[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

axel695 escribió:
dafman escribió:supongo que lo habran preguntado bastantes veces pero es que son demasiadas paginas para buscar. Cual es la mejor pagina para pillar el fifa en castellano baratito???


Amazon.co.uk


gracias
Alguien conoce la manera de reclamar a Zavvi cuando no te llegan las cosas?,¡...¿ Cuanto tiempo debe pasar para poder reclamar?

Saludos y gracias.
+2 para zavvi

enviado el 12 y recibido hoy 22 y enviado el 14 y recibido el 21 y siendo las fechas que son :D me llegan justo para el regalo de navidad.
devil_boy escribió:
Game Cube escribió:
asubaru escribió:Alguien mas esta como yo? tengo un borderlands despachado del dia 6 en Zavvi y nada de nada todavia, paginas mas atras le dije a un forero que paciencia pero esque a mi ya se me esta agontado, son 13 dias laborables ya. Y ya se que tengo que esperar como minimo 15 dias laborables pero he visto que a algunos ya os ha llegado algun otro pedido de Zavvi realizado mas tarde.


A mi me lo enviaron el dia 9 y hoy todavia ni rastro, en unas paginas mas atras otro compañero estaba en la misma situacion que yo. Asi que tocara tener paciencia, yo ya les he enviado un correo informando de que esto es rarisimo y todavia ni me han contestado. Un saludo.

A mi me enviaron el Borderlands goty el 6 desde zavvi y tampoco me ha llegado hoy,yo pienso que se ha perdido o algo por que me enviaron un juego desde otra tienda el 10 y me llego el 17 XD Estamos los 3 en la misma situacion,a ver si tenemos suerte...
salu2!



Bueno pues segun llegen ir avisando para estar al tanto mas que nada. Yo cuando lo tenga lo pongo.
yo estoy en las mismas, un FFXIII enviado el dia 5 y a día de hoy nada, hasta el dia 7 no toca reclamar, por lo que habra que tener paciencia.
Me acaban de enviar el e-mail de que me han ''despachado'' los juegos (Gran turismo 5 y Batman Arkham Asylum platinum) de amazon.co.uk, que ganitas de que llege, supongo que llegara el lunes no? porque pone que tendira que llegar el viernes, pero es navidad....

Edit: Me pone que llega el 30, espero que sea antes D:
pues yo sí que bato el récord. me enviaron de zavvi un GT5 el 29 de Nov!!! Sí señores, el 29N!!! Creo que toca reclamar, me esperaré al mes religiosamente. Sabéis cómo se hace para que me envíen otro? He pedido 5 veces y siempre me llegaron!!! Gracias por la ayuda y si llega lo posteo
DonVil escribió:+1 a Zavvi por un Dead Rising 2 enviado el día 12 XD

Aun estamos esperando 2 amigos más y yo desde el dia 9 que se supone que nos los enviaron...
Acaba de pasar el cartero y ni rastro del Borderlans version goty, ahora hasta la semana que viene ya nada porque al menos en Barcelona mañana correos cierra. Asi que voy a escribir a Zavvi porque ni se han dignado a contestarme a mi anterior correo y ya les dejare claro que no tengo intencion de comprar mas, que lo voy a hacer en tiendas como game.co.uk y play.com. Menudo cachondeo segun ellos lo envian el dia 9 y ahora hasta la proxima semana ya nada por lo que serian casi 20 dias desde que lo enviaron.
Sharock96 escribió:Me acaban de enviar el e-mail de que me han ''despachado'' los juegos (Gran turismo 5 y Batman Arkham Asylum platinum) de amazon.co.uk, que ganitas de que llege, supongo que llegara el lunes no? porque pone que tendira que llegar el viernes, pero es navidad....

