[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

ManelNight escribió:Alguien me puede echar un cable con TheHut??

Hice un pedido de 2 juegos y ya me enviaron y cobraron uno. Desde hace una semana me llega un email diciendo que hay un problema a la hora de cobrar en la tarjeta el segundo juego y que por eso no lo envian.. Introduzco de nuevo los datos de la misma tarjeta en la que me cobraron el primer juego y me hacen el cobro de 0,01 euros para comprobar la tarjeta. Parece que todo está bien pero al dia siguiente me vuelven a enviar el mismo email. Después de confirmar los datos varias veces les abri una consulta y me contestaron que el problema es de mi banco que no les deja cobrar...... digo yo que tampoco les dejarian cobrar ese céntimo que me cobran cada vez que la confirmo,no? me dijeron que hablara con el banco, que pusiese otra tarjeta o que llamara a UK.

Sabeis porque les deja hacer la comprobacion pero no el cobro??? ha alguien le ha pasado???

Saludos

PD:Ahora he puesto otra tarjeta( la anterior era una Visa Electron y ahora le he metido una Visa) a ve que pasa.


A mi tambien me pasó algo como lo tuyo, y al final lo dejé. Me enviaron el que me cobraron y el otro despues de 1 mes peleandome con ellos lo di por perdido.


Una duda que tengo yo, a v er si me podeis ayudar:
¿En amazon no cobran los gastos de envio si gastas mas de 25 libras en juegos, o es para cualquier articulo? quiero comprar unas guias, ¿si cojo 2 que sumen 25 me saldria gratis? y otra cosa , ¿como se paga en amazon, con tarjeta de credito o se puede con paypal?
Saludos y gracias.
medegeo escribió:
ManelNight escribió:Alguien me puede echar un cable con TheHut??

Hice un pedido de 2 juegos y ya me enviaron y cobraron uno. Desde hace una semana me llega un email diciendo que hay un problema a la hora de cobrar en la tarjeta el segundo juego y que por eso no lo envian.. Introduzco de nuevo los datos de la misma tarjeta en la que me cobraron el primer juego y me hacen el cobro de 0,01 euros para comprobar la tarjeta. Parece que todo está bien pero al dia siguiente me vuelven a enviar el mismo email. Después de confirmar los datos varias veces les abri una consulta y me contestaron que el problema es de mi banco que no les deja cobrar...... digo yo que tampoco les dejarian cobrar ese céntimo que me cobran cada vez que la confirmo,no? me dijeron que hablara con el banco, que pusiese otra tarjeta o que llamara a UK.

Sabeis porque les deja hacer la comprobacion pero no el cobro??? ha alguien le ha pasado???

Saludos

PD:Ahora he puesto otra tarjeta( la anterior era una Visa Electron y ahora le he metido una Visa) a ve que pasa.


A mi tambien me pasó algo como lo tuyo, y al final lo dejé. Me enviaron el que me cobraron y el otro despues de 1 mes peleandome con ellos lo di por perdido.


Una duda que tengo yo, a v er si me podeis ayudar:
¿En amazon no cobran los gastos de envio si gastas mas de 25 libras en juegos, o es para cualquier articulo? quiero comprar unas guias, ¿si cojo 2 que sumen 25 me saldria gratis? y otra cosa , ¿como se paga en amazon, con tarjeta de credito o se puede con paypal?
Saludos y gracias.


amazon solo tarjetas de credito y debito.
Si podeis os recomiendo encarecidamente comprar a amazon.uk o amazon.de ya que te lo envían por MRW, y la verdad después de perder hasta 7 paquetes desde uk con thehut, blahdvd, zavvi pues paso de estas tiendas, de tanto en tanto les compro algo pero de momento mi preferencia la tiene amazon.

DEW!!
paulcarrack escribió:Si podeis os recomiendo encarecidamente comprar a amazon.uk o amazon.de ya que te lo envían por MRW, y la verdad después de perder hasta 7 paquetes desde uk con thehut, blahdvd, zavvi pues paso de estas tiendas, de tanto en tanto les compro algo pero de momento mi preferencia la tiene amazon.

Pues si que has tenido mala suerte, a mi solo me ha ffallado una vez un pedido, en Play.com, pero al cabo del mes o así cuando te dejan poner la reclamación me lo volvieron a enviar y listo.
medegeo escribió:
ManelNight escribió:Alguien me puede echar un cable con TheHut??

