Maldita se cien veces.....
Anteriormente pregunté cuanto tardaba en cambiar el status de pending en mymemory, pues pedí el día 9, y seguía ahí parado todo, habiendo stock...a día 12.
Pues bien, dicho día 9 tb me informaron de que debía enviar un extracto del banco o factura de gas, agua,telefono.... por motivos de seguridad, así lo hice el mismo día 9, además recibí la contestación de que gracias y bla bla bla..Ya creía que estaba todo hecho..sólo faltaba enviar el pedido...y no lo hacian..así que envío un mail y me vuelven a pedir factura y tal pascual..indignado,me ponía a escribir otro mail contando que ya había enviado el tema ése y en 2 ocasiones...peeeero, antes releí los mails..y resulta que ése bla bla bla en english, venía a decir que gracias por el extracto, pero que no servía porque no aparecía mi dirección...coño, he vuelto a enviar otra a ver si ésta cuela y envían de una vez...a ver que responden...
ahora es cuando se escucha el clásico canto de los campos de futbol (tooooonnnntoooo, tonnnntoooooo...)
Lo que quiero decir con ésto, es que aparte de lo pejilleros que son en Mymemory,(que será por nuestro bien) los que no sabemos más que silla, mesa, verde rojo...en inglés, deberiamos de consultar con expertos aquí en EOL, pues los traductores web son de coña.(recomendadme uno decente)
Pos ya está.