Edit: Me pone que llega el 30, espero que sea antes D:



a mi tambien me pone para el dia 30.
yo soy novato en esto y queria saber si a ti te han cobrado 1€ mas de lo que pone en el total del pedido, a mi si, me ponia que me iba a costar 49,11€ y me han cargado 50,30€
Game Cube escribió:Acaba de pasar el cartero y ni rastro del Borderlans version goty, ahora hasta la semana que viene ya nada porque al menos en Barcelona mañana correos cierra. Asi que voy a escribir a Zavvi porque ni se han dignado a contestarme a mi anterior correo y ya les dejare claro que no tengo intencion de comprar mas, que lo voy a hacer en tiendas como game.co.uk y play.com. Menudo cachondeo segun ellos lo envian el dia 9 y ahora hasta la proxima semana ya nada por lo que serian casi 20 dias desde que lo enviaron.


A mi tampoco me han dejado nada hoy el cartero y lo he visto pasar, asi que la que dices hasta la semana que viene sin Borderlands. Que curioso que ademas sea casi todo borderlands.... [boing]

En fin que le vamos ha hacer si viene bien y si no a reclamar se ha dicho.
Game Cube escribió:Acaba de pasar el cartero y ni rastro del Borderlans version goty, ahora hasta la semana que viene ya nada porque al menos en Barcelona mañana correos cierra. Asi que voy a escribir a Zavvi porque ni se han dignado a contestarme a mi anterior correo y ya les dejare claro que no tengo intencion de comprar mas, que lo voy a hacer en tiendas como game.co.uk y play.com. Menudo cachondeo segun ellos lo envian el dia 9 y ahora hasta la proxima semana ya nada por lo que serian casi 20 dias desde que lo enviaron.


Aunque te cito a ti quiero dirigirme a todos aquellos te tenéis retraso en distintos pedidos en ZAVVI... hace tiempo me encontré con dicha situación, y ya comenté como fue todo el proceso de reclamación en el foro, aún así, hago un pequeño recordatorio que nunca esta de más!!! Ellos mismos te instan a que reclames una vez haya pasado un mes desde la expedición del juego, así que justo haya pasado el tiempo lo mejor es hacer la reclamación desde la order correspondiente dentro de vuestro perfil en su web... tiene un apartado de envío de mensajes, y ahí es el lugar adecuado para contactar con ellos. Por supuesto hacer referencia al número de pedido, y tened paciencia, porque aunque garantizan respuesta en menos de 24h ya sabréis que no es así. Yo, al pasar unos tres días sin respuesta reenvié el mensaje. Por mi experiencia y la de otros usuarios os puedo decir que la contestación será bastante escueta, y en ella os darán a elegir entre el reenvío del pedido o bien el reembolso del importe correspondiente; y mi consejo es que optéis por lo primero, me explico. Los procesos son distintos, y el más ágil sin duda alguna es el primero; os responderán (de nuevo paciencia, 2 o 3 días) y os comunicarán que la incidencia está siendo tratada y que pronto os darán más información... un nuevo mensaje os hará saber que vuestra order está siendo procesada y que os enviarán un mail cuando se haya ejecutado el reenvío. En la segunda alternativa os lo pondrán más difícil (parece ser al menos por lo que he leido por ahí), ya que os enviarán un formulario al correo (que tarda en llegar) que tendréis que rellenar y devolverlo con los datos requeridos. Tras esto tocará cruzar los dedos, que den el visto bueno y ejecuten el reembolso. Aún así si todavía estáis dentro del mes de rigor conservad la esperanza; estas fechas suelen ser problemáticas con correos. Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
dafman escribió:supongo que lo habran preguntado bastantes veces pero es que son demasiadas paginas para buscar. Cual es la mejor pagina para pillar el fifa en castellano baratito???

Sale algo más barato en Gamestation por el tema de los gastos de envio.
FLiSFLaS escribió:
Game Cube escribió:Acaba de pasar el cartero y ni rastro del Borderlans version goty, ahora hasta la semana que viene ya nada porque al menos en Barcelona mañana correos cierra. Asi que voy a escribir a Zavvi porque ni se han dignado a contestarme a mi anterior correo y ya les dejare claro que no tengo intencion de comprar mas, que lo voy a hacer en tiendas como game.co.uk y play.com. Menudo cachondeo segun ellos lo envian el dia 9 y ahora hasta la proxima semana ya nada por lo que serian casi 20 dias desde que lo enviaron.


