[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

gracias bekku si ya me he informado y si sale en calidad rapideza bien de precio aunque lo quería en blanco pero na negro

defoe era en thehut tío
He hecho un pedido a Mymemory y me manda al mail ésto:

Due to increased security for online orders, we ask for proof of address to be sent to us before we can dispatch your order.
This is a standard request on high value or first time international orders, to protect our customers from fraud.
Please forward a copy of your bank statement or a utility bill (gas, water, electricity etc.) by email. (please include your order number)
Unfortunately we require this information within 7 days of request, after that time the order will be automatically cancelled and a full refund issued.
Thank you for your understanding in this matter and please accept our sincere apologies for any inconvenience.

Cómo está el patio!! sino entiendo mal, me piden un extracto de cuenta, que les vale del gas, agua...etc..., os ha pasado ésto alguna vez???

Supongo que debe de aparecer en el extracto, mi nombre y el numero de cuenta ó tarjeta con la que he pagado en UK no? ó simplemente con un extracto a mi nombre, es que he pagado con tarjeta virtual y no aparecen movimientos de ésa...éso sí, pagado está ya, con su 3% de comision que se lleva el banco por pagar en libras...se las trae ésto también, decidme algo que con el inglés ando fatal..
Para los que creen que 21 dias es mucho tiempo..... lo mas rapido es bajar al Centro Comercial mas cercano y comprarlo en GAME...eso si pagando 30 o 40 leuros de diferencia.

;)
pagalo tú q por lo q veo la casa es grande [risita]
Soulblad3 escribió:He hecho un pedido a Mymemory y me manda al mail ésto:
Due to increased security for online orders, we ask for proof of address to be sent to us before we can dispatch your order.

This is a standard request on high value or first time international orders, to protect our customers from fraud.

Please forward a copy of your bank statement or a utility bill (gas, water, electricity etc.) by email. (please include your order number)

Unfortunately we require this information within 7 days of request, after that time the order will be automatically cancelled and a full refund issued.

Thank you for your understanding in this matter and please accept our sincere apologies for any inconvenience.

Cómo está el patio!! sino entiendo mal, me piden un extracto de cuenta, que les vale del gas, agua...etc..., os ha pasado ésto alguna vez???


Joder, la leche, como están los de mymemory.

Yo solo he comprado una cosa allí, un headset oficial y la verdad que no me pidieron nada.

Un saludo
Bueno, han pasado 17 dias y sigo son mi FIFA 11 de blahdvd. Dentro de 7 días sino me ha llegado me toca hacer la reclamación. Me gustaría que me devolviesen el dinero... pero tardan mucho o que? Es que es la primera vez que tengo que reclamar...
K-82 escribió:gracias bekku si ya me he informado y si sale en calidad rapideza bien de precio aunque lo quería en blanco pero na negro

defoe era en thehut tío


Yo tengo 2 mandos, uno que me venia con la consola y el otro lo compre en amazon y la verdad es que va de lujo, no ha tenido ningún problema, también es cierto que lo tengo desde abril, pero bueno le doy bastante caña [+risas] [+risas]

Un saludo
K-82 escribió:pagalo tú q por lo q veo la casa es grande [risita]


HAHA, me he dejado el modo ironic on/off.

Es que para mi 21 dias, si me ahorro 30/40 leuros no es nada....y si reconozco que zavvi y thehut llegan mas tarde que hace unos meses, pero mientras lleguen...es que a veces, como dice un amigo, somos un poco cagaprisas!
K-82 escribió:mirar llevo casi 2 años importando y tanto zavvi y the hut no me tardaban más de 8, 9 días en llegarme !!!

me parece innecesario q os excuseís q 21 días esta bien o q compra allí o allá pq es certificado!!

por favor un poco de sentido común

lo dicho muy mal para thehut

y por que mal para thehut si el problema es de correos? o lo mismo piensas que viene el tio que te lo vende a echarlo a tu buzon,antes de pedir sentido comun ,hazlo tu(no te lo digo a mal)saludos
+1 a Amazon, pedí el RDR el día 04/11 y hoy ya me lo trajeron, aunque no estaba en casa. Hablé con los de MRW y mañana me lo traen a casa de nuevo.

Y en cuanto a los días que tarda...si os molestáis en leer la primera página viene todo bastante claro, además de que en cada tienda también tiene su respectiva zona de información...que algunos parecéis bebés, preguntando chorradas o por encima de que os ahorráis una pasta quejándose de la lentitud del servicio.

Si en muchas tiendas dicen que tardan hasta 30 días, pues espérate 30 días y no vengas aquí a quejarte continuamente, porque sólo ensuciais el foro...
ÉL OTRO metele jajaajajaja !!!
Buenas gente, el día 25 de octubre me enviaron el juego desde blahdvd, o eso me ponía en el order, pero de momento nada de nada. Siempre que he pedido a esta web ha ido muy rápido y este... Mira que le tengo ganas al juego, por lo que veo pone en el mail que te envían que hasta los 28 días no puedes reclamar. Espero que no me pongan muchos impedimentos para devolverme el dinero o enviarme otro juego. A alguien le ha tardado tanto un envío de blahdvd?
Gracias
+1 a Amazon. Dragon Age Ultimate Edition pedido el pasado martes por la tarde, y me acaba de llegar totalmente precintado y en perfecto estado. Ganitas de llegar a casa y probarlo.

