[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

euler85 escribió:
jmegc escribió:
rbn__ escribió:No me hagas mucho caso...pero creo que al ser envío internacional hay que mirarlo por otra parte en MRW.

Edito: http://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_paqueteria_internacional_multiple.asp
Creo que por ahí debería salirte...

Nada, ahí tampoco...


Una vez llegue a Coslada aparecerá, está dicho más de 1 vez por aquí. Usad el buscador.

Ok, gracias por la alaración y perdona por no leerme los 14.100 mensajes del hilo, porque el buscador sí le he usado pero como comprenderás en un hilo tan grande es imposible buscar algo porque con cada búsqueda te aparecen 1000 mensajes que no tienen nada que ver con lo que has buscado.

Gracias de nuevo por la aclaración que parece que he escrito esto a mala leche y no es así ;)
nacho5h escribió:que te piden en zavvi para darte un codigo de descuento ? cuantas personas tienen que ser ?
y luego...si pido un pedido de 3 need for speed por ejemplo vienen los tres en un mismo pedido o no ?

Los códigos descuento de zavvi salen periodicamente, y no es q sean fijos. El único requisito q ponen es superar un gasto de libras determinadas, ...usualmente suelen haber 3 tipos:

1L de descuento para compras superiores a 10L
2L <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 20L
5L <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 50L

Los códigos son por el valor total de la compra independientes a la cantidad de uds., con lo cual si compras varios productos sale más rentable compralo en pedidos separados para q te hagan el descuento en cada uno (dependiendo de lo q te vas a gastar).

Sobre el envio decirte q Zavvi siempre manda todo en sobres separados, aunq los hayas comprado juntos. Ya sean juegos diferentes o varias uds del mismo.

Lo del nº personas no tiene nada q ver, las compras son individuales.

Pd: Ahora mismo q yo sepa no hay ningún código descuento disponible.
una vez mas los de zavvi han cumplido su plazo de entrega, GT5 en 10 dias en casa, sin contar findes ni festivos.
y en the hut, resonance of fate, 6 dias laborables. Aunque he llegado a recibir pedidos de zavvi en 3 dias, para las fechas que son y visto los retrasos que sufren algunos, les doy un 10 a ambas tiendas.

saludos
jmegc escribió:
euler85 escribió:Una vez llegue a Coslada aparecerá, está dicho más de 1 vez por aquí. Usad el buscador.

Ok, gracias por la alaración y perdona por no leerme los 14.100 mensajes del hilo, porque el buscador sí le he usado pero como comprenderás en un hilo tan grande es imposible buscar algo porque con cada búsqueda te aparecen 1000 mensajes que no tienen nada que ver con lo que has buscado.

Gracias de nuevo por la aclaración que parece que he escrito esto a mala leche y no es así ;)


Denada hombre, no sé yo cuando hice mi primer pedido y tuve la misma duda lo busqué y lo encontré, otra cosa es la paciencia que cada uno tenga buscando jejeje
AMPHM3 escribió:FIFA 11 enviado el 3.12 desde zavvi y aqui sigo esperando, pero va a ser la última vez, paso de ahorrarme nada si luego me crea ansiedad el cartero y me lo gasto en mala leche.

Estoy igual que tu, esperando el FIFA11 de zavvi desde el dia 4 que fue enviado, a partir de ahora intentaré comprarlo en tiendas con número de seguimiento porque desespera un poco no saber si va a llegar o si se ha perdido.
Alguien a comprado en Shopto? Hize un pedido el 23 pero al no tener tracking number no se cuando me puede llegar y queria hacerme una idea de alguien que haya comprado en shopto ya que amazon o zavvi el envio es diferente. Gracias.
jmegc escribió:Ok, gracias por la alaración y perdona por no leerme los 14.100 mensajes del hilo, porque el buscador sí le he usado pero como comprenderás en un hilo tan grande es imposible buscar algo porque con cada búsqueda te aparecen 1000 mensajes que no tienen nada que ver con lo que has buscado.

