[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

K-82 escribió:alguien a pedido a videogameplus ultimamente?? cuanto tardan en llegar los envios !!??

A mi me, hasta ahora las veces que he comprado, me tarda en llegar 8 dias, contando el finde. Rápido teniendo en cuenta que tiene que cruzar el charco.
Os ha llegado el GT5 de Zavvi?
A mi aun no me ha llegado y tengo un mono que no me cabe en el cuerpo. Como no me haya llegado para el puente me va a dar algo.
Me lo enviaron el domingo, como pronto me llegara para mañana ya, son 10 dias....
Asahy escribió:
K-82 escribió:alguien a pedido a videogameplus ultimamente?? cuanto tardan en llegar los envios !!??

A mi me, hasta ahora las veces que he comprado, me tarda en llegar 8 dias, contando el finde. Rápido teniendo en cuenta que tiene que cruzar el charco.



GRACIAS Asahy a ver si hay suerte ya q me pedi el assassins bh y me lo enviaron el 25 gracias
si tengo una partida del rdr en pal esp y me compro el rdr pal uk podre continuar con la partida del rdr pal esp?
Ayer hize un pedido a amazon,hoy cuando me he metido me ponia dispached Soon y ya me han cobrado el dinero.Lo de distpached Soon,que significa que me lo han enviado o estan por enviarmelo?
Soulblad3 escribió:
javo08 escribió:Hola buenas yo es la primera vez que e pedido un juego (pedi el dante´s infierno) y lo pedi a zavvi lo pedi el 19/11 y salio del almacen el 20/11 estamos a 28 y no me a llegao me podriais informar sobre cuanto tarda mas o menos¿? He leido por ay que 10 dias laborables mas o menos, me podriais informar mejor?¿ Gracias de anticipado
Ha por cierto tambien estoy leyendo que ahora se lleva tambien mucho amazon por el tema de que lo envian el paquete por certificado!! Tambien ay mucha variedad de juegos como en zavvi? Gracias


A mi me llegó un juego en 7 días justos, estoy esperando otro y ya lleva 8, puede tardar 7,10,14 ó 30 días, a veces, muy pocos casos, ni llegan, así está la cosa en zavvi, es lo que hay enviando como correo ordinario y además pedir en estas fechas, por éso la peña pide ahora en amazon uk que no amazon.com., variedad sí que hay, lo que pasa es que estan los juegos algo más caros, hay que ir mirando las ofertas, y además envían gratis si compras por valor de 25libras, el envío corre a cargo a MRW, y te llega a casa de 3 a 5 días en mano.

Respecto a lo que decían de pedir edición normal y enviar platinum o classic en xbox360, SÍ, pasa algunas veces, así que está la opción de reclamar y devolver el juego, cosa cara...así que a aguantarse..nunca he entendido el porqué mosquea tanto ése tema, yo la portada la miro pa sacar el juego y despues pal cajón..en fin, opino que deberian de preguntar por email antes.
saludos

Hoy me ha llegao mi juego han sido 10 dias justos me lo enviaron el 20/11 y oy a llegado 30/11 a venido en una cajita pequeña la caja del tamaño del juego, y con el precinto de PS3, la verda esq para ser el primer pedido no me quejo!!!!
jajaja, 10 días, has tenido suerte, en fin , felicidades, mi castlevania ya se acerca a ésos 10 días, a ver que pasa finalmente, si me libro de la larga espera o no.
mimeh escribió:
JakeLaMota escribió:Me han respondido al correo para decirme que lo enviaron ayer. Que mañana estará en casa.


Yo creo que esa tienda es de fiar, lo único es que se han visto colapsados por la promoción que hicieron. Yo diría que con paciencia irán respondiéndoos y llegando los pedidos.

En cualquier caso para el que no se fíe mucho o tenga algún problema estos son los datos de la empresa:

Información de contacto

E-mail: tienda@game-center.es

Telf: +34.91.750.13.51 / +34.618.703.755 / +34.618.137.233

Dirección Postal: Apdo. Correos 74003. 28080 Madrid.


