[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Erendil escribió:Alguien sabe si es normal que te paguen el iva (aparte del de los gastos de envio)en Amazon uk?.Es que ya lo he puesto más atrás pero me cobran el juego + gastos de envio (hasta aquí normal)y 3 euros de iva.....esto me ha dejado K.O,porque se supone que el iva ya viene con el producto en si,vamos que de 17 libras que me vale me sablan con todo 29 euros y pico,vamos 30 euros,ese iva me parece raro...


No, no. A ver, el IVA viene incluido en las 17 libras. Lo que no viene incluido es el IVA de los gastos de envío. Fíjate que a la hora de pagar el juego te pondra algo asi:

Precio de juego sin IVA (14,5)
+ Gastos de envío (5,5)
------------------------
Total sin IVA (20)
+ IVA (3,5)
------------------------
Precio total (23,5)

Osea te sale 1 libra más caro porque ese es el IVA de los gastos de envío. Por eso sale mejor comprar cualquier cosa para llegar a las 25 libras, ya que vas a gastarte 6,5 libras solamente en gastos de envío y eso son casi 8€...

Amazon siempre ha sido la más fiable pero también la más cara por culpa del envío. Ahora está mucho más popular porque han puesto los gastos gratis a partir de 25 libras, porque si no no estaría tan bien de precio...
josee2 escribió:
AMPHM3 escribió:FIFA 11 enviado el 3.12 desde zavvi y aqui sigo esperando, pero va a ser la última vez, paso de ahorrarme nada si luego me crea ansiedad el cartero y me lo gasto en mala leche.

Estoy igual que tu, esperando el FIFA11 de zavvi desde el dia 4 que fue enviado, a partir de ahora intentaré comprarlo en tiendas con número de seguimiento porque desespera un poco no saber si va a llegar o si se ha perdido.

Hoy he recibido el FIFA 11 en el sobre blanco, -1.000.000 para zavvi, no merece la pena ahorrarte 5 euros si estoy esperando el juego 30 días.
mimeh escribió:
Erendil escribió:Alguien sabe si es normal que te paguen el iva (aparte del de los gastos de envio)en Amazon uk?.Es que ya lo he puesto más atrás pero me cobran el juego + gastos de envio (hasta aquí normal)y 3 euros de iva.....esto me ha dejado K.O,porque se supone que el iva ya viene con el producto en si,vamos que de 17 libras que me vale me sablan con todo 29 euros y pico,vamos 30 euros,ese iva me parece raro...


No, no. A ver, el IVA viene incluido en las 17 libras. Lo que no viene incluido es el IVA de los gastos de envío. Fíjate que a la hora de pagar el juego te pondra algo asi:

Precio de juego sin IVA (14,5)
+ Gastos de envío (5,5)
------------------------
Total sin IVA (20)
+ IVA (3,5)
------------------------
Precio total (23,5)

Osea te sale 1 libra más caro porque ese es el IVA de los gastos de envío. Por eso sale mejor comprar cualquier cosa para llegar a las 25 libras, ya que vas a gastarte 6,5 libras solamente en gastos de envío y eso son casi 8€...

Amazon siempre ha sido la más fiable pero también la más cara por culpa del envío. Ahora está mucho más popular porque han puesto los gastos gratis a partir de 25 libras, porque si no no estaría tan bien de precio...


Exacto,me pone esto;



Artículos: GBP 15.24
Gastos de envío y embalaje: GBP 5,48

Total antes de IVA: GBP 20.72
IVA: GBP 3,73

Total del pedido: GBP 24.45
Total de pago: 29,76 euros

Bueno pues gracias por responder,en serio.Es que eso de que me ponga como aparte lo del iva me parecio raro,pero si es el iva de los gastos de envio pues vale.
KingSora escribió:
pefa76 escribió:
KingSora escribió:Una pregunta, en Amazom el Fifa por ejemplo esta a 22.95 Libras, unos 26€. Pero por cuanto se queda en realidad? lo digo por los gastos de envio y demas. Gracias.


El mio esta en camino dia estimado de llegada 5 enero,y sin gastos de envio ¬_¬ miralo bien a mi me parecio raro pero hoy he visto el email de confirmacion y es verdad,ya cuando hice el ultimo clic me parecia extraño por ser menos de 25libras pero,asi es y asi te lo he contado...


saludos!!


Si pero al final que vale? lo que pone en la pagina? o te añaden gastos por algo?



