[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

francampara escribió:
Chun-Li escribió:Nada,22 dias y no me ha llegado el juego.

Sinceramente,lo doy por perdido.

Si mañana no llega,reclamo ya,esto es demasiado.

Seguramente cuando lo pararon e las aduanas,o alguien se lo quedó o bien se ha perdido.

En cualquier caso,fatal.



Entre los países miembros se permite el libre comercio, asique si es Zavvi, The Hut, Play, etc. no te lo pueden parar. Y esto creo que se explica en la primera página bien claro... ratataaaa


Los pararon por no sé qué historia de un posible atentado,ya se explicó páginas atrás.

Es por eso que lo decía,así que el que tiene que leer eres tú.
Buenas, el dia 7 hice un pedido a blahdvd y no me ha llegado y quiero escribirles un correo, alguno sabe si lo puedo mandar en español el correo como pasa en zavvi o tiene que ser en ingles obligatoriamente ?
Chun-Li escribió:
francampara escribió:
Chun-Li escribió:Nada,22 dias y no me ha llegado el juego.

Sinceramente,lo doy por perdido.

Si mañana no llega,reclamo ya,esto es demasiado.

Seguramente cuando lo pararon e las aduanas,o alguien se lo quedó o bien se ha perdido.

En cualquier caso,fatal.



Entre los países miembros se permite el libre comercio, asique si es Zavvi, The Hut, Play, etc. no te lo pueden parar. Y esto creo que se explica en la primera página bien claro... ratataaaa


Los pararon por no sé qué historia de un posible atentado,ya se explicó páginas atrás.

Es por eso que lo decía,así que el que tiene que leer eres tú.



Pues sí, no te niego que no me leí las anteriores páginas, tan sólo respondí a tu mensaje, el cual no especificaba nada, ya que no voy a estar leyendo páginas y páginas a veces de lo mismo, la mayoría quejándose de que los envíos tardan mucho...

Y tranquilo, hazte el cartelito y todo lo que quieras (en referencia a tu privado), tengo cosas más importantes que hacer que preocuparme por las chorradas de un tío que ni conozco. Y esto te lo digo sin ánimo de ofender ni nada por el estilo! Saludos
francampara escribió:Pues sí, no te niego que no me leí las anteriores páginas, tan sólo respondí a tu mensaje, el cual no especificaba nada, ya que no voy a estar leyendo páginas y páginas a veces de lo mismo, la mayoría quejándose de que los envíos tardan mucho...

Y tranquilo, hazte el cartelito y todo lo que quieras (en referencia a tu privado), tengo cosas más importantes que hacer que preocuparme por las chorradas de un tío que ni conozco. Y esto te lo digo sin ánimo de ofender ni nada por el estilo! Saludos


En ningun momento he dicho que yo hiciera el cartelito,es mas he dicho que me parecia super infantil(pero un amigo con tengo en eol es asi,que quieres que le haga yo?)y te he recomendado que leyeras las paginas anteriores y me sales con soltando mensajes privados por aqui y demas.

Imagen
Una preguntilla para los de Canarias.
Yo suelo pedir cosillas por Play.com y me suele tardar 1 semana mas o menos aqui en Tenerife.He comprado un articulo en zavvi y la pregu es....cuanto suele tardar zavvi?
osito1 escribió:Una preguntilla para los de Canarias.
Yo suelo pedir cosillas por Play.com y me suele tardar 1 semana mas o menos aqui en Tenerife.He comprado un articulo en zavvi y la pregu es....cuanto suele tardar zavvi?


Pues mas o menos 7-15 dias,eso si tienes suerte que ahora va bastante mal.
Nota del moderador:

No desviéis el hilo con piques personales, porque al resto no nos interesa. Lo que os digáis por MP se queda allí, y en los hilos hablad solo del tema que se indique en el titulo del mismo.

Recordad que podéis plantear vuestros problemas o dudas en feedback, que para eso esta.

Un saludo.
KH7 escribió:Buenas, el dia 7 hice un pedido a blahdvd y no me ha llegado y quiero escribirles un correo, alguno sabe si lo puedo mandar en español el correo como pasa en zavvi o tiene que ser en ingles obligatoriamente ?