Información legal en cumplimiento de la ley 34/2002

Cif: 44.887.555-L

Oficinas (Dirección y Dptº Financiero)
Calle Castellón 22. 1º
46540 El Puig
Spain – España

Esa tienda son la PO**A. Me acaba de llegar el SplatterHouse PAL/España y precintado por 41 euracos!!!!
Lo mandan por TourLine Express y muy rápido.
Esperando estoy que habrán la página de nuevo... y que saquen otro descuento como el del 30% [sonrisa]

+1 para Game-Center.
Por la cara. Acabo de mirar el correo de mi primer pedido a amazon con el super free delivery y me pone que me lo han enviado con Deutsche Post DHL, por correo alemán. Esto qué es? No lo enviaban con MRW? Me pone tambien que el plazo estimado es para dentro de 12 días. Qué ha pasado con los 7? Hasta he mirado a ver si había puesto alemania como país de residencia pero no XD
makasome escribió:Ayer hize un pedido a amazon,hoy cuando me he metido me ponia dispached Soon y ya me han cobrado el dinero.Lo de distpached Soon,que significa que me lo han enviado o estan por enviarmelo?

Lo quoteo!.Aver si me ayudais.
cowlo escribió:Por la cara. Acabo de mirar el correo de mi primer pedido a amazon con el super free delivery y me pone que me lo han enviado con Deutsche Post DHL, por correo alemán. Esto qué es? No lo enviaban con MRW? Me pone tambien que el plazo estimado es para dentro de 12 días. Qué ha pasado con los 7? Hasta he mirado a ver si había puesto alemania como país de residencia pero no XD

Creo que a canarias lo envian por dhl..por lo menos yo cuando me compre la xbox fue asi, además te lo acabará entregando una tia de correos de aqui de toda la vida. Te dieron track?
Legium2k escribió:
cowlo escribió:Por la cara. Acabo de mirar el correo de mi primer pedido a amazon con el super free delivery y me pone que me lo han enviado con Deutsche Post DHL, por correo alemán. Esto qué es? No lo enviaban con MRW? Me pone tambien que el plazo estimado es para dentro de 12 días. Qué ha pasado con los 7? Hasta he mirado a ver si había puesto alemania como país de residencia pero no XD

Creo que a canarias lo envian por dhl..por lo menos yo cuando me compre la xbox fue asi, además te lo acabará entregando una tia de correos de aqui de toda la vida. Te dieron track?


Nop, allí en la propia web está la opción para seguirlo, pero me da error. Número de seguimiento no me han dado.

makasome escribió:
makasome escribió:Ayer hize un pedido a amazon,hoy cuando me he metido me ponia dispached Soon y ya me han cobrado el dinero.Lo de distpached Soon,que significa que me lo han enviado o estan por enviarmelo?

Lo quoteo!.Aver si me ayudais.


Que te lo enviarán pronto.
cowlo escribió:
Legium2k escribió:
cowlo escribió:Por la cara. Acabo de mirar el correo de mi primer pedido a amazon con el super free delivery y me pone que me lo han enviado con Deutsche Post DHL, por correo alemán. Esto qué es? No lo enviaban con MRW? Me pone tambien que el plazo estimado es para dentro de 12 días. Qué ha pasado con los 7? Hasta he mirado a ver si había puesto alemania como país de residencia pero no XD

Creo que a canarias lo envian por dhl..por lo menos yo cuando me compre la xbox fue asi, además te lo acabará entregando una tia de correos de aqui de toda la vida. Te dieron track?


Nop, allí en la propia web está la opción para seguirlo, pero me da error. Número de seguimiento no me han dado.