Gracias de nuevo por la aclaración que parece que he escrito esto a mala leche y no es así ;)


Lo de que te aparezca en tu localidad es una parida del programa de seguimiento de Amazon, pues a mi me pasó de que me puso durante unos dos días que estaba en Cádiz y luego pasó a poner Coslada.
Pero vamos a lo mejor tienes suerte, yo creo que no debes esperarlo por lo menos hasta el 30 ó 31
+1 a Zavvi por un Naruto enviado el día 19! (ahora me falta un Darksiders del 17)
+2 para zavvi por un naruto y un demon souls
Buenas compañeros, Bueno como ya ha pasado bastante tiempo desde que pedi el Borderlands en Zavvi.com, he decidido hacer una reclamacion, para ver si me lo reenvian o que. ¿alguien me puede ayudar sobre como hacerlo? le estaria muy agradecido.
asubaru escribió:Buenas compañeros, Bueno como ya ha pasado bastante tiempo desde que pedi el Borderlands en Zavvi.com, he decidido hacer una reclamacion, para ver si me lo reenvian o que. ¿alguien me puede ayudar sobre como hacerlo? le estaria muy agradecido.

¿Cuantos dias exactos han pasado? hay que reclamar cuando hayan pasado 30 dias,aunque si quedan 5 o por ahi para cumplir 30 reclama ya.Yo estoy esperando el Borderlands 22 dias,si ya no me llega tendre que reclamar la semana que viene...para reclamar,te tienes que ir al pedido,darle a query y mandarles ahi tu queja diciendoles que no te ha llegado el juego,lo que viene despues no tengo ni idea,ya que nunca he tenido que reclamar...a ver si alguien te lo aclara.
salu2
Una pregunta, en Amazom el Fifa por ejemplo esta a 22.95 Libras, unos 26€. Pero por cuanto se queda en realidad? lo digo por los gastos de envio y demas. Gracias.
devil_boy escribió:
asubaru escribió:Buenas compañeros, Bueno como ya ha pasado bastante tiempo desde que pedi el Borderlands en Zavvi.com, he decidido hacer una reclamacion, para ver si me lo reenvian o que. ¿alguien me puede ayudar sobre como hacerlo? le estaria muy agradecido.

¿Cuantos dias exactos han pasado? hay que reclamar cuando hayan pasado 30 dias,aunque si quedan 5 o por ahi para cumplir 30 reclama ya.Yo estoy esperando el Borderlands 22 dias,si ya no me llega tendre que reclamar la semana que viene...para reclamar,te tienes que ir al pedido,darle a query y mandarles ahi tu queja diciendoles que no te ha llegado el juego,lo que viene despues no tengo ni idea,ya que nunca he tenido que reclamar...a ver si alguien te lo aclara.
salu2


Bueno voy a insistir una vez mas, si paran el juego en coslada tarda minimo 3 semanas en llegar a casa, encima en estas fechas se uno lo uno con lo otro y al final ......

Bueno ahora +1 para zavvi.com por un dead rising 2 q en 9 dias lo tenia en casa
Cuando he llegado esta tarde he encontrado en mi buzon el Batlefield Bad Company 2 que me enviaron los de zavvi el dia 10 y RE5 Gold Edition Move que me envió TheHut el día 13.

Saludos
samadie escribió:
devil_boy escribió:
asubaru escribió:Buenas compañeros, Bueno como ya ha pasado bastante tiempo desde que pedi el Borderlands en Zavvi.com, he decidido hacer una reclamacion, para ver si me lo reenvian o que. ¿alguien me puede ayudar sobre como hacerlo? le estaria muy agradecido.

¿Cuantos dias exactos han pasado? hay que reclamar cuando hayan pasado 30 dias,aunque si quedan 5 o por ahi para cumplir 30 reclama ya.Yo estoy esperando el Borderlands 22 dias,si ya no me llega tendre que reclamar la semana que viene...para reclamar,te tienes que ir al pedido,darle a query y mandarles ahi tu queja diciendoles que no te ha llegado el juego,lo que viene despues no tengo ni idea,ya que nunca he tenido que reclamar...a ver si alguien te lo aclara.
salu2


Bueno voy a insistir una vez mas, si paran el juego en coslada tarda minimo 3 semanas en llegar a casa, encima en estas fechas se uno lo uno con lo otro y al final ......

