[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Maxen, hoy pedi el fifa 11, y me pusieron que llegaria del 4 al 8, el temporal afecta y muxo.
Oh si dioss!!! hoy me ha llegado el HOT PURSUIT que me mandaron de Zavvi el dia 29 de noviembre menos mal!!!! Ya pensaba que no me llegaba y estaba cagado pq era un regalo de reyes!

no desespereis los de Zavvi que supongo os acabrán llegando.

Saludos!
fernanditoxbox escribió:Maxen, hoy pedi el fifa 11, y me pusieron que llegaria del 4 al 8, el temporal afecta y muxo.


A mi me pone esto:

Dispatched via MRW (estimated arrival date: December 24, 2010).

Hoy mismo ha salido de England por eso digo.A ti te han dicho eso?
Maxen escribió:
fernanditoxbox escribió:Maxen, hoy pedi el fifa 11, y me pusieron que llegaria del 4 al 8, el temporal afecta y muxo.


A mi me pone esto:

Dispatched via MRW (estimated arrival date: December 24, 2010).

Hoy mismo ha salido de England por eso digo.A ti te han dicho eso?



A mi me pone esto:

Delivery #1: Dispatched on 18 Dec 2010
1 package via Deutsche Post DHL

Delivery #1:
1 item - delivery estimate: 31 Dec 2010


Por si te sirve de ayuda. Yo espero que me llegue también. El caso mío es que yo lo pedí en el lapso de tiempo por el cual me debería llegar el 24 de Diciembre pero pasó de poner 25 de Diciembre a 31.
Pero cuando pone:

"Dispatched via MRW (estimated arrival date: December 24, 2010)"

¿El estimated arrival (24 de Diciembre) es la fecha en la que me llega a casa, o la fecha en la que llegará a España, y luego tendré que esperar unos cinco días para su envío...?

(Hice el pedido el 17 de Diciembre...)
charlygamerps3 escribió:Pero cuando pone:

"Dispatched via MRW (estimated arrival date: December 24, 2010)"

¿El estimated arrival (24 de Diciembre) es la fecha en la que me llega a casa, o la fecha en la que llegará a España, y luego tendré que esperar unos cinco días para su envío...?

(Hice el pedido el 17 de Diciembre...)

en principio el dia que te llega,pero cone l temporal puede ser que se retrase.1 saludo
Yo sigo esperando mi fifa de zavvi enviado el día 3 espero que esta semana me llegue.
Buenas.
Hice un pedido en Amazon.co.uk el día 15/12/2010. Se envió el día 16/12/2010. En la fecha estimada de llegada me pone lo siguiente:
Delivery #1: 1 item - delivery estimate: 30 Dec 2010

Mi duda es si esta es la fecha real en la que me llegaría el juego, o es una fecha estimada y el juego podría venir antes??

Gracias
fsc escribió:Buenas.
Hice un pedido en Amazon.co.uk el día 15/12/2010. Se envió el día 16/12/2010. En la fecha estimada de llegada me pone lo siguiente:
Delivery #1: 1 item - delivery estimate: 30 Dec 2010

Mi duda es si esta es la fecha real en la que me llegaría el juego, o es una fecha estimada y el juego podría venir antes??

Gracias


Con MRW solían acertar, día arriba o abajo o llegaba mucho antes(una vez me llegó 7 días antes de la fecha prevista). El último pedido que hice (el dia 17 de Diciembre) me lo enviaron con DHL pero no me ha llegado aún(fecha prevista: 30 de Diciembre) así que no sé la fiabilidad que tiene esa fecha.
Capi America escribió:Oh si dioss!!! hoy me ha llegado el HOT PURSUIT que me mandaron de Zavvi el dia 29 de noviembre menos mal!!!! Ya pensaba que no me llegaba y estaba cagado pq era un regalo de reyes!

no desespereis los de Zavvi que supongo os acabrán llegando.

Saludos!


felicidades compañero. Espero entonces que también me llegue a mí en breve mi GT5 mandado el mismo día. Un saludo
Yngwie88j escribió:
fsc escribió:Buenas.
Hice un pedido en Amazon.co.uk el día 15/12/2010. Se envió el día 16/12/2010. En la fecha estimada de llegada me pone lo siguiente:
Delivery #1: 1 item - delivery estimate: 30 Dec 2010

Mi duda es si esta es la fecha real en la que me llegaría el juego, o es una fecha estimada y el juego podría venir antes??

