[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Janfri Bogar escribió:
RIPPER_82 escribió:
Janfri Bogar escribió:Buenas, me pillao en shopto el fifa y eso fue este lunes, una hora despues de pillarlo me mandaron 3 emails y en el ultimo ponia que mi envio estaba enviado por royal mail y mas abajo ponia algo como que el numero de seguimiento es first class. Cuando entro en los detalles de mi pedido me pone que esta en completed/dispatched. Algunos hablais de codigos de seguimiento y no tengo ni idea de cual es ni nada. A ver si alguien me puede ayudar si le pasa lo mismo...


Shopto envia certificado. El código de seguimiento es el que te indican en el último mail que te han mandado. Puedes hacer el seguimiento con ese código en la web de Royal Mail y cuando el paquete esté en España desde la web de Correos.

S2.



Es que no me viene ningun numero que pueda poner en el envio, me pone lo de royal mail y a continuacion lo de first class, mas arriba viene un numero tal que asi SDNA88245 , el numero es asi pero esta cambiao por mi. Lo mejo es que en la pagina me pone ya completed/dispatched que supongo que es que uya me lo han enviado. Alguien me puede ayudar???


Examina con lupa el último email que te mandaron porque debe venirte todo: delivery note, delivery information y la siguiente parte es la que pone tracking information donde te dan el número de seguimiento. que tiene que acabar en GB, justo antes de lo de first class (your orders details)

Yo pedí el viernes pasado el nba2k11 me lo enviaron a los 5 minutos de pedirlo, llegó a España el lunes y desde entonces estoy esperando a los de Correos. Vamos desde el lunes en España y todavía no lo han entregao, miro la página de correos y pone en tránsito. En fin estos de correos son unos.... bueno ya lo sabemos todos. :)
Espero haberte ayudado.
acabo de coger del buzon el batman: arkham asylum, enviado el dia 7 no está mal para las fechas en las que nos encontramos +1 para zavvi españa
+1 para play.com

comprado el fifa 11 el día 6 de diciembre, enviado el 8 y hoy día 17 de diciembre recibido en perfecto estado.
El 22 de noviembre compré en Shopto el Fifa 11 y en el momento hice el pago por Paypal. Al día siguiente (23/11) me mandaron un email diciéndome que el pedido había sido enviado.
El tema es que a día de hoy todavía no lo he recibido, y me parece una pasada de tiempo. En su momento seleccioné envío ordinario porque he comprado muchas cosas por Internet por envío ordinario y nunca he tenido ni un problema (hasta ahora).
Para colmo no puedo poner una reclamación en Shopto (que por otra parte, no sé si servirá para algo) hasta pasados 40 DÍAS LABORABLES!!!!, es decir 2 MESES!!!! [enfado1]

¿Es posible que tarde tanto el envío o lo puedo ir dando ya por perdido?
Buenas, tengo una dudilla sobre los pedidos en Amazon, en algunos juegos pone esto "Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant" ¿ Significa que solo envian el pedido si vives en UK ? ¿ o tambien lo envian a españa ? es que son los juegos que mas baratos estan.
Yo he recibido la semana pasada Assasins Creed 2 de Play.com en 6 días laborables desde el pedido. Nunca he tenido un problema con Play.com
Al parecer Amazon Uk envía ahora por DHL ¿no? Pedía un juego en las fechas que ellos ponían para que llegara antes del 24 pero ahora me lo han cambiado diciendo que llegará sobre el 31 y que lo reparte DHL ¿ya no es MRW?
Además con este no tengo ni número de tracking
REJE escribió:Al parecer Amazon Uk envía ahora por DHL ¿no? Pedía un juego en las fechas que ellos ponían para que llegara antes del 24 pero ahora me lo han cambiado diciendo que llegará sobre el 31 y que lo reparte DHL ¿ya no es MRW?
Además con este no tengo ni número de tracking

Eres de canarias??
Otro que se pillo el polo y nada de nada aun, eso eso quien se lo envien o algo que conteste, queremos nuestros polos!!!!! si no, no mas en the hut!!!!! esperemos un poco y sino tomemos medidas!!! rebelion!!!!!!
Legium2k escribió:
REJE escribió:Al parecer Amazon Uk envía ahora por DHL ¿no? Pedía un juego en las fechas que ellos ponían para que llegara antes del 24 pero ahora me lo han cambiado diciendo que llegará sobre el 31 y que lo reparte DHL ¿ya no es MRW?
Además con este no tengo ni número de tracking

Eres de canarias??


de Cádiz. Es la segunda vez que pido ahí, la primera me lo enviaron con MRW
+1 Zavvi
10 Dias me ha tardado en llegar el FF XIII
una duda rapida, sabeis cuanto es los gastos de envio de thehut?
Thaedus escribió:una duda rapida, sabeis cuanto es los gastos de envio de thehut?

