[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

soukai escribió:[
La mayoria vienen en ingles, y algunas(por lo menos en documentales que es lo que mas he comprado yo) no tienen ni subtitulos en ingles.


No quiero ser borde, pero si no sabes del tema, no confundas a los demas usuarios.

Pasate por mi hilo y comprobaras todas las peliculas que hay en español de uk, usa, francia e italia.

hilo_hilo-oficial-listado-bd-de-importacion-en-castellano_1527475

Os recomiendo mirar en amazon, q muchas estan tiradas de precio, especialmente TRILOGIA BOURNE, 6 PELICULAS HARRYPOTTER....
Mis disculpas porque seguro que lo que voy a preguntar estará más que dicho ya, pero el hilo es un pelín largo como para ponerme a leerlo entero.

Mis dudas en cuestión:
1. ¿Las tiendas inglesas (más en concreto blahdvd.com) hacen envíos a apartados de correos españoles?
2. ¿Sale más barato pagar en libras que en euros, no? ¿O luego hay sorpresas tipo comisión del banco por el cambio de divisas y tal? [looco]

Gran hilo, por cierto. 5 estrellas. Saludos.
rykotxet escribió:Mis disculpas porque seguro que lo que voy a preguntar estará más que dicho ya, pero el hilo es un pelín largo como para ponerme a leerlo entero.

Mis dudas en cuestión:
1. ¿Las tiendas inglesas (más en concreto blahdvd.com) hacen envíos a apartados de correos españoles?
2. ¿Sale más barato pagar en libras que en euros, no? ¿O luego hay sorpresas tipo comisión del banco por el cambio de divisas y tal? [looco]

Gran hilo, por cierto. 5 estrellas. Saludos.


El banco te cobra entre 20 y 50 cnt de comision por hacer compras en el extranjero, por lo menos a mi.
rykotxet escribió:Mis dudas en cuestión:
1. ¿Las tiendas inglesas (más en concreto blahdvd.com) hacen envíos a apartados de correos españoles?
2. ¿Sale más barato pagar en libras que en euros, no? ¿O luego hay sorpresas tipo comisión del banco por el cambio de divisas y tal?


1. Amazon, play.com, hmv, zavvi, sendit, game, blahdvd, entre muchas otras, envian a españa.
2. Siempre que puedas, paga en libras. Mejor la conversion de tu banco que el de una pagina inglesa, siempre barreran para casa.
Hola el martes 23 realicé un pedido a Mymemory que fue enviado el dia 25 . Hasta hoy no se nada del pedido y ni siquiera puedo seguirle la pista en Royal Mail porque el número de paquete que hay en el email que te mandan al ser enviado el pedido no lo reconoce la página de Royal Mail. Es un número parecido al de la orden con 9 dígitos y el de RM debe tener 13.

Es la segunda vez que pido a Mymemory y en la primera todo fue bien. Me tardó 5 dias ( 3 laborables) en llegar el pedido pero esta vez ya digo que ni siquiera puedo mirar como va.

Un saludo.
canijorr escribió:Hola el martes 23 realicé un pedido a Mymemory que fue enviado el dia 25 . Hasta hoy no se nada del pedido y ni siquiera puedo seguirle la pista en Royal Mail porque el número de paquete que hay en el email que te mandan al ser enviado el pedido no lo reconoce la página de Royal Mail. Es un número parecido al de la orden con 9 dígitos y el de RM debe tener 13.

Es la segunda vez que pido a Mymemory y en la primera todo fue bien. Me tardó 5 dias ( 3 laborables) en llegar el pedido pero esta vez ya digo que ni siquiera puedo mirar como va.

Un saludo.