Hasta que no pase un mes no creo que te hagan caso al correo.
gobetto escribió:
KH7 escribió:Buenas, el dia 7 hice un pedido a blahdvd y no me ha llegado y quiero escribirles un correo, alguno sabe si lo puedo mandar en español el correo como pasa en zavvi o tiene que ser en ingles obligatoriamente ?


Hasta que no pase un mes no creo que te hagan caso al correo.


Gracias por responder, aunque lo que de verdad me importa es si puedes enviar el mail en español como pasa en zavvi. :(
KH7 escribió:
gobetto escribió:
KH7 escribió:Buenas, el dia 7 hice un pedido a blahdvd y no me ha llegado y quiero escribirles un correo, alguno sabe si lo puedo mandar en español el correo como pasa en zavvi o tiene que ser en ingles obligatoriamente ?


Hasta que no pase un mes no creo que te hagan caso al correo.


Gracias por responder, aunque lo que de verdad me importa es si puedes enviar el mail en español como pasa en zavvi. :(


Si es una tienda inglesa, con almacenes en inglaterra, con una web en inglés donde venden juegos versión inglesa... yo diría que probablemente tengas que escribirles en inglés [carcajad]
Es posible que a lo mejor tengan a alguien que entienda español para traducirles tu email, pero es 100% seguro que tienen alguien que entiende inglés, así que yo iría a lo seguro y les escribiría en inglés...
KH7 escribió:
gobetto escribió:
KH7 escribió:Buenas, el dia 7 hice un pedido a blahdvd y no me ha llegado y quiero escribirles un correo, alguno sabe si lo puedo mandar en español el correo como pasa en zavvi o tiene que ser en ingles obligatoriamente ?


Hasta que no pase un mes no creo que te hagan caso al correo.


Gracias por responder, aunque lo que de verdad me importa es si puedes enviar el mail en español como pasa en zavvi. :(


Escribe en español, abajo una decente traducción by web en inglés, si nadie entiende lo que has balbuceado en inglés, y tienes la suerte de que alguien entienda español, pues ahí lo tiene, no está de más.
saludos
Que cab**nes los de thehut. Me acaban de cancelar el pedido que hice ayer de WRC. Segun ellos tenian una cantidad limitada con el precio promocional de ayer y me lo cancelan sin mas. El caso es que siguen teniendo stock, pero en vez de tenerlo por 10 libras, lo suben a 17. Estos tios son unos impresentables.
hola atodos os quisiera preguntar haber si me podeis ayudar he visto el dead rising 2 la edicion outbreak game uk,les mande un e-mail prerguntandoles si me lo podian mandar a españa y me contestaron que no,que pesaba mas de un kilo y no podian pero sin embargo,leyendo en el foro he visto que a un forero si se lo han mandado,¿que puedo hacer para consenguirlo?pido el juego del tiron haber si hay suerte? o hay otra tienda inglesa que vendan esta edicion?gracias y un saludo.
Buenas.

He reclamado una peli a Play.com y me han mandado un email con una carta que tengo que escribir (antes siempre me lo reenviaban sin problema :S)
La cosa es que he buscado y veo que a mucha gente le ha pasado y la han enviado y punto, pero tengo una duda: En la carta pone que se envía por "freepost", que es algo de Irlanda y paga el receptor de la carta.... ¿eso cómo se envía desde aquí? ¿si escribo "freepost" donde el sello (es lo que hacen allí al parecer) y la echo al correo llegará?
tengo un problema, estoy intentando pedir a amazon el gran turismo 5 y no me deja , me dice todo el rato que hay un error en el payment. y tengo casi 600 euros en la cuenta.lo he pedido y cancelado como unas 5 o 6 veces y siempre lo mismo, he borrado mi numero de tarjeta y lo he vuelto a meter y me sigue saliendo lo mismo . que puede pasar?? me pone esto :


Regarding Order 203-9480943-7207516 from Amazon.co.uk

1 of Gran Turismo 5 (PS3)

Greetings from Amazon.co.uk,

We're writing to let you know that we are having difficulty processing your Visa (exp. 2012/07) for the above transaction.

We will try charging your credit card again shortly. It is not necessary to place a new order, but you may want to review the payment information for your order and make sure it is correct and current.

To do this:

1. Go to our home page (www.amazon.co.uk) then click "Your Account" on the top right menu.

2. Click "Go" next to "Open and recently dispatched orders" in the "Where's My Stuff" box.

3. After you sign in, you will see all your current open orders. You can click the "View or change order" button beside any order and make changes.

