[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 para Amazon

Pedi 5 juegos el dia 22, mandados el 28 y recibidos hoy ( con llamada de mrw por si queria recibirlo en casa o pasar a buscarlo).
Alguno sabe algo de la tienda FYYGame venden un dualshock por 25$. Gastos de envio incluidos.

Gracias saludos.
enakox escribió:Alguno sabe algo de la tienda FYYGame venden un dualshock por 25$. Gastos de envio incluidos.

Gracias saludos.

tiene pinta de ser una imitacion,ya que tiene otro modelo por 60 $,ademas pone que es compatible con la version 3,55,asi que fijo imitacion
La verdad viendo los comentarios positivos hacia Amazon, mi experiencia personal también con ellos y su garantía no se como hay gente aún que se arriesga con X página por ahorrarse unas pelas de más. Luego pasa lo que pasa
+1 para Amazon UK. Pedi el viernes pasado el dragon age ultimate edition, me lo despatcharon el lunes y esta mañana me llego a casa....y eso que en la pagina de amazon me ponia que la llegada del paquete estimada, seria para el dia 5....
Feliz Año a todos! he leído a mucha gente aquí y en otros foros que va muy bien amazon, asi que creo que me voy a arriesgar pidiendo un par de juegos. Un Saludo
Si es que Amazon estará ganando un montón de compras.. yo mismo que no había comprado nunca hasta que pusieron el envio gratis... A partir de ahora las compras a Amazon.co.uk, salvo chollazos en otras Webs.
Hombre,en amazon uk interesa comprar por los gastos de envio gratis a partir de 25 libras y envio certificado,pero de ofertas y chollazos los justos xD Zavvi sigue siendo la unica que ofrece los precios mas baratos e incluso en juegos de lanzamiento...lo malo,que envia por correo ordinario XD
No se porque la gente dice que Zavvi es mas barata que Amazon, el AC brotherhood por ejemplo en Zavvi vale 45,95€ y en Amazom vale 39.99Libras, osea unos 43.14 euros y encima con correo certificado y llega mucho antes.

Por cierto si yo quiero comprar en Amazon puedo hacer contrareembolso? es decir cuando me traigan el juego a mi casa yo darle el dinero al cartero y eso? o me tengo que registrar y cada vez que pida algo hacerlo con tarjeta de credito y eso? esque si no tengo que pedirle permiso a mi padre XD
KingSora escribió:No se porque la gente dice que Zavvi es mas barata que Amazon, el AC brotherhood por ejemplo en Zavvi vale 45,95€ y en Amazom vale 39.99Libras, osea unos 43.14 euros y encima con correo certificado y llega mucho antes.

Por cierto si yo quiero comprar en Amazon puedo hacer contrareembolso? es decir cuando me traigan el juego a mi casa yo darle el dinero al cartero y eso? o me tengo que registrar y cada vez que pida algo hacerlo con tarjeta de credito y eso? esque si no tengo que pedirle permiso a mi padre XD


Ojo que el AC viene en Inglés e Italiano. Registrate, hay un apartado de pago y creo que puedes poner la tarjeta de tu padre. Sabeís si tb se pueden comprar los juegos usados en Amazon?
Chris_Alle escribió:
KingSora escribió:No se porque la gente dice que Zavvi es mas barata que Amazon, el AC brotherhood por ejemplo en Zavvi vale 45,95€ y en Amazom vale 39.99Libras, osea unos 43.14 euros y encima con correo certificado y llega mucho antes.

Por cierto si yo quiero comprar en Amazon puedo hacer contrareembolso? es decir cuando me traigan el juego a mi casa yo darle el dinero al cartero y eso? o me tengo que registrar y cada vez que pida algo hacerlo con tarjeta de credito y eso? esque si no tengo que pedirle permiso a mi padre XD


Ojo que el AC viene en Inglés e Italiano. Registrate, hay un apartado de pago y creo que puedes poner la tarjeta de tu padre. Sabeís si tb se pueden comprar los juegos usados en Amazon?


