› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Soulblad3 escribió:He hecho un pedido a Mymemory y me manda al mail ésto:
Due to increased security for online orders, we ask for proof of address to be sent to us before we can dispatch your order.
This is a standard request on high value or first time international orders, to protect our customers from fraud.
Please forward a copy of your bank statement or a utility bill (gas, water, electricity etc.) by email. (please include your order number)
Unfortunately we require this information within 7 days of request, after that time the order will be automatically cancelled and a full refund issued.
Thank you for your understanding in this matter and please accept our sincere apologies for any inconvenience.
Cómo está el patio!! sino entiendo mal, me piden un extracto de cuenta, que les vale del gas, agua...etc..., os ha pasado ésto alguna vez???
K-82 escribió:gracias bekku si ya me he informado y si sale en calidad rapideza bien de precio aunque lo quería en blanco pero na negro
defoe era en thehut tío
K-82 escribió:pagalo tú q por lo q veo la casa es grande
K-82 escribió:mirar llevo casi 2 años importando y tanto zavvi y the hut no me tardaban más de 8, 9 días en llegarme !!!
me parece innecesario q os excuseís q 21 días esta bien o q compra allí o allá pq es certificado!!
por favor un poco de sentido común
lo dicho muy mal para thehut
matrix80 escribió:Buenas gente, el día 25 de octubre me enviaron el juego desde blahdvd, o eso me ponía en el order, pero de momento nada de nada. Siempre que he pedido a esta web ha ido muy rápido y este... Mira que le tengo ganas al juego, por lo que veo pone en el mail que te envían que hasta los 28 días no puedes reclamar. Espero que no me pongan muchos impedimentos para devolverme el dinero o enviarme otro juego. A alguien le ha tardado tanto un envío de blahdvd?
Gracias
Liondd escribió:+1 a Amazon. Dragon Age Ultimate Edition pedido el pasado martes por la tarde, y me acaba de llegar totalmente precintado y en perfecto estado. Ganitas de llegar a casa y probarlo.
Saludos
FLiSFLaS escribió:Hola a todos. Creo interesante comentar brevemente mi última experiencia con Zavvi (.com), y es que igual sirve de ayuda a alguien... al grano!!! Realice un pedido a finales de septiembre (Bayonetta para ser exactos), y me lo enviaron en día 27 de dicho mes. No era precisamente la primera compra que realizaba en esta tienda, y normalmente no solían pasar más de diez días hasta tener el juego correspondiente en casa, así que cuando pasaron un par de semanas empecé a mosquearme. Pasado un mes les envíe un mensaje desde la sección que tienen habilitada en su página (message center o algo así) para contactar con ellos poniéndoles en situación. Tuve que reeviar el mensaje pasados unos días, y sólo entonces obtuve respuesta. Con un escueto mensaje me pregutaron si quería que me reenviasen el juego o bien prefería la devolución del dinero. Investigando un poco supe de ciertas trabas con las que te encuentras cuando les pides el reembolso de la compra, y dado que no tenía demasiado que perder (el juego pasaba por poco de los quince euros) les dije que optaba por el reenvío del producto, a sabiendas incluso de que en ese momento el título no se encontraba en stock al comprobarlo en la propia web. No tardé demasiado en recibir un nuevo mensaje en el que me comunicaban que habían remitido mi petición al departamento correspondiente, y que pronto recibiría un mail con la confirmación del reenvío del juego. Dicho mail tampoco tardó demasiado en llegar; en el indicaban que el producto aún no estaba en stock, y que en cuanto estuviese disponible me sería enviado, y que por supuesto podía comprobar la situación de este "nuevo" pedido a través de su web con el número de order indicado (el mismo que el del pedido inicial). He de decir que la información recogida en la web nunca se actualizó para reflejar la nueva situación, pero por suerte o desgracia trabajo para una multinacional cuyo modelo de negocio también se basa en la venta a través de la web y se como (de mal) funcionan estás cosas, así que les di un voto de confianza... la semana pasada recibí un correo en el que me informaban de que el producto en cuestión me había sido enviado, y hace poco al llegar a casa me he encontrado el paquete apoyado contra la puerta... bueno, perdonarme si me he extendido demasiado, pero creo que resulta adecuado tener este tipo de información en el foro, ya que puede guiar a muchos usuarios que puedan encontrarse en situaciones similares.
Un saludo.
Sifri escribió:...y en play.com el CASTLEVANIA de PS3 esta a 25€
Dear xxxxx
Thank you for your recent order with Play.com.
At Play.com, we value your custom and take your online security very
seriously. Accordingly we have an additional security check in place.