The Hut aplica un coste de £0.99 por cada artículo servido a paises de la Unión Europea fuera del Reino Unido.

Envios a España: 1.16 € Mas o menos. ;)
+1 para zavvi.com en 9 dias el bordelands GOTY en casita .... esta vez no lo pararon en aduanas como los otros q pedi antes, venia en la cajita de carton de zavvi y con el remitente de inglaterra, no como los otros en sobre blanco y remitente madrid coslada -----
Me cobran 14,77 libras en gastos por un pedido de 37 libras. Alguien comentó que por encima de 25 libras los gastos eran gratis ¿Alguien sabe algo?. Gracias
RAMONDEMORON escribió:Me cobran 14,77 libras en gastos por un pedido de 37 libras. Alguien comentó que por encima de 25 libras los gastos eran gratis ¿Alguien sabe algo?. Gracias


Mira que el vendedor sea amazon, puede ser que se lo estes comprando a algun vendedor externo y que por eso te cobran esa pasta por el envio.
Liondd escribió:
RAMONDEMORON escribió:Me cobran 14,77 libras en gastos por un pedido de 37 libras. Alguien comentó que por encima de 25 libras los gastos eran gratis ¿Alguien sabe algo?. Gracias


Mira que el vendedor sea amazon, puede ser que se lo estes comprando a algun vendedor externo y que por eso te cobran esa pasta por el envio.



Gracias, lo comprobaré. Edito: comprobado, era eso. Gracias
Hola a todos, nunca he comprado un juego de importacion, y esta vez queria hazerlo con el fifa 11 porque en amazon.co.uk esta en 23€. Mi pregunta es si es fiable , si viene con caja original y toda la pesca y si viene en varios idiomas incluyendo el español o solo viene en ingles?? Muxas graciass
fernanditoxbox escribió:Hola a todos, nunca he comprado un juego de importacion, y esta vez queria hazerlo con el fifa 11 porque en amazon.co.uk esta en 23€. Mi pregunta es si es fiable , si viene con caja original y toda la pesca y si viene en varios idiomas incluyendo el español o solo viene en ingles?? Muxas graciass


100% fiable, completamente en castellano, excepto carátula y instrucciones que vienen en inglés. La caja tb es original.
okei muxas gracias liondd , esta semana lo pedire
Buenos días,

Estoy interesado en comprar juegos para MOVE y he visto buenos precios en simplygames pero hace mucho tiempo que no compro allí y queria saber vuestra opinion. O alguna recomendación de otra web para comprar juegos de MOVE a buen precio.
Alguien ha comprado recientemente en simplygames?
El envio que precio tiene? Es certificado?

Gracias de antemano
Buenas vereis, el martes mi padre pidio en zavvi el Fifa11, mi idea era tenerlo para papa noel. Leyendo por ahi he visto que hay gente a la que juegos pedidos en zavvi les tarda bastante, pero mi cuñado se pidio hace poco el PES 2011 y me dijo que le tardo menos de una semana y le pregunte que si creia que me lo traerian para antes del sabado que viene, osea el 25, y me dijo que posiblemente si ya que a el le tardo poco y ademas ahora hay muchas promociones navideñas y quieren enviarlo todo para ese. ¿Vosotros que opinais? Porfavor dadme un poco de esperanzas XD
KingSora escribió:Buenas vereis, el martes mi padre pidio en zavvi el Fifa11, mi idea era tenerlo para papa noel. Leyendo por ahi he visto que hay gente a la que juegos pedidos en zavvi les tarda bastante, pero mi cuñado se pidio hace poco el PES 2011 y me dijo que le tardo menos de una semana y le pregunte que si creia que me lo traerian para antes del sabado que viene, osea el 25, y me dijo que posiblemente si ya que a el le tardo poco y ademas ahora hay muchas promociones navideñas y quieren enviarlo todo para ese. ¿Vosotros que opinais? Porfavor dadme un poco de esperanzas XD