Bueno ahora +1 para zavvi.com por un dead rising 2 q en 9 dias lo tenia en casa

¿Pero tu tienes constancia de que aduanas haya parado pedidos? [+risas] Por que a mi me han parado un juego en la epoca de los paquetes bombas,me llego de coslada y en un sobre blanco...pero ahora creo que no ha habido casos de revisiones de pedidos por parte de aduanas.
A mi me pararon dos juegos en aduanas.Del último pedido que hice el 5 de Diciembre ,dos juegos me llegaron en una semana y los otros dos me llegaron hoy 28 de dicienbre casi un mes .Y si, el sobre es diferente al que manda zavvi, de hecho en el remite consta Coslada y el número de pedido de zavvi....De hecho se de buena tinta que el proceso de aduanas en España cambio hace un par de meses antes llegaban en mi caso al Prat (aeropuerto) y ahoran lo hacen a Madrid por medio de una empresa subcontratada creo por Correos...

Por cierto para los que pidieron el Fifa 11 a primeros de mes a mi es uno de los que llego hoy.Lo digo para que no pierdan la esperanza.
Los pedidos a Uk te los para aduanas? Y te pueden hacer pagar/mandarte a tomar por saco a por ellos?? Pero si es de la UE...
Creo que depende de la cantidad en euros que vale el envio.No estoy seguro pero creo que es a partir de 200 euros que hay que pagar. Pero parar, pueden parar cualquier envio para revisarlo. Si me equivoco o alguien tiene más información ,que me rectifique por favor.
alguién me podria decir que merece más la pena si Zavvi.com o .es?
KingSora escribió:Una pregunta, en Amazom el Fifa por ejemplo esta a 22.95 Libras, unos 26€. Pero por cuanto se queda en realidad? lo digo por los gastos de envio y demas. Gracias.

te recomiendo por todo lo que puedas, que llegues a las 25 libras para envio gratuito por certificado, a mi de dos compras las dos me han llegado en 4 dias ;)
no, no hay aduanas dentro de la unión europea

http://europa.eu/pol/cust/index_es.htm

saludos
mirando mi cuenta veo que las comprobaciones de tarjeta de play.com no me han sido devueltas,y son 5,9€ que son míos...las comprobaciones son del viernes 24... la tarjeta no me funcionó y lo intenté varias veces, alguién sabe donde tengo que reclamar?
KingSora escribió:Una pregunta, en Amazom el Fifa por ejemplo esta a 22.95 Libras, unos 26€. Pero por cuanto se queda en realidad? lo digo por los gastos de envio y demas. Gracias.


El mio esta en camino dia estimado de llegada 5 enero,y sin gastos de envio ¬_¬ miralo bien a mi me parecio raro pero hoy he visto el email de confirmacion y es verdad,ya cuando hice el ultimo clic me parecia extraño por ser menos de 25libras pero,asi es y asi te lo he contado...


saludos!!
devil_boy escribió:
asubaru escribió:Buenas compañeros, Bueno como ya ha pasado bastante tiempo desde que pedi el Borderlands en Zavvi.com, he decidido hacer una reclamacion, para ver si me lo reenvian o que. ¿alguien me puede ayudar sobre como hacerlo? le estaria muy agradecido.

¿Cuantos dias exactos han pasado? hay que reclamar cuando hayan pasado 30 dias,aunque si quedan 5 o por ahi para cumplir 30 reclama ya.Yo estoy esperando el Borderlands 22 dias,si ya no me llega tendre que reclamar la semana que viene...para reclamar,te tienes que ir al pedido,darle a query y mandarles ahi tu queja diciendoles que no te ha llegado el juego,lo que viene despues no tengo ni idea,ya que nunca he tenido que reclamar...a ver si alguien te lo aclara.
salu2


Pues exactamente me lo enviaron el dia 6 de diciembre. Aunque el pedido lo hice el dia 28 de noviembre. Gracias voy a reclamarlo a mi cuenta de Zavvi. Ya te contare como va la cosa.
jaudo escribió:Alguien a comprado en Shopto? Hize un pedido el 23 pero al no tener tracking number no se cuando me puede llegar y queria hacerme una idea de alguien que haya comprado en shopto ya que amazon o zavvi el envio es diferente. Gracias.


Me sumo a la pregunta. He comprado ahí el Demon's Souls ya que en Amazon no lo vendían ellos mismos y como en Shopto aceptan PayPal... Suelen ser puntuales enviando? Me mandaron el email de pedido recibido el día 27 pero ya no me han mandado nada mas. Mandan otro email cuando te envían el pedido?