Aunque te cito a ti quiero dirigirme a todos aquellos te tenéis retraso en distintos pedidos en ZAVVI... hace tiempo me encontré con dicha situación, y ya comenté como fue todo el proceso de reclamación en el foro, aún así, hago un pequeño recordatorio que nunca esta de más!!! Ellos mismos te instan a que reclames una vez haya pasado un mes desde la expedición del juego, así que justo haya pasado el tiempo lo mejor es hacer la reclamación desde la order correspondiente dentro de vuestro perfil en su web... tiene un apartado de envío de mensajes, y ahí es el lugar adecuado para contactar con ellos. Por supuesto hacer referencia al número de pedido, y tened paciencia, porque aunque garantizan respuesta en menos de 24h ya sabréis que no es así. Yo, al pasar unos tres días sin respuesta reenvié el mensaje. Por mi experiencia y la de otros usuarios os puedo decir que la contestación será bastante escueta, y en ella os darán a elegir entre el reenvío del pedido o bien el reembolso del importe correspondiente; y mi consejo es que optéis por lo primero, me explico. Los procesos son distintos, y el más ágil sin duda alguna es el primero; os responderán (de nuevo paciencia, 2 o 3 días) y os comunicarán que la incidencia está siendo tratada y que pronto os darán más información... un nuevo mensaje os hará saber que vuestra order está siendo procesada y que os enviarán un mail cuando se haya ejecutado el reenvío. En la segunda alternativa os lo pondrán más difícil (parece ser al menos por lo que he leido por ahí), ya que os enviarán un formulario al correo (que tarda en llegar) que tendréis que rellenar y devolverlo con los datos requeridos. Tras esto tocará cruzar los dedos, que den el visto bueno y ejecuten el reembolso. Aún así si todavía estáis dentro del mes de rigor conservad la esperanza; estas fechas suelen ser problemáticas con correos. Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.

Pues yo pedi que me enviaran otro juego, y me hicieron llegar el formulario igualmente, (7 dias despues) lo rellene, y luego has de enviarlo de varias manera. Elegi email !por dios! que por correo ni les llegaria xD. Y en otros 7 dias tenia otro juego en mi casa. Obviamente el que no me llego nunca me ha llegado. Asi que cuando te cumplen los 30 dias, son otros 14 mas en recibir de nuevo el juego nuevo >.<. Vamos que zavvi si no me llega este la semana que viene, se ha temrinado para mi.
Asi que yo ya me pienso tambien que no me llegara pero bueno. El mio es un GT5.
Bueno que yo no pedi en Zavvi y lo hice por amazon.co.uk, y yo creia que la que mas confianza daba era zavvi....
+1 para thehut por un Avp (Aliens vs Predator) enviado el miercoles 15 y recibido hoy jueves 23 de diciembre.

Salu2! y Feliz Navidad. ;)
Pues yo tengo pendiente de Zavvi un Demon's Souls despachado el 13/12 y un par de Resident Evil 5 del día 16/12 y teniendo en cuenta las fechas supongo que hasta después de Navidad nada de nada. [mamaaaaa]

El que me ha tardado más en llegar de Zavvi, un Darksiders (30 días exactos) y el que menos un Batman Arkham Assylum en 7 días, en medio queda el Dead Rising 2 en unos 15 días! Así que hasta el mes no desesperéis, pues como me dijeron los mismo de Zavvi por Twitter y comprobado con el propio Darksiders si no pasa nada "raro" en 30 días llegan

Saludos!
Yo pedí el Super Street Fighter IV a Zavvi hace unos meses y me llegó en 4 días hábiles sin ningún tipo de problema.

