[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Kisur escribió:¿Alguien sabe si ocurre algo con los envíos de blahdvd? Me mandaron el RDR el viernes 5 de noviembre y aún no ha llegado, y son 5-7 días laborables en teoría

son 5-7 dias laborables para envios en UK,para envios a españa pone en todas las paginas que puede ser mas tiempo
A mi tampoco me ha llegado aun el castlevania desde zavvi enviado el 1 de noviembre...es bastante raro el asunto,es posible que haya sido cosa de correos por culpa de los paquetes bombas o que se quedaron sin stock los de zavvi y pusieron despatched para quedar bien y no enviaron hasta que volvieron a tener stock xD
Chun-Li escribió:
manukobe escribió:El dia 29-10 pedi 2 juegos a thehut, los enviaron el 1-11 y todavia estoy esperando a que llegue algo, les he enviado varios mensajes pero como si nada. Cada vez funcionan peor o me lo parece a mi?
Habra que pensar en comprar en otro sitio....


Yo estoy igual que tu,el dia 1 me salio "dispatched" de zavvi un castlevania y aun no se nada.

He enviado 3 mails,dentro de zavvi,y no me han respondido desde hace 5 dias.

Me estan cabreando y mucho.

Donde tengo que ir a zavvi para que me devuelvan el dinero??En que apartado esta?(esperare 1 semana mas y si no RECLAMACION).


Hola, yo llevo ya 5 correos y no responden, desde luego el servicio de atencion al cliente es nulo. Habra que probar en otros sitios.
Hola!!

Alguno sabeis de que tienda de UK puedo importar el Final Fantasy XIII No Platinum (PS3) y a un precio normal?¿

Lo he visto en play.com a 20 euritos y no pone nada de platinum, pero ya me paso antes que pedi un assassins creed no platinum y me lo mandaron en version platinum, asiq no me fio de esa tienda.

Graciaaasss!!!
Bueno, pues yo estoy como todos vosotros, el día 1 me enviaron de zavvi un castlevania y ni rastor de él todavía. Y de blahdvd el mismo día un vanquish y tampoco lo tengo aún. Así que no es cuestión de zavvi, o thehut o de blahdvd, sino es cuestión de nuestra puta aduana de mierda, que se cree que importamos coca o de correos que son más vagos que Ronaldo después de merendar [+furioso]
Kisur escribió:¿Alguien sabe si ocurre algo con los envíos de blahdvd? Me mandaron el RDR el viernes 5 de noviembre y aún no ha llegado, y son 5-7 días laborables en teoría


A mi también me enviaron el 5 de noviembre de Blahdvd el Super Street Fighter IV y aún lo sigo esperando... cuando menos lo esperemos lo tenemos en nuestras manos...
AdoCrack escribió:
Kisur escribió:¿Alguien sabe si ocurre algo con los envíos de blahdvd? Me mandaron el RDR el viernes 5 de noviembre y aún no ha llegado, y son 5-7 días laborables en teoría


A mi también me enviaron el 5 de noviembre de Blahdvd el Super Street Fighter IV y aún lo sigo esperando... cuando menos lo esperemos lo tenemos en nuestras manos...


Se supone que son 5-7 días laborables para UK, para el resto suele ser mas tiempo, yo por mi experiencia con Blah, zavvi y Thehut, nunca me han bajado de los 15 días naturales

Un saludo
A ver si me llega hoy que ya toca.

Os mantendre informados.
Chun-Li escribió:A ver si me llega hoy que ya toca.

Os mantendre informados.

Me da que hoy tampoco nos llega xD
EDIT:¿alguien sabe si siguen habiendo codigos de descuento en mymemory uk? es que iba a hacer un pedido en esta tienda y no me vendria mal un descuento.
Salu2!
Wenas!! Weno, hace un par de días envié un mail a Zavvi España, para saber el porqué muchos paquetes ahora son de color blanco y se envían desde Coslada... pues bien, ya me han contestado... pero la contestación no tiene mucho sentido, vamos, que lo que he pensado, es que son respuestas automáticas por el sistema y ya está, nadie controla o nadie examina los mails que les enviamos con reclamaciones, porque, y ahora lo veréis, la respuesta es un tanto extraña...