Gracias


Con MRW solían acertar, día arriba o abajo o llegaba mucho antes(una vez me llegó 7 días antes de la fecha prevista). El último pedido que hice (el dia 17 de Diciembre) me lo enviaron con DHL pero no me ha llegado aún(fecha prevista: 30 de Diciembre) así que no sé la fiabilidad que tiene esa fecha.


Pues entonces parece que habrá que esperar a la semana que viene. Yo que tenia la ilusión de jugar la semana que viene que estoy de vacaciones. Nada que vamos a hacer, espero que la fecha este estimada a mucho tiempo de mas, jejeje.
hace mas de un mes que pedi a zavvi un battlefield y aun no me ha llegado, he escrito un mensaje desde mi cuenta en zavvi pero no he obtenido respuesta, estoy hablando de zavvi españa, alguien sabe el telefono o fax para ponerme serio con esta gente ya porque de cobrar me lo han cobrado
+1 a amazon.co.uk por un assassins creed brotherhood enviado el 15 recibido el 20
Yngwie88j escribió:
fsc escribió:Buenas.
Hice un pedido en Amazon.co.uk el día 15/12/2010. Se envió el día 16/12/2010. En la fecha estimada de llegada me pone lo siguiente:
Delivery #1: 1 item - delivery estimate: 30 Dec 2010

Mi duda es si esta es la fecha real en la que me llegaría el juego, o es una fecha estimada y el juego podría venir antes??

Gracias


Con MRW solían acertar, día arriba o abajo o llegaba mucho antes(una vez me llegó 7 días antes de la fecha prevista). El último pedido que hice (el dia 17 de Diciembre) me lo enviaron con DHL pero no me ha llegado aún(fecha prevista: 30 de Diciembre) así que no sé la fiabilidad que tiene esa fecha.



Yo estoy como tu pero en vez de enviado el 17 pues el 18 y en vez de llegada el 30 pues el 31.
Pues nada,les he enviado un correo a Gamehubs porque hoy he recibido un pedido que esperaba desde Japón que fue enviado el dia 14 de diciembre y el juego de Gamehubs aun sin aparecer ni cambiar su estado desde el dia 2 de diciembre,es la primera vez que me pasa,supongo que el pedido se habrá perdido aún siendo certificado,extraño pero bueno no tengo otra explicación para lo que pasa,a ver que dicen los de la tienda [decaio]
hoy he hecho mi primer pedido en play.com y he visto que me han cargado en mi cuenta 2 cargos de 1€ cada uno. es normal?? por cierto, me aparece en estado "place order", cuando cambiará de estado si hay stock??

cuanto tardarán más o menos ahora en navidades??

muchas gracias!!! :)
Me han cancelado los de amazon uk un pedido que realice el domingo por culpa del mal tiempo :( Pero ya he seguido los pasos para que me devuelvan el dinero, dice que cancelan todos los pedidos desde el sabado. A alguien mas le ha pasado?
petter pan escribió:Me han cancelado los de amazon uk un pedido que realice el domingo por culpa del mal tiempo :( Pero ya he seguido los pasos para que me devuelvan el dinero, dice que cancelan todos los pedidos desde el sabado. A alguien mas le ha pasado?


Buenas compañero,
Tengo un pedido realizado a Amazon desde ayer lunes y en un principio me puso pendiente de envio, y que este se haria el día 22; he entrado a ver si habia cambiado el estado o lo habian cancelado, pero sigue igual; pendiente de envío, estimado el dia 22
Mi pedido fue realizado el 15 y despachado el Sábado 18 para llegada estimada el 31. Sigue igual

¿Por cierto sabeis si en DLH sólo dando el nombre te pueden localizar el envío? es que los de amazon no me han pasado el número de tracking
Hoy he realizado el pedido de un Gran Turismo 5 y Batman Arkham Asylum (Platinum) por amazon.co.uk, y esta estimado que llege el jueves, veremos a ver.... Os iré informando!
Sharock96 escribió:Hoy he realizado el pedido de un Gran Turismo 5 y Batman Arkham Asylum (Platinum) por amazon.co.uk, y esta estimado que llege el jueves, veremos a ver.... Os iré informando!



¿Has pedido hoy 21 y dicen que te llegará este jueves 23? ¿seguro que es el tiempo de llegada o es el tiempo para que te lo despachen?
REJE escribió:
Sharock96 escribió:Hoy he realizado el pedido de un Gran Turismo 5 y Batman Arkham Asylum (Platinum) por amazon.co.uk, y esta estimado que llege el jueves, veremos a ver.... Os iré informando!