Saludos
matrix80 escribió:Buenas gente, el día 25 de octubre me enviaron el juego desde blahdvd, o eso me ponía en el order, pero de momento nada de nada. Siempre que he pedido a esta web ha ido muy rápido y este... Mira que le tengo ganas al juego, por lo que veo pone en el mail que te envían que hasta los 28 días no puedes reclamar. Espero que no me pongan muchos impedimentos para devolverme el dinero o enviarme otro juego. A alguien le ha tardado tanto un envío de blahdvd?
Gracias


Estás en la misma situacion que yo colega. FIFA 11 enviado de BlahDvd el pasado 25 de octubre.
+1 para Priceminister UK y el vendedor BaseUK por un Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City. Pedido el martes pasado, día 2 y recogido ayer en correos. Tras una primera compra en esta web que fue mal, precisamente de este mismo titulo alla por mayo, ya son dos compras positivas y siempre al mismo vendedor, totalmente de fiar. Y además, el precio del juego ha sido menor a 15€, utilizando el descuento de las 5 libras asi que todo perfecto.
Liondd escribió:+1 a Amazon. Dragon Age Ultimate Edition pedido el pasado martes por la tarde, y me acaba de llegar totalmente precintado y en perfecto estado. Ganitas de llegar a casa y probarlo.

Saludos

Puedes confirmar que tenga o le falte el retorno a ostagar?
eso de "olvidarse" de incluirlo me suena a la jugada de los 10$ para evitarse la compra de segunda mano
Ok, en cuanto lo pruebe confirmo si contiene el retorno de Ostagar.
Hola a todos. Creo interesante comentar brevemente mi última experiencia con Zavvi (.com), y es que igual sirve de ayuda a alguien... al grano!!! Realice un pedido a finales de septiembre (Bayonetta para ser exactos), y me lo enviaron en día 27 de dicho mes. No era precisamente la primera compra que realizaba en esta tienda, y normalmente no solían pasar más de diez días hasta tener el juego correspondiente en casa, así que cuando pasaron un par de semanas empecé a mosquearme. Pasado un mes les envíe un mensaje desde la sección que tienen habilitada en su página (message center o algo así) para contactar con ellos poniéndoles en situación. Tuve que reeviar el mensaje pasados unos días, y sólo entonces obtuve respuesta. Con un escueto mensaje me pregutaron si quería que me reenviasen el juego o bien prefería la devolución del dinero. Investigando un poco supe de ciertas trabas con las que te encuentras cuando les pides el reembolso de la compra, y dado que no tenía demasiado que perder (el juego pasaba por poco de los quince euros) les dije que optaba por el reenvío del producto, a sabiendas incluso de que en ese momento el título no se encontraba en stock al comprobarlo en la propia web. No tardé demasiado en recibir un nuevo mensaje en el que me comunicaban que habían remitido mi petición al departamento correspondiente, y que pronto recibiría un mail con la confirmación del reenvío del juego. Dicho mail tampoco tardó demasiado en llegar; en el indicaban que el producto aún no estaba en stock, y que en cuanto estuviese disponible me sería enviado, y que por supuesto podía comprobar la situación de este "nuevo" pedido a través de su web con el número de order indicado (el mismo que el del pedido inicial). He de decir que la información recogida en la web nunca se actualizó para reflejar la nueva situación, pero por suerte o desgracia trabajo para una multinacional cuyo modelo de negocio también se basa en la venta a través de la web y se como (de mal) funcionan estás cosas, así que les di un voto de confianza... la semana pasada recibí un correo en el que me informaban de que el producto en cuestión me había sido enviado, y hace poco al llegar a casa me he encontrado el paquete apoyado contra la puerta... bueno, perdonarme si me he extendido demasiado, pero creo que resulta adecuado tener este tipo de información en el foro, ya que puede guiar a muchos usuarios que puedan encontrarse en situaciones similares.
Un saludo.
FLiSFLaS escribió:Hola a todos. Creo interesante comentar brevemente mi última experiencia con Zavvi (.com), y es que igual sirve de ayuda a alguien... al grano!!! Realice un pedido a finales de septiembre (Bayonetta para ser exactos), y me lo enviaron en día 27 de dicho mes. No era precisamente la primera compra que realizaba en esta tienda, y normalmente no solían pasar más de diez días hasta tener el juego correspondiente en casa, así que cuando pasaron un par de semanas empecé a mosquearme. Pasado un mes les envíe un mensaje desde la sección que tienen habilitada en su página (message center o algo así) para contactar con ellos poniéndoles en situación. Tuve que reeviar el mensaje pasados unos días, y sólo entonces obtuve respuesta. Con un escueto mensaje me pregutaron si quería que me reenviasen el juego o bien prefería la devolución del dinero. Investigando un poco supe de ciertas trabas con las que te encuentras cuando les pides el reembolso de la compra, y dado que no tenía demasiado que perder (el juego pasaba por poco de los quince euros) les dije que optaba por el reenvío del producto, a sabiendas incluso de que en ese momento el título no se encontraba en stock al comprobarlo en la propia web. No tardé demasiado en recibir un nuevo mensaje en el que me comunicaban que habían remitido mi petición al departamento correspondiente, y que pronto recibiría un mail con la confirmación del reenvío del juego. Dicho mail tampoco tardó demasiado en llegar; en el indicaban que el producto aún no estaba en stock, y que en cuanto estuviese disponible me sería enviado, y que por supuesto podía comprobar la situación de este "nuevo" pedido a través de su web con el número de order indicado (el mismo que el del pedido inicial). He de decir que la información recogida en la web nunca se actualizó para reflejar la nueva situación, pero por suerte o desgracia trabajo para una multinacional cuyo modelo de negocio también se basa en la venta a través de la web y se como (de mal) funcionan estás cosas, así que les di un voto de confianza... la semana pasada recibí un correo en el que me informaban de que el producto en cuestión me había sido enviado, y hace poco al llegar a casa me he encontrado el paquete apoyado contra la puerta... bueno, perdonarme si me he extendido demasiado, pero creo que resulta adecuado tener este tipo de información en el foro, ya que puede guiar a muchos usuarios que puedan encontrarse en situaciones similares.
Un saludo.