Mi mail preguntaba lo siguiente:
"Buenas! Soy un usuario de la web, ya e realizado bastantes pedidos con vosotros, y todos me han llegado ok, algunos más rápidos que otros, pero todos han llegado a destino, que es lo realmente importante.

Solo quería preguntaros, ya que es una duda con respecto al último paquete entregado. En todas las ocasiones se me ha enviado un paquete marrón que tenía el logo de Royal Mail y que era enviado desde Reino Unido (UK), pero en ésta última ocasión (Casltevania/PS3), el paquete a sido blanco y la dirección del emisor ponía que era de Coslada, Madrid (España)... mi pregunta es: ¿A que a sido debido ésto? ¿Zavvi empieza a tener almacén en España? ¿O es por cualquier otro motivo ajeno a vuestra empresa?

Gracias por vuestra atención.

Un saludo."

Y la gran contestación que he tenido a sido... (me quedé flipando y riendo al mismo tiempo... :-?  )
"Hola German,

Gracias por su email.

Sentimos que no haya recibido su pedido. Nuestros productos son enviados por correo ordinario y por tanto, no tenemos un código de seguimiento.

Su pedido de Castlevania: Lords of Shadow [PS3] ha sido enviado el día 28/10/10

Los envíos tardan 5-15 días desde que son enviados desde nuestro almacén en las Islas del Canal (UK) y enviado a través de Royal Mail (Correos británico) por correo ordinario de primera clase. Royal Mail nos requiere un plazo de 30 días laborables antes de dar por perdido un envío. Por ello, si su pedido no le ha llegado a tiempo, de un plazo de 30 días laborables antes de comunicárnoslo a nosotros, para que procedamos a la reclamación a Royal Mail.

Si usted no ha recibido su pedido a día 28/11/10 entonces por favor contacte con nosotros y nosotros intentaremos resolverlo.

A veces los retrasos se van acumulando cuanto mas se acerquen las navidades.

Un saludo

David"

Vamos, que no se a que viene esa contestación, el Castlevania LOS de Zavvi al final lo recibí correctamente, y mi mail no decía nada de retraso u otra cosa parecida... asique en cuanto a la pregunta de el porque hay paquetes enviados por Zavvi que son blancos y enviados desde Coslada, Madrid, va a ser que no tendremos contestación...

PD: Por cierto, como anteriormente dije, a partir de ahora las novedades, etc, las pediré a Amazon Uk, paso ya de comerme la cabeza cuando un pedido de Zavvi me tarda más de 15 días en llegar, en pensar si llegará o no... así que, a partir de ahora a Amazon UK... pero tengo una duda en cuanto a la compra en ésta web: cuando le das a un juego, te pone un precio... aquí un ejemplo:
http://2.bp.blogspot.com/_zxQd8x6K4FQ/T ... onuk01.jpg
Le darías por ejemplo a donde pone "55 new from 9.42", para ver los nuevos y no los usados...
y pasamos a la siguiente imagen:
http://3.bp.blogspot.com/_zxQd8x6K4FQ/T ... onuk02.jpg
En esta imagen, en principio, elegimos el precio que más nos gusta, o tiene que ser el que ponga que es de Amazon Uk y no de, por ejemplo, la primera web que sale el juego "great_ entertainment"... no lo tengo muy claro... weno, pues en el ejemplo pulso, en esa primera opción que sale de great_ entertainment, "add to basket", y se me agrega el pedido al carro...
Si me meto en el carro, pues vamos a la siguiente imagen:
http://1.bp.blogspot.com/_zxQd8x6K4FQ/T ... onuk03.jpg
Donde ya me pone el pedido y demás, si lo quiero suprimir, etc, o el numero de pedidos que quiero incluir... ok... pero ahora: para finalizar la compra, tendría que pulsar el botón "Proceed to checkout"? ¿Cuando te piden para que los portes a España sea gratuito?

