[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Yo de momento estoy esperando a que me llegue de play.com el kane and lynch 2, que me costó 7 euros, ya está llegando al límite para darlo por perdido, la verdad es que creo que ni que me cuesten 5 euros pido más a uk mediante correo ordinario, porque se me han perdido ya no sé cuantos unos 8 o más. Creo que lo mejor es mazon.co.uk.

DEW!!
Una cosa, como se si los juegos que puedo pedir en amazon vienen en Español tambien?
Y correos trabaja por la tarde? y los sabados?
ESQUE QUIERO YA MI FIFA!!!
buenas a todos, queria preguntaros, si compras online en la tienda de Game España te envian el juego nuevo precintado y tal, ya conocemos a los del Game como son cobrandote como nuevo un juego desprecintado... me querria hacer una cuenta viendo las ofertas que tienen ahora despues de reyes y hasta el dia 10 los gastos de envio son gratis a partir de 20 euros, Es fiable 100% que los juegos vienen precintados de fabrica o hay casos en que te la lian te envian seminuevos o desprecintados.., es si compro alguno seria para mi y algun otro para regalo, y como que te venga el que es para regalo desprecintado es para [+furioso]

un saludo y gracias!!!
Yo acabo de enviarles una reclamacion a estos de zavvi para que me vuelvan a enviar un Borderlands que me enviaron el 6 de Diciembre.Para los que hayais tenido que reclamar alguna vez en zavvi,¿que tengo que esperar a que me envien una carta o algo no?¿o directamente reenvian el juego sin mas?
Salu2
Hola oi ma ha llegado un cable para ps3 de amazon.co.uk el cable funciona correctamente, pero no me satisface he estado leyendo y se supone que si el envolotorio original esta abierto te devuelven el 50% del precio

by amazon:
- Cualquier CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, casete o disco de vinilo que haya sido abierto (sacado de su envoltura plástica): 50% del precio del producto.

Alguien que alla devuelto algo, tienes que pagar tu el envio? porque he leido que puede concertar que la compañia UPS venga a recojerlo pero nose si corre a cueta de amazon el gasto de envio.

Aver si me podeis aclarar estos porque el cable me costo unos 12 euros, si ya le restas el 50 %. y si ademas tienes que pagar el envio.. mas vale que me lo quede vaya -.-

Saludos
devil_boy escribió:Yo acabo de enviarles una reclamacion a estos de zavvi para que me vuelvan a enviar un Borderlands que me enviaron el 6 de Diciembre.Para los que hayais tenido que reclamar alguna vez en zavvi,¿que tengo que esperar a que me envien una carta o algo no?¿o directamente reenvian el juego sin mas?
Salu2

Como les has enviado la reclamacion? porque yo llevo 3 dias intentando enviar una y esta el centro de mensajes cerrado(me aparece lo de escribir pero a la que acaba de cargar la pagina ya no esta)
devil_boy escribió:Yo acabo de enviarles una reclamacion a estos de zavvi para que me vuelvan a enviar un Borderlands que me enviaron el 6 de Diciembre.Para los que hayais tenido que reclamar alguna vez en zavvi,¿que tengo que esperar a que me envien una carta o algo no?¿o directamente reenvian el juego sin mas?
Salu2


A mi aun no me han contestado, macho me temo que los borderlands que hay de importacion en Ebay son los nuestros si o si.
Espero que me lo vuelvan a enviar porque sino ya han perdido un cliente.
soukai escribió:
devil_boy escribió:Yo acabo de enviarles una reclamacion a estos de zavvi para que me vuelvan a enviar un Borderlands que me enviaron el 6 de Diciembre.Para los que hayais tenido que reclamar alguna vez en zavvi,¿que tengo que esperar a que me envien una carta o algo no?¿o directamente reenvian el juego sin mas?
Salu2

Como les has enviado la reclamacion? porque yo llevo 3 dias intentando enviar una y esta el centro de mensajes cerrado(me aparece lo de escribir pero a la que acaba de cargar la pagina ya no esta)

Le he dado a query en el apartado del juego que no me ha llegado y he elegido la opcion where is my order o algo asi y he escrito todo ahi directamente.

Nuestros Borderlands se los ha quedado el hijo de fruta del cartero asubaru }:/
devil_boy escribió:
soukai escribió:
devil_boy escribió:Yo acabo de enviarles una reclamacion a estos de zavvi para que me vuelvan a enviar un Borderlands que me enviaron el 6 de Diciembre.Para los que hayais tenido que reclamar alguna vez en zavvi,¿que tengo que esperar a que me envien una carta o algo no?¿o directamente reenvian el juego sin mas?
Salu2

Como les has enviado la reclamacion? porque yo llevo 3 dias intentando enviar una y esta el centro de mensajes cerrado(me aparece lo de escribir pero a la que acaba de cargar la pagina ya no esta)

Le he dado a query en el apartado del juego que no me ha llegado y he elegido la opcion where is my order o algo asi y he escrito todo ahi directamente.

