[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

wiki2 escribió:Estoyy muy cabreado con blahdvd!!!
Me enviaron el dia 8 el COD, y todavia lo sigo esperando !!
Primera vez que tengo esta mala experiencia con ellos, ya que las demas veces solian tardar 3-7 dias como mucho.
Hay alguna manera de reclamar? Puede ser problema de extravio?
[triston] [triston]


Se acercan las navidades, asi que los plazos de entrega son mayores, asi que espera pacientemente, a un amigo el ultimo le ha tardado 20 dias, 3 semanas, asi que paciencia.
Buenas! soy nuevo en esto de la PS3 y tambien en comprar cosa de importacion, mi duda es la siguiente, en zavvi.es, lo que pides es PAL/ESP o es PAL/UK?? lo digo porque tenia en mente el GT5, y me gustaria saber si lo pido alli que version me llegara, ya que nose si la .es envian juegos españoles. un saludo!
sico escribió:Buenas! soy nuevo en esto de la PS3 y tambien en comprar cosa de importacion, mi duda es la siguiente, en *spam*, lo que pides es PAL/ESP o es PAL/UK?? lo digo porque tenia en mente el GT5, y me gustaria saber si lo pido alli que version me llegara, ya que nose si la .es envian juegos españoles. un saludo!


aquí tienes la relación de idioma de los diferentes juegos, ya que en esto, no se puede generalizar, es decir, no todos los UK llegan en español y algunos USA si que estan, por ejemplo.
mira: Lista de juegos Importación en Castellano
sico escribió:Buenas! soy nuevo en esto de la PS3 y tambien en comprar cosa de importacion, mi duda es la siguiente, en *spam*, lo que pides es PAL/ESP o es PAL/UK?? lo digo porque tenia en mente el GT5, y me gustaria saber si lo pido alli que version me llegara, ya que nose si la .es envian juegos españoles. un saludo!


De verdad, no sé cómo no mirais estas cosas en la web de la tienda en cuestión, es bastante más rápido que preguntar y esperar respuesta...

Copio de la web de zavvi .es:

¿Los videojuegos en zavvi.es son PAL UK o PAL ESP?

Nuestros videojuegos son PAL UK salvo que se especifique lo contrario.

Te facilitamos la búsqueda añadiendo una opinión titulada "INFORMACION DEL PRODUCTO" en la ficha de todos aquellos productos sobre los que tenemos confirmación de que el producto está total o parcialmente traducido al castellano. Si no aparece ninguna información, es que no nos queda constancia de la disponibilidad de castellano. Las fichas se actualizan frecuentemente para manteneros siempre informados.

De esta manera ofrecemos muchos juegos PAL UK en castellano a los mejores precios del mercado. Estamos trabajando para poder ofrecerte también las versiones PAL ESP de los juegos y así tú decides si prefieres la versión PAL ESP aunque tengas que pagar un poco más. Tú podrás decidir qué combinación de versión y precio es la que más te interesa comprar.

Existen numerosos videojuegos PAL UK tanto en consolas como en PC que ofrecen selector de idiomas, configuración multi-idiomas incluyendo el castellano y/o textos y subtítulos en castellano. Su precio será sensiblemente inferior al de la versión PAL ESP. Te recomendamos verificar por tu cuenta si la versión que te interesa incluye el castellano -salvo que prefieras jugar la versión original del juego- antes de comprar.

Si tienes dudas, visitanos en www.zavvi.es, twitter o contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente
Hola,acabo de pedir un Midnight Club Los Angeles en zavvi.com y me acabo de dar cuenta que abajo del juego pone:
''Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery''
Y eso? Como puede ser que solo vendan este juego en uk? A España no lo pueden enviar?A ver si va a ser la version usa la que venden en vez de la pal uk y no incluye el castellano...
Os dejo el link y a ver si alguien me dice algo,que no tengo ni idea por que pone eso:http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/midnight-club-los-angeles-compete-edition-platinum/10059962.html
Salu2
Tengo un problema con Zavvi UK:
Sorry, We were unable to authorise your payment. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.


