fsc escribió:Sabiondo escribió:petter pan escribió:Me han cancelado los de amazon uk un pedido que realice el domingo por culpa del mal tiempo
Pero ya he seguido los pasos para que me devuelvan el dinero, dice que cancelan todos los pedidos desde el sabado. A alguien mas le ha pasado?
Confirmate que los pedidos que realize el Lunes en Amazon me los han "despachado" ayer.
Entrega estimada 24-12-10
A ver si no hay problemas con el temporal
No entiendo como puede tener una fecha estimada de entrega del 24-12-10 cuando yo realice mi pedido el 15, enviado el 16 y me dice que la fecha estimada de entrega es el 30-12-2010.
Entiendo que pude ser posible que llega antes de la fecha estimada???
Yo hice mi pedido el 15, me lo despacharon el 18 y el tiempo de entrega es el 31. También estoy extrañado
EDIT: este es el correo recibido por amazon UK
Hello,
We're contacting you regarding your Amazon.co.uk order # XXX-XXXXXXX-XXXXXXX.
As a result of weather conditions throughout the UK, our carriers are experiencing delays delivering orders. Because of the resulting backlog, the delivery of your order may take longer than expected. We are working around the clock to get it to you for Christmas.
If you have already taken delivery of your order, there is no need to take action.
If your order has not yet arrived and you don't want to wait for delivery, you may choose to receive a full refund now. To request a refund to your payment card please follow the instructions below. This refund should go through within the next few days and will appear as a credit on your next card statement.
If you prefer to continue to wait for your delivery, you don't need to do anything at this point. You'll still have the option of requesting a refund at a later date.
We are continuing to work with our carriers to get all orders delivered in time.
Doy por entendido que puede que me llegue antes del tiempo estimado. Mi pregunta es, Amazon me lo ha enviado por DHL pero no tiene número de tracking ¿podría llamar a DHL explciarles la situación y sólo con el nombre y la dirección saber algo del pedido?
EDIT: acabo de llamar a DHL y me han dicho de que si es por Deutsche Post DHL como les he comentado pasa a manos de Correos. Me lo ha mirado de todas formas pero no le sale nada por mi nombre así que me han enlazado con Correos los cuales me han dicho que sin número e seguimiento no pueden hacer nada.
Les he enviado a Amazon un email pidiéndoles el número de seguimiento.