› Foros › PlayStation 3 › Juegos
devil_boy escribió:Yo acabo de enviarles una reclamacion a estos de zavvi para que me vuelvan a enviar un Borderlands que me enviaron el 6 de Diciembre.Para los que hayais tenido que reclamar alguna vez en zavvi,¿que tengo que esperar a que me envien una carta o algo no?¿o directamente reenvian el juego sin mas?
Salu2
devil_boy escribió:Yo acabo de enviarles una reclamacion a estos de zavvi para que me vuelvan a enviar un Borderlands que me enviaron el 6 de Diciembre.Para los que hayais tenido que reclamar alguna vez en zavvi,¿que tengo que esperar a que me envien una carta o algo no?¿o directamente reenvian el juego sin mas?
Salu2
soukai escribió:devil_boy escribió:Yo acabo de enviarles una reclamacion a estos de zavvi para que me vuelvan a enviar un Borderlands que me enviaron el 6 de Diciembre.Para los que hayais tenido que reclamar alguna vez en zavvi,¿que tengo que esperar a que me envien una carta o algo no?¿o directamente reenvian el juego sin mas?
Salu2
Como les has enviado la reclamacion? porque yo llevo 3 dias intentando enviar una y esta el centro de mensajes cerrado(me aparece lo de escribir pero a la que acaba de cargar la pagina ya no esta)
devil_boy escribió:soukai escribió:devil_boy escribió:Yo acabo de enviarles una reclamacion a estos de zavvi para que me vuelvan a enviar un Borderlands que me enviaron el 6 de Diciembre.Para los que hayais tenido que reclamar alguna vez en zavvi,¿que tengo que esperar a que me envien una carta o algo no?¿o directamente reenvian el juego sin mas?
Salu2
Como les has enviado la reclamacion? porque yo llevo 3 dias intentando enviar una y esta el centro de mensajes cerrado(me aparece lo de escribir pero a la que acaba de cargar la pagina ya no esta)
Le he dado a query en el apartado del juego que no me ha llegado y he elegido la opcion where is my order o algo asi y he escrito todo ahi directamente.
Nuestros Borderlands se los ha quedado el hijo de fruta del cartero asubaru
devil_boy escribió:soukai escribió:devil_boy escribió:Yo acabo de enviarles una reclamacion a estos de zavvi para que me vuelvan a enviar un Borderlands que me enviaron el 6 de Diciembre.Para los que hayais tenido que reclamar alguna vez en zavvi,¿que tengo que esperar a que me envien una carta o algo no?¿o directamente reenvian el juego sin mas?
Salu2
Le he dado a query en el apartado del juego que no me ha llegado y he elegido la opcion where is my order o algo asi y he escrito todo ahi directamente.
Nuestros Borderlands se los ha quedado el hijo de fruta del cartero asubaru
ReDLaN escribió:Hola a todos de que pagina podría obtener un GT5 version USA?
asubaru escribió:Y sabeis lo mas cojonudo del asunto.... (digo los que estan como yo con el Borderlands de principio de diciembre).
Pues que ahora estan de oferta en version pal creo que en GAME a 26 leuritos vamos poco mas de lo que pagamos. Esto es de traka.
Yo me tiro por un precipicio y esque no me mato seguro.
Ya me lo tomo a cachondeo.
KingSora escribió:Alguien que haya comprado por tiendas de estas me puede decir cual es la mas rapida? Y cuales son por correo certificado?
Flows escribió:Cuanto suele tardar The Hut de media en enviar sus productos? Porque llevo practiamente 2 semanas esperando y el día 10 cambio de domicilio :S
devil_boy escribió:asubaru escribió:Y sabeis lo mas cojonudo del asunto.... (digo los que estan como yo con el Borderlands de principio de diciembre).