To perform this check we ask that you contact our Customer Service Team on
0845 800 1020 ( UK only ) or +44 (0)1534 877 595 ( outside UK ). Our
opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and
Sunday. Please have the card registered on the account to hand so that we
can process your order as quickly as possible.
Please note that PlayTrade orders are only held for 24 hours. After this
time your order will be automatically cancelled and it will be necessary
to place the order again.
Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.
Kind Regards,
Play
Nagaroth escribió:Lo posteo aquí, ya que lo había puesto en el hilo de ofertas y la verdad es que no pintaba mucho allí.Sifri escribió:...y en play.com el CASTLEVANIA de PS3 esta a 25€
Gracias por el aviso, ayer por la mañana en cuanto lo vi hice el pedido. Y ahora llega mi duda, la cual lanzo en general.
Nunca había comprado en Play.com por lo que no sé si esto es normal para la primera compra, pero me parece cuanto menos sospechoso. La cuestión es que hoy el juego ha pasado de 25 a 49 euros y me estaba mosqueando porque habían pasado más de 24 horas y no me lo habían mandado, con lo cual ya me olía algo raro. Ahora me da por mirar y me encuentro un aviso diciendo "Your account has been declined. Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.", miro mi correo y tengo esto:Dear xxxxx
Thank you for your recent order with Play.com.
At Play.com, we value your custom and take your online security very
seriously. Accordingly we have an additional security check in place.
To perform this check we ask that you contact our Customer Service Team on
0845 800 1020 ( UK only ) or +44 (0)1534 877 595 ( outside UK ). Our
opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and
Sunday. Please have the card registered on the account to hand so that we
can process your order as quickly as possible.
Please note that PlayTrade orders are only held for 24 hours. After this
time your order will be automatically cancelled and it will be necessary
to place the order again.
Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.
Kind Regards,
Play
o en otras palabras, que si quiero que me lo manden les tengo que llamar por teléfono a UK o en 24 horas me cancelan el pedido. Decir que los datos de la tarjeta están perfectamente (me cobraron 1,20€ instantáneamente al hacer el pedido a modo de comprobación por lo que de esto estoy 100% seguro).
¿Qué pensáis? ¿Le ha pasado a alguien más, siempre hacen esto para la primera compra? ¿O es como pienso, que les cayó un aluvión de pedidos y ahora intentan quitarse de en medio unos cuantos?
Un saludo.
devil_boy escribió:Buenas,me enviaron el Catlevania desde zavvi.com el 1 de noviembre y aun no me ha llegado,me parece bastante raro ya que los pedidos de zavvi me suelen tardar entre 5 y 7 dias...¿hay alguien por aqui que le hayan enviado el castlevania desde zavvi el 1 de noviembre y todavia no le ha llegado?Yo soy de alicante,alomejor me llegara durante esta semana,pero por ahora nada de nada
Plage escribió:Pero te lo han enviado ya???? fijo??? que a mi me lo cobraron el 3 o 4 de noviembre y me lo enviaron ayer
Soulblad3 escribió:Alguien sabe cuanto tiempo tardan los de Mymemory desde que haces el pedido hasta que te lo envían? se cobraron hace 2 días y aún sigue en Pending, rapidos pa cobrar, lentos en enviar??
davidllz escribió:Buenas, me presento, soy david y es la primera vez que escribo en este foro, mi pregunta es la siguiente, veo que hablais bastante bien de la pagina amazon, quiero comprar IL2- sturmovick y -f1 2010 para ps3, alguien que haya comprado me puede decir si estos juegos vendrian en español ya que he buscado por este foro pero no encuentro nada. Que tal los gastos de envio??
m4r1o19 escribió:acabo de pedir red dead redemption y far cry 2 de amazon.uk todo por 42.39 euros ahora esperar cuanto tardan en llegar es la primera vez que pido ahi antes lo habia hecho en blahdvd pero ultimamente se esta demorando mucho espero que todo salga bien con amazon.uk
soukai escribió:m4r1o19 escribió:acabo de pedir red dead redemption y far cry 2 de amazon.uk todo por 42.39 euros ahora esperar cuanto tardan en llegar es la primera vez que pido ahi antes lo habia hecho en blahdvd pero ultimamente se esta demorando mucho espero que todo salga bien con amazon.uk
Amazon envia por mrw, cuentale 3-4 dias laborales.
REJE escribió:soukai escribió:m4r1o19 escribió:acabo de pedir red dead redemption y far cry 2 de amazon.uk todo por 42.39 euros ahora esperar cuanto tardan en llegar es la primera vez que pido ahi antes lo habia hecho en blahdvd pero ultimamente se esta demorando mucho espero que todo salga bien con amazon.uk
Amazon envia por mrw, cuentale 3-4 dias laborales.