Nuestros Borderlands se los ha quedado el hijo de fruta del cartero asubaru }:/

Pues cuando yo hago eso mismo, me desaparece el recuadro donde se escribe y se me sustituye por un mensaje que dice chorradas sobre el clima.

Edito, he probado con varios navegadores y no hay manera, carga el recuadro de escribir el mensaje y desaparece un segundo despues, y acabo de leer que despues de 40 dias de enviarlo no se hacen responsables.
Alguien sabe una direccion email de contacto, o por que narices a mi no me deja enviar querys?
Edito2, lo he solucionado a lo guarro, en cuanto ha cargado la pagina he cancelado la carga, con lo que no me ha desaparecido el recuadro en el que se escribe. despues le he dado a enviar y parece que ha colado. ya os comento.
Vete a Message Centre,abajo a la izquierda y le das a la opcion create new message y despues le das a esto If you want to post a non order specific query, please click here.
Asi tampoco te va?
edit: vale veo que ya lo has conseguido xd
devil_boy escribió:
soukai escribió:
devil_boy escribió:Yo acabo de enviarles una reclamacion a estos de zavvi para que me vuelvan a enviar un Borderlands que me enviaron el 6 de Diciembre.Para los que hayais tenido que reclamar alguna vez en zavvi,¿que tengo que esperar a que me envien una carta o algo no?¿o directamente reenvian el juego sin mas?
Salu2

Como les has enviado la reclamacion? porque yo llevo 3 dias intentando enviar una y esta el centro de mensajes cerrado(me aparece lo de escribir pero a la que acaba de cargar la pagina ya no esta)

Le he dado a query en el apartado del juego que no me ha llegado y he elegido la opcion where is my order o algo asi y he escrito todo ahi directamente.

Nuestros Borderlands se los ha quedado el hijo de fruta del cartero asubaru }:/


Vuestro Borderlands y mi Fifa 11 ¬¬ que estos de Zavvi no tienen consideracion por nadie, no se porque no ponen como amazon un correo certificado -.-. Aqui estamos.... esperando que me llegue el puto juego, que acabo de ver en una apgina que esta a 18 Libras -.-
Hola a todos de que pagina podría obtener un GT5 version USA?
ReDLaN escribió:Hola a todos de que pagina podría obtener un GT5 version USA?


http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Te sale por algo más de 50€ con gastos a España incluidos. Nunca he comprado ahí así que no puedo decirte si es de fiar o no, pero en este hilo hablan de gente que han pedido y lo que les ha tardado en llegar y eso (aunque tiene ya unos años):
hilo_cduniverse-tiempo-priority-3_961419
Y sabeis lo mas cojonudo del asunto.... (digo los que estan como yo con el Borderlands de principio de diciembre).

Pues que ahora estan de oferta en version pal creo que en GAME a 26 leuritos vamos poco mas de lo que pagamos. Esto es de traka.
Yo me tiro por un precipicio y esque no me mato seguro. [carcajad] [carcajad]

Ya me lo tomo a cachondeo.
Alguien que haya comprado por tiendas de estas me puede decir cual es la mas rapida? Y cuales son por correo certificado?
asubaru escribió:Y sabeis lo mas cojonudo del asunto.... (digo los que estan como yo con el Borderlands de principio de diciembre).

Pues que ahora estan de oferta en version pal creo que en GAME a 26 leuritos vamos poco mas de lo que pagamos. Esto es de traka.
Yo me tiro por un precipicio y esque no me mato seguro. [carcajad] [carcajad]

Ya me lo tomo a cachondeo.

xDDD Lo acabo de ver en la pagina de game,26 euros solo y Pal Esp XD A nosotros nos costo 22 euros y encima ni lo tenemos jaja
A mi los de zavvi me enviaron mi pedido el 16/12 y aún estoy esperando,como mucha gente por aquí xD
Cuanto suele tardar The Hut de media en enviar sus productos? Porque llevo practiamente 2 semanas esperando y el día 10 cambio de domicilio :S
KingSora escribió:Alguien que haya comprado por tiendas de estas me puede decir cual es la mas rapida? Y cuales son por correo certificado?


Amazon es la más rápida porque envían por MRW, y en los juegos que vende la propia Amazon tienen la promoción de que si compras 25 libras lo envían gratis.

Y en ShopTo puedes pedir también por correo certificado y pagar con PayPal, mi primer pedido ahí ha sido por correo ordinario (para un solo juego me subía mucho pedirlo certificado) y ha tardado una semana en llegar.