Raithan escribió:mirando mi cuenta veo que las comprobaciones de tarjeta de play.com no me han sido devueltas,y son 5,9€ que son míos...las comprobaciones son del viernes 24... la tarjeta no me funcionó y lo intenté varias veces, alguién sabe donde tengo que reclamar?


Espera por lo menos una semana, a veces tardan mucho en devolverlo. Para reclamar tendrías que llamar a la empresa de tu tarjeta, osea a Visa o Mastercard o la que sea.
samadie escribió:
devil_boy escribió:
asubaru escribió:Buenas compañeros, Bueno como ya ha pasado bastante tiempo desde que pedi el Borderlands en Zavvi.com, he decidido hacer una reclamacion, para ver si me lo reenvian o que. ¿alguien me puede ayudar sobre como hacerlo? le estaria muy agradecido.

¿Cuantos dias exactos han pasado? hay que reclamar cuando hayan pasado 30 dias,aunque si quedan 5 o por ahi para cumplir 30 reclama ya.Yo estoy esperando el Borderlands 22 dias,si ya no me llega tendre que reclamar la semana que viene...para reclamar,te tienes que ir al pedido,darle a query y mandarles ahi tu queja diciendoles que no te ha llegado el juego,lo que viene despues no tengo ni idea,ya que nunca he tenido que reclamar...a ver si alguien te lo aclara.
salu2


Bueno voy a insistir una vez mas, si paran el juego en coslada tarda minimo 3 semanas en llegar a casa, encima en estas fechas se uno lo uno con lo otro y al final ......

joder, yo lo q digo es para q cojones necesitan 3 semanas, con el artículo metido ahi en un cuarto seguramente muerto de asco. Eso o lo revisas o no lo revisas, pero no estás 3 semanas mirándo pa él...
Menos mal q al menos vienen con su precinto original, si no diriamos q necesitaron 3 semanas para pasarse el juego! XD :p [carcajad]
Buenas,me estreno en el foro con este mensaje.Queria preguntaros si me recomendais pedir en estos dias en Amazon uk,por el royo que ya sabemos de las nevadas y tal,me da igual que tarden 10 dias si se al 100% que el pedido me llegaria,que es de suponer que al ser por MRW (y es de la misma amazon el juego)que no deberia tener problemas sobre si llega o no.
Erendil escribió:Buenas,me estreno en el foro con este mensaje.Queria preguntaros si me recomendais pedir en estos dias en Amazon uk,por el royo que ya sabemos de las nevadas y tal,me da igual que tarden 10 dias si se al 100% que el pedido me llegaria,que es de suponer que al ser por MRW (y es de la misma amazon el juego)que no deberia tener problemas sobre si llega o no.


Con Amazon no deberías tener ningún problema ya que como tú mismo dices viene por MRW y con número de seguimiento.
Y el pedido no llega a 25 libras,aun asi sigue siendo por MRW y certificado,no?.Es que aun no he pedido nada en amazon y prefiero estar seguro con estas cosas....
si, pero tienes que pagar seis libras XD
Erendil escribió:Y el pedido no llega a 25 libras,aun asi sigue siendo por MRW y certificado,no?.Es que aun no he pedido nada en amazon y prefiero estar seguro con estas cosas....


Sí, pero hay que pagar, creo recordar que son 4,5 libras por el envío en sí + 1 libra por cada juego, osea si pides un juego sería 4,5+1=5,5 libras y si pides 2 juegos 4,5+2=6,5 libras.
En mi opinión no merece la pena pagarlo, compra algo más para que llegue a las 25 libras y ya está.
Señores acaba de entregarme el cartero mi GT5 mandado el 29 de Noviembre desde Zavvi!!! Justo una hora después de poner la reclamación!!! Sobre la campana, nunca mejor dicho. El juego ha llegado precitandoy en un sobre blanco de Coslada. Paciencia porque si me llegó a mí, seguro que lo hace con los que esteis igual. Suerte!!!
wato escribió:Señores acaba de entregarme el cartero mi GT5 mandado el 29 de Noviembre desde Zavvi!!! Justo una hora después de poner la reclamación!!! Sobre la campana, nunca mejor dicho. El juego ha llegado precitandoy en un sobre blanco de Coslada. Paciencia porque si me llegó a mí, seguro que lo hace con los que esteis igual. Suerte!!!