A si? el AC de amazon no viene en Español? entonces nada XD. Por cierto lode contrareembolso no es posible no? Yo no pienso cojerle la tarjeta a escondidas a mi padre xD me decapita
No lo se, aún no he comprado ahí per ya tengo una buena lista para pedir. Pasate por este hilo para saber que idiomas trae cada juego:http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
KingSora escribió:No se porque la gente dice que Zavvi es mas barata que Amazon, el AC brotherhood por ejemplo en Zavvi vale 45,95€ y en Amazom vale 39.99Libras, osea unos 43.14 euros y encima con correo certificado y llega mucho antes.

Por cierto si yo quiero comprar en Amazon puedo hacer contrareembolso? es decir cuando me traigan el juego a mi casa yo darle el dinero al cartero y eso? o me tengo que registrar y cada vez que pida algo hacerlo con tarjeta de credito y eso? esque si no tengo que pedirle permiso a mi padre XD


Ve al BBVA, no necesitas cuenta ni nada y pide la tarjeta virtual. Puedes hacerla identificada (enseñando tu DNI) o anónima, yo la he hecho identificada por si pasa cualquier cosa poder demostrar que es mía. Si la haces anónima si te roban el dinero o algo a ver como reclamas... Esa tarjeta es de recarga, le metes el dinero que quieras y ya te sirve como una VISA normal. Se puede pedir por internet también pero yo recomiendo ir al banco para poder hacerla identificada y muy importante, pedir activar el comercio seguro que hace falta para muchas tiendas. También sirve para PayPal y cualquier cosa como si fuese una VISA normal.

En otros bancos tienen tarjetas virtuales también pero la ventaja de esta es que no tiene ningún tipo de comisión. En La Caixa por ejemplo me cobraban 1€ cada vez que recargaba y precisamente estas tarjetas son para recargar lo mínimo por si te roban o algo, osea que se sacaban un pastón en comisiones por recarga... chorizos }:/
KingSora escribió:No se porque la gente dice que Zavvi es mas barata que Amazon, el AC brotherhood por ejemplo en Zavvi vale 45,95€ y en Amazom vale 39.99Libras, osea unos 43.14 euros y encima con correo certificado y llega mucho antes.

Por cierto si yo quiero comprar en Amazon puedo hacer contrareembolso? es decir cuando me traigan el juego a mi casa yo darle el dinero al cartero y eso? o me tengo que registrar y cada vez que pida algo hacerlo con tarjeta de credito y eso? esque si no tengo que pedirle permiso a mi padre XD

Cada vez que vayas a buscar precios de juegos en zavvi metete al .com xD el .es infla los precios descaradamente...me acabo de meter a zavvi.com y el AC Brotherhood esta a 36.95 libras,mas barato que en amazon,45.95 € vale en .es no en .com,aun asi,como ya te han dicho,esta en completo ingles...pero vamos,pagar por un juego 37 o 39 libras me parece excesivo viendo como rebajan los juegos en zavvi en los megamonday a 17,95 libras y encima juegos de lanzamiento en dos o 3 semanas los tienes ya a ese precio xD Yo aun no he visto ninguna tienda mas barata que zavvi,exceptuando alguna que otra oferta que hayan echo en otras tiendas vamos.
Alguien me puede decir de: zavi.com - amazon.co.uk - game.com

Cuál es la más rapida en que te llegue el pedido?
Chris_Alle escribió:Alguien me puede decir de: zavi.com - amazon.co.uk - game.com

Cuál es la más rapida en que te llegue el pedido?

Amazon uk llegan los pedidos antes y por certificado si los envia la propia amazon,zavvi y game uk tardan algo mas y por correo ordinario.Pero es que depende,por que hay a gente en este foro que les llegan los pedidos enviados por game uk y zavvi en 7 dias [360º]
devil_boy escribió:
Chris_Alle escribió:Alguien me puede decir de: zavi.com - amazon.co.uk - game.com

Cuál es la más rapida en que te llegue el pedido?