¿Has pedido hoy 21 y dicen que te llegará este jueves 23? ¿seguro que es el tiempo de llegada o es el tiempo para que te lo despachen?


Es el tiempo hasta que lo envien seguro. Es totalmente imposible que sea el día de llegada.
jordi46 escribió:
REJE escribió:
Sharock96 escribió:Hoy he realizado el pedido de un Gran Turismo 5 y Batman Arkham Asylum (Platinum) por amazon.co.uk, y esta estimado que llege el jueves, veremos a ver.... Os iré informando!



¿Has pedido hoy 21 y dicen que te llegará este jueves 23? ¿seguro que es el tiempo de llegada o es el tiempo para que te lo despachen?


Es el tiempo hasta que lo envien seguro. Es totalmente imposible que sea el día de llegada.

+1 pq es lo que dicen,luego cuando te lo envian te vuelven a enviar 1 mail y no te lo preparan en el mismo dia,ya que tienen pedidos anteriores por enviar.
Si si si , que me he confundido perdon XD! que lo despachan el 23, supongo que el 27 estara porque con las navidades en medio, perdon por la confusion xD!
Veis normal que me envien desde Zavvi el dia 9 un Borderlands edicion goty y hoy dia 21 todavia ni rastro? Porque he visto en el foro que hay gente que le enviaron juegos el dia 9 y les llego la semana pasada, otros se lo mandaron el 12 o 14 y les a llegado hoy. Asi que ya me huele mal el tema :(
+1 Para Zavvi España por un super street fighter para mi cuñado enviado el 15 y recibido esta mañana,sinceramente lo esperaba para la otra semana como normalmente aunque nunca se sabe con estos retrasos y el temporal que azota en navidad ,ahora esperar un avp enviado por thehut la misma mañana que este. Salu2 y tener paciencia. ;)
Game Cube escribió:Veis normal que me envien desde Zavvi el dia 9 un Borderlands edicion goty y hoy dia 21 todavia ni rastro? Porque he visto en el foro que hay gente que le enviaron juegos el dia 9 y les llego la semana pasada, otros se lo mandaron el 12 o 14 y les a llegado hoy. Asi que ya me huele mal el tema :(

Buenas,a mi me enviaron un Borderlands Goty desde zavvi el dia 6 de Diciembre y tampoco me ha llegado,pues si que huele raro el tema pero habra que esperar a ver si esta semana nos llega xD
Salu2
devil_boy escribió:
Game Cube escribió:Veis normal que me envien desde Zavvi el dia 9 un Borderlands edicion goty y hoy dia 21 todavia ni rastro? Porque he visto en el foro que hay gente que le enviaron juegos el dia 9 y les llego la semana pasada, otros se lo mandaron el 12 o 14 y les a llegado hoy. Asi que ya me huele mal el tema :(

Buenas,a mi me enviaron un Borderlands Goty desde zavvi el dia 6 de Diciembre y tampoco me ha llegado,pues si que huele raro el tema pero habra que esperar a ver si esta semana nos llega xD
Salu2



Bueno compañero pues nos tocara esperar, al menos veo que no soy el unico que espera jaja. Salu2 y esperemos llegue esta semana.
devil_boy escribió:
Game Cube escribió:Veis normal que me envien desde Zavvi el dia 9 un Borderlands edicion goty y hoy dia 21 todavia ni rastro? Porque he visto en el foro que hay gente que le enviaron juegos el dia 9 y les llego la semana pasada, otros se lo mandaron el 12 o 14 y les a llegado hoy. Asi que ya me huele mal el tema :(

Buenas,a mi me enviaron un Borderlands Goty desde zavvi el dia 6 de Diciembre y tampoco me ha llegado,pues si que huele raro el tema pero habra que esperar a ver si esta semana nos llega xD
Salu2


Más penoso es lo mio, pedí el FIFA 11 en el Zavvi.com el día 4 de Diciembre y aún lo estoy esperando... Le ha pasado esto a alguien?

