHAUN WHITE SNOWBOARDING
- FAR CRY 2

tenia pensado comprarlos en amazon.co.uk pero nose si es fiable esa pagina... e comprado 4 juegos en blahdvd y todo perfecto en menos de una semana los tenia pero ahora el tema es que me qiero ahorrar unos cuantos euros ya que en blahdvd FAR CRY 2 esta a 15 € , en the hut a 11.43 € y en amazon.co.uk a 9.99 libras
el SHAUN WHITE SNOWBOARDING solo lo tienen en amazon.co.uk a 15 libras
de todas maneras pensaba comprar SHAUN WHITE SNOWBOARDING de amazon ya que no hay otra pagina q lo tenga espero ayuda gracias


Lo he estado mirando y creo que el Shaun no lo vende la misma amazon, con lo que creo que te cobran los gastos de envio.
m4r1o19 escribió:buenas a todos tengo una duda nose de donde comprar estos 2 juegos :

- SHAUN WHITE SNOWBOARDING
- FAR CRY 2

tenia pensado comprarlos en amazon.co.uk pero nose si es fiable esa pagina... e comprado 4 juegos en blahdvd y todo perfecto en menos de una semana los tenia pero ahora el tema es que me qiero ahorrar unos cuantos euros ya que en blahdvd FAR CRY 2 esta a 15 € , en the hut a 11.43 € y en amazon.co.uk a 9.99 libras
el SHAUN WHITE SNOWBOARDING solo lo tienen en amazon.co.uk a 15 libras
de todas maneras pensaba comprar SHAUN WHITE SNOWBOARDING de amazon ya que no hay otra pagina q lo tenga espero ayuda gracias

mira yo hasta el lunes habia comprado 3 juegos en zavvi.com (world cup 2010,FF XIII y formula 1 2010) y perfectos no tardaron mas de 10 dias ninguno, y queria comprar el red dead, y me dijeron que en amazon.co.uk estaba por 25 libras o asi , asi que fui a comprarlo, me confundi y me costo 5 libras mas( no pasa nada la primera vez) y lo pedi el lunes, me lo mandaron el martes y ponia que me llegaba el 28 osea hoy, Y ME LO ACABA DE DAR MI MADRE QUE ESTABA EN EL BUZON !!!me he ido a las 18 de casa y lo han debido dejar ahi por que no habia nadie.. pero me parece que AMAZON acaba de conseguir un nuevo cliente, ya tengo enviado tambien el euro 2008 y tengo pre.order del call, IMPRESIONANTE, 3 DIAS!!!y el juego nuevo, precientado , genial, te la recomiendo!!
REYZIDANE escribió:
m4r1o19 escribió:buenas a todos tengo una duda nose de donde comprar estos 2 juegos :

- SHAUN WHITE SNOWBOARDING
- FAR CRY 2

tenia pensado comprarlos en amazon.co.uk pero nose si es fiable esa pagina... e comprado 4 juegos en blahdvd y todo perfecto en menos de una semana los tenia pero ahora el tema es que me qiero ahorrar unos cuantos euros ya que en blahdvd FAR CRY 2 esta a 15 € , en the hut a 11.43 € y en amazon.co.uk a 9.99 libras
el SHAUN WHITE SNOWBOARDING solo lo tienen en amazon.co.uk a 15 libras
de todas maneras pensaba comprar SHAUN WHITE SNOWBOARDING de amazon ya que no hay otra pagina q lo tenga espero ayuda gracias

mira yo hasta el lunes habia comprado 3 juegos en zavvi.com (world cup 2010,FF XIII y formula 1 2010) y perfectos no tardaron mas de 10 dias ninguno, y queria comprar el red dead, y me dijeron que en amazon.co.uk estaba por 25 libras o asi , asi que fui a comprarlo, me confundi y me costo 5 libras mas( no pasa nada la primera vez) y lo pedi el lunes, me lo mandaron el martes y ponia que me llegaba el 28 osea hoy, Y ME LO ACABA DE DAR MI MADRE QUE ESTABA EN EL BUZON !!!me he ido a las 18 de casa y lo han debido dejar ahi por que no habia nadie.. pero me parece que AMAZON acaba de conseguir un nuevo cliente, ya tengo enviado tambien el euro 2008 y tengo pre.order del call, IMPRESIONANTE, 3 DIAS!!!y el juego nuevo, precientado , genial, te la recomiendo!!