4. Click "Change" button in the "Payment Information" box beside "Payment Method." At this point, you may review your current payment method, choose a different payment method, or enter a new one if the card number has been changed.

Once you have entered your payment card details by editing the payment method on one of your open orders, the card will be registered with your account, but "not" associated to any other open order in your account; you will need to view each "open order" separately and update payment card of any other open order you wish to pay for with this card.

Note that your credit/debit card number cannot be edited but the expiry date and/or cardholder name can be amended. If the credit/debit card number needs to be edited, enter it as a new one.

Thank you for shopping at Amazon.co.uk.

Sincerely,
Amazon.co.uk Customer Service
http://www.amazon.co.uk

Please note: This e-mail was sent from a notification-only address that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message.

QUE HAGO? nunca me habia dado ningun problenma :(
Buenas,tengo una duda.

Resulta que siempre he comprado en Shopto,y ahora, con eso de que en amazon los envíos son gratis a España y,segun tengo entendido,son certificados también y te llegan en 3 o 4 días laborales,pues seguramente empieze a comprar ahí.

La duda es que en algunos sitios he leído que los envíos son gratis solo para los que venden los vendedores de amazon,esto último no lo entiendo.Significa que por ejemplo si yo clico un juego,en el apartado Sellers tiene que poner que es de Amazon?

Un saludo.
REYZIDANE escribió:tengo un problema, estoy intentando pedir a amazon el gran turismo 5 y no me deja , me dice todo el rato que hay un error en el payment. y tengo casi 600 euros en la cuenta.lo he pedido y cancelado como unas 5 o 6 veces y siempre lo mismo, he borrado mi numero de tarjeta y lo he vuelto a meter y me sigue saliendo lo mismo . que puede pasar?? me pone esto :


Regarding Order 203-9480943-7207516 from Amazon.co.uk

1 of Gran Turismo 5 (PS3)

Greetings from Amazon.co.uk,

We're writing to let you know that we are having difficulty processing your Visa (exp. 2012/07) for the above transaction.

We will try charging your credit card again shortly. It is not necessary to place a new order, but you may want to review the payment information for your order and make sure it is correct and current.

To do this:

1. Go to our home page (http://www.amazon.co.uk) then click "Your Account" on the top right menu.

2. Click "Go" next to "Open and recently dispatched orders" in the "Where's My Stuff" box.

3. After you sign in, you will see all your current open orders. You can click the "View or change order" button beside any order and make changes.

4. Click "Change" button in the "Payment Information" box beside "Payment Method." At this point, you may review your current payment method, choose a different payment method, or enter a new one if the card number has been changed.

Once you have entered your payment card details by editing the payment method on one of your open orders, the card will be registered with your account, but "not" associated to any other open order in your account; you will need to view each "open order" separately and update payment card of any other open order you wish to pay for with this card.

Note that your credit/debit card number cannot be edited but the expiry date and/or cardholder name can be amended. If the credit/debit card number needs to be edited, enter it as a new one.

Thank you for shopping at Amazon.co.uk.

Sincerely,
Amazon.co.uk Customer Service
http://www.amazon.co.uk

Please note: This e-mail was sent from a notification-only address that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message.

QUE HAGO? nunca me habia dado ningun problenma :(



A ver si te puedo ayudar:

We will try charging your credit card again shortly. It is not necessary to place a new order
Intentaran volver a cargar en tu visa de nuevo, no es necesario encargar o poner una orden de nuevo!!!

Pero el problema no lo veo, te dice tambien que puedes asociar tu visa a un solo pago, que no parece haber problemas en la fecha de expiración de la tarjeta, etc.

RAROU RAROU...
DeMaCRy escribió:Buenas,tengo una duda.

Resulta que siempre he comprado en Shopto,y ahora, con eso de que en amazon los envíos son gratis a España y,segun tengo entendido,son certificados también y te llegan en 3 o 4 días laborales,pues seguramente empieze a comprar ahí.

La duda es que en algunos sitios he leído que los envíos son gratis solo para los que venden los vendedores de amazon,esto último no lo entiendo.Significa que por ejemplo si yo clico un juego,en el apartado Sellers tiene que poner que es de Amazon?

Un saludo.