Es que en compras en Amazon estoy algo perdido, si alguien pudiera contestar, se lo agradecería.

Salu2!
Deejay German escribió:Wenas!! Weno, hace un par de días envié un mail a Zavvi España, para saber el porqué muchos paquetes ahora son de color blanco y se envían desde Coslada... pues bien, ya me han contestado... pero la contestación no tiene mucho sentido, vamos, que lo que he pensado, es que son respuestas automáticas por el sistema y ya está, nadie controla o nadie examina los mails que les enviamos con reclamaciones, porque, y ahora lo veréis, la respuesta es un tanto extraña...

Mi mail preguntaba lo siguiente:
"Buenas! Soy un usuario de la web, ya e realizado bastantes pedidos con vosotros, y todos me han llegado ok, algunos más rápidos que otros, pero todos han llegado a destino, que es lo realmente importante.

Solo quería preguntaros, ya que es una duda con respecto al último paquete entregado. En todas las ocasiones se me ha enviado un paquete marrón que tenía el logo de Royal Mail y que era enviado desde Reino Unido (UK), pero en ésta última ocasión (Casltevania/PS3), el paquete a sido blanco y la dirección del emisor ponía que era de Coslada, Madrid (España)... mi pregunta es: ¿A que a sido debido ésto? ¿Zavvi empieza a tener almacén en España? ¿O es por cualquier otro motivo ajeno a vuestra empresa?

Gracias por vuestra atención.

Un saludo."

Y la gran contestación que he tenido a sido... (me quedé flipando y riendo al mismo tiempo... :-?  )
"Hola German,

Gracias por su email.

Sentimos que no haya recibido su pedido. Nuestros productos son enviados por correo ordinario y por tanto, no tenemos un código de seguimiento.

Su pedido de Castlevania: Lords of Shadow [PS3] ha sido enviado el día 28/10/10

Los envíos tardan 5-15 días desde que son enviados desde nuestro almacén en las Islas del Canal (UK) y enviado a través de Royal Mail (Correos británico) por correo ordinario de primera clase. Royal Mail nos requiere un plazo de 30 días laborables antes de dar por perdido un envío. Por ello, si su pedido no le ha llegado a tiempo, de un plazo de 30 días laborables antes de comunicárnoslo a nosotros, para que procedamos a la reclamación a Royal Mail.

Si usted no ha recibido su pedido a día 28/11/10 entonces por favor contacte con nosotros y nosotros intentaremos resolverlo.

A veces los retrasos se van acumulando cuanto mas se acerquen las navidades.

Un saludo

David"

Vamos, que no se a que viene esa contestación, el Castlevania LOS de Zavvi al final lo recibí correctamente, y mi mail no decía nada de retraso u otra cosa parecida... asique en cuanto a la pregunta de el porque hay paquetes enviados por Zavvi que son blancos y enviados desde Coslada, Madrid, va a ser que no tendremos contestación...

Salu2!


LOL xD
Pues muy bien, vamos mejorando el servicio...éso es fundamental en una gran empresa que se jacta de ser pionera en envío internacional de videojuegos. conceden entrevistas, exaltan sus constantes ofertas videojueguiles.., cada x días un cuponcito descuento por aquí, otro por allá...el sueño de todo comprandor ahorrativo..bien..
Ahora nos atienden con respuestas automáticas...a mi me parece que zavvi no existe como tienda física...creo que es un cajero dispensador versión pal/uk pegado al almacén de Thehut...

