[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 Amazon.co.uk

2 Juegos enviados pedidos el martes 7 de diciembre, enviados el 9 de diciembre y llegados ahora mismo 13 de diciembre.
+4 Amazon.co.uk

3 juegos y 1 soporte para la PS-Eye comprados y recibidos en 1 semana.
Buenas, una duda:

He encargado un juego y he pagado por tarjeta visa y paypal, y todo bien, menos porque he puesto mal los últimos números de la tarjeta ( los 3 números de seguridad o lo que sea), pero la cosa es que ya me ha llegado mail diciendo que he enviado el dinero a la compañia en cuestión (renchi) y que están procesando el pedido. Digo yo, que si les he enviado el dinero, aunque los 3 números esos estén mal no pasará nada, no? ein?
LAOP escribió:Buenas, una duda:

He encargado un juego y he pagado por tarjeta visa y paypal, y todo bien, menos porque he puesto mal los últimos números de la tarjeta ( los 3 números de seguridad o lo que sea), pero la cosa es que ya me ha llegado mail diciendo que he enviado el dinero a la compañia en cuestión (renchi) y que están procesando el pedido. Digo yo, que si les he enviado el dinero, aunque los 3 números esos estén mal no pasará nada, no? ein?


Es raro que te hayan aceptado el pago, yo mismo, ayer hice un pedido y por error me equivoce en la fecha de caducidad de la tarjeta y automáticament me salto el error y me obligo a ponerlo de nuevo. Mira la cuenta si ya te han cargado el envio, o si se trata de zavvi o amazon el céntimo que se cobran al momento.
Hola,
Recordais que tenia un problema con TheHut que no habia manera de que me pudiesen cobrar un juego???
Después de todos los intentos de introducir los datos de la tarjeta, probar con otras y de enviar un par de emails me dijeron que el problema era de ellos ya que tenian un problema para cobrar en euros o algo asi. Me acaba de llegar un email "Order Despached" del Resident Evil 5 Gold Edition y el juego me ha quedado en 12 euros!!!! ( junto con el trivial que me salió por otros 12)

A ver cuando llega.

Saludos

PD:Una duda, ni zavvi ni thehut te dan tracking de los envios, no???? es que estoy pendiente de un juego de cada web y es la primera vez que compro.

PD2:Me acabo de crear una cuenta en amazon porque me quiero pillar un Kindle y algun accesorio para la ps3. Alguien me puede explicar como va lo del envio gratuito??? es que en las condiciones pone que solo se puede aplicar el super saving shipping para USA.
Liondd escribió:
LAOP escribió:Buenas, una duda:

He encargado un juego y he pagado por tarjeta visa y paypal, y todo bien, menos porque he puesto mal los últimos números de la tarjeta ( los 3 números de seguridad o lo que sea), pero la cosa es que ya me ha llegado mail diciendo que he enviado el dinero a la compañia en cuestión (renchi) y que están procesando el pedido. Digo yo, que si les he enviado el dinero, aunque los 3 números esos estén mal no pasará nada, no? ein?


Es raro que te hayan aceptado el pago, yo mismo, ayer hice un pedido y por error me equivoce en la fecha de caducidad de la tarjeta y automáticament me salto el error y me obligo a ponerlo de nuevo. Mira la cuenta si ya te han cargado el envio, o si se trata de zavvi o amazon el céntimo que se cobran al momento.


No lo sé, porque paypal me lo ha aceptado ... y me ha llegado mail diciendo que había enviado xxx dinero a renchi, y luego renchi me ha mandado otro diciendo bla bla bla procesando el encargo en cuanto podramos enviarlo lo enviamos... y lo raro es eso, que los 3 últimos números de seguridad esos los he puesto mal
Wenas, pedi un GT5 a Amazon, y hoy ha llegado a Coslada. Debería llegarme mañana martes o pasado miércoles? Es por saber cuando debo estar en casa. Gracias
joni89 escribió:
mapashito_8 escribió:
joni89 escribió:Buenas chicos!

Primero de todo, no se si se puede postear para poner lo que voy a poner, he estado leyendo y creo que si jeje de todas maneras en cuanto me llegué el juego, si me llega, editaré la información para bien o para mal.

Resulta que el lunes pasado día 6 de diciembre, realicé un pedido a play.com, concretamente fifa 11 por 25,46€ lo vi como una buena oferta y me decidí a comprarlo, es la primera vez que realizo una compra de un juego de ps3 por internet, y tengo varias dudas.