Sí,para que te llegue en 5-7 dias con opción Super Free Save Delivery tiene que ser de amazon y no de otro vendedor.

Te lo digo porque yo dentro de ésta compré una cosa a totaldiscountstores y va diferente(que por cierto aún me tiene que llegar).
JakeLaMota escribió:Que cab**nes los de thehut. Me acaban de cancelar el pedido que hice ayer de WRC. Segun ellos tenian una cantidad limitada con el precio promocional de ayer y me lo cancelan sin mas. El caso es que siguen teniendo stock, pero en vez de tenerlo por 10 libras, lo suben a 17. Estos tios son unos impresentables.


A mi me han hecho exactamente lo mismo. Acaban de perder un cliente habitual por impresentables.
Chun-Li escribió:Sí,para que te llegue en 5-7 dias con opción Super Free Save Delivery tiene que ser de amazon y no de otro vendedor.

Te lo digo porque yo dentro de ésta compré una cosa a totaldiscountstores y va diferente(que por cierto aún me tiene que llegar).


Vale,gracias por contestar :)
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, quiero comprarme el Dual Shock 3 para PS3, el normal, vamos, un mando normal de PS3, en blanco, que me gusta mas, por cambiar, lo quiero hacer a traves de Amazon, pero claro, aqui viene el problema, hay dos en Amazon, uno a 31,99 libras, y otro a 39,95 libras, y claro mi gran duda es a ver si uno de esos, en concreto el mas barato, sea una imitacion, como ya me paso una vez, os pongo los links, podriais ayudarme?


Este es el que vale 31,95 libras:

http://www.amazon.co.uk/dp/B0013Y1QQY?p ... ied=507846

Y este vale 39,95 libras:

http://www.amazon.co.uk/dp/B0013Y1QQY?p ... ied=507846


Podrias aclararme, por favor?
angei89 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, quiero comprarme el Dual Shock 3 para PS3, el normal, vamos, un mando normal de PS3, en blanco, que me gusta mas, por cambiar, lo quiero hacer a traves de Amazon, pero claro, aqui viene el problema, hay dos en Amazon, uno a 31,99 libras, y otro a 39,95 libras, y claro mi gran duda es a ver si uno de esos, en concreto el mas barato, sea una imitacion, como ya me paso una vez, os pongo los links, podriais ayudarme?


Este es el que vale 31,95 libras:

http://www.amazon.co.uk/dp/B0013Y1QQY?p ... ied=507846

Y este vale 39,95 libras:

http://www.amazon.co.uk/dp/B0013Y1QQY?p ... ied=507846


Podrias aclararme, por favor?


Has puesto el mismo enlace 2 veces xD Pero te lo explico, en amazon ademas de la propia tienda también venden vendedores particulares o de otras tiendas. Entonces fíjate debajo del precio del mando y te pone quién lo vende, por ejemplo:

http://www.amazon.co.uk/Sony-Dualshock- ... 930&sr=1-1
Este pone Dispatched from and sold by Amazon.co.uk

Sin embargo este:
http://www.amazon.co.uk/Official-DualSh ... 930&sr=1-3
Pone Dispatched from and sold by inetvideo-uk.

El primero lo vende Amazon, el segundo un tal inetvideo-uk.

Y por eso es la diferencia de precio.
Hola a todos, tengo una duda:
Sabéis a que dirección debo mandar las quejas para zavvi.com? Es que pedí un juego el día 6 de Noviembre y a día de hoy todavía no ha llegado.

Saludos y gracias
mimeh escribió:
angei89 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, quiero comprarme el Dual Shock 3 para PS3, el normal, vamos, un mando normal de PS3, en blanco, que me gusta mas, por cambiar, lo quiero hacer a traves de Amazon, pero claro, aqui viene el problema, hay dos en Amazon, uno a 31,99 libras, y otro a 39,95 libras, y claro mi gran duda es a ver si uno de esos, en concreto el mas barato, sea una imitacion, como ya me paso una vez, os pongo los links, podriais ayudarme?


Este es el que vale 31,95 libras:

http://www.amazon.co.uk/dp/B0013Y1QQY?p ... ied=507846

Y este vale 39,95 libras:

http://www.amazon.co.uk/dp/B0013Y1QQY?p ... ied=507846


Podrias aclararme, por favor?