+10
Lo posteo aquí, ya que lo había puesto en el hilo de ofertas y la verdad es que no pintaba mucho allí.




Sifri escribió:...y en play.com el CASTLEVANIA de PS3 esta a 25€


Gracias por el aviso, ayer por la mañana en cuanto lo vi hice el pedido. Y ahora llega mi duda, la cual lanzo en general.

Nunca había comprado en Play.com por lo que no sé si esto es normal para la primera compra, pero me parece cuanto menos sospechoso. La cuestión es que hoy el juego ha pasado de 25 a 49 euros ¬_¬ y me estaba mosqueando porque habían pasado más de 24 horas y no me lo habían mandado, con lo cual ya me olía algo raro. Ahora me da por mirar y me encuentro un aviso diciendo "Your account has been declined. Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.", miro mi correo y tengo esto:

Dear xxxxx

Thank you for your recent order with Play.com.

At Play.com, we value your custom and take your online security very
seriously. Accordingly we have an additional security check in place.

To perform this check we ask that you contact our Customer Service Team on
0845 800 1020 ( UK only ) or +44 (0)1534 877 595 ( outside UK ). Our
opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and
Sunday. Please have the card registered on the account to hand so that we
can process your order as quickly as possible.

Please note that PlayTrade orders are only held  for 24 hours. After this
time your order will be automatically cancelled and it will be necessary
to place the order again.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play


o en otras palabras, que si quiero que me lo manden les tengo que llamar por teléfono a UK o en 24 horas me cancelan el pedido. Decir que los datos de la tarjeta están perfectamente (me cobraron 1,20€ instantáneamente al hacer el pedido a modo de comprobación por lo que de esto estoy 100% seguro).

¿Qué pensáis? ¿Le ha pasado a alguien más, siempre hacen esto para la primera compra? ¿O es como pienso, que les cayó un aluvión de pedidos y ahora intentan quitarse de en medio unos cuantos? [noop]

Un saludo.
+1 para zavi.es por el bioshock 2,8 dias ha tardado.
+1 amazon.co. uk Smackdown pedido el pasado jueves y recibido ayer!
Nagaroth escribió:Lo posteo aquí, ya que lo había puesto en el hilo de ofertas y la verdad es que no pintaba mucho allí.




Sifri escribió:...y en play.com el CASTLEVANIA de PS3 esta a 25€


Gracias por el aviso, ayer por la mañana en cuanto lo vi hice el pedido. Y ahora llega mi duda, la cual lanzo en general.

Nunca había comprado en Play.com por lo que no sé si esto es normal para la primera compra, pero me parece cuanto menos sospechoso. La cuestión es que hoy el juego ha pasado de 25 a 49 euros ¬_¬ y me estaba mosqueando porque habían pasado más de 24 horas y no me lo habían mandado, con lo cual ya me olía algo raro. Ahora me da por mirar y me encuentro un aviso diciendo "Your account has been declined. Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.", miro mi correo y tengo esto:

Dear xxxxx

Thank you for your recent order with Play.com.

At Play.com, we value your custom and take your online security very
seriously. Accordingly we have an additional security check in place.

To perform this check we ask that you contact our Customer Service Team on
0845 800 1020 ( UK only ) or +44 (0)1534 877 595 ( outside UK ). Our
opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and
Sunday. Please have the card registered on the account to hand so that we
can process your order as quickly as possible.

Please note that PlayTrade orders are only held  for 24 hours. After this
time your order will be automatically cancelled and it will be necessary
to place the order again.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play


o en otras palabras, que si quiero que me lo manden les tengo que llamar por teléfono a UK o en 24 horas me cancelan el pedido. Decir que los datos de la tarjeta están perfectamente (me cobraron 1,20€ instantáneamente al hacer el pedido a modo de comprobación por lo que de esto estoy 100% seguro).

¿Qué pensáis? ¿Le ha pasado a alguien más, siempre hacen esto para la primera compra? ¿O es como pienso, que les cayó un aluvión de pedidos y ahora intentan quitarse de en medio unos cuantos? [noop]

Un saludo.


Yo me di de alta a finales del año pasado y me paso lo mismo. El tema es que play.com te pide un chequeo adicional de la tarjeta. Tienes 2 soluciones, o les llamas y en perfecto ingles (no hace falta que sea tan perfecto) confirmas los datos de tu tarjeta o haces el chequeo de seguridad de tu tarjeta (el mio, como es Visa, me tuve que dar de alta en lo de Visa Security o algo así, pero cada tipo de tarjeta tiene el suyo) y así tirará la compra para adelante, en el precio en el que hiciste el encargo.

Buena suerte y ya nos contarás.
Buenas,me enviaron el Catlevania desde zavvi.com el 1 de noviembre y aun no me ha llegado,me parece bastante raro ya que los pedidos de zavvi me suelen tardar entre 5 y 7 dias...¿hay alguien por aqui que le hayan enviado el castlevania desde zavvi el 1 de noviembre y todavia no le ha llegado?Yo soy de alicante,alomejor me llegara durante esta semana,pero por ahora nada de nada :(
devil_boy escribió:Buenas,me enviaron el Catlevania desde zavvi.com el 1 de noviembre y aun no me ha llegado,me parece bastante raro ya que los pedidos de zavvi me suelen tardar entre 5 y 7 dias...¿hay alguien por aqui que le hayan enviado el castlevania desde zavvi el 1 de noviembre y todavia no le ha llegado?Yo soy de alicante,alomejor me llegara durante esta semana,pero por ahora nada de nada :(