Hice un pedido de 2 juegos y ya me enviaron y cobraron uno. Desde hace una semana me llega un email diciendo que hay un problema a la hora de cobrar en la tarjeta el segundo juego y que por eso no lo envian.. Introduzco de nuevo los datos de la misma tarjeta en la que me cobraron el primer juego y me hacen el cobro de 0,01 euros para comprobar la tarjeta. Parece que todo está bien pero al dia siguiente me vuelven a enviar el mismo email. Después de confirmar los datos varias veces les abri una consulta y me contestaron que el problema es de mi banco que no les deja cobrar...... digo yo que tampoco les dejarian cobrar ese céntimo que me cobran cada vez que la confirmo,no? me dijeron que hablara con el banco, que pusiese otra tarjeta o que llamara a UK.

Sabeis porque les deja hacer la comprobacion pero no el cobro??? ha alguien le ha pasado???

Saludos

PD:Ahora he puesto otra tarjeta( la anterior era una Visa Electron y ahora le he metido una Visa) a ve que pasa.


A mi tambien me pasó algo como lo tuyo, y al final lo dejé. Me enviaron el que me cobraron y el otro despues de 1 mes peleandome con ellos lo di por perdido.


Una duda que tengo yo, a v er si me podeis ayudar:
¿En amazon no cobran los gastos de envio si gastas mas de 25 libras en juegos, o es para cualquier articulo? quiero comprar unas guias, ¿si cojo 2 que sumen 25 me saldria gratis? y otra cosa , ¿como se paga en amazon, con tarjeta de credito o se puede con paypal?
Saludos y gracias.


Ahora me ha vuelto a pasar lo mismo con la Visa que he puesto. Después de lo que te pasó, has vuelto a comprar en TheHut???

Saludos
ManelNight escribió:
medegeo escribió:
ManelNight escribió:Alguien me puede echar un cable con TheHut??

Hice un pedido de 2 juegos y ya me enviaron y cobraron uno. Desde hace una semana me llega un email diciendo que hay un problema a la hora de cobrar en la tarjeta el segundo juego y que por eso no lo envian.. Introduzco de nuevo los datos de la misma tarjeta en la que me cobraron el primer juego y me hacen el cobro de 0,01 euros para comprobar la tarjeta. Parece que todo está bien pero al dia siguiente me vuelven a enviar el mismo email. Después de confirmar los datos varias veces les abri una consulta y me contestaron que el problema es de mi banco que no les deja cobrar...... digo yo que tampoco les dejarian cobrar ese céntimo que me cobran cada vez que la confirmo,no? me dijeron que hablara con el banco, que pusiese otra tarjeta o que llamara a UK.

Sabeis porque les deja hacer la comprobacion pero no el cobro??? ha alguien le ha pasado???

Saludos

PD:Ahora he puesto otra tarjeta( la anterior era una Visa Electron y ahora le he metido una Visa) a ve que pasa.


A mi tambien me pasó algo como lo tuyo, y al final lo dejé. Me enviaron el que me cobraron y el otro despues de 1 mes peleandome con ellos lo di por perdido.


Una duda que tengo yo, a v er si me podeis ayudar:
¿En amazon no cobran los gastos de envio si gastas mas de 25 libras en juegos, o es para cualquier articulo? quiero comprar unas guias, ¿si cojo 2 que sumen 25 me saldria gratis? y otra cosa , ¿como se paga en amazon, con tarjeta de credito o se puede con paypal?
Saludos y gracias.


Ahora me ha vuelto a pasar lo mismo con la Visa que he puesto. Después de lo que te pasó, has vuelto a comprar en TheHut???

Saludos

habla con tu banco a ver si saben algo, y si no saben nada, o hablas con thehut a ver que pasa, o hablas con el banco que te hagan un documento del banco en el que ponga tu nombre, que la cuenta con la tarjeta asociada Nº tal, es tuya y que resides en tu direccion. Lo escaneas y lo mandas por mail.
soukai escribió:habla con tu banco a ver si saben algo, y si no saben nada, o hablas con thehut a ver que pasa, o hablas con el banco que te hagan un documento del banco en el que ponga tu nombre, que la cuenta con la tarjeta asociada Nº tal, es tuya y que resides en tu direccion. Lo escaneas y lo mandas por mail.


Es que lo que no me cuadra es que para hacer la comprovacion de la tarjeta cargan 1 céntimo y les funciona. Decir que lo he hecho con 3 tarjetas diferentes dos de la Caixa y una del Deutsche Bank y lo mismo....