Perdona no puse nada [sonrisa]

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.): 1 FIFA 11 (PS3) £23.08 1 £23.08 Dispatched via MRW (estimated arrival date: January 05, 2011). -------------------------------------------------------------------------Item Subtotal: £19.56Delivery and handling: £0.00VAT: £3.52 Total: £23.08
Espero que asi sea [jaja]

saludoss!!!
pefa76 escribió:
KingSora escribió:
pefa76 escribió:
El mio esta en camino dia estimado de llegada 5 enero,y sin gastos de envio ¬_¬ miralo bien a mi me parecio raro pero hoy he visto el email de confirmacion y es verdad,ya cuando hice el ultimo clic me parecia extraño por ser menos de 25libras pero,asi es y asi te lo he contado...


saludos!!


Si pero al final que vale? lo que pone en la pagina? o te añaden gastos por algo?



Perdona no puse nada [sonrisa]

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.): 1 FIFA 11 (PS3) £23.08 1 £23.08 Dispatched via MRW (estimated arrival date: January 05, 2011). -------------------------------------------------------------------------Item Subtotal: £19.56Delivery and handling: £0.00VAT: £3.52 Total: £23.08
Espero que asi sea [jaja]

saludoss!!!


Con eso que me as puesto no me entero de nada xD. Yo lo que quiero saber es cuanto varia el precio final, lo que tendre que pagar, si el precio del juego no llega a las 25 libras. Es decir, el juego+los gastos de envio+ otros gastos añadidos( si esque los hay ).
Creo que alguien ya lo ha puesto arriba, creo... xD
Al comprar en algunas tiendas (simplygames,blahdvd..) me sale para finalizar la compra una pantallita con la autentificacion de tarjetas de caja madrid en la que hay que poner el DNI y el codigo secreto.Bueno,pues pongo todos los datos correctos y no hay forma de qu eme lo valide,dicendo que alguno de los datos son incorrectos.

Creo que hay que darse de alta en la oficina online de caja madrid pero no se muy bien de que va y si te cobran,si alguien lo utiliza y es fiable que me lo diga como va.
Gekofusion escribió:Al comprar en algunas tiendas (simplygames,blahdvd..) me sale para finalizar la compra una pantallita con la autentificacion de tarjetas de caja madrid en la que hay que poner el DNI y el codigo secreto.Bueno,pues pongo todos los datos correctos y no hay forma de qu eme lo valide,dicendo que alguno de los datos son incorrectos.

Creo que hay que darse de alta en la oficina online de caja madrid pero no se muy bien de que va y si te cobran,si alguien lo utiliza y es fiable que me lo diga como va.

asi es,tienes que darte de alta en comercio seguro

+1 zavvi.com por un splatterhouse recibido hoy y enviado el dia 10
KingSora escribió:
pefa76 escribió:
KingSora escribió:Si pero al final que vale? lo que pone en la pagina? o te añaden gastos por algo?



Perdona no puse nada [sonrisa]

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.): 1 FIFA 11 (PS3) £23.08 1 £23.08 Dispatched via MRW (estimated arrival date: January 05, 2011). -------------------------------------------------------------------------Item Subtotal: £19.56Delivery and handling: £0.00VAT: £3.52 Total: £23.08
Espero que asi sea [jaja]

saludoss!!!


Con eso que me as puesto no me entero de nada xD. Yo lo que quiero saber es cuanto varia el precio final, lo que tendre que pagar, si el precio del juego no llega a las 25 libras. Es decir, el juego+los gastos de envio+ otros gastos añadidos( si esque los hay ).
Creo que alguien ya lo ha puesto arriba, creo... xD


Te lo ha puesto claramente, que los gastos de envío son gratis aunque no llegue a las 25 libras, te sale en total por 23,08 libras. En algunas ocasiones es así con juegos de 22 libras o más (no en todas...).
Tengo pedidas un par de cosas en amazon, y me aparece en Dispatching Soon.... Creo que sale mañana 30, me olvido de que llegue para reyes, ¿no?
Por cierto, alguno de los que compro en zavvi y se lo enviaron el 13 le ha llegado algo?
mimeh escribió:
Erendil escribió:Alguien sabe si es normal que te paguen el iva (aparte del de los gastos de envio)en Amazon uk?.Es que ya lo he puesto más atrás pero me cobran el juego + gastos de envio (hasta aquí normal)y 3 euros de iva.....esto me ha dejado K.O,porque se supone que el iva ya viene con el producto en si,vamos que de 17 libras que me vale me sablan con todo 29 euros y pico,vamos 30 euros,ese iva me parece raro...