Joder, si el tuyo es del día 29 desde luego q es esperanzador... Yo con esa fecha ya lo hubiese dado por perdido.
De hecho ya daba por perdido el mio del día 9, pero parece q aun qeda esperanza..

De todas formas manda cojones con los de Coslada.. Pq no soy d la zona q si no me planto ahi una noche de esas de oscuridad y ruido con un par de colegas 'ruines' y me traigo medio catálogo de ps3 y 360 jaja..
PlaceboHead escribió:
wato escribió:Señores acaba de entregarme el cartero mi GT5 mandado el 29 de Noviembre desde Zavvi!!! Justo una hora después de poner la reclamación!!! Sobre la campana, nunca mejor dicho. El juego ha llegado precitandoy en un sobre blanco de Coslada. Paciencia porque si me llegó a mí, seguro que lo hace con los que esteis igual. Suerte!!!

Joder, si el tuyo es del día 29 desde luego q es esperanzador... Yo con esa fecha ya lo hubiese dado por perdido.
De hecho ya daba por perdido el mio del día 9, pero parece q aun qeda esperanza..

De todas formas manda cojones con los de Coslada.. Pq no soy d la zona q si no me planto ahi una noche de esas de oscuridad y ruido con un par de colegas 'ruines' y me traigo medio catálogo de ps3 y 360 jaja..

Buah, yo lo pedi un dia despues que tu, espero que me llegue mañana!!!
 
Gracias,pues he pedido uno en Amazon que eran unas 17 libras y poco,y en total me sale a mas de 29 euros,vamos una salvajada,he elegido la forma normal de envio pero me ponen iva y todo,es normal?,me sale a cuenta de verdad pedir otro que esta a 17 libras tambien?,aunque creo que acabaria saliendo bastante mas caro pidiendo 2 que 1....xD.
+2 para Amazon.uk por 2 WRC 2010 recibidos esta mañana. Me los habian enviado el jueves 23.
pefa76 escribió:
KingSora escribió:Una pregunta, en Amazom el Fifa por ejemplo esta a 22.95 Libras, unos 26€. Pero por cuanto se queda en realidad? lo digo por los gastos de envio y demas. Gracias.


El mio esta en camino dia estimado de llegada 5 enero,y sin gastos de envio ¬_¬ miralo bien a mi me parecio raro pero hoy he visto el email de confirmacion y es verdad,ya cuando hice el ultimo clic me parecia extraño por ser menos de 25libras pero,asi es y asi te lo he contado...


saludos!!


Si pero al final que vale? lo que pone en la pagina? o te añaden gastos por algo?
+2 para game.uk que me ha llegado el Castlevania: Lords of Shadow en perfecto estado en apenas 1 semana desde que lo pedí sin problemas.

Espero tener la misma suerte para mi Resident Evil 5 Gold de zavvi
+3 para Zavvi por los tres pedidos que me tenía todavía pendientes de llegar:

2 Resident Evil 5: Gold Edition despachados el día 16/12 y llegada el 27/12

1 Demon's Souls (por fin... [boing] ) despachado el día 13/12 y llegada hoy día 29/12

Saludos! [bye]
Hola. Pedi el red dead redemption a game.co y me confirmaron el pedido por un precio total de 25.94 GBP y me an cobrado 31,62 Euros. Ahora si hago la conversion me tendrian ke aber cobrado 30.35 euros. Lo pedi ace 5 dias..tanto a bajado la libra en 5 dias?? porque es 1 euro de mas lo que me an cobrado...y cuando compre el juego vi que estaba a ese precio unos 30 euros...
elcrackde escribió:Hola. Pedi el red dead redemption a game.co y me confirmaron el pedido por un precio total de 25.94 GBP y me an cobrado 31,62 Euros. Ahora si hago la conversion me tendrian ke aber cobrado 30.35 euros. Lo pedi ace 5 dias..tanto a bajado la libra en 5 dias?? porque es 1 euro de mas lo que me an cobrado...y cuando compre el juego vi que estaba a ese precio unos 30 euros...


Supongo que a parte de que haya cambiado algunas decimas el cambio libra-euro, tu banco o caja también saca tajada de los cambios de moneda. Con decirte que si pago algo con paypal me sale más a cuenta que me hagan la conversion ellos que no LaCaixa te lo digo tó....