El primer día me salió como "Order placed" y estuvo así como un día y medio o dos hasta que se puso como "Packing" y esta mañana se me ha puesto como "Posted: 09/12/2010" ¿Sabéis si el ritmo que lleva es bueno?

Vivo en Zaragoza capital, teniendo en cuenta que estamos en fechas un poco complicadas para correos, ¿Creéis que me llegará la semana que viene? teniendo en cuenta que correos trabaja de lunes a viernes...ya se que es todo my hipotético, pero es que estoy muy ansioso jeje

Esta tarde me han quitado los 25,46€ de la cuenta...

GRACIAS por la atención y un saludo cordial! ;)

PD:
Lo siento por hacer un off-topic, pero ya que estamos ¿sabéis alguna página fiable donde pueda comprar un mando de ps3 verdadero? sea dualshock o sixaxis, busco algo económico que en tienda física es muy muy caro...

he estado mirando y en el sitio mas barato donde lo he encontrado ha sido en amazon y dealextreme y sale por unos 37-38€ creo, también he mirado en varias paginas tipo play.com y sale por unos 46€...

A ver si me podeis echar una mano chicos ;)


Cuando te lo cobran es que ya te lo han enviado, hay veces que tardan eso en enviarlo y otras que al dia siguiente ya lo tienes mandado. Lo normal sería que te llegara entre 7-10 días, eso es lo normal, ahora, con navidades, cruza los deos.


Estaré atento al buzón jeje no suelo escribir desde hace un tiempo, con leer tengo suficiente xD pero la verdad que da gusto éste foro.

Muchas gracias crack! ;)


Buenas foreros!

Comentar que de momento no me ha llegado nada...Me gustaría saber si alguien hizo algún pedido ese día para saber si le ha llegado ya, supongo que hasta el viernes o la semana que viene no llegará, estoy ansioso jeje

Un Saludo cordial! ;)
(mensaje borrado)
joni89 escribió:Buenas foreros!

Comentar que de momento no me ha llegado nada...Me gustaría saber si alguien hizo algún pedido ese día para saber si le ha llegado ya, supongo que hasta el viernes o la semana que viene no llegará, estoy ansioso jeje

Un Saludo cordial! ;)


Yo soy de Sevilla, he comprado mucho en play y siempre me ha tardado entre 7-10 dias (contando los festivos)
TheNewKiller escribió:Wenas, pedi un GT5 a Amazon, y hoy ha llegado a Coslada. Debería llegarme mañana martes o pasado miércoles? Es por saber cuando debo estar en casa. Gracias

Me autocito XD
TheNewKiller escribió:Wenas, pedi un GT5 a Amazon, y hoy ha llegado a Coslada. Debería llegarme mañana martes o pasado miércoles? Es por saber cuando debo estar en casa. Gracias

martes.
AlexGil escribió:
TheNewKiller escribió:Wenas, pedi un GT5 a Amazon, y hoy ha llegado a Coslada. Debería llegarme mañana martes o pasado miércoles? Es por saber cuando debo estar en casa. Gracias

martes.

Gracias!
dpmtommy escribió:Buenas! Me he registrado primero para agradeceros la ayuda que me ha supuesto el hilo, y segundo para dar un +2 a blahdvd por un aliens vs predator y un bioshock 2 pedidos el 26 de Nov y recibidos esta mañana. Me falta por llegar un Gran Turismo pedido el mismo día, espero que no le quede mucho...

Un saludo.


+1 Blahdvd. Me autocito para comentarlo, que al final el GT5 han sido 15 días del dispatched hasta la llegada. Es tiempo, pero la diferencia de pasta merece la pena XD XD XD.
Buenas, necesito vuestra ayuda urgente. Resulta que he pedido dos juegos a zavvi.com esta tarde. Pues resulta que no he puesto la ciudad. Cómo hago para solucionarlo, cancelar el pedido, mandarles un email... :(

saludos y gracias
+ 1 videogameplus por un assassins brotherhood del día 25 de nov.