Y cuidado!! que ahora ellos mismos avisan de que acercandose navidades, hay acumulación de envíos con su consecuente retraso..., los que esperan castlevania, me parece a mi que...va a ser que lo alkileis mejor!
Yo creop que los paquetes llegan desde Coslada porque allí esta la aduana, y los tramitan desde allí. Lo que no tiene sentido es que lo cambien de paquete.. [comor?]
Yo sigo pensando que el retraso de los juegos enviados a finales de octubre y principios de noviembre desde zavvi es debido al aviso de paquetes bomba por correo,se ve que han retenido los paquetes en aduanas o algo...pero ya deberian de haber llegado }:/
Joder, pues los han parado todos, independientemente de las dimensiones del mísmo, me extraña, porque éso ni lo hicieron despues del 11S en USA.
Devil_boy: Te he contestado en otro hilo, lo hago aqui también: Pedí en Mymemory y no encontré cupones ningunos para estas fechas, no sé cuanto tardará, la cosa es que lleva desde el día 15 en royal mail, como estado de recibido y preparando para ser enviado, de ahí no se mueve parece...por lo menos al ser certificado bicheo donde anda..
evasus escribió:Yo creop que los paquetes llegan desde Coslada porque allí esta la aduana, y los tramitan desde allí. Lo que no tiene sentido es que lo cambien de paquete.. [comor?]


Es lo que yo pensé en un primer momento, sobre todo, porque coincidió con lo de los paquetes bomba...

Otra cosa, es una consulta que e editado en el otro mensaje:

PD: Por cierto, como anteriormente dije, a partir de ahora las novedades, etc, las pediré a Amazon Uk, paso ya de comerme la cabeza cuando un pedido de Zavvi me tarda más de 15 días en llegar, en pensar si llegará o no... así que, a partir de ahora a Amazon UK... pero tengo una duda en cuanto a la compra en ésta web: cuando le das a un juego, te pone un precio... aquí un ejemplo:
http://2.bp.blogspot.com/_zxQd8x6K4FQ/T ... onuk01.jpg
Le darías por ejemplo a donde pone "55 new from 9.42", para ver los nuevos y no los usados...
y pasamos a la siguiente imagen:
http://3.bp.blogspot.com/_zxQd8x6K4FQ/T ... onuk02.jpg
En esta imagen, en principio, elegimos el precio que más nos gusta, o tiene que ser el que ponga que es de Amazon Uk y no de, por ejemplo, la primera web que sale el juego "great_ entertainment"... no lo tengo muy claro... weno, pues en el ejemplo pulso, en esa primera opción que sale de great_ entertainment, "add to basket", y se me agrega el pedido al carro...
Si me meto en el carro, pues vamos a la siguiente imagen:
http://1.bp.blogspot.com/_zxQd8x6K4FQ/T ... onuk03.jpg
Donde ya me pone el pedido y demás, si lo quiero suprimir, etc, o el numero de pedidos que quiero incluir... ok... pero ahora: para finalizar la compra, tendría que pulsar el botón "Proceed to checkout"? ¿Cuando te piden para que los portes a España sea gratuito?

Es que en compras en Amazon estoy algo perdido, si alguien pudiera contestar, se lo agradecería.

Salu2!
Soulblad3 escribió:Joder, pues los han parado todos, independientemente de las dimensiones del mísmo, me extraña, porque éso ni lo hicieron despues del 11S en USA.
Devil_boy: Te he contestado en otro hilo, lo hago aqui también: Pedí en Mymemory y no encontré cupones ningunos para estas fechas, no sé cuanto tardará, la cosa es que lleva desde el día 15 en royal mail, como estado de recibido y preparando para ser enviado, de ahí no se mueve parece...por lo menos al ser certificado bicheo donde anda..

Yo al final tampoco he encontrado ningun codigo de descuento,todos los que he encontrado eran antiguos y no funcionaban,al final he pedido el juego sin codigo xD Me ha salido el gta episodes from liberty city por 19 eurillos XD
Pues es raro que tu pedido no haya cambiado de estado aun y no te lo hayan enviado.
Salu2
Deejay German escribió:
evasus escribió:Yo creop que los paquetes llegan desde Coslada porque allí esta la aduana, y los tramitan desde allí. Lo que no tiene sentido es que lo cambien de paquete.. [comor?]