No, no. A ver, el IVA viene incluido en las 17 libras. Lo que no viene incluido es el IVA de los gastos de envío. Fíjate que a la hora de pagar el juego te pondra algo asi:

Precio de juego sin IVA (14,5)
+ Gastos de envío (5,5)
------------------------
Total sin IVA (20)
+ IVA (3,5)
------------------------
Precio total (23,5)

Osea te sale 1 libra más caro porque ese es el IVA de los gastos de envío. Por eso sale mejor comprar cualquier cosa para llegar a las 25 libras, ya que vas a gastarte 6,5 libras solamente en gastos de envío y eso son casi 8€...

Amazon siempre ha sido la más fiable pero también la más cara por culpa del envío. Ahora está mucho más popular porque han puesto los gastos gratis a partir de 25 libras, porque si no no estaría tan bien de precio...


No existe iva de los gastos de envio. El IVA que te sale es del producto. Si en la página del producto pone que vale 17 libras en la factura te pondrá:

xxxxx 15 libras
VAT (iva) 2 libras

A eso le añades el envio que al no gastar 25 libras no te sale gratis y tendrás los 29 pavos a los que se te va el juego.
Por qué no pasamos el hilo a wiki para que podamos poner nuestros votos todos, crear un apartado en la wiki del hilo para las paginas mas importantes y en esos apartados ponemos tres partes:
- Información sobre la pagina
- Compras positivas
- Compras negativas
Y en los dos ultimos ponemos el voto, por ejemplo +2 y firmamos ( es una forma de decir quien ha escrito ese voto, solo se puede usar en los hilos wiki )
lokko escribió:Tengo pedidas un par de cosas en amazon, y me aparece en Dispatching Soon.... Creo que sale mañana 30, me olvido de que llegue para reyes, ¿no?
Por cierto, alguno de los que compro en zavvi y se lo enviaron el 13 le ha llegado algo?


Yo pedi un fifa el martes de hace dos semanas y me parece que aun no ha llegado
Yo mañana va ser la primera vez que compre en Amazon. Vosotros creeis que voy a tenerlo antes del día 10?
Flows, yo mañana recibiré casi seguro un pedido despachado hace 3 dias. Si tienes suerte si ;)
Flows escribió:Yo mañana va ser la primera vez que compre en Amazon. Vosotros creeis que voy a tenerlo antes del día 10?

Compra hoy, mañana hacen "envio masivo" de varios productos. Aún así pillando reyes... lo veo viable, MRW se esta poniendo las pilas, recibi en mi casa dos dias antes un paquete que no me llegaba hasta hoy G_G
lokko escribió:
Flows escribió:Yo mañana va ser la primera vez que compre en Amazon. Vosotros creeis que voy a tenerlo antes del día 10?

Compra hoy, mañana hacen "envio masivo" de varios productos. Aún así pillando reyes... lo veo viable, MRW se esta poniendo las pilas, recibi en mi casa dos dias antes un paquete que no me llegaba hasta hoy G_G
Hoy no puedo. Mañana lo hago antes de mediodía, a ver si tengo suerte y aun no han hecho el envío.
Si os mandan los pedidos de Amazon mañana, casi seguro que os llega antes de Reyes. A mi me suelen tardar 4 o 5 dias. Me mandaron un paquete el 23 y la recibi ayer 28, con Nochebuena y Navidad de por medio.
JakeLaMota escribió:Si os mandan los pedidos de Amazon mañana, casi seguro que os llega antes de Reyes. A mi me suelen tardar 4 o 5 dias. Me mandaron un paquete el 23 y la recibi ayer 28, con Nochebuena y Navidad de por medio.