La tarjeta funciona perfectamente en otros sitios... alguna idea?
Tengo el problema de que al registrarme en shopto, no me manda ningun email de confirmacion y no me reconoce ni el usuario ni la clave. Alguien le ha pasado algo similar? Que puedo hacer?
la verdad es k blahdvd esta tardando demasiado

Aconsejo k si teneis el mismo producto en play.com con un mismo precio pedirlo ahi,k stan mas especializados en envios a España y tardan menos por el momento
Queria compartir con vosotros mi experiencia.

Pedí a zavvi .es un fifa 11 a principios de octubre y me lo mandaron por correo, pero tras marearles la perdiz con que no me llegaba me acabaron mandando un correo diciendo que mi dirección no existía y lo comprobé varias veces y estaba todo correcto.

Descontento con ellos, decidí hacerme una cuenta en amazon.co.uk y pedirmelo por ahi, a dia 10 de noviembre decidí de nuevo comprarlo y me dijeron que el dia estimado de entrega era el 17 de noviembre y he tenido a mi madre hasta hoy esperando. Mandé un correo a amazon.co.uk y me dijeron que lo habian enviado a MRW y que si tenía algún problema que llamase a MRW, hoy les he llamado y me dicen que el número de seguimiento no existe. Le he mandado otro correo a amazon.co.uk diciendoles a ver que pasa.

¿Alguien sabe por que no me llegan los paquetes? ¿Fallo en algo? La ciudad es Valencia, no es que sea un pueblo de estos dejados de la mano de Dios.
No me ha llegado el Castlevania,acabo de llegar a casa.

Pufff,dentro de una semana reclamación y no sé si pediré la pasta o que me lo vuelvan a enviar.

FATAL LOS DE ZAVVI.
Otro de Coruña que le ha llegado su Vanquish tres semanas después (pedido el 1 de noviembre) via Coslada [enfado1] de BASE.com
Chun-Li escribió:No me ha llegado el Castlevania,acabo de llegar a casa.

Pufff,dentro de una semana reclamación y no sé si pediré la pasta o que me lo vuelvan a enviar.

FATAL LOS DE ZAVVI.


Yo lo tendría muy claro...
Chun-Li escribió:No me ha llegado el Castlevania,acabo de llegar a casa.

Pufff,dentro de una semana reclamación y no sé si pediré la pasta o que me lo vuelvan a enviar.

FATAL LOS DE ZAVVI.

Ya te he respondido por mp,pero te lo digo tambien por aqui xD Yo de ti me esperaba a ver si te llega durante esta semana,que a mi me llego el viernes y me tardo 18 dias,puede que a ti te llegue esta semana tio y si no ya reclamas...si no te llegara el juego,yo de ti pediria que te lo mandaran de nuevo en vez de pedir la pasta,que por 22 euros es un chollo.
Salu2
[enfado1] Me estoy empezando a mosquear, mi pedido de Mymemory está desde el día 15 en Royal Mail, con status de gestión para envío en el extranjero y no cambia, 7 días después..en otras webs comentan que en 2 días ya marcaba que andaba por España y en Royal Mail ponen que ésto sucede en 3 a 5 días..., es normal ésto? alguien sabe que puede ocurrir?, he buscado una dirección email del Royal, para que me confirmen donde anda el envío, pero no la encuentro... coño ya estan saturados de paquetes navideños como para no moverlo de ahí en 7 días?....que lentitud....
Mariogm escribió:Tengo el problema de que al registrarme en shopto, no me manda ningun email de confirmacion y no me reconoce ni el usuario ni la clave. Alguien le ha pasado algo similar? Que puedo hacer?


Lo curioso es que me mandan publicidad como si estubiese registrado pero en ningun momento me mandan el email de confirmacion de la cuenta, ni me deja acceder con el usuario y la clave registrada. Y si le doy a que he olvidado la clave y meto mi correo para que me la envien me dicen que la direccion de correo no esta registrada.
Mariogm escribió:
Mariogm escribió:Tengo el problema de que al registrarme en shopto, no me manda ningun email de confirmacion y no me reconoce ni el usuario ni la clave. Alguien le ha pasado algo similar? Que puedo hacer?