Flows escribió:Cuanto suele tardar The Hut de media en enviar sus productos? Porque llevo practiamente 2 semanas esperando y el día 10 cambio de domicilio :S


Por lo que estoy viendo en Zavvi, TheHut, ASDA y Sendit que son todas del mismo grupo (grupo TheHut) están tardando mucho los pedidos, perdiéndose, mala atención al cliente, etc. Yo aconsejaría no comprar ahí a no ser que haya una megaoferta... antes eran lo más barato que había pero ahora hay muchas páginas a la altura en precios y con el envío gratis de Amazon... o se ponen las pilas los del grupo TheHut o les va a ir mal.
devil_boy escribió:
asubaru escribió:Y sabeis lo mas cojonudo del asunto.... (digo los que estan como yo con el Borderlands de principio de diciembre).

Pues que ahora estan de oferta en version pal creo que en GAME a 26 leuritos vamos poco mas de lo que pagamos. Esto es de traka.
Yo me tiro por un precipicio y esque no me mato seguro. [carcajad] [carcajad]

Ya me lo tomo a cachondeo.

xDDD Lo acabo de ver en la pagina de game,26 euros solo y Pal Esp XD A nosotros nos costo 22 euros y encima ni lo tenemos jaja


Pero es que vuelvo a preguntar lo mismo y no me gusta meterme en polémica pero veo vuestra desesperación, vuestro mosqueo, vuestra indignación y aún así para ahorraros 10-15 € o inclusive algo menos que en Amazon seguiis comprando en Zavvi.
Tiene que ser por gusto por que si no...si es por cuestión de dinero uno se puede esperar a que se rebaje en otro sitio cosa que pasa.

Yo he comprado una oferta en Zavvi para iniciarme en esto de als tiendas de importación a principios del verano pasado y me llegó en 7 días pero en la temporada otoñal me enteré del tinglado de los gastos de envío gratis y el correo certificado de Amazon y sin arriesgarme más a saber que puede pasar con Zavvi empezé a pedir con el otro (que llevo dos pedidos).
Y la única experiencia que tuve con Zavvi fue buena pero viendo lo que decía la gente estaba seguro de que era un riesgo, en Amazon me han tardado 4 días laborables por MRW y 6 por Deustche post DHL (osease Correos).
Sobre el tiempo que tarda TheHut: mucho, a mí casi 1 mes, coincidiendo con el temporal de nieve y el sempiterno "out of stock". Harto de esperar procesé la cancelación del pedido, a las 48 horas me dijeron que no se podía cancelar porque ya estaba en camino y en efecto, llegó poco después. Hasta qué punto ese empujoncito sirvió para que me lo enviaran no lo sé, en cualquier caso llegarte debería llegarte aunque tarden lo suyo. Otra cosa es si te merece la pena estar esperando tanto tiempo por un juego, pero, insisto, es normal así que ármate de paciencia que lo tendrás. Eso sí, no creo que vuelva a comprar con ellos.
Por cierto, el juego lo envían en sobre acolchado y lo dejan en el buzón.

Sin duda la mejor tienda online es amazon uk. Está a años luz en seguridad del resto.
REJE escribió:
devil_boy escribió:
asubaru escribió:Y sabeis lo mas cojonudo del asunto.... (digo los que estan como yo con el Borderlands de principio de diciembre).

Pues que ahora estan de oferta en version pal creo que en GAME a 26 leuritos vamos poco mas de lo que pagamos. Esto es de traka.
Yo me tiro por un precipicio y esque no me mato seguro. [carcajad] [carcajad]

Ya me lo tomo a cachondeo.

xDDD Lo acabo de ver en la pagina de game,26 euros solo y Pal Esp XD A nosotros nos costo 22 euros y encima ni lo tenemos jaja


Pero es que vuelvo a preguntar lo mismo y no me gusta meterme en polémica pero veo vuestra desesperación, vuestro mosqueo, vuestra indignación y aún así para ahorraros 10-15 € o inclusive algo menos que en Amazon seguiis comprando en Zavvi.
Tiene que ser por gusto por que si no...si es por cuestión de dinero uno se puede esperar a que se rebaje en otro sitio cosa que pasa.

Yo he comprado una oferta en Zavvi para iniciarme en esto de als tiendas de importación a principios del verano pasado y me llegó en 7 días pero en la temporada otoñal me enteré del tinglado de los gastos de envío gratis y el correo certificado de Amazon y sin arriesgarme más a saber que puede pasar con Zavvi empezé a pedir con el otro (que llevo dos pedidos).
Y la única experiencia que tuve con Zavvi fue buena pero viendo lo que decía la gente estaba seguro de que era un riesgo, en Amazon me han tardado 4 días laborables por MRW y 6 por Deustche post DHL (osease Correos).

