› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dicazy escribió:mimeh escribió:tidus-kf-4 escribió:Ya van cuatro juegos seguidos que no me llegan de zaavi...creeis que es problema de la tienda? o es que algun listo de por ahi se esta quedando los juegos? ya no se que hacer, tendre que cambiar de tienda
Llama a Correos a Atención al Cliente y explícales el problema. Sí todo el mundo hiciese lo mismo tomarían medidas como hacen en UK, que te hacen rellenar un formulario con los datos del envío "perdido" y así investigan de forma interna donde pueden estar "desapareciendo" los paquetes. Yo siempre que no me llega algo llamo dando las quejas. Lo suyo sería hacer una reclamación formal, pero al no tener ninguna prueba de envío pues no podemos hacerlo, tiene que hacerlo el vendedor y lógicamente lo hace en correos de UK, no aquí.
A mi tampoco me ha llegado un pedido preorder de zavvi.com que me enviaron el dia 13 de octubre. Lo curioso es que a todos los compañeros del foro les llegó el juego este lunes, a todos a la vez, y el mio que no llega. Así que había pensado acercarme a la sucursal de correos que tengo abajo de mi casa, y preguntar. Pero claro al ser correo ordinario como decís, supongo que no tienen ningún tipo de registro, pese a ello creeis que si bajo y pregunto si hay algún paquete a mi nombre lo pueden comprobar? Además me da mala espina pq hasta ahora era una cartera la que me traía los juegos, y no me ha fallado ni uno, pero ahora es un chaval el que viene, y primer juego que pido con él y no me llega. No quiero desconfiar del cartero, prefiero pensar que simplemente es un retraso y llegrá dentro de poco, pero ya estoy preocupado.
Safe escribió:He hecho mi primer pedido a amazon.co.uk y antes de cargarme el importe del juego me han cargado 1€ (imagino que para comprobar que la tarjeta es válida). ¿Ese importe me lo devuelven o simplemente lo hacen la primera vez que compras y se lo quedan? Porque si te mangan un euro extra en cada compra... xD
whiply escribió:Buenas,
Es la 3a vez que pido un juego de imporatcion.
Las anteriores veces las pedi en shop-to.net i otra en zavvi.com. Las dos experiencias fueron relativamente buenas, ya que no tardaron mas de semana y media en llegar.
Esta vez le ha tocado a thehut.com.
Pedí el FIFA 11 + Polo Fila el 7 de Octubre, hasta el 13 no lo enviaron (segun juegosalmejorprecio.com a las 24h lo tenian disponible).
A dia de hoy, 28 de octubre, aun no me ha llegado el paquete. Si hoy no me llega, enviaré un mail ya que han pasado 10 dias "laborables" desde la fecha de envio.
Saludos
JakeLaMota escribió:Safe escribió:He hecho mi primer pedido a amazon.co.uk y antes de cargarme el importe del juego me han cargado 1€ (imagino que para comprobar que la tarjeta es válida). ¿Ese importe me lo devuelven o simplemente lo hacen la primera vez que compras y se lo quedan? Porque si te mangan un euro extra en cada compra... xD
Yo hice una el dia 26. El € ese te lo descuentan del total que has comprado, al menos eso creo yo. Hice una compra que rondaba los 50€, me cobraron 1€ como bien dices y despues, cuando me hicieron el cargo, me cobraron 49€.
Alguien que haya comprado mas veces podrá confirmarlo.
Item(s) Subtotal: GBP 31.04
Postage & Packing: GBP 0.00
-----
Total: GBP 31.04
-----
Total for this Delivery: GBP 31.04
Total for this Delivery: EUR 36,94 **
-----
27-10-2010 Operación Visa:
Amazon EU 1,00EUR
28-10-2010 Operación Visa:
AMAZON.UK 36,94EUR
Gracias por su email. Sentimos que no haya recibido su pedido.
Su pedido de F1 2010 [PS3] fue enviado el día 22/09/10 y nosotros confiábamos en que ya estuviera en su poder.
Tendremos que investigar el paradero de los artículos que le faltan y para ello le enviaremos un formulario de declaración por correo. Debemos enviar este formulario completo al servicio de correos (Royal Mail) para que ellos puedan facilitarnos la razón de por qué no ha recibido su pedido.
En el formulario por favor no olvide elegir si desea un nuevo envío del producto o reembolso del importe. Cuando usted cumplimente el formulario, por favor, fírmelo y remítanos la documentación a la siguiente dirección...
K-82 escribió:COMO puede ser q las conversiones libra euro q hace amazon no tengan nada q ver con las q hace la caixa???
alguien lo sabe???
K-82 escribió:COMO puede ser q las conversiones libra euro q hace amazon no tengan nada q ver con las q hace la caixa???
alguien lo sabe???