Saludos
ronsonmaria escribió:
devil_boy escribió:
Game Cube escribió:Veis normal que me envien desde Zavvi el dia 9 un Borderlands edicion goty y hoy dia 21 todavia ni rastro? Porque he visto en el foro que hay gente que le enviaron juegos el dia 9 y les llego la semana pasada, otros se lo mandaron el 12 o 14 y les a llegado hoy. Asi que ya me huele mal el tema :(

Buenas,a mi me enviaron un Borderlands Goty desde zavvi el dia 6 de Diciembre y tampoco me ha llegado,pues si que huele raro el tema pero habra que esperar a ver si esta semana nos llega xD
Salu2


Más penoso es lo mio, pedí el FIFA 11 en el Zavvi.com el día 4 de Diciembre y aún lo estoy esperando... Le ha pasado esto a alguien?
Saludos

Hombre normal no es y no es por que sea tema de que estamos en navidades y tal por que a mi me enviaron un juego desde mymemory uk el 13 de diciembre y me llego el 17...sin embargo aun estoy esperando el borderlands de zavvi enviado el 6,correos es segun como les de xD
+1 para shopto. Aunque me han tardado 16 dias naturales desde el 4 de Diciembre hasta el 20 que me llego, el juego venia bien precintado y me fije que era el precinto de Ps3. El juego y los codigos para jugar online todos correctos. Muchas gracias a todos y que pasen Felices fiestas!!
ronsonmaria escribió:
devil_boy escribió:
Game Cube escribió:Veis normal que me envien desde Zavvi el dia 9 un Borderlands edicion goty y hoy dia 21 todavia ni rastro? Porque he visto en el foro que hay gente que le enviaron juegos el dia 9 y les llego la semana pasada, otros se lo mandaron el 12 o 14 y les a llegado hoy. Asi que ya me huele mal el tema :(

Buenas,a mi me enviaron un Borderlands Goty desde zavvi el dia 6 de Diciembre y tampoco me ha llegado,pues si que huele raro el tema pero habra que esperar a ver si esta semana nos llega xD
Salu2


Más penoso es lo mio, pedí el FIFA 11 en el Zavvi.com el día 4 de Diciembre y aún lo estoy esperando... Le ha pasado esto a alguien?

Saludos

Gran Turismo 5 pedido el dia 3 en Zavvi y aun sin llegar, no creo que me llegue ya xD. Los dos pedidos que he hecho en zavvi me tardaron 7 dias, el que no llego en 10 o 15 dias, ya no me ha llegado. Asi que yo me temo lo peor, ultima vez que pido en zavvi, de 4 envios solo llegaron 2....
En amazon siempre llegan...
Yo he pedido un Bad Company 2 (23 €) en Thehut el 16, un Kane & Linch 2 (7€) en Play.com el 20 y un FIFA 11 (27€) en Gamestation el 21 (joder, entre todos no llegan a 60 €, solo el FIFA aquí me vale más caro), visto lo visto, me doy con un canto en los dientes si me llegan antes de reyes, tampoco tengo mucha prisa. Lo guapo puede ser que me llegue el FIFA pedido el día 21 antes que un colega que lleva atrapado en Londres desde el 20.
Mi duda es ¿Si me compro en Amazon UK o Play Asia,voy a poder jugar al GT5 y Dead Space 2 en castellano?esque me da mucha cosa,compraron y luego no poder jugarlos en castellano.
En Amazon UK el GT5 se me queda en 45€,Dead Space 45€ y PES11 a 21€,pero si me compro estos 3 juegos desde esta web,¿voy a poder jugarlos en castellano?
petter pan escribió:Me han cancelado los de amazon uk un pedido que realice el domingo por culpa del mal tiempo :( Pero ya he seguido los pasos para que me devuelvan el dinero, dice que cancelan todos los pedidos desde el sabado. A alguien mas le ha pasado?

Confirmate que los pedidos que realize el Lunes en Amazon me los han "despachado" ayer.
Entrega estimada 24-12-10
A ver si no hay problemas con el temporal
Sabiondo escribió:
petter pan escribió:Me han cancelado los de amazon uk un pedido que realice el domingo por culpa del mal tiempo :( Pero ya he seguido los pasos para que me devuelvan el dinero, dice que cancelan todos los pedidos desde el sabado. A alguien mas le ha pasado?

Confirmate que los pedidos que realize el Lunes en Amazon me los han "despachado" ayer.
Entrega estimada 24-12-10
A ver si no hay problemas con el temporal


No entiendo como puede tener una fecha estimada de entrega del 24-12-10 cuando yo realice mi pedido el 15, enviado el 16 y me dice que la fecha estimada de entrega es el 30-12-2010.