Han pasado 9 días, si en 2 semanas no te llega preocupate, pero hasta los 30 no puedes reclamar. Mira que mymemory es de las mejorcitas.
Así va Mymemory
mi paquete de mymemory se tiró 10 días 10 en Royal Mail, llevaba allí desde el 15 nov, salió el 25 y el 27 llegó a españa, aún hoy sigo esperando...y para los que miran mucho el seguimiento en royal mail..a día 2 Dic aún siguen poniendo que están gestionando su envío al extranjero..de locos [360º] Por lo menos hoy ya aparece en correos que está en transito en 2 ocasiones.
+1 a Gamehubs por un MAFIA II.
Enviado el 16 y recibido hoy.
+2 game center ,me ha llegado hoy 2 juegos que pedi con el 30% y por mensajeria,elegante pese a estar saturados
He echo un pedido a amazon,ayer me ponia dispatched,me pone ya el numero de seguimiento,que me lo envian por MRW.Peroooo me pone esto:

Order has been handed over to the carrier and is in transit

Que significa esto,que ya esta enviando?Esque en la pagina de MRW,me pone que no existe el albaran.¿Alguien me ayuda?.Es mi primer pedido a amazon y esoty un poco perdido jeje.
A mi tb me sale que no existe el albaran :S
Cuanto suelen tardar Zavvi o Gamestation ? y donde lo envían ? gracias
Play-asia.com tardan unos 5 días pero el punto negro son las aduanas, me parece que con ninguna de las compañías de transporte que te dan opción te escapas...
makasome escribió:He echo un pedido a amazon,ayer me ponia dispatched,me pone ya el numero de seguimiento,que me lo envian por MRW.Peroooo me pone esto:

Order has been handed over to the carrier and is in transit

Que significa esto,que ya esta enviando?Esque en la pagina de MRW,me pone que no existe el albaran.¿Alguien me ayuda?.Es mi primer pedido a amazon y esoty un poco perdido jeje.


Revisa mi anterior comentario, porque estaba en la misma situación que tú y además estuve twitteando con MRW al respecto.

En el primer estado del pedido despachado:"Order has been handed over to the carrier and is in transit" aunque tengas el Track ID sólo Amazon puede hacer el seguimiento y no aparece en MRW.

En el segundo estado: "Arrival Scan" por regla general ya podrás hacer seguimiento desde la propia web de MRW(que aunque no lo detallan ellos si tienen controlado que es un pedido de Amazon) y si se cumplen los plazos al día siguiente tendrás el pedido en tu domicilio.

Incluso te voy a dar un pequeño truco: cuando ya puedas seguir el pedido en MRW llamas o visitas la oficina correspondiente y le dices que te activen el servicio de pre-aviso gratuito vía SMS indicándoles el número de seguimiento e incluso les puedes ir concretando tu disponibilidad horaria en el domicilio para entrega y así evitas que el mensajero venga cuando tú no estés en casa.

Mi conclusión es que lo tienen montado de alguna manera para reducir costes al máximo: hasta la aduana habrá empresas de logística que podrían ser incluso de la propia Amazon y en aduanas ya lo recoge MRW para entregarlo.

Un saludo
tabunet escribió:
makasome escribió:He echo un pedido a amazon,ayer me ponia dispatched,me pone ya el numero de seguimiento,que me lo envian por MRW.Peroooo me pone esto:

Order has been handed over to the carrier and is in transit

Que significa esto,que ya esta enviando?Esque en la pagina de MRW,me pone que no existe el albaran.¿Alguien me ayuda?.Es mi primer pedido a amazon y esoty un poco perdido jeje.


Revisa mi anterior comentario, porque estaba en la misma situación que tú y además estuve twitteando con MRW al respecto.

En el primer estado del pedido despachado:"Order has been handed over to the carrier and is in transit" aunque tengas el Track ID sólo Amazon puede hacer el seguimiento y no aparece en MRW.

En el segundo estado: "Arrival Scan" por regla general ya podrás hacer seguimiento desde la propia web de MRW(que aunque no lo detallan ellos si tienen controlado que es un pedido de Amazon) y si se cumplen los plazos al día siguiente tendrás el pedido en tu domicilio.