Puede que te tarde 5 días, puede que 10 o puede que 15 días, dale de tiempo unos días más y verás como te llega.
Pero te lo han enviado ya???? fijo??? que a mi me lo cobraron el 3 o 4 de noviembre y me lo enviaron ayer
Plage escribió:Pero te lo han enviado ya???? fijo??? que a mi me lo cobraron el 3 o 4 de noviembre y me lo enviaron ayer

Si tio,el 1 de noviembre me lo enviaron,se me puso el pedido en despatched ese mismo dia xD Como se me haya perdido x ahi me voy a cagar en todo...
Alguien sabe cuanto tiempo tardan los de Mymemory desde que haces el pedido hasta que te lo envían? se cobraron hace 2 días y aún sigue en Pending, rapidos pa cobrar, lentos en enviar??
Soulblad3 escribió:Alguien sabe cuanto tiempo tardan los de Mymemory desde que haces el pedido hasta que te lo envían? se cobraron hace 2 días y aún sigue en Pending, rapidos pa cobrar, lentos en enviar??

Yo cada vez que he pedido en Mymemory,me lo han cobrado y enviado el mismo dia,a las tiendas estas depende como les de hacen una cosa u otra xD
Buenas, me presento, soy david y es la primera vez que escribo en este foro, mi pregunta es la siguiente, veo que hablais bastante bien de la pagina amazon, quiero comprar IL2- sturmovick y -f1 2010 para ps3, alguien que haya comprado me puede decir si estos juegos vendrian en español ya que he buscado por este foro pero no encuentro nada. Que tal los gastos de envio??
acabo de pedir red dead redemption y far cry 2 de amazon.uk todo por 42.39 euros ahora esperar cuanto tardan en llegar es la primera vez que pido ahi antes lo habia hecho en blahdvd pero ultimamente se esta demorando mucho espero que todo salga bien con amazon.uk
+ 1 zavvi españa, pedido bioshock 2 el dia 1 de noviembre y recibido hoy.
davidllz escribió:Buenas, me presento, soy david y es la primera vez que escribo en este foro, mi pregunta es la siguiente, veo que hablais bastante bien de la pagina amazon, quiero comprar IL2- sturmovick y -f1 2010 para ps3, alguien que haya comprado me puede decir si estos juegos vendrian en español ya que he buscado por este foro pero no encuentro nada. Que tal los gastos de envio??


El sturmovick no se si te referiras a este:
http://bit.ly/cD5ApH

Si es asi si te viene en español.

y el f1 2010 tambien te vendra en español!
http://bit.ly/9d3TGu

Si no me equivoco si compras estos dos juegos en amazon y eligiendo free super delivery te vendra gratis el envio por mrw! ;)

Salu2! y espero que te haya ayudado.
Me quiero comprar un amplificador en amazon usa, me cuesta unos 300 euros. ¿Sabeis si tengo que pagar impuestos por el tema de aduanas o algo parecido?.
¿Habeis comprado algún cacharro de este tipo en amazon?
¿Como lo envian?
Espero no haberme equivocado de hilo, Gracias saludos.
m4r1o19 escribió:acabo de pedir red dead redemption y far cry 2 de amazon.uk todo por 42.39 euros ahora esperar cuanto tardan en llegar es la primera vez que pido ahi antes lo habia hecho en blahdvd pero ultimamente se esta demorando mucho espero que todo salga bien con amazon.uk

Amazon envia por mrw, cuentale 3-4 dias laborales.
soukai escribió:
m4r1o19 escribió:acabo de pedir red dead redemption y far cry 2 de amazon.uk todo por 42.39 euros ahora esperar cuanto tardan en llegar es la primera vez que pido ahi antes lo habia hecho en blahdvd pero ultimamente se esta demorando mucho espero que todo salga bien con amazon.uk

Amazon envia por mrw, cuentale 3-4 dias laborales.


Pues mi caso es muy raro yo hice el pedido el Viernes pasado pero hasta el Lunes no pude ingresar el dinero, segun el banco me retiraron el dinero de la tarjeta el mismo Lunes.
El caso es que desde Amazon UK ponia que me lo despacharian el 9-10 y fue el dia 10 (osea ayer). Lo estuve siguiendo por el Delivery Tracking y a eso de las 1 menos veinte de la tarde estaba por Bedford UK pero a las 4 menos veinte de la tarde estaba en Cadiz (yo vivo en la capital de esta).
Me quede super rallado ¿debo esperarlo para hoy? demasiado rapido ¿no?

Track your package
Date Time Location Event Details
10 Nov 2010 03:37:15 PM CADIZ ES Order has been handed over to the carrier and is in transit
REJE escribió:
soukai escribió:
m4r1o19 escribió:acabo de pedir red dead redemption y far cry 2 de amazon.uk todo por 42.39 euros ahora esperar cuanto tardan en llegar es la primera vez que pido ahi antes lo habia hecho en blahdvd pero ultimamente se esta demorando mucho espero que todo salga bien con amazon.uk

Amazon envia por mrw, cuentale 3-4 dias laborales.


Pues mi caso es muy raro yo hice el pedido el Viernes pasado pero hasta el Lunes no pude ingresar el dinero, segun el banco me retiraron el dinero de la tarjeta el mismo Lunes.
El caso es que desde Amazon UK ponia que me lo despacharian el 9-10 y fue el dia 10 (osea ayer). Lo estuve siguiendo por el Delivery Tracking y a eso de las 1 menos veinte de la tarde estaba por Bedford UK pero a las 4 menos veinte de la tarde estaba en Cadiz (yo vivo en la capital de esta).
Me quede super rallado ¿debo esperarlo para hoy? demasiado rapido ¿no?