Saludos
ManelNight escribió:
soukai escribió:habla con tu banco a ver si saben algo, y si no saben nada, o hablas con thehut a ver que pasa, o hablas con el banco que te hagan un documento del banco en el que ponga tu nombre, que la cuenta con la tarjeta asociada Nº tal, es tuya y que resides en tu direccion. Lo escaneas y lo mandas por mail.


Es que lo que no me cuadra es que para hacer la comprovacion de la tarjeta cargan 1 céntimo y les funciona. Decir que lo he hecho con 3 tarjetas diferentes dos de la Caixa y una del Deutsche Bank y lo mismo....

Saludos

porque la comprobacion es automatica, pero a lo mejor al hacer el cobro les sale otro nombre en la tarjeta, u otro domicilio y por si acaso la has robado el banco o la propia tienda lo rechaza
ManelNight escribió:
medegeo escribió:
ManelNight escribió:Alguien me puede echar un cable con TheHut??

Hice un pedido de 2 juegos y ya me enviaron y cobraron uno. Desde hace una semana me llega un email diciendo que hay un problema a la hora de cobrar en la tarjeta el segundo juego y que por eso no lo envian.. Introduzco de nuevo los datos de la misma tarjeta en la que me cobraron el primer juego y me hacen el cobro de 0,01 euros para comprobar la tarjeta. Parece que todo está bien pero al dia siguiente me vuelven a enviar el mismo email. Después de confirmar los datos varias veces les abri una consulta y me contestaron que el problema es de mi banco que no les deja cobrar...... digo yo que tampoco les dejarian cobrar ese céntimo que me cobran cada vez que la confirmo,no? me dijeron que hablara con el banco, que pusiese otra tarjeta o que llamara a UK.

Sabeis porque les deja hacer la comprobacion pero no el cobro??? ha alguien le ha pasado???

Saludos

PD:Ahora he puesto otra tarjeta( la anterior era una Visa Electron y ahora le he metido una Visa) a ve que pasa.


A mi tambien me pasó algo como lo tuyo, y al final lo dejé. Me enviaron el que me cobraron y el otro despues de 1 mes peleandome con ellos lo di por perdido.


Una duda que tengo yo, a v er si me podeis ayudar:
¿En amazon no cobran los gastos de envio si gastas mas de 25 libras en juegos, o es para cualquier articulo? quiero comprar unas guias, ¿si cojo 2 que sumen 25 me saldria gratis? y otra cosa , ¿como se paga en amazon, con tarjeta de credito o se puede con paypal?
Saludos y gracias.


Ahora me ha vuelto a pasar lo mismo con la Visa que he puesto. Después de lo que te pasó, has vuelto a comprar en TheHut???

Saludos


Desde esa compra no he vuelto a comprar nada, asi que no te puedo decir si se me sigue dando problemas o no, ya lo siento.

Gracias por la info el^druida . A ver si alguien me puede resolver la otra duda, la de si se pueden comprar cosas distintas a juegos y que sea envio por MRV gratutito al comprar mas de 25 libras :)
soukai escribió:
ManelNight escribió:
soukai escribió:habla con tu banco a ver si saben algo, y si no saben nada, o hablas con thehut a ver que pasa, o hablas con el banco que te hagan un documento del banco en el que ponga tu nombre, que la cuenta con la tarjeta asociada Nº tal, es tuya y que resides en tu direccion. Lo escaneas y lo mandas por mail.


Es que lo que no me cuadra es que para hacer la comprovacion de la tarjeta cargan 1 céntimo y les funciona. Decir que lo he hecho con 3 tarjetas diferentes dos de la Caixa y una del Deutsche Bank y lo mismo....

Saludos

porque la comprobacion es automatica, pero a lo mejor al hacer el cobro les sale otro nombre en la tarjeta, u otro domicilio y por si acaso la has robado el banco o la propia tienda lo rechaza


Pero, partiendo de la base que todos los datos son correctos, ya me cobraron uno de los dos juegos de ese pedido y no hubo problema. Hablaré con el banco a ver que pasa.

Saludos
Hola compañeros. Estaba interesado en hacer un pedido interesante de juegos y me gustaria saber el gasto de envio que cobran las siguientes tiendas y el tipo de envio que usan.

- Play.com (tengo entendido que el envio es gratuito y sin certificar)
- Zavvi.com
- Game.co.uk
- Amazon.co.uk
- Thehut.com

Si me podeis informar de las libras que cobra cada tienda y el tipo de envio os lo agradeceria, un saludo.
Game Cube escribió:Hola compañeros. Estaba interesado en hacer un pedido interesante de juegos y me gustaria saber el gasto de envio que cobran las siguientes tiendas y el tipo de envio que usan.