Incluso te voy a dar un pequeño truco: cuando ya puedas seguir el pedido en MRW llamas o visitas la oficina correspondiente y le dices que te activen el servicio de pre-aviso gratuito vía SMS indicándoles el número de seguimiento e incluso les puedes ir concretando tu disponibilidad horaria en el domicilio para entrega y así evitas que el mensajero venga cuando tú no estés en casa.

Mi conclusión es que lo tienen montado de alguna manera para reducir costes al máximo: hasta la aduana habrá empresas de logística que podrían ser incluso de la propia Amazon y en aduanas ya lo recoge MRW para entregarlo.

Un saludo

Gracias por tu respuesta,sobre el dia me pone esto:

Estimated Arrival: 9 Dec 2010

Yo e supuesto que me llegara el jueves,ya que mañana viernes lo veo muu raro que me llegue,me pone que para el jueves 9,asique durante el fin de semana vere aver como sigue.Me lo despacharon el dia 1 de diciembre,aver como sigue la cosas.
llevo esperando el naruto desde el dia 9 q me lo enviaron, -1 para zavvi el primer problema q tengo con sta tienda, en fin me tocara reclamar, saben como se hace?
salu2 y gracias
JakeLaMota escribió:En realidad no se si es aqui donde debo poner esto.
Hace cosa de dos meses, creo, pillé una oferta del FIFA 11 + Polo Fila de TheHut. El caso es que muchos otros también la pillaron. ¿Alguien ha recibido el Polo Fila o tiene alguna noticia de él? Creo que los enviaban a principios de diciembre. Hoy les he mandado un correo a the hut. A ver cuanto tardan en responder.

Bueno, ya me han respondido los de TheHut. Me han dicho que esta semana empezaban a enviarlos. Si alguien tiene noticias de que se lo han enviado, por favor, que lo posteen por aquí. ...no creo que sea yo el único que compró el FIFA 11 + Polo FILA, no?
tabunet escribió:
makasome escribió:He echo un pedido a amazon,ayer me ponia dispatched,me pone ya el numero de seguimiento,que me lo envian por MRW.Peroooo me pone esto:

Order has been handed over to the carrier and is in transit

Que significa esto,que ya esta enviando?Esque en la pagina de MRW,me pone que no existe el albaran.¿Alguien me ayuda?.Es mi primer pedido a amazon y esoty un poco perdido jeje.


Revisa mi anterior comentario, porque estaba en la misma situación que tú y además estuve twitteando con MRW al respecto.

En el primer estado del pedido despachado:"Order has been handed over to the carrier and is in transit" aunque tengas el Track ID sólo Amazon puede hacer el seguimiento y no aparece en MRW.

En el segundo estado: "Arrival Scan" por regla general ya podrás hacer seguimiento desde la propia web de MRW(que aunque no lo detallan ellos si tienen controlado que es un pedido de Amazon) y si se cumplen los plazos al día siguiente tendrás el pedido en tu domicilio.

Incluso te voy a dar un pequeño truco: cuando ya puedas seguir el pedido en MRW llamas o visitas la oficina correspondiente y le dices que te activen el servicio de pre-aviso gratuito vía SMS indicándoles el número de seguimiento e incluso les puedes ir concretando tu disponibilidad horaria en el domicilio para entrega y así evitas que el mensajero venga cuando tú no estés en casa.

Mi conclusión es que lo tienen montado de alguna manera para reducir costes al máximo: hasta la aduana habrá empresas de logística que podrían ser incluso de la propia Amazon y en aduanas ya lo recoge MRW para entregarlo.

Un saludo


Tiene to la pinta de que se ha perdido o algo...Porque lleva en transito desde el dia 1,nose..me huele muy mal.
Para que te hagas una idea, te dejo mis pedidos de este mes.


Este es el pedido de amazon que hice el mes pasado. Lo recibi dias mas tarde porque no estuve en casa.

