[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Maldita se cien veces..... [toctoc] Anteriormente pregunté cuanto tardaba en cambiar el status de pending en mymemory, pues pedí el día 9, y seguía ahí parado todo, habiendo stock...a día 12.
Pues bien, dicho día 9 tb me informaron de que debía enviar un extracto del banco o factura de gas, agua,telefono.... por motivos de seguridad, así lo hice el mismo día 9, además recibí la contestación de que gracias y bla bla bla..Ya creía que estaba todo hecho..sólo faltaba enviar el pedido...y no lo hacian..así que envío un mail y me vuelven a pedir factura y tal pascual..indignado,me ponía a escribir otro mail contando que ya había enviado el tema ése y en 2 ocasiones...peeeero, antes releí los mails..y resulta que ése bla bla bla en english, venía a decir que gracias por el extracto, pero que no servía porque no aparecía mi dirección...coño, he vuelto a enviar otra a ver si ésta cuela y envían de una vez...a ver que responden...
ahora es cuando se escucha el clásico canto de los campos de futbol (tooooonnnntoooo, tonnnntoooooo...) [buuuaaaa]

Lo que quiero decir con ésto, es que aparte de lo pejilleros que son en Mymemory,(que será por nuestro bien) los que no sabemos más que silla, mesa, verde rojo...en inglés, deberiamos de consultar con expertos aquí en EOL, pues los traductores web son de coña.(recomendadme uno decente)
Pos ya está.
Rodie escribió:chicos como va el tema de los envios ultimamente? Hacía tiempo que no importaba y siempre me llegaban en una semana aprox y en blah alguno en 3-4 días... he pedido a blah el battlefield y hoy hace 2 semanas y ni rastro. Hay algún problema ultimamente con blah o con los envíos en general?


gracias


No sabemos muy bien que está pasando con blahdvd. Mi fifa 11 de blahdvd cumplirá el domingo 3 semanas justas y aún no lo he recibido. Me dijeron que si para hoy no me llegaba que les enviase un email. Eso he hecho exgigiendo la vuelta del dinero. Ya os contaré.
Ésta peña no contesta naaa.... se abran ido a tomar el té, más le vale que el lunes esté el status en Dispatched, sino voy a tener que ir a england a despacharlos yo personalmente [pos eso] , que sirva de algo haber jugao a todos los tekkens ,,jejeje [chiu]
Soulblad3 escribió:Maldita se cien veces..... [toctoc] Anteriormente pregunté cuanto tardaba en cambiar el status de pending en mymemory, pues pedí el día 9, y seguía ahí parado todo, habiendo stock...a día 12.
Pues bien, dicho día 9 tb me informaron de que debía enviar un extracto del banco o factura de gas, agua,telefono.... por motivos de seguridad, así lo hice el mismo día 9, además recibí la contestación de que gracias y bla bla bla..Ya creía que estaba todo hecho..sólo faltaba enviar el pedido...y no lo hacian..así que envío un mail y me vuelven a pedir factura y tal pascual..indignado,me ponía a escribir otro mail contando que ya había enviado el tema ése y en 2 ocasiones...peeeero, antes releí los mails..y resulta que ése bla bla bla en english, venía a decir que gracias por el extracto, pero que no servía porque no aparecía mi dirección...coño, he vuelto a enviar otra a ver si ésta cuela y envían de una vez...a ver que responden...
ahora es cuando se escucha el clásico canto de los campos de futbol (tooooonnnntoooo, tonnnntoooooo...) [buuuaaaa]

Lo que quiero decir con ésto, es que aparte de lo pejilleros que son en Mymemory,(que será por nuestro bien) los que no sabemos más que silla, mesa, verde rojo...en inglés, deberiamos de consultar con expertos aquí en EOL, pues los traductores web son de coña.(recomendadme uno decente)
Pos ya está.


Que te han pedido una factura? Ofu como se esta poniendo la cosa. He comprado en Play, en Game.Uk, en Simplygames, en TheHut, en Videogameplus y es la primera vez que escucho eso de la factura. Espero que no se ponga de moda y ahora para comprar haya que dar hasta una muestra de ADN.
defoe escribió:
Rodie escribió:chicos como va el tema de los envios ultimamente? Hacía tiempo que no importaba y siempre me llegaban en una semana aprox y en blah alguno en 3-4 días... he pedido a blah el battlefield y hoy hace 2 semanas y ni rastro. Hay algún problema ultimamente con blah o con los envíos en general?


gracias


No sabemos muy bien que está pasando con blahdvd. Mi fifa 11 de blahdvd cumplirá el domingo 3 semanas justas y aún no lo he recibido. Me dijeron que si para hoy no me llegaba que les enviase un email. Eso he hecho exgigiendo la vuelta del dinero. Ya os contaré.