Pues enviales un correo pidiendoselo a ver que te dicen..
Por cierto, yo tengo un pedido también en Dispatching Soon, estimado para mañana dia 1..no lo cobran hasta que no lo vayan a enviar? el pedido lo hice ayer y por eso me extraña
En teoría sí, no cobran hasta que no te lo envían. Pero como ahora tienen puesto lo del mal tiempo en la web es posible que se quede un tiempo en dispatching soon por el retraso.
Gracias por la genial información
Tampoco creas que el número de seguimiento sirve de mucho, yo ando esperando un paquete de Mymemory, y el status que marca en Royal Mail a día 1 de Diciembre es " Hemos recibido su paquete el día 15, y procedemos a preaparlo para su envío al extranjero", ahí sigue, en correos españa pone que nada de nada.
Por lo visto llamé a correos y allí sí me dijeron que el paquete salió de UK el 25 (10 días parado en Royal Mail) y que aún no había entrado en su área postal (correos).
Puede que las empresas de paquetería rápida sean más serios, pero en éstas fechas la verdad es que no están por la labor de cambiar el estatus.
A veces los paquetes de Game me llegan y ni aún en la web me comunican que los tiene Seur..., depende como anden de ganas..es lo que hay. saludos

Malas fechas para envíos.
Una duda sobre VideoGamePlus, los envios desde canada como los hacen??? Por Agencia, Correo Certificado o correo Ordinario?? Estoy interesado en comprar un juego y no tengo claro el modo de envio que utilizan.

Un saludo
La tardanza de los envio de UK puedes ser porque el tiempo esta chungo por alli arriba?Esque antes un user ha comentado eso,que por ejemplo en amazon pone que el tiempo esta mal y puede que tarden en enviar los envios?
+1 para Mymemory por un GTA Episodes From Liberty City recibido en 7 dias.
+1 para Zavvi.com por un FIFA 11, que aunque tardó algo más de lo esperado, llegó en perfectas condiciones.
pues sí, yo también estoy sufriendo el descontrol de Royal Mail, ayer me llegó un pedido de Zavvi pero aún sigo esperando otro de Gamestation enviado el mismo día (hace casi 2 semanas)... estoy muy mal acostumbrado a que todo llegue en 3-4 días [carcajad]
En realidad no se si es aqui donde debo poner esto.
Hace cosa de dos meses, creo, pillé una oferta del FIFA 11 + Polo Fila de TheHut. El caso es que muchos otros también la pillaron. ¿Alguien ha recibido el Polo Fila o tiene alguna noticia de él? Creo que los enviaban a principios de diciembre. Hoy les he mandado un correo a the hut. A ver cuanto tardan en responder.
En Amazon que diferencia hay de que lo envien de AmAZON.CO.UK o de Amazon merchant...?

por ejemplo este just cause 2...

http://www.amazon.co.uk/Just-Cause-2-Pl ... 706&sr=1-5
Supongo q si no es amazon uk te clavan los gtos de envio
la cosa es que arriba pone lo del super free delivery
defoe escribió:En Amazon que diferencia hay de que lo envien de AmAZON.CO.UK o de Amazon merchant...?

por ejemplo este just cause 2...

http://www.amazon.co.uk/Just-Cause-2-Pl ... 706&sr=1-5


amazon merchant sólo envía dentro de Uk, cuando decimos productos que los vende Amazon, son los que pone debajo de IN STOCK "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available." También de no ponerlo, pinchas más abajo en NEW, y miras si ahí lo vende amazon.co.uk
saludos
Ya que estamos con el tema de Amazon UK, el sábado pasado pedí NFSHP con "SuperFreeDelivery" y fue despachado el 29 de Noviembre con previsión de entrega para el 3 de Diciembre.

El único estado del seguimiento que se muestra es:

29 Nov 2010 07:14:15 AM MADRID ES Order has been handed over to the carrier and is in transit


Creía que el seguimiento era más exhaustivo y pensé que a lo mejor el "carrier" MRW daba más información, introduje el Track ID en MRW.es en seguimiento de envíos para no abonados y no existe, da el siguiente error:

No se ha encontrado ningún albarán con la referencia "XXXXXXX" en nuestro sistema.


No entiendo por qué no existe y me interesa que lo tengan controlado para que puedan hacerme el pre-aviso de entrega gratuito vía SMS que ofrece MRW.

Si llamo a los de MRW y les doy el "TrackID" para éste tema a ver si tienen localizado mi paquete y puedan activar el pre-aviso ¿es conveniente decirles que Amazon UK es el emisor?

