[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

norauto escribió:he pedido un juego de amazon y me han dado un codigo para seguir el envio, saben donde se mira??? :-? :-?

Aquí
Dek2 escribió:
norauto escribió:he pedido un juego de amazon y me han dado un codigo para seguir el envio, saben donde se mira??? :-? :-?

Aquí

a mi ninguno de los codigos que me han dado me los ha aceptado el tracker de mrw. problemas de compatibilidad.

Alguien sabe si el bioshock 2 edicion coleccionista de zavvi me lo envian por correo ordinario o por alguna empresa de mensajeria?
Una duda ¿Amazon.co.uk cuando te cobra los pedidos? Es que tengo 33€ en la tarjeta y lo que quiero comprar cuesta 36€, mañana o como mucho pasado la recargaré, pero quiero saber si lo puedo comprar ahora.

Por cierto, me acaban de llegar unas Vans enviadas el día 30, todo perfecto. Otro 10 para amazon.
euler85 escribió:Los envíos ordinarios no hay forma de saber si han llegado o no, mucho menos de demostrarlo.

Otra cosa es que si se hacen este tipo de "trucos" varias veces parece ser que no te envían ni 1 juego más, sea tu culpa o no. No digo que tú lo hagas, ni yo lo he hecho jamás, pero he escuchado que ha pasado.


OK. Gracias por la info!

No creo que me hagan eso ya que es la primera vez que relleno el formulario después de 2 ó 3 pedidos, sólo faltaría!

Bueno, si finalmente me llega el RDR (lo cual dudo) parece ser que me lo quedaré "por las molestias ocasionadas"! :P

Gracias y a ver dónde lo compro ahora! ;)
Keyser_Soze escribió:
euler85 escribió:Los envíos ordinarios no hay forma de saber si han llegado o no, mucho menos de demostrarlo.

Otra cosa es que si se hacen este tipo de "trucos" varias veces parece ser que no te envían ni 1 juego más, sea tu culpa o no. No digo que tú lo hagas, ni yo lo he hecho jamás, pero he escuchado que ha pasado.


OK. Gracias por la info!

No creo que me hagan eso ya que es la primera vez que relleno el formulario después de 2 ó 3 pedidos, sólo faltaría!

Bueno, si finalmente me llega el RDR (lo cual dudo) parece ser que me lo quedaré "por las molestias ocasionadas"! :P

Gracias y a ver dónde lo compro ahora! ;)


De nada hombre!

Off-topic: me suenas del antiguo foro de WarCry, aunque igual me equivoco y la estoy liando xDDD
+1 Para thehut por un f1 2010 para un amigo enviado el 25 de octubre y llego hoy dia 4
todo muy bien lo curioso es que me llego en un paquete blanco y no era de thehut ya que la mayoria de los paquetes son en marron no? ponia que correos franqueo pagado no se que y que si se extraviaba lo enviaran a sus oficinas en Coslada y ademas que no traia factura que pensais??

Salu2! ;)
Legendkiller42 escribió:+1 Para thehut por un f1 2010 para un amigo enviado el 25 de octubre y llego hoy dia 4
todo muy bien lo curioso es que me llego en un paquete blanco y no era de thehut ya que la mayoria de los paquetes son en marron no? ponia que correos franqueo pagado no se que y que si se extraviaba lo enviaran a sus oficinas en Coslada y ademas que no traia factura que pensais??

Salu2! ;)

joer,a mi el ultimo envio de thehut me vino igual,en sobre blanco y ponia lo de coslada,tenia una pegatina pequeña de color amarillo
pablocebo escribió:
Legendkiller42 escribió:+1 Para thehut por un f1 2010 para un amigo enviado el 25 de octubre y llego hoy dia 4
todo muy bien lo curioso es que me llego en un paquete blanco y no era de thehut ya que la mayoria de los paquetes son en marron no? ponia que correos franqueo pagado no se que y que si se extraviaba lo enviaran a sus oficinas en Coslada y ademas que no traia factura que pensais??