Date Time Location Event Details
25 Nov 2010 04:59:00 PM BARCELONA ES Delivered
23 Nov 2010 07:33:00 PM BARCELONA ES Delivery attempted
23 Nov 2010 07:33:00 PM BARCELONA ES Out for delivery
23 Nov 2010 06:41:00 PM BARCELONA ES Delivery attempted
23 Nov 2010 06:41:00 PM BARCELONA ES Out for delivery
23 Nov 2010 06:55:00 AM BARCELONA ES Out for delivery
22 Nov 2010 04:00:31 PM COSLADA ES Arrival Scan
18 Nov 2010 01:06:11 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit


En cambio, tengo otro pedido que se quedó así.


Date Time Location Event Details
23 Nov 2010 08:47:05 AM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit


Y me han tenido que enviar otro, en teoria sale hoy. Ese paquete lo estará disfrutando alguno de MRW en el Reino Unido.
mjmbcn escribió:Para que te hagas una idea, te dejo mis pedidos de este mes.


Este es el pedido de amazon que hice el mes pasado. Lo recibi dias mas tarde porque no estuve en casa.

Date Time Location Event Details
25 Nov 2010 04:59:00 PM BARCELONA ES Delivered
23 Nov 2010 07:33:00 PM BARCELONA ES Delivery attempted
23 Nov 2010 07:33:00 PM BARCELONA ES Out for delivery
23 Nov 2010 06:41:00 PM BARCELONA ES Delivery attempted
23 Nov 2010 06:41:00 PM BARCELONA ES Out for delivery
23 Nov 2010 06:55:00 AM BARCELONA ES Out for delivery
22 Nov 2010 04:00:31 PM COSLADA ES Arrival Scan
18 Nov 2010 01:06:11 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit


En cambio, tengo otro pedido que se quedó así.


Date Time Location Event Details
23 Nov 2010 08:47:05 AM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit


Y me han tenido que enviar otro, en teoria sale hoy. Ese paquete lo estará disfrutando alguno de MRW en el Reino Unido.


Como que te han tenido que enviar otro?Que le has reclamado o que?O as echo otro pedido independiente?
makasome escribió:
Como que te han tenido que enviar otro?Que le has reclamado o que?O as echo otro pedido independiente?


Porque ese paquete se ha perdido fijo, me lo han pedido ellos a coste 0, eso si recibo los 2 algun dia, me han dicho que no firme uno y que MRW lo devolvera a AMAZON.
Mario_CR9 escribió:Cuanto suelen tardar Zavvi o Gamestation ? y donde lo envían ? gracias


en estas fechas los tiempos de espera son una lotería, Zavvi te tardará unos 10-12 días y Gamestation pues en verano me tardó 3 días y ahora llevo 2 semanas esperando otro de ellos sin noticias, como te digo es una lotería, lo mejor comprar en Amazon que te lo mandan por MRW. En cuanto a las direcciones te lo envían a tu casa o donde tú digas, eso sí, a apartados de correos privados no envía ninguna, debes introducir tu nombre y dirección como mínimo, saludos.
+1 Amazon UK NFSHP 5 días laborables
+1 @mrw_es por explicarme el funcionamiento de entrega

Un saludo
PD: Un amigo ha pedido un NSHP para él y parece ser que han ampliado el plazo de entrega "SuperFREE Delivery" hasta 7 días(FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)), supongo que es por las fechas navideñas
El miércoles hice un pedido de Black Ops a Amazon.uk que decía sería despachado hoy mismo. Pues bien, cual es mi sorpresa al entrar en la web y al querer ver el estado de mi pedido me encuentro con que ha desaparecido y la web me dice que no he hecho ningún pedido. Tengo guardado el número que me dieron al hacer el pedido, pero no se dónde ponerlo ni qué hacer con él (si es que vale para algo).

Agradecería cualquier ayuda.