A mi me paso por el estilo, pero me llegó el 27. El servicio de Amazon es descomunal, para la proxima vez prefiero gastarme un poco más pero saber que tiene seguimiento y que me llega si o si. Ahora estoy todos los dias pegado a la ventana mirando si trae algo el cartero T_T
lokko, todos los que compramos ahora en amazon, antes hemos estado como tu XD
estos dias que necesitaba mas que nunca a amazon o a zavvi me estan dando muchos problemas a la hora de comprar los juegos, en amazon desde hace ya un mes, hago el pedido, me mandan el e-mail de thank yoy for you order y al rato me pone que hay un problema de payment.. he probado todo!!quitando mi tarjeta, poniendola otra vez, cambiando la casa para que me lo manden a otro lado y nada!!asi que estoy sin poder comprar en amazon, la ultima cosa que compre fue un red y un uefa 2008 y perfecto y el mes pasado lo intente , y ya no me dejaba, en zavvi estaba todo el mes pasado igual que en amazon y pude pedir un pes 2011 y perfecto, no se que pasa con amazon la verdad .. y ahora os cuento la de estos dias, en amazon lo intente , y nada! y en zavvi pedi un call BO el 26, mandan el respectivo e-mail ...y ponia en date dispatched 27-12-2010, osea el lunes, hoy seguia poniendo esa fecha y al lado awaiting stock pick! que se supone que siginifica , esperando stock, entonces! para que lo comprar y pone IN STOCK!!!que pongan que no hay!he cancelado y he hecho otro nuevo a ver ....pone processing y que se supone que sale el 30-12-2010 ( LO DUDO),asi que he buscado una nueva solucion en busca de mi call BO, me he metido en gamestation, lo he comprado ( por cierto mas barato que en zavvi ) he pedido express que son unas 5 libras mas,y me sale que es de 3 a 5 bussines days ,pero solo me cobran 2 y pico asi que no se, el juego en total son unas 42 y pico libras... aparte me he pedido un bioshock 2 que valia menos de 8 libras y me estaba llamando [poraki] ....OS MANTENDRE INFORMADOS....

PD:lo siento por el rollazo y no contar nada muy "productivo"
Buenos dias!

Me acaban de traer el Gran Turismo 5! Este es el paquete que el cartero había (según él) entregado a la base de bomberos...

Juego pedido el 4 de diciembre y que salió de zavvi.com el 9 de diciembre....

Ahora sólo me falta el FIFA 11 que fué pedido el mismo día, y salió el 6...
Estoy haciendo el pedido en Amazon y me dice que los objetos van a ser entregados el 18 de Enero... (Estimated dispatch date for these 5 items: 18 Jan 2011 - 30 Jan 2011 ). Es fiable? En opciones de envío he puesto FREE Super Saver Delivery (3-7 business days). No me cuadra.
sneikpit escribió:Buenos dias!
Me acaban de traer el Gran Turismo 5! Este es el paquete que el cartero había (según él) entregado a la base de bomberos...
Juego pedido el 4 de diciembre y que salió de zavvi.com el 9 de diciembre....
Ahora sólo me falta el FIFA 11 que fué pedido el mismo día, y salió el 6...

jaja, lo ves! al final fue una inocentada del zoquete aquel.. Era muy raro q teniendo la dirección bien puesta el tipo te lo mandara pa otro lao... y aunq te la metió doblada pq te hizo ir al parque de bomberos por lo menos tuvo un final feliz! jaja XD

Yo tb soy de los 'enviados' el día 9. A ver si tengo la misma suerte que tú y llega mi paqete hoy, joderrrrrrr!!. ;)
A mi me enviaron el dia 24 de Noviembre un Castlevania en Zavvi y hoy pasados 36 dias no lo tengo.Les envie una queja hace casi una semana y luego el Martes otra y ni responden,a alguien más le ha pasado o le pasa?.Aparte de un Dead Rising 2 enviando el 12 y aun sigo esperandolo.
Flows escribió:Yo mañana va ser la primera vez que compre en Amazon. Vosotros creeis que voy a tenerlo antes del día 10?



Yo compre el dia 23 salio el pedido el 29 y llegara el 5, segun MRW .

Con la navidad, estaran hasta arriba de pedidos.

PD: Aunque creo que se retraso el envio, por algo, de temporales, o algo que hay por UK, me parecio leer.
el dia 4/12 pedi un gta y un fifa 11, los dos segun zavvi salieron el mismo dia, el gta me llego el dia 11/12 con la caja un poco tocada pero bien, el fifa 11 me ha llegado el dia 29/12 con el sobre totalmente abierto, ¿es normal que saliendo el mismo haya tanta diferencia de entrega?( supongo que sera por que el fifa lo pararon en la aduana) ¿ es normal que el sobre venga totalmente abierto? ¿habran sido los de la aduana? y si hubieran sido, ¿no lo cierran?, vamos si le gusta al cartero, no lo veo ni en pintura........