la putadita q la partida pal es incompatible con el juego usa y ya estaba a punto de acabarlo

bravo por mis ideas de bombero jajajajajaja
Buenas compañeros, el dia 4 de Diciembre compre el Fifa 11 en shopto, era sabado y hasta el dia 6 no me lo enviaron. Teoricamente y segun Royal Mail llego a España el dia 7 de Diciembre y yo pongo el codigo en correos y me dice que me acueste. Que tengo que esperarme 21 dias laborales?? decirme que no, porque eso no es lo que ponen en su pagina. Bueno espero que me ayudeis compis. Un saludo y mil gracias.
vicvic escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda urgente. Resulta que he pedido dos juegos a zavvi.com esta tarde. Pues resulta que no he puesto la ciudad. Cómo hago para solucionarlo, cancelar el pedido, mandarles un email... :(

saludos y gracias


Lo que importa es que ponga la dirección de tu calle y código postal, mientras esté eso el paquete te llega. Ten en cuenta que en el código ya va tu ciudad. Aún así, si el pedido no está enviado o en proceso de envío puedes cancelarlo. Cancela, pon la ciudad y vuelvelo a pedir.
+6 por amazon pedido el guitar hero bundle 5 me llego en 5 dias
el kingdom hearts DS pedido un martes y el jueves ya había llegado
Bioschock 1 en 10 dias
Guitar hero World Tour en 8 dias
Ventilador en 3 dias
Accesorios para ps2 para poder usar memory y mando en la ps3

Ahora la duda el numero de referencia de simplygame en que compañia lo tengo que poner como consulto como va mi envio. Gracias por vuestra ayuda.
(mensaje borrado)
Llevo esperando de Zavvi un NFS: Hot Pursuit en despatched desde el dia 29 de Noviembre y ya me estoy empezando a mosquear pq pedí un Vanquish no hace ni 10 dias y me llegó el viernes pasado...

Ultimamente Zavvi pq esta muy barata sinó le iban a dar por culo.
wenas, el lunes dia 6 pedí en zavvi españa el batman: arkham asylum, me lo enviaron el martes 7, y como es la primera vez que hago un pedido por internet, quería saber el tiempo que mas o menos tardará en llegar. :-? Gracias...
pescaor escribió:wenas, el lunes dia 6 pedí en zavvi españa el batman: arkham asylum, me lo enviaron el martes 7, y como es la primera vez que hago un pedido por internet, quería saber el tiempo que mas o menos tardará en llegar. :-? Gracias...



No te proucupes yo pedi un Bordelands a Zavvi que enviaro el lunes dia 6, y por lo menos no lo espero hasta el dia 20, como pronto. Si llega antes pues mucho mejor, si no pues a esperar.
asubaru escribió:
pescaor escribió:wenas, el lunes dia 6 pedí en zavvi españa el batman: arkham asylum, me lo enviaron el martes 7, y como es la primera vez que hago un pedido por internet, quería saber el tiempo que mas o menos tardará en llegar. :-? Gracias...



No te proucupes yo pedi un Bordelands a Zavvi que enviaro el lunes dia 6, y por lo menos no lo espero hasta el dia 20, como pronto. Si llega antes pues mucho mejor, si no pues a esperar.


ok, gracias, pues a esperar entonces...
pue syo por ahora con zavvi no tengo problema alguno, siempre me llegan antes de 10 dias, esper ke el splatterhouse me llegue tb pronto, saludos eolianos
LAOP escribió:Buenas, una duda:

He encargado un juego y he pagado por tarjeta visa y paypal, y todo bien, menos porque he puesto mal los últimos números de la tarjeta ( los 3 números de seguridad o lo que sea), pero la cosa es que ya me ha llegado mail diciendo que he enviado el dinero a la compañia en cuestión (renchi) y que están procesando el pedido. Digo yo, que si les he enviado el dinero, aunque los 3 números esos estén mal no pasará nada, no? ein?


Al final me dicen que ya han enviado el paquete xD
Capi America escribió:Llevo esperando de Zavvi un NFS: Hot Pursuit en despatched desde el dia 29 de Noviembre y ya me estoy empezando a mosquear pq pedí un Vanquish no hace ni 10 dias y me llegó el viernes pasado...

Ultimamente Zavvi pq esta muy barata sinó le iban a dar por culo.