Salu2! ;)

joer,a mi el ultimo envio de thehut me vino igual,en sobre blanco y ponia lo de coslada,tenia una pegatina pequeña de color amarillo



A mí el Demon's Souls me vino igual. Es un paquete envíado en España, por lo que me imagino que tienen almacen aquí ya. Ojalá sea así.
Wenas he pedido un juego en amazon.co.uk pero no a la propia amazon, vendrá por mensajería? Gracias
TheNewKiller escribió:Wenas he pedido un juego en amazon.co.uk pero no a la propia amazon, vendrá por mensajería? Gracias

seguramente te venga por correo,depende de quien te lo envie sera ordinario o certificado,saludos
buenas amigos pedi el Fifa 11 en thehut.com el pasado 21/10/2010 en mi cuenta pone que esta entrgado y ademas me lo han cobrado de mi cuenta. pero aun no me ha llegado. es normal la demora?? viene certificado o en correo ordinario?? sabeis cual es la empresa de transporte que trabajan con ellos??


gracias, espero impaciente vuestras repuestas
zafra23 escribió:buenas amigos pedi el Fifa 11 en thehut.com el pasado 21/10/2010 en mi cuenta pone que esta entrgado y ademas me lo han cobrado de mi cuenta. pero aun no me ha llegado. es normal la demora?? viene certificado o en correo ordinario?? sabeis cual es la empresa de transporte que trabajan con ellos??


gracias, espero impaciente vuestras repuestas


Y por qué no os informáis antes de pedir a ningún sitio?

El envío viene por correo ORDINARIO, vamos como si escribes una carta, te compras 1 sello y la echas al buzón, que puede que llegue y puede que no.
+5 a zavvi.com, a mi esta semana me han llegado 5 juegos enviados la semana pasada. Todo OK. Lo único que veo que ya no mandan el papelito con la factura que contenia la pegatina. Pero a mi me da igual. Zavvi sigue funcionando...
+1 AMAZON ... y pork no puedo poner + 10 jejej

Juego pedido el dia 1 por la noche (Red Dead Redemption). Juego Recibido en MRW el dia 4 por la mañana. Juego en mis manos el dia 4 a las 20:00....
3 dias han tardado.....

IM PRESIONATE :p
Pues yo no se que decir de amazon, la mayoria decis que van muy rápido, pero no es mi caso. Juego pedido el dia 2, cobrado el 3, hasta ayer no lo enviaron, y me dice que lo tendré el dia 10. Y lo más curioso es que el número de seguimiento que me han dado no me lo reconoce la empresa de transporte. Vamos, que me dice que el número es erroneo, a que se debe eso??
No lo entiendo a ver si a alguien mas le ha pasado.

Compre el EA Sports MMA hace ya 2 semanas en Shopto por correo certificado y todavia no me ha llegado.

En la web de Royal Mail de UK pone que salio hacia España pero en la web de correos nada.

Normalmente me llegaban en 4 o 5 dias pero esta vez no...

saludos
para k los gastos de envio en amazon sean gratis k hay ke hacer?, hay k gastarse determinada cantidad, pero para llegar a ella puede ser con 2 juegos distintos?...un saludo
+1 amazon
Increíble xDDD
Juego enviado el martes tarde y recibido hoy a las 8 de la mañana xDDDD
Un poco más y el señor mrw me saca de la cama y me hace el desayuno.
3 dias y con tracking.
es q estamos hablando de blahdvd y su retraso de más de 5 días poco común en ellos a diferencia de thehut y zavvi q actualmente dejan mucho q desear.

yo estoy esperando un fifa 11 del 12/10 enviado y aun nada y eso q lo compre diciendo bueno tengo el castelvania aguantare la llegada de fifa pero es q ya se va para el mes

lamentable últimamente
Ya lo comente, pedido realizado a Zavvi el 4-10-10 y..... nunca mas se supo.
Ya estoy en plena reclamación.
No vuelvo a pedir nada mas a Zavvi hasta que no cambien el modo de entrega.
euler85 escribió:
De nada hombre!