Has puesto el mismo enlace 2 veces xD Pero te lo explico, en amazon ademas de la propia tienda también venden vendedores particulares o de otras tiendas. Entonces fíjate debajo del precio del mando y te pone quién lo vende, por ejemplo:

http://www.amazon.co.uk/Sony-Dualshock- ... 930&sr=1-1
Este pone Dispatched from and sold by Amazon.co.uk

Sin embargo este:
http://www.amazon.co.uk/Official-DualSh ... 930&sr=1-3
Pone Dispatched from and sold by inetvideo-uk.

El primero lo vende Amazon, el segundo un tal inetvideo-uk.

Y por eso es la diferencia de precio.



Si me equivoque de enlaces, si, es decir, que no son una imitacion entonces no? Esque no hay manera de saberlo, cuando compre una imitacion, tanto el resumen de la compra, como la foto, eran iguales, como para diferenciarlos...
Chun-Li escribió:
DeMaCRy escribió:Buenas,tengo una duda.

Resulta que siempre he comprado en Shopto,y ahora, con eso de que en amazon los envíos son gratis a España y,segun tengo entendido,son certificados también y te llegan en 3 o 4 días laborales,pues seguramente empieze a comprar ahí.

La duda es que en algunos sitios he leído que los envíos son gratis solo para los que venden los vendedores de amazon,esto último no lo entiendo.Significa que por ejemplo si yo clico un juego,en el apartado Sellers tiene que poner que es de Amazon?

Un saludo.


Sí,para que te llegue en 5-7 dias con opción Super Free Save Delivery tiene que ser de amazon y no de otro vendedor.

Te lo digo porque yo dentro de ésta compré una cosa a totaldiscountstores y va diferente(que por cierto aún me tiene que llegar).


Y yo voy más allá aún.
Si pides un juego a un seller de amazon, no a amazon en si, independientemente de que llegue más o menos tarde, el envío sigue siendo gratuito?

Es que hace meses que no uso amazon, y antes, dependiendo del vendedor, si era independiente, o era el mismo amazon, las tarifas variaban. Por ejemplo, bajo de algunos precios veo el típico (+1.99 € delivery), que supongo que hay que añadir si o si, al precio final.

Saludos.
sftb escribió:
REYZIDANE escribió:tengo un problema, estoy intentando pedir a amazon el gran turismo 5 y no me deja , me dice todo el rato que hay un error en el payment. y tengo casi 600 euros en la cuenta.lo he pedido y cancelado como unas 5 o 6 veces y siempre lo mismo, he borrado mi numero de tarjeta y lo he vuelto a meter y me sigue saliendo lo mismo . que puede pasar?? me pone esto :


Regarding Order 203-9480943-7207516 from Amazon.co.uk

1 of Gran Turismo 5 (PS3)

Greetings from Amazon.co.uk,

We're writing to let you know that we are having difficulty processing your Visa (exp. 2012/07) for the above transaction.

We will try charging your credit card again shortly. It is not necessary to place a new order, but you may want to review the payment information for your order and make sure it is correct and current.

To do this:

1. Go to our home page (http://www.amazon.co.uk) then click "Your Account" on the top right menu.

2. Click "Go" next to "Open and recently dispatched orders" in the "Where's My Stuff" box.

3. After you sign in, you will see all your current open orders. You can click the "View or change order" button beside any order and make changes.

4. Click "Change" button in the "Payment Information" box beside "Payment Method." At this point, you may review your current payment method, choose a different payment method, or enter a new one if the card number has been changed.

Once you have entered your payment card details by editing the payment method on one of your open orders, the card will be registered with your account, but "not" associated to any other open order in your account; you will need to view each "open order" separately and update payment card of any other open order you wish to pay for with this card.

Note that your credit/debit card number cannot be edited but the expiry date and/or cardholder name can be amended. If the credit/debit card number needs to be edited, enter it as a new one.

Thank you for shopping at Amazon.co.uk.

Sincerely,
Amazon.co.uk Customer Service
http://www.amazon.co.uk

Please note: This e-mail was sent from a notification-only address that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message.

QUE HAGO? nunca me habia dado ningun problenma :(



A ver si te puedo ayudar:

We will try charging your credit card again shortly. It is not necessary to place a new order
Intentaran volver a cargar en tu visa de nuevo, no es necesario encargar o poner una orden de nuevo!!!