+2 para zavvi si es por juego si no +1
Hola, pues hice un pedido del rdr undead nightmare en ASDA el dia 13 diciembre, al dia siguiente, 14 diciembre, cambió el estado de mi pedido a enviado(Despatched),todo bien, excepto que no me enviaron a mi correo el email de confirmación de envio de mi pedido, pero como en la pagina se mostraba que ha sido enviado, pues no le dí mucha importancia, pensé que no tendría problemas, quizas a sido un error por parte de ellos y no pasará nada. Al cabo, de una semana, concretamente el dia 21 diciembre, recibo el email de ellos diciendo que mi pedido ha salido y que tiene un tiempo estimado de 10-15 dias... entonces, ¿como es posible esto?, si en la pagina mostraba que ha sido enviado el dia 14 diciembre(no se si me lo enviaron ese dia o el 21 diciembre). Por lo tanto, le envié una consulta sobre el problema y todavia no me han respondido. En fin, aún sigo esperando el juego, a saber cuando lo podré recibir y más aún en fiestas :-?

Saludos.
Al fin, mi espera con zavvi ha sido justo un mes, ya tengo el GT5!!!
Suerte al resto de usuarios, y feliz año para todo el mundo EOL!
Nos vemos por el online, ñiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaunnnnnnnnnnn
hola, keria saber si es fiable la tienda simply games ya que ayer pedi el gt 5 y es la 1° vez que hago un pedido en esta tienda. sabeis si los envios son certificados? son rapidos?
Otro punto positivo para game.uk, que en plena temporada navideña, mi pedido del RDR sólo me ah tardado 5 dias laborales en llegarme.
El Resident Evil 5 Gold, pedido en Zavvi el mismo dia está a la espera, aunque viendo las quejas de muchos por aqui de esa pagina y los retrasos que está teniendo, miedo me da.......
Lo peor de los retrasos de zavvi no sólo es la incertidumbre de si llegará el paqete o no, sino q como están tan colapsados los de zavvi ya ni te contestan a las reclamaciones, con lo cual te quedas en la duda de q pasará con tu pedido/dinero.
Si son 20€ igual no jode tanto, pero mi pedido es de 113€. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad]

Me da a mi q después de ésto se replantearán los de los envios certificados, pq a razón de la lata q le da la gente en devoluciones de pedido y de dinero por juegos q ni ellos saben si es cierto q han llegado, creo q se les terminará yendo el tema de las manos.. Con lo sencillo q es dar un puto nº de seguimiento y los problemas q nos ahorran a nosotros y a ellos mismos..
PlaceboHead escribió:Lo peor de los retrasos de zavvi no sólo es la incertidumbre de si llegará el paqete o no, sino q como están tan colapsados los de zavvi ya ni te contestan a las reclamaciones, con lo cual te quedas en la duda de q pasará con tu pedido/dinero.
Si son 20€ igual no jode tanto, pero mi pedido es de 113€. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad]

Me da a mi q después de ésto se replantearán los de los envios certificados, pq a razón de la lata q le da la gente en devoluciones de pedido y de dinero por juegos q ni ellos saben si es cierto q han llegado, creo q se les terminará yendo el tema de las manos.. Con lo sencillo q es dar un puto nº de seguimiento y los problemas q nos ahorran a nosotros y a ellos mismos..

asi estoy yo,esperando una reclamacion de un pedido del 29 de septiembre,me gaste casi 200€ ,para mi y unos amigos,total que se perdieron por el camino 2 juegos,era la primera que reclamaba a zavvi,pero ya les he mandado por fax 2 papelitos de los que te mandan y aun sigo a la espera de un reemplazo,he seguido pidiendo juegos y me han llegado sin problemas,asi que espero que se den un poco mas de maña con las reclamaciones
pablocebo escribió:
PlaceboHead escribió:Lo peor de los retrasos de zavvi no sólo es la incertidumbre de si llegará el paqete o no, sino q como están tan colapsados los de zavvi ya ni te contestan a las reclamaciones, con lo cual te quedas en la duda de q pasará con tu pedido/dinero.
Si son 20€ igual no jode tanto, pero mi pedido es de 113€. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad]

Me da a mi q después de ésto se replantearán los de los envios certificados, pq a razón de la lata q le da la gente en devoluciones de pedido y de dinero por juegos q ni ellos saben si es cierto q han llegado, creo q se les terminará yendo el tema de las manos.. Con lo sencillo q es dar un puto nº de seguimiento y los problemas q nos ahorran a nosotros y a ellos mismos..