Track your package
Date Time Location Event Details
10 Nov 2010 03:37:15 PM CADIZ ES Order has been handed over to the carrier and is in transit


A mi me pone en location Jerez de la frontera, ES y me lo enviaron hace 2 dias, me parece demasiado rapido, se les debe haber ido la pinza con el traking!
Evil_Ken escribió:
A mi me pone en location Jerez de la frontera, ES y me lo enviaron hace 2 dias, me parece demasiado rapido, se les debe haber ido la pinza con el traking!



Pues entonces estamos igual, yo no paro de actualizar el tracking pero sigue poniendo lo mismo. No se si llamar a MRW a ver si saben algo

EDITO: estoy llamando haber que me dicen

EDITO2: ya he termiando de hablar, la chica que me ha atendido tambien se ha quedado extrañada de que ya este en Cadiz. Le he dado el numero del tracking y la direccion y me ha dicho de que no tiene nada. Dice que seguramente eso se refiera a que ya esta en Madrid pendiente de que llegue aqui, que la llame mañana o el Sabado y me dira mas seguramente cuando me llegara.
COD:BO de Amazon.co.uk. Dispatched el lunes, en la mesa lo tengo. Del 8 al 11. El delivery estaba previsto para el 16. Impresionado me hallo. Soy de BCN.
GreatXavi escribió:COD:BO de Amazon.co.uk. Dispatched el lunes, en la mesa lo tengo. Del 8 al 11. El delivery estaba previsto para el 16. Impresionado me hallo. Soy de BCN.


Yo tambien tengo el COD:BO pedido a Amazon.co.uk pero me los dispatcharon el martes, y me pone delivery 18, ajolá me llegue mañana!
Soy nuevo en el foro, así que voy a poner mi experiencia con Zavvi, la única web de importación en la que he realizado pedidos.

Mi primer pedido en la web fue el RE5 Gold Edition para PS3, en unos 8 días lo tuve en casa... para ser el primer pedido me gusto la experiencia. Además en el paquete solo ponía mi nombre, dirección y algún que otro dato más, pero nada de lo que contenía dentro, así que, aunque el envío fuera por correo ordinario, no me desagrado la idea de volver a solicitar más juegos. Ésto fué en Septiembre de éste año.

Posteriormente pedí Resident Evil Remake y Resident Evil Zero para Wii en Octubre... lo mismo, en unos 8 días (naturales, no laborales) los tenía en casa, precintados y con la misma calidad que el primer pedido. Aunque los 2 títulos salieron el mismo día del almacén, primero me llego el Zero y un día después el Remake. Todo perfecto, lo mismo del paquete, solo aparecía mi nombre y poco más.

En el mismo mes, realizo el pedido del Assassin's Creed 2 Complete Edition para 360, lo mismo que las veces anteriores. Todo ok. Además en todos éstos pedidos no tardaba ni un día en que me ponía despachado en la web, es decir, salido de almacén.

El dia 25/10/2010 vuelvo a pedir, en ésta ocasión, el Castlevania para PS3 y el Rayman Rabbids Go Home! para la Wii... hasta el día 27/10/2010 no me envían el correo como que el Rabbids había salido del almacén, por tanto bueno, no tan rápido como las otras ocasiones, pero bien (de los 2 títulos tenían stock)... el dia 28/10/2010 a las 22h, es cuando me envían el segundo correo confirmando el envío del Castlevania, por tanto pensé que saldría ya el viernes 29/10, por la hora del correo.

Hasta ahí todo bien y normal, dentro de lo que cabe... llega el miércoles 3/11 y en el buzón ya tenia el Rabbids, dije cojonudo, el Castlevania estará al caer... pues cual es mi sorpresa que a día de hoy (11/11/2010) todavía no lo e recibido... por tanto ya me estoy empezando a moskear, ya que, el Castlevania es el pedido más caro de importación que he hecho hasta la fecha, y no me molaría ni un cacho que se perdiera...

No quiero ser paranoico, y por los comentarios de éste foro, e podido comprobar que los pedidos en Zavvi y en TheHut de títulos con cierto tiempo en el mercado llegan rápido al destino, pero a las novedades les ocurre todo lo contrario. Por tanto, seguiré esperando a que llegue el Castlevania, y si a día 28/11, cuando se cumple el mes del envío no lo he recibido, me tocará reclamar...

Por cierto, no me a quedado claro el funcionamiento de la reclamación por Zavvi... ya que algunas veces e leído que lo que te envían es un memorandum que hay que rellenar y volver a enviar, con firma, fecha, etc... y otro forero a puesto que se lo preguntaron directamente vía mail, si quería reembolso o que le volvieran a enviar el título (el forero que hablaba del Bayonetta).

PD offtopic: Como se puede poner una imagen como firma... poniendo el código url de la imagen no me funciona, me sigue saliendo el url y no la imagen como tal, gracias!!

Salu2!
GreatXavi escribió:COD:BO de Amazon.co.uk. Dispatched el lunes, en la mesa lo tengo. Del 8 al 11. El delivery estaba previsto para el 16. Impresionado me hallo. Soy de BCN.


Es mucho pedir que nos confirmes (para nuestra desgracia) que no viene en español??? Gracias.
Deejay German escribió:Soy nuevo en el foro, así que voy a poner mi experiencia con Zavvi, la única web de importación en la que he realizado pedidos.

Mi primer pedido en la web fue el RE5 Gold Edition para PS3, en unos 8 días lo tuve en casa... para ser el primer pedido me gusto la experiencia. Además en el paquete solo ponía mi nombre, dirección y algún que otro dato más, pero nada de lo que contenía dentro, así que, aunque el envío fuera por correo ordinario, no me desagrado la idea de volver a solicitar más juegos. Ésto fué en Septiembre de éste año.