Pero el problema no lo veo, te dice tambien que puedes asociar tu visa a un solo pago, que no parece haber problemas en la fecha de expiración de la tarjeta, etc.

RAROU RAROU...

gracias por la respuesta,es lo que tu dices te ponen nada, pero que no me lo cobran ni lo puedo comprar.. ahora por la mañana he probado otra vez y nada... no se que hacer, me lo acabare comprando aqui y vale ... saludos
bembas_13 escribió:¿Los envíos certificados de Shopto han subido a 4,80£? Es que hace tiempo que no pido ningún juego de importación, y el último que pedí el envío salía 3,50£...

Bueno, ya hice el pedido del FIFA11, cuando me llegue aviso. Lo mismo me da por hacer el preorder del Gran Turismo 5, pero ya contaré si lo hago o no.

Saludos.


Bueno, pues un +1 para Shopto. El juego lo pedí el día 18 (Jueves) por la tarte, y hace dos días, es decir, el día 24 (Miércoles) me dejaron el aviso de llegada en el buzón. He ido a buscarlo hoy y todo perfecto, el único "pero" es que siguen enviando los juegos sin el precinto original (aunque el disco está impoluto).

Esta noche toca vicio. XD
+2 a amazon.co. uk por dos juegos que me han llegado en 3 días con el Super Saver Delivery Imagen
A mi se me pusieron "dispatched" el Domingo por la tarde y no ha llegado XD ya se que son 5 dias nada más, pero leyendo los mensajes vi que no compré a amazon, si no a otra tienda, supongo que será por eso.... yo quiero mi Battlefield Ultimatee!! XD XD
Eso si, de ahora en adelante probaré de comprarlos de ahí, nada de 3ºs
Disculpar soy nuevo me acabo de registrar tengo una duda quizas ya se ha dicho antes pero es que son 1300 paginas de respuesta y no puedo verlas todas para saberlo. Estos juegos de importacion de los enlaces que habeis puesto # Blahdvd # Play.com etc........
Son la misma version que venden en españa ? quiero decir que si me compro por decir algo alguno el Batman: Arkham Asylum, Pes 2011, vienen con el doblaje en español ? perdonar la ignorancia pero no entiendo el sistema de version PAL o NTSC o version europea, america o japonesa.
Lista de juegos importación en castellano

Mira esa página, los compañeros hicieron un post entero de relaciones entre UK USA ASIA y la versión en Castellano y poco a poco se van comprobando.
Ahi podrás mirar si los juegos que compras en versión UK o USA, por ejemplo, van a venir en castellano totalmente, solo traducido, etc.
De normal suele ser que estan en español bajo raras excepciones, pero será mas facil que mires ahi ^^
skizo0 escribió:Lista de juegos importación en castellano

Mira esa página, los compañeros hicieron un post entero de relaciones entre UK USA ASIA y la versión en Castellano y poco a poco se van comprobando.
Ahi podrás mirar si los juegos que compras en versión UK o USA, por ejemplo, van a venir en castellano totalmente, solo traducido, etc.
De normal suele ser que estan en español bajo raras excepciones, pero será mas facil que mires ahi ^^


Muchas Gracias amigo, menuda velocidad de respuesta.
Voy a hacer un pedido a play asia y necesito un cupon de descuento.Alguien podria pasarme uno por favor?
Hola , una pregunta quiero saber alguien que aga`pedidos a amazon y me pueda aconsejar .
FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)
Haber la primera no tiene gastos
La segunda sobre 6 libras
La tercera es muy cara
Mi duda es si la primera es de fiar, gracias haber si hay alguie tan amable, quiero pedir el gran turismo 5.
andie escribió:Hola , una pregunta quiero saber alguien que aga`pedidos a amazon y me pueda aconsejar .
FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)
Haber la primera no tiene gastos
La segunda sobre 6 libras
La tercera es muy cara
Mi duda es si la primera es de fiar, gracias haber si hay alguie tan amable, quiero pedir el gran turismo 5.


La primera es la que tienes que seleccionar, el juego te llegará en 4 días ;)
gobetto escribió:
andie escribió:Hola , una pregunta quiero saber alguien que aga`pedidos a amazon y me pueda aconsejar .
FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)
Haber la primera no tiene gastos
La segunda sobre 6 libras
La tercera es muy cara
Mi duda es si la primera es de fiar, gracias haber si hay alguie tan amable, quiero pedir el gran turismo 5.


