[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Otro dia mas sin mi Borderlands enviado el dia 6 desde Zavvi, esto es mosqueante. Para cuando me llege habra bajado de precio hasta en España.

Por cierto ¿alguien de aqui pidio la EC de Tekken 6 a OJ GAMES? esque tampoco dan señales de vida y la pedi el dia 17 (La mandan desde España), esto es increible una y no mas a esta gente.
Dos pedidos de amazon solicidatos el día 20 me acaban de llegar hoy mismo!! ^^ y eso que se suponia que hasta el dia 29 nada [fumando]
Conclusion? Amazon +99999999999999 xD
Andrese7 escribió:
euler85 escribió:
Andrese7 escribió:anoche hice un pedido en amazon (UK) de 5 juegos, es normal que me diga que la previsión es de despacharlo el 29 de diciembre?! no veas si tardan los jodios Imagen


Algunos tenéis problemas, de verdad os lo digo... Lo que hay que leer ya.

Por qué? por creer que tardar 3 dias en despachar un pedido es mucho?


29-27 son 2 días. Si te lo despacharan hoy habrían tardado 0 días, mañana habrían tardado 1 día y si te lo despachan pasado tardan 2 días. Te llega a tu casa, GRATIS y normalmente en 1 semana desde el día del pedido (no del despache), ¿qué más quieres? Que coja el señor Amazon 1 avión hoy londres-tuciudad y te lo lleve esta tarde?

Se nota los que lleváis comprando de importación 3 días, que no valoráis nada.

Por último, SÍ, quejarse de que se tarden 2 días en plena navidad en despachar un pedido que va a otro país es tener ganas de quejarse.
Acabo de recibir un pedido de zavvi uk y me ha tardado exactamente 3 semanas desde que hice el pedido (la vez que ha tardado más en llegarme). Lo más relevante de esta información es que pedí un producto que en teoría no lo envian fuera de Inglaterra (la caja de las pelis de Star Trek en Blu Ray), y me la han mandado sin problema.
Un saludo!
lokko escribió:Yo suelo comprar cuando ponen lo de la cuentas atrás, y me envian escopetados XD
Por cierto... estoy planteandome pillar varias cosas en el amazon de EEUU, alguien ha comprado allí? que tal?


hola,amazon usa no envia juegos,electronica y demas a españa,por lo demas no se si te compensara entre envio,riesgos de aduanas,saludos
a alguien le ha llegado de zavvi algun pedido enviado del 8 al 13 de diciembre??
blazingjbossman escribió:a alguien le ha llegado de zavvi algun pedido enviado del 8 al 13 de diciembre??

A mí me llegó un Dead Rising 2 del día 12 la semana pasada, pero no te preocupes que en estas fechas es normal que tarde xD
es normal pero por lo k veo a mucha gente le ha llegado ya incluso los que se han enviado despues del dia 13
blazingjbossman escribió:a alguien le ha llegado de zavvi algun pedido enviado del 8 al 13 de diciembre??


A mi me lo mandaron el 9 y me ha llegado hoy.
kraneocrowe escribió:
blazingjbossman escribió:a alguien le ha llegado de zavvi algun pedido enviado del 8 al 13 de diciembre??


A mi me lo mandaron el 9 y me ha llegado hoy.

que suerte teneis mamones [buuuaaaa]
Pliskin10 escribió:Pues yo tengo pendiente de Zavvi un Demon's Souls despachado el 13/12 y un par de Resident Evil 5 del día 16/12 y teniendo en cuenta las fechas supongo que hasta después de Navidad nada de nada. [mamaaaaa]

El que me ha tardado más en llegar de Zavvi, un Darksiders (30 días exactos) y el que menos un Batman Arkham Assylum en 7 días, en medio queda el Dead Rising 2 en unos 15 días! Así que hasta el mes no desesperéis, pues como me dijeron los mismo de Zavvi por Twitter y comprobado con el propio Darksiders si no pasa nada "raro" en 30 días llegan

Saludos!


Me autocito: recibido hoy mismo los dos Resident Evil 5 Gold de Zavvi enviados el 16/12! Todavía pendiente el Demon's Souls del día 13... [+furioso]
hasta que hora suele repartir correos??
Se obró el milagro y el FIFA 11 de Zavvi.com estaba en mi buzón esta mañana, perfectamente embalado y metido en el buzón.