Salu2


Edito: inteligente de mi que me he metido en Amazon.com en vez de .uk. En fin.
Hoy me ha llegado un Street Figther de Blahdvd.com con el empaquetado de Sony oficial y demá. Ah, llevaba el sobre de Coslada xD lo pedí el 5 de noviembre.
AdoCrack escribió:Hoy me ha llegado un Street Figther de Blahdvd.com con el empaquetado de Sony oficial y demá. Ah, llevaba el sobre de Coslada xD lo pedí el 5 de noviembre.


ha tardado lo suyo, a no ser que con lo del sobre de Coslada quieras decir que se hayan equivocado de oficina de correos y te lo han mandado desde allí, entoces se explica el retraso. Ahora bien como vivas en Coslada esto es de Expediente X
Lince_SPAIN escribió:
AdoCrack escribió:Hoy me ha llegado un Street Figther de Blahdvd.com con el empaquetado de Sony oficial y demá. Ah, llevaba el sobre de Coslada xD lo pedí el 5 de noviembre.


ha tardado lo suyo, a no ser que con lo del sobre de Coslada quieras decir que se hayan equivocado de oficina de correos y te lo han mandado desde allí, entoces se explica el retraso. Ahora bien como vivas en Coslada esto es de Expediente X


Vivo en Tenerife y el remite es de Coslada con sobre de correos.

Leyendo foros, tengo entendido que más o menos a la gente que pidió sobre esas fechas, también le ha tardado lo suyo...
AdoCrack escribió:Vivo en Tenerife y el remite es de Coslada con sobre de correos.


increíble, supongo que el envío original venía con datos erróneos o se abrió para inspección en Coslada y de ahí el retraso, no tiene otra explicación ya que Blah manda desde UK... joder cómo está el patio.

y para tabunet: lo de los 7 días en lugar de 5 puede ser por los 2 días de fiesta de la semana que viene o por el temporal de nieve/hielo en UK.
Hola, he hecho un pedido a gameplay.co.uk hace 6 dias me enviaron un mensaje de correo.

Thank you for purchasing from gameplay. We will send you another email
when your order is on its way.
osea gracias por comprar en gameplay, y que me enviaran otro correo cuando me envien el pedido.

Hoy les he enviado un correo a ellos para saber pq aun no me lo han enviado, me ha llegado un correo instantaneo y me dicen que para responderme les tengo que dar todos mi datos, nombre direccion, etc......

pero si yo ya les he dado todos mi datos cuando me registre es mas les he respondido poniendo los datos directamente de su pagina un copy y paste.
y hasta el momento no me han enviado nada no se si se estan haciendo los locos ahora que han visto que si que tenia mis datos.
Alguien ha tenido este problema con esta pagina o alguna otra ?
Meche79 escribió:Thank you for purchasing from gameplay. We will send you another email
when your order is on its way.


ahí tienes tu respuesta, simplemente espera el e-mail de confirmación, si no te lo han enviado todavía es porque habrá otros pendientes, si hubiera un problema con la tarjeta de crédito y no te pudieran cobrar ya te lo habrían avisado, para eso son rapidísimos en todas las tiendas ;)
Tengo un problema con the hut a la hora de que se cobren un juego.

Pedí dos juegos con el 2x25 libras y el primero ya lo tengo y lo cobraron cuando me lo enviaron. El otro es el RE5 gold edition. Resulta que ayer recibí un email informandome de que tenian productos pendientes de enviarme pero que no me los podian enviar porque no los podian cobrar de mi tarjeta. Me meti en la cuenta de ThHut y volví a confirmar los datos. Al momento me habian cobrado 0,01 euros de comprobacion de la tarjeta.

Pues ahora que acabo de mirar el correo, me han vuelto a enviar el mismo email, diciendo que no pueden cobrarse que revise los datos.

Alguien sabe que puedo hacer??? Sui me pueden cobrar los 0,01 euros porque no me pueden cobrar los 12 euros del juego??

El email és el siguiente:
One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.

MI DIRECCION DE ENVIO

Your Order: xxxxxxx

Please login to your account and update your credit card details or alternatively contact one of our customer service colleagues on 0844 243 9090 and they will be happy to help resolve this issue.

Please allow 30 minutes from receiving this e-mail before contacting us. This will ensure our system is updated.