Lo curioso es que me mandan publicidad como si estubiese registrado pero en ningun momento me mandan el email de confirmacion de la cuenta, ni me deja acceder con el usuario y la clave registrada.


A mí me pasó lo mismo hace unos meses. El email de confirmación no estaba en spam ni nada, es que no llegó. Intenté ponerme en contacto con ellos y nada. Total, al final lo dejé por imposible... Y me siguen llegando emails con promociones igual que a ti.


Aprovecho para repetir mi post a ver si a alguien le ha pasado:

mimeh escribió:Tengo un problema con Zavvi UK:
Sorry, We were unable to authorise your payment. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.


La tarjeta funciona perfectamente en otros sitios... alguna idea?
Es normal que 3 dias despues de que me envien dos juegos con super save delivery en amazon.co. uk solo ponga que esta en transito y en el tracking de amazon solo ponga que ha sido dado a la empresa? Porque en la web de MRW dice que no hay coincidencias con ese albaran Imagen
Una pregunta, ¿alguien ha comprado recientemente en mymemory.co.uk? Es que estoy leyendo algunos comentarios de que están pidiendo documentos e historias para validar la tarjeta de crédito. ¿alguien sabe algo?

Un saludo.
Hola a todos,

Estoy bastante decepcionado, en el mes de agosto pedí assassins creed 2 a thehut y nunca me llego, después de casi 2 meses al final conseguí que me devolviera mi pasta, así que decidí no hacer mas pedidos a dicha pagina, y el 22 de octubre pedí a gamestation.co.uk, BIOSHOCK 2 y cual es el resultado? que a la fecha en mi buzón no hay ni telarañas "joer" ya me empiezo a mosquear con el cartero, como es posible que pidiendo en 2 paginas diferentes no me lleguen mis juegos una cosa es tener mala suerte con 1 pedido pero en 2 paginas diferentes. Así que me pregunto ¿ será que el cartero me estará birlando mis juegos? o es es que tengo una suerte malisima. [enfado1]
Psyker escribió:Una pregunta, ¿alguien ha comprado recientemente en mymemory.co.uk? Es que estoy leyendo algunos comentarios de que están pidiendo documentos e historias para validar la tarjeta de crédito. ¿alguien sabe algo?

Un saludo.

Yo he pedido recientemente, lo del tema de recibos no es para validar la tarjeta, de hecho ya se habian cobrado, es para asegurarse de que la dirección de entrega pertenece a quien dice ser, no se si de pedir solo un juego te pediran recibo, yo hice un pedido grande y sí que tuve que enviar un recibo en el que aparezca el nombre del comprador junto a la dirección de entrega, por supuesto el nombre a de ser el mismo que el titular de la tarjeta, de enviar, pues escaneo y por email...
Saludos
Soulblad3 escribió:
Psyker escribió:Una pregunta, ¿alguien ha comprado recientemente en mymemory.co.uk? Es que estoy leyendo algunos comentarios de que están pidiendo documentos e historias para validar la tarjeta de crédito. ¿alguien sabe algo?

Un saludo.

Yo he pedido recientemente, lo del tema de recibos no es para validar la tarjeta, es para asegurarse de que la dirección de entrega pertenece a quien dice ser, no se si de pedir solo un juego te pediran recibo, yo hice un pedido grande y sí que tuve que enviar un recibo en el que aparezca el nombre del comprador junto a la dirección de entrega, por supuesto el nombre a de ser el mismo que el titular de la tarjeta, de enviar, pues escaneo y por email...
Saludos


Ah, vale, gracias, pensaba que era por la tarjeta, yo en esta ya hice un pedido una vez, pero hace ya mas de 6 meses y ahora solo voy a pedir un juego de 20 libras.
devil_boy escribió:
Chun-Li escribió:No me ha llegado el Castlevania,acabo de llegar a casa.

Pufff,dentro de una semana reclamación y no sé si pediré la pasta o que me lo vuelvan a enviar.

FATAL LOS DE ZAVVI.