Todo depende de si te lo paran en madrid en la aduana o no, si no lo paran en 9 dias lo tienes en casa si te lo paran son sobre 3 semanas, a mi el ultimo no me lo pararon, pero de los ultimos 3 .... 2 si q los pararon
KingSora escribió:Buenas vereis, el martes mi padre pidio en zavvi el Fifa11, mi idea era tenerlo para papa noel. Leyendo por ahi he visto que hay gente a la que juegos pedidos en zavvi les tarda bastante, pero mi cuñado se pidio hace poco el PES 2011 y me dijo que le tardo menos de una semana y le pregunte que si creia que me lo traerian para antes del sabado que viene, osea el 25, y me dijo que posiblemente si ya que a el le tardo poco y ademas ahora hay muchas promociones navideñas y quieren enviarlo todo para ese. ¿Vosotros que opinais? Porfavor dadme un poco de esperanzas XD


Hola, yo hice un pedido con un amigo y tardaron como 2 semanas (pedimos 1 Metal Gear 4 y 2 Resident Evil Gold Edition). No nos pararon en aduanas ni nada, pero desde zavvi vienen los pedidos en correo ordinario, lo cual no sabía y no me da confianza, pues pueden "extraviarse". A partir de ahora compraré en Amazon, pues los mandan por mensajería privada.

Espero haberte ayudado. Felices Fiestas y espero que marques muchos goles cuando lo consigas =P
Hombre yo espero tenerlo para antes del 25...., supongo que se daran prisa, por estas fechas....
KingSora escribió:Hombre yo espero tenerlo para antes del 25...., supongo que se daran prisa, por estas fechas....


Sí sí, tu confía mucho en que se van a dar prisas... Ojalá lo tengas, pero no apostaría 1 céntimo por zavvi ni por correos, y menos en estas fechas.
Buenas, he entrado en zavvi.es para cogerme un NFS Hot Pursuit pero no se me acaba de agregar a la cesta, no es la primera vez que me pasa, a alguien le ha pasado alguna vez?
Más atrás han dicho que fifa 11 está en castellano de importación?? que yo sepa el juego en xbox no tiene castellano, en ps3 sí? me he perdido..
Una duda, en amazon UK, el envio por mrw es el free super saver delivery??.

Salu2
Trigun_R escribió:Una duda, en amazon UK, el envio por mrw es el free super saver delivery??.

Salu2


Aver, si en las opciones de envio escoges free super saver delivery te lo enviaran por mrw, pero ahora por estas fechas y con la paralizacion de los aeropuertos por la nieve tardaran algo mas en llegar, es normal :)
petter pan escribió:
Trigun_R escribió:Una duda, en amazon UK, el envio por mrw es el free super saver delivery??.

Salu2


Si


Ok muchas gracias [beer]
Soulblad3 escribió:Más atrás han dicho que fifa 11 está en castellano de importación?? que yo sepa el juego en xbox no tiene castellano, en ps3 sí? me he perdido..


Sí, en PS3 sí.
petter pan escribió:
Trigun_R escribió:Una duda, en amazon UK, el envio por mrw es el free super saver delivery??.

Salu2


Aver, si en las opciones de envio escoges free super saver delivery te lo enviaran por mrw, pero ahora por estas fechas y con la paralizacion de los aeropuertos por la nieve tardaran algo mas en llegar, es normal :)


Pues a mi me han hecho un envío ahora mismo por DHL
REJE escribió:
petter pan escribió:
Trigun_R escribió:Una duda, en amazon UK, el envio por mrw es el free super saver delivery??.

Salu2


Aver, si en las opciones de envio escoges free super saver delivery te lo enviaran por mrw, pero ahora por estas fechas y con la paralizacion de los aeropuertos por la nieve tardaran algo mas en llegar, es normal :)


Pues a mi me han hecho un envío ahora mismo por DHL


Pero sigue siendo certificado no??, porque acabo de perir el castlevania, el darksiders, el bad company 2, el blur y el resident evil gold edition por 80€ y no me haria ninguna gracia que me los enviaran por correo ordinario.

salu2
Que yo sepa DHL envia por correo certificado.
devil_boy escribió:Que yo sepa DHL envia por correo certificado.


Gracias, me quedo mas tranquilo [fumando]
Buenas,yo llevo esperando 21 días un juego de zavvi y no me ha llegado,es la primera vez que me tarda tanto,lo doy por perdido o aun puede llegar?,creo que tocara reclamar...
genshiken escribió:Buenas,yo llevo esperando 21 días un juego de zavvi y no me ha llegado,es la primera vez que me tarda tanto,lo doy por perdido o aun puede llegar?,creo que tocara reclamar...