Un saludo
PD: En los datos de Amazon puse el teléfono móvil(con el prefijo internacional +34), no se si al rellenarlo lo usarán para esto del pre-aviso
Hoy me han dejado el aviso de llegada los de correos de un juego comprado en Zavvi.com el 22, asi que 10 dias, no esta mal xD

Mañana recogere el paquete, es una edicion especial por eso me lo han dejado en correos porque no cabe en el buzón. [sonrisa]
llama a MRW y le das el numero, si te dicen que no rula, pues le comentas que viene de amazon uk, a ver que te dicen, allí ya le comentas lo del preaviso, pero como te dice ahí , ya está en madrid y en transito, supongo que llegará mañana
Joder que diferencia de calidad entre unos y otros en amazon. Mi pedido salió también el 29 y está previsto para el 9 de diciembre. No me han dado número de seguimiento y si intento utilizar la aplicación de la web para el estado me da error. Super Saver Delivery? Y una mierda. No para los canarios.
cowlo escribió:Joder que diferencia de calidad entre unos y otros en amazon. Mi pedido salió también el 29 y está previsto para el 9 de diciembre. No me han dado número de seguimiento y si intento utilizar la aplicación de la web para el estado me da error. Super Saver Delivery? Y una mierda. No para los canarios.


Con el follón navideño pasan éstas cosas hombre, y más ahora que cada vez huele a mantecados antes...por lo visto los envíos suelen llegar antes de la fecha estimada para evitar justamente moskeos innecesarios, el tracking desde uk en muchos sitios va fatal desde mediados de noviembre, menos personal por la crisis, por las vacaciones...en fin, paciencia muchachos, nos estamos quedando sin refuerzos!! ratataaaa
No es la navidad, a todo el mundo se lo envían por mrw incluso de los pedidos del mismo día. Les envíe un correo y me contestaron que efectivamente, se lo iban a dejar al servicio de correos nacional. Así que de ahí saco en claro que el tracking simplemente no existe en mi pedido.

En fin, voy a ver si se puede hacer algún tipo de reclamación formal en una tienda extranjera. A mi que me den los mismos servicios que a los demás si los estoy pagando.
Entonces el pedido por MRW qué? se lo pasan a Correos? que cosa mas rara, y sino te dan tracking qué significa que te lo han enviado por correo ordinario?
Por otros hilos he leido algo de que a alguien no se lo han enviado por MRW, sino por DHL ésta vez, no cambia mucho, es otra empresa paqueteria rápida, pero lo tuyo a correos es muy fuerte joder..exige tu derecho de compra de entre 3 y 5 días, sino que te reembolsen lo que pertenezca..
suerte tío, comenta por aqui los resultados.
saludos
Lo envían por DHL hasta España. Una vez aquí lo dejan en mano de correos, eso es lo que dio a entender en el mail. Así que lo espero por correo ordinario sabiendo como funcionan :(

From your email I understand that you want to confirm the dispatch carrier for your order.

Please note that for international deliveries, parcels are transferred to your local mail system. Express delivery is via DHL and UPS.


Vamos que a mi me dicen esto cuando al mismo tiempo lo están enviando por mensajería privada a toda la península xD
bekku escribió:Una duda sobre VideoGamePlus, los envios desde canada como los hacen??? Por Agencia, Correo Certificado o correo Ordinario?? Estoy interesado en comprar un juego y no tengo claro el modo de envio que utilizan.

Un saludo

Hola. VGP envía por correo aéreo ordinario.
En estas fechas no sé, pero habitualmente siempre llegan bastante bien de tiempo (una semana, mas o menos).
Saludos.
+1 para blahdvd. Lento pero buen precio. FIFA 11 por 42 euros. Única pega el tiempo para llegarme. Me lo enviaron el 9 de noviembre y me ha llegado hoy.

Saludos y recordad: paciencia.
Alguien de canarais a pedido en Amazaon.co.uk o Gameplay.co.uk o alguna otra tienda ? es para saber cuanto tiempo tarda en llegar a canarias.
En Amazon el envio es gratis solo si tiene Super Saver Delivery ?
si es el caso cuanto de gasto de envio pagarias si no es Super Saver Delivery,tardan los mismo en llegar los juegos ?.
cowlo escribió:No es la navidad, a todo el mundo se lo envían por mrw incluso de los pedidos del mismo día. Les envíe un correo y me contestaron que efectivamente, se lo iban a dejar al servicio de correos nacional. Así que de ahí saco en claro que el tracking simplemente no existe en mi pedido.