Ya te he respondido por mp,pero te lo digo tambien por aqui xD Yo de ti me esperaba a ver si te llega durante esta semana,que a mi me llego el viernes y me tardo 18 dias,puede que a ti te llegue esta semana tio y si no ya reclamas...si no te llegara el juego,yo de ti pediria que te lo mandaran de nuevo en vez de pedir la pasta,que por 22 euros es un chollo.
Salu2


"Euler_85" y "devil_boy",esperare esta semana y si no reclamacion al canto.

Lo peor de todo es que tengo hecho el preoder del blazblue:CS edicion limitada y sale el 4 de diciembre o por ahi y es una ofertaza y me estoy pensando de cancerlarlo,viendo todos los problemones que estoy teniendo con este envio.

Y en verano,el tekken 6 me tardo un mes en llegar.

Vaya ful.
Chun-Li escribió:
devil_boy escribió:
Chun-Li escribió:No me ha llegado el Castlevania,acabo de llegar a casa.

Pufff,dentro de una semana reclamación y no sé si pediré la pasta o que me lo vuelvan a enviar.

FATAL LOS DE ZAVVI.

Ya te he respondido por mp,pero te lo digo tambien por aqui xD Yo de ti me esperaba a ver si te llega durante esta semana,que a mi me llego el viernes y me tardo 18 dias,puede que a ti te llegue esta semana tio y si no ya reclamas...si no te llegara el juego,yo de ti pediria que te lo mandaran de nuevo en vez de pedir la pasta,que por 22 euros es un chollo.
Salu2


"Euler_85" y "devil_boy",esperare esta semana y si no reclamacion al canto.

Lo peor de todo es que tengo hecho el preoder del blazblue:CS edicion limitada y sale el 4 de diciembre o por ahi y es una ofertaza y me estoy pensando de cancerlarlo,viendo todos los problemones que estoy teniendo con este envio.

Y en verano,el tekken 6 me tardo un mes en llegar.

Vaya ful.

No canceles la edicion limitada de Blazblue CS hombre,que por que hayas tenido alguna mala experiencia no quiere decir que no te vaya a llegar ningun juego a partir de ahora xD Yo tambien la tengo reservada en zavvi,se supone que nos la enviaran el 3 de diciembre...Cuando nos llegue el juego nos echamos unos piques XD
devil_boy escribió:...


Me sumo a los que encargaorn la limitada del BlazBlue CS en zavvi. :p
Y si, quiero piques... Agregadme, tengo Xbox 360, pero, con gametarg Anti n2

Es mi primer pedido online; a ver como llega... XD
Voy a hacer un pedido en play asia del tales of graces f.Alguien tiene algun codigo de play asia de descuento?
arleyv escribió:Hola a todos,

Estoy bastante decepcionado, en el mes de agosto pedí assassins creed 2 a thehut y nunca me llego, después de casi 2 meses al final conseguí que me devolviera mi pasta, así que decidí no hacer mas pedidos a dicha pagina, y el 22 de octubre pedí a gamestation.co.uk, BIOSHOCK 2 y cual es el resultado? que a la fecha en mi buzón no hay ni telarañas "joer" ya me empiezo a mosquear con el cartero, como es posible que pidiendo en 2 paginas diferentes no me lleguen mis juegos una cosa es tener mala suerte con 1 pedido pero en 2 paginas diferentes. Así que me pregunto ¿ será que el cartero me estará birlando mis juegos? o es es que tengo una suerte malisima. [enfado1]

tio, a mi me paso algo parecido, desde entonces compro en amazon.co. uk que tiene envio certificado por mrw que me mandaron hace dos tres dias un juego y ya esta en madrid.
Mensaje: compra certificado Imagen
Andrese7 escribió:
arleyv escribió:Hola a todos,

