Soulblad3 escribió:javo08 escribió:Hola buenas yo es la primera vez que e pedido un juego (pedi el dante´s infierno) y lo pedi a zavvi lo pedi el 19/11 y salio del almacen el 20/11 estamos a 28 y no me a llegao me podriais informar sobre cuanto tarda mas o menos¿? He leido por ay que 10 dias laborables mas o menos, me podriais informar mejor?¿ Gracias de anticipado
Ha por cierto tambien estoy leyendo que ahora se lleva tambien mucho amazon por el tema de que lo envian el paquete por certificado!! Tambien ay mucha variedad de juegos como en zavvi? Gracias
A mi me llegó un juego en 7 días justos, estoy esperando otro y ya lleva 8, puede tardar 7,10,14 ó 30 días, a veces, muy pocos casos, ni llegan, así está la cosa en zavvi, es lo que hay enviando como correo ordinario y además pedir en estas fechas, por éso la peña pide ahora en amazon uk que no amazon.com., variedad sí que hay, lo que pasa es que estan los juegos algo más caros, hay que ir mirando las ofertas, y además envían gratis si compras por valor de 25libras, el envío corre a cargo a MRW, y te llega a casa de 3 a 5 días en mano.
Respecto a lo que decían de pedir edición normal y enviar platinum o classic en xbox360, SÍ, pasa algunas veces, así que está la opción de reclamar y devolver el juego, cosa cara...así que a aguantarse..nunca he entendido el porqué mosquea tanto ése tema, yo la portada la miro pa sacar el juego y despues pal cajón..en fin, opino que deberian de preguntar por email antes.
saludos