En fin, voy a ver si se puede hacer algún tipo de reclamación formal en una tienda extranjera. A mi que me den los mismos servicios que a los demás si los estoy pagando.


Yo estoy en tu misma situación. Pille un GT5 el pasado jueves en Amazon UK y a día de hoy sigo sin tracking y la llegada esta estimada para el 7 de diciembre. Tirando un poco de archivo y viendo que eres de Canarias como yo la explicación que le doy es la particular situación de las islas y la politica de las compañias de mensajeria al respecto de las aduanas. Mientras que por correo ordinario es muy muy raro que te lo paren alguna vez, por mensajería parece que no ocurre lo mismo ya que ellos mismos se encargan de cobrarte cualquier impuesto aduanero y van a comisión, así que les interesa que todo lo que llegue sea cargado con los impuestos pertinentes. Esto solo ocurre por el particular estatus de Canarias como región ultraperiferica de la UE, y por lo tanto con un trato fiscal especial. No es el mismo que el del resto de la peninsula, donde si que no te pueden cobrar nada si te envian por mensajería desde UK al formar parte regular del espacio económico europeo. Por estos problemas frecuentes con las aduanas de las islas al utilizar el envio urgente creo personalmente que es por lo que ha decidido Amazon UK enviar a Canarias por correo ordinario, para ahorrarse reclamaciones. Todo esto lo he deducido informandome sobre temas que no domino, asi que seguramente este equivocado en algun detalle aunque creo que explica el por que envia Amazon por este mecanismo a los que vivimos aqui.

Espero haber servido de ayuda. Un saludo.
+1 para Amazon por el NFS: Hot Pursuit en 3 días.
Hoy me ha llegado el castlevania de zavvi.com enviado el 9 de noviembre. También desprecintado.

Un saludo.
una cosa, el lunes por la noche le pedi a un amigo el gt 5 de amazon y a dia de hoy aun no pone que esta dispatched, pone dispatched soon, que estan preparando el juego para enviarlo bla bla bla ... porque tardan tanto en enviarlo? si tenian en stock ... es normal?? thank you :)
Yo pedí 6 blu rays a AMAZON.CO.UK y me lo enviaron el día 22 y me ponia el 25 como estimado, el tracking dice lo siguiente:

BARCELONA
Order has been handed over to the carrier and is in transit - Nov 23, 2010 8:47:05 AM


Desde el 23 está así.
No sé donde está el paquete, y me dijeron que si el dia 3 no lo reciba que rellene un formulario.
Lo bueno es que la semana pasada recibí 4 articulos el día estimado y el track package funcionó perfectamente. Que cosas mas raras!!!
mjmbcn escribió:Yo pedí 6 blu rays a AMAZON.CO.UK y me lo enviaron el día 22 y me ponia el 25 como estimado, el tracking dice lo siguiente:

BARCELONA
Order has been handed over to the carrier and is in transit - Nov 23, 2010 8:47:05 AM


Desde el 23 está así.
No sé donde está el paquete, y me dijeron que si el dia 3 no lo reciba que rellene un formulario.
Lo bueno es que la semana pasada recibí 4 articulos el día estimado y el track package funcionó perfectamente. Que cosas mas raras!!!

blue rays , pelis?? vienen las pelis en español tio?como se sabe? es que alguna vez he pensado coger alguna que estaba bien de precio pero no tenia ni idea de que me vieniera en español :-? . y mire por la pagina y no lo encontre ..
+1 para Shopto por el GT5 en 5 días.
¿Valen también las tiendas españolas que venden online?. Si es asi:

+1 para Xtralife por el envio del Final Fantasy XIII (Ed. Coleccionista). Buena empaquetación en caja de cartón y envio por mensajería, rapidez y seriedad.
+1 para Game por el envio del Metal Gear Solid 4 (Ed. Especial). También me lo han enviado en caja de cartón y por mensajería, en 24 horas me ha llegado y además precintado, todo un logro.

