[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Viendo que en amazon.co.uk no reponen el stock del Castlevania LOS he pensado en pedirlo a game.co.uk, lo que pasa es que eso de que me venga por correos (hasta ahora solo he pedido a amazon) me tiene un poco mosca, además tampoco he visto muchas opiniones de la página ¿es fiable? ¿cuanto suelen tardar los envios?
hola mirad ami me ha pasado esto... pedi el fifa11 y el formula1 2010 en [lapota] THE HUT( [+furioso] malditos!!XD) los pedi el dia 27 y al momento me cobraron 1 centimo y mas tarde 42,58 que es el precio del fifa11 y el juego no a salio.. dos dias despues y d madrugá me manda un correo diciendo que hay un problem de cobro(que? :-? si ya me han cobrao!!) tengo que poner datos bien y tal..aunque ya lo estaban y me vuelven a cobrar 1 centimo y luego otro centimo en segundos! y los juegos pasan de el fifa a estar esperando en el despacho y el formula a no estar en stock.. a processing. le he escrito unas cuantas...muchas veces y no me responden( los malditos!) empece con que me devolvieran la pasta y m enviaran los juegos...luego que me devolvieran la pasta o cancelaba..ya, cancelo. les he pedido el money money y cancelar luego. mi pregunta es:
1.-si le doy a cancelar los pedidos tengo que pedir antes el dinero, porque sino se lo quedan?
2.-si le doy a cancelar me devuelven el dinero seguro?
3.-como hago para que me devuelvan mi dinero!!? [rtfm]
4.- porque son tan ineptos?

PD:compre con visa electron.

SALUDOS ayudaaaaaaaaaaaa [boing]
Akatosh escribió:Viendo que en amazon.co.uk no reponen el stock del Castlevania LOS he pensado en pedirlo a game.co.uk, lo que pasa es que eso de que me venga por correos (hasta ahora solo he pedido a amazon) me tiene un poco mosca, además tampoco he visto muchas opiniones de la página ¿es fiable? ¿cuanto suelen tardar los envios?


yo estoy igual que tu iba a pedir el Castlevania y vi que amazon no vendia, solo las otras tiendas, y claro no es lo mismo (envio por MRV)

sabeis alguno cuanto suelen tardar en reponer?
Atrus_sama escribió:
Akatosh escribió:Viendo que en amazon.co.uk no reponen el stock del Castlevania LOS he pensado en pedirlo a game.co.uk, lo que pasa es que eso de que me venga por correos (hasta ahora solo he pedido a amazon) me tiene un poco mosca, además tampoco he visto muchas opiniones de la página ¿es fiable? ¿cuanto suelen tardar los envios?


yo estoy igual que tu iba a pedir el Castlevania y vi que amazon no vendia, solo las otras tiendas, y claro no es lo mismo (envio por MRV)

sabeis alguno cuanto suelen tardar en reponer?


No lo sé pero los de amazon cuando habéis recibido vuestros pedidos,los dejaron en el buzón no?Quiero decir el envío es en un sobre acolchado como en zavvi,blahdvd,etc no?

Lo digo porque a mí me salió dispatched el miércoles el RDR y no me ha llegado aún...quizá lo haga mañana.
Chun-Li escribió:
Atrus_sama escribió:
Akatosh escribió:Viendo que en amazon.co.uk no reponen el stock del Castlevania LOS he pensado en pedirlo a game.co.uk, lo que pasa es que eso de que me venga por correos (hasta ahora solo he pedido a amazon) me tiene un poco mosca, además tampoco he visto muchas opiniones de la página ¿es fiable? ¿cuanto suelen tardar los envios?


yo estoy igual que tu iba a pedir el Castlevania y vi que amazon no vendia, solo las otras tiendas, y claro no es lo mismo (envio por MRV)

sabeis alguno cuanto suelen tardar en reponer?


No lo sé pero los de amazon cuando habéis recibido vuestros pedidos,los dejaron en el buzón no?Quiero decir el envío es en un sobre acolchado como en zavvi,blahdvd,etc no?

Lo digo porque a mí me salió dispatched el miércoles el RDR y no me ha llegado aún...quizá lo haga mañana.


No, te llegan por envío certificado por MRW y te lo suben a casa.