Y también pedí el GT5 a Amazon (UK) y 0 problemas también, llegó en 3 días hábiles (y me salió gratuito el envío al costar mas de 25 libras :D).

Saludos
FLiSFLaS escribió:
Game Cube escribió:Acaba de pasar el cartero y ni rastro del Borderlans version goty, ahora hasta la semana que viene ya nada porque al menos en Barcelona mañana correos cierra. Asi que voy a escribir a Zavvi porque ni se han dignado a contestarme a mi anterior correo y ya les dejare claro que no tengo intencion de comprar mas, que lo voy a hacer en tiendas como game.co.uk y play.com. Menudo cachondeo segun ellos lo envian el dia 9 y ahora hasta la proxima semana ya nada por lo que serian casi 20 dias desde que lo enviaron.


Aunque te cito a ti quiero dirigirme a todos aquellos te tenéis retraso en distintos pedidos en ZAVVI... hace tiempo me encontré con dicha situación, y ya comenté como fue todo el proceso de reclamación en el foro, aún así, hago un pequeño recordatorio que nunca esta de más!!! Ellos mismos te instan a que reclames una vez haya pasado un mes desde la expedición del juego, así que justo haya pasado el tiempo lo mejor es hacer la reclamación desde la order correspondiente dentro de vuestro perfil en su web... tiene un apartado de envío de mensajes, y ahí es el lugar adecuado para contactar con ellos. Por supuesto hacer referencia al número de pedido, y tened paciencia, porque aunque garantizan respuesta en menos de 24h ya sabréis que no es así. Yo, al pasar unos tres días sin respuesta reenvié el mensaje. Por mi experiencia y la de otros usuarios os puedo decir que la contestación será bastante escueta, y en ella os darán a elegir entre el reenvío del pedido o bien el reembolso del importe correspondiente; y mi consejo es que optéis por lo primero, me explico. Los procesos son distintos, y el más ágil sin duda alguna es el primero; os responderán (de nuevo paciencia, 2 o 3 días) y os comunicarán que la incidencia está siendo tratada y que pronto os darán más información... un nuevo mensaje os hará saber que vuestra order está siendo procesada y que os enviarán un mail cuando se haya ejecutado el reenvío. En la segunda alternativa os lo pondrán más difícil (parece ser al menos por lo que he leido por ahí), ya que os enviarán un formulario al correo (que tarda en llegar) que tendréis que rellenar y devolverlo con los datos requeridos. Tras esto tocará cruzar los dedos, que den el visto bueno y ejecuten el reembolso. Aún así si todavía estáis dentro del mes de rigor conservad la esperanza; estas fechas suelen ser problemáticas con correos. Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.


Amén. Zavvi y Thehut pueden tardar más o tardar menos, pero son páginas serias y de fiar. Una vez pasado el plazo indicado se les puede reclamar y te atienden en unos días.

Estamos muy mal acostumbrados. La importación nos ahorra dinero, pero a cambio tenemos que esperar según el tiempo de envio y disponibilidad del producto.
Bueno pues Zavvi me acaba de hacer un ZAS! en toda la boca.
He ido hoy al buzon y AHI ESTABA!!! Por fin. Pedido el dia 3, y justo me llega hoy, que regalito mas bueno que me hace papa noel xD.
Justo hoy iba a reclamarlo. Pq no creia ya que llegara.
Eso si el sobre estaba arrugado y chafado a muerte. Como si se ubiera caido por ahi, y a los dias lo hubieran encontrado barriendo xD...
Pero bueno ya esta aqui. Asi que... es diciembre y hay muchos envios, quizas tb recibais el vuestro. Tarde, pero quizas llegue >.<
Saludos.