Amazon uk llegan los pedidos antes y por certificado si los envia la propia amazon,zavvi y game uk tardan algo mas y por correo ordinario.Pero es que depende,por que hay a gente en este foro que les llegan los pedidos enviados por game uk y zavvi en 7 dias [360º]


Muchas gracias por contestar! pediré a Amazon un fifa11, prince of persia trilogy y estoy dudando si coger el undead de red dead o alguno de oferta que tienen por ahí, madre mía que vicio...
¿Es normal que un pedido de un vendedor de Amazon (gzoop para ser exactos, el cual tiene mas de 100.000 votos, el 95 % positivos) lleve ya 20 días sin llegar?. Hasta ahora habia comprado muchas veces a vendedores en Amazon y jamas me han tardado mas de 5 días (correo ordinario, ya se que si compras al propio Amazon envia por MRW pero este caso es de un vendedor de amazon). Le he escrito 3 o 4 mails pero no contesta. Al princpio pense que seria por cosa del temporal pero viendo que me han llegado paquetes que pedí despues que este la cosa ya me mosquea bastante

¿Que puedo hacer?
Pregunta rapidilla:

Soy asiduo comprador de Zavvi.com pero al cobrarme en libras, el banco me pasa un cargo del 1.5%, estaba pensando...

en la página "española" de Zavvi hacen el cargo en euros?

Gracias
amigo Siro777 no te puedo ayudar mucho porque mi banca no me cobra comision por el cambio de divisas y mirando los movimientos me salen en euros tanto los de zavvi.com como los de .es asi como cualquier tienda.

siento no poder dar mas informacion.
MW2-Hamlet escribió:Hola, pues hice un pedido del rdr undead nightmare en ASDA el dia 13 diciembre, al dia siguiente, 14 diciembre, cambió el estado de mi pedido a enviado(Despatched),todo bien, excepto que no me enviaron a mi correo el email de confirmación de envio de mi pedido, pero como en la pagina se mostraba que ha sido enviado, pues no le dí mucha importancia, pensé que no tendría problemas, quizas a sido un error por parte de ellos y no pasará nada. Al cabo, de una semana, concretamente el dia 21 diciembre, recibo el email de ellos diciendo que mi pedido ha salido y que tiene un tiempo estimado de 10-15 dias... entonces, ¿como es posible esto?, si en la pagina mostraba que ha sido enviado el dia 14 diciembre(no se si me lo enviaron ese dia o el 21 diciembre). Por lo tanto, le envié una consulta sobre el problema y todavia no me han respondido. En fin, aún sigo esperando el juego, a saber cuando lo podré recibir y más aún en fiestas :-?

Saludos.


Me autocito, acabo de recibir el juego, por fin :D

Saludos.
Os están llegando ya los juegos de Zavvi?

Pedí el Dead Rising, me lo enviaron el 12/12, ha pillado todo el tema del temporal, asi que entiendo el retraso, pero un amigo ha pedido a otras tiendas juegos de uk y le llegaron la semana pasada.

Si no me llega esta semana ya tengo pensando reclamar, aunque no se cuantos dias serán para poder reclamar, y se cumple la ley de murphy, los juegos que uno tiene mas ganas de jugar son los que mas tardan en llegar, jaja

A ver si con suerte cuando llegue a casa está en el buzón...
CrazyJapan escribió:Os están llegando ya los juegos de Zavvi?

Pedí el Dead Rising, me lo enviaron el 12/12, ha pillado todo el tema del temporal, asi que entiendo el retraso, pero un amigo ha pedido a otras tiendas juegos de uk y le llegaron la semana pasada.

Si no me llega esta semana ya tengo pensando reclamar, aunque no se cuantos dias serán para poder reclamar, y se cumple la ley de murphy, los juegos que uno tiene mas ganas de jugar son los que mas tardan en llegar, jaja

A ver si con suerte cuando llegue a casa está en el buzón...

A mi me enviaron un Borderlands Goty el 6 de Diciembre desde zavvi y aun no me ha llegado,han pasado 28 dias,pasado mañana hare una reclamacion ya que no m eva a llegar xD
SiRo777 escribió:Pregunta rapidilla:

Soy asiduo comprador de Zavvi.com pero al cobrarme en libras, el banco me pasa un cargo del 1.5%, estaba pensando...

en la página "española" de Zavvi hacen el cargo en euros?

Gracias


Sí, lo hacen en euros, te cobran exactamente lo que pone en la web en euros. Por eso yo siempre comparo entre las 2 páginas y miro si sumándole la comisión de las libras me sale más a cuenta comprarlo en libras o en euros.
Buenas,

Tengo una duda respecto a las tiendas de importación. He visto que en muchas tiendas te obligan a meter tu tarjeta de crédito cuando te registras. El problema viene en que la tarjeta virtual que tengo la creas en el momento de la compra, una por cada compra que hagas normalmente. Una vez registrado, ¿es posible cambiar la tarjeta de crédito por otra? Como no se pueda no sé cómo lo voy a hacer.