Pues mi caso es muy raro yo hice el pedido el Viernes pasado pero hasta el Lunes no pude ingresar el dinero, segun el banco me retiraron el dinero de la tarjeta el mismo Lunes.
El caso es que desde Amazon UK ponia que me lo despacharian el 9-10 y fue el dia 10 (osea ayer). Lo estuve siguiendo por el Delivery Tracking y a eso de las 1 menos veinte de la tarde estaba por Bedford UK pero a las 4 menos veinte de la tarde estaba en Cadiz (yo vivo en la capital de esta).
Me quede super rallado ¿debo esperarlo para hoy? demasiado rapido ¿no?
Track your package
Date Time Location Event Details
10 Nov 2010 03:37:15 PM CADIZ ES Order has been handed over to the carrier and is in transit
Evil_Ken escribió:
A mi me pone en location Jerez de la frontera, ES y me lo enviaron hace 2 dias, me parece demasiado rapido, se les debe haber ido la pinza con el traking!
GreatXavi escribió:COD:BO de Amazon.co.uk. Dispatched el lunes, en la mesa lo tengo. Del 8 al 11. El delivery estaba previsto para el 16. Impresionado me hallo. Soy de BCN.
GreatXavi escribió:COD:BO de Amazon.co.uk. Dispatched el lunes, en la mesa lo tengo. Del 8 al 11. El delivery estaba previsto para el 16. Impresionado me hallo. Soy de BCN.
Deejay German escribió:Soy nuevo en el foro, así que voy a poner mi experiencia con Zavvi, la única web de importación en la que he realizado pedidos.
Mi primer pedido en la web fue el RE5 Gold Edition para PS3, en unos 8 días lo tuve en casa... para ser el primer pedido me gusto la experiencia. Además en el paquete solo ponía mi nombre, dirección y algún que otro dato más, pero nada de lo que contenía dentro, así que, aunque el envío fuera por correo ordinario, no me desagrado la idea de volver a solicitar más juegos. Ésto fué en Septiembre de éste año.
Posteriormente pedí Resident Evil Remake y Resident Evil Zero para Wii en Octubre... lo mismo, en unos 8 días (naturales, no laborales) los tenía en casa, precintados y con la misma calidad que el primer pedido. Aunque los 2 títulos salieron el mismo día del almacén, primero me llego el Zero y un día después el Remake. Todo perfecto, lo mismo del paquete, solo aparecía mi nombre y poco más.
En el mismo mes, realizo el pedido del Assassin's Creed 2 Complete Edition para 360, lo mismo que las veces anteriores. Todo ok. Además en todos éstos pedidos no tardaba ni un día en que me ponía despachado en la web, es decir, salido de almacén.
El dia 25/10/2010 vuelvo a pedir, en ésta ocasión, el Castlevania para PS3 y el Rayman Rabbids Go Home! para la Wii... hasta el día 27/10/2010 no me envían el correo como que el Rabbids había salido del almacén, por tanto bueno, no tan rápido como las otras ocasiones, pero bien (de los 2 títulos tenían stock)... el dia 28/10/2010 a las 22h, es cuando me envían el segundo correo confirmando el envío del Castlevania, por tanto pensé que saldría ya el viernes 29/10, por la hora del correo.
Hasta ahí todo bien y normal, dentro de lo que cabe... llega el miércoles 3/11 y en el buzón ya tenia el Rabbids, dije cojonudo, el Castlevania estará al caer... pues cual es mi sorpresa que a día de hoy (11/11/2010) todavía no lo e recibido... por tanto ya me estoy empezando a moskear, ya que, el Castlevania es el pedido más caro de importación que he hecho hasta la fecha, y no me molaría ni un cacho que se perdiera...
No quiero ser paranoico, y por los comentarios de éste foro, e podido comprobar que los pedidos en Zavvi y en TheHut de títulos con cierto tiempo en el mercado llegan rápido al destino, pero a las novedades les ocurre todo lo contrario. Por tanto, seguiré esperando a que llegue el Castlevania, y si a día 28/11, cuando se cumple el mes del envío no lo he recibido, me tocará reclamar...
Por cierto, no me a quedado claro el funcionamiento de la reclamación por Zavvi... ya que algunas veces e leído que lo que te envían es un memorandum que hay que rellenar y volver a enviar, con firma, fecha, etc... y otro forero a puesto que se lo preguntaron directamente vía mail, si quería reembolso o que le volvieran a enviar el título (el forero que hablaba del Bayonetta).
Salu2!
Deejay German escribió:Soy nuevo en el foro, así que voy a poner mi experiencia con Zavvi, la única web de importación en la que he realizado pedidos.