Yo viendo que en amazon no reponen el Castlevania creo que lo voy a pedir a zavvi, pero lo de que me lo dejen en el buzón no me inspira mucha confianza, ¿que tamaño tiene el sobre de zavvi?
Hola! yo también he hecho mi primer pedido a amazon.co.uk
De momento todo bien a excepción de mrw, se supone que vinieron ayer y como no estaba no dejarón nada.
Hoy volvian a repartir, y no me han traido nada (Yo esperando todo el dia en casa..) He llamado y la recepcionista me ha dicho que repartian hasta las 20:00, y llegada esa hora volvían a base.... vamos que me he quedado sin juego.... :(

Chun-Li escribió:No lo sé pero los de amazon cuando habéis recibido vuestros pedidos,los dejaron en el buzón no?Quiero decir el envío es en un sobre acolchado como en zavvi,blahdvd,etc no?

Lo digo porque a mí me salió dispatched el miércoles el RDR y no me ha llegado aún...quizá lo haga mañana.


Mañana sábado no reparten, puedes ir a buscarlo a oficinas si tienen el paquete, sino hasta el martes... que el lunes es fiesta.

Un saludo
Mañana sábado no reparten, puedes ir a buscarlo a oficinas si tienen el paquete, sino hasta el martes... que el lunes es fiesta.

Un saludo

hola,pues ha mi mrw si me ha entregado paquetes en sabado,de amazon,saludos
Una cosa...para saber si correos ha recibido el paquete(o yo no estaba en casa y lo han dejado allí)cómo puedo saberlo?

Una vez con un problema en zavvi fui allí y me dijeron que necesitaban el número de envío para localizar mi paquete y claro zavvi(creo)que no lo facilita.

Pero ahora he ido a mirar en mi cuenta de amazon co uk y mi pedido "RDR" y me sale "Amazon.co.uk order number:"

El código que me ponen de acuerdo con eso no tiene nada que ver?

Puedo saber el número de envío con amazon de algún modo?

Digo todo esto porque si voy a correos de mi distrito y me preguntan cuál es mi número de envío y no tengo ni idea,no me lo podrán encontrar(como la otra vez).

Esto de que lo entreguen en mano,no dejen avisos en el buzón(si es así) y SOBRE TODO,que no lo dejen en el buzón si cabe pues me mosquea bastante.

Si esta compra no sale bien,adeu a amazon co uk.
Los envíos de Amazon, según tengo entendido, solo se pagan si no superas las 25 libras?? Es si no las superas en total o en cada producto?
Joan84 escribió:Los envíos de Amazon, según tengo entendido, solo se pagan si no superas las 25 libras?? Es si no las superas en total o en cada producto?


En total. Pero tienen que ser todos de la propia amazon.
Akatosh escribió:
Joan84 escribió:Los envíos de Amazon, según tengo entendido, solo se pagan si no superas las 25 libras?? Es si no las superas en total o en cada producto?


En total. Pero tienen que ser todos de la propia amazon.

Como es eso de "la propia amazon"? No me entero mucho con estas cosas x)
No es una pregunta sobre importación, pero no he encontrado mejor sitio para postearla. Desde Zavvi .es cuando suelen tardar los envíos en llegar? Es que tiene una oferta muy buena de COD: BO, pero no me fio de que me tarde bastante en llegar.
Castlevania de amazon recibido esta mañana por mrw
La unica pega es que estaba desprecintado. El juego está impoluto pero me ha llamado la atención que en el disco pone "game disc" , como si formara parte de alguna edición especial o algo :S
Sólo una pregunta...

Los de amazon si han pasado y no estabas en casa,dejan una nota en el buzón?

Alguien puede confirmar esto?
Chun-Li escribió:Sólo una pregunta...

Los de amazon si han pasado y no estabas en casa,dejan una nota en el buzón?

Alguien puede confirmar esto?


Ayer los de MRW dejaron nota en mi buzon ya que yo no estava en casa, y hoy he pasado por la sucursal donde lo habían almacenado.
Gracias,mañana llamaré a la sucursal de mi distrito a ver si han recibido algo a mi nombre(como no tengo número de envío [360º] )
Chun-Li escribió:Sólo una pregunta...