Off-topic: me suenas del antiguo foro de WarCry, aunque igual me equivoco y la estoy liando xDDD


Jejeje! Pues me parece que sí te lías porque no soy el mismo! La verdad es que es un nickname muy solicitado y en muchas webs no he podido registrarlo... :P
Hola,he comprado varias veces en amazon.co.uk y estoy esperando a que baje un poco el precio de FIFA 11 pero esta mañana he recibido este correo:

Free Super Saver Delivery to Spain from Amazon.co.uk‏

Que significa eso? Pone que es para compras superiores a 25 libras.

Muchas gracias ;)
kikon69 escribió:para k los gastos de envio en amazon sean gratis k hay ke hacer?, hay k gastarse determinada cantidad, pero para llegar a ella puede ser con 2 juegos distintos?...un saludo


Sin acritud, es comodo preguntar, y no leer, una página mas atras...ale, todo vale.

25 libras, gastos de envio gratix poniendo supersavedelivery(SSD)
gracias, pero la cuestion es si meto un juego de 20 euros y otro de 10 vale????
kikon69 escribió:gracias



ten en cuenta que solo para compras directas a amazon.co.uk, en revendedores no funciona el tema!
y cuales son las ventas directas a amazon???como se distinguen?? para k me salgan solo esas...

por ejemplo...voy a juegos al mejor precio y cojo dos de los k ponen ahi y los añado a la basket ???
la verdad, no entiendo muy bien esa pagina, en mi caso, son nuevos 1. kane y lynch 2 + 2. Demons souls..total:31,98 libras, en ambos pone en stok, pero en el demonds ademan pone debajo: Sold by Bargain Games UK

No lo entiendo compadres
kikon69 escribió:y cuales son las ventas directas a amazon???como se distinguen?? para k me salgan solo esas...

por ejemplo...voy a juegos al mejor precio y cojo dos de los k ponen ahi y los añado a la basket ???
la verdad, no entiendo muy bien esa pagina, en mi caso, son nuevos 1. kane y lynch 2 + 2. Demons souls..total:31,98 libras, en ambos pone en stok, pero en el demonds ademan pone debajo: Sold by Bargain Games UK

No lo entiendo compadres

Pues el que pone sold by no lo vende amazon si no bargain games,por lo tanto no vale para el envio gratis
soukai escribió:
kikon69 escribió:y cuales son las ventas directas a amazon???como se distinguen?? para k me salgan solo esas...

por ejemplo...voy a juegos al mejor precio y cojo dos de los k ponen ahi y los añado a la basket ???
la verdad, no entiendo muy bien esa pagina, en mi caso, son nuevos 1. kane y lynch 2 + 2. Demons souls..total:31,98 libras, en ambos pone en stok, pero en el demonds ademan pone debajo: Sold by Bargain Games UK

No lo entiendo compadres

Pues el que pone sold by no lo vende amazon si no bargain games,por lo tanto no vale para el envio gratis
vale, muchas graciasss, pues veo bastante complicada esa pagina...por lo menos guiandome pòr juegosalmejorprecio, k es lo k suelo hacer...

se supone k si pone Eligible for FREE Super Saver Delivery valdra cogiendo 2 juegos, no??
+1 Shopto transformers war of cybertron pedido el dia 2 llegado el dia 5 por correo certificado
euler85 escribió:
zafra23 escribió:buenas amigos pedi el Fifa 11 en thehut.com el pasado 21/10/2010 en mi cuenta pone que esta entrgado y ademas me lo han cobrado de mi cuenta. pero aun no me ha llegado. es normal la demora?? viene certificado o en correo ordinario?? sabeis cual es la empresa de transporte que trabajan con ellos??


gracias, espero impaciente vuestras repuestas


Y por qué no os informáis antes de pedir a ningún sitio?