Vaya hombre, mira que he pedido a blah muchas veces y me ha ido siempre perfecto. Si me llega esta semana que viene ya lo pondré por aqui y si no tocará reclamar. Si puedes cuenta al final como te ha ido porque me veo que lo voy a tener que hacerlo yo tambien. Yo el mío el viernes hizo dos semanas desde que me llegó el email conforme lo habian enviado.
+1 para Amazon UK

Pedido el Castlevania Lord of Shadow PS3 el Lunes 8, despachado el 10 y ha llegado ahorita mismo.
hola un 10 para zavi. es 3 juegos pedidos y recibidos en una semana , todos precintados , mi primer pedido de importación [ginyo]
defoe escribió:
Rodie escribió:chicos como va el tema de los envios ultimamente? Hacía tiempo que no importaba y siempre me llegaban en una semana aprox y en blah alguno en 3-4 días... he pedido a blah el battlefield y hoy hace 2 semanas y ni rastro. Hay algún problema ultimamente con blah o con los envíos en general?


gracias


No sabemos muy bien que está pasando con blahdvd. Mi fifa 11 de blahdvd cumplirá el domingo 3 semanas justas y aún no lo he recibido. Me dijeron que si para hoy no me llegaba que les enviase un email. Eso he hecho exgigiendo la vuelta del dinero. Ya os contaré.


Pues esta mañana me han traido el battlefield, 2 semanas y tres días al final, menos mal que ha llegado por fin. Espero que el tuyo te haya llegado o lo recibas pronto, a ver si hay suerte esta semana. La vez que más me ha tardado desde que importo así que algo habrá pasado con los envíos.

Saludos
Pues yo pedi el Castlevania en Zavvi el 29 de Octubre, me lo pusieron Dispatched el dia 1 de noviembre.....y hoy, 15 días después de que me lo enviasen, aun no lo he recibido....
capoeira1984 escribió:Pues yo pedi el Castlevania en Zavvi el 29 de Octubre, me lo pusieron Dispatched el dia 1 de noviembre.....y hoy, 15 días después de que me lo enviasen, aun no lo he recibido....

Estoy como tu tio,lo pedi el 29 cuando la oferta,me lo enviaron el 1 y todavia no lo he recibido...
+1 para amazon.co.uk , un demon´s souls en 3 dias laborables
cuando me traen un paquete de blahdvd y the hut tengo que firmar? y sino... si me yega el pakete y les pido otro me lo enviaran?XDD juasjuaaas [sati]

bueno y llevo esperando a blahdvd y the hut un par de semanas sabeis mas omenos cuando llega?
montillaplay3 escribió:cuando me traen un paquete de blahdvd y the hut tengo que firmar? y sino... si me yega el pakete y les pido otro me lo enviaran?XDD juasjuaaas [sati]

bueno y llevo esperando a blahdvd y the hut un par de semanas sabeis mas omenos cuando llega?


Si, prueba a hacerlo tres veces y veras como THEHUT ya no te envia ningun juego mas....espabilao!!!!
devil_boy escribió:
capoeira1984 escribió:Pues yo pedi el Castlevania en Zavvi el 29 de Octubre, me lo pusieron Dispatched el dia 1 de noviembre.....y hoy, 15 días después de que me lo enviasen, aun no lo he recibido....

Estoy como tu tio,lo pedi el 29 cuando la oferta,me lo enviaron el 1 y todavia no lo he recibido...