Pues que ahora estan de oferta en version pal creo que en GAME a 26 leuritos vamos poco mas de lo que pagamos. Esto es de traka.
xDDD Lo acabo de ver en la pagina de game,26 euros solo y Pal Esp A nosotros nos costo 22 euros y encima ni lo tenemos jaja
REJE escribió:devil_boy escribió:asubaru escribió:Y sabeis lo mas cojonudo del asunto.... (digo los que estan como yo con el Borderlands de principio de diciembre).
xDDD Lo acabo de ver en la pagina de game,26 euros solo y Pal Esp A nosotros nos costo 22 euros y encima ni lo tenemos jaja
Pero es que vuelvo a preguntar lo mismo y no me gusta meterme en polémica pero veo vuestra desesperación, vuestro mosqueo, vuestra indignación y aún así para ahorraros 10-15 € o inclusive algo menos que en Amazon seguiis comprando en Zavvi.
Tiene que ser por gusto por que si no...si es por cuestión de dinero uno se puede esperar a que se rebaje en otro sitio cosa que pasa.
Yo he comprado una oferta en Zavvi para iniciarme en esto de als tiendas de importación a principios del verano pasado y me llegó en 7 días pero en la temporada otoñal me enteré del tinglado de los gastos de envío gratis y el correo certificado de Amazon y sin arriesgarme más a saber que puede pasar con Zavvi empezé a pedir con el otro (que llevo dos pedidos).
Y la única experiencia que tuve con Zavvi fue buena pero viendo lo que decía la gente estaba seguro de que era un riesgo, en Amazon me han tardado 4 días laborables por MRW y 6 por Deustche post DHL (osease Correos).
devil_boy escribió:REJE escribió:devil_boy escribió:xDDD Lo acabo de ver en la pagina de game,26 euros solo y Pal Esp A nosotros nos costo 22 euros y encima ni lo tenemos jaja
Pero es que vuelvo a preguntar lo mismo y no me gusta meterme en polémica pero veo vuestra desesperación, vuestro mosqueo, vuestra indignación y aún así para ahorraros 10-15 € o inclusive algo menos que en Amazon seguiis comprando en Zavvi.
Tiene que ser por gusto por que si no...si es por cuestión de dinero uno se puede esperar a que se rebaje en otro sitio cosa que pasa.
Yo he comprado una oferta en Zavvi para iniciarme en esto de als tiendas de importación a principios del verano pasado y me llegó en 7 días pero en la temporada otoñal me enteré del tinglado de los gastos de envío gratis y el correo certificado de Amazon y sin arriesgarme más a saber que puede pasar con Zavvi empezé a pedir con el otro (que llevo dos pedidos).
Y la única experiencia que tuve con Zavvi fue buena pero viendo lo que decía la gente estaba seguro de que era un riesgo, en Amazon me han tardado 4 días laborables por MRW y 6 por Deustche post DHL (osease Correos).
Es que yo solo compro juegos en ofertas,no pago mas de 20 22 euros por juego pero ni de coña sabiendo que estan estas super ofertas en el megamonday de zavvi y rebajan juegos de lanzamiento a 17,95 libras al mes incluso,yo habre comprado sobre unos 16 juegos en zavvi y solamente no me ha llegado uno,como comprenderas por uno que no me llegue no voy a dejar de comprar en zavvi,ya que ellos no tienen la culpa,son los cabrones de los de correos que se lo habran quedado o se habra perdido,por tantas manos pasan nuestros pedidos...Asi que por uno que no me llegue,habiendome llegado 15 y en 7,10 dias pues que quieres que te diga,voy a seguir comprando ahi aunque sea correo ordinario...que si,que vale,que amazon a partir de 25 libras gastos de envio gratis y rmw,pero yo es que solo compro juegos a 18 libras
Meche79 escribió:Hola buenas, taba mirando juegos de PS3 en amazon.co.uk vi unos cuantos de segunda mano que enlaza con Amazon de SwallowGames el juego vale 5 Libras + 2 Libras de gastos de envio entre en ese enlace para ver que mas juegos tenian y mi duda es que si pido varios juegos de SwallowGames me van a cobrar 2 Libras por cada juego ? ejemplo si pido 5 juegos me van a cobran 10 Libras de gastos de envio ? o solo 2 Libras por ser todos los juegos de la misma tienda.