+1 Me uno a la duda...llevo lo mismo y nunca me han tardado tanto...alguien está igual que nosotros????
Bueno pues otro dia mas que el estado del juego que he pedido en Gamehubs no cambia,desde el dia 2 de diciembre con salida de la oficina de origen,estoy desesperada [buuuaaaa] encima con lo de aduanas temo que esté allí retenido.
hola, estoy intentando hacer un pedido en thehut, pero a la hora del paso final de darle a "place order" la pagina queda cargando y no avanza, os ha pasado alguna vez? sera algun problema temporal?
Buenas no se si ira aqui,pero el dia 4(huelga controladores) Despacharon en Play mi Batman a dia de hoy no a llegado. Cuanto mas tengo esperar para reclamar esto seria la 3º semana ya.... [buuuaaaa]


Gracias
+1 para amazon uk , por un gran turismo 5 enviado i recibido en la fecha estimada.
Aruba666 escribió:Bueno pues otro dia mas que el estado del juego que he pedido en Gamehubs no cambia,desde el dia 2 de diciembre con salida de la oficina de origen,estoy desesperada [buuuaaaa] encima con lo de aduanas temo que esté allí retenido.


Envíales un correo. De todas maneras lo del estado algunas veces ni funciona, así que no te fíes mucho de eso. Espera a que te llegue el día estimado y si no reclama.


Thaedus escribió:hola, estoy intentando hacer un pedido en thehut, pero a la hora del paso final de darle a "place order" la pagina queda cargando y no avanza, os ha pasado alguna vez? sera algun problema temporal?


Pasa a veces, si te llego el correo de confirmación está bien.


Raven86 escribió:Buenas no se si ira aqui,pero el dia 4(huelga controladores) Despacharon en Play mi Batman a dia de hoy no a llegado. Cuanto mas tengo esperar para reclamar esto seria la 3º semana ya.... [buuuaaaa]


Paciencia, en fechas navideñas aumenta el volumen de pedidos y suelen tardar más, y bueno desde el día 4 no han pasado 21 días laborales que es lo normal para reclamar.
Gracias cowlo eso haré,esperaré un par de dias y si en esta semana no cambia les mando un correo,que rabia porque era un regalo de navidad y las veces que he pedido en Gamehubs nunca me habia pasado :(
Buenas, tengo una duda , a ver si me podeis ayudar.

Es sobre la pagina de amazon reino unido.

Se que cuando pasas las 25 libras por ahi no te cobran gastos de envio,cierto no?

Pues bien ahora mi duda viene si esto es asi para los envios que hace amazon solo o tambien incluyen a los vendedores ?

Por ejemplo en X articulo pone "en stock" pero el envio corre a cargo de una persona con nick "X"

Estos tambien entran en dicha oferta y son enviados tambien via mrw ?
+1 SimplyGames
Facil registro y buenas opciones de pago. En 5 dias me ha llegado.
Mariguano escribió:Buenas, tengo una duda , a ver si me podeis ayudar.

Es sobre la pagina de amazon reino unido.

Se que cuando pasas las 25 libras por ahi no te cobran gastos de envio,cierto no?

Pues bien ahora mi duda viene si esto es asi para los envios que hace amazon solo o tambien incluyen a los vendedores ?

Por ejemplo en X articulo pone "en stock" pero el envio corre a cargo de una persona con nick "X"

Estos tambien entran en dicha oferta y son enviados tambien via mrw ?


Si pones "vendedor" y "amazon" en el buscador encuentras la respuesta, si miras 3 páginas atrás se ve la decimoquinta vez que e responde a esa pregunta también.
Recibido hoy NBA 2k11 que pedi el dia 10.

Shopto ya no envía certificado o por lo menos ese ha sido mi caso, pues me he encontrado el juego en el buzón. En otra ocasión que pedí a esta tienda tuve que firmar al recibirlo,eso sí siempre por Correos, ahora parece que es como zavvi o mymemory, con lo que pagar 6 euros por los gastos de envío me parece excesivo.

Pocas veces más compraré en esta tienda.
Por curiosidad, ¿alguien sabe algo de esta tienda? "asda-entertainment"
Es británica y me ha llamado la atención el bionic commando por 10 euros, pero no se si es de fiar.
Creeis que con el temporal,afectaran más aun los envíos de amazon?
20055 respuestas