Es lo que yo pensé en un primer momento, sobre todo, porque coincidió con lo de los paquetes bomba...

Otra cosa, es una consulta que e editado en el otro mensaje:

PD: Por cierto, como anteriormente dije, a partir de ahora las novedades, etc, las pediré a Amazon Uk, paso ya de comerme la cabeza cuando un pedido de Zavvi me tarda más de 15 días en llegar, en pensar si llegará o no... así que, a partir de ahora a Amazon UK... pero tengo una duda en cuanto a la compra en ésta web: cuando le das a un juego, te pone un precio... aquí un ejemplo:
http://2.bp.blogspot.com/_zxQd8x6K4FQ/T ... onuk01.jpg
Le darías por ejemplo a donde pone "55 new from 9.42", para ver los nuevos y no los usados...
y pasamos a la siguiente imagen:
http://3.bp.blogspot.com/_zxQd8x6K4FQ/T ... onuk02.jpg
En esta imagen, en principio, elegimos el precio que más nos gusta, o tiene que ser el que ponga que es de Amazon Uk y no de, por ejemplo, la primera web que sale el juego "great_ entertainment"... no lo tengo muy claro... weno, pues en el ejemplo pulso, en esa primera opción que sale de great_ entertainment, "add to basket", y se me agrega el pedido al carro...
Si me meto en el carro, pues vamos a la siguiente imagen:
http://1.bp.blogspot.com/_zxQd8x6K4FQ/T ... onuk03.jpg
Donde ya me pone el pedido y demás, si lo quiero suprimir, etc, o el numero de pedidos que quiero incluir... ok... pero ahora: para finalizar la compra, tendría que pulsar el botón "Proceed to checkout"? ¿Cuando te piden para que los portes a España sea gratuito?

Es que en compras en Amazon estoy algo perdido, si alguien pudiera contestar, se lo agradecería.

Salu2!


Ahora no estoy dentro de la web de amazon, pero hay un sitio que le eliges el tipo de envio, y marcas Super Save Delivery y te lo envian gratix a partir de 25 libras. Ojo, que en la derecha hay un momento que te dice si tus articulos aplican al super save delivery o no.
devil_boy escribió:
Soulblad3 escribió:Joder, pues los han parado todos, independientemente de las dimensiones del mísmo, me extraña, porque éso ni lo hicieron despues del 11S en USA.
Devil_boy: Te he contestado en otro hilo, lo hago aqui también: Pedí en Mymemory y no encontré cupones ningunos para estas fechas, no sé cuanto tardará, la cosa es que lleva desde el día 15 en royal mail, como estado de recibido y preparando para ser enviado, de ahí no se mueve parece...por lo menos al ser certificado bicheo donde anda..

Yo al final tampoco he encontrado ningun codigo de descuento,todos los que he encontrado eran antiguos y no funcionaban,al final he pedido el juego sin codigo xD Me ha salido el gta episodes from liberty city por 19 eurillos XD
Pues es raro que tu pedido no haya cambiado de estado aun y no te lo hayan enviado.
Salu2


Sí, es raro, me pone ésto en el tracking de Royal Mail: We have received your item, posted on 15/11/10 and it is being processed for delivery abroad.

O se ha alargado la hora del té, o el Ferry de chanquete que sale de las channel Islands va petado y toca esperar...
Bueno, el castlevania de zavvi recibido ahora mismo.
El vanquish de Blahdvd aun no llega, y ya van 17 dias [+furioso]
evasus escribió:Bueno, el castlevania de zavvi recibido ahora mismo.
El vanquish de Blahdvd aun no llega, y ya van 17 dias [+furioso]


Cuánto tiempo te ha tardado el Castlevania? paquete marrón ó blanco? desde uk o desde coslada?
saludos
Hola. Confirmado que los Castlevania enviados la semana del 08/11/2010 han llegado correctamente. Los pedidos anteriores a esa semana parecen haberse perdido (del 25 de Octubre al 5 de Noviembre). Se han reportado varias tiendas afectadas como son Zavvi.com, BlahDVD y TheHut. Dichas semanas coinciden con los paquetes bomba.