Otra cosa que me dejo muy confuso es que agregue 5 juegos de ese enlace a la cesta de Amazon y no me salio ningun gasto de envio solo el precio de los juegos y claro no me la voy a jugar y pedir el envio y que luego me cobren 10 Libras mas por la cara alguien me podria ayudar si le ha pasado algo parecido o sabria que hacer ?
Jaymz escribió:A mi los de zavvi me enviaron mi pedido el 16/12 y aún estoy esperando,como mucha gente por aquí xD
Pizzo escribió:Jaymz escribió:A mi los de zavvi me enviaron mi pedido el 16/12 y aún estoy esperando,como mucha gente por aquí xD
Pos a mi me enviaron 3 juegos el 22 y uno el 28 y me han llegado dos del 22 y el del 28, sin embargo, 1 del 22 no me ha llegado.
No entiendo ná, pero si no me ha llegado ya el que me falta del 22 habiendome llegado el resto no se si me llegara.
Esperare la semana que viene a ver que paixa, lo mas curioso es que es el juego que mas ganas la tenia es el que no me lega, y el resto si, jaja supongo que tb tendrá algo que ver eso.
KingSora escribió:Pizzo escribió:Jaymz escribió:A mi los de zavvi me enviaron mi pedido el 16/12 y aún estoy esperando,como mucha gente por aquí xD
Pos a mi me enviaron 3 juegos el 22 y uno el 28 y me han llegado dos del 22 y el del 28, sin embargo, 1 del 22 no me ha llegado.
No entiendo ná, pero si no me ha llegado ya el que me falta del 22 habiendome llegado el resto no se si me llegara.
Esperare la semana que viene a ver que paixa, lo mas curioso es que es el juego que mas ganas la tenia es el que no me lega, y el resto si, jaja supongo que tb tendrá algo que ver eso.
Pues vaya suerte tio, no entiendo como hay ente que le llega antes habiendolo pedido despues.
Jaymz escribió:Como no me llegue el lunes les mando mail a ver que me dicen,es la primera vez que pido a zavvi y me ha ido fatal.
mr.siniestro escribió:Jaymz escribió:Como no me llegue el lunes les mando mail a ver que me dicen,es la primera vez que pido a zavvi y me ha ido fatal.
No te harán caso hasta que pase un mes desde que te lo enviaron.
A ver gente,desde la experiencia que tengo importando (llevo más de 42 juegos pedidos ya) os digo que lo mejor que podéis hacer es tener paciencia.
Primero porque Correos España tiene un descontrol de mil pares de narices y si a eso le añadimos las fechas navideñas tenemos un coctel explosivo en cuanto a retrasos se refiere.
Tened paciencia,si no la tenéis lo único que vas a conseguir es cojer un mosqueo porque a ellos hasta pasados 30 días les resbala lo que digas.
saludos
asubaru escribió:Y sabeis lo mas cojonudo del asunto.... (digo los que estan como yo con el Borderlands de principio de diciembre).
KingSora escribió:mr.siniestro escribió:Jaymz escribió:Como no me llegue el lunes les mando mail a ver que me dicen,es la primera vez que pido a zavvi y me ha ido fatal.
No te harán caso hasta que pase un mes desde que te lo enviaron.
A ver gente,desde la experiencia que tengo importando (llevo más de 42 juegos pedidos ya) os digo que lo mejor que podéis hacer es tener paciencia.
Primero porque Correos España tiene un descontrol de mil pares de narices y si a eso le añadimos las fechas navideñas tenemos un coctel explosivo en cuanto a retrasos se refiere.