SaluDOS.
¿Cómo anda el tema de la importación desde América, en concreto VideoGamesPlus y CDUniverse? ¿Llegan a tiempo? ¿Paran en aduana?
Hola buenas, he hecho un pedido a gameplay.co.uk de 5 juegos de PS3 hace 5 dias, me llego el correo de que el pedido esta correcto y que cuando me lo envien me lo notificaran con otro correo. ¿ es normal que despues de 5 dias aun nisiquiera hallan enviado el pedido ?
Meche79 escribió:Hola buenas, he hecho un pedido a gameplay.co.uk de 5 juegos de PS3 hace 5 dias, me llego el correo de que el pedido esta correcto y que cuando me lo envien me lo notificaran con otro correo. ¿ es normal que despues de 5 dias aun nisiquiera hallan enviado el pedido ?


Últimamente es normal todo éso, las fechas navideñas...en fin, mi paquete de mymemory se tiró 10 días 10 en Royal Mail, llevaba allí desde el 15 nov, salió el 25 y el 27 llegó a españa, aún hoy sigo esperando...y para los que miran mucho el seguimiento en royal mail..a día 2 Dic aún siguen poniendo que están gestionando su envío al extranjero..de locos [360º] , paciencia es lo que hay que tener.
ManelNight escribió:
chinglan escribió:¿alguien a pedido el resident evil 5 gold ps3 en thehut ultimamente?

Lo he comprado el dia 16 y aun no lo mandaron, se que en el stock ponia un mes aproximadamente pero como ya han pasado casi 2 semanas y el juego ahora vale mas que cuando lo compre tengo miedo a que anulen el pedido.


Yo también lo pedí utilizando la oferta de 2x25 y me acabó saliendo por 10 euros.... Si miras en el estado del pedido a mi me sale que la entrega aproximada es el 24/12 ( lo traerá Papá Noel,xdd). Ahora, también me mosquea que no te lo cobren hasta que lo envien, no sea que lo anulen por el precio.

saludos


Me llego el mail de que me lo mandaron hoy, no hizo falta esperar a nochebuena.
Weahdanyel escribió:+1 para Amazon por el NFS: Hot Pursuit en 3 días.


He realizado el mismo pedido que tú(lo compré la madrugada del sábado pasado), le estuve haciendo un seguimiento exhaustivo desde que salió de Amazon UK, el Tracking ID sólo figura en Amazon hasta que llega a España, en éste caso a Madrid, donde cambia el estado a "Coslada Arrival Scan" a partir de aquí se le puede hacer seguimiento en MRW, he llamado a éstos últimos y aunque ya esté el paquete en Madrid a la agencia que me corresponde llega mañana y ya de paso he aprovechado para concretar mi disponibilidad.

En total va a tardar 5 días laborables, pero está muy bien porque el pedido está controlado en todo momento, aunque parece ser que es mejor realizar los pedidos entre semana para que todo el proceso sea más rápido.

Un saludo
REYZIDANE escribió:
mjmbcn escribió:Yo pedí 6 blu rays a AMAZON.CO.UK y me lo enviaron el día 22 y me ponia el 25 como estimado, el tracking dice lo siguiente:

BARCELONA
Order has been handed over to the carrier and is in transit - Nov 23, 2010 8:47:05 AM


Desde el 23 está así.
No sé donde está el paquete, y me dijeron que si el dia 3 no lo reciba que rellene un formulario.
Lo bueno es que la semana pasada recibí 4 articulos el día estimado y el track package funcionó perfectamente. Que cosas mas raras!!!

blue rays , pelis?? vienen las pelis en español tio?como se sabe? es que alguna vez he pensado coger alguna que estaba bien de precio pero no tenia ni idea de que me vieniera en español :-? . y mire por la pagina y no lo encontre ..

La mayoria vienen en ingles, y algunas(por lo menos en documentales que es lo que mas he comprado yo) no tienen ni subtitulos en ingles.
20055 respuestas