Lo pregunto porque estoy interesado en comprar de importación el Castlevania y el Majin & The Forsaken Kingdom.

A ver si alguien puede aclarármelo.

Muchas gracias!
Una ayudita en amazon camaradas ^^'
He intentado loguearme desde otro navegador a amazon (uk), y acabo de ver que no tengo pedidos.... tarjeta registrada.... NADA. Todo muy raro, y es que donde pone: Hello XXXXXXX. We have recommendations for you. (Not XXXXX?) Aparece mi nombre real y no la Id que solía tener. Mi email tiene doble personalidad?
+1 Zavvi.com por un Bayonetta enviado el 28 y recibido hoy dia 3 ,rapidisimo!
CrazyJapan escribió:Os están llegando ya los juegos de Zavvi?

Pedí el Dead Rising, me lo enviaron el 12/12, ha pillado todo el tema del temporal, asi que entiendo el retraso, pero un amigo ha pedido a otras tiendas juegos de uk y le llegaron la semana pasada.

Si no me llega esta semana ya tengo pensando reclamar, aunque no se cuantos dias serán para poder reclamar, y se cumple la ley de murphy, los juegos que uno tiene mas ganas de jugar son los que mas tardan en llegar, jaja

A ver si con suerte cuando llegue a casa está en el buzón...


Pedi el Fifa11 el Martes de hace 3 semanas y nada...
mimeh escribió:
SiRo777 escribió:Pregunta rapidilla:

Soy asiduo comprador de Zavvi.com pero al cobrarme en libras, el banco me pasa un cargo del 1.5%, estaba pensando...

en la página "española" de Zavvi hacen el cargo en euros?

Gracias


Sí, lo hacen en euros, te cobran exactamente lo que pone en la web en euros. Por eso yo siempre comparo entre las 2 páginas y miro si sumándole la comisión de las libras me sale más a cuenta comprarlo en libras o en euros.


Gracias tio, es lo que necesitaba saber.

Para temas envíos y stock y megamondays, es exactamente igual?
hola, pedi la semana pasada el gt5 en sinply games porque estaba bien de precio y tal, habeis hecho algun pedido en esta tienda? son de fiar? son rapidos? los envios son certificados o no? bueno espero vuestras respuestas

salu2
Buenas,alguien me podría pasar el mail de zavvi.com?,es para reclamar,ya que ya han pasado mas de 30 días de que no me ha llegado el juego,y he intentado reclamar desde la pagina,pero no recibo respuesta,y ya le he enviado dos veces lo mismo...
+1 Game.co/uk.

Comprado Battlefield Bad Company (1) y en una semana justo estaba en casa, con navidad de por medio.
CrazyJapan escribió:Os están llegando ya los juegos de Zavvi?

Pedí el Dead Rising, me lo enviaron el 12/12, ha pillado todo el tema del temporal, asi que entiendo el retraso, pero un amigo ha pedido a otras tiendas juegos de uk y le llegaron la semana pasada.

Si no me llega esta semana ya tengo pensando reclamar, aunque no se cuantos dias serán para poder reclamar, y se cumple la ley de murphy, los juegos que uno tiene mas ganas de jugar son los que mas tardan en llegar, jaja

A ver si con suerte cuando llegue a casa está en el buzón...


Justo ha sido eso, jeje

Me ha llegado hoy, asi que a tener paciencia porque parece que llegan.
CrazyJapan escribió:
CrazyJapan escribió:Os están llegando ya los juegos de Zavvi?

Pedí el Dead Rising, me lo enviaron el 12/12, ha pillado todo el tema del temporal, asi que entiendo el retraso, pero un amigo ha pedido a otras tiendas juegos de uk y le llegaron la semana pasada.

Si no me llega esta semana ya tengo pensando reclamar, aunque no se cuantos dias serán para poder reclamar, y se cumple la ley de murphy, los juegos que uno tiene mas ganas de jugar son los que mas tardan en llegar, jaja

A ver si con suerte cuando llegue a casa está en el buzón...