Saludos
Tambien he comprado en Play y en zavvi y nunca me habia pasado esta diferencia, pero bueno es 1 euro tampoco pasa nada. Gracias por contestar!
elcrackde escribió:Hola. Pedi el red dead redemption a game.co y me confirmaron el pedido por un precio total de 25.94 GBP y me an cobrado 31,62 Euros. Ahora si hago la conversion me tendrian ke aber cobrado 30.35 euros. Lo pedi ace 5 dias..tanto a bajado la libra en 5 dias?? porque es 1 euro de mas lo que me an cobrado...y cuando compre el juego vi que estaba a ese precio unos 30 euros...


Es tu primera compra ahí? No será que te han cobrado el € de confirmar la tarjeta? Has mirado que realmente te han cobrado 31,62€ por el pedido o simplemente has visto que tienes 31,62€ menos en la cuenta?

A mí con la Visa virtual del BBVA siempre me cobran de más, por cada 10€ me cobran 50 centimos más, osea en tu caso me habrían cobrado 30,30 + 1,50 = 32€ mas o menos...
Buenas gente!

Escribo esto como consulta y desahogamiento a la vez [buuuaaaa]

Resulta que compré por zavvi.com el FIFA 11 y el GT5 (me los estoy haciendo encima), y aún no me han llegado. Me los hice enviar al curro porque estoy allí más horas que en mi casa... Puse toda la dirección, la calle, el número, el nombre de la empresa... todo!

Resulta que hoy me he cruzado con el cartero, y le he preguntado si había llegado un paquete que venia por Royal Mail y todo eso, y el tío me dice que sí! que ayer (28 de Diciembre, menuda inocentada) lo tenía en reparto, pero que sólo salía el nombre y el nombre de la calle, sin número ni el nombre de la empresa ni nada, y que lo había dejado en el parque de bomberos (que está al lado de mi curro).

Total, que he ido al parque de bomberos y me dicen que no tienen ni idea del paquete.

Saco algunas conclusiones, o teorías:

1.- El cartero es un empanado de cojones, porque si no sabe de quién es el paquete digo yo que se lo llevará a la oficina otra vez, no? Para qué se lo va a dejar a cualquiera?
2.- O realmente en el parque de bomberos nadie sabe nada, o alguno de ellos es un peazo de mamón (perdón por la expresión malsonante) y ahora mismo se ha quedado sin huellas dactilares en sus pulagares a estas horas.

Qué puedo hacer con todo este asunto? a quién reclamo? A Zavvi que los juegos no han llegado? Denuncio a correos? Quemo la estación de bomberos?(seria el colmo).

Gracias de antemano.

P.D: Perdón por el rollazo, pero no se me ocurría una forma más corta de contarlo....
sneikpit escribió:Buenas gente!

Escribo esto como consulta y desahogamiento a la vez [buuuaaaa]

Resulta que compré por zavvi.com el FIFA 11 y el GT5 (me los estoy haciendo encima), y aún no me han llegado. Me los hice enviar al curro porque estoy allí más horas que en mi casa... Puse toda la dirección, la calle, el número, el nombre de la empresa... todo!

Resulta que hoy me he cruzado con el cartero, y le he preguntado si había llegado un paquete que venia por Royal Mail y todo eso, y el tío me dice que sí! que ayer (28 de Diciembre, menuda inocentada) lo tenía en reparto, pero que sólo salía el nombre y el nombre de la calle, sin número ni el nombre de la empresa ni nada, y que lo había dejado en el parque de bomberos (que está al lado de mi curro).

Total, que he ido al parque de bomberos y me dicen que no tienen ni idea del paquete.

Saco algunas conclusiones, o teorías:

1.- El cartero es un empanado de cojones, porque si no sabe de quién es el paquete digo yo que se lo llevará a la oficina otra vez, no? Para qué se lo va a dejar a cualquiera?
2.- O realmente en el parque de bomberos nadie sabe nada, o alguno de ellos es un peazo de mamón (perdón por la expresión malsonante) y ahora mismo se ha quedado sin huellas dactilares en sus pulagares a estas horas.

Qué puedo hacer con todo este asunto? a quién reclamo? A Zavvi que los juegos no han llegado? Denuncio a correos? Quemo la estación de bomberos?(seria el colmo).

Gracias de antemano.

P.D: Perdón por el rollazo, pero no se me ocurría una forma más corta de contarlo....