Estoy bastante decepcionado, en el mes de agosto pedí assassins creed 2 a thehut y nunca me llego, después de casi 2 meses al final conseguí que me devolviera mi pasta, así que decidí no hacer mas pedidos a dicha pagina, y el 22 de octubre pedí a gamestation.co.uk, BIOSHOCK 2 y cual es el resultado? que a la fecha en mi buzón no hay ni telarañas "joer" ya me empiezo a mosquear con el cartero, como es posible que pidiendo en 2 paginas diferentes no me lleguen mis juegos una cosa es tener mala suerte con 1 pedido pero en 2 paginas diferentes. Así que me pregunto ¿ será que el cartero me estará birlando mis juegos? o es es que tengo una suerte malisima. [enfado1]

tio, a mi me paso algo parecido, desde entonces compro en amazon.co. uk que tiene envio certificado por mrw que me mandaron hace dos tres dias un juego y ya esta en madrid.
Mensaje: compra certificado Imagen



yo hace unos meses pedia a blahdvd era la mas fiable para mi pero desde que lei que habian retrasos en los pedidos y ahora es de amazon.uk de donde pido mis juegos y hay buenas ofertas aveces y envia certificado ....estoy esperando un SVR 2011 por 22.99 libras oferta de hace uno dias seguro que hoy o mñn esta allegando saludos
Yo el proximo que pida en amazon es el skate 3 por 11 libras XD
Yo lo tengo lo recibí el viernes desde amazon en 4 dias lo tenia en casa. Salu2
Pues otro pedido de Zavvi que llega en 10 días. 3D Dot Game Heroes en casa ^^ Ahora en un par de días llegará el CoD: Modern Warfare con su cajita metálica :)
Pues a mi me a pasado como al compañero del post de mas arriba, pedi un juego en Septiembre, y a los 30 dias reclamación pues no me llego nada, me lo reenvian (supuestamente!) y 24 dias después mi buzon sigue vacio.... me veo exigiendo mi dinero dentro de una semana y jamás volvere a pedir al mierda de Zavvi.com.A la próxima Amazon y por certificado, aunque pague un poco mas, al menos tengo el pedido garantizado.

Saludos!
Me podeis decir que suele tardar un envio de TheHut una vez te llega el email conforme lo han enviado??? Me lo enviaron el 17-11 y pensaba que entre el viernes y hoy lo recibiria pero de momento nada. Otra duda, te lo dejan en el buzón o te lo entregan en persona. No hay track de donde está el envio???

Saludos
ManelNight escribió:Me podeis decir que suele tardar un envio de TheHut una vez te llega el email conforme lo han enviado??? Me lo enviaron el 17-11 y pensaba que entre el viernes y hoy lo recibiria pero de momento nada. Otra duda, te lo dejan en el buzón o te lo entregan en persona. No hay track de donde está el envio???

Saludos


Thehut en 2 dias laborables???? naaaaaaaaaaa. Cuenta que si te va bien en 7/10 dias lo puedes tener, pero tal como estan las cosas ultimamente, las navidades al acecho y demas....se te puede retrasar.
+1 AXELMUSIC black ops en 8 días laborables 12 con findes desde usa


jugar a black ops en ingles no tiene precio!! reload
Recibido hoy 23 un FFXIII enviado por zavvi. com el 16, oséase..una semanita justita con finde de por medio, y no soy de madrid ni barcelona, soy de un pueblo de córdoba...ésto demuestra que alguien ha usado el anillo verdadero, el de juntarlos a todos....habrá que estar atentos a Moria......he dicho [looco]

Y otro pedido de Mymemory que lleva desde el 15 en Royal Mail, allí sigue, en Royal Mail llevan 8 días gestionando su envío al extranjero...no sé que co***** pasa con éso [enfado1]
Me gustaria saber si alguien ha comprado en zavvi. es y saber lo que suele tardar los juegos. gracias.
kikodlrio escribió:Me gustaria saber si alguien ha comprado en zavvi. es y saber lo que suele tardar los juegos. gracias.

Si te refieres a zavvi (.es o .com), suele tardar unos 10 dias naturales (mas o menos).
Una duda sobre Gamehubs.

Si en Correos me aparece al meter el tracking de la web como "ACEPTADA" ¿Qué significa?
¿Que está en España ya o que ha entrado en Correos de Hong Kong?