Justo ha sido eso, jeje

Me ha llegado hoy, asi que a tener paciencia porque parece que llegan.


Yo pedi el Fifa 11 el martes de hace 3 semanas y aun no se si ha llegado, me parece a mi que no.
Y mi último +1 de la ronda navideña para Zavvi por el Darksiders pedido el 17 de diciembre. 100% de efectividad estas navidades [oki]
LLevo 15 días esperando un juego de Mymemory, me dieron numero de track y todo. pero al entrar me pone esolo esto: Your item, posted on 17/12/10 with reference RJxxxxxxxxGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

En teoría creo qie pedí con certificado. Alguien ha reclamado a esta tienda? Dónde lo hizo? Gracias
He pedido a Play.com el Medal of Honor,pero tengo una duda:

En la foto de la edicion normal no pone lo de que incluye el Frontline y en la limitada si,cuando en España tanto la edicion normal de PS3 como la limitada lo incluyen.En UK solo la limitada incluye el Frontile remasterizado?es por saberlo,aunque tampoco me importa mucho
Cuyami escribió:LLevo 15 días esperando un juego de Mymemory, me dieron numero de track y todo. pero al entrar me pone esolo esto: Your item, posted on 17/12/10 with reference RJxxxxxxxxGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

En teoría creo qie pedí con certificado. Alguien ha reclamado a esta tienda? Dónde lo hizo? Gracias


Si tienes el número de seguimiento solamente tienes que ir a Correos y preguntar, o mirar en la web de Correos aunque suele estar muy poco actualizada...
lokko escribió:Una ayudita en amazon camaradas ^^'
He intentado loguearme desde otro navegador a amazon (uk), y acabo de ver que no tengo pedidos.... tarjeta registrada.... NADA. Todo muy raro, y es que donde pone: Hello XXXXXXX. We have recommendations for you. (Not XXXXX?) Aparece mi nombre real y no la Id que solía tener. Mi email tiene doble personalidad?


Haber si te has metido en Amazon a secas y no en el UK que ami me pasó algo similar y era por eso
KingSora escribió:
CrazyJapan escribió:
CrazyJapan escribió:Os están llegando ya los juegos de Zavvi?

Pedí el Dead Rising, me lo enviaron el 12/12, ha pillado todo el tema del temporal, asi que entiendo el retraso, pero un amigo ha pedido a otras tiendas juegos de uk y le llegaron la semana pasada.

Si no me llega esta semana ya tengo pensando reclamar, aunque no se cuantos dias serán para poder reclamar, y se cumple la ley de murphy, los juegos que uno tiene mas ganas de jugar son los que mas tardan en llegar, jaja

A ver si con suerte cuando llegue a casa está en el buzón...


Justo ha sido eso, jeje

Me ha llegado hoy, asi que a tener paciencia porque parece que llegan.


Yo pedi el Fifa 11 el martes de hace 3 semanas y aun no se si ha llegado, me parece a mi que no.


Yo pedí el Dead Rising el 28/11, lo enviaron el 12/12 y me llegó ayer, asi que ha tardado mucho más, pero al final ha llegado
Pues a ver si siguen llegando más paquetes de los de la primera quincena de més, para dar esperanza a la gente, aunq llevamos un par de días en q la gente de principio de més ya no postea nada.. como q se empieza a joder la cosa..

El mio es del día 9, pero me pega q ya ese no aparece. Es demasiado tiempo ya... casi el més completo :-|.
Y lo peor es q se qedaron sin stock para reponer desde hace tiempo y no creo q lo vuelvan a tener, con lo q aunq supongo me devolverán el dinero me qedaré sin el artículo.. y encima es casi imposible de conseguirlo ¬_¬