Si me podeis informar de las libras que cobra cada tienda y el tipo de envio os lo agradeceria, un saludo.

- Play.com (tengo entendido que el envio es gratuito y sin certificar) ni idea
- Zavvi.com 0,99 gbp(libras britanicas)
- Game.co.uk
- Amazon.co.uk 7 gbp si el importe no supera las 25 gbp
- Thehut.com 0,99gbp
puedes comprobarlo en la propia pagina, y en juegosalmejorprecio.com en la ficha de la tienda en cuestion.
Game Cube escribió:Hola compañeros. Estaba interesado en hacer un pedido interesante de juegos y me gustaria saber el gasto de envio que cobran las siguientes tiendas y el tipo de envio que usan.

- Play.com (tengo entendido que el envio es gratuito y sin certificar)
- Zavvi.com
- Game.co.uk
- Amazon.co.uk
- Thehut.com

Si me podeis informar de las libras que cobra cada tienda y el tipo de envio os lo agradeceria, un saludo.


Pues en mi opinión si lo que quieres hacer es una buena compra y pedirte varios juegos, lo más importante para ti va a ser el envío. Como te ha dicho el compañero en Amazon.co.uk si el importe supera las 25 libras los gastos de envío son gratis, pero lo más importante es que el método de envío es por MRW, por lo que es mucho más segura la llegada, así como más rápida, en cambio todas las otras tiendas las probabilidades de que se pierda el paquete o que te lo retengan son mucho más altas. Así que te recomiendo que lo compres en amazon.co.uk.

DEW!!
Hola, se que este tema no esta directamente relacionado con las tiendas de importacion, pero me parece el post mas relacionado para preguntarlo.

¿Que tarjeta prepago usais que no os cobre comisiones por el cambio de libras a euros ni por recargarla? Si es que hay alguna...
Tengo un problema, hice una compra a Amazon.co.uk el pasado 5 de Diciembre, es un pack X360 + Juego + HDMI, hice el pago en libras y en la cybertarjeta tenia como 5€ de mas sobre el cambio a €, pues resulta que Amazon ha separa los pedidos y me han cobrado el juego y el cable HDMI, mi banco me ha cobrado unos 2€ de mas sobre el cambio oficial, y ahora resulta que Amazon intenta cobrarme la X360, pero supongo que el banco intenta llevarse mas de 3€ por comision por tanto no hay dinero suficiente.
El pack estaba en promocion por tanto el precio de la X360 no es de 145 libras, sino de menos y no se si lo que me intentan cobrar son esas 145 libras o menos.

Algna idea de que puede ser?
Misanjo escribió:Hola, se que este tema no esta directamente relacionado con las tiendas de importacion, pero me parece el post mas relacionado para preguntarlo.

¿Que tarjeta prepago usais que no os cobre comisiones por el cambio de libras a euros ni por recargarla? Si es que hay alguna...


Tarjeta prepago? yo siempre he usado tarjeta de credito/debito y al menos a mi me cobran 20 centimos o asi por comision de compra en el extranjero.
no estoy seguro si es el post adecuado pero no sabia donde ponerlo, pero alguno que haya comprado el gt5 en zavvi.es ya le ha llegado?¿ para hacerme una idea de cuando vendra el mio, soy de madrid capital y tengo mucho mono -.-
Alguno ha comprado algo a algún seller de amazon? a tenido alguien algún problema? es segura la compra?

A propósito, amazon a veces hace cosas raras, para que enslaved me saliera gratis el envío, añadí un cable usb de 2 libras, total, 22libras, pues bien, me han enviado el pedido gratis, correcto...pero en 2 paquetes en días distintos, y había stock... son tan profesionales en el envío, que se ponen nerviosos, mira que active la opción de los menos paquetes posibles...

Cuando pagueis en libras, debeis de mirar la comisión de vuestro banco, el bbva cobra 3%, al menos a mi.
joder si tienes una orden pendiente de envío en Amazon (UK) y los juegos los bajan de precio antes de que te los envíen no deberían rebajarlo también en tu pedido pues no lo cobran hasta ese momento? pues no, te dejan el precio tal y como estaba en el momento de pedirlos (aunque no esté cobrado en la tarjeta)... menos mal que me he dado cuenta y he cancelado la orden para hacer otra nueva, han rebajado un montón los Valkyria Chronicles (a 9 libras el de PS3 y 15 el de PSP), además ahora me dicen en esta nueva orden que me lo mandan un día antes, en fin, hay que estar con 40 ojos coño !!!!