For security reasons please do not send any payment details by email

We hope to see you soon,

TheHut.com


Saludos
makasome escribió:
mjmbcn escribió:Para que te hagas una idea, te dejo mis pedidos de este mes.


Este es el pedido de amazon que hice el mes pasado. Lo recibi dias mas tarde porque no estuve en casa.

Date Time Location Event Details
25 Nov 2010 04:59:00 PM BARCELONA ES Delivered
23 Nov 2010 07:33:00 PM BARCELONA ES Delivery attempted
23 Nov 2010 07:33:00 PM BARCELONA ES Out for delivery
23 Nov 2010 06:41:00 PM BARCELONA ES Delivery attempted
23 Nov 2010 06:41:00 PM BARCELONA ES Out for delivery
23 Nov 2010 06:55:00 AM BARCELONA ES Out for delivery
22 Nov 2010 04:00:31 PM COSLADA ES Arrival Scan
18 Nov 2010 01:06:11 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit


En cambio, tengo otro pedido que se quedó así.


Date Time Location Event Details
23 Nov 2010 08:47:05 AM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit


Y me han tenido que enviar otro, en teoria sale hoy. Ese paquete lo estará disfrutando alguno de MRW en el Reino Unido.


Como que te han tenido que enviar otro?Que le has reclamado o que?O as echo otro pedido independiente?


Este era mi seguimiento de un pedido mío, por si te srive de guía

Date Time Location Event Details
15 Nov 2010 09:03:00 AM CADIZ ES Delivered
15 Nov 2010 08:10:00 AM CADIZ ES Out for delivery
13 Nov 2010 09:55:27 AM COSLADA ES Arrival Scan
10 Nov 2010 03:37:15 PM CADIZ ES Order has been handed over to the carrier and is in transit
Podemos todos ir olvidandonos de las fechas estimadas y demás xDDD
+1 thehut, recibido Batman AA en 8 dias. Me vino en una cajita de carton, para mi mucho mejor que el sobre acolchado de siempre.
+2 a zavvi, Castlevania y Bioshock 2 EC enviados el día 24 de Noviembre, Castlevania recibido el 30 y Bioshock 2 recibido hoy. [looco]
ManelNight escribió:Tengo un problema con the hut a la hora de que se cobren un juego.

Pedí dos juegos con el 2x25 libras y el primero ya lo tengo y lo cobraron cuando me lo enviaron. El otro es el RE5 gold edition. Resulta que ayer recibí un email informandome de que tenian productos pendientes de enviarme pero que no me los podian enviar porque no los podian cobrar de mi tarjeta. Me meti en la cuenta de ThHut y volví a confirmar los datos. Al momento me habian cobrado 0,01 euros de comprobacion de la tarjeta.

Pues ahora que acabo de mirar el correo, me han vuelto a enviar el mismo email, diciendo que no pueden cobrarse que revise los datos.

Alguien sabe que puedo hacer??? Sui me pueden cobrar los 0,01 euros porque no me pueden cobrar los 12 euros del juego??

El email és el siguiente:
One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.

MI DIRECCION DE ENVIO

Your Order: xxxxxxx

Please login to your account and update your credit card details or alternatively contact one of our customer service colleagues on 0844 243 9090 and they will be happy to help resolve this issue.

Please allow 30 minutes from receiving this e-mail before contacting us. This will ensure our system is updated.

For security reasons please do not send any payment details by email

We hope to see you soon,

TheHut.com


Saludos


Joder, me han vuelto a enviar el mismo email. Como puede ser que no me puedan cobrar el juego y en cambio si que me puedan cobrar el céntimo con el que verifican la tarjeta??? La tarjeta es una Visa Electron de LaCaixa y hay pasta para que se lo cobren... Alguien sabe que pasa???