El envío viene por correo ORDINARIO, vamos como si escribes una carta, te compras 1 sello y la echas al buzón, que puede que llegue y puede que no.

me stas diciendo k no compre en thehut.com porque es un fraude??? joder espero k no sea asi, pork sino me veré obligadoa darles su merecido
zafra23 escribió:
euler85 escribió:
zafra23 escribió:buenas amigos pedi el Fifa 11 en thehut.com el pasado 21/10/2010 en mi cuenta pone que esta entrgado y ademas me lo han cobrado de mi cuenta. pero aun no me ha llegado. es normal la demora?? viene certificado o en correo ordinario?? sabeis cual es la empresa de transporte que trabajan con ellos??


gracias, espero impaciente vuestras repuestas


Y por qué no os informáis antes de pedir a ningún sitio?

El envío viene por correo ORDINARIO, vamos como si escribes una carta, te compras 1 sello y la echas al buzón, que puede que llegue y puede que no.

me stas diciendo k no compre en thehut.com porque es un fraude??? joder espero k no sea asi, pork sino me veré obligadoa darles su merecido


No, te estoy diciendo 2 cosas:

- Que antes de comrpar en NINGÚN sitio te informes de él.
- Que el envío es ordinario, pero en thehut, en zavvi y en el 80% de las tiendas que aquí se hablan. Si te hubiera dado por leerte algo del hilo lo sabrías.
zafra23 escribió:
euler85 escribió:
zafra23 escribió:buenas amigos pedi el Fifa 11 en thehut.com el pasado 21/10/2010 en mi cuenta pone que esta entrgado y ademas me lo han cobrado de mi cuenta. pero aun no me ha llegado. es normal la demora?? viene certificado o en correo ordinario?? sabeis cual es la empresa de transporte que trabajan con ellos??


gracias, espero impaciente vuestras repuestas


Y por qué no os informáis antes de pedir a ningún sitio?

El envío viene por correo ORDINARIO, vamos como si escribes una carta, te compras 1 sello y la echas al buzón, que puede que llegue y puede que no.

me stas diciendo k no compre en thehut.com porque es un fraude??? joder espero k no sea asi, pork sino me veré obligadoa darles su merecido

esperate k te llegara y si no me parece k en un mes reclamas a la pagina
Liondd escribió:Pues yo no se que decir de amazon, la mayoria decis que van muy rápido, pero no es mi caso. Juego pedido el dia 2, cobrado el 3, hasta ayer no lo enviaron, y me dice que lo tendré el dia 10. Y lo más curioso es que el número de seguimiento que me han dado no me lo reconoce la empresa de transporte. Vamos, que me dice que el número es erroneo, a que se debe eso??


El número de seguimiento (supongo que de MRW) no valdrá hasta que el juego en cuestión llegue a la central de la empresa de transporte aquí en España. Míralo periódicamente y ya verás como acaba saliendo. Es más, una vez salga el seguimiento no tardarás más de 24 horas en tener el pedido en casa. Te puedo garantizar que funciona así que llevo bastantes pedidos en amazon, incluso antes de la fiebre actual con la novedad del SSD en España. Yo también he realizado un pedido recientemente que fue enviado el pasado miércoles, y todavía no puedo realizar el seguimiento desde la web de MRW. Espero que haya sido de ayuda.
Saludos.
Flipo con algunos, si quieres comprar de importacion y aprovecharte de los buenos precios informate un poco...joder!
sftb escribió:Flipo con algunos, si quieres comprar de importacion y aprovecharte de los buenos precios informate un poco...joder!


No hombre, si es lo más lógico, me meto en 1 web extranjera, no leo 1 carajo, me compro 1 juego y ya si eso después pregunto si es de fiar, cómo me lo envían y, lo mejor, si es posible que me estafen. Pero todo eso DESPUÉS de apoquinar, porque antes es de tontos... ¬¬
euler85 escribió:
sftb escribió:Flipo con algunos, si quieres comprar de importacion y aprovecharte de los buenos precios informate un poco...joder!