(para lo serios que son estos de Amazon no estaría de más que ajustaran el precio en las órdenes pendientes, sería un detallazo y no tendrías que entrar cada 2 horas a mirar si han rebajado algo de lo que has pedido mientras sigues aguardando el envío o lo que ellos denominan "not yet dispatched")
Pues sí, así ando yo, mirando los cambios de precio hasta que ya no se puede, menos mal que no te lo cobran hasta que no envían y puedes hacer cambios..añadir productos, cancelar, cambiar...
Lince_SPAIN escribió:joder si tienes una orden pendiente de envío en Amazon (UK) y los juegos los bajan de precio antes de que te los envíen no deberían rebajarlo también en tu pedido pues no lo cobran hasta ese momento? pues no, te dejan el precio tal y como estaba en el momento de pedirlos (aunque no esté cobrado en la tarjeta)... menos mal que me he dado cuenta y he cancelado la orden para hacer otra nueva, han rebajado un montón los Valkyria Chronicles (a 9 libras el de PS3 y 15 el de PSP), además ahora me dicen en esta nueva orden que me lo mandan un día antes, en fin, hay que estar con 40 ojos coño !!!!

(para lo serios que son estos de Amazon no estaría de más que ajustaran el precio en las órdenes pendientes, sería un detallazo y no tendrías que entrar cada 2 horas a mirar si han rebajado algo de lo que has pedido mientras sigues aguardando el envío o lo que ellos denominan "not yet dispatched")


Y si suben de precio después de que los compres también te los suben??? Joder con el doble rasero de algunos, ya se quejan por todo...
euler85 escribió:Y si suben de precio después de que los compres también te los suben??? Joder con el doble rasero de algunos, ya se quejan por todo...


en fin cierto que mi mosqueo es un poco infantil pero creo que resulta bastante más lógico mantener el precio de oferta en el pedido que mantener el precio normal y no aplicarte la oferta mientras dicho pedido está en la cola de espera antes de ser procesado, algo así como "precio mínimo garantizado", como dije antes sería un detallazo y otro punto a favor si cabe de Amazon. De todos modos en cuanto a la calidad del servicio y demás Amazon UK no tiene ni tendrá rival especialmente desde que envían gratis por MRW a nuestro querido país, gracias a ellos hace mil años que no compro un juego en España, creo que la última vez fue la edición especial del Metal Gear 4 que todavía tengo precintada en mi colección.
Lince_SPAIN escribió:
euler85 escribió:Y si suben de precio después de que los compres también te los suben??? Joder con el doble rasero de algunos, ya se quejan por todo...


en fin cierto que mi mosqueo es un poco infantil pero creo que resulta bastante más lógico mantener el precio de oferta en el pedido que mantener el precio normal y no aplicarte la oferta mientras dicho pedido está en la cola de espera antes de ser procesado, algo así como "precio mínimo garantizado", como dije antes sería un detallazo y otro punto a favor si cabe de Amazon. De todos modos en cuanto a la calidad del servicio y demás Amazon UK no tiene ni tendrá rival especialmente desde que envían gratis por MRW a nuestro querido país, gracias a ellos hace mil años que no compro un juego en España, creo que la última vez fue la edición especial del Metal Gear 4 que todavía tengo precintada en mi colección.

Eso lo hacen en los pre order(si baja el precio te devuelven la pasta) pero no en las ofertas. Y en mi opinion es logico que lo hagan. Despues de todo son una tienda, no una ong ni un colega, ni tu personal shopper ni un broker online.
Aun suerte que te has dado cuenta, que a mi me enviaron el just cause 2 y al dia siguiente valia 10 pavos menos.
Si por lo visto suben y bajan los precios de un dia para otro y te quedas con las ganas.
en zavvi estaba hace unos dias juegos como el FF13 y Batman AA por 11.95€ NBA2k11 por 21.95€ para mi sorpresa al dia siguiente cuando iba hacer un pedido me los veo los 2 primeros a 17.45€ y el NBA2k11 a 29.95€ y dije joder ni un dia a duraro la oferta y para mas sorpresa aun hoy he entrado otra vez y me veo que incluso ahora valen mas caros todabia el FF13 por 19.45€ y el NBA2k11 por 31.45€.
como dice el compañero tienes que estar con 40 ojos y mirar todos los dias y elegir la mejor oferta.
alguién sabe si zavvi.com merece más la pena que su versión española?
Raithan escribió:alguién sabe si zavvi.com merece más la pena que su versión española?