Es que yo solo compro juegos en ofertas,no pago mas de 20 22 euros por juego pero ni de coña sabiendo que estan estas super ofertas en el megamonday de zavvi y rebajan juegos de lanzamiento a 17,95 libras al mes incluso,yo habre comprado sobre unos 16 juegos en zavvi y solamente no me ha llegado uno,como comprenderas por uno que no me llegue no voy a dejar de comprar en zavvi,ya que ellos no tienen la culpa,son los cabrones de los de correos que se lo habran quedado o se habra perdido,por tantas manos pasan nuestros pedidos...Asi que por uno que no me llegue,habiendome llegado 15 y en 7,10 dias pues que quieres que te diga,voy a seguir comprando ahi aunque sea correo ordinario...que si,que vale,que amazon a partir de 25 libras gastos de envio gratis y rmw,pero yo es que solo compro juegos a 18 libras XD
devil_boy escribió:
REJE escribió:
devil_boy escribió:xDDD Lo acabo de ver en la pagina de game,26 euros solo y Pal Esp XD A nosotros nos costo 22 euros y encima ni lo tenemos jaja


Pero es que vuelvo a preguntar lo mismo y no me gusta meterme en polémica pero veo vuestra desesperación, vuestro mosqueo, vuestra indignación y aún así para ahorraros 10-15 € o inclusive algo menos que en Amazon seguiis comprando en Zavvi.
Tiene que ser por gusto por que si no...si es por cuestión de dinero uno se puede esperar a que se rebaje en otro sitio cosa que pasa.

Yo he comprado una oferta en Zavvi para iniciarme en esto de als tiendas de importación a principios del verano pasado y me llegó en 7 días pero en la temporada otoñal me enteré del tinglado de los gastos de envío gratis y el correo certificado de Amazon y sin arriesgarme más a saber que puede pasar con Zavvi empezé a pedir con el otro (que llevo dos pedidos).
Y la única experiencia que tuve con Zavvi fue buena pero viendo lo que decía la gente estaba seguro de que era un riesgo, en Amazon me han tardado 4 días laborables por MRW y 6 por Deustche post DHL (osease Correos).

Es que yo solo compro juegos en ofertas,no pago mas de 20 22 euros por juego pero ni de coña sabiendo que estan estas super ofertas en el megamonday de zavvi y rebajan juegos de lanzamiento a 17,95 libras al mes incluso,yo habre comprado sobre unos 16 juegos en zavvi y solamente no me ha llegado uno,como comprenderas por uno que no me llegue no voy a dejar de comprar en zavvi,ya que ellos no tienen la culpa,son los cabrones de los de correos que se lo habran quedado o se habra perdido,por tantas manos pasan nuestros pedidos...Asi que por uno que no me llegue,habiendome llegado 15 y en 7,10 dias pues que quieres que te diga,voy a seguir comprando ahi aunque sea correo ordinario...que si,que vale,que amazon a partir de 25 libras gastos de envio gratis y rmw,pero yo es que solo compro juegos a 18 libras XD


En Amazon tienes también los juegos a 18 libras, por ejemplo el Borderlands GOTY que estáis esperando en Zavvi. Claro que al no ser 25 libras no hay envío gratis... pues compras otro juego de 18 libras o menos y ya esta, por ejemplo Battlefield Bad Company 2, Red Dead Redemption Undead Nightmare, Enslaved, Final Fantasy XIII, Darksiders, Resonance of Fate, Star Ocean, Naughty Bear, Dante's Inferno, Yakuza 3...

Yo también prefiero pagar menos, pero en muchos casos pagas lo mismo y viene por MRW... osea que no hay comparación. No hay que fiarse siempre de las "superofertas" de Zavvi porque a veces no es tanta oferta...
No se,yo respeto vuestras opiniones pero para mi Amazon no me parece ningun chollo en absoluto,unicamente me llama el tema de que envian por correo certificado via rmw y ya esta,ya que lo de los gastos de envio gratis son si superas las 25 libras y cuando no las superas encima tienes que pagar 6 libras mas...no esta mal la estrategia de cogerse 2 juegos por 18 libras para que no tengas que pagar por gastos de envio la verdad,pero cuando solo quieres comprar un juego y no te interesa comprar nada mas,prefiero comprar en zavvi 17,95 + 1 libra de gastos la verdad XD Sinceramente,a mi me han llegado todos los juegos de todas las tiendas que he pedido y que envian por correo ordinario,Zavvi,Game UK,Blahdvd,Mymemory UK,unicamente no me ha llegado el Borderlands.
Hola buenas, taba mirando juegos de PS3 en amazon.co.uk vi unos cuantos de segunda mano que enlaza con Amazon de SwallowGames el juego vale 5 Libras + 2 Libras de gastos de envio entre en ese enlace para ver que mas juegos tenian y mi duda es que si pido varios juegos de SwallowGames me van a cobrar 2 Libras por cada juego ? ejemplo si pido 5 juegos me van a cobran 10 Libras de gastos de envio ? o solo 2 Libras por ser todos los juegos de la misma tienda.