Pone como maximo te lo envian en 1 mes [triston] ya se podian dar algo mas deprisa
Soulblad3 escribió:Maldita se cien veces..... [toctoc] Anteriormente pregunté cuanto tardaba en cambiar el status de pending en mymemory, pues pedí el día 9, y seguía ahí parado todo, habiendo stock...a día 12.
Pues bien, dicho día 9 tb me informaron de que debía enviar un extracto del banco o factura de gas, agua,telefono.... por motivos de seguridad, así lo hice el mismo día 9, además recibí la contestación de que gracias y bla bla bla..Ya creía que estaba todo hecho..sólo faltaba enviar el pedido...y no lo hacian..así que envío un mail y me vuelven a pedir factura y tal pascual..indignado,me ponía a escribir otro mail contando que ya había enviado el tema ése y en 2 ocasiones...peeeero, antes releí los mails..y resulta que ése bla bla bla en english, venía a decir que gracias por el extracto, pero que no servía porque no aparecía mi dirección...coño, he vuelto a enviar otra a ver si ésta cuela y envían de una vez...a ver que responden...
ahora es cuando se escucha el clásico canto de los campos de futbol (tooooonnnntoooo, tonnnntoooooo...) [buuuaaaa]

Lo que quiero decir con ésto, es que aparte de lo pejilleros que son en Mymemory,(que será por nuestro bien) los que no sabemos más que silla, mesa, verde rojo...en inglés, deberiamos de consultar con expertos aquí en EOL, pues los traductores web son de coña.(recomendadme uno decente)
Pos ya está.

:-? :-? :-?

Pues yo he pedido muchas cosas a Mymemory y nunca me han pedido recibo alguno de nada,estoy flipando :O
2 semanas y media y no me ha llegado el Castlevania:LOS de zavvi.

Tela.
montillaplay3 escribió:cuando me traen un paquete de blahdvd y the hut tengo que firmar? y sino... si me yega el pakete y les pido otro me lo enviaran?XDD juasjuaaas [sati]

bueno y llevo esperando a blahdvd y the hut un par de semanas sabeis mas omenos cuando llega?


Eres 1 eminencia, se te ocurre lo que ni a Einstein se le ocurriría... Ojalá no te llegue ni el primero, ni los siguientes, por listo :)

Por cierto, si llevas esperando 1 par de semanas un paquete de una tienda en la que has comprado y AHORA preguntas si tienes que firmar o no, directamente mereces que se pierda por no informarte ANTES de comprar, aunque seguro que con lo espabilao que eres la pregunta era retórica.
Pues sí que lo piden, BAX.
Buscando en google lo afirman otros, tambén te digo que mi pedido es caro, vamos que igual si se pide un juego solamente no piden recibo ni extracto.. no lo sé, la cosa es que con el tema éste, han pasado ya 7 días desde que hice el pedido y ahí está, en Pending, con stock en todo. Son un poco lentos de responder email y demás, les mandé mail el viernes antes de las 3 de la tarde y no han con contestado si está bien ya la cosa o no. Está lo del chat, pero yo de inglés lo justo, así que no lo uso...a ver si esta tarde contestan de una vez...
Por si no se ha puesto:

Como conseguir codigos de 10% en zavvi y thehut

1.Follow the link to the Walkers Rainy Days website http://www.walkers.co.uk/RainyDay/home/Register.aspx (usad un correo temporal por ejemplo http://10minutemail.com/)
2.Register & immediately you’ll be prompted to fill in a survery.
3.Fill in the survey
http://www.postabargain.co.uk/wp-conten ... alkers.png
4.Then Click Rainy Days Savings/Entertainment Vouchers and pick either a Zavvi or The Hut voucher.
Soulblad3 escribió:Pues sí que lo piden, BAX.
Buscando en google lo afirman otros, tambén te digo que mi pedido es caro, vamos que igual si se pide un juego solamente no piden recibo ni extracto.. no lo sé, la cosa es que con el tema éste, han pasado ya 7 días desde que hice el pedido y ahí está, en Pending, con stock en todo. Son un poco lentos de responder email y demás, les mandé mail el viernes antes de las 3 de la tarde y no han con contestado si está bien ya la cosa o no. Está lo del chat, pero yo de inglés lo justo, así que no lo uso...a ver si esta tarde contestan de una vez...


Sí, parece que ahora te piden una serie de "garantías" en pedidos caros en algunas tiendas. Pero creo que lo que deberían es obligarte a contratar certificado (o si se tiran el detalle regalartelo) y así tienen menos problemas si se pierde el paquete o si algún "listo" como el que ha posteado antes intenta timarles.