Saludos
+1 a gamestation por Bioshock 2 a 7,99L XD
Hola a todos;
Yo hice un pedido (mi primer pedido) a Amazon.uk del GT5 el dia 27 y hoy me a llegado a mi casa en Madrid.
Total 37 libras. Y el juego está en spanish 100%.
Un saludo
el dia 29 me ponen la orden de despatched del pro 2011 en zavvi por 23 euros.pone de 3 a 5 workig days, hoy hacia el cuarto, mañana me voy a de viaje a sabadell, supongo que mañana no lo mandaran no? y con el tema del puente hasta el jueves o el viernes supongo que nada, que pensais??

+1 a gamestation por Bioshock 2 a 7,99L XD

me acabo de copiar y me ha faltado tiempo para pedirlo jiji [poraki] [poraki] [beer] [beer]
+1 para Amazon UK por un Gran Turismo 5, pedido el jueves 25 de noviembre, enviado el viernes 26 y en casa una semana después, día 3 de diciembre. Eso si, al ser de Canarias lo han enviado, como intuía, por correo ordinario y no por mensajeria, y no ha habido que firmar nada.
- 1 para Zavvi. Por un GT5 que no llega, han pasado 15 dias y nada. Lo necesitaba para esta semana y no esta aqui. Les he dicho amablemente que posiblemente lo compre en España, y que les devolveria el paquete, a lo que me han respondido que me espere al 23 de diciembre (mas de 1 mes desde su envio), y si entonce no me ha llegado me devolveran el dinero. En navidad no se puede pedr que me espere a visperas de regalos para pedir otro (que me puede tardar otro mes). En fin siempre me ha gustado zavvi desde siempre pero esto en navidad es imperdonable.
Buluf escribió:- 1 para Zavvi. Por un GT5 que no llega, han pasado 15 dias y nada. Lo necesitaba para esta semana y no esta aqui. Les he dicho amablemente que posiblemente lo compre en España, y que les devolveria el paquete, a lo que me han respondido que me espere al 23 de diciembre (mas de 1 mes desde su envio), y si entonce no me ha llegado me devolveran el dinero. En navidad no se puede pedr que me espere a visperas de regalos para pedir otro (que me puede tardar otro mes). En fin siempre me ha gustado zavvi desde siempre pero esto en navidad es imperdonable.


Pero vamos a ver, que esto ya es de chiste:

¿La mitad de los que os quejáis os habíais informado bien ANTES de comprar?

Es que no sirve que "siempre me habían llegado en 1 semana", lo que vale es que desde SIEMPRE las condiciones de zavvi han sido esas, que no te acepta reclamación hasta 1 mes después del envío del juego. Si lo sabes y te arriesgas, luego no te quejes a la mitad del tiempo, joder...
euler85 escribió:
Buluf escribió:- 1 para Zavvi. Por un GT5 que no llega, han pasado 15 dias y nada. Lo necesitaba para esta semana y no esta aqui. Les he dicho amablemente que posiblemente lo compre en España, y que les devolveria el paquete, a lo que me han respondido que me espere al 23 de diciembre (mas de 1 mes desde su envio), y si entonce no me ha llegado me devolveran el dinero. En navidad no se puede pedr que me espere a visperas de regalos para pedir otro (que me puede tardar otro mes). En fin siempre me ha gustado zavvi desde siempre pero esto en navidad es imperdonable.


Pero vamos a ver, que esto ya es de chiste:

¿La mitad de los que os quejáis os habíais informado bien ANTES de comprar?

Es que no sirve que "siempre me habían llegado en 1 semana", lo que vale es que desde SIEMPRE las condiciones de zavvi han sido esas, que no te acepta reclamación hasta 1 mes después del envío del juego. Si lo sabes y te arriesgas, luego no te quejes a la mitad del tiempo, joder...