No hombre, si es lo más lógico, me meto en 1 web extranjera, no leo 1 carajo, me compro 1 juego y ya si eso después pregunto si es de fiar, cómo me lo envían y, lo mejor, si es posible que me estafen. Pero todo eso DESPUÉS de apoquinar, porque antes es de tontos... ¬¬


¿Entonces las votaciones y comentarios que hacemos de las tiendas solo es para pasar el rato, no? /ironicmodeoff
K-82 escribió:es q estamos hablando de blahdvd y su retraso de más de 5 días poco común en ellos a diferencia de thehut y zavvi q actualmente dejan mucho q desear.

yo estoy esperando un fifa 11 del 12/10 enviado y aun nada y eso q lo compre diciendo bueno tengo el castelvania aguantare la llegada de fifa pero es q ya se va para el mes

lamentable últimamente


bfff la verdad es que sí. Lamentable BlahDvd ultimamente. Hoy tampoco me ha llegado el mio del 25 de octubre.
Ironbird escribió:
euler85 escribió:
sftb escribió:Flipo con algunos, si quieres comprar de importacion y aprovecharte de los buenos precios informate un poco...joder!


No hombre, si es lo más lógico, me meto en 1 web extranjera, no leo 1 carajo, me compro 1 juego y ya si eso después pregunto si es de fiar, cómo me lo envían y, lo mejor, si es posible que me estafen. Pero todo eso DESPUÉS de apoquinar, porque antes es de tontos... ¬¬


¿Entonces las votaciones y comentarios que hacemos de las tiendas solo es para pasar el rato, no? /ironicmodeoff


Hace tiempo que las votaciones no se actualizan,así que mírate siempre las últimas páginas o ves entrando al hilo cada dia o cada dos para ver cómo van las cosas.
Buenas "compré" (Aun no me lo han cobrado) un Castlevania en zavvi.com el 29/10/10, era una oferta y me salia por 19 libras en total. El problema viene que está en processing y de ahí no sale, no es porque no tengan stock porque si lo tienen, se puede mirar aquí:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 73731.html

Suelen tardar mucho en enviarlo? ya no digo en llegar... Estoy empezando a pensar que al ser una oferta a lo mejor no les interesa y no me "avanzan" el pedido.

Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias FlisFlas por aclarar mi duda, estaré al tanto.
Un saludo ;)
Ogunsoto escribió:Buenas "compré" (Aun no me lo han cobrado) un Castlevania en zavvi.com el 29/10/10, era una oferta y me salia por 19 libras en total. El problema viene que está en processing y de ahí no sale, no es porque no tengan stock porque si lo tienen, se puede mirar aquí:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 73731.html

Suelen tardar mucho en enviarlo? ya no digo en llegar... Estoy empezando a pensar que al ser una oferta a lo mejor no les interesa y no me "avanzan" el pedido.

Haber si alguien me puede ayudar.

Tranquilo,si no te lo han mandado todavia es por que hasta dentro de 3 dias no lo tienen en stock en la tienda,si te fijas pone Usually dispatched within 3 days,aunque ponga que tengan stock hasta dentro de 3 dias no les llega y no lo envian obviamente.
FLiSFLaS escribió:
Liondd escribió:Pues yo no se que decir de amazon, la mayoria decis que van muy rápido, pero no es mi caso. Juego pedido el dia 2, cobrado el 3, hasta ayer no lo enviaron, y me dice que lo tendré el dia 10. Y lo más curioso es que el número de seguimiento que me han dado no me lo reconoce la empresa de transporte. Vamos, que me dice que el número es erroneo, a que se debe eso??