Yo en mymemory he hablado con ellos por el chat y la chica que me atendió me resolvió todas las dudas perfectamente, aunque tardaba un poco en contestar, se ve que atendía a más personas a la vez (o estaba cultivando lechugas en el facebook [carcajad] ). El inconveniente es ese, que tienes que tener un nivel de inglés suficientemente fluido.

montillaplay3 escribió:cuando me traen un paquete de blahdvd y the hut tengo que firmar? y si no... si me llega el paquete y les pido otro me lo enviaran?XDD juasjuaaas [sati]

bueno y llevo esperando a blahdvd y the hut un par de semanas sabeis mas o menos cuando llega?


A ver si te crees que son tontos. En Correos se pierden más paquetes de la cuenta porque hay mucho listillo ladrón trabajando dentro, pero también tiene cojones los listillos que intentan timar a los demás, ya sea a un particular o a una tienda. Por gente así en muchas tiendas y vendedores de eBay no envían ya a España y nos jodemos todos por 4 listos.
Sí, hay mucho listo por ahí, de todas formas, es a lo que se expone zavvi y otros por enviar así como carta vulgar teniendo que pasar por muchas manos, y más cuando por ahí dice la peña que les llegaban los paquetes con una etiqueta por fuera mostrando lo que contenía dentro y el valor del mismo...muy fuerte ésto.

Una semana y 3 mails necesarios para que Mymemory me despache el pedido...por supuesto certificado, caro, pero el pedido lo requería...en fin, ahora a ver cuando llega y en qué estado, tengo buenas referencias de la tienda... [fumando]
+1 para Amazon. Resident Evil 5 Gold Edition, pedido el 9 por la tarde, enviado el 11 y recibido hoy 15. Perfecto, como de costumbre.
+1 para amazon uk enviado un battlefield 2 el viernes y recibido hoy
+1 para amazon.uk pedi RDR y FAR CRY 2 el jueves y hoy mismo me han llegado =)
El dia 29-10 pedi 2 juegos a thehut, los enviaron el 1-11 y todavia estoy esperando a que llegue algo, les he enviado varios mensajes pero como si nada. Cada vez funcionan peor o me lo parece a mi?
Habra que pensar en comprar en otro sitio....
Disculpad la duda, zavvi.com(no .es) envia gratis a españa o te cobran gastos de envio.
Creo que te cobran 0,99 libras por envio.
Finalshare escribió:Disculpad la duda, zavvi.com(no .es) envia gratis a españa o te cobran gastos de envio.


Pues en la web te lo dice claramente, cobran 1 libra:
Delivery is free on any orders placed to addresses inside the UK.

There is a charge of 99p per item on deliveries to any countries within the EU.

There is a charge of £2.35 per item on deliveries to any countries outside of the EU.

Delivery charges will be detailed before you confirm your order and also shown on your email order confirmation.
manukobe escribió:El dia 29-10 pedi 2 juegos a thehut, los enviaron el 1-11 y todavia estoy esperando a que llegue algo, les he enviado varios mensajes pero como si nada. Cada vez funcionan peor o me lo parece a mi?
Habra que pensar en comprar en otro sitio....


Por mi caso personal y por lo que se lee si, cada vez funciona peor.

Eran de una puntualidad y fiablidad a prueba de bombas. El mismo dia o al dia siguiente de encargarles algo me lo enviaban. Y en una semana justa en casa.

Unos 10 pedidos asi hasta que de repente este verano se empezo a torcer la cosa.
Dos paquetes que nunca llegaron (cancelados y recuperado el importe aunque en uno no del todo) y otro que tampoco tiene pintas.
Me temo que habra que probar con otras tiendas.
Amazon parece fiable pero el precio al final siempre se dispara un poco con los impuestos.
manukobe escribió:El dia 29-10 pedi 2 juegos a thehut, los enviaron el 1-11 y todavia estoy esperando a que llegue algo, les he enviado varios mensajes pero como si nada. Cada vez funcionan peor o me lo parece a mi?
Habra que pensar en comprar en otro sitio....


Yo estoy igual que tu,el dia 1 me salio "dispatched" de zavvi un castlevania y aun no se nada.

He enviado 3 mails,dentro de zavvi,y no me han respondido desde hace 5 dias.

Me estan cabreando y mucho.

Donde tengo que ir a zavvi para que me devuelvan el dinero??En que apartado esta?(esperare 1 semana mas y si no RECLAMACION).
Chun-Li escribió:
manukobe escribió:El dia 29-10 pedi 2 juegos a thehut, los enviaron el 1-11 y todavia estoy esperando a que llegue algo, les he enviado varios mensajes pero como si nada. Cada vez funcionan peor o me lo parece a mi?
Habra que pensar en comprar en otro sitio....