Zavvi no tiene nada que ver a quien tendrías que pedir reclamación es a Correos y ya te estás tardando
sneikpit escribió:Buenas gente!

Escribo esto como consulta y desahogamiento a la vez [buuuaaaa]

Resulta que compré por zavvi.com el FIFA 11 y el GT5 (me los estoy haciendo encima), y aún no me han llegado. Me los hice enviar al curro porque estoy allí más horas que en mi casa... Puse toda la dirección, la calle, el número, el nombre de la empresa... todo!

Resulta que hoy me he cruzado con el cartero, y le he preguntado si había llegado un paquete que venia por Royal Mail y todo eso, y el tío me dice que sí! que ayer (28 de Diciembre, menuda inocentada) lo tenía en reparto, pero que sólo salía el nombre y el nombre de la calle, sin número ni el nombre de la empresa ni nada, y que lo había dejado en el parque de bomberos (que está al lado de mi curro).

Total, que he ido al parque de bomberos y me dicen que no tienen ni idea del paquete.

Saco algunas conclusiones, o teorías:

1.- El cartero es un empanado de cojones, porque si no sabe de quién es el paquete digo yo que se lo llevará a la oficina otra vez, no? Para qué se lo va a dejar a cualquiera?
2.- O realmente en el parque de bomberos nadie sabe nada, o alguno de ellos es un peazo de mamón (perdón por la expresión malsonante) y ahora mismo se ha quedado sin huellas dactilares en sus pulagares a estas horas.

Qué puedo hacer con todo este asunto? a quién reclamo? A Zavvi que los juegos no han llegado? Denuncio a correos? Quemo la estación de bomberos?(seria el colmo).

Gracias de antemano.

P.D: Perdón por el rollazo, pero no se me ocurría una forma más corta de contarlo....

puff igual ni te ha llegao aun y el cartero aprovechando q era 28dic te la metió doblada. jaja
Pero bueno, por lo menos ahora lo tienes a huevo para reclamar en correos y decirle al encargado de esa oficina lo q te dijo el cartero.. a ver si a l encargado le hace la misma gracia.
Pero si pusiste bien la dirección, todo eso me huele a inocentada, tio... ;)
Que va! Si ha sido hoy que me lo he encontrado y me ha dicho que fue ayer que lo entregó...

La dirección de entrega la tengo en zavvi (en mi cuenta) toda correcta, no sé qué le habrá pasado por la cabeza al amigo cartero, o qué leches escribieron en la etiqueta, pero me han jodido bastante la verdad... llevo un cabreo encima que pa' qué....

P.D: La reclamación se está haciendo ya... Ya os contaré como acaba el asunto...
mimeh escribió:
jaudo escribió:Alguien a comprado en Shopto? Hize un pedido el 23 pero al no tener tracking number no se cuando me puede llegar y queria hacerme una idea de alguien que haya comprado en shopto ya que amazon o zavvi el envio es diferente. Gracias.


Me sumo a la pregunta. He comprado ahí el Demon's Souls ya que en Amazon no lo vendían ellos mismos y como en Shopto aceptan PayPal... Suelen ser puntuales enviando? Me mandaron el email de pedido recibido el día 27 pero ya no me han mandado nada mas. Mandan otro email cuando te envían el pedido?


Yo lo compre el 23 por la tarde y a los 5 minutos me enviaron 2 mails mas y en el ultimo decia que el paquete habia sido enviado. Igualmente esto no tiene muy buena pinta, no encuentro nada x internet, y la poca gente que a comprado esta igual que nosotros. De verdad nadie tiene idea alguna sobre Shopto? Vaya m....
Estoy por enviar un mail a los de shopto a que den explicaciones, porque esto es muy raro, encima los jodios no te dan numero de seguimiento, si lo hubiera sabido hubiera pagado 2 euros mas por tener el maldito seguimiento!
(mensaje borrado)
Alguien sabe si es normal que te paguen el iva (aparte del de los gastos de envio)en Amazon uk?.Es que ya lo he puesto más atrás pero me cobran el juego + gastos de envio (hasta aquí normal)y 3 euros de iva.....esto me ha dejado K.O,porque se supone que el iva ya viene con el producto en si,vamos que de 17 libras que me vale me sablan con todo 29 euros y pico,vamos 30 euros,ese iva me parece raro...
20055 respuestas