Otra cosa que me dejo muy confuso es que agregue 5 juegos de ese enlace a la cesta de Amazon y no me salio ningun gasto de envio solo el precio de los juegos y claro no me la voy a jugar y pedir el envio y que luego me cobren 10 Libras mas por la cara alguien me podria ayudar si le ha pasado algo parecido o sabria que hacer ?
Meche79 escribió:Hola buenas, taba mirando juegos de PS3 en amazon.co.uk vi unos cuantos de segunda mano que enlaza con Amazon de SwallowGames el juego vale 5 Libras + 2 Libras de gastos de envio entre en ese enlace para ver que mas juegos tenian y mi duda es que si pido varios juegos de SwallowGames me van a cobrar 2 Libras por cada juego ? ejemplo si pido 5 juegos me van a cobran 10 Libras de gastos de envio ? o solo 2 Libras por ser todos los juegos de la misma tienda.

Otra cosa que me dejo muy confuso es que agregue 5 juegos de ese enlace a la cesta de Amazon y no me salio ningun gasto de envio solo el precio de los juegos y claro no me la voy a jugar y pedir el envio y que luego me cobren 10 Libras mas por la cara alguien me podria ayudar si le ha pasado algo parecido o sabria que hacer ?

Cuando vas hacer el pedido al final de todo te hace un resumen de todo lo que vas a pagar detallado. Y alli te indica si tienes que pagar por gastos de envío.
Jaymz escribió:A mi los de zavvi me enviaron mi pedido el 16/12 y aún estoy esperando,como mucha gente por aquí xD

Pos a mi me enviaron 3 juegos el 22 y uno el 28 y me han llegado dos del 22 y el del 28, sin embargo, 1 del 22 no me ha llegado. :-?
No entiendo ná, pero si no me ha llegado ya el que me falta del 22 habiendome llegado el resto no se si me llegara. :(
Esperare la semana que viene a ver que paixa, lo mas curioso es que es el juego que mas ganas la tenia es el que no me lega, y el resto si, jaja supongo que tb tendrá algo que ver eso. [+risas]
Pizzo escribió:
Jaymz escribió:A mi los de zavvi me enviaron mi pedido el 16/12 y aún estoy esperando,como mucha gente por aquí xD

Pos a mi me enviaron 3 juegos el 22 y uno el 28 y me han llegado dos del 22 y el del 28, sin embargo, 1 del 22 no me ha llegado. :-?
No entiendo ná, pero si no me ha llegado ya el que me falta del 22 habiendome llegado el resto no se si me llegara. :(
Esperare la semana que viene a ver que paixa, lo mas curioso es que es el juego que mas ganas la tenia es el que no me lega, y el resto si, jaja supongo que tb tendrá algo que ver eso. [+risas]


Pues vaya suerte tio, no entiendo como hay ente que le llega antes habiendolo pedido despues.
KingSora escribió:
Pizzo escribió:
Jaymz escribió:A mi los de zavvi me enviaron mi pedido el 16/12 y aún estoy esperando,como mucha gente por aquí xD

Pos a mi me enviaron 3 juegos el 22 y uno el 28 y me han llegado dos del 22 y el del 28, sin embargo, 1 del 22 no me ha llegado. :-?
No entiendo ná, pero si no me ha llegado ya el que me falta del 22 habiendome llegado el resto no se si me llegara. :(
Esperare la semana que viene a ver que paixa, lo mas curioso es que es el juego que mas ganas la tenia es el que no me lega, y el resto si, jaja supongo que tb tendrá algo que ver eso. [+risas]


Pues vaya suerte tio, no entiendo como hay ente que le llega antes habiendolo pedido despues.


Como no me llegue el lunes les mando mail a ver que me dicen,es la primera vez que pido a zavvi y me ha ido fatal.
Jaymz escribió:Como no me llegue el lunes les mando mail a ver que me dicen,es la primera vez que pido a zavvi y me ha ido fatal.



No te harán caso hasta que pase un mes desde que te lo enviaron.

A ver gente,desde la experiencia que tengo importando (llevo más de 42 juegos pedidos ya) os digo que lo mejor que podéis hacer es tener paciencia.

Primero porque Correos España tiene un descontrol de mil pares de narices y si a eso le añadimos las fechas navideñas tenemos un coctel explosivo en cuanto a retrasos se refiere.

Tened paciencia,si no la tenéis lo único que vas a conseguir es cojer un mosqueo porque a ellos hasta pasados 30 días les resbala lo que digas.

saludos
Bueno, tras unos días peleándome con simplygames, aquí mi veredicto.

Tienda con geniales precios, pero si teneis PAYPAL, olvidaos de comprar allí aunque acepten ese tipo de pagp.