La primera es la que tienes que seleccionar, el juego te llegará en 4 días ;)

Gracias por todo amigo.
Una cosa mas que me aconsejais comprar en shopto o amazon .
andie escribió:
gobetto escribió:
andie escribió:Hola , una pregunta quiero saber alguien que aga`pedidos a amazon y me pueda aconsejar .
FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)
Haber la primera no tiene gastos
La segunda sobre 6 libras
La tercera es muy cara
Mi duda es si la primera es de fiar, gracias haber si hay alguie tan amable, quiero pedir el gran turismo 5.


La primera es la que tienes que seleccionar, el juego te llegará en 4 días ;)

Gracias por todo amigo.
Una cosa mas que me aconsejais comprar en shopto o amazon .

amazon sin dudarlo,a no ser que sea mucha la diferencia de precio,saludos
Si eres de Canarias es preferible pedir a Shopto, que envían mediante RoyalMail, es decir, mediante carta certificada de Correos. Si pides por amazon, te llega mediante MRW. Y ya sabes, la mensajería privada siempre pasa por aduanas.

Pero sí, si no vives en Canarias la mejor opción es Amazon, a menos que la diferencia de precio sea notable.
Hola, alguien ha comprado esta semana en game-center? En el hilo de ofertas pusiero la del 30% de descuento y creo que se han visto superados. Empezaron a agotarse las existencias de juegos el mismo dia.

Yo pedi un Splatterhouse. Me lo cobraron enseguida. De eso hace dos dias. Desde entonces, ninguna noticia.

El caso es que he ido a entrar en la página y no funciona [mad]

¿Alguien ha hecho algun pedido y se lo han mandado?
JakeLaMota escribió:Hola, alguien ha comprado esta semana en game-center? En el hilo de ofertas pusiero la del 30% de descuento y creo que se han visto superados. Empezaron a agotarse las existencias de juegos el mismo dia.

Yo pedi un Splatterhouse. Me lo cobraron enseguida. De eso hace dos dias. Desde entonces, ninguna noticia.

El caso es que he ido a entrar en la página y no funciona [mad]

¿Alguien ha hecho algun pedido y se lo han mandado?

yo estoy igual que tu,hice un pedido,me lo cobraron pero no mandan nada y encima la web no va,a ver que pasa
pablocebo escribió:
JakeLaMota escribió:Hola, alguien ha comprado esta semana en game-center? En el hilo de ofertas pusiero la del 30% de descuento y creo que se han visto superados. Empezaron a agotarse las existencias de juegos el mismo dia.

Yo pedi un Splatterhouse. Me lo cobraron enseguida. De eso hace dos dias. Desde entonces, ninguna noticia.

El caso es que he ido a entrar en la página y no funciona [mad]

¿Alguien ha hecho algun pedido y se lo han mandado?

yo estoy igual que tu,hice un pedido,me lo cobraron pero no mandan nada y encima la web no va,a ver que pasa

Esto me huele muy mal. Menos mal que pagué con PayPal.
JakeLaMota escribió:
pablocebo escribió:
JakeLaMota escribió:Hola, alguien ha comprado esta semana en game-center? En el hilo de ofertas pusiero la del 30% de descuento y creo que se han visto superados. Empezaron a agotarse las existencias de juegos el mismo dia.

Yo pedi un Splatterhouse. Me lo cobraron enseguida. De eso hace dos dias. Desde entonces, ninguna noticia.

El caso es que he ido a entrar en la página y no funciona [mad]

¿Alguien ha hecho algun pedido y se lo han mandado?

yo estoy igual que tu,hice un pedido,me lo cobraron pero no mandan nada y encima la web no va,a ver que pasa

Esto me huele muy mal. Menos mal que pagué con PayPal.

acabo de ver que supuestamente la han cerrado provisionalmente porque estaban recibiendo ataques,y tambien dicen que hubo un error con la promocion y el descuento era valido solo para los 1000 primeros,sacado de su facebook,haber en que termina esto
Hola..

¿Algún ave nocturna que me pueda ayudar?

Voy a hacer mi primer pedido en Amazon: Need for Speed Hotpursuit(Dispatched from and sold by Amazon.co.uk), porque veo que os está tardando muy poco.