Tened paciencia,si no la tenéis lo único que vas a conseguir es cojer un mosqueo porque a ellos hasta pasados 30 días les resbala lo que digas.
saludos
Si el problema no es esperar, es el amargamiento que me causa ver atodos mis amigos con Fifa 11 y yo con el 10. Y a saber cuando llega, y si llega.
tocandocielo escribió:alguien me dice como poner una reclamacion en zavvi españa? llevo esperando desde el dia 10 ke me despacharon el gran turismo y no ha llegado algo de ayuda al respecto?
Adis escribió:Compro normalmente en páginas de UK, pedidos normalmente de uno o dos juegos.
Quiero pillarme junto con un juego de PS3 (Dead Rising 2), las 6 temporadas completas de LOST. Mi duda está en el volumen del paquete, como lo mandan por correo ordinario no sé si es de fiar la cosa.
¿Alguien que haya pillado algo de ese tamaño, como una edición de coleccionista de algún juego, puede contarme su experiencia y opinión al respecto?
Gracias.
pirata72 escribió:JakeLaMota escribió:En realidad no se si es aqui donde debo poner esto.
Hace cosa de dos meses, creo, pillé una oferta del FIFA 11 + Polo Fila de TheHut. El caso es que muchos otros también la pillaron. ¿Alguien ha recibido el Polo Fila o tiene alguna noticia de él? Creo que los enviaban a principios de diciembre. Hoy les he mandado un correo a the hut. A ver cuanto tardan en responder.
Yo estoy en la misma situación esperando, hoy justo le he escrito, porque se supone que enviaban a principios no a mediados, asi que veo que hasta finales de año no tenemos nada de nada.
Saludos
mr.siniestro escribió:Adis escribió:Compro normalmente en páginas de UK, pedidos normalmente de uno o dos juegos.
Quiero pillarme junto con un juego de PS3 (Dead Rising 2), las 6 temporadas completas de LOST. Mi duda está en el volumen del paquete, como lo mandan por correo ordinario no sé si es de fiar la cosa.
¿Alguien que haya pillado algo de ese tamaño, como una edición de coleccionista de algún juego, puede contarme su experiencia y opinión al respecto?
Gracias.
Yo me pillé la edición coleccionista de Assassin´s Creed II y la caja en la que lo enviaron era bastante voluminosa (vamos de unos 40x25 o algo así) y me vino sin problemas.Eso sí,apenas pesaba nada.En cambio no me enviaron la edición especial de Bioshock 2 porque pesaba mucho (y vaya que si pesa,la pillé en el Game y pesa un webo) y por correo ordinario no les salía rentable.
En este caso yo te recomendaría que lo pillases en Amazon UK ya que te lo envían por paquetería (MRW ó DHL) y al superar las 25£ los gastos son gratis (y seguro que lo superarás con lo que compras)
saludos
Adis escribió:Compro normalmente en páginas de UK, pedidos normalmente de uno o dos juegos.
Gracias.
JakeLaMota escribió:pirata72 escribió:JakeLaMota escribió:En realidad no se si es aqui donde debo poner esto.
Hace cosa de dos meses, creo, pillé una oferta del FIFA 11 + Polo Fila de TheHut. El caso es que muchos otros también la pillaron. ¿Alguien ha recibido el Polo Fila o tiene alguna noticia de él? Creo que los enviaban a principios de diciembre. Hoy les he mandado un correo a the hut. A ver cuanto tardan en responder.
Yo estoy en la misma situación esperando, hoy justo le he escrito, porque se supone que enviaban a principios no a mediados, asi que veo que hasta finales de año no tenemos nada de nada.
Saludos
Bueno, alguien ha recibido los dichosos polos FILA? Les he escrito varias veces. Me dijeron que si el dia 4 no llegaba que les avisara. Ayer lo hice y hoy me han vuelto a decir que me lo enviaron y que llegaran en breve.
nash87 escribió:Pille de Zavvi la ED coleccionista del Bioshock 2 y me lo mandaron por ordinario en una caja del tamaño del juego de ancho y bastante alto con acolchado. Al ser grande se quedo en correos y me dejaron un aviso.