Posteriormente pedí Resident Evil Remake y Resident Evil Zero para Wii en Octubre... lo mismo, en unos 8 días (naturales, no laborales) los tenía en casa, precintados y con la misma calidad que el primer pedido. Aunque los 2 títulos salieron el mismo día del almacén, primero me llego el Zero y un día después el Remake. Todo perfecto, lo mismo del paquete, solo aparecía mi nombre y poco más.

En el mismo mes, realizo el pedido del Assassin's Creed 2 Complete Edition para 360, lo mismo que las veces anteriores. Todo ok. Además en todos éstos pedidos no tardaba ni un día en que me ponía despachado en la web, es decir, salido de almacén.

El dia 25/10/2010 vuelvo a pedir, en ésta ocasión, el Castlevania para PS3 y el Rayman Rabbids Go Home! para la Wii... hasta el día 27/10/2010 no me envían el correo como que el Rabbids había salido del almacén, por tanto bueno, no tan rápido como las otras ocasiones, pero bien (de los 2 títulos tenían stock)... el dia 28/10/2010 a las 22h, es cuando me envían el segundo correo confirmando el envío del Castlevania, por tanto pensé que saldría ya el viernes 29/10, por la hora del correo.

Hasta ahí todo bien y normal, dentro de lo que cabe... llega el miércoles 3/11 y en el buzón ya tenia el Rabbids, dije cojonudo, el Castlevania estará al caer... pues cual es mi sorpresa que a día de hoy (11/11/2010) todavía no lo e recibido... por tanto ya me estoy empezando a moskear, ya que, el Castlevania es el pedido más caro de importación que he hecho hasta la fecha, y no me molaría ni un cacho que se perdiera...

No quiero ser paranoico, y por los comentarios de éste foro, e podido comprobar que los pedidos en Zavvi y en TheHut de títulos con cierto tiempo en el mercado llegan rápido al destino, pero a las novedades les ocurre todo lo contrario. Por tanto, seguiré esperando a que llegue el Castlevania, y si a día 28/11, cuando se cumple el mes del envío no lo he recibido, me tocará reclamar...

Por cierto, no me a quedado claro el funcionamiento de la reclamación por Zavvi... ya que algunas veces e leído que lo que te envían es un memorandum que hay que rellenar y volver a enviar, con firma, fecha, etc... y otro forero a puesto que se lo preguntaron directamente vía mail, si quería reembolso o que le volvieran a enviar el título (el forero que hablaba del Bayonetta).

Salu2!


Hola!

Decirte antes de nada que los pedidos de esta fecha ( 25 de Octubre ) de todas las tiendas por correo ordinario (conozco unos 5-6 casos ) que no han llegado a su lugar de destino. Yo me incluyo, puesto que pedi un FIFA 11 a BlahDvd el 24 y el 25 me lo enviaron y aún sigo a la espera. La conclusión a la que he podido llegar es que esté relacionado con los famosos paquetes bomba o algo similar y por eso estén extraviados por vete saber tu donde. Respecto a la reclamación, en Zavvi y TheHut tienes que rellenar un formulario que ellos te mandaran a tu casa y enviarselo.

En mi caso, por suerte BlahDvd no me pide ningun tipo de formulario, y hoy mismo me han informado que si el juego no me llega para mañana, que les envie un email, en el cual les exigiré la devolución del dinero y lo adquiriré por envio certificado en Amazon...

Saludos
Deejay German escribió:Soy nuevo en el foro, así que voy a poner mi experiencia con Zavvi, la única web de importación en la que he realizado pedidos.

Mi primer pedido en la web fue el RE5 Gold Edition para PS3, en unos 8 días lo tuve en casa... para ser el primer pedido me gusto la experiencia. Además en el paquete solo ponía mi nombre, dirección y algún que otro dato más, pero nada de lo que contenía dentro, así que, aunque el envío fuera por correo ordinario, no me desagrado la idea de volver a solicitar más juegos. Ésto fué en Septiembre de éste año.

Posteriormente pedí Resident Evil Remake y Resident Evil Zero para Wii en Octubre... lo mismo, en unos 8 días (naturales, no laborales) los tenía en casa, precintados y con la misma calidad que el primer pedido. Aunque los 2 títulos salieron el mismo día del almacén, primero me llego el Zero y un día después el Remake. Todo perfecto, lo mismo del paquete, solo aparecía mi nombre y poco más.

En el mismo mes, realizo el pedido del Assassin's Creed 2 Complete Edition para 360, lo mismo que las veces anteriores. Todo ok. Además en todos éstos pedidos no tardaba ni un día en que me ponía despachado en la web, es decir, salido de almacén.

El dia 25/10/2010 vuelvo a pedir, en ésta ocasión, el Castlevania para PS3 y el Rayman Rabbids Go Home! para la Wii... hasta el día 27/10/2010 no me envían el correo como que el Rabbids había salido del almacén, por tanto bueno, no tan rápido como las otras ocasiones, pero bien (de los 2 títulos tenían stock)... el dia 28/10/2010 a las 22h, es cuando me envían el segundo correo confirmando el envío del Castlevania, por tanto pensé que saldría ya el viernes 29/10, por la hora del correo.

Hasta ahí todo bien y normal, dentro de lo que cabe... llega el miércoles 3/11 y en el buzón ya tenia el Rabbids, dije cojonudo, el Castlevania estará al caer... pues cual es mi sorpresa que a día de hoy (11/11/2010) todavía no lo e recibido... por tanto ya me estoy empezando a moskear, ya que, el Castlevania es el pedido más caro de importación que he hecho hasta la fecha, y no me molaría ni un cacho que se perdiera...