asi estoy yo,esperando una reclamacion de un pedido del 29 de septiembre,me gaste casi 200€ ,para mi y unos amigos,total que se perdieron por el camino 2 juegos,era la primera que reclamaba a zavvi,pero ya les he mandado por fax 2 papelitos de los que te mandan y aun sigo a la espera de un reemplazo,he seguido pidiendo juegos y me han llegado sin problemas,asi que espero que se den un poco mas de maña con las reclamaciones

Para la próxima (que esperemos que no sea nunca ;) ), enviaselo por mail, que también los reciben y gratis :)
DonVil escribió:
pablocebo escribió:
PlaceboHead escribió:Lo peor de los retrasos de zavvi no sólo es la incertidumbre de si llegará el paqete o no, sino q como están tan colapsados los de zavvi ya ni te contestan a las reclamaciones, con lo cual te quedas en la duda de q pasará con tu pedido/dinero.
Si son 20€ igual no jode tanto, pero mi pedido es de 113€. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad]

Me da a mi q después de ésto se replantearán los de los envios certificados, pq a razón de la lata q le da la gente en devoluciones de pedido y de dinero por juegos q ni ellos saben si es cierto q han llegado, creo q se les terminará yendo el tema de las manos.. Con lo sencillo q es dar un puto nº de seguimiento y los problemas q nos ahorran a nosotros y a ellos mismos..

asi estoy yo,esperando una reclamacion de un pedido del 29 de septiembre,me gaste casi 200€ ,para mi y unos amigos,total que se perdieron por el camino 2 juegos,era la primera que reclamaba a zavvi,pero ya les he mandado por fax 2 papelitos de los que te mandan y aun sigo a la espera de un reemplazo,he seguido pidiendo juegos y me han llegado sin problemas,asi que espero que se den un poco mas de maña con las reclamaciones

Para la próxima (que esperemos que no sea nunca ;) ), enviaselo por mail, que también los reciben y gratis :)

lo malo es que los 2 mail que me dieron me daban error
Yo desde que descubrí amazon y el supersavedelivery con envío certificado paso de zavvis.
Prefiero la certeza de va a llegar y sobretodo la rapidez aunque sea pagando un poquitín más.
Buenas a ver si alguien que haya pedido en play.com puede ayudarme, pedí un juego por una de las tiendas que venden en play.com ya que la misma web no lo tenia el caso es que hice el pedido el dia 23 el dia 24 pasó a packing estamos a 30 y sigue igual.
¿ya no hay mas cambios de estado y asi recibo el juego? o ¿deberia empezar a preocuparme?
Tras casi un dia que amazon me ponia en mi pedido Dispatching soon, por fin me lo ha enviado y me indica : "Order has been handed over to the carrier and is in transit"
¿Ni de coña para reyes, verdad? [mad]
A ver si alguien me saca de dudas:

Pude pillar un Bioshock 2 edición limitada en gamestation.

Bien,hoy mirando el estado me pone:ORDER COMMITTED

Qué significa esto?¿

A ver,sé que la traducción es orden comprometida,pero que quieren decir con esto?¿

saludos
Hoy al mediodía ha llegado a Coslada mi GT5 (que pedí por Amazon UK) ¿Llegará mañana o tendré que esperar al lunes? Hagan sus apuestas.
lokko escribió:Tras casi un dia que amazon me ponia en mi pedido Dispatching soon, por fin me lo ha enviado y me indica : "Order has been handed over to the carrier and is in transit"
¿Ni de coña para reyes, verdad? [mad]

Por que no? :O
Si no sucede nada raro es muy probable que si.
Hize un pedido en shopto el 23 y no me hallegado, alguien mas que haya comprado ahi y sepa algo? Ayer les envie un mail a support diciendo si sabian algo del pedido y cuanto me podia tardar considerando las navidades y el envio a españa y los jodios no han respondido.. :l
jaudo escribió:Hize un pedido en shopto el 23 y no me hallegado, alguien mas que haya comprado ahi y sepa algo? Ayer les envie un mail a support diciendo si sabian algo del pedido y cuanto me podia tardar considerando las navidades y el envio a españa y los jodios no han respondido.. :l