Lasúnicas diferencias son que la atención al cliente es en español y los gastos de envío son gratis.

En ambas el juego es PAL/UK y el coste según el juego sale 1 poco mejor en 1 que en otra (máximo 2 € de diferencia).
buenas, tengo una pregunta de amazon uk .El super saver delivery , tambien es para españa? Por ejemplo , yo me quiero comprar el gran turismo 5 , que vale 37 libras , me llegaria a casa por ese precio?


1salu2 y Gracias.
Tu mismo te has respondido, super free delivery para España y envio gratuito por MRW para la península! Confirmado
Aruto-CNP escribió:Tu mismo te has respondido, super free delivery para España y envio gratuito por MRW para la península! Confirmado

Ok Gracias , sabes mas o menos cuanto tardan en enviartelo?? Ahy pone de 3 a 7 dias, pero supongo que eso debe ser para el reino unido.
abelcerv escribió:
Aruto-CNP escribió:Tu mismo te has respondido, super free delivery para España y envio gratuito por MRW para la península! Confirmado

Ok Gracias , sabes mas o menos cuanto tardan en enviartelo?? Ahy pone de 3 a 7 dias, pero supongo que eso debe ser para el reino unido.


Hice una compra el lunes y hoy me lo han enviado, así que suele ser de 2 a 4 días para enviártelo y de otros 2 a 4 para que llegue creo yo.
euler85 escribió:
abelcerv escribió:
Aruto-CNP escribió:Tu mismo te has respondido, super free delivery para España y envio gratuito por MRW para la península! Confirmado

Ok Gracias , sabes mas o menos cuanto tardan en enviartelo?? Ahy pone de 3 a 7 dias, pero supongo que eso debe ser para el reino unido.


Hice una compra el lunes y hoy me lo han enviado, así que suele ser de 2 a 4 días para enviártelo y de otros 2 a 4 para que llegue creo yo.

a mi me enviaron un paquete el dia 3/12 y aun no han actualizado el estado del envio, pone previsto para el 13(originalmente ponia que me lo enviaban el 6 y me llegaba el 19)
ya os comentare para que sepais el tiempo de espera aproximado(estoy en barcelona)
+1 para zavvi por un pes 2011 enviado el martes pasado y recibido ahora mismo , 9 dias con un puente de por medio esta muy bien, aunque le tendria que quitar un 0,5 porque el juego esta nuevo pero no me gusta que haya llegado desprecintado siendo un juego nuevo, me gusta sacar el juego de la caja y volverle a poner el plastiquito XD (manias).
otra cosa: los juegos de zavvi no vienen por mrw no? es que tengo un aviso de mrw , que han venido a las 11:47 y no estaba ( estaba durmiendo y no me he enterado) [tomaaa] , pedi un gt 5 a amazon, sera eso no? ya que amazon son los de mrw , esta tarde ire .
+1 a Zavvi por un Vanquish pedido el 22/10 y recibido hoy. Menos de tres semanas, en estas fechas y con el puente de por medio no está nada mal.

Saludos
Otro positivo para Zavvi por un Red Dead Redemption Undead Nightmare llegado después del puente :D
Hoy me han enviado mi pedido de Amazon y dicen que la fecha estimada es el martes 14 de diciembre.. qué rapidos y eso que siempre ponen una fecha orientativa que generalmente te suele llegar antes..
varias cosillas...

recibido hoy un pedido de Zavvi UK que realicé el viernes, ni controladores ni puente ni leches, en 6 días en casa, para flipar.

También recibido entregado en mano esta mañana un pedido de Amazon UK (gratis por MRW) que me decía entrega prevista para el día 13 y me lo han entregado hoy día 9, como siempre Amazon UK un 10, impresionante lo de esta tienda.

y la joya de la corona para el final, llevaba esperando un pedido de Gamestation.co.uk desde el día 20 de noviembre y hoy me dicen que se lo han devuelto a sus almacenes desde la isla de Granada en el Caribe y que ahora me lo mandan lo más rápido posible a mi dirección correcta en Granada - España, tiene cojones, si en mi cuenta aparece perfectamente mi país y en la orden el modo de envío es Royal Mail EUROPE y demás cómo coño lo han mandado al Caribe!!! es la segunda vez que me pasa, la primera hace ya tiempo con Game.co.uk también por estas fechas, voy a tener que ponerles Granada-SPAIN en todas las líneas de la dirección joder. Cierto que me han ofrecido devolverme el dinero pero bueno ya que estamos prefiero ver cómo acaba esto, igual esta vez llega a Granada-Ecuador...

y nada más, cada vez lo tengo más claro, salvo super ofertas o artículos exclusivos Amazon y sólo Amazon. Saludos.
Al final todo resuelto con Amazon, me han separado los dos pedidos, y ya que era un pack en promocion le han restado el precio del juego y el HDMI cobrado anteriormente, eso si La Caixa me ha cobrado 6€ sobre el cambio oficial a euros.