P.D: Eso si, la proxima vez pruebo Amazon...
pedi un paquete a amazon y ya esta en coslada teoricamente para mañana deberia recibirlo o ya no lo espero hasta la semana que viene
kastelen escribió:pedi un paquete a amazon y ya esta en coslada teoricamente para mañana deberia recibirlo o ya no lo espero hasta la semana que viene

Normalmente lo entregan al dia siguiente de llegar a Coslada; ahora siendo mañana 24, supongo que habra reparto.
Los de Amazon no me han pasado el tracking para el pedido de DLH ¿tengo alguna otra forma de averiguar por donde va el mío?
REJE escribió:¿Cuando lo pediste?


lo pedi el lunes , ojala me llegase mañana ya que en el paquete a parte de alguna cosa para mi tambien hay regalos para el sabado
kastelen escribió:
REJE escribió:¿Cuando lo pediste?


lo pedi el lunes , ojala me llegase mañana ya que en el paquete a parte de alguna cosa para mi tambien hay regalos para el sabado


Joe pues ya sería suerte. Pues yo pedí el Miércoles pasado, enviaron el Sábado y tengo esperanzas de que llegue mañana.
Me gustaria preguntaros una cosilla,es que intento comprar un demon souls en amazon pero no me deja,me da un mensaje de que el juego no me lo pueden enviar a la direccion mia,haber si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias.
REJE si en teoria trabajaran mañana los de mrw cosa que no se si es asi si que nos tendria que llegar ,

Su Sosio has mirado si el vendedor manda fuera de UK ese puede ser el problema principal
kastelen escribió:REJE si en teoria trabajaran mañana los de mrw cosa que no se si es asi si que nos tendria que llegar ,

Su Sosio has mirado si el vendedor manda fuera de UK ese puede ser el problema principal



Es que a mi me lo han eviado por Deutsche Post DHL
Hola me gustaria saber donde puedo comprar el metal gear online japones ya que el EUR da mucho asko con tanto cheater, e mirado en ebay pero esque me clavan 60 € y preperiria buscar otra pagina que me salga mas economico. ¿en sabeis en que pagina puedo pillarlo? gracias

Imagen
Hola, os escribí hace unos días hablando sobre mi GT5, que me lo enviaron de Zavvi el 26 de Noviembre y a día de hoy no ha llegado. Ellos me contestaron que lo sentían mucho pero que hasta el 31 de Diciembre no les escribiese reclamándolo en el caso de que aún no me hubiese llegao.

La pregunta es, en el caso de que no me llegue para esa fecha como tarde, cuando reclame, ¿qué es lo que hacen?, ¿me devuelven el dinero? ya que ya se lo cobraron hace tiempo o ¿me lo vuelven a envíar? o ¿se lavan las manos y que me den por......?

Gracias por las respuestas, a ver si a alguno de vosotros ya os ha pasado esto mismo y me podéis tranquilizar o cabrearme con lo que harán....xDDDD.
addry escribió:Hola, os escribí hace unos días hablando sobre mi GT5, que me lo enviaron de Zavvi el 26 de Noviembre y a día de hoy no ha llegado. Ellos me contestaron que lo sentían mucho pero que hasta el 31 de Diciembre no les escribiese reclamándolo en el caso de que aún no me hubiese llegao.

La pregunta es, en el caso de que no me llegue para esa fecha como tarde, cuando reclame, ¿qué es lo que hacen?, ¿me devuelven el dinero? ya que ya se lo cobraron hace tiempo o ¿me lo vuelven a envíar? o ¿se lavan las manos y que me den por......?

Gracias por las respuestas, a ver si a alguno de vosotros ya os ha pasado esto mismo y me podéis tranquilizar o cabrearme con lo que harán....xDDDD.


Creo haber leido que te lo vuelven a mandar.
mapashito_8 escribió:
addry escribió:Hola, os escribí hace unos días hablando sobre mi GT5, que me lo enviaron de Zavvi el 26 de Noviembre y a día de hoy no ha llegado. Ellos me contestaron que lo sentían mucho pero que hasta el 31 de Diciembre no les escribiese reclamándolo en el caso de que aún no me hubiese llegao.