Entiendo que pude ser posible que llega antes de la fecha estimada???
fsc escribió:
Sabiondo escribió:
petter pan escribió:Me han cancelado los de amazon uk un pedido que realice el domingo por culpa del mal tiempo :( Pero ya he seguido los pasos para que me devuelvan el dinero, dice que cancelan todos los pedidos desde el sabado. A alguien mas le ha pasado?

Confirmate que los pedidos que realize el Lunes en Amazon me los han "despachado" ayer.
Entrega estimada 24-12-10
A ver si no hay problemas con el temporal


No entiendo como puede tener una fecha estimada de entrega del 24-12-10 cuando yo realice mi pedido el 15, enviado el 16 y me dice que la fecha estimada de entrega es el 30-12-2010.

Entiendo que pude ser posible que llega antes de la fecha estimada???



Yo hice mi pedido el 15, me lo despacharon el 18 y el tiempo de entrega es el 31. También estoy extrañado


EDIT: este es el correo recibido por amazon UK

Hello,

We're contacting you regarding your Amazon.co.uk order # XXX-XXXXXXX-XXXXXXX.

As a result of weather conditions throughout the UK, our carriers are experiencing delays delivering orders. Because of the resulting backlog, the delivery of your order may take longer than expected. We are working around the clock to get it to you for Christmas.

If you have already taken delivery of your order, there is no need to take action.

If your order has not yet arrived and you don't want to wait for delivery, you may choose to receive a full refund now. To request a refund to your payment card please follow the instructions below. This refund should go through within the next few days and will appear as a credit on your next card statement.

If you prefer to continue to wait for your delivery, you don't need to do anything at this point. You'll still have the option of requesting a refund at a later date.

We are continuing to work with our carriers to get all orders delivered in time.


Doy por entendido que puede que me llegue antes del tiempo estimado. Mi pregunta es, Amazon me lo ha enviado por DHL pero no tiene número de tracking ¿podría llamar a DHL explciarles la situación y sólo con el nombre y la dirección saber algo del pedido?


EDIT: acabo de llamar a DHL y me han dicho de que si es por Deutsche Post DHL como les he comentado pasa a manos de Correos. Me lo ha mirado de todas formas pero no le sale nada por mi nombre así que me han enlazado con Correos los cuales me han dicho que sin número e seguimiento no pueden hacer nada.
Les he enviado a Amazon un email pidiéndoles el número de seguimiento.
+2 para zavvi en 7 dias laborables me entregaron los juegos para estar en las fechas que estamos!
Hola, si pido un juego o lo que sea a amazon que envia por MRW, si no hay nadie en casa cuando me lo traigan, me llaman o algo, o como hacen.
Enga gracias.
fsc escribió:
Sabiondo escribió:
petter pan escribió:Me han cancelado los de amazon uk un pedido que realice el domingo por culpa del mal tiempo :( Pero ya he seguido los pasos para que me devuelvan el dinero, dice que cancelan todos los pedidos desde el sabado. A alguien mas le ha pasado?

Confirmate que los pedidos que realize el Lunes en Amazon me los han "despachado" ayer.
Entrega estimada 24-12-10
A ver si no hay problemas con el temporal


No entiendo como puede tener una fecha estimada de entrega del 24-12-10 cuando yo realice mi pedido el 15, enviado el 16 y me dice que la fecha estimada de entrega es el 30-12-2010.

Entiendo que pude ser posible que llega antes de la fecha estimada???


A mi tambien me extraña la fecha estimada de entrega y mas sabiendo como están las entregas ultimamente; es mas antes de que se realizara el envío, me ponian como fecha estimada sobre el 30, pero lo cambiaron segun lo despecharon.
Yo desde luego no confió en que me lo entreguen el Viernes; ya os comentaré.
Alguien mas esta como yo? tengo un borderlands despachado del dia 6 en Zavvi y nada de nada todavia, paginas mas atras le dije a un forero que paciencia pero esque a mi ya se me esta agontado, son 13 dias laborables ya. Y ya se que tengo que esperar como minimo 15 dias laborables pero he visto que a algunos ya os ha llegado algun otro pedido de Zavvi realizado mas tarde.
asubaru escribió:Alguien mas esta como yo? tengo un borderlands despachado del dia 6 en Zavvi y nada de nada todavia, paginas mas atras le dije a un forero que paciencia pero esque a mi ya se me esta agontado, son 13 dias laborables ya. Y ya se que tengo que esperar como minimo 15 dias laborables pero he visto que a algunos ya os ha llegado algun otro pedido de Zavvi realizado mas tarde.