Pero si solo han pasado 7 dias,paciencia [+risas] Entonces yo que estoy esperando un juego desde hace 24 dias que hago,me suicido? xD Lo normal es que los juegos tarden en llegar sobre 7 a 10 dias,pero muchas veces suelen tardar mas por problemas de correos...es muy pronto todavia para que reclames,ya veras como te llega la semana que viene.
Hace unos dias compre el Dead Rising 2: Zombrex Edition en The Hut, han tardado unos dias en cobrarmelo y hoy por fin me lo han cobrado y pensaba que ya me lo habrian enviado, pero ahora me ha llegado un mail de The hut donde me ponen esto:

Hello Alfonso,

Thanks for placing your order with us at TheHut.com, order number xxxxxxxxx.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

Dead Rising 2: Zombex Edition



We're sorry this has happened. We're continuously looking for ways to improve the service we offer to you and we really hope you'll give us a chance to do better next time.

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

TheHut.com Team

A que se refieren exactamente? a que les tiene que llegar stock o que? porque en su web ponen en stock envio en 24 horas.
pablocebo escribió:
Gekofusion escribió:Al comprar en algunas tiendas (simplygames,blahdvd..) me sale para finalizar la compra una pantallita con la autentificacion de tarjetas de caja madrid en la que hay que poner el DNI y el codigo secreto.Bueno,pues pongo todos los datos correctos y no hay forma de qu eme lo valide,dicendo que alguno de los datos son incorrectos.

Creo que hay que darse de alta en la oficina online de caja madrid pero no se muy bien de que va y si te cobran,si alguien lo utiliza y es fiable que me lo diga como va.

asi es,tienes que darte de alta en comercio seguro

+1 zavvi.com por un splatterhouse recibido hoy y enviado el dia 10


La cuestión es que me registré en la página,completo el registro correctamente y me dicen que pronto se pondran en contacto conmigo para poder utilizarlo,pero no tengo ningun mail ni llamadas ni nada y ya ha pasado mas de una semana.Lo he intentado varias veces y siguen diciendo en la pagina de CajaMadrid que se pondran en contacto conmigo pero nada.

La verdad ya he perdido un monton de ofertas por culpa del banco,al final tendre comprar en las otras tiendas aunque me cueste mas caro y tarden mas }:/
Gekofusion escribió:
pablocebo escribió:
Gekofusion escribió:Al comprar en algunas tiendas (simplygames,blahdvd..) me sale para finalizar la compra una pantallita con la autentificacion de tarjetas de caja madrid en la que hay que poner el DNI y el codigo secreto.Bueno,pues pongo todos los datos correctos y no hay forma de qu eme lo valide,dicendo que alguno de los datos son incorrectos.

Creo que hay que darse de alta en la oficina online de caja madrid pero no se muy bien de que va y si te cobran,si alguien lo utiliza y es fiable que me lo diga como va.

asi es,tienes que darte de alta en comercio seguro

+1 zavvi.com por un splatterhouse recibido hoy y enviado el dia 10


La cuestión es que me registré en la página,completo el registro correctamente y me dicen que pronto se pondran en contacto conmigo para poder utilizarlo,pero no tengo ningun mail ni llamadas ni nada y ya ha pasado mas de una semana.Lo he intentado varias veces y siguen diciendo en la pagina de CajaMadrid que se pondran en contacto conmigo pero nada.

La verdad ya he perdido un monton de ofertas por culpa del banco,al final tendre comprar en las otras tiendas aunque me cueste mas caro y tarden mas }:/


Por qué no vas al banco directamente? Yo para activar el mío no me compliqué, fui al banco (BBVA) y la chica que me atendió llamó por teléfono, me lo activó, me dio mi clave y al llegar a casa ya me funcionaba sin problemas. No es normal tener que esperar una semana para algo así.
A ver yo compré en play.com de uno de sus vendedores un juego y lleva una semana en packing, eso ¿no es normal no ?
Increíble lo de amazon. Pido dos juegos el 26, los despachan el 27 y me llegan hoy :O. +1 por supuesto.
Acaba de llegar mi GT5 de Zavvi
con el sobre abierto... :S pero gracias a dios que el juego está impoluto
+1 pero que no se lo merecen ¬_¬
¿a alguno que tenian pendiente que les llegara el borderlands goty desde zavvi os ha llegado? A mi todavia no me ha llegado,ya son 25 dias esperando,se ve que va a tocar reclamar :(
Yo estoy esperando el battlefield bc2 desde el dia 6, correos se esta portando muy mal.
20055 respuestas