Claro que se las condiciones, hace mas de un año que compro en zavvi. Ya ha habido dos paquetes que no me han llegado, curiosamente son los dos unicos que han tardado mas de 2 semanas.
Durante esta semana he hablado con el servicio de zavvi explicando mi situacion. Es muy probable que este paquete no llegue, ahora bien, que hago? o me saco las castañas del fuego o no podre entregar este regalo (de cumpleaños), o bien puedo quedarme esperando como un gil....as a ver si llega o no, y si dentro de un mes no ha llegado pues.. anda! el cumpleaños se paso hace tiempo.
Lo unico que he dicho con este post es que no me pueden decir que me espere un mes, yo les he dicho amablemente que necesitaba el paquete antes, que si seria posible devolverlo cuando llegue, si llega (cosa que dudo). De hecho quiero comprar mas cosas en zavvi para estas navidades.
Lo he puesto un poco confuso en el post anterior: lo de esperar a la vispera, porque quiero pedir mas cosas, y hasta que no quede claro que pasa con este no pienso comprar ahi.
Y es mi primera critica negativa, porque con los dos paquetes que no me llegaron fueron muy amables y me los reenviaron enseguida.
Perdona si mi respuesta llevaba un tono que no merecías, simplemente me parece un error por tu parte que dejes al azar una cosa tan importante como un regalo.

Yo, sinceramente, creo que si tienes experiencia en la importación de juegos y tienes cierta "urgencia" (ultimamente 2 semanas es equivalente a urgencia) o no importo o compro de amazon.

A ver si hay suerte y después del puente te llega porque si no deberías saber que a ellos se las sopla todo hasta 1 mes después...
En navidad no te puedes fiar de cuando te llegará un juego, es un riesgo que hay que correr si te interesa.
Respondiendo un poco a todo lo q decis de zavvi.

A mi me a tardado 3 semanas en llegar el castlevania y unos dias menos el wrc, casualmente los dos despues de pasar por la aduana, es decir el matasellos es de correos españa y el remitente esta en coslada (madrid).

Asi q creo q no es problema de zavvi sino q no se pq motivo estan parando los envios desde inglaterra en la aduana, a mi como mucho 10 dias de espera con los otros juegos de zavvi, por eso digo q no es problema de ellos.Tenemos q tener un poco de paciencia ya q los juegos se reciben mas o menos en los tiempos q ellos tienen marcados .... ya q cuando los recibimos antes de tiempo no les damos las gracias por la rapidez.

Es solo una opinion mas.

Asi q + 2 para zavvi.com por un castlevania y un wrc
¿en que web esta el Move mas barato?
Imagen
Lo necesitaba para esta semana y no esta aqui.

Me parto, que son juegos, no medicamentos! 15 dias? jope....
Buluf escribió:- 1 para Zavvi. Por un GT5 que no llega, han pasado 15 dias y nada. Lo necesitaba para esta semana y no esta aqui. Les he dicho amablemente que posiblemente lo compre en España, y que les devolveria el paquete, a lo que me han respondido que me espere al 23 de diciembre (mas de 1 mes desde su envio), y si entonce no me ha llegado me devolveran el dinero. En navidad no se puede pedr que me espere a visperas de regalos para pedir otro (que me puede tardar otro mes). En fin siempre me ha gustado zavvi desde siempre pero esto en navidad es imperdonable.

tambien tener prisa y confiar en correos.....la culpa no es de zavvi ,sino tuya o de correos,si quieres un envio urgente compra en amazon o aqui en españa,saludos
pablocebo escribió:
Buluf escribió:- 1 para Zavvi. Por un GT5 que no llega, han pasado 15 dias y nada. Lo necesitaba para esta semana y no esta aqui. Les he dicho amablemente que posiblemente lo compre en España, y que les devolveria el paquete, a lo que me han respondido que me espere al 23 de diciembre (mas de 1 mes desde su envio), y si entonce no me ha llegado me devolveran el dinero. En navidad no se puede pedr que me espere a visperas de regalos para pedir otro (que me puede tardar otro mes). En fin siempre me ha gustado zavvi desde siempre pero esto en navidad es imperdonable.

tambien tener prisa y confiar en correos.....la culpa no es de zavvi ,sino tuya o de correos,si quieres un envio urgente compra en amazon o aqui en españa,saludos


+1000
20055 respuestas