Wenas!! Weno, hace un par de días envié un mail a Zavvi España, para saber el porqué muchos paquetes ahora son de color blanco y se envían desde Coslada... pues bien, ya me han contestado... pero la contestación no tiene mucho sentido, vamos, que lo que he pensado, es que son respuestas automáticas por el sistema y ya está, nadie controla o nadie examina los mails que les enviamos con reclamaciones, porque, y ahora lo veréis, la respuesta es un tanto extraña...
Mi mail preguntaba lo siguiente:
"Buenas! Soy un usuario de la web, ya e realizado bastantes pedidos con vosotros, y todos me han llegado ok, algunos más rápidos que otros, pero todos han llegado a destino, que es lo realmente importante.
Solo quería preguntaros, ya que es una duda con respecto al último paquete entregado. En todas las ocasiones se me ha enviado un paquete marrón que tenía el logo de Royal Mail y que era enviado desde Reino Unido (UK), pero en ésta última ocasión (Casltevania/PS3), el paquete a sido blanco y la dirección del emisor ponía que era de Coslada, Madrid (España)... mi pregunta es: ¿A que a sido debido ésto? ¿Zavvi empieza a tener almacén en España? ¿O es por cualquier otro motivo ajeno a vuestra empresa?
Gracias por vuestra atención.
Un saludo."
Y la gran contestación que he tenido a sido... (me quedé flipando y riendo al mismo tiempo...
)
"Hola German,
Gracias por su email.
Sentimos que no haya recibido su pedido. Nuestros productos son enviados por correo ordinario y por tanto, no tenemos un código de seguimiento.
Su pedido de Castlevania: Lords of Shadow [PS3] ha sido enviado el día 28/10/10
Los envíos tardan 5-15 días desde que son enviados desde nuestro almacén en las Islas del Canal (UK) y enviado a través de Royal Mail (Correos británico) por correo ordinario de primera clase. Royal Mail nos requiere un plazo de 30 días laborables antes de dar por perdido un envío. Por ello, si su pedido no le ha llegado a tiempo, de un plazo de 30 días laborables antes de comunicárnoslo a nosotros, para que procedamos a la reclamación a Royal Mail.
Si usted no ha recibido su pedido a día 28/11/10 entonces por favor contacte con nosotros y nosotros intentaremos resolverlo.
A veces los retrasos se van acumulando cuanto mas se acerquen las navidades.
Un saludo
David"
Vamos, que no se a que viene esa contestación, el Castlevania LOS de Zavvi al final lo recibí correctamente, y mi mail no decía nada de retraso u otra cosa parecida... asique en cuanto a la pregunta de el porque hay paquetes enviados por Zavvi que son blancos y enviados desde Coslada, Madrid, va a ser que no tendremos contestación...
PD: Por cierto, como anteriormente dije, a partir de ahora las novedades, etc, las pediré a Amazon Uk, paso ya de comerme la cabeza cuando un pedido de Zavvi me tarda más de 15 días en llegar, en pensar si llegará o no... así que, a partir de ahora a Amazon UK... pero tengo una duda en cuanto a la compra en ésta web: cuando le das a un juego, te pone un precio... aquí un ejemplo:
http://2.bp.blogspot.com/_zxQd8x6K4FQ/T ... onuk01.jpg Le darías por ejemplo a donde pone "55 new from 9.42", para ver los nuevos y no los usados...
y pasamos a la siguiente imagen:
http://3.bp.blogspot.com/_zxQd8x6K4FQ/T ... onuk02.jpg En esta imagen, en principio, elegimos el precio que más nos gusta, o tiene que ser el que ponga que es de Amazon Uk y no de, por ejemplo, la primera web que sale el juego "great_ entertainment"... no lo tengo muy claro... weno, pues en el ejemplo pulso, en esa primera opción que sale de great_ entertainment, "add to basket", y se me agrega el pedido al carro...
Si me meto en el carro, pues vamos a la siguiente imagen:
http://1.bp.blogspot.com/_zxQd8x6K4FQ/T ... onuk03.jpg Donde ya me pone el pedido y demás, si lo quiero suprimir, etc, o el numero de pedidos que quiero incluir... ok... pero ahora: para finalizar la compra, tendría que pulsar el botón "Proceed to checkout"? ¿Cuando te piden para que los portes a España sea gratuito?
Es que en compras en Amazon estoy algo perdido, si alguien pudiera contestar, se lo agradecería.
Salu2!