Los de amazon si han pasado y no estabas en casa,dejan una nota en el buzón?

Alguien puede confirmar esto?

a mi me lo dejaron ayer por la tarde en el buzon
Crispao escribió:Hola! yo también he hecho mi primer pedido a amazon.co.uk
De momento todo bien a excepción de mrw, se supone que vinieron ayer y como no estaba no dejarón nada.
Hoy volvian a repartir, y no me han traido nada (Yo esperando todo el dia en casa..) He llamado y la recepcionista me ha dicho que repartian hasta las 20:00, y llegada esa hora volvían a base.... vamos que me he quedado sin juego.... :(

Chun-Li escribió:No lo sé pero los de amazon cuando habéis recibido vuestros pedidos,los dejaron en el buzón no?Quiero decir el envío es en un sobre acolchado como en zavvi,blahdvd,etc no?

Lo digo porque a mí me salió dispatched el miércoles el RDR y no me ha llegado aún...quizá lo haga mañana.


Mañana sábado no reparten, puedes ir a buscarlo a oficinas si tienen el paquete, sino hasta el martes... que el lunes es fiesta.

Un saludo

le diste tu numero de tracking?asi sabrias kien lo tiene, y para otro forero de castlevania,se lo puedes pedir a amazon,a la derexa te pone la opcion por si no lo tienen en stock.
me acaba de llegar un correo de FNAC, use la oferta del código para el GT5 y BLACKOPS y me llega lo siguiente

Estimad@ ******

Cuando realizaste le validación de tu pedido estaba prevista le expedición del mismo para el dia 31/12/2014 .
Sin embargo, y debido a que el plazo de entrega de nuestro proveedor ha sido más largo de lo previsto, se va a producir un retraso de algunos días en la expedición de los productos.
Te pedimos disculpas por este motivo, y te garantizamos que estamos trabajando para reducir tu espera al mínimo.


en ambos juegos lo mismo y en los articulos solo aparece la camiseta y el codigo de los coches Imagen
LiCi escribió:me acaba de llegar un correo de FNAC, use la oferta del código para el GT5 y BLACKOPS y me llega lo siguiente

Estimad@ ******

Cuando realizaste le validación de tu pedido estaba prevista le expedición del mismo para el dia 31/12/2014 .
Sin embargo, y debido a que el plazo de entrega de nuestro proveedor ha sido más largo de lo previsto, se va a producir un retraso de algunos días en la expedición de los productos.
Te pedimos disculpas por este motivo, y te garantizamos que estamos trabajando para reducir tu espera al mínimo.


en ambos juegos lo mismo y en los articulos solo aparece la camiseta y el codigo de los coches Imagen

eso mismo me ha llegado a mi sobre la descarga del coche,les he mandado nu mail a ver que me cuentan
Maxen escribió:
Crispao escribió:Hola! yo también he hecho mi primer pedido a amazon.co.uk
De momento todo bien a excepción de mrw, se supone que vinieron ayer y como no estaba no dejarón nada.
Hoy volvian a repartir, y no me han traido nada (Yo esperando todo el dia en casa..) He llamado y la recepcionista me ha dicho que repartian hasta las 20:00, y llegada esa hora volvían a base.... vamos que me he quedado sin juego.... :(

Chun-Li escribió:No lo sé pero los de amazon cuando habéis recibido vuestros pedidos,los dejaron en el buzón no?Quiero decir el envío es en un sobre acolchado como en zavvi,blahdvd,etc no?

Lo digo porque a mí me salió dispatched el miércoles el RDR y no me ha llegado aún...quizá lo haga mañana.


Mañana sábado no reparten, puedes ir a buscarlo a oficinas si tienen el paquete, sino hasta el martes... que el lunes es fiesta.

Un saludo

le diste tu numero de tracking?asi sabrias kien lo tiene, y para otro forero de castlevania,se lo puedes pedir a amazon,a la derexa te pone la opcion por si no lo tienen en stock.


Si, llame a la sucursal de MRW de mi zona, y me pidieron el número de tracking que me dio amazon. Hoy he ido a buscarlo en mano, y ha llegado perfecto. Cajita pequeña, con el juego precintado dentro.