Compañero yo también espero un GT5 desde el mismo día. A mí seimpre me llegaban entre 10 y 12 días, pero creo que habrá que esperar un poco más ahora. Alguien también espera un paquete desde ese día??? saludos
A mi el dia 7 me enviaron 3 juegos de tiendas diferentes desde uk, empiezo a esperarlos a partir de este viernes, asi que a tener paciencia todavia que es muy pronto.
Yo acabo de hacer dos pedidos a mi cuñado que no le importa esperar demasiado uno a thehut y otro a Zavvi España y mañana me los enviaran pero bueno con tal que lleguen tambien hay que tener en cuenta el paquete como viene si viene en paquete blanco via Coslada ya que supuestamente por ese proceso de desembalaje estan tardando mas creo yo menos mal que los otros pedidos que hare los pedire por amazon asi me aseguro de que llegaran. XD

Salu2 y Suerte! [360º]
DUDA: hace creo que un par de semanas , compre el nba 2k11 en zavvi porque valia 21,95 euros, pero no habia stock hasta el dia 17 , pues bien, acabo de mirar y el juego vale ahora 35,95,yo en "my account" tengo la reserva echa a 23,10 y aqui viene mi duda,cuando haya stock, tienen obligacion a cobrarme eso? o por el contrario tengo que pagar el precio de ahora?? gracias
wato escribió:
Capi America escribió:Llevo esperando de Zavvi un NFS: Hot Pursuit en despatched desde el dia 29 de Noviembre y ya me estoy empezando a mosquear pq pedí un Vanquish no hace ni 10 dias y me llegó el viernes pasado...

Ultimamente Zavvi pq esta muy barata sinó le iban a dar por culo.


Compañero yo también espero un GT5 desde el mismo día. A mí seimpre me llegaban entre 10 y 12 días, pero creo que habrá que esperar un poco más ahora. Alguien también espera un paquete desde ese día??? saludos


estaré atento a ver si te llega a ti...
Capi America escribió:
wato escribió:
Capi America escribió:Llevo esperando de Zavvi un NFS: Hot Pursuit en despatched desde el dia 29 de Noviembre y ya me estoy empezando a mosquear pq pedí un Vanquish no hace ni 10 dias y me llegó el viernes pasado...

Ultimamente Zavvi pq esta muy barata sinó le iban a dar por culo.


Compañero yo también espero un GT5 desde el mismo día. A mí seimpre me llegaban entre 10 y 12 días, pero creo que habrá que esperar un poco más ahora. Alguien también espera un paquete desde ese día??? saludos


estaré atento a ver si te llega a ti...


perfecto, al primero que le caiga, que lo postee. un saudo...
+1 para play.com, pedi el dia 6 un fifa 11, me lo enviaron el jueves 9 y recibido hoy 14... todo en perfecto estado.. ahora a crujir el mando jejej
gresscas escribió:+1 para play.com, pedi el dia 6 un fifa 11, me lo enviaron el jueves 9 y recibido hoy 14... todo en perfecto estado.. ahora a crujir el mando jejej


Yo lo pedí ese mismo día! pero todavía no me ha llegado, soy de Zaragoza a ver si con un poquito de suerte me llega esta semana jaja

A disfrutarlo ;)
Hola peña, quiero hacer un pedido en Shopto y cuando voy a elegir el método de envío, me pone:

Royal Mail Int. 1st Class (Signed For)
Royal Mail Int. 1st Class (Not Signed For)

La segunda es más barata que la primera pero no se la diferencia. A ver si me guiáis!

Gracias de antemano. Un saludo.
hinioto escribió:Hola peña, quiero hacer un pedido en Shopto y cuando voy a elegir el método de envío, me pone:

Royal Mail Int. 1st Class (Signed For)
Royal Mail Int. 1st Class (Not Signed For)

La segunda es más barata que la primera pero no se la diferencia. A ver si me guiáis!

Gracias de antemano. Un saludo.

hola,la 1º es certificado y la 2º es ordinario,saludos
pablocebo escribió:
hinioto escribió:Hola peña, quiero hacer un pedido en Shopto y cuando voy a elegir el método de envío, me pone:

Royal Mail Int. 1st Class (Signed For)
Royal Mail Int. 1st Class (Not Signed For)

La segunda es más barata que la primera pero no se la diferencia. A ver si me guiáis!

Gracias de antemano. Un saludo.

hola,la 1º es certificado y la 2º es ordinario,saludos


Gracias!!
pablocebo escribió:
hinioto escribió:Hola peña, quiero hacer un pedido en Shopto y cuando voy a elegir el método de envío, me pone:

Royal Mail Int. 1st Class (Signed For)
Royal Mail Int. 1st Class (Not Signed For)

La segunda es más barata que la primera pero no se la diferencia. A ver si me guiáis!