gracias por responder creo que voy a pedir FAR CRY 2 de amazon y vere otro juego para completar las 25 libras para el envio gratis ....ya que SHAUN WHITE SNOWBOARDING no lo manda amazon y si me cobraran el envio estoy que busco por todos lados este juego y no lo encuentro gracias por la ayuda saludos
REYZIDANE escribió:
m4r1o19 escribió:buenas a todos tengo una duda nose de donde comprar estos 2 juegos :

- SHAUN WHITE SNOWBOARDING
- FAR CRY 2

tenia pensado comprarlos en amazon.co.uk pero nose si es fiable esa pagina... e comprado 4 juegos en blahdvd y todo perfecto en menos de una semana los tenia pero ahora el tema es que me qiero ahorrar unos cuantos euros ya que en blahdvd FAR CRY 2 esta a 15 € , en the hut a 11.43 € y en amazon.co.uk a 9.99 libras
el SHAUN WHITE SNOWBOARDING solo lo tienen en amazon.co.uk a 15 libras
de todas maneras pensaba comprar SHAUN WHITE SNOWBOARDING de amazon ya que no hay otra pagina q lo tenga espero ayuda gracias

mira yo hasta el lunes habia comprado 3 juegos en zavvi.com (world cup 2010,FF XIII y formula 1 2010) y perfectos no tardaron mas de 10 dias ninguno, y queria comprar el red dead, y me dijeron que en amazon.co.uk estaba por 25 libras o asi , asi que fui a comprarlo, me confundi y me costo 5 libras mas( no pasa nada la primera vez) y lo pedi el lunes, me lo mandaron el martes y ponia que me llegaba el 28 osea hoy, Y ME LO ACABA DE DAR MI MADRE QUE ESTABA EN EL BUZON !!!me he ido a las 18 de casa y lo han debido dejar ahi por que no habia nadie.. pero me parece que AMAZON acaba de conseguir un nuevo cliente, ya tengo enviado tambien el euro 2008 y tengo pre.order del call, IMPRESIONANTE, 3 DIAS!!!y el juego nuevo, precientado , genial, te la recomiendo!!


Sabéis si me puede llegar el sábado de amazon?

Porque en estimated me pone que me llega el sábado.
Sabéis si me puede llegar el sábado de amazon?

Porque en estimated me pone que me llega el sábado.

hola,decirte que a mi si que me han llegado pedidos de amazon en sabado,asi que casi seguro que el sabado disfrutes de tu pedido,saludos
Gracias tio por contestar.

Es que sería bueno que me llegase porque tengo todo el finde más el lunes para viciarme.
Amazon es un 10. Zavvi and others se tendran que poner las pilas!
sftb escribió:Amazon es un 10. Zavvi and others se tendran que poner las pilas!


no, estas comparando AMAZON que envia por Mensajeria Urgente con ZAVVI and others q envian x correo ordinario.

De ahi, los precios mas baratos q en amazon.
mjmbcn escribió:
sftb escribió:Amazon es un 10. Zavvi and others se tendran que poner las pilas!


no, estas comparando AMAZON que envia por Mensajeria Urgente con ZAVVI and others q envian x correo ordinario.

De ahi, los precios mas baratos q en amazon.


Para nada de acuerdo. Yo compro donde veo las cosas mas baratas, hasta ahora mis compras eran casi siempre en zavvi y thehut, y puntualmente en play.com. He hecho mas de 50 pedidos (para mí y para amigos) y se de lo que hablo.

Desde que Amazon.co.uk ha puesto el envio certificado a partir de 25 libras, parece que tambien se estan poniendo las pilas en tema juegos.

P.e. he pillado 3 RDR por 28/30 euros cada uno, enviados en 3/4 dias, en mano y por MRW

Y mas cosas ya empiezan a ser competitivas en cuanto a precios comparandolas con zavvi y thehut, por lo que creo que o zavvi and co. o se ponen las pilas en el tema de los envios o van a perder clientes.