Explicación:
- Vi Split second de ps3 muy barato y pedí una unidad cuando estaban en stock. Al cabo de un día, me cancelan el pedido por fuera de stock (bueno, vale, puede ocurrir).
- Dos dias después veo Alien vs predator de 360 a buen precio, pido una unidad aún en stock.
- Un día después veo Split second pero de 360 a buen precio, como me cancelaron el de ps3, pues pedí uno de 360.
- Pasan dos días y me cancelan el Split Second de 360 con esta referencia (CARD DECLINED).
. Voy a mi banco, pregunto si ocurre algo con la tarjeta, la comprueban, todo ok (suponía que podía ser al haber recibido una nueva tarjeta, ahora con chip con otra fecha de vencimiento, pero me comentaron que no tiene nada que ver, que mientras no la activara la anterior seguía operativa hasta su fecha de vencimiento, para la que quedaba un año).
- Miro mi cuenta paypal y me cobran 2,5 libras de un envio (como los dos split second estaban cancelados, sólo podía ser del ALien vs predator).
- Les envio un correo pidiendo explicaciones de por qué me rechazan la tarjeta y del cobro de unos gastos, ya que me salió también en Alien vs predator, cancelado (CARD DECLINED).
. Simplygames me responde: Le devolvemos el importe de los gastos de envio, ni mu de por qué me rechazan la tarjeta de débito.
- Ayer día 8 de Enero de 2011, compro en MYMEMORY dos juegos, pago con paypal y todo completado y en proceso de envio por parte de ellos. (compré para probar, me tenía mosca el tema)

Moraleja: En simplygames NO comprar nunca más.
mr.siniestro escribió:
Jaymz escribió:Como no me llegue el lunes les mando mail a ver que me dicen,es la primera vez que pido a zavvi y me ha ido fatal.



No te harán caso hasta que pase un mes desde que te lo enviaron.

A ver gente,desde la experiencia que tengo importando (llevo más de 42 juegos pedidos ya) os digo que lo mejor que podéis hacer es tener paciencia.

Primero porque Correos España tiene un descontrol de mil pares de narices y si a eso le añadimos las fechas navideñas tenemos un coctel explosivo en cuanto a retrasos se refiere.

Tened paciencia,si no la tenéis lo único que vas a conseguir es cojer un mosqueo porque a ellos hasta pasados 30 días les resbala lo que digas.

saludos


Si el problema no es esperar, es el amargamiento que me causa ver atodos mis amigos con Fifa 11 y yo con el 10. Y a saber cuando llega, y si llega.
asubaru escribió:Y sabeis lo mas cojonudo del asunto.... (digo los que estan como yo con el Borderlands de principio de diciembre).

Pues que ahora estan de oferta en version pal creo que en GAME a 26 leuritos vamos poco mas de lo que pagamos. Esto es de traka.
Yo me tiro por un precipicio y esque no me mato seguro. [carcajad] [carcajad]

Ya me lo tomo a cachondeo.


como seguis la gente con el tema del Borderlands, yo pedi uno el 20 de diciembre y me llego el 3 de enero junto el Disgaea 3 pedido el mismo dia, tampoco nos hemos ahorrado tanto la verdad con la oferta de ahora del Game, yo en mi caso lo pedi con el disgaea3 Price HD trilogy y el majin and forsaken kingdom aprovechando la oferta que tuvieron ke si pasabas de 60 libras te quitaban 6 o algo asi, el prince aun no me lo han mandado y el pedido es del 20 de diciembre, pero si ves que el total de esos 4 van a ser unos 80 euros si llega y aqui esos 4 juntos valdrian 50 o 60 euros mas o algo asi, merece la pena esperar, si, mientras que lleguen y bien esta claro, si luego los ke compran/mos en zavvi se acaban acumulando en la estanteria, eso de comprar muchas veces 3 juegos al precio de uno, si no da tiempo a jugarlos todos!!!! Paciencia y suerte a los que esperais al Borderlands, yo el majin lo espero, salio solo 2 dias mas tarde, y ha pasao una semana desde que llegaron los otros y aun no han llegado pero todo llegara, si no hay tienes esos a partir de 30 dias para hacer la reclamacion que aun no he tenido que hacer por suerte y espero que nunca, y como bien ha puesto otro forero, si compras 15 o 30 juegos si no te llegan uno o dos... si con lo que te ahorras que son cientos de euros... bien merece la pena ser paciente, aunque no es que te los ahorres, te acabas gastando mas, pero juegas con cantidades de 5 y 6 veces mas de juegos de los ke podrias tener aqui, y lo mejor de todo sin pirateria como debe ser.
KingSora escribió:
mr.siniestro escribió:
Jaymz escribió:Como no me llegue el lunes les mando mail a ver que me dicen,es la primera vez que pido a zavvi y me ha ido fatal.



No te harán caso hasta que pase un mes desde que te lo enviaron.

A ver gente,desde la experiencia que tengo importando (llevo más de 42 juegos pedidos ya) os digo que lo mejor que podéis hacer es tener paciencia.

Primero porque Correos España tiene un descontrol de mil pares de narices y si a eso le añadimos las fechas navideñas tenemos un coctel explosivo en cuanto a retrasos se refiere.

Tened paciencia,si no la tenéis lo único que vas a conseguir es cojer un mosqueo porque a ellos hasta pasados 30 días les resbala lo que digas.

saludos


Si el problema no es esperar, es el amargamiento que me causa ver atodos mis amigos con Fifa 11 y yo con el 10. Y a saber cuando llega, y si llega.