Gracias de antemano. Un saludo.

hola,la 1º es certificado y la 2º es ordinario,saludos

hinioto, si te sirve de algo yo siempre lo pido "Not Signed For", y viene super rápido. De hecho:
+1 para ShopTo por un NBA 2k11 comprado y enviado el dia 10 y recibido hoy dia 14.
Que quiere decir exactamente: Usually dispatched within a week - no longer available for Christmas delivery

En www.asda-entertainment.co.uk para el gran turismo 5?? Me recomendais comprarlo ahi? Cuando puede llegar mas o menos??
luckyo87 escribió:Que quiere decir exactamente: Usually dispatched within a week - no longer available for Christmas delivery

En http://www.asda-entertainment.co.uk para el gran turismo 5?? Me recomendais comprarlo ahi? Cuando puede llegar mas o menos??

Que esperan poder mandartelo dentro de una semana y que no te llegará para Navidad. No he comprado nunca en esa web, lo siento.
joni89 escribió:
gresscas escribió:+1 para play.com, pedi el dia 6 un fifa 11, me lo enviaron el jueves 9 y recibido hoy 14... todo en perfecto estado.. ahora a crujir el mando jejej


Yo lo pedí ese mismo día! pero todavía no me ha llegado, soy de Zaragoza a ver si con un poquito de suerte me llega esta semana jaja

A disfrutarlo ;)



Gracias tio!! a ver si a ti te llega pronto, supongo que estará al caer jejeje Suerte y disfrútalo cuando lo tengas en tus manos...
PD: El código para el online funciona correctamente, te lo digo porque he leído por ahí que no funcionaba en España pero es falso.. funciona correctamente.. Un saludo.
+1 para amazon, 2 juegos que me enviaron el dia 1 han llegado perfectamente a canarias por correo normal superando la huelga de controladores [beer]
¿Alguna web que venda lo más barato posible el Assassin´s Creed: La hermandad y que esté totalmente en castellano textos y voces??
REYZIDANE escribió:DUDA: hace creo que un par de semanas , compre el nba 2k11 en zavvi porque valia 21,95 euros, pero no habia stock hasta el dia 17 , pues bien, acabo de mirar y el juego vale ahora 35,95,yo en "my account" tengo la reserva echa a 23,10 y aqui viene mi duda,cuando haya stock, tienen obligacion a cobrarme eso? o por el contrario tengo que pagar el precio de ahora?? gracias


A mi me paso igual con el gt5 en amazon , lo compre por 37 libras y a las dos horas costava 45 ... Te cobraran los 21,95 obviamente.
Hola, veréis le compré a mi novio un regalo en Gamehubs ya que prefería pedirlo por certificado pero el estado del pedido sigue desde el día 2 de diciembre en Salida de la oficina internacional de origen...¿le ha pasado a alguien esto? había pedido otras veces en esta tienda pero nunca habían tardado tanto y empiezo a preocuparme.
joder los de Zavvi.com se están portando conmigo, me llegan los juegos estas últimas semanas en 3-4 días, para flipar.
abelcerv escribió:
REYZIDANE escribió:DUDA: hace creo que un par de semanas , compre el nba 2k11 en zavvi porque valia 21,95 euros, pero no habia stock hasta el dia 17 , pues bien, acabo de mirar y el juego vale ahora 35,95,yo en "my account" tengo la reserva echa a 23,10 y aqui viene mi duda,cuando haya stock, tienen obligacion a cobrarme eso? o por el contrario tengo que pagar el precio de ahora?? gracias


A mi me paso igual con el gt5 en amazon , lo compre por 37 libras y a las dos horas costava 45 ... Te cobraran los 21,95 obviamente.

mmm ok ok, gracias
PD: otro +1 para amazon. pro 2011 "used" pedido el jueves por la tarde y llegado hoy a las 12 por mensajero mrw,4 dias laborables .PERFECTO ESTADO
AMAZON [tadoramo] [tadoramo]
Lince_SPAIN escribió:joder los de Zavvi.com se están portando conmigo, me llegan los juegos estas últimas semanas en 3-4 días, para flipar.

haber si tengo la misma suerte, pille el viernes el battlefield bad company 2 haber si me llega como muy tarde el viernes
+1 a blahdvd pedido un GT5 el 2 de Diciembre y a pesar de puentes y controladores, este mediodia en el buzon
Lince_SPAIN escribió:joder los de Zavvi.com se están portando conmigo, me llegan los juegos estas últimas semanas en 3-4 días, para flipar.



Pues yo al contrario, se supone que el día 1 de Diciembre me enviaron el NBA JAM y el Castlevania, estamos a día 15 y aquí sigo esperando, joder, que son 15 días ya coño!! Me estoy mosqueando y mucho ya... cawento cawento cawento
20055 respuestas