Para saber si os van a repartir en sábado mejor llamad a vuestra sucursal, ya que por ejemplo la de mi zona no reparte en sábado.

Un saludo
El dia 28 compre el red dead redemption de PS3 en blahdvd y aun el envio sigue como "Pending" ,he compradoya bastante en blahdvd y nunca me habia pasado esto,siempre me lo habian cobrado casi al momento y enviado al dia siguiente,aalguien le ha pasado esto mismo??
Yo llevo 5 días esperando un pedido que hice a blahdvd y que me salió dispatched hace 5 días y no me ha llegado aún,así que es normal que no te haya llegado.

Y sí,recuerdo que antes blahdvd enviaba más rápido,no tanto como dices tú de en un día pero llegaba en 3-4 días.

Por cierto ya tengo el RDR de amazon.co.uk.Me ha llegado esta mañana por MRW,entrega en mano y le he preguntado si dejan aviso o paquete en el buzón y me han dicho que si cabe en el buzón y si no dejan un aviso.

Bien,podré seguir comprando en amazon uk por lo que veo.

YA TENGO EL RED DEAD REDEMPTION!!
Alguien ha comprado algún juego en PC CITY???

Es que he visto el GT5 a buen precio y estoy por pillarlo ahí.

¿Cuánto cobran de gastos de envío?
¿Qué tal es la tienda? ¿dan problemas?


Muchas gracias!
Alguien ha tenido que hacer alguna devolucion a zavvi? sabe si le devuelven el importe de los gastos de envio y cuanto cuesta enviarlo?

Salu2
Chun-Li escribió:Yo llevo 5 días esperando un pedido que hice a blahdvd y que me salió dispatched hace 5 días y no me ha llegado aún,así que es normal que no te haya llegado.

Y sí,recuerdo que antes blahdvd enviaba más rápido,no tanto como dices tú de en un día pero llegaba en 3-4 días.

Por cierto ya tengo el RDR de amazon.co.uk.Me ha llegado esta mañana por MRW,entrega en mano y le he preguntado si dejan aviso o paquete en el buzón y me han dicho que si cabe en el buzón y si no dejan un aviso.

Bien,podré seguir comprando en amazon uk por lo que veo.

YA TENGO EL RED DEAD REDEMPTION!!

si, lo que comente ,el otro dia, vinieron entre las 18 y las 19 y no estaba y me lo dejaron en el buzon y perfecto, tengo suerte de tener el buzon en vertical y caben todos los juegos [poraki] , saludos
SAM!! escribió:Alguien ha comprado algún juego en PC CITY???

Es que he visto el GT5 a buen precio y estoy por pillarlo ahí.

¿Cuánto cobran de gastos de envío?
¿Qué tal es la tienda? ¿dan problemas?


Muchas gracias!


Cuidado con PC CITY que mucha gente se ha quejado de que no le llegan las cosas,atrasos,pedidos en mal estado...
Maxen escribió:
Crispao escribió:Hola! yo también he hecho mi primer pedido a amazon.co.uk
De momento todo bien a excepción de mrw, se supone que vinieron ayer y como no estaba no dejarón nada.
Hoy volvian a repartir, y no me han traido nada (Yo esperando todo el dia en casa..) He llamado y la recepcionista me ha dicho que repartian hasta las 20:00, y llegada esa hora volvían a base.... vamos que me he quedado sin juego.... :(

Chun-Li escribió:No lo sé pero los de amazon cuando habéis recibido vuestros pedidos,los dejaron en el buzón no?Quiero decir el envío es en un sobre acolchado como en zavvi,blahdvd,etc no?

Lo digo porque a mí me salió dispatched el miércoles el RDR y no me ha llegado aún...quizá lo haga mañana.


Mañana sábado no reparten, puedes ir a buscarlo a oficinas si tienen el paquete, sino hasta el martes... que el lunes es fiesta.

Un saludo

le diste tu numero de tracking?asi sabrias kien lo tiene, y para otro forero de castlevania,se lo puedes pedir a amazon,a la derexa te pone la opcion por si no lo tienen en stock.


pues estare ciego por que no veo esa opcion XD, a la derecha solo me salen opciones para comprarlo a las otras tiendas
Chun-Li escribió:Yo llevo 5 días esperando un pedido que hice a blahdvd y que me salió dispatched hace 5 días y no me ha llegado aún,así que es normal que no te haya llegado.