Lo veis normal?

Saludos.
FIFA 11 comrpado en BLAHDVD desde el 21 de Noviembre y hasta dia de hoy, no tengo noticias del juego... (19 dias despues)
Me espero hasta que se cumplan los 21 dias para reclamar?
Hola, tengo un problemilla me gustaria hacer un pedido en Game.co.uk y a la hora de elegir el envio no se cual poner. me salen estos :

UK Free Delibery - 2 business days
UK Express - 1 business day (Mon to Fri)
RW Royal mail - Rest od the world - 4 to 6 businees days
AU Royal mail - Australasia - 4 to 6 business days
EU Royal mail - Europe - 3 to 5 business days

me viene por defecto el primero.
pero claro supongo que los 2 primeros son solo entregas para UK
tonces puse EU y RW y ambos me ponen:

Unfortunately we are unable to ship orders weighing over 1kg (e.g. most hardware) overseas - please either select UK delivery, or delete hardware from your basket to enable an overseas delivery.

Osea que no envian pedido que superen el kilo de peso ?
lo veo un poco estupido la verdad si es asi
REYZIDANE escribió:+1 para zavvi por un pes 2011 enviado el martes pasado y recibido ahora mismo , 9 dias con un puente de por medio esta muy bien, aunque le tendria que quitar un 0,5 porque el juego esta nuevo pero no me gusta que haya llegado desprecintado siendo un juego nuevo, me gusta sacar el juego de la caja y volverle a poner el plastiquito XD (manias).
otra cosa: los juegos de zavvi no vienen por mrw no? es que tengo un aviso de mrw , que han venido a las 11:47 y no estaba ( estaba durmiendo y no me he enterado) [tomaaa] , pedi un gt 5 a amazon, sera eso no? ya que amazon son los de mrw , esta tarde ire .

me cito, ya he ido a MRW y ya tengo el juego de amazon. pedido el lunes 29 por la noche, recibido hoy.
+324987324 AMAZON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Esto es normal?
Compré el Nier por 9,90 Libras en Zavvi.com, y m eha tardado un montón en llegar, más de un mes. Y tuve que reclamar dos veces

Pero el problema no es ese, es que va envuelto en su plástico trasparente, pero no es el típico de PS3, no tiene ni "abre fácil", ¿eso quiere decir que está usado y lo han reenvuelto?

Yo no lo he abierto aún por si hay que reclamar.

Un saludo, gracias!

-1 zavvi.com
+2 para Zavvi.
Just Cause 2 y Super Street Fighter 4 pedidos el 28 de noviembre, enviados los días 1 y 2 de diciembre y llegaron hoy.
+2 para amazon uk, por un Resident Evil Gold-Move Edition y un Castlevania:Lords of Shadow, pedidos el dia 01/12/2010, enviados el día 2 y recibidos hoy día 9..y eso que estaba el puente entre medias y el tema de los controladores...
-1 para zavvi españa, por un Castlevania que he tenido que reclamar después de un mes sin llegar.
Wenas, Amazon me ha cobrado 1 Libra para verificar si la tarjeta es real. Sabéis cuanto tiempo tarda en reembolsarla?
Grax
Alguien me puede decir exactamente despues de que numero hay que poner la / en el numero de seguimiento de amazon para mrw?
en el tracking de amazon me sale esto
9 Dec 2010 11:57:39 AM COSLADA ES Arrival Scan
3 Dec 2010 10:02:42 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

en teoria esto significa que ya lo tienen en mrw de españa no?
Gracias
TheNewKiller escribió:Wenas, Amazon me ha cobrado 1 Libra para verificar si la tarjeta es real. Sabéis cuanto tiempo tarda en reembolsarla?
Grax

No te la llegan a cobrar nunca, te la retienen y en una semana aproximadamente caduca la retencion y la tienes de nuevo en tu C/C
Buenas! Me he registrado primero para agradeceros la ayuda que me ha supuesto el hilo, y segundo para dar un +2 a blahdvd por un aliens vs predator y un bioshock 2 pedidos el 26 de Nov y recibidos esta mañana. Me falta por llegar un Gran Turismo pedido el mismo día, espero que no le quede mucho...