Yo estoy igual que tu,el dia 1 me salio "dispatched" de zavvi un castlevania y aun no se nada.

He enviado 3 mails,dentro de zavvi,y no me han respondido desde hace 5 dias.

Me estan cabreando y mucho.

Donde tengo que ir a zavvi para que me devuelvan el dinero??En que apartado esta?(esperare 1 semana mas y si no RECLAMACION).


Pero estamos a dia 15....no os entiendo, que prisa, que nervios.... [mad]
Hasta que no han pasado 21 o 30 días no podeis reclamar, tened paciencia.
+1 a Play.com por la llegada rápida del Castlevania de 25€ y -1 a Play.com por estar desprecintado [noop]
Chun-Li escribió:
manukobe escribió:El dia 29-10 pedi 2 juegos a thehut, los enviaron el 1-11 y todavia estoy esperando a que llegue algo, les he enviado varios mensajes pero como si nada. Cada vez funcionan peor o me lo parece a mi?
Habra que pensar en comprar en otro sitio....


Yo estoy igual que tu,el dia 1 me salio "dispatched" de zavvi un castlevania y aun no se nada.

He enviado 3 mails,dentro de zavvi,y no me han respondido desde hace 5 dias.

Me estan cabreando y mucho.

Donde tengo que ir a zavvi para que me devuelvan el dinero??En que apartado esta?(esperare 1 semana mas y si no RECLAMACION).

Para reclamar vas a tener que esperar aun mas tio,a mi tampoco me han enviado aun el castlevania de zavvi y me lo enviaron el 1 }:/
devil_boy escribió:
Chun-Li escribió:
manukobe escribió:El dia 29-10 pedi 2 juegos a thehut, los enviaron el 1-11 y todavia estoy esperando a que llegue algo, les he enviado varios mensajes pero como si nada. Cada vez funcionan peor o me lo parece a mi?
Habra que pensar en comprar en otro sitio....


Yo estoy igual que tu,el dia 1 me salio "dispatched" de zavvi un castlevania y aun no se nada.

He enviado 3 mails,dentro de zavvi,y no me han respondido desde hace 5 dias.

Me estan cabreando y mucho.

Donde tengo que ir a zavvi para que me devuelvan el dinero??En que apartado esta?(esperare 1 semana mas y si no RECLAMACION).

Para reclamar vas a tener que esperar aun mas tio,a mi tampoco me han enviado aun el castlevania de zavvi y me lo enviaron el 1 }:/

30 días, esperad y tendréis recompensa xD Os enviarán la carta certificada, la devolvéis via mail y os devolverán/reenviarán sin problema ;)
DonVil escribió:+1 a Play.com por la llegada rápida del Castlevania de 25€ y -1 a Play.com por estar desprecintado [noop]

Todas las tiendas de UK han mandado el Castlevania desprecintado :-?
+1 a blahdvd el fifa11 rapidísimo
+1 a zavvi.com el f1 2010 bastante rapido tambien
Otro jodido con los envíos de zavvi, salio el día 28 y hasta la fecha nada de nada :(
Pues si hay tantos retrasos en pleno noviembre,habra que olvidarse de hacer pedidos cerca de las fechas navideñas [+risas]
sftb escribió:
Chun-Li escribió:
manukobe escribió:El dia 29-10 pedi 2 juegos a thehut, los enviaron el 1-11 y todavia estoy esperando a que llegue algo, les he enviado varios mensajes pero como si nada. Cada vez funcionan peor o me lo parece a mi?
Habra que pensar en comprar en otro sitio....


Yo estoy igual que tu,el dia 1 me salio "dispatched" de zavvi un castlevania y aun no se nada.

He enviado 3 mails,dentro de zavvi,y no me han respondido desde hace 5 dias.

Me estan cabreando y mucho.

Donde tengo que ir a zavvi para que me devuelvan el dinero??En que apartado esta?(esperare 1 semana mas y si no RECLAMACION).


Pero estamos a dia 15....no os entiendo, que prisa, que nervios.... [mad]


Hombre,tú que crees?

En mi caso han pasado más de dos semanas y estaba acostumbrado a que en una o una y media como mucho me llegaran las cosas.