Pero es que esto es así tío.A veces llega antes a unos que a otros el porqué sólo Correos lo sabe (a mí me han llegado paquetes anqtes que a gente de la península.Viviendo en un isla con todo lo que ello conlleva.

Cuando menos te lo esperes te llega.Aparte de que ellos (las tiendas) garantizan de que te llegue en una semana o menos si vives en UK.Y teniendo en cuenta las fechas pues............
alguien me dice como poner una reclamacion en zavvi españa? llevo esperando desde el dia 10 ke me despacharon el gran turismo y no ha llegado algo de ayuda al respecto?
tocandocielo escribió:alguien me dice como poner una reclamacion en zavvi españa? llevo esperando desde el dia 10 ke me despacharon el gran turismo y no ha llegado algo de ayuda al respecto?

Pues tienes que meterte al order history y en el pedido de gran turismo le das a query,ahi escribes tu queja de que no te ha llegado,ya puedes reclamar puesto que han pasado 30 dias justos.
Compro normalmente en páginas de UK, pedidos normalmente de uno o dos juegos.
Quiero pillarme junto con un juego de PS3 (Dead Rising 2), las 6 temporadas completas de LOST. Mi duda está en el volumen del paquete, como lo mandan por correo ordinario no sé si es de fiar la cosa.

¿Alguien que haya pillado algo de ese tamaño, como una edición de coleccionista de algún juego, puede contarme su experiencia y opinión al respecto?

Gracias.
Adis escribió:Compro normalmente en páginas de UK, pedidos normalmente de uno o dos juegos.
Quiero pillarme junto con un juego de PS3 (Dead Rising 2), las 6 temporadas completas de LOST. Mi duda está en el volumen del paquete, como lo mandan por correo ordinario no sé si es de fiar la cosa.

¿Alguien que haya pillado algo de ese tamaño, como una edición de coleccionista de algún juego, puede contarme su experiencia y opinión al respecto?

Gracias.


Yo me pillé la edición coleccionista de Assassin´s Creed II y la caja en la que lo enviaron era bastante voluminosa (vamos de unos 40x25 o algo así) y me vino sin problemas.Eso sí,apenas pesaba nada.En cambio no me enviaron la edición especial de Bioshock 2 porque pesaba mucho (y vaya que si pesa,la pillé en el Game y pesa un webo) y por correo ordinario no les salía rentable.

En este caso yo te recomendaría que lo pillases en Amazon UK ya que te lo envían por paquetería (MRW ó DHL) y al superar las 25£ los gastos son gratis (y seguro que lo superarás con lo que compras)

saludos
pirata72 escribió:
JakeLaMota escribió:En realidad no se si es aqui donde debo poner esto.
Hace cosa de dos meses, creo, pillé una oferta del FIFA 11 + Polo Fila de TheHut. El caso es que muchos otros también la pillaron. ¿Alguien ha recibido el Polo Fila o tiene alguna noticia de él? Creo que los enviaban a principios de diciembre. Hoy les he mandado un correo a the hut. A ver cuanto tardan en responder.

Yo estoy en la misma situación esperando, hoy justo le he escrito, porque se supone que enviaban a principios no a mediados, asi que veo que hasta finales de año no tenemos nada de nada.

Saludos

Bueno, alguien ha recibido los dichosos polos FILA? Les he escrito varias veces. Me dijeron que si el dia 4 no llegaba que les avisara. Ayer lo hice y hoy me han vuelto a decir que me lo enviaron y que llegaran en breve.
A alguien q haya comprado en UK antes del 15Dic le llegó algún pedido durante la semana pasada???

Aun sigo a la espera del mio el día 9.
Ya se q debo reclamar, pero como no tienen stock de mi pedido, por mantener la esperanza de q aun me llegue.
Hay quien lo tiene más fácil, y al reclamar os lo volverán a mandar y ya lo tendreis en casa en 6 o 7 dias. Lo mio es una gran putada.
Chiquito bisness se han hecho los de correos..
mr.siniestro escribió:
Adis escribió:Compro normalmente en páginas de UK, pedidos normalmente de uno o dos juegos.
Quiero pillarme junto con un juego de PS3 (Dead Rising 2), las 6 temporadas completas de LOST. Mi duda está en el volumen del paquete, como lo mandan por correo ordinario no sé si es de fiar la cosa.

¿Alguien que haya pillado algo de ese tamaño, como una edición de coleccionista de algún juego, puede contarme su experiencia y opinión al respecto?

Gracias.


Yo me pillé la edición coleccionista de Assassin´s Creed II y la caja en la que lo enviaron era bastante voluminosa (vamos de unos 40x25 o algo así) y me vino sin problemas.Eso sí,apenas pesaba nada.En cambio no me enviaron la edición especial de Bioshock 2 porque pesaba mucho (y vaya que si pesa,la pillé en el Game y pesa un webo) y por correo ordinario no les salía rentable.