Saludos
blazingjbossman escribió:hasta que hora suele repartir correos??

Creo que por las mañanas XD
Thaedus escribió:hola, estoy intentando hacer un pedido en thehut, pero a la hora del paso final de darle a "place order" la pagina queda cargando y no avanza, os ha pasado alguna vez? sera algun problema temporal?


a mi tambien me esta pasando eso,
pero en varias paginas como en zavvi.com/es, thehut,asda.
asi llevo 2 dias;alguien sabe el porque?
he intentado de hacerlo desde varios pc's pero no hay manera.
REJE escribió:
jmegc escribió:
Andrese7 escribió:anoche hice un pedido en amazon (UK) de 5 juegos, es normal que me diga que la previsión es de despacharlo el 29 de diciembre?! no veas si tardan los jodios Imagen

A mí igual. Desde que los despachan hasta que te llegan a casa cuánto suelen tardar más o menos?


Desde que te lo pides hasta que te despachan creo que son 3 días por lo menos con lo que he coincidido con otros usuarios. Lo que tardan en entregarlo Amazon Uk son 4 días (laborables) por MRW normalmente y a mi me ha tardado por Deustche Post DHL 10 días o 6 días laborables (como prefirais)

Que por cierto +1 para Amazon UK

Gracias, a ver si me llega antes de reyes...

El día 31 es laborable?
+2 a Zavvi .es por dos juegos recibidos hoy, uno enviado el día 5 y otro el día 19. estaba claro que en estas fechas se retrasarían.
FIFA 11 enviado el 3.12 desde zavvi y aqui sigo esperando, pero va a ser la última vez, paso de ahorrarme nada si luego me crea ansiedad el cartero y me lo gasto en mala leche.
Buenas, yo acabo de recibir hoy un fifa 11 enviado el día 3/12, era el último de cuatro juegos que me faltaba por recibir de zavvi. Los demás los enviaron después de este pero me han llegado todos antes.

Un saludo.
Yo estoy esperando un juego que me enviaron el dia 10/12 de zavvi y otro que me enviaron el 13/12 thehut. Por lo que veo, toca esperar o tener suerte como algunos de vosotros,xdd

Saludos
+2 para Amazon.co.uk por un GT5 y un Batman Arkham Asylum enviado el dia 22 y recibido hoy por la tarde!
yo espero desde el dia 10/12 ke me despacharon el gt5 desde zavvi españa . es normal que se retrase tanto o me empiezo a preocupar?
Vamos que mi pedido de amazon ya esta en coslada, aver si mañana lo tengo en casa por MRW. Me lo despacharon el 19 pero le pillo el temporal :(
jmegc escribió:Gracias, a ver si me llega antes de reyes...

El día 31 es laborable?


Depende de como te lo envían. Te explico porque digo depende:

Si te lo entrega MRW "en teoría" te lo entregan el 31 pero si vas por Deustche Post DHL que es sinónimo de Correos es probable que no. Lo digo porque el 24 de Diciembre MRW estuvo repartiendo a gente y Correos se cogió el día libre.

Lo más sensato y para que te quedes tranquilo es que llames a la compañía que te tiene que hacer la entrega y les preguntes
REJE escribió:Depende de como te lo envían. Te explico porque digo depende:

Si te lo entrega MRW "en teoría" te lo entregan el 31 pero si vas por Deustche Post DHL que es sinónimo de Correos es probable que no. Lo digo porque el 24 de Diciembre MRW estuvo repartiendo a gente y Correos se cogió el día libre.

Lo más sensato y para que te quedes tranquilo es que llames a la compañía que te tiene que hacer la entrega y les preguntes

Gracias por contestar ;)

Ya me lo han despachado, y eso que en teoría ponía que lo despachaban el 29. Va por MRW y me pone como fecha estimada el 5 de enero, justo a tiempo jeje. A ver si no se retrasa.