Safe escribió:Detalles de la compra:Item(s) Subtotal: GBP 31.04
Postage & Packing: GBP 0.00
-----
Total: GBP 31.04
-----
Total for this Delivery: GBP 31.04
Total for this Delivery: EUR 36,94 **
-----
Esto en mi banco:27-10-2010 Operación Visa:
Amazon EU 1,00EUR
28-10-2010 Operación Visa:
AMAZON.UK 36,94EUR
Así que no me lo han restado, no :\
sftb escribió:K-82 escribió:COMO puede ser q las conversiones libra euro q hace amazon no tengan nada q ver con las q hace la caixa???
alguien lo sabe???
Son peores o mejores? apuesto a que las de La Caixa son peores, por que te cobran comision quizas?
JakeLaMota escribió:A mi Amazon no me pone el total en euros.
K-82 escribió:sftb escribió:K-82 escribió:COMO puede ser q las conversiones libra euro q hace amazon no tengan nada q ver con las q hace la caixa???
alguien lo sabe???
Son peores o mejores? apuesto a que las de La Caixa son peores, por que te cobran comision quizas?
Creo q las conversiones de amazon son menores el juego valia 23.09 libras y en euros 26.30 algo asi , si fuese cambio de la caixa serian unos 30 y pico creo yo
ubik2007 escribió:Ultimamente no se qué pasa con Zavvi (el punto es) que los envios tardan mucho a sacarlos del almacén. antes cobraban y sabías que al rato te salia el "enviado"; ahora te cobran e igual pasan dos o tres días antes de que realmente lo envien.
No le di mas importancia al tema hasta que ayer, en un pedido de 2 x32 (con descuento 2x29 y que me cobraron en dos pases de 14,50 el lunes) me volvieron a cobrar otra vez 14,50 (por tercera vez) al enviar el primero de los dos. Ya temo cuando envien el segundo juego que me vuelvan a cobrar por cuarta vez.
Ya hice la reclamación. Alguien que haya sufrido un doble cobro lo ha resuelto bien con zavvipuntoes?
francampara escribió:
Compañero, yo estoy igual que tú. Me compré un día el Demon's Souls y al siguiente un Metal Gear Solid 4. El Demon's Souls me lo cargaron bien, el MGS 4...me lo cobraron 3 veces, llevo así desde el 24/10/10 que aparece cargado, y tras varios mensajes (me dijeron que les envíara un correo a enquiries@*spam*, el cual a mí no me dejaba envíar, me daba error, como si no existiera...¿a alguno le ha pasado?), supongo que me contestarían de rallados ya, xD, me comentaron que estaban teniendo ese problema en más pedidos, que estuviera tranquilo que se pondrían en contacto conmigo. ......
kuki_lagunero escribió:Hola buenas tardes pues os cuento el problema que tengo.
Acabo de llamar a MRW y me han comentado que mi paquete (fifa 11 amazon.uk) se ha extraviado y no ha llegado a españa. Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para contactar con amazon.
Muchas Gracias.
kuki_lagunero escribió:kuki_lagunero escribió:Hola buenas tardes pues os cuento el problema que tengo.
Acabo de llamar a MRW y me han comentado que mi paquete (fifa 11 amazon.uk) se ha extraviado y no ha llegado a españa. Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para contactar con amazon.
Muchas Gracias.
Porfavor ¿nadie sabe nada? siento ser pesado, pero el juego es para un amigo.
Muchas gracias.