Un saludo.
david1978 escribió:Hola. Confirmado que los Castlevania enviados la semana del 08/11/2010 han llegado correctamente. Los pedidos anteriores a esa semana parecen haberse perdido (del 25 de Octubre al 5 de Noviembre). Se han reportado varias tiendas afectadas como son Zavvi.com, BlahDVD y TheHut. Dichas semanas coinciden con los paquetes bomba.

Un saludo.


Solo los Castlevania? Qué pasa que tienen más pinta de paquete bomba que el resto de juegos? XD
jajajajaaaaa, sí debe de ser éso, un castlevania acojona a la comunidad, ves la portada e incita al atentado..en fin..
Joder macho con los putos paquetes bomba de los cojones,espero que mi castlevania enviado el 1 de noviembre no se haya perdido [buuuaaaa] ¿Hay alguien que le haya llegado el castlevania y se lo hayan enviado a finales de octubre o a principios de noviembre?
Yo he recibido esta mañana mi Castlevania, el cuál salió el 8-11. Eso sí, desprecintado. ¿Se sabe el motivo?
Claro, tardan tanto en venir porque esperan a que lo devuelva el que lo tiene alquilado...
Pues mal por ellos, has apreciado agun desperfecto? está el dvd ok? igual lo han abierto para confirmar que no hay c4 dentro, sepa dios.. [burla3]
devil_boy escribió:Joder macho con los putos paquetes bomba de los cojones,espero que mi castlevania enviado el 1 de noviembre no se haya perdido [buuuaaaa] ¿Hay alguien que le haya llegado el castlevania y se lo hayan enviado a finales de octubre o a principios de noviembre?


Yo lo pedí (el castlevania LOS a zavvi es) el 25/10, salió del almacén el 28/10 y me llegó el viernes pasado, es decir, el 12/11. 15 días naturales... cuando todos los demás pedidos de zavvi me han estado tardando una media de 8 días naturales.

Y me venía de Coslada (paquete blanco de correos españa), cuando todos los anteriores los recibí de UK (royal mail) y paquete marrón.

Es decir, en Coslada está aduanas de correos, por tanto, imagino, que todo este retraso se debe a los puñeteros paquetes bomba de los webs.

Espero que os llegue pronto a los que os sigue faltando!

Salu2!
A mi se me envio el 1-11 y estoy SUPER ENFADADO porque aun no lo tengo y todo esto de los paquetes bomba espero que no signifique que no lo voy a recibir nunca.
Yo con lo de amazon.co.uk, que envía por mrw gratis si pasa de 25 libras ya he relegado a un segundo y muuuy lejano puesto las otras tiendas de uk, porque entre los que se han perdido unos 5 paquetes en lo que llevo de importación unos 3 años, y lo que tardan en llegar algunos como que paso.

DEW!!
Soulblad3 escribió:Claro, tardan tanto en venir porque esperan a que lo devuelva el que lo tiene alquilado...
Pues mal por ellos, has apreciado agun desperfecto? está el dvd ok? igual lo han abierto para confirmar que no hay c4 dentro, sepa dios.. [burla3]