Lo que me extraña es que me pone que ya está enviado pero no me han cobrado, y si ahora saco el dinero del banco? [poraki]
Acabo de mirar en amazon (UK) y me han despachado esta tarde el pedido que hice ayer a la madrugada, fecha estimada, 5 de enero, a ver si me llega el 6 y así mola mas XD
jmegc escribió:
REJE escribió:Depende de como te lo envían. Te explico porque digo depende:

Si te lo entrega MRW "en teoría" te lo entregan el 31 pero si vas por Deustche Post DHL que es sinónimo de Correos es probable que no. Lo digo porque el 24 de Diciembre MRW estuvo repartiendo a gente y Correos se cogió el día libre.

Lo más sensato y para que te quedes tranquilo es que llames a la compañía que te tiene que hacer la entrega y les preguntes

Gracias por contestar ;)

Ya me lo han despachado, y eso que en teoría ponía que lo despachaban el 29. Va por MRW y me pone como fecha estimada el 5 de enero, justo a tiempo jeje. A ver si no se retrasa.

Lo que me extraña es que me pone que ya está enviado pero no me han cobrado, y si ahora saco el dinero del banco? [poraki]


Es extraño que no te lo cobrasen y te lo enviaran. Si es por MRW es probable que te llegue el Viernes sino antes
Buenas, tengo una duda que la verdad es que no la he visto en ningún otro lado:

Puedo elegir un vale de 25$ ( http://www.amazon.com ) o uno de 20€ ( http://www.amazon.fr ). Bien, lo que quiero es comprarme una tarjeta para la PSNStore, pero que el código me lo manden mediante correo electrónico (nada de envíos tradicionales, sólo correo electrónico). Sólo puedo elegir una de las dos páginas, y no ninguna otra... ¿Alguien ha comprado así? ¿Y si lo ha hecho, dónde? Es que he mirado las dos páginas, y en amazon.com me permiten la compra de la tarjeta sólo si vivo en EEUU, y en amazon.fr no me entero...
Yo pedi el dragon Age Ultimate edition en amazon uk, y me lo han despatchado (palabra nueva, jeje) ayer por la tarde, con fecha prevista de entrega el 5 por MRW.
+2 para amazon por un fifa 11 y battlefield bc2 despachados el 19 y recibidos hoy en perfecto estado.
REJE escribió:
jmegc escribió:
REJE escribió:Depende de como te lo envían. Te explico porque digo depende:

Si te lo entrega MRW "en teoría" te lo entregan el 31 pero si vas por Deustche Post DHL que es sinónimo de Correos es probable que no. Lo digo porque el 24 de Diciembre MRW estuvo repartiendo a gente y Correos se cogió el día libre.

Lo más sensato y para que te quedes tranquilo es que llames a la compañía que te tiene que hacer la entrega y les preguntes

Gracias por contestar ;)

Ya me lo han despachado, y eso que en teoría ponía que lo despachaban el 29. Va por MRW y me pone como fecha estimada el 5 de enero, justo a tiempo jeje. A ver si no se retrasa.

Lo que me extraña es que me pone que ya está enviado pero no me han cobrado, y si ahora saco el dinero del banco? [poraki]


Es extraño que no te lo cobrasen y te lo enviaran. Si es por MRW es probable que te llegue el Viernes sino antes

Pues me pone que ya está en mi localidad y siguen sin cobrarme. Lo despachan ayer por la tarde y hoy ya está en mi localidad? Para una vez que me interesa que no se den demasiada prisa y me lo van a mandar en tres días [carcajad] (hasta el 30 no llego a casa).

Ah, y en mrw.es me dice que no hay ningún paquete con el número de envío que me han dado en amazon, estos a que juegan? XD
ManelNight escribió:Yo estoy esperando un juego que me enviaron el dia 10/12 de zavvi y otro que me enviaron el 13/12 thehut. Por lo que veo, toca esperar o tener suerte como algunos de vosotros,xdd

Saludos

Creo q es más cuestión de suerte q de esperar. Es una pena q la mayoria de tiendas UK no hagan envios certificados. Se ahorrarían muchísimos problemas tanto ellos como nosotros, pq siendo certificado sabes q te llega si o si y entonces si q sólo sería cuestión de esperar, y aunq jode por lo menos estás tranquilo pq sabes q no se lo qeda el cartero como autoregalo de reyes.
Lo ideal sería q al menos diaran la opción entre el actual envio ordinario (0.99libras) y la opción certificada (p.e. 3libras) y q cada cual elija lo q le convenga. Seguro q a muchos nos merecería la pena gastarnos unos pocos eurillos más y ganar en tranquilidad, sobre todo en juegos o pedidos caros. Para ofertas y pedidos económicos siempre podríamos arriesgarnos con ordinarios.