El número de seguimiento (supongo que de MRW) no valdrá hasta que el juego en cuestión llegue a la central de la empresa de transporte aquí en España. Míralo periódicamente y ya verás como acaba saliendo. Es más, una vez salga el seguimiento no tardarás más de 24 horas en tener el pedido en casa. Te puedo garantizar que funciona así que llevo bastantes pedidos en amazon, incluso antes de la fiebre actual con la novedad del SSD en España. Yo también he realizado un pedido recientemente que fue enviado el pasado miércoles, y todavía no puedo realizar el seguimiento desde la web de MRW. Espero que haya sido de ayuda.
Saludos.

hola,para que reconozca el numero hay que ponerle una barra vertical despues del 4º o 5º numero,no me acuerdo ahora,de todas formas casi seguro que el mismo dia que te ponga la informacion ya te lo lleven a casa,saludos
Una duda muy urgente, he hecho un pedido en amazon Uk (Castlevania PS3) con la cyber tarjeta de la caixa mastercard (he señalado MasterCard/EuroCard). El caso es que en dicha tarjeta solo tengo 5 euros y ya a estas alturas no puedo ingresa nada hasta el Lunes por la mañana.
El pedido en amazon lo he realizado para asegurarmelo ¿cuanto tiempo te lo mantienen sino tienes dinero?
zafra23 escribió:
euler85 escribió:
zafra23 escribió:buenas amigos pedi el Fifa 11 en thehut.com el pasado 21/10/2010 en mi cuenta pone que esta entrgado y ademas me lo han cobrado de mi cuenta. pero aun no me ha llegado. es normal la demora?? viene certificado o en correo ordinario?? sabeis cual es la empresa de transporte que trabajan con ellos??


gracias, espero impaciente vuestras repuestas


Y por qué no os informáis antes de pedir a ningún sitio?

El envío viene por correo ORDINARIO, vamos como si escribes una carta, te compras 1 sello y la echas al buzón, que puede que llegue y puede que no.

me stas diciendo k no compre en thehut.com porque es un fraude??? joder espero k no sea asi, pork sino me veré obligadoa darles su merecido


Yo pedi un jueves me parece el f1 a the hut y estaba en processing el viernes cambio a awaiting despatch vamos que estaba listo para enviarlo no me lo enviarn y ya estaba cobrado el sabado y domingo no envian asi que espere y el lunes ya estaba enviado! ;)
No, te estoy diciendo 2 cosas:

- Que antes de comrpar en NINGÚN sitio te informes de él.
- Que el envío es ordinario, pero en thehut, en zavvi y en el 80% de las tiendas que aquí se hablan. Si te hubiera dado por leerte algo del hilo lo sabrías.[/quote]
colega me he leido el hilo perfectamente y de hecho no es la 1º vez que importo un juego,ni que compro en thehut.com
lo que me está extrañanando esk tarde tanto.
Por cierto crei que era un foro para solucionar problemas, pero me estoy dando cuenta que no. ya que si tienes algun problema con algo siempre hay gente como tu que dice o k ya estaba posteado o que esta implicito en las normas del hilo.
muchas gracias por nada colega, ojalá algun día te haga falta yo para algo, porque en esta vida nunca se sabe...
zafra23 escribió:colega me he leido el hilo perfectamente y de hecho no es la 1º vez que importo un juego,ni que compro en thehut.com lo que me está extrañanando esk tarde tanto.
Por cierto crei que era un foro para solucionar problemas, pero me estoy dando cuenta que no. ya que si tienes algun problema con algo siempre hay gente como tu que dice o k ya estaba posteado o que esta implicito en las normas del hilo.
muchas gracias por nada colega, ojalá algun día te haga falta yo para algo, porque en esta vida nunca se sabe...


De momento re resolví la duda que consultaste así que lo de "gracias por nada" va sobrando.

Y si a ti te parece lógico comprar en 1 tienda y luego informarte sobre ella me parece que el que tiene un problema, pero serio, eres tú no yo por no comprenderte. Y no me cuentes historias de que no es la primera vez que compras ni polladas ya que entonces lo primero que sabrías es que el envío es ordinario, no te pases de listo conmigo porque acabas quedando en evidencia.