Por dentro está todo en perfectas condiciones, impoluto de hecho. Tan sólo el hecho de que no está precintado. De todas formas, han tardado 9 días naturales, con un fin de semana por medio, por lo que no puedo considerarlo tardanza...
Haber.... YA ME HA LLEGADO el Castlevania pedido en Zavvi el 29 de Octubre (la oferta que salió ese día), y que me enviaron el día 1. Me acaba de llegar hace media hora escasa. Mientras escribo esto se me está actualizando a laúltima versión, la que corrige las partidas guardadas...
espero que al resto de gente que lo halla pedido el mismo día que yo les llegue también hoy o mañana, porque manda wevs que llegue el pedido antes a la gente que lo pidió el día 8, y los que nos aprvechamos de la oferta se retrase tanto.
capoeira1984 escribió:Haber.... YA ME HA LLEGADO el Castlevania pedido en Zavvi el 29 de Octubre (la oferta que salió ese día), y que me enviaron el día 1. Me acaba de llegar hace media hora escasa. Mientras escribo esto se me está actualizando a laúltima versión, la que corrige las partidas guardadas...
espero que al resto de gente que lo halla pedido el mismo día que yo les llegue también hoy o mañana, porque manda wevs que llegue el pedido antes a la gente que lo pidió el día 8, y los que nos aprvechamos de la oferta se retrase tanto.


¿A qué oferta te refieres? Porque, en mi caso, el pedido lo hice cuando lo pusieron a 17,99 libras. Se quedaron sin stock y lo estuve esperando la pila de días hasta que finalmente me lo mandaron el 8 de este mes, respetando el precio de la oferta, claro.
cassidy79 escribió:
capoeira1984 escribió:Haber.... YA ME HA LLEGADO el Castlevania pedido en Zavvi el 29 de Octubre (la oferta que salió ese día), y que me enviaron el día 1. Me acaba de llegar hace media hora escasa. Mientras escribo esto se me está actualizando a laúltima versión, la que corrige las partidas guardadas...
espero que al resto de gente que lo halla pedido el mismo día que yo les llegue también hoy o mañana, porque manda wevs que llegue el pedido antes a la gente que lo pidió el día 8, y los que nos aprvechamos de la oferta se retrase tanto.


¿A qué oferta te refieres? Porque, en mi caso, el pedido lo hice cuando lo pusieron a 17,99 libras. Se quedaron sin stock y lo estuve esperando la pila de días hasta que finalmente me lo mandaron el 8 de este mes, respetando el precio de la oferta, claro.

A esa oferta me refiero, a 17,99 libras.... Lo pillé nada más aparecer la oferta y me lo enviaron el día 1 de Noviembre, y hoy ha llegado.
bueno no desespereis que llegan,aunque tarden,cual a sido mi sorpresa al llegar a casa y ver un sobre en el buzon,un fifa 11 enviado desde zavvi el 29 de septiembre que pedi para mi hermano,y si venia en un sobre blanco y pone lo de en caso de devolucion devolver a coslada.asi que supongo que los abriran todos y lo mismo alguno se les queda por ahi olvidado,y lo mandan cuando se acuerdan,ha tardado mas de mes y medio,pero ha llegado,ya habia mandado el fax a zavvi y todavia no habian contestado,pero les he enviado ahora un mail avisando de que no hacia falta la reposicion y han tardado cosa de 10 minutos en contestar
Yo acabo de pedir un F1 2010 a zavvi por 24libras... espero que no me tarde mucho en llegar...
capoeira1984 escribió:Haber.... YA ME HA LLEGADO el Castlevania pedido en Zavvi el 29 de Octubre (la oferta que salió ese día), y que me enviaron el día 1. Me acaba de llegar hace media hora escasa. Mientras escribo esto se me está actualizando a laúltima versión, la que corrige las partidas guardadas...
espero que al resto de gente que lo halla pedido el mismo día que yo les llegue también hoy o mañana, porque manda wevs que llegue el pedido antes a la gente que lo pidió el día 8, y los que nos aprvechamos de la oferta se retrase tanto.

Tambien te ha llegado el pedido desde coslada?o de zavvi? Esperemos que me llegue mañana por que todavia no me ha llegado na de na }:/
Tú y yo estamos igual tio,a ver si nos llega mañana o como tarde el viernes.

Ahora tengo un poco más de esperanza viendo que a gente que les salió el dia 1 les está llegando.

Crucemos los dedos.
Hola buenas, soy nuevo en el foro, y queria preguntar sobre que tiendas me recomendais comprar juegos, amime han comentado que zavvi.com, pero queria tener mas opiniones y otra tiendas mas. Que ventajas y desventajas tienen alguans de las tiendas
gracias anticipadas.
Chun-Li escribió:Tú y yo estamos igual tio,a ver si nos llega mañana o como tarde el viernes.