El tema es q parece q aun asi les sale rentable el tipo de envio actual, aun sabiendo q al q no le llega tienen q reponerle el envio o devolverle el dinero...

A mi me hicieron un envio el día 9 y ya no confio en q llegue... en fin.. a ver como quedará la cosa.
Yo desde luego preferiria pagar unos euros mas por que lo enviaran certificado y asegurarme que llega.
He comprado juegos en Play.com y en Zavvi; en cada uno de ellos realice 2 pedidos, y en ambos casos 1 me llego y del otro nunca mas se supo.
Yo a día de hoy solo compro por Amazon que puede ser un poco mas caro que las otras dos, pero se que me lo envían por MRW y mas tarde o temprano me llega (y suele ser temprano).
Por 5 auros de diferencia merece la pena
Después de leer las 10 últimas paginas del hilo parece q hay un movil común en los retrasos. La mayoría de pedidos retrasados vienen exclusivamente de ZAVVI entre las fechas 5 y 13 de diciembre.
Aunq hay casos excepcionales, el resto de tiendas y fechas por lo general no se ven afectadas..

Es posible q por localización geográfica Zavvi se haya visto más afectada por el tema de las nevadas entre esas fechas.. Me refiero a q le hecho de q os informen por mail de q ha sido"enviado" no significa q lo hayan subido al avión.
Lo cual podría haber tardado numerosos días más.
Lo q no me cuadra es q hagan envios posteriores y lleguen sin problemas en vez de despachar primero los envios pendientes.....
Amazon.com (osea la americana) envia pedidos a españa? y funciona el tema del super save deliver ese de sobrepasar los 25$?
Pues si quieres que te termine de rayar con zavi es ...hice dos pedidos a la vez:

Salido de almacén 01/12/2010

Red Dead Redemption: Undead Nightmare: lo recibí el dia 9/12/2010.
Gran Turismo 5: todavía estoy esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando...por supuesto, había stock.

Alguien entiende algo??Alguien ha recibido alguna copia en estos dias?
Saludos y mucha paciencia a todos
petter pan escribió:+2 para amazon por un fifa 11 y battlefield bc2 despachados el 19 y recibidos hoy en perfecto estado.


Que suerte tio yo pedi en Zavvi el Fifa el martes de hace dos semanas y aqui estoy esperando....
Increible lo de amazon.co.uk, hice el pedido el 22 (en verdad el 20, pero me equivoque al poner la direccion de la tarjeta de credito, no era totalmente exacta, asi que culpa mia), enviado el 23 y hoy dia 28 en casa cuando me decia que la fecha estimada d entrega era el 31. En tan solo 5 dias y entregado en mano por un mensajero de MRW. Estos de amazon se han ganado un cliente fijo, vale que puntualmente haya ofertas mejores en otras tiendas que no van mas alla de 3-4 libras menos, pero la tranquilidad de saber que lo vas a tener si o si merece la pena. Antes habia comprado en zavvi, play, the hut, simplygames,... y de todas mis compras solo se perdio un juego que me volvieron a mandar, pero esto del envio gratis por mensajero al llegar a las 25 libras de amazon es lo mejor que he probado.La cosa es que tres juegos que me habrian costado cerca de 130-140 aqui en España en amazon me han salido por 45 y me los han traido a casa.
Yo aun estoy esperando un Dead Rising 2 de zavvi.com comprado hoy hace un mes y enviado el 9 de diciembre...
El caso es que unos colegas de Talavera y Valencia hicieron el mismo pedido que yo y les llegó ayer.
A mi me acaba de llegar un Dead Rising 2 enviado el 12 de Diciembre desde Zavvi XD
jmegc escribió:Pues me pone que ya está en mi localidad y siguen sin cobrarme. Lo despachan ayer por la tarde y hoy ya está en mi localidad? Para una vez que me interesa que no se den demasiada prisa y me lo van a mandar en tres días [carcajad] (hasta el 30 no llego a casa).