La pregunta es, en el caso de que no me llegue para esa fecha como tarde, cuando reclame, ¿qué es lo que hacen?, ¿me devuelven el dinero? ya que ya se lo cobraron hace tiempo o ¿me lo vuelven a envíar? o ¿se lavan las manos y que me den por......?

Gracias por las respuestas, a ver si a alguno de vosotros ya os ha pasado esto mismo y me podéis tranquilizar o cabrearme con lo que harán....xDDDD.


Creo haber leido que te lo vuelven a mandar.


te envian una carta donde tienes que rellenar y decir lo que quieres si que te den el dinero, cambiarlo por otra cosa o que te lo manden, hay cuando la rellenes lo aconsejable es mandarle el fax entonces ellos directamente te lo mandan o hacen lo qeu le has dicho al dia o dos de mandarlo

PD: experiencia propia XD todo el proceso tarda 2 meses asi qeu por la regla de 3 hasta febrero no lo tendras o a finales de enero
kastelen escribió:REJE si en teoria trabajaran mañana los de mrw cosa que no se si es asi si que nos tendria que llegar ,

Su Sosio has mirado si el vendedor manda fuera de UK ese puede ser el problema principal

Pues sera eso,es que yo he comprado en play.com y no habia tenido problemas y como veo que hay gente que ha comprado en amazon pues he querido probar porque es mas barato.
El dia 12 encargué mi copia del Gran Turismo por zavvi... el diá 13 se supone que lo enviaron. ¿Cuanto suele tardar en llegar?
¡Buenas! He hecho una compra en Amazon UK y seleccioné que mi banco (ING) hiciera la conversión de libras a euros ya que tenía entendido que la conversión era más favorable si la hacía la entidad bancaria.

Pagué 39 libras, cuya conversión son 46,5 euros y Amazon me daba la posibilidad de hacer la conversión ellos quedando un total de 47,8 euros por lo que elegí que la hiciera el banco. El caso es que ahora veo en la cuenta una operación retenida por valor de 50,30 euros. ¿Me están cobrando un 10% por el cambio de divisa? Me parece una burrada. ¿Os ha pasado algo similar? Yo tenía entendido que ING aplicaba un 2%.
una pregunta:porque en zavvi bajan el nba 2k11 a 21,95 cuando no tienen y cuando recibieron el dia 17 (cuando tenian) valia 35,95?lo pedi y no tenian pero en ese momento tenia dinero, recibieron el dia 17 y yo ya no tenia dinero , mañana tendre otra vez para comprarlo, sigo teniendo en mi cuenta el juego pedido por 23,10 , ahora en un rato resolvere el problema ese de pago, pero seguiran sin tener!! no voy a tener nunca mi nba o quee?cuando tengo no tienen, y cuando no tengo dinero tienen juegos y encima es mas caro cawento
(mensaje borrado)
Pues nada he escrito a los de correos y no tienen constancia de que el juego de Gamehubs que salió el dia 2 de diciembre haya entrado en España,para los que esperen certificados y no sepan por donde van o no actualicen la web de correos mandadles un email al servicio de atención al cliente que os responderán con la mayor brevedad posible.
Aruba666 escribió:Pues nada he escrito a los de correos y no tienen constancia de que el juego de Gamehubs que salió el dia 2 de diciembre haya entrado en España,para los que esperen certificados y no sepan por donde van o no actualicen la web de correos mandadles un email al servicio de atención al cliente que os responderán con la mayor brevedad posible.


¿Necesitas darles el ID tracking?
Si,yo les he puesto el tracking del pedido y nada me han dicho que contacte con la tienda y eso he hecho,ahora a ver como se portan los de Gamehubs [decaio]
+1 para Amazon, Star Wars: El Poder de la Fuerza II Ediccion Coleccionista recibido en 3 dias.

Un saludo
mapashito_8 escribió:
addry escribió:Hola, os escribí hace unos días hablando sobre mi GT5, que me lo enviaron de Zavvi el 26 de Noviembre y a día de hoy no ha llegado. Ellos me contestaron que lo sentían mucho pero que hasta el 31 de Diciembre no les escribiese reclamándolo en el caso de que aún no me hubiese llegao.