Pero es solo mi opinion... ;)
castelvania recibido x MRW enviado el 26 recibido el 29 great amazon + 10 y por 26 lereleles
hola, sabeis cuanto tarda zavvi en reponer el stock de sus juegos??? :-? :-?

salu2!!
norauto escribió:hola, sabeis cuanto tarda zavvi en reponer el stock de sus juegos??? :-? :-?

salu2!!

Suelen tardar el tiempo que tarden en recibir nuevas unidades del juego XD

Depende de cada juego. Algunos, si son muy antiguos no llegan ni a tenerlo en stock de nuevo.
JakeLaMota escribió:
norauto escribió:hola, sabeis cuanto tarda zavvi en reponer el stock de sus juegos??? :-? :-?

salu2!!

Suelen tardar el tiempo que tarden en recibir nuevas unidades del juego XD

Depende de cada juego. Algunos, si son muy antiguos no llegan ni a tenerlo en stock de nuevo.

ok, muchas gracias supongo que no tardaran mucho en recibir el nuns2, q tengo un mono de juego nuevo q no veas XD
sftb escribió:
mjmbcn escribió:
sftb escribió:Amazon es un 10. Zavvi and others se tendran que poner las pilas!


no, estas comparando AMAZON que envia por Mensajeria Urgente con ZAVVI and others q envian x correo ordinario.

De ahi, los precios mas baratos q en amazon.


Para nada de acuerdo. Yo compro donde veo las cosas mas baratas, hasta ahora mis compras eran casi siempre en zavvi y thehut, y puntualmente en play.com. He hecho mas de 50 pedidos (para mí y para amigos) y se de lo que hablo.

Desde que Amazon.co.uk ha puesto el envio certificado a partir de 25 libras, parece que tambien se estan poniendo las pilas en tema juegos.

P.e. he pillado 3 RDR por 28/30 euros cada uno, enviados en 3/4 dias, en mano y por MRW

Y mas cosas ya empiezan a ser competitivas en cuanto a precios comparandolas con zavvi y thehut, por lo que creo que o zavvi and co. o se ponen las pilas en el tema de los envios o van a perder clientes.

Pero es solo mi opinion... ;)


Muy de acuerdo,los precios mas o menos son los mismos que en zavvi . es o the hut o lo que quíeras pero no es lo mismo tener la seguridad de que quizás no llegue,como está pasando con muchos usuarios que les cobran y no se lo envian o simplemente se pierden por el camino... a que en amazon sea de 3 a 7 dias y certificado,1€ o 3€ mas caro?si,pero te llega antes,yo prefiero amazon.Zavvi de momento never.
yo,desde la 1ª compra que hice en amazon (bluray trilogia de bourne y soy leyenda) y de eso hace mucho,no dejo de recomendarla.en tema de envia es la mas segura y puede que la mas rapida (junto a blahdvd) pero tenia el problema de los gastos de envio,que eran bastante caros.pero si ahora esta los envio gratuito y encima estan empezando a mejorar precios pues se va a llevar a muchisimos de los que importamos.

no se si ya esta comentado,pero echar 1 ojo a esto.tiene ya 1 tiempo.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 61&pic=GEN
Pues yo he tenido esta semana mi primera experiencia con amazon.co.uk y no ha sido demasiado positiva: el miércoles pedí un juego y ha salido de su almacén hoy; anoche después de cenar pedí otro a play.com y ha salido de su almacén hoy antes de que saliera el de amazon...
Está claro que el de play.com va a llegar más tarde por el tipo de envío, pero se han dado mucha más prisa a la hora de enviarlo.
Alguien me puede decir que tipo de conversión libra-euro hacen los banco(el mio es cajamar) yo miro la conversión en una pagina pero no se si el banco me la cambia igual o cuanto m variara. Si alguien sabe algo le agradecería que me respondiera. Saludos.
franac escribió:Alguien me puede decir que tipo de conversión libra-euro hacen los banco(el mio es cajamar) yo miro la conversión en una pagina pero no se si el banco me la cambia igual o cuanto m variara. Si alguien sabe algo le agradecería que me respondiera. Saludos.

yo también uso cajamar y la que hacen creo que es la correcta y me cobran una comisión creo que es de 0,14 centimos.
20055 respuestas