Saludos y, tranquilo, que el día que tenga una duda PRIMERO intentaré resolverla yo mismo y ya después si eso pregunto.
devil_boy escribió:
Ogunsoto escribió:Buenas "compré" (Aun no me lo han cobrado) un Castlevania en zavvi.com el 29/10/10, era una oferta y me salia por 19 libras en total. El problema viene que está en processing y de ahí no sale, no es porque no tengan stock porque si lo tienen, se puede mirar aquí:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 73731.html

Suelen tardar mucho en enviarlo? ya no digo en llegar... Estoy empezando a pensar que al ser una oferta a lo mejor no les interesa y no me "avanzan" el pedido.

Haber si alguien me puede ayudar.

Tranquilo,si no te lo han mandado todavia es por que hasta dentro de 3 dias no lo tienen en stock en la tienda,si te fijas pone Usually dispatched within 3 days,aunque ponga que tengan stock hasta dentro de 3 dias no les llega y no lo envian obviamente.


Muchas gracias, me toca esperar 3 dias para ver que pasa
pablocebo escribió:
FLiSFLaS escribió:
Liondd escribió:Pues yo no se que decir de amazon, la mayoria decis que van muy rápido, pero no es mi caso. Juego pedido el dia 2, cobrado el 3, hasta ayer no lo enviaron, y me dice que lo tendré el dia 10. Y lo más curioso es que el número de seguimiento que me han dado no me lo reconoce la empresa de transporte. Vamos, que me dice que el número es erroneo, a que se debe eso??


El número de seguimiento (supongo que de MRW) no valdrá hasta que el juego en cuestión llegue a la central de la empresa de transporte aquí en España. Míralo periódicamente y ya verás como acaba saliendo. Es más, una vez salga el seguimiento no tardarás más de 24 horas en tener el pedido en casa. Te puedo garantizar que funciona así que llevo bastantes pedidos en amazon, incluso antes de la fiebre actual con la novedad del SSD en España. Yo también he realizado un pedido recientemente que fue enviado el pasado miércoles, y todavía no puedo realizar el seguimiento desde la web de MRW. Espero que haya sido de ayuda.
Saludos.

hola,para que reconozca el numero hay que ponerle una barra vertical despues del 4º o 5º numero,no me acuerdo ahora,de todas formas casi seguro que el mismo dia que te ponga la informacion ya te lo lleven a casa,saludos

Hola, en primer lugar, en amazon en la parte de my account, creo que en open orders, se puede hacer el seguimiento del articulo desde el origen(se ven reflejados mas movimientos que en la pagina de seur)
en segundo lugar un +1 a zavvi.com por un bioshock 2 edicion coleccionista enviada el 27 de octubre y recibida hoy. pese a que la caja es enorme y pesa un huevo y parte del otro, lo envian por correos, envio ordinario, sin gasto añadido.
REJE escribió:Una duda muy urgente, he hecho un pedido en amazon Uk (Castlevania PS3) con la cyber tarjeta de la caixa mastercard (he señalado MasterCard/EuroCard). El caso es que en dicha tarjeta solo tengo 5 euros y ya a estas alturas no puedo ingresa nada hasta el Lunes por la mañana.
El pedido en amazon lo he realizado para asegurarmelo ¿cuanto tiempo te lo mantienen sino tienes dinero?


En la Cybertarjeta puedes ingresar dinero por internet y no tienes que esperar al lunes.
en la web del fnac no han enviado el juego a los que teníamos la reserva o al menos a mi y ayer un usuario subió un ticket de compra del black ops de como lo estaban ya vendiendo y en el estado aparece como reservado
Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores.
Te será enviado en cuanto lo recibamos.


A todo esto quiero anular el pedido busco info en su web
Para anular tu pedido:
Puedes anular tu pedido siempre que no se haya expedido aún. Para ello basta con que marque “anular” en todos los productos y pulsa después

1º El pedido aun no sale como expedido
2º No existen dichas funciones para anular o estoy ciego, he probado con Firefox, IE, Chrome y no existen tales casillas


Imagen

http://www2.fnac.es/help/A04-8.asp?NID=-11&RNID=-11 Info sobre cancelación
20055 respuestas