Mi pregunta es al recibirlo ¿lo meten al buzón como en zavvi o sube un mensajero a tu casa?

Gracias y un saludo
Hola, soy nuevo y nunca he pedido juegos de importacion, me he mirado las 10 primeras paginas de importacion, osea las mas votadas por los usuarios. Y he comparado precios y creo que Amazon.co.uk y gameplay.co.uk son las que tienen los juegos mas baratos de PS3 quizas me equivoque pero bueno, quisiera hacer un pedido en las 2 tiendas y me gustaria si es posible resolver una duda que tengo.

1 - sabeis los gastos de envios de las 2 tiendas ? y si me cobran lo mismo si compro 1 o 7 juegos en la misma tienda o aumenta los gastos de envio ?

2 - otro problema que tengo es que he leido que para canarias es mas chungo el envio, soy de tenerife me gustaria saber que problema habria para que envien a canarias.

3 - y por ultimo saber cuanto tardaria el envio a canaria si es que mandan envios para aqui. :D
muchas gracias y disculpar si me he pasado preguntando cosas.
tabunet escribió:Hola..

¿Algún ave nocturna que me pueda ayudar?

Voy a hacer mi primer pedido en Amazon: Need for Speed Hotpursuit(Dispatched from and sold by Amazon.co.uk), porque veo que os está tardando muy poco.

Mi pregunta es al recibirlo ¿lo meten al buzón como en zavvi o sube un mensajero a tu casa?

Gracias y un saludo

hola,te lo trae un mensajero y si no estas en casa,te deja un aviso para que lo recojas tu en la oficina,saludos

Meche79 escribió:Hola, soy nuevo y nunca he pedido juegos de importacion, me he mirado las 10 primeras paginas de importacion, osea las mas votadas por los usuarios. Y he comparado precios y creo que Amazon.co.uk y gameplay.co.uk son las que tienen los juegos mas baratos de PS3 quizas me equivoque pero bueno, quisiera hacer un pedido en las 2 tiendas y me gustaria si es posible resolver una duda que tengo.

1 - sabeis los gastos de envios de las 2 tiendas ? y si me cobran lo mismo si compro 1 o 7 juegos en la misma tienda o aumenta los gastos de envio ?

2 - otro problema que tengo es que he leido que para canarias es mas chungo el envio, soy de tenerife me gustaria saber que problema habria para que envien a canarias.

3 - y por ultimo saber cuanto tardaria el envio a canaria si es que mandan envios para aqui. :D
muchas gracias y disculpar si me he pasado preguntando cosas.


hola,pues amazon envia por mensajeria,y parece ser que en canarias teneis problemas porque lo paran en aduanas,y el envio de los demas te puede tardar desde 5 dias a 30 dias,,saludos
pablocebo escribió:
JakeLaMota escribió:Hola, alguien ha comprado esta semana en game-center? En el hilo de ofertas pusiero la del 30% de descuento y creo que se han visto superados. Empezaron a agotarse las existencias de juegos el mismo dia.

Yo pedi un Splatterhouse. Me lo cobraron enseguida. De eso hace dos dias. Desde entonces, ninguna noticia.

El caso es que he ido a entrar en la página y no funciona [mad]

¿Alguien ha hecho algun pedido y se lo han mandado?

yo estoy igual que tu,hice un pedido,me lo cobraron pero no mandan nada y encima la web no va,a ver que pasa


A mi me enviaron un correo que el juego está en las oficinas y que me lo enviavan para casa, espero que lunes o martes me llegue.
Eso de que hay problemas en canarias con amazon y mrw por las aduanas de dónde sale? Hay experiencias de varios usuarios?

Porque aduanas se pasa para entrar a cualquier parte del territorio español, no solo a canarias.
hola igual es una duda tonta pero.... por ejemplo en zavi y the hut no hay problemas con aduanas por ser de la union europea no?
Pero con amazon sique podria haber algun problema.
Es correcto esto?
Bueno, problemas con aduanas..a mucha gente le llegan los juegos de Zavvi inspeccionados por cierta aduana de Coslada, incluso le cambian el paquete, y si dices que thehut y zavvi son de la unión europea.. tb lo es amazon, metete en amazon.co.uk no en amazon usa.
saludos
20055 respuestas