Y sí,recuerdo que antes blahdvd enviaba más rápido,no tanto como dices tú de en un día pero llegaba en 3-4 días.

Por cierto ya tengo el RDR de amazon.co.uk.Me ha llegado esta mañana por MRW,entrega en mano y le he preguntado si dejan aviso o paquete en el buzón y me han dicho que si cabe en el buzón y si no dejan un aviso.

Bien,podré seguir comprando en amazon uk por lo que veo.

YA TENGO EL RED DEAD REDEMPTION!!

A mi tambien me suelen llegar en 3 o 4 dias como maximo 1 semana,pero lo que me pasa a mi es que el envio esta en estado "Pending" ni me lo han enviado ni me lo han cobrado,y en la web pone que hay stock..
Compre ayer el Castlevania en zavvi.com y despues de comprarlo el juego paso a "out of stock" y lo tengo en estado "awaiting stock pick", sabeis si en zavvi tardan mucho en reponer stock???. Ademas tarden lo que tarden el pedido no me lo pueden cancelar no???, pq el castlevania por 22 euretes me parece un chollazo :O (y yo esperando al black friday para pillarlo xD),
SAM!! escribió:Alguien ha comprado algún juego en PC CITY???

Es que he visto el GT5 a buen precio y estoy por pillarlo ahí.

¿Cuánto cobran de gastos de envío?
¿Qué tal es la tienda? ¿dan problemas?


Muchas gracias!


yo compre un god of war collection y a los dos días de pagarlo lo tenia en casa, el envio fue por UPS y los gastos gratis, he entrado para ver el GT5 y supuestamente son gratis también Imagen
hola queria que me expliquen como es el envio de amazon.co.uk si es certificado? cuantos dias demora? ya e comprado en blahdvd pero qiero aprovechar el envio gratis saludos
LiCi escribió:
SAM!! escribió:Alguien ha comprado algún juego en PC CITY???

Es que he visto el GT5 a buen precio y estoy por pillarlo ahí.

¿Cuánto cobran de gastos de envío?
¿Qué tal es la tienda? ¿dan problemas?


Muchas gracias!


yo compre un god of war collection y a los dos días de pagarlo lo tenia en casa, el envio fue por UPS y los gastos gratis, he entrado para ver el GT5 y supuestamente son gratis también Imagen



Estoy por cogerlo para recoger en tienda, que hay en Zaragoza, porque he leído que a algunos les ha dado problemas con los envíos.

Voy a esperar, que aún no hay ni fecha, pero probablemente lo cogeré aquí.
HMV ha abierto web en español al igual que hizo zavvi, con precios en € y servicio de atención al cliente en español, por si queréis echar un vistazo
Hola, en play.com hay una opcion de comprar dos juegos por 25 libras y al ponerlos en euros son dos juegos por 35 euros, por que esa diferencia de precio si usando un convertidor me sale que 25 libras son 28-29 euros. En zavvi tambien esta esa opcion de dos juegos por 25 libras si los compro ahi me hara esa misma conversion. Como saber al comprar en libras cuanto te cobraran en euros.

P.D. Mi banco es cajamar, por si tiene algo k ver.

Saludos.
franac escribió:Hola, en play.com hay una opcion de comprar dos juegos por 25 libras y al ponerlos en euros son dos juegos por 35 euros, por que esa diferencia de precio si usando un convertidor me sale que 25 libras son 28-29 euros. En zavvi tambien esta esa opcion de dos juegos por 25 libras si los compro ahi me hara esa misma conversion. Como saber al comprar en libras cuanto te cobraran en euros.

P.D. Mi banco es cajamar, por si tiene algo k ver.

Saludos.


No es tu banco, es cosa del conversor de play.com, ellos sabran, a ese precio...no compro!
m4r1o19 escribió:hola queria que me expliquen como es el envio de amazon.co.uk si es certificado? cuantos dias demora? ya e comprado en blahdvd pero qiero aprovechar el envio gratis saludos


El envío es por MRW,según la mayoría tardan entre 3-5 dias(a mí 5 me tardó) y por mi parte los de blahdvd se están retrasando en los envíos al igual que zavvi.