La pregunta es, en el caso de que no me llegue para esa fecha como tarde, cuando reclame, ¿qué es lo que hacen?, ¿me devuelven el dinero? ya que ya se lo cobraron hace tiempo o ¿me lo vuelven a envíar? o ¿se lavan las manos y que me den por......?

Gracias por las respuestas, a ver si a alguno de vosotros ya os ha pasado esto mismo y me podéis tranquilizar o cabrearme con lo que harán....xDDDD.


Creo haber leido que te lo vuelven a mandar.

Tranquilo Addry, en ese sentido son bastante cumplidores, devolviendo el dinero no se, pero a mi si alguna vez no me ha llegado el juego, te lo mandan otra vez. Primero te mandan un formulario (por correo normal) que tarda unos 7 dias. Y luego te envian el juego cuando reciben el formulario. Yo en 14 dias tenia el juego nuevo en casa, entre formulario y ostias. O sea que ese si me tardo 7 dias >.<
buenos dias
El dia 12 d ste mes me enviaron el need for speed desde gamestation y me ponia que de 3 a 5 dias me llearia,a dia de hoy todavia no me ha llegado.
Es normal?deberia reclamar?
teepo escribió:buenos dias
El dia 12 d ste mes me enviaron el need for speed desde gamestation y me ponia que de 3 a 5 dias me llearia,a dia de hoy todavia no me ha llegado.
Es normal?deberia reclamar?

lo de de 3 a 5 dias lo dicen casi todas las webs,sera para los residentes en UK.hace 12 dias que lo enviaron por lo que aun no debes preocuparte,dale 1 semana mas y entonces si puedes ponerte nervioso.


+1 para amazon uk por 2 fifas enviados el domingo y recibidos ayer jueves.son los putos amos.
gracias AlexGil

pero a finales d noviembre pedi en la misma web el castlevania i me llego en 4 dias.
AlexGil escribió:
teepo escribió:buenos dias
El dia 12 d ste mes me enviaron el need for speed desde gamestation y me ponia que de 3 a 5 dias me llearia,a dia de hoy todavia no me ha llegado.
Es normal?deberia reclamar?

lo de de 3 a 5 dias lo dicen casi todas las webs,sera para los residentes en UK.hace 12 dias que lo enviaron por lo que aun no debes preocuparte,dale 1 semana mas y entonces si puedes ponerte nervioso.


+1 para amazon uk por 2 fifas enviados el domingo y recibidos ayer jueves.son los putos amos.


Yo no entiendo donde está mi pedido de Amazon entonces que fue enviado el SAbado
Hay juegos que amazon no envia,es que estoy pidiendo un demon souls para españa y me pone que no envia a esa direccion.
REJE escribió:
AlexGil escribió:
teepo escribió:buenos dias
El dia 12 d ste mes me enviaron el need for speed desde gamestation y me ponia que de 3 a 5 dias me llearia,a dia de hoy todavia no me ha llegado.
Es normal?deberia reclamar?

lo de de 3 a 5 dias lo dicen casi todas las webs,sera para los residentes en UK.hace 12 dias que lo enviaron por lo que aun no debes preocuparte,dale 1 semana mas y entonces si puedes ponerte nervioso.


+1 para amazon uk por 2 fifas enviados el domingo y recibidos ayer jueves.son los putos amos.


Yo no entiendo donde está mi pedido de Amazon entonces que fue enviado el SAbado


REJE a mi el pedido hecho el lunes de esta semana me acaba de llegar ahora asi que lo mas seguro que a lo largo del dia te llegara
Yo ya hice un pedido a amazon y me tardó 4 días laborables, y estoy viendo a gente que ha pedido después que yo o ha enviado después y les han llegado ya. No me parece lógico

Supongo a los que os han llegado ya ha sido por MRW ¿no? y no por Deutsche Post DHL
20055 respuestas