Putos carteros......, van a tener un día de reyes de la hostia!!
Posssssssss [triston]
Yo pedi el Nier, Naruto 2, Splatterhouse y Bayonneta el 20 de diciembre o así y me enviaron los 3 primeros el 22 de diciembre y el bayonneta que no tenian stock el 28 de diciembre.
Total que ayer me llego el Naruto 2 tras más de 2 semanas, sin embargo, el Nier y Splatterhouse que los enviaron también el mismo día ni rastro. :-?
¿es normal eso? :-? Me llega 1 de los 3 que pedi. :-?
Pregunto si es norma porque a principios de diciembre pedi el wrc, castlevania y vanquish y me llegaron los 3 juntos el mismo dia con correos y me ha dejado mosca que ahora en lugar de los 3 juntos me llegue solo 1. :-?
Pizzo escribió:Posssssssss [triston]
Yo pedi el Nier, Naruto 2, Splatterhouse y Bayonneta el 20 de diciembre o así y me enviaron los 3 primeros el 22 de diciembre y el bayonneta que no tenian stock el 28 de diciembre.
Total que ayer me llego el Naruto 2 tras más de 2 semanas, sin embargo, el Nier y Splatterhouse que los enviaron también el mismo día ni rastro. :-?
¿es normal eso? :-? Me llega 1 de los 3 que pedi. :-?
Pregunto si es norma porque a principios de diciembre pedi el wrc, castlevania y vanquish y me llegaron los 3 juntos el mismo dia con correos y me ha dejado mosca que ahora en lugar de los 3 juntos me llegue solo 1. :-?

Es normal, seguramente a tu cartero no le habrá gustado el Naruto 2 y por eso te ha llegado. :p :p
Un +1 para ShopTo por un Demon's Souls comprado el 27, una semana con fin de año de por medio.
Hola, el día 15 de diciembre hice 2 pedidos en la web blahdvd.com, por una lado 3 juegos de la PS3 y por otro lado un mando Dualshock, encontrándose todos los artículos en stock según la web. El día 16 ya ponía ambos envios en "shipped", y el día 21 me llegó uno de los juegos, y los otros dos juegos durante la misma semana, pero del mando Dualshock ni rastro [mamaaaaa] ¿es de fiar esa web? ¿es normal que tarde más de 20 días en llegar el envio? Hoy les he mandado un correo reclamando el pedido, a ver que me contestan.
REJE escribió:
lokko escribió:Una ayudita en amazon camaradas ^^'
He intentado loguearme desde otro navegador a amazon (uk), y acabo de ver que no tengo pedidos.... tarjeta registrada.... NADA. Todo muy raro, y es que donde pone: Hello XXXXXXX. We have recommendations for you. (Not XXXXX?) Aparece mi nombre real y no la Id que solía tener. Mi email tiene doble personalidad?


Haber si te has metido en Amazon a secas y no en el UK que ami me pasó algo similar y era por eso

Nada, solucionado, aún nose como xD
Pero tenía dos cuentas en un mismo mail G_G, entonces al poner la pass me salia otra cuenta

Ya de paso.... Amazon + MRW = +9999999 Me acaba de llegar un pedido de MOH y RE: Gold Edition despachado el 30
El otro dia (el dia 1) pedi a thehut un juego y me dio la opcion de pagar con paypal... y asi hice. Ya con todo hecho, me fijo que la fecha de envio pone que para febrero!!! Miro paypal y pone que todavia no esta cobrado, que lo haran cuando lo envien, hasta ahi,bien... pero me pne que la fecha de venimiento de cobro en paypal es hasta el 29 de enero... Lo que nose ya es si me tocara pedirlo de nuevo porque paypal cancele el cobro o que pasara??
joselevlc escribió:hola, pedi la semana pasada el gt5 en sinply games porque estaba bien de precio y tal, habeis hecho algun pedido en esta tienda? son de fiar? son rapidos? los envios son certificados o no? bueno espero vuestras respuestas

salu2


alguien ke me conteste a esto????????? x favor!!!!
Yo lo que no entiendo,es que yo pedí un juego el 29/11/10,y aun a fecha de hoy no me ha llegado,pero es que le e enviado 3 mails a zavvi desde su web,y otro que encontré para consultas,pero no recibo contestación por su parte,que puedo hacer?,voy a perder el dinero y el juego?,porque ya no se como reclamar,con microsoft me paso algo parecido,me enviaron un mando de xbox 360 y tampoco me llego...,yo creo que los carteros están haciendo sus compras navideñas y de reyes con nuestras cosas...,al menos con microsoft llame y me enviaron otro mando por agencia de ups y ya lo tengo en mis manos,pero miro cada día en mi buzón y ni rastro de nada...
20055 respuestas