Supongo que es porque tienen mucha demanda...pero bueno que contraten a más gente y así los tiempos de demora volverán a ser los de antaño.
Wenas:
Para los de Amazon.co.uk, a alguien al ir a pagar le ha salido esto que me sale en el SvR 2010? Cuántos días suelen tardar aproximadamente en este caso? Esq me parece muy raro habiendo stock...

Imagen

Gracias de Antemano
sftb escribió:
franac escribió:Hola, en play.com hay una opcion de comprar dos juegos por 25 libras y al ponerlos en euros son dos juegos por 35 euros, por que esa diferencia de precio si usando un convertidor me sale que 25 libras son 28-29 euros. En zavvi tambien esta esa opcion de dos juegos por 25 libras si los compro ahi me hara esa misma conversion. Como saber al comprar en libras cuanto te cobraran en euros.

P.D. Mi banco es cajamar, por si tiene algo k ver.

Saludos.


No es tu banco, es cosa del conversor de play.com, ellos sabran, a ese precio...no compro!


OK, pero digo yo, si compro por ejemplo en zavvi, la conversion va a ser igual que en esta tienda, no hay manera de saber a como me va a salir en esuros. Enga gracias.
BLAHDVD es fiable?
cuanto te cobran aparte del precio del juego en gastos de envio?

salud!!
franac escribió:
sftb escribió:
franac escribió:Hola, en play.com hay una opcion de comprar dos juegos por 25 libras y al ponerlos en euros son dos juegos por 35 euros, por que esa diferencia de precio si usando un convertidor me sale que 25 libras son 28-29 euros. En zavvi tambien esta esa opcion de dos juegos por 25 libras si los compro ahi me hara esa misma conversion. Como saber al comprar en libras cuanto te cobraran en euros.

P.D. Mi banco es cajamar, por si tiene algo k ver.

Saludos.


No es tu banco, es cosa del conversor de play.com, ellos sabran, a ese precio...no compro!


OK, pero digo yo, si compro por ejemplo en zavvi, la conversion va a ser igual que en esta tienda, no hay manera de saber a como me va a salir en esuros. Enga gracias.

en zavvi puedes pagar el libras ,asi la conversion la hace tu banco,play.com tienes que pagar en euros para que envien fuera de UK y la conversion te parece peor porque ya te suman el envio,saludos
¿alguien a cancelado un pedido en zavvi cuando estaba en pendiente de salida de almacen? es por saber si llegara a tiempo la cancelacion o me lo enviaran.

A sido el Lost planet 2 que lo compre ayer a 17 y hoy lo han puesto a 15 y he aprobechado para volverlo a pedir junto al Bioshok 2 a 12.

Un saludo.
Hola, vuestra experiencia con los pedidos de Amazon.

En la web de MRW pone:

30/10/10 Envío recogido en origen

¿Sabeis mas o menos cuando me llegará? MRW llama antes de hacer la entrega? Es que por la mañana no hay nadie en casa.
JakeLaMota escribió:Hola, vuestra experiencia con los pedidos de Amazon.

En la web de MRW pone:

30/10/10 Envío recogido en origen

¿Sabeis mas o menos cuando me llegará? MRW llama antes de hacer la entrega? Es que por la mañana no hay nadie en casa.


Supongo que hoy o mañana te harán la entrega, de todas formas cuando te lo vayan a entregar en la web de MRW pondrá en proceso de entrega o similar.

MRW no llama antes de entregar. Lo que puedes hacer es llamar a MRW y preguntarles cual es la sucursal mas cercana a tu casa y así les llamas para ver si te lo pueden entregar por la tarde o si te lo dejan allí y vas tu a recogerlo.

Yo para evitar estas cosas pongo la dirección de mi oficina, así sea a la hora que sea pues lo suelo recibir.

Un saludo
bekku escribió:
JakeLaMota escribió:Hola, vuestra experiencia con los pedidos de Amazon.

En la web de MRW pone:

30/10/10 Envío recogido en origen

¿Sabeis mas o menos cuando me llegará? MRW llama antes de hacer la entrega? Es que por la mañana no hay nadie en casa.