Ahora tengo un poco más de esperanza viendo que a gente que les salió el dia 1 les está llegando.

Crucemos los dedos.
A mi me pasa igual,viendo que a mucha gente le esta llegando,supongo que el nuestro estara al caer...pero si,crucemos los dedos xD
Yo también pedí un FIFA 11 el día 1 de Noviembre y no me ha llegado el paquete. ES DESESPERANTE. Esperemos que sea algo puntual porque se me han quitado las ganas de volver a comprarles un juego. Una semana, o incluso dos, vale, pero más me parece demasiado tiempo. A este paso me va a llegar cuando ya sea un Clásico.
Si os sirve de consuelo...a mi y unos cuantos más nos pasó algo similar con TheHut en Mayo con el Red Dead, estuve esperándolo como 25 días, cuando siempre me tarda 10 máximo.
En ese momento pensamos que nos los pusieron Dispatched, pero no tenían stock y nos lo marcaron así para no dar por culo o por error suyo, porque casualmente a todos nos llegó a la misma vez (+/- 25 días).

Simplemente...paciencia.
Mi castlevania enviado el día 1 de noviembre, llegó ayer.
Como a preguntado otro user, en paquete blanco de Coslada, sin precinto y con el disco no en su sitio.
Esta claro que lo desprecintan, miran el disco, lo huelen los perros por si lleva anthrax o drojas duras [+risas] y lo envian, total 17 dias de proceso.
El vanquish desde blah enviado tambien el dia 1 de noviembre no ha llegado todavia, esperare los 30 dias de rigor y sino a reclamar y que lo vuelvan a enviar.
El importar tienes estos riesgos.
Otro que espera su Vanquish enviado el día 1 de Noviembre de BASE. A ver si llega un día de estos, y sino, a reclamar.

[bye]
shopto es fiable?? es que me quiero comprar un juego alli
evasus escribió:Mi castlevania enviado el día 1 de noviembre, llegó ayer.
Como a preguntado otro user, en paquete blanco de Coslada, sin precinto y con el disco no en su sitio.
Esta claro que lo desprecintan, miran el disco, lo huelen los perros por si lleva anthrax o drojas duras [+risas] y lo envian, total 17 dias de proceso.
El vanquish desde blah enviado tambien el dia 1 de noviembre no ha llegado todavia, esperare los 30 dias de rigor y sino a reclamar y que lo vuelvan a enviar.
El importar tienes estos riesgos.

Pues tio,a mi no me ha llegado el castlevania ni hoy XD Voy a pasar de comerme la cabeza ya,cuando llegue que llegue y si no a reclamar,paso de estar pendiente de si me llega o no...
Buenas.

Ya he recibido esta mañana el Castlevania de Zavvi.com enviado el 01/11/2010. Viene en el sobre blanco de correos de España. Y con la dirección para devolución en Coslada. Por cierto viene sin plastificar, bien lo han abierto para inspección, o Zavvi lo esta enviando asi.

Salu2
wolfkoba47 escribió:shopto es fiable?? es que me quiero comprar un juego alli


si, ademas de ser de las pocas que envian certificado.
+1 para Zavvi_com por un Castlevania pillado cuando la oferta del 29 de octubre, aunque por problemas de stock no lo enviaron hasta el lunes de la semana pasada y ayer por fin llego. Eso si, desprecintado, como le esta llegando a todo el mundo aunque en perfectas condiciones. Aún asi, no me hace nada de gracia que llegue el producto sin su plástico...
A la gente que os está llegando...que sois de Madrid o alrededores?

Lo digo porque a lo mejor os llega antes a vosotros por ese motivo(descargan ahí o cerca no?->en coslada creo)y los que estamos a la otra punta de españa nos costará un par de días.
20055 respuestas