Gracias.
+1 amazon por un vanquish pedido el viernes noche y recibido hoy martes

la verdad es que solo tengo halagos para esta gente , son súper rápidos y muy serios.
Nada,22 dias y no me ha llegado el juego.

Sinceramente,lo doy por perdido.

Si mañana no llega,reclamo ya,esto es demasiado.

Seguramente cuando lo pararon e las aduanas,o alguien se lo quedó o bien se ha perdido.

En cualquier caso,fatal.
Pues con zavvi.com llevo dese el día 5 de Noviembre que me mandaron un Mail de envio, esperando el juego F1 de PS3. Ya son 13 días LABORABLES!!! y espero...
rbn__ escribió:Una duda sobre Gamehubs.

Si en Correos me aparece al meter el tracking de la web como "ACEPTADA" ¿Qué significa?
¿Que está en España ya o que ha entrado en Correos de Hong Kong?

Gracias.

Creo que significa que está todavia allí. Yo acabo de mirar un tracking de OfferHouse y en correos me pone admitido. He mirado en HongKong Post y pone que todavia no ha salido de allí. De todas formas mira en HK Post.
El need for speedi hot pursuit sabeis de alguna oferta buena ?? Y si viene en castellano la version UK ??
Tengo una duda. He encontrado un pack de 2 juegos por 35€ que me interesa tanto en play.com como en amazon. ¿Cuál de las 2 páginas me recomendaríais? Tengo buenas experiencias con play.com (aprovecho para darle 2 VOTOS POSITIVOS :) ), pero la oferta en amazon me incluye el super saver delivery.
Gracias de antemano! :D
reborn15 escribió:Tengo una duda. He encontrado un pack de 2 juegos por 35€ que me interesa tanto en play.com como en amazon. ¿Cuál de las 2 páginas me recomendaríais? Tengo buenas experiencias con play.com (aprovecho para darle 2 VOTOS POSITIVOS :) ), pero la oferta en amazon me incluye el super saver delivery.
Gracias de antemano! :D

A mismo precio, yo me decantaria por Amazon sin lugar a dudas. El envio es mucho más rápido (MRW vs Correos).
Estoy con JakeLaMota , Amazon (UK, entiendo) sin dudarlo.
sftb escribió:
ManelNight escribió:Me podeis decir que suele tardar un envio de TheHut una vez te llega el email conforme lo han enviado??? Me lo enviaron el 17-11 y pensaba que entre el viernes y hoy lo recibiria pero de momento nada. Otra duda, te lo dejan en el buzón o te lo entregan en persona. No hay track de donde está el envio???

Saludos


Thehut en 2 dias laborables???? naaaaaaaaaaa. Cuenta que si te va bien en 7/10 dias lo puedes tener, pero tal como estan las cosas ultimamente, las navidades al acecho y demas....se te puede retrasar.


Acabo de llegar a casa y he visto mi paquete en el buzón. Al final han tardado 5 días laborables. Lo malo es que otro juego que metí en el pedido no estará en stock hasta el 24/12, lo traerá papa noel,xdd

Saludos
He recibido Castlevania pedido en Zavvi.com y ha tardado 10 días laborables. No está mal, contando que ya sabía que iba a tardar.
Eso sí, el juego me ha venido desprecintado, pero nuevecito.
Chun-Li escribió:Nada,22 dias y no me ha llegado el juego.

Sinceramente,lo doy por perdido.

Si mañana no llega,reclamo ya,esto es demasiado.

Seguramente cuando lo pararon e las aduanas,o alguien se lo quedó o bien se ha perdido.

En cualquier caso,fatal.



Entre los países miembros se permite el libre comercio, asique si es Zavvi, The Hut, Play, etc. no te lo pueden parar. Y esto creo que se explica en la primera página bien claro... ratataaaa
kage escribió:El need for speedi hot pursuit sabeis de alguna oferta buena ?? Y si viene en castellano la version UK ??

En el hilo de idiomas han confirmado que está en español la version de UK. Yo lo he pedido a Asia (HKOfferHouse). Espero que la version asiatica esté en español, como el Shift.
20055 respuestas