Si si sirve de algo, a mi enviaron de zavvi españa el batman el dia 7 y el 17 por la mañana ya estaba en casa, tener paciencia y creo que es un mes para reclamar.
Sabeis alguno cuanto puede tardarme en llegar un juego de Play.com?
eske no se si pedirlo, porque depende de lo que tarde no me va bien.

muchas gracias de antemano
Buenas a todos. Tengo un pequeño problemilla, y espero que me podáis ayudar!!! Estoy a la espera de la llegada de un pedido a AMAZON con fecha de entrega estimada para hoy miércoles 22 de diciembre... ayer por la tarde comprobé desde la web de MRW que su estado era el de "Envío recogido en origen"; todo según lo previsto. Sin embargo esta mañana miro de nuevo el seguimiento y me encuentro con el siguiente estado: "Pendiente de recibir datos de entrega". Nunca anteriormente apareció este evento en el seguimiento de alguno de mis otros pedidos... alguien sabe a que se refiere??? Se que algunos miembros del foro se lo han encontrado en alguna ocasión, pero no han dado feedback posteriormente. Sólo una cosa más!!! Por supuesto ya he llamado al 902 de MRW, y han pasado la bola a la supuesta oficina que se debe encargar del reparto, dándome el número de la misma. He llamado a dicho número, pero me ha saltado un contestador. Dentro de un rato volveré a llamar, ya que según decían en éste el horario de atención a lo largo de la tarde comienza a las 15:45h. Aún así agradecería cualquier tipo de información que pudiéseis darme al respecto.
Un Saludo.

edito: he hablado con la oficina, y parece ser que no hay ningún problema... el paquete está allí, tienen mi dirección y simplemente está pendiente de entrega; eso sí, no me ha dado una razón convincente de por qué es ese el estado del pedido. Por darle algún valor a mi intervención en el foro podemos sacar la conclusión de que ante este estado para un pedido no hay por qué alarmarse, aunque dada la ambigüedad del mismo aconsejo siempre en este caso llamar directamente a MRW.
asubaru escribió:Alguien mas esta como yo? tengo un borderlands despachado del dia 6 en Zavvi y nada de nada todavia, paginas mas atras le dije a un forero que paciencia pero esque a mi ya se me esta agontado, son 13 dias laborables ya. Y ya se que tengo que esperar como minimo 15 dias laborables pero he visto que a algunos ya os ha llegado algun otro pedido de Zavvi realizado mas tarde.


A mi me lo enviaron el dia 9 y hoy todavia ni rastro, en unas paginas mas atras otro compañero estaba en la misma situacion que yo. Asi que tocara tener paciencia, yo ya les he enviado un correo informando de que esto es rarisimo y todavia ni me han contestado. Un saludo.
Game Cube escribió:
asubaru escribió:Alguien mas esta como yo? tengo un borderlands despachado del dia 6 en Zavvi y nada de nada todavia, paginas mas atras le dije a un forero que paciencia pero esque a mi ya se me esta agontado, son 13 dias laborables ya. Y ya se que tengo que esperar como minimo 15 dias laborables pero he visto que a algunos ya os ha llegado algun otro pedido de Zavvi realizado mas tarde.


A mi me lo enviaron el dia 9 y hoy todavia ni rastro, en unas paginas mas atras otro compañero estaba en la misma situacion que yo. Asi que tocara tener paciencia, yo ya les he enviado un correo informando de que esto es rarisimo y todavia ni me han contestado. Un saludo.

A mi me enviaron el Borderlands goty el 6 desde zavvi y tampoco me ha llegado hoy,yo pienso que se ha perdido o algo por que me enviaron un juego desde otra tienda el 10 y me llego el 17 XD Estamos los 3 en la misma situacion,a ver si tenemos suerte...
salu2!
supongo que lo habran preguntado bastantes veces pero es que son demasiadas paginas para buscar. Cual es la mejor pagina para pillar el fifa en castellano baratito???
+1 a Zavvi por un Dead Rising 2 enviado el día 12 XD
dafman escribió:supongo que lo habran preguntado bastantes veces pero es que son demasiadas paginas para buscar. Cual es la mejor pagina para pillar el fifa en castellano baratito???


Amazon.co.uk
20055 respuestas