Un saludo.
Buenas chicos!

Primero de todo, no se si se puede postear para poner lo que voy a poner, he estado leyendo y creo que si jeje de todas maneras en cuanto me llegué el juego, si me llega, editaré la información para bien o para mal.

Resulta que el lunes pasado día 6 de diciembre, realicé un pedido a play.com, concretamente fifa 11 por 25,46€ lo vi como una buena oferta y me decidí a comprarlo, es la primera vez que realizo una compra de un juego de ps3 por internet, y tengo varias dudas.

El primer día me salió como "Order placed" y estuvo así como un día y medio o dos hasta que se puso como "Packing" y esta mañana se me ha puesto como "Posted: 09/12/2010" ¿Sabéis si el ritmo que lleva es bueno?

Vivo en Zaragoza capital, teniendo en cuenta que estamos en fechas un poco complicadas para correos, ¿Creéis que me llegará la semana que viene? teniendo en cuenta que correos trabaja de lunes a viernes...ya se que es todo my hipotético, pero es que estoy muy ansioso jeje

Esta tarde me han quitado los 25,46€ de la cuenta...

GRACIAS por la atención y un saludo cordial! ;)

PD:
Lo siento por hacer un off-topic, pero ya que estamos ¿sabéis alguna página fiable donde pueda comprar un mando de ps3 verdadero? sea dualshock o sixaxis, busco algo económico que en tienda física es muy muy caro...

he estado mirando y en el sitio mas barato donde lo he encontrado ha sido en amazon y dealextreme y sale por unos 37-38€ creo, también he mirado en varias paginas tipo play.com y sale por unos 46€...

A ver si me podeis echar una mano chicos ;)
+1 para zavvi.com me llego hoy el nba2k11 pedido el megamonday del 28 de noviembre...con el puente incluido...no ha estado mal..ahora solo falta que salga el f1 que tenia previsto el dia 7...a esperar toca
joni89 escribió:Buenas chicos!

Primero de todo, no se si se puede postear para poner lo que voy a poner, he estado leyendo y creo que si jeje de todas maneras en cuanto me llegué el juego, si me llega, editaré la información para bien o para mal.

Resulta que el lunes pasado día 6 de diciembre, realicé un pedido a play.com, concretamente fifa 11 por 25,46€ lo vi como una buena oferta y me decidí a comprarlo, es la primera vez que realizo una compra de un juego de ps3 por internet, y tengo varias dudas.

El primer día me salió como "Order placed" y estuvo así como un día y medio o dos hasta que se puso como "Packing" y esta mañana se me ha puesto como "Posted: 09/12/2010" ¿Sabéis si el ritmo que lleva es bueno?

Vivo en Zaragoza capital, teniendo en cuenta que estamos en fechas un poco complicadas para correos, ¿Creéis que me llegará la semana que viene? teniendo en cuenta que correos trabaja de lunes a viernes...ya se que es todo my hipotético, pero es que estoy muy ansioso jeje

Esta tarde me han quitado los 25,46€ de la cuenta...

GRACIAS por la atención y un saludo cordial! ;)

PD:
Lo siento por hacer un off-topic, pero ya que estamos ¿sabéis alguna página fiable donde pueda comprar un mando de ps3 verdadero? sea dualshock o sixaxis, busco algo económico que en tienda física es muy muy caro...

he estado mirando y en el sitio mas barato donde lo he encontrado ha sido en amazon y dealextreme y sale por unos 37-38€ creo, también he mirado en varias paginas tipo play.com y sale por unos 46€...

A ver si me podeis echar una mano chicos ;)


Cuando te lo cobran es que ya te lo han enviado, hay veces que tardan eso en enviarlo y otras que al dia siguiente ya lo tienes mandado. Lo normal sería que te llegara entre 7-10 días, eso es lo normal, ahora, con navidades, cruza los deos.
soukai escribió:Alguien me puede decir exactamente despues de que numero hay que poner la / en el numero de seguimiento de amazon para mrw?

Si en la página de MRW española pegas el nº sin guiones en el recuadro de abajo de la página de seguimiento de envíos, el guion se pone solo. Aunque a mi no me da ningún dato porque desde el día 6 no se ha movido mi paquete [mamaaaaa] .
Según los datos que pone, tu paquete ya ha sido escaneado en la llegada a Coslada. Por lo que ya lo tienen aquí. Suerte.
Saludos.
20055 respuestas