Ahora mismo,y lo digo para todos los demás que lean esto,amazon co uk es la única que cumple con los plazos de entrega(3-5 dias,con el Super Save en general 5-7 dias laborables).
Pues compra en Amazon! Pero si quieres precio, normalmente zavvi/thehut suelen estar mejor....y tendras que esperarte por que tarde o temprano llegara. El problema es que os tenian/nos tenian mal acostumbrados y nos ponemos nerviosos. Si no lo dicho, Game en cualquier centro comercial!
Weno veo ke andais ultimamente con problemillas con zavvi y the hut, que es donde normalmente compro yo aunke desde verano nada...
Aparte d eso reomcnedais alguna cosa? que me comentais sobre GAMEPLAY es el unico sitio donde tienen el WRC y ademas a 19,99.
Las demas lo tienen algo caro.
Un Saludo y gracias por adelantado.
+ 1 amazon mando ps3 ds3 enviado jueves recibido hoy
sftb escribió:Pues compra en Amazon! Pero si quieres precio, normalmente zavvi/thehut suelen estar mejor....y tendras que esperarte por que tarde o temprano llegara. El problema es que os tenian/nos tenian mal acostumbrados y nos ponemos nerviosos. Si no lo dicho, Game en cualquier centro comercial!


No. "Tarde o temprano llegara" en tu caso particular, en el mio dos juegos no han llegado "ni tarde ni temprano".
La verdad es que cuando tardan mucho, hay que sumergirse en el Támesis en busca de los juegos....allí estan todos, ya debe de haber un porrón de Castlevanias ....
No, en serio, no se cuantos juegos tienen que "perderse" para que zavvi y otros actuen como es debido en los envíos, será porque si ponen certificado ya sale al mismo precio que en otros sitios, y éso no le conviene..les trae más cuenta de momento enviar así aunque algunos no lleguen.
Los tontos somos nosotros, que seguimos pidiendo allí por ahorrarnos pelas... cuando se pide en zavvi hay que ser paciente, lo mismo son 10 días, que son 20, hasta los 30 no se puede hacer otra cosa que esperar..., y sí de acuerdo, antes llegaban incluso en 7 días, no sé lo que pasa ahora desde el verano, mucho retraso la verdad...
Hola. Uno más que se une a los retrasos de Zavvi.com y TheHut (Tardaban a lo más, semana o semana y media). Un Lost Planet 2 enviado un 28/10/2010 en TheHut y un Castlevania el día 01/11/2010 en Zavvi.com.

¿Alguien ha recibido algún Castlevania de Zavvi con la oferta del último fin de semana de Octubre?

Un saludo.
Soulblad3 escribió:La verdad es que cuando tardan mucho, hay que sumergirse en el Támesis en busca de los juegos....allí estan todos, ya debe de haber un porrón de Castlevanias ....
No, en serio, no se cuantos juegos tienen que "perderse" para que zavvi y otros actuen como es debido en los envíos, será porque si ponen certificado ya sale al mismo precio que en otros sitios, y éso no le conviene..les trae más cuenta de momento enviar así aunque algunos no lleguen.
Los tontos somos nosotros, que seguimos pidiendo allí por ahorrarnos pelas... cuando se pide en zavvi hay que ser paciente, lo mismo son 10 días, que son 20, hasta los 30 no se puede hacer otra cosa que esperar..., y sí de acuerdo, antes llegaban incluso en 7 días, no sé lo que pasa ahora desde el verano, mucho retraso la verdad...


+1
david1978 escribió:Hola. Uno más que se une a los retrasos de Zavvi.com y TheHut (Tardaban a lo más, semana o semana y media). Un Lost Planet 2 enviado un 28/10/2010 en TheHut y un Castlevania el día 01/11/2010 en Zavvi.com.

¿Alguien ha recibido algún Castlevania de Zavvi con la oferta del último fin de semana de Octubre?

Un saludo.

Yo pille la oferta del Castlevania,me lo enviaron el día 1, y aun nada de nada... No me alarmo demasiado, porque veo que aun no le ha llegado a nadie...... O SI????????????'
A mi tampoco me ha llegado y que A NADIE le haya llegado me parece bastante sospechoso.
¿Alguien sabe si ocurre algo con los envíos de blahdvd? Me mandaron el RDR el viernes 5 de noviembre y aún no ha llegado, y son 5-7 días laborables en teoría
20055 respuestas