Ah, y en mrw.es me dice que no hay ningún paquete con el número de envío que me han dado en amazon, estos a que juegan? XD

hola,muchas veces es tu banco el que tarda en cobrar,seguramente tengas el cargo echo,pero con validez a dentro de un par de dias,para verlo tienes que mirar en tu cuenta saldo disponible y saldo actual,algo asi es,y veras que son importes diferntes

polloloco escribió:Amazon.com (osea la americana) envia pedidos a españa? y funciona el tema del super save deliver ese de sobrepasar los 25$?

hola,amazon usa no envia ni juegos ni electronica a españa
saludos
pablocebo escribió:
jmegc escribió:Pues me pone que ya está en mi localidad y siguen sin cobrarme. Lo despachan ayer por la tarde y hoy ya está en mi localidad? Para una vez que me interesa que no se den demasiada prisa y me lo van a mandar en tres días [carcajad] (hasta el 30 no llego a casa).

Ah, y en mrw.es me dice que no hay ningún paquete con el número de envío que me han dado en amazon, estos a que juegan? XD

hola,muchas veces es tu banco el que tarda en cobrar,seguramente tengas el cargo echo,pero con validez a dentro de un par de dias,para verlo tienes que mirar en tu cuenta saldo disponible y saldo actual,algo asi es,y veras que son importes diferntes

No si lo de que no me cobren no me preocupa, ellos verán XD. Pero lo de que en mrw.es me ponga que no existe ningún albarán con el código que me han dado en amazon es normal? Además en amazon pone que lo enviaron ayer y hoy ya está en mi localidad. Muy raro todo pero bueno, viendo los comentarios de este hilo sobre amazon no me preocupa, simplemente me extraña todo esto.

Gracias por responer ;)
¿a alguien le ha llegado un Borderlands desde zavvi? a mi ya hace 22 dias que me lo enviaron y nada,de hecho me han llegado ya dos pedidos desde zavvi que hice despues de este...a ver si hay suerte y me llega y si no a reclamar pues.
No me hagas mucho caso...pero creo que al ser envío internacional hay que mirarlo por otra parte en MRW.

Edito: http://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_paqueteria_internacional_multiple.asp
Creo que por ahí debería salirte...
Pedido realizado a Amazon el día 21 y me ha llegado hoy 28; para mi perfecto viendo como estaban los envíos ultimamente.
+1 para Amazon
rbn__ escribió:No me hagas mucho caso...pero creo que al ser envío internacional hay que mirarlo por otra parte en MRW.

Edito: http://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_paqueteria_internacional_multiple.asp
Creo que por ahí debería salirte...

Nada, ahí tampoco...
jmegc escribió:
rbn__ escribió:No me hagas mucho caso...pero creo que al ser envío internacional hay que mirarlo por otra parte en MRW.

Edito: http://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_paqueteria_internacional_multiple.asp
Creo que por ahí debería salirte...

Nada, ahí tampoco...


Antes lo digo y antes me llega...

+1 para Zavvi.com por un Dead Rising 2 enviado el 9 y recibido hoy
jmegc escribió:
rbn__ escribió:No me hagas mucho caso...pero creo que al ser envío internacional hay que mirarlo por otra parte en MRW.

Edito: http://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_paqueteria_internacional_multiple.asp
Creo que por ahí debería salirte...

Nada, ahí tampoco...


Una vez llegue a Coslada aparecerá, está dicho más de 1 vez por aquí. Usad el buscador.
que te piden en zavvi para darte un codigo de descuento ? cuantas personas tienen que ser ?
y luego...si pido un pedido de 3 need for speed por ejemplo vienen los tres en un mismo pedido o no ?
capoeira1984 escribió:Yo pedi el dragon Age Ultimate edition en amazon uk, y me lo han despatchado (palabra nueva, jeje) ayer por la tarde, con fecha prevista de entrega el 5 por MRW.

a todos los de ayer nos pone que para el 5, pero creo que llegará antes ;)
20055 respuestas