Supongo que hoy o mañana te harán la entrega, de todas formas cuando te lo vayan a entregar en la web de MRW pondrá en proceso de entrega o similar.

MRW no llama antes de entregar. Lo que puedes hacer es llamar a MRW y preguntarles cual es la sucursal mas cercana a tu casa y así les llamas para ver si te lo pueden entregar por la tarde o si te lo dejan allí y vas tu a recogerlo.

Yo para evitar estas cosas pongo la dirección de mi oficina, así sea a la hora que sea pues lo suelo recibir.

Un saludo

Acabo de recibir un SMS al movil diciendo que se han pasado por casa y no habia nadie. [buuuaaaa]
Les he llamado y me lo van a entregar esta tarde. XD

Me encanta Amazon. Esto del envio gratis y por MRW es un avance.
JakeLaMota escribió:
bekku escribió:
JakeLaMota escribió:Hola, vuestra experiencia con los pedidos de Amazon.

En la web de MRW pone:

30/10/10 Envío recogido en origen

¿Sabeis mas o menos cuando me llegará? MRW llama antes de hacer la entrega? Es que por la mañana no hay nadie en casa.


Supongo que hoy o mañana te harán la entrega, de todas formas cuando te lo vayan a entregar en la web de MRW pondrá en proceso de entrega o similar.

MRW no llama antes de entregar. Lo que puedes hacer es llamar a MRW y preguntarles cual es la sucursal mas cercana a tu casa y así les llamas para ver si te lo pueden entregar por la tarde o si te lo dejan allí y vas tu a recogerlo.

Yo para evitar estas cosas pongo la dirección de mi oficina, así sea a la hora que sea pues lo suelo recibir.

Un saludo

Acabo de recibir un SMS al movil diciendo que se han pasado por casa y no habia nadie. [buuuaaaa]
Les he llamado y me lo van a entregar esta tarde. XD

Me encanta Amazon. Esto del envio gratis y por MRW es un avance.



AMAZON esl o mejor que hay pero ¿envio gratis por MRW? k yo sepa cobran 6 libras por el envio STANDAR.... k creo k es el de MRW ... se k han puesto un envio sin coste.. pero ¿es por MRW TB?
A29C escribió:AMAZON esl o mejor que hay pero ¿envio gratis por MRW? k yo sepa cobran 6 libras por el envio STANDAR.... k creo k es el de MRW ... se k han puesto un envio sin coste.. pero ¿es por MRW TB?

Si, es por MRW... y gratutito a partir de 25 libras. Tarda menos de una semana en llegar.
No me llega ni a mi ni a un conocido nuestros envios de blahdvd de hace 9 dias... que mal royo..
JakeLaMota escribió:
A29C escribió:AMAZON esl o mejor que hay pero ¿envio gratis por MRW? k yo sepa cobran 6 libras por el envio STANDAR.... k creo k es el de MRW ... se k han puesto un envio sin coste.. pero ¿es por MRW TB?

Si, es por MRW... y gratutito a partir de 25 libras. Tarda menos de una semana en llegar.


exacto, es su nueva politica, todos los envíos a España superiores a 25libras. Te lo envían por MRW y en cuatro o cinco días lo tienes en casa. Hoy por hoy es lo mejor e cuanto a tiempo de espera, además te aseguras de que te va a llegar.

Un saludo
el otro dia pedi el red dead y el euro 2008 en AMAZON.CO.UK ,me los enviaron los dos el 26 de octubre, el red dead me llego el 28 por la tarde y me lo dejaron en el buzon porque yo no estaba y el euro 2008 ponia delivery estimate 1 november-10 november, se me ocurre bajar al buzon ahora y ahi estaba el EURO 2008 [poraki] ,eso si, no se si habran llamado o no.. como estaba durmiendo a lo mejor no me he enterado , el juego ha venido perfecto ,el precinto parecia casero, no venia con el precinto original de SONY, pero .... como es para la coleccion y esta PERFECTOO,no pasa nada.

otro gran + 1 para amazon.

(ahora solo falta el call of duty BO que pone 8 NOVEMBER,si lo tengo ese dia , es para hacerles un monumento XD )

SALUDOS
20055 respuestas