En este caso yo te recomendaría que lo pillases en Amazon UK ya que te lo envían por paquetería (MRW ó DHL) y al superar las 25£ los gastos son gratis (y seguro que lo superarás con lo que compras)

saludos


Pille de Zavvi la ED coleccionista del Bioshock 2 y me lo mandaron por ordinario en una caja del tamaño del juego de ancho y bastante alto con acolchado. Al ser grande se quedo en correos y me dejaron un aviso.
Adis escribió:Compro normalmente en páginas de UK, pedidos normalmente de uno o dos juegos.
Quiero pillarme junto con un juego de PS3 (Dead Rising 2), las 6 temporadas completas de LOST. Mi duda está en el volumen del paquete, como lo mandan por correo ordinario no sé si es de fiar la cosa.

¿Alguien que haya pillado algo de ese tamaño, como una edición de coleccionista de algún juego, puede contarme su experiencia y opinión al respecto?

Gracias.


Casualmente yo el pedido que estoy esperando de zavvi son las 6 temporadas de lost, si algún día me llega lo digo por aquí xD
JakeLaMota escribió:
pirata72 escribió:
JakeLaMota escribió:En realidad no se si es aqui donde debo poner esto.
Hace cosa de dos meses, creo, pillé una oferta del FIFA 11 + Polo Fila de TheHut. El caso es que muchos otros también la pillaron. ¿Alguien ha recibido el Polo Fila o tiene alguna noticia de él? Creo que los enviaban a principios de diciembre. Hoy les he mandado un correo a the hut. A ver cuanto tardan en responder.

Yo estoy en la misma situación esperando, hoy justo le he escrito, porque se supone que enviaban a principios no a mediados, asi que veo que hasta finales de año no tenemos nada de nada.

Saludos

Bueno, alguien ha recibido los dichosos polos FILA? Les he escrito varias veces. Me dijeron que si el dia 4 no llegaba que les avisara. Ayer lo hice y hoy me han vuelto a decir que me lo enviaron y que llegaran en breve.


Pues yo tengo varios polos que me tienen que enviar y no me ha llegado ninguno, se los he reclamado porque me dijeron que me lo enviaron el dia 29 de Noviembre, pero vamos estoy viendo que no han enviado nada de nada a nadie o por lo menos esa es la sensacion que me da a mi.

Hay alguien que le haya llegado el polo?
nash87 escribió:Pille de Zavvi la ED coleccionista del Bioshock 2 y me lo mandaron por ordinario en una caja del tamaño del juego de ancho y bastante alto con acolchado. Al ser grande se quedo en correos y me dejaron un aviso.


Pues que suerte tío poruqe a mí los de Gamestation me dijeron que nanay (la conseguía por 15€).Luego la conseguí en Game por 19.95€ así que no me jodió tanto.

saludos
Gracias por vuestras respuestas, cuando me llegue contaré mi experiencia.
+3 a zavvi que ya me ha llegado el Resident Evil 5 Gold edition, me dijeron que en 10-15 dias hábiles lo recibiría y asi ha sido, en 13 exactamente
Aqui otro sin polo aun, una verguenza, encima el 20 de diciembre les envie un mensaje pidiendo que me dijeran algo, y en 20 dias no han sido ni capaces de contestarme, aparte que ahora te cobran en the hut o zavvi los juegos antes de enviartelos, no como antiguamente que hasta que no te los enviaba no te los cobraban para que no te puedas echar atras, y el stock a veces es falso, no tienen y se demoran un monton, vaya igualito que en amazon que en una semana como muchisimo ya los tienes en casa, la verdad que por seriedad a partir de ahora prefiero amazon.co.uk aunque me cueste una mijilla mas!!! [+furioso]
+1 para amazon,me lo mandaron el dia 4 y me llego hoy dia 10,contad que por medio hay un fin de semana y el dia de reyes,es mas,como el dia 6 no trabaja los de mrw,los de amazon me enviaron un correo disculpandose porque no me llegaria el dia 7 que era el dia jestipulado por ellos para que me llegara y que me llegaria un dia mas tarde.
Que seriedad,han ganado un cliente del tiron :) .
¿os han respondido a las reclamaciones los que habeis reclamado a zavvi estos dias? Yo hice una reclamacion el viernes y aun no he recibido ninguna contestacion,si mañana no me contestan empezare a mandarles querys a saco,por que mañana hace ya 36 dias que me enviaron el juego y segun he leido cuando se cumplen 40 dias ya no puedes reclamar y por lo tanto te quedas sin juego o sin pasta }:/
Hola devil, pues casualmente hoy me han respondido diciendome que si queria el juego otra vez o dinero, les he dicho que el juego para no tener mas lios con este tema. Y segun mi cuenta me lo acaban de reenviar. A ver si ahora hay suerte. Parece que esta gente se va a portar bien.
20055 respuestas