Mi primer pedido en la web fue el RE5 Gold Edition para PS3, en unos 8 días lo tuve en casa... para ser el primer pedido me gusto la experiencia. Además en el paquete solo ponía mi nombre, dirección y algún que otro dato más, pero nada de lo que contenía dentro, así que, aunque el envío fuera por correo ordinario, no me desagrado la idea de volver a solicitar más juegos. Ésto fué en Septiembre de éste año.
Posteriormente pedí Resident Evil Remake y Resident Evil Zero para Wii en Octubre... lo mismo, en unos 8 días (naturales, no laborales) los tenía en casa, precintados y con la misma calidad que el primer pedido. Aunque los 2 títulos salieron el mismo día del almacén, primero me llego el Zero y un día después el Remake. Todo perfecto, lo mismo del paquete, solo aparecía mi nombre y poco más.
En el mismo mes, realizo el pedido del Assassin's Creed 2 Complete Edition para 360, lo mismo que las veces anteriores. Todo ok. Además en todos éstos pedidos no tardaba ni un día en que me ponía despachado en la web, es decir, salido de almacén.
El dia 25/10/2010 vuelvo a pedir, en ésta ocasión, el Castlevania para PS3 y el Rayman Rabbids Go Home! para la Wii... hasta el día 27/10/2010 no me envían el correo como que el Rabbids había salido del almacén, por tanto bueno, no tan rápido como las otras ocasiones, pero bien (de los 2 títulos tenían stock)... el dia 28/10/2010 a las 22h, es cuando me envían el segundo correo confirmando el envío del Castlevania, por tanto pensé que saldría ya el viernes 29/10, por la hora del correo.
Hasta ahí todo bien y normal, dentro de lo que cabe... llega el miércoles 3/11 y en el buzón ya tenia el Rabbids, dije cojonudo, el Castlevania estará al caer... pues cual es mi sorpresa que a día de hoy (11/11/2010) todavía no lo e recibido... por tanto ya me estoy empezando a moskear, ya que, el Castlevania es el pedido más caro de importación que he hecho hasta la fecha, y no me molaría ni un cacho que se perdiera...
No quiero ser paranoico, y por los comentarios de éste foro, e podido comprobar que los pedidos en Zavvi y en TheHut de títulos con cierto tiempo en el mercado llegan rápido al destino, pero a las novedades les ocurre todo lo contrario. Por tanto, seguiré esperando a que llegue el Castlevania, y si a día 28/11, cuando se cumple el mes del envío no lo he recibido, me tocará reclamar...
Por cierto, no me a quedado claro el funcionamiento de la reclamación por Zavvi... ya que algunas veces e leído que lo que te envían es un memorandum que hay que rellenar y volver a enviar, con firma, fecha, etc... y otro forero a puesto que se lo preguntaron directamente vía mail, si quería reembolso o que le volvieran a enviar el título (el forero que hablaba del Bayonetta).
Salu2!
devil_boy escribió:Deejay German escribió:Soy nuevo en el foro, así que voy a poner mi experiencia con Zavvi, la única web de importación en la que he realizado pedidos.
Salu2!
Buenas,yo he hecho un monton de pedidos a zavvi ya,lo menos unos 20 y te digo que siempre me han tardado en llegar los pedidos de 8 a 10 dias y nunca he tenido ningun tipo de problema...el ultimo pedido que he realizado ha sido el castlevania,que me lo enviaron el 1 de noviembre y aun no me ha llegado tampoco,estoy totalmente como tu,mosqueado a mas no poder Esperemos que nos llegue por que lo de reclamar juego o reclamar dinero es un rollazo...
PD offtopic: Como se puede poner una imagen como firma... poniendo el código url de la imagen no me funciona, me sigue saliendo el url y no la imagen como tal, gracias!!
Salu2!
FLiSFLaS escribió:GreatXavi escribió:COD:BO de Amazon.co.uk. Dispatched el lunes, en la mesa lo tengo. Del 8 al 11. El delivery estaba previsto para el 16. Impresionado me hallo. Soy de BCN.
Es mucho pedir que nos confirmes (para nuestra desgracia) que no viene en español??? Gracias.
Soulblad3 escribió:Es jodidamente fuerte lo de zavvi, poner por fuera del paquete lo que lleva en su interior y el valor pagado.....ésto es siempre así??? muy mal por zavvi...vamos fatal!
Soulblad3 escribió:Es jodidamente fuerte lo de zavvi, poner por fuera del paquete lo que lleva en su interior y el valor pagado.....ésto es siempre así??? muy mal por zavvi...vamos fatal!