m4r1o19 escribió:buenas a todos tengo una duda nose de donde comprar estos 2 juegos :
- SHAUN WHITE SNOWBOARDING
- FAR CRY 2
tenia pensado comprarlos en amazon.co.uk pero nose si es fiable esa pagina... e comprado 4 juegos en blahdvd y todo perfecto en menos de una semana los tenia pero ahora el tema es que me qiero ahorrar unos cuantos euros ya que en blahdvd FAR CRY 2 esta a 15 € , en the hut a 11.43 € y en amazon.co.uk a 9.99 libras
el SHAUN WHITE SNOWBOARDING solo lo tienen en amazon.co.uk a 15 libras
de todas maneras pensaba comprar SHAUN WHITE SNOWBOARDING de amazon ya que no hay otra pagina q lo tenga espero ayuda gracias
m4r1o19 escribió:buenas a todos tengo una duda nose de donde comprar estos 2 juegos :
- FAR CRY 2
tenia pensado comprarlos en amazon.co.uk pero nose si es fiable esa pagina... e comprado 4 juegos en blahdvd y todo perfecto en menos de una semana los tenia pero ahora el tema es que me qiero ahorrar unos cuantos euros ya que en blahdvd FAR CRY 2 esta a 15 € , en the hut a 11.43 € y en amazon.co.uk a 9.99 libras
de todas maneras pensaba comprar SHAUN WHITE SNOWBOARDING de amazon ya que no hay otra pagina q lo tenga espero ayuda gracias
REYZIDANE escribió:m4r1o19 escribió:buenas a todos tengo una duda nose de donde comprar estos 2 juegos :
- FAR CRY 2
mira yo hasta el lunes habia comprado 3 juegos en zavvi.com (world cup 2010,FF XIII y formula 1 2010) y perfectos no tardaron mas de 10 dias ninguno, y queria comprar el red dead, y me dijeron que en amazon.co.uk estaba por 25 libras o asi , asi que fui a comprarlo, me confundi y me costo 5 libras mas( no pasa nada la primera vez) y lo pedi el lunes, me lo mandaron el martes y ponia que me llegaba el 28 osea hoy, Y ME LO ACABA DE DAR MI MADRE QUE ESTABA EN EL BUZON !!!me he ido a las 18 de casa y lo han debido dejar ahi por que no habia nadie.. pero me parece que AMAZON acaba de conseguir un nuevo cliente, ya tengo enviado tambien el euro 2008 y tengo pre.order del call, IMPRESIONANTE, 3 DIAS!!!y el juego nuevo, precientado , genial, te la recomiendo!!
REYZIDANE escribió:m4r1o19 escribió:buenas a todos tengo una duda nose de donde comprar estos 2 juegos :
- FAR CRY 2
mira yo hasta el lunes habia comprado 3 juegos en zavvi.com (world cup 2010,FF XIII y formula 1 2010) y perfectos no tardaron mas de 10 dias ninguno, y queria comprar el red dead, y me dijeron que en amazon.co.uk estaba por 25 libras o asi , asi que fui a comprarlo, me confundi y me costo 5 libras mas( no pasa nada la primera vez) y lo pedi el lunes, me lo mandaron el martes y ponia que me llegaba el 28 osea hoy, Y ME LO ACABA DE DAR MI MADRE QUE ESTABA EN EL BUZON !!!me he ido a las 18 de casa y lo han debido dejar ahi por que no habia nadie.. pero me parece que AMAZON acaba de conseguir un nuevo cliente, ya tengo enviado tambien el euro 2008 y tengo pre.order del call, IMPRESIONANTE, 3 DIAS!!!y el juego nuevo, precientado , genial, te la recomiendo!!
Sabéis si me puede llegar el sábado de amazon?
Porque en estimated me pone que me llega el sábado.
sftb escribió:Amazon es un 10. Zavvi and others se tendran que poner las pilas!
mjmbcn escribió:sftb escribió:Amazon es un 10. Zavvi and others se tendran que poner las pilas!
no, estas comparando AMAZON que envia por Mensajeria Urgente con ZAVVI and others q envian x correo ordinario.
De ahi, los precios mas baratos q en amazon.
norauto escribió:hola, sabeis cuanto tarda zavvi en reponer el stock de sus juegos???
salu2!!
JakeLaMota escribió:norauto escribió:hola, sabeis cuanto tarda zavvi en reponer el stock de sus juegos???
salu2!!
Suelen tardar el tiempo que tarden en recibir nuevas unidades del juego
Depende de cada juego. Algunos, si son muy antiguos no llegan ni a tenerlo en stock de nuevo.
sftb escribió:mjmbcn escribió:sftb escribió:Amazon es un 10. Zavvi and others se tendran que poner las pilas!
no, estas comparando AMAZON que envia por Mensajeria Urgente con ZAVVI and others q envian x correo ordinario.
De ahi, los precios mas baratos q en amazon.
Para nada de acuerdo. Yo compro donde veo las cosas mas baratas, hasta ahora mis compras eran casi siempre en zavvi y thehut, y puntualmente en play.com. He hecho mas de 50 pedidos (para mí y para amigos) y se de lo que hablo.
Desde que Amazon.co.uk ha puesto el envio certificado a partir de 25 libras, parece que tambien se estan poniendo las pilas en tema juegos.
P.e. he pillado 3 RDR por 28/30 euros cada uno, enviados en 3/4 dias, en mano y por MRW
Y mas cosas ya empiezan a ser competitivas en cuanto a precios comparandolas con zavvi y thehut, por lo que creo que o zavvi and co. o se ponen las pilas en el tema de los envios o van a perder clientes.
Pero es solo mi opinion...
franac escribió:Alguien me puede decir que tipo de conversión libra-euro hacen los banco(el mio es cajamar) yo miro la conversión en una pagina pero no se si el banco me la cambia igual o cuanto m variara. Si alguien sabe algo le agradecería que me respondiera. Saludos.