No quiero ser paranoico, y por los comentarios de éste foro, e podido comprobar que los pedidos en Zavvi y en TheHut de títulos con cierto tiempo en el mercado llegan rápido al destino, pero a las novedades les ocurre todo lo contrario. Por tanto, seguiré esperando a que llegue el Castlevania, y si a día 28/11, cuando se cumple el mes del envío no lo he recibido, me tocará reclamar...

Por cierto, no me a quedado claro el funcionamiento de la reclamación por Zavvi... ya que algunas veces e leído que lo que te envían es un memorandum que hay que rellenar y volver a enviar, con firma, fecha, etc... y otro forero a puesto que se lo preguntaron directamente vía mail, si quería reembolso o que le volvieran a enviar el título (el forero que hablaba del Bayonetta).

Salu2!

Buenas,yo he hecho un monton de pedidos a zavvi ya,lo menos unos 20 y te digo que siempre me han tardado en llegar los pedidos de 8 a 10 dias y nunca he tenido ningun tipo de problema...el ultimo pedido que he realizado ha sido el castlevania,que me lo enviaron el 1 de noviembre y aun no me ha llegado tampoco,estoy totalmente como tu,mosqueado a mas no poder XD Esperemos que nos llegue por que lo de reclamar juego o reclamar dinero es un rollazo...
devil_boy escribió:
Deejay German escribió:Soy nuevo en el foro, así que voy a poner mi experiencia con Zavvi, la única web de importación en la que he realizado pedidos.

Mi primer pedido en la web fue el RE5 Gold Edition para PS3, en unos 8 días lo tuve en casa... para ser el primer pedido me gusto la experiencia. Además en el paquete solo ponía mi nombre, dirección y algún que otro dato más, pero nada de lo que contenía dentro, así que, aunque el envío fuera por correo ordinario, no me desagrado la idea de volver a solicitar más juegos. Ésto fué en Septiembre de éste año.

Posteriormente pedí Resident Evil Remake y Resident Evil Zero para Wii en Octubre... lo mismo, en unos 8 días (naturales, no laborales) los tenía en casa, precintados y con la misma calidad que el primer pedido. Aunque los 2 títulos salieron el mismo día del almacén, primero me llego el Zero y un día después el Remake. Todo perfecto, lo mismo del paquete, solo aparecía mi nombre y poco más.

En el mismo mes, realizo el pedido del Assassin's Creed 2 Complete Edition para 360, lo mismo que las veces anteriores. Todo ok. Además en todos éstos pedidos no tardaba ni un día en que me ponía despachado en la web, es decir, salido de almacén.

El dia 25/10/2010 vuelvo a pedir, en ésta ocasión, el Castlevania para PS3 y el Rayman Rabbids Go Home! para la Wii... hasta el día 27/10/2010 no me envían el correo como que el Rabbids había salido del almacén, por tanto bueno, no tan rápido como las otras ocasiones, pero bien (de los 2 títulos tenían stock)... el dia 28/10/2010 a las 22h, es cuando me envían el segundo correo confirmando el envío del Castlevania, por tanto pensé que saldría ya el viernes 29/10, por la hora del correo.

Hasta ahí todo bien y normal, dentro de lo que cabe... llega el miércoles 3/11 y en el buzón ya tenia el Rabbids, dije cojonudo, el Castlevania estará al caer... pues cual es mi sorpresa que a día de hoy (11/11/2010) todavía no lo e recibido... por tanto ya me estoy empezando a moskear, ya que, el Castlevania es el pedido más caro de importación que he hecho hasta la fecha, y no me molaría ni un cacho que se perdiera...

No quiero ser paranoico, y por los comentarios de éste foro, e podido comprobar que los pedidos en Zavvi y en TheHut de títulos con cierto tiempo en el mercado llegan rápido al destino, pero a las novedades les ocurre todo lo contrario. Por tanto, seguiré esperando a que llegue el Castlevania, y si a día 28/11, cuando se cumple el mes del envío no lo he recibido, me tocará reclamar...

Por cierto, no me a quedado claro el funcionamiento de la reclamación por Zavvi... ya que algunas veces e leído que lo que te envían es un memorandum que hay que rellenar y volver a enviar, con firma, fecha, etc... y otro forero a puesto que se lo preguntaron directamente vía mail, si quería reembolso o que le volvieran a enviar el título (el forero que hablaba del Bayonetta).

Salu2!

Buenas,yo he hecho un monton de pedidos a zavvi ya,lo menos unos 20 y te digo que siempre me han tardado en llegar los pedidos de 8 a 10 dias y nunca he tenido ningun tipo de problema...el ultimo pedido que he realizado ha sido el castlevania,que me lo enviaron el 1 de noviembre y aun no me ha llegado tampoco,estoy totalmente como tu,mosqueado a mas no poder XD Esperemos que nos llegue por que lo de reclamar juego o reclamar dinero es un rollazo...


Por cierto, y no lo he puesto en el comentario anterior... lo que no me empezó a molar, es que en el pedido de los Rabbids, en vez de llegar el paquete, con mi nombre, dirección y poco más, y luego dentro la factura con los datos del juego, el coste, etc... llego con una pegatina, que ponía mi nombre, dirección, etc, pero además, todos los datos del juego, el coste, etc, ahí en la pegatina del paquete, para que se vea bien que es lo que lleva en su interior... vamos, que sin abrirlo, sabías que dentro iba el Rabbids para la Wii y que había costado 12 euros.... como ocurra lo mismo con el Castlevania, quien lo vea, directamente se queda el paquete...

No me molo ni un cacho...

Salu2!
Deejay German escribió:Soy nuevo en el foro, así que voy a poner mi experiencia con Zavvi, la única web de importación en la que he realizado pedidos.

Mi primer pedido en la web fue el RE5 Gold Edition para PS3, en unos 8 días lo tuve en casa... para ser el primer pedido me gusto la experiencia. Además en el paquete solo ponía mi nombre, dirección y algún que otro dato más, pero nada de lo que contenía dentro, así que, aunque el envío fuera por correo ordinario, no me desagrado la idea de volver a solicitar más juegos. Ésto fué en Septiembre de éste año.

Posteriormente pedí Resident Evil Remake y Resident Evil Zero para Wii en Octubre... lo mismo, en unos 8 días (naturales, no laborales) los tenía en casa, precintados y con la misma calidad que el primer pedido. Aunque los 2 títulos salieron el mismo día del almacén, primero me llego el Zero y un día después el Remake. Todo perfecto, lo mismo del paquete, solo aparecía mi nombre y poco más.

En el mismo mes, realizo el pedido del Assassin's Creed 2 Complete Edition para 360, lo mismo que las veces anteriores. Todo ok. Además en todos éstos pedidos no tardaba ni un día en que me ponía despachado en la web, es decir, salido de almacén.

El dia 25/10/2010 vuelvo a pedir, en ésta ocasión, el Castlevania para PS3 y el Rayman Rabbids Go Home! para la Wii... hasta el día 27/10/2010 no me envían el correo como que el Rabbids había salido del almacén, por tanto bueno, no tan rápido como las otras ocasiones, pero bien (de los 2 títulos tenían stock)... el dia 28/10/2010 a las 22h, es cuando me envían el segundo correo confirmando el envío del Castlevania, por tanto pensé que saldría ya el viernes 29/10, por la hora del correo.

Hasta ahí todo bien y normal, dentro de lo que cabe... llega el miércoles 3/11 y en el buzón ya tenia el Rabbids, dije cojonudo, el Castlevania estará al caer... pues cual es mi sorpresa que a día de hoy (11/11/2010) todavía no lo e recibido... por tanto ya me estoy empezando a moskear, ya que, el Castlevania es el pedido más caro de importación que he hecho hasta la fecha, y no me molaría ni un cacho que se perdiera...

No quiero ser paranoico, y por los comentarios de éste foro, e podido comprobar que los pedidos en Zavvi y en TheHut de títulos con cierto tiempo en el mercado llegan rápido al destino, pero a las novedades les ocurre todo lo contrario. Por tanto, seguiré esperando a que llegue el Castlevania, y si a día 28/11, cuando se cumple el mes del envío no lo he recibido, me tocará reclamar...

Por cierto, no me a quedado claro el funcionamiento de la reclamación por Zavvi... ya que algunas veces e leído que lo que te envían es un memorandum que hay que rellenar y volver a enviar, con firma, fecha, etc... y otro forero a puesto que se lo preguntaron directamente vía mail, si quería reembolso o que le volvieran a enviar el título (el forero que hablaba del Bayonetta).

PD offtopic: Como se puede poner una imagen como firma... poniendo el código url de la imagen no me funciona, me sigue saliendo el url y no la imagen como tal, gracias!!

Salu2!


Soy el de Bayonetta... Yo también tenía entendido que el proceso pasaba por rellenar un cuestionario que te envían con el que informar con detalle de la incidencia, sin embargo como ya os comenté en su momento ese no fue mi caso. Es posible que esa sea la operativa sólo cuando reclamas la devolución del dinero, y no el reenvío del producto (¿alguien puede arrojar algo de luz al respecto?). También se me ocurre que quizás mi paquete fuese devuelto por cualquier circustancia que desconozco y por tanto tenían constancia de la veracidad de mi reclamación. Sea lo que fuere si no recibes nada espera el mes de rigor y escríbeles inmediatamente.
Saludos.
FLiSFLaS escribió:
GreatXavi escribió:COD:BO de Amazon.co.uk. Dispatched el lunes, en la mesa lo tengo. Del 8 al 11. El delivery estaba previsto para el 16. Impresionado me hallo. Soy de BCN.


Es mucho pedir que nos confirmes (para nuestra desgracia) que no viene en español??? Gracias.


Mirando a trasluz no lo puedo ver... [sonrisa]

Ahora en serio. Estoy en el trabajo, cuando llegue a casa lo miraré...
Es jodidamente fuerte lo de zavvi, poner por fuera del paquete lo que lleva en su interior y el valor pagado.....ésto es siempre así??? muy mal por zavvi...vamos fatal! cawento [toctoc] [uzi] [noop]
Soulblad3 escribió:Es jodidamente fuerte lo de zavvi, poner por fuera del paquete lo que lleva en su interior y el valor pagado.....ésto es siempre así??? muy mal por zavvi...vamos fatal! cawento [toctoc] [uzi] [noop]


A mi me llego asi el primer pedido, y tambien me sento como un tiro, pero en los 9 siguentes no lo han vuelto a hacer.

Un saludo
Soulblad3 escribió:Es jodidamente fuerte lo de zavvi, poner por fuera del paquete lo que lleva en su interior y el valor pagado.....ésto es siempre así??? muy mal por zavvi...vamos fatal! cawento [toctoc] [uzi] [noop]

A mi solo me a ocurrido con el Rayman Rabbids Go Home que pillé para Wii, también a sido el último pedido que me ha llegado (a la espera del Castlevania).

En todos los anteriores, la pegatina solo lleva la info del destinatario, y luego en su interior junto con el juego, es donde te venía la factura con los datos de coste, etc... pero con éste último me quedé un poco flipado... (y más también, porque a la parienta le digo que me han costado más baratos que lo que de verdad me han costado... XD )

Si el Castlevania me vuelve a venir así (si es que llega